O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novata en el foro
Hoy a las 9:23 am por Andy Belmar.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 4:04 am por Butterfly199225

» Struck whit me ↯
Hoy a las 1:34 am por Stark.

» A little creativity on the life.
Hoy a las 1:04 am por Asclepio.

» ♡ contrail.
Ayer a las 11:33 pm por bwiyomi.

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 10:23 pm por Legendary.

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 10:17 pm por Legendary.

» être dans la lune.
Ayer a las 8:47 pm por Ongniel

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 8:08 pm por rarelyworld

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Still The Same (RESULTADOS!)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I'm Still The Same (RESULTADOS!)

Mensaje por Invitado el Dom 18 Mayo 2014, 9:53 am

Oye y la mia ?
Esta aceptada ¡¡? :c
Invitado

Invitado

Mensaje por ImHappyToBeHipster el Dom 18 Mayo 2014, 12:15 pm

lizzDreams escribió:
Ficha❤️:

Liz Waste

Representante: Shay Mitchell
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|| Liz Waste Palmer || 18 (o la que necesites) || Brasileñna || La extrovertida ||
Chico: Louis[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

D. Psicologica: 
Es una chica nada timida, es extrovertida, divertida, le encanta conocer gente y a la hora de hablar es muy buena. Siempre le quiere sacar un sonrisa a las personas que la rodean. Es muy buena haciendo sentir comodos a los demás. No le tiene miedo a las nuevas experiencias, le encanta conocer cosas nuevas, todos los dias. Siempre lleva una sonrisa en su rostro.
D. Fisica:
Es una chica linda a simple vista. Es alta aun sin tacones, tez morena. Cabello negro de la mitad hacia arriba con puntas castañas, de lo largo hasta las costillas. Tiene buen cuerpo debido a su altura, y unas piernas largas. Ojos cafés grandes , junto con unas grandes pestañas.
Historia:

Nacío un 19 de Julio en Brasil. Después de 8 años su padre murió y ella y su madre decidieron empezar su vida en Londres. Ella ama a su madre, es todo lo que tiene y la protege contra todos. De pequeña era muy timida devido a su aspecto físico, era un poco rellenita, y le hacían burlas en la escuela. Pero despues del tiempo creció y se volvió una chica segura y nada tímida. Ahora es otra. Ella no confía mucho en las personas, devido a el pasado. Le hes muy difícil hacerlo. ¿El amor? Ella no piensa mucho en eso, pues quiere vivir la vida al máximo, pero... Nadie sabe que puede pasar.

Extras:

-Fuma y toma
-Ama con toda su alma los animales
-Le encanta nadar
-Odia a la gente Hipócrita y falsa
-No le gusta hablar mal de la gente
-En cada lugar nuevo que va, se hace un tatuaje
-No le tiene miedo a nada (Como paracaidas, saltar de las alturas, ese tipo de cosas) 

Estilo:

Abreme❤️:

¿Porque quieres participar? Hola linda! Pues bueno la verdad es que en cuanto vi la sinopsis, nunca habia visto una asi y como es algo nuevo para mi dije "¿Porque no lo intento? Y la verdad es que amo tu idea. Como ya dije es nuevo para mi y la verdad me agrado muchisimo :3
¿Seguiras leyendo si no te escojo? Pues si no eliges la verdad me enojaría y me pondría un poco deprimida y me entraría el corage, pero como me llamo mucho la atención, esta ves tu novela le gana a mi orgullo! *uu*

Awwww :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui esta mi ficha linda !!!
Espero y te guste !
Bye[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FICHA SÚPER ACEPTADISIMA
Jajaj, tu ficha me encanto, y lo siento por la espera, se me olvido, enserio, tu ficha fue absolutamente genial.   
Ya estas participando cielo.
Besoooos

Ver perfil de usuario

Mensaje por ImHappyToBeHipster el Dom 18 Mayo 2014, 12:15 pm

lizzDreams escribió:Oye y la mia ?
Esta aceptada ¡¡? :c
Jajaja, si, sorry por la espera, soy un poco despistada  

Ver perfil de usuario

Mensaje por HeavenlyAngel♡ el Dom 18 Mayo 2014, 12:28 pm

ImHappyToBeHipster escribió:
HeavenlyAngel♡ escribió:holis yo quiero audicionar 

fichaa :

respuestas a tus preguntas sensuales 
1) me gustaría participar de manera sincera por que me gusto la sinopsis de verdad espero que la sigas pronto :3
2) aun que no me escojas seguiré leyendo de verdad jajaa si habran días en que tal ves no e veas por que estaré ocupada pero siempre te alentare con un síguela y un sensual comentario :3 

Lucia Froste
Vuela tan alto como puedas tocando el cielo como un Angel♡

Nombre: Lucia Angelinia Froste Benedetti 
Apodo: Lucy o angel
Chico: Harry Styles
Nacionalidad:Inglesa/Italiana
La barbie || Harry Styles || Popular || Libre

Descripción Física
es algo alta 1.71 de piel bronceada ,delgada con curvas, labios algo gruesos pequeños de color rosados entre rojizos, cejas finas, pestañas largas, nariz pequeña y perfilada, ojos de color marrón claro que cambian aveces a color miel, cabello castaño claro algo rubio tiene destellos dorados en las puntas ( con rizos al final), tiene tatuajes en la mano izquierda en el dedo anular tiene un tatuaje que dice forever y lleva un anillo de oro con unas piedras azules y un diamante que forman una corona,  en el costado de la misma mano notas musicales y en el dedo indice tiene una cruz, en la mano derecha tiene en la muñeca tatuada la palabra heavenly y siempre usa una pulsera de plata con angeles colgando como adornos en la espalda tiene unas alas de angel y en el costado tiene unas frases will never look back, the past brings back memories, en el lado derecho del costado there are things which hurt and a that heal the pain.

Descripción Psicológica
divertida, sarcástica, rebelde es algo tímida y coqueta, es una persona que no le gusta que le digan que hacer es en algunas ocasiones terca, es buena amiga, le gusta verse bien,puede hacer que dar mal a cualquiera que se meta en su camino, tiene algunos problemas de ira cuando la hacen enojar, pero no es por mucho tiempo, sonríe cuando puede y cuando esta deprimida se le nota, parece una chica fría y seria pero en el fondo no es así ella es la persona que no deja que sus problemas la atormenten mucho, siempre buscando una solución su dicho: todo tiene solución menos la muerte, solo hay que verle el lado positivo a la lluvia.

Estilo
1) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
6) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
7) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
my story
Lucia nació un 9 de octubre su infancia transcurrió al lado de su hermano mayor llamado Shawn mayor que ella por dos años, y su hermana mayor Alessia, vivía con su padre Alexander un empresario ingles que la consentía en todo para rellenar el vació que producía su ausencia cotidiana, lucia era una chica muy hermosa tanto de una belleza única tanto asi que todo el que la conocía le llama Ángel, su infancia transcurrió con su hermano y en los cuidados de la servidumbre su madre murió cuando ella cumplió 5 años de una extraña enfermedad era la única que la tomaba en cuenta en esa casa era una mujer dulce y amable que siempre estaba a su lado pero lamentable mente murió dejándola sola con su hermano y su hermana Alessia ella era presumida y el prototipo de barbie que toda chica quería ser todo una princesa rubia de ojos miel, lucia por su lado tuvo que aprender, como le decía su hermana: tienes que seguir con mi imperio, y mejorarlo lucy: tu eres el Ángel de esta princesa! y así hizo su hermana la entreno para ser la copia cínica y presumida de ella pero mejorada, el Ángel dulce y tímido se fue poco a poco para convertirse en el Ángel perfecto como le decía su hermana como su padre siempre le daba todo no le fue difícil tomar ese papel, su hermano Shawn capitán del equipo de fútbol y popular como Alessia, no estaba de acuerdo con eso, pero si estaba claro en algo siempre fueron una familia de ganadores y cada hermano era mejor que el otro, que se iban tomando los puestos como reyes del instituto y ahora le tocaba a lucy al Ángel demostrar de lo que estaba hecha, seguir los paso de su presumida hermana y ser el Ángel que la princesa quería 
Disgustos
-No le agradan las personas mentirosas e hipócritas
-el maltrato animal.
-los cigarrillos el humo le da alergia

*Miedos/fobias: miedo a la oscuridad y la soledad obsesiva

Gustos
-los gatos( los amo)
-Los Ángeles
-toca el piano
-la moda.
-el chocolate 
- las manzanas

By nat compori

gifs:

te dejo aqui  el gif chico por que en mi ficha no puedo :c

FICHA ACEPTADISIMA
Me encanto tu ficha, fue asdfghjklñ, y German!!!! 
Tu representante es Nina Dobrev?? 
Ya estas participando linda, que tengas suerte.
Besoooos :3
jknkajn graciass :3 si esta disponible sip :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Turner el Dom 18 Mayo 2014, 2:44 pm

Turner escribió:
Turner escribió:Hola<3 bueno ya nos conocemos, la verdad me llamó la atención tu novela y pues aquí me tienes, ah.
Bueno espero que la comiences pronto, me gusto la idea y se ve que escribes bien:).
Me encantaria participar en la nove así que te dejo esto por aquí:
Canción fav y youtuber:

Gif de mi chico:
Me gustaria quedar con ashton<3 Por lo tanto mi rol es La amiga de la barbie:)
ficha<3:

Shay Williams

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Shay Williams Anderson
Apodos: Cabello chocolatoso, Williams Wonka.
Fecha de Nacimiento: 12 de enero
Nacionalidad: Britanica
Clase: Media-Alta
Orientación Sexual: Heterosexual
Soy alta, muy alta, mi cuerpo es esbelto y delgado, lo que da la impresión de que soy más alta aún, un rasgo característico es mi cabello largo, lacio y de un peculiar tono marrón oscuro casi negro, mis pómulos resaltan de entre toda mi cara , odio mi nariz ya que siento que es muy larga y delgada, mis ojos son medianos nada llamativos, son de color miel y están un poco alargados pero no tanto, tengo largas pestañas y muy obscuras, mis labio son delgados y rojizos lo que hace que mi piel se vea muy pálida, tengo unas ocas pecas en mi nariz pero las detesto tanto que las borro con maquillaje, mi piel es muy blanca y en época de frío llego a parecer un fantasma, mi cuerpo está bien pero no tiene ningún atributo llamativo probablemente sea por mi estatura y que mi complexión delgada, mis dedos son muy largos y mis manos delicadas, pero lo que más me gusta de todo mi cuerpo son mis piernas, las cuales luzco siempre que puedo.  
Perfil psicológico
Astuta y de un temperamento sarcástico, me gusta siempre saber más que los demás y ser la líder del grupo, muchas veces me enojo con facilidad pero una vez que ganas mi confianza es muy difícil que la pierdas, soy buena para hablar y tengo grandes conocimientos en historia y literatura, no me gustan las fiestas pero eso no quiere decir que no adore una salida al club más cercano para bailar toda la noche, soy centrada en lo que hago y experta en las bromas, soy perfeccionista y muchas veces muy exigente. Al principio puedo parecer  ruda y grosera pero la verdad es que trato de ser lo más amigable posible. Soy la típica chica rockera que no teme hacer el ridículo, detesto que me digan que hacer, uso mucho el sarcasmo y no temo ser diferente. Una cosa que algunos admiran y otros odian de mi es mi capacidad para decir la verdad, no temo ser sincera aunque eso hiera a los demás.
Antecedentes históricos
φ Madre
Dueña de una gran biblioteca, siempre me dejaba pasar a leer por horas y horas, mi madre astuta y cariñosa, siempre estuvo para mí en todo momento, apoyándome en todo lo que quería lograr, ella es bonita incluso  yo soy algo así como su versión más joven pero con más defectos, mi madre estudio la carrera de literatura y tiene varias artículos escritos en las revistas más prestigiadas, aunque eso fue hace algún tiempo ahora solo atiende su biblioteca.

φ Padre
Con una colección enorme de vinilos de toda banda de rock que haya pisado la tierra mi padre es un rockero de corazón, gracias a él escucho bandas como The Beatles, The Who y Pink Floyd desde que estaba en el vientre materno, aún recuerdo cuando tenía 7 años y tocó para mí la canción de Imagine de John Lennon como si fuera su tesoro más sagrado, testarudo y gracioso así es mi padre, viajó por toda Europa en su juventud y escapó de casa a los 15 años, tiene un espíritu viajero y rebelde.

Nacida en Bristol, Inglaterra un 12 de enero, siempre fui de fácil aprendizaje, habladora, pero sobre todo curiosa y astuta, recibí educación en la mejores escuela y hasta el día de hoy llevo calificaciones perfectas, para mí es muy fácil estudiar y sin embargo se cómo divertirme, siempre fui rebelde y algo rara, podía sacar las mejores calificaciones del colegio, pero más de una vez fui grosera con las maestras, estuve en varias escuelas, incluso una vez, cuando iba en cuarto grado intenté fugarme, y lo logré, mis padres lo supieron pero no me castigaron, mientras no baje de calificación todo está perfecto. Actualmente me preparo para entrar a la universidad y estoy cursando mis últimos años de bachillerato, adoro emborracharme con mis amigos, pero las drogas no son lo mío, soy sociable y antes mi sueño era el modelaje, pero ahora ni siquiera se que quiero estudiar.
Otros datos
Gustos:

El color negro.

Los labiales obscuros.

Botas Dr. Martens {unicamente uso de esa marca.}

Camisasa cuadros.

Leer.

Las noches con estrellas.

Escuchar musica a todo volumen.

Las cabañas.

Las fogatas.

El clima helado.

La navidad.

Platicar con mis amigos.

Las bandas de rock.

Cosas antiguas ya sea ropa, zapatos, música, peliculas.

Las personas que igual que a mi, adoran la musica rock.

Los chicos intelectuales y con temas de conversación.

Las personas con buen sentido del humor.

Los festivales de música.

Viajar en auto.

Manejar con la música a todo volumen.

Soy adicta a las galletas.

Mi país.

Fumar {colo cuando estoy muy estresada}

Disgustos:

Las personas presumidas o creidas.

Madrugar o levantarse antes de ls 8:00 a.m.

Climas calientes.

Color rosa pastel.

Tenis Vans.

Gente que se droga.

Tatuajes o piercings.

Reality Shows.

Maquillaje en exceso.

Que me digan gótica solo por vestir de negro.

Los deportes.

Que me digan que hacer.

Estilo:

Mis básicos son:

Cualquier playera de banda de rock:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las famosas Dr. Martens que me cracterizan:

Outfits:

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aclaración:
Hola, bueno en mi ficha no tengo una representante fija, simplemente elegí chicas anónimas pero me puedes poner a Barbára Palvin<3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Preguntas:

¿Por que quieres participar? Me llama la atención la trama, además adoro leer novelas y ser parte de una me parece increible, además me gustaria hacer mas amigas en el foro y eso.
¿Seguirías leyendo aunque no te escoja? Sinceramente si, aunque no comentaria seguido, pero de vez en cuanto dejaria un comentario de apoyo, ahque.

Creo que todo ya quedo en orden y deje todo los requisitos.
-Besos<3
FICHA SÚPER ACEPTADISIMA
AME LA FICHA, ENSERIO, ME ENCANTO, pero sobre lo del rol, esta todo bien, había pensado en poner a la amiga igual de plástica y si quieres, me podría cambiar un poco la historia para que vaya con el rol, pero so ni quieres haré algún cambio, ya que al leer tu historia y d.psicológica se me ocurrió una idea, pero no se si sabré evolucionar esa idea :/ 
Así que si no quieres cambiar nada, dímelo.
Besooos :3

OMG! Gracias por aceptarme <3 

[size=16]
con respecto a la ficha...<3:
Hola, bueno se me hace un poco complicado modificar todo el code, pero se me ocurria agregarle a mi ficha que toda mi actitud cambio cuando conoci a mi amiga y que por eso ahora soy plastica y todo eso, pero igual tu puedes ponerme como quieras cielo:) si quieres que te mande toda la historia y el p. psicologico de nuevo avisame para que no haya problemas a la hora que escribas. <3 Y de nuevo gracias<3.
[/size]
Te lo agradeceria mucho, pero si no quieres no hace falta, con lo que me has dicho, me las apaño, eso si, si quieres enviamela
Oye se me ocurrio que para no complicarnos tanto mejor cambio de rol a "La amiga de ______" claro si te parece:) si es así para cambiar el gif del chico y eso.
-Besos xx

Ver perfil de usuario http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Mensaje por ImHappyToBeHipster el Dom 18 Mayo 2014, 2:47 pm

Turner escribió:
Turner escribió:
Turner escribió:Hola<3 bueno ya nos conocemos, la verdad me llamó la atención tu novela y pues aquí me tienes, ah.
Bueno espero que la comiences pronto, me gusto la idea y se ve que escribes bien:).
Me encantaria participar en la nove así que te dejo esto por aquí:
Canción fav y youtuber:

Gif de mi chico:
Me gustaria quedar con ashton<3 Por lo tanto mi rol es La amiga de la barbie:)
ficha<3:

Shay Williams

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Shay Williams Anderson
Apodos: Cabello chocolatoso, Williams Wonka.
Fecha de Nacimiento: 12 de enero
Nacionalidad: Britanica
Clase: Media-Alta
Orientación Sexual: Heterosexual
Soy alta, muy alta, mi cuerpo es esbelto y delgado, lo que da la impresión de que soy más alta aún, un rasgo característico es mi cabello largo, lacio y de un peculiar tono marrón oscuro casi negro, mis pómulos resaltan de entre toda mi cara , odio mi nariz ya que siento que es muy larga y delgada, mis ojos son medianos nada llamativos, son de color miel y están un poco alargados pero no tanto, tengo largas pestañas y muy obscuras, mis labio son delgados y rojizos lo que hace que mi piel se vea muy pálida, tengo unas ocas pecas en mi nariz pero las detesto tanto que las borro con maquillaje, mi piel es muy blanca y en época de frío llego a parecer un fantasma, mi cuerpo está bien pero no tiene ningún atributo llamativo probablemente sea por mi estatura y que mi complexión delgada, mis dedos son muy largos y mis manos delicadas, pero lo que más me gusta de todo mi cuerpo son mis piernas, las cuales luzco siempre que puedo.  
Perfil psicológico
Astuta y de un temperamento sarcástico, me gusta siempre saber más que los demás y ser la líder del grupo, muchas veces me enojo con facilidad pero una vez que ganas mi confianza es muy difícil que la pierdas, soy buena para hablar y tengo grandes conocimientos en historia y literatura, no me gustan las fiestas pero eso no quiere decir que no adore una salida al club más cercano para bailar toda la noche, soy centrada en lo que hago y experta en las bromas, soy perfeccionista y muchas veces muy exigente. Al principio puedo parecer  ruda y grosera pero la verdad es que trato de ser lo más amigable posible. Soy la típica chica rockera que no teme hacer el ridículo, detesto que me digan que hacer, uso mucho el sarcasmo y no temo ser diferente. Una cosa que algunos admiran y otros odian de mi es mi capacidad para decir la verdad, no temo ser sincera aunque eso hiera a los demás.
Antecedentes históricos
φ Madre
Dueña de una gran biblioteca, siempre me dejaba pasar a leer por horas y horas, mi madre astuta y cariñosa, siempre estuvo para mí en todo momento, apoyándome en todo lo que quería lograr, ella es bonita incluso  yo soy algo así como su versión más joven pero con más defectos, mi madre estudio la carrera de literatura y tiene varias artículos escritos en las revistas más prestigiadas, aunque eso fue hace algún tiempo ahora solo atiende su biblioteca.

φ Padre
Con una colección enorme de vinilos de toda banda de rock que haya pisado la tierra mi padre es un rockero de corazón, gracias a él escucho bandas como The Beatles, The Who y Pink Floyd desde que estaba en el vientre materno, aún recuerdo cuando tenía 7 años y tocó para mí la canción de Imagine de John Lennon como si fuera su tesoro más sagrado, testarudo y gracioso así es mi padre, viajó por toda Europa en su juventud y escapó de casa a los 15 años, tiene un espíritu viajero y rebelde.

Nacida en Bristol, Inglaterra un 12 de enero, siempre fui de fácil aprendizaje, habladora, pero sobre todo curiosa y astuta, recibí educación en la mejores escuela y hasta el día de hoy llevo calificaciones perfectas, para mí es muy fácil estudiar y sin embargo se cómo divertirme, siempre fui rebelde y algo rara, podía sacar las mejores calificaciones del colegio, pero más de una vez fui grosera con las maestras, estuve en varias escuelas, incluso una vez, cuando iba en cuarto grado intenté fugarme, y lo logré, mis padres lo supieron pero no me castigaron, mientras no baje de calificación todo está perfecto. Actualmente me preparo para entrar a la universidad y estoy cursando mis últimos años de bachillerato, adoro emborracharme con mis amigos, pero las drogas no son lo mío, soy sociable y antes mi sueño era el modelaje, pero ahora ni siquiera se que quiero estudiar.
Otros datos
Gustos:

El color negro.

Los labiales obscuros.

Botas Dr. Martens {unicamente uso de esa marca.}

Camisasa cuadros.

Leer.

Las noches con estrellas.

Escuchar musica a todo volumen.

Las cabañas.

Las fogatas.

El clima helado.

La navidad.

Platicar con mis amigos.

Las bandas de rock.

Cosas antiguas ya sea ropa, zapatos, música, peliculas.

Las personas que igual que a mi, adoran la musica rock.

Los chicos intelectuales y con temas de conversación.

Las personas con buen sentido del humor.

Los festivales de música.

Viajar en auto.

Manejar con la música a todo volumen.

Soy adicta a las galletas.

Mi país.

Fumar {colo cuando estoy muy estresada}

Disgustos:

Las personas presumidas o creidas.

Madrugar o levantarse antes de ls 8:00 a.m.

Climas calientes.

Color rosa pastel.

Tenis Vans.

Gente que se droga.

Tatuajes o piercings.

Reality Shows.

Maquillaje en exceso.

Que me digan gótica solo por vestir de negro.

Los deportes.

Que me digan que hacer.

Estilo:

Mis básicos son:

Cualquier playera de banda de rock:

Las famosas Dr. Martens que me cracterizan:

Outfits:

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aclaración:
Hola, bueno en mi ficha no tengo una representante fija, simplemente elegí chicas anónimas pero me puedes poner a Barbára Palvin<3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Preguntas:

¿Por que quieres participar? Me llama la atención la trama, además adoro leer novelas y ser parte de una me parece increible, además me gustaria hacer mas amigas en el foro y eso.
¿Seguirías leyendo aunque no te escoja? Sinceramente si, aunque no comentaria seguido, pero de vez en cuanto dejaria un comentario de apoyo, ahque.

Creo que todo ya quedo en orden y deje todo los requisitos.
-Besos<3
FICHA SÚPER ACEPTADISIMA
AME LA FICHA, ENSERIO, ME ENCANTO, pero sobre lo del rol, esta todo bien, había pensado en poner a la amiga igual de plástica y si quieres, me podría cambiar un poco la historia para que vaya con el rol, pero so ni quieres haré algún cambio, ya que al leer tu historia y d.psicológica se me ocurrió una idea, pero no se si sabré evolucionar esa idea :/ 
Así que si no quieres cambiar nada, dímelo.
Besooos :3

OMG! Gracias por aceptarme <3 

[size=16]
con respecto a la ficha...<3:
Hola, bueno se me hace un poco complicado modificar todo el code, pero se me ocurria agregarle a mi ficha que toda mi actitud cambio cuando conoci a mi amiga y que por eso ahora soy plastica y todo eso, pero igual tu puedes ponerme como quieras cielo:) si quieres que te mande toda la historia y el p. psicologico de nuevo avisame para que no haya problemas a la hora que escribas. <3 Y de nuevo gracias<3.
[/size]
Te lo agradeceria mucho, pero si no quieres no hace falta, con lo que me has dicho, me las apaño, eso si, si quieres enviamela
Oye se me ocurrio que para no complicarnos tanto mejor cambio de rol a "La amiga de ______" claro si te parece:) si es así para cambiar el gif del chico y eso.
-Besos xx
Claro, :D y gracias por audicionar, besooos cielo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 18 Mayo 2014, 3:00 pm

Ficha para Calum ♥:

Isabella Marie Moreno
'Recordad, por muy mal que veáis las cosas y por muy jodidos que estáis intentad luchar siempre por lo que queréis y por lo que os gusta y al final lo acabareis consiguiendo' -ElRubiusOMG
Apodo: Izzis
Sexualidad: Hetero
Calum Hood
PB: Ariana Grande

Descripción física.

Mide 1.70, tes morena, cabello de color Azul con degradado, ojos grandes y cafes, cuevas definidas, abdomen un poco marcado, piernas esbeltas, labios carnosos, pechos normales pero porvocativos, trasero normal, utilia lentes.
Descripción psicológica.
 Es una chica un risueña, enamoradiza, carismática, graciosa, responsable, humilde, sabe hablar noruego y cuando insulta lo hace en ese idioma, tolerante, paciente y juguetona a pesar de su apariencia ruda que le dan los tatuajes, de bes en cuando se comporta como una rebelde, reacciona agreciba y a los golpes cuando insultan a algun ser querido.

Pequeña Historia

Isabella nació un 17 de febrero de 1998 a las 9:45 am en Galicia España, cuando ella cumplio los 2 años se mudo con su madre, su padrastro y sus dos hermanastros a Noruega, cuando cumplio 8 años se mudaron a Madrid, a los pocos meses le diagnosticaron Dislexia Ryan su padrastro, la golpeaba hasta dejarla inconciente o sangrando en el suelo de su habitacion, a los 12 años se tiño el cabello de rojo terciopelo lo cual a su padrastro no le gusto mucho y la golpeo, a los pocos meses comenzo a consumir drogas y tomar, ¿a los 12 años ya consumia drogas y tomaba?, si, gracias al maltrato de su padrastro, en la  escuela se mostraba muy diferente, alegre, divertida, siempre con una sonrisa en el rostro, pero en la noche era otra, como dicen, de dia una de noche otra, a sus 14 años empezo a tatuarse, su vida se volvio un caos pero nunca demostro tristeza ya que ella creia que la hacia ver indefensa frente a los demas, se mostro sonriente pero a la vez ruda y ¿amable?, si amable. Actualmente tiene 15 años y en su vida no existe al amor ya que tiene el temor de que la hieran y maltraten como Ryan a ella y a su madre. Sale en las noches junto con Mack su Skate, se siente mejor salir a montar skate en la noche

Datos extras.

Gustos:
  alcohol, cigarros, motos, lluvia, música, noche, helado, gorras, anillos, pulseras (lleva muchas), camperas grandes, ropa holgada, velocidad, adrenalina, invierno, la lluvia, tocar la guitarra o la bateria (mas que todo la bateria), cantar y tatuarce.
Disgustos:
  Hipocresia, Homofobia, las plasticas (las que ya pasan limites de maquillase y todo ese rollo), las mentiras, las pesadillas y que le griten
Miedos:
  Tripofobia, Claustrofovia, Fobia a las libelulas, Aracnofobia y miedo a la oscuridad.
Enfermedades:
  Dislexia
Extras:
   Atrapasueños , Brazo Izquierdo,  Arbol de la vida, Brujula Muñeca Derecha y piercing
Rol:
  La Misteriosa
Nacionalidad:
 NoruegaColomboEspañola
Pregunta y Respondo:
  ¿Porque quieres participar?: Por que te amo, y amo como escribes y tambien porque ame la trama de la nove me llamo demasiado la atencion
¿Seguiras leyendo aunque no te escoja?: Niall es mi favorito de 1D (tu sabes que 1D conmigo nothing) asi que podre tener la fantacia con el, eso es un si, seguire leyendo y comentando

Mi Rubiuh y mi Mahe:

Don't Stop and She Looks So Perfect:

Invitado

Invitado

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø el Dom 18 Mayo 2014, 6:27 pm

cancion y  youtuber:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Little Me

Yuya

Ficha:

([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]);  border-radius: 10px; box-shadow: 1px 0px 6px #a8a8a8">
([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]width:200px; height:200px;-moz-border-radius:100px;-webkit-border-radius:100px">
Frankie Brooks
17 años▼Fran o  bo{no pregunrtes} ▼ Ashton Irwin▼ PB: Hayley williams▼ Britanica
APARENTE

'Lomejor de una mujer es su sonrisa'

»Ella es una chica un poco baja, tiene el cabello liso y de color rojo, su cuerpo es delgado ya que nunca a sido una chica llenita, tiene los ojos de color verde, tiene facciones finas, labios pequeños y delgados en forma de corazón, ella es simplemente bonita por que no es fea, pero tampoco se cree la persona mas bella del mundo y bueno para terminar tiene una linda sonrisa.
.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PERSONALIDAD

»Frankie es una chica muy risueña cuando es el momento claro, ella es una chica muy directa a decir verdad ya que no se guarda nada, apesar de ser tan pequeña tiene un carácter fuerte, nunca ha sido de esas chicas que dejan que que las personas la destruyan solo por que sienten ser mejores que los demás, ella el principio de conocerla, llega a ser la chica mas callada del mundo por que simplemente no puede tomar confianza rápidamente, cuando llegas a conocerla es simplemente la mejor persona que puedas llagar a conocer en el mundo, la que te puede dar un abrazo o un te quiero sincero, no importa lo que pueda pasar ella siempre te apoyara en lo que la necesites, tambien puede llegar a ser Muy engreida y algo superficial ,y Claro como toda persona tiene sus defectos como la cuestión de que es Bipolar, enojona, ruda, desesperada etc... en fin son demasiados defectos pero lo que te aseguro es que jamas encontraras a una persona mas bipolar que ella, dejémonos de las imperfecciones y bueno terminando con su personalidad ella es tierna y rebelde al mismo tiempo.
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

HISTORIA

'Quisiera ser una de esas personas a las que no le importan lo que digan de ella

Rol y chico:
»la amiga de la Barbie----ashton Irwin
preguntas
1: quiero participar ya que me agrada tu idea y verdaderamente quisiera participar en tu nove es que es genial
2:claro que si no soy de esas chicas que audiciona y si no queda la deja de leerasi que no os preocupes
-----------------------

» Nació en Inglaterra, ella vive actualmente con sus padres, y como toda chica normal va a la escuela pero.. pensaras ella que papel lleva a hoy bueno ella tiene que vivir de dos formas 1: como sus padres quieren que ella sea la adorable aplicada y tierna Frankie (cuando se trata de las calificaciones)pero lo que ellos no saben es de su "segunda" personalidad la cual es Ruda, Rebelde engreida, superficial y bipolar por lo que se comporta diferente depende en el lugar en el que este ya que sus padre no podrían aceptar una deshonra para su familia por que ? simple ella es hija de los embajadores mas cotizados de su país y no podrían aceptar a un mal comportamiento en la gran familia Brooks, pero por lo tanto ella sigue con ese estilo de vida la cual desearía cambiar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]----------
¿Como conocé a Rayita?
Ella la conocé desde que entra a la escuela, lo cual se les hizo muy raro a todos ya que ambas eran tan diferentes pero al mismo tiempo iguales no se si me entiendas tanto en gustos y en personalidad eran distintas pero hay algo que las une no sabria con exactitud decirte ya que una es  mm bueno se podria decir que la Buena y la otra la mala, y como todas amiga comparten momentos muy especiales y otros no tantos, te aseguro que esas chicas juntas son la 3ra Guerra mundial ya que no son para nada santas pero eso si, no creo que veas una Amistad como la que tienen esa 2 (creo que algo que las une es en parte de que las 2 no dejan mostrar los sentimiento con las personas ya que no quieren que las vean como alguin debil).

EXTRAS

»Adicciones:
Comida, Panditas, y comida .

Defectos:  Es muy bipolar.

Gustos:
Dormir, comer, jugar videojuegos, Rock, My Chemical Romance 
hacer bromas, tocar la batería, la guitarra,  la lluvia, la nieve, la fotografía, dibujar, escuchar música.

Disgustos:
Las Cucarachas
Las Personas hipócritas, las plásticas, las mentiras, los egocéntricos

Debilidades:
los hoyuelos fhbsaoihf*----* 

Manias:  
no mira a los ojos cuando miente
se muerde el labio cuando esta nerviosa

Extras:  
Canta,Ama a los Zombies, vampiros, hombres lobo cualquier criatura mitológica, Le encanta leer, es buena jugando futbol, basketball , le encantan cocinar cosa que hace muy bien
Siempre quiso tener un hermano mayor y un mejor amigo cosa que le da miedo por que esa amistad se podría romper si alguno de los dos se enamora de uno

Tatuajes:

Y un tatuaje en la muñeca en forma de un cuadro

Estilo:

.credit [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bueno espero te guste se que no es muy Buena pero lo intente:)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 18 Mayo 2014, 8:48 pm

lizzDreams escribió:
Ficha❤️:

Liz Waste

Representante: Shay Mitchell
|| Liz Waste Palmer || 18 (o la que necesites) || Brasileñna || La extrovertida ||
Chico: Louis

D. Psicologica: 
Es una chica nada timida, es extrovertida, divertida, le encanta conocer gente y a la hora de hablar es muy buena. Siempre le quiere sacar un sonrisa a las personas que la rodean. Es muy buena haciendo sentir comodos a los demás. No le tiene miedo a las nuevas experiencias, le encanta conocer cosas nuevas, todos los dias. Siempre lleva una sonrisa en su rostro.
D. Fisica:
Es una chica linda a simple vista. Es alta aun sin tacones, tez morena. Cabello negro de la mitad hacia arriba con puntas castañas, de lo largo hasta las costillas. Tiene buen cuerpo debido a su altura, y unas piernas largas. Ojos cafés grandes , junto con unas grandes pestañas.
Historia:

Nacío un 19 de Julio en Brasil. Después de 8 años su padre murió y ella y su madre decidieron empezar su vida en Londres. Ella ama a su madre, es todo lo que tiene y la protege contra todos. De pequeña era muy timida devido a su aspecto físico, era un poco rellenita, y le hacían burlas en la escuela. Pero despues del tiempo creció y se volvió una chica segura y nada tímida. Ahora es otra. Ella no confía mucho en las personas, devido a el pasado. Le hes muy difícil hacerlo. ¿El amor? Ella no piensa mucho en eso, pues quiere vivir la vida al máximo, pero... Nadie sabe que puede pasar.

Extras:

-Fuma y toma
-Ama con toda su alma los animales
-Le encanta nadar
-Odia a la gente Hipócrita y falsa
-No le gusta hablar mal de la gente
-En cada lugar nuevo que va, se hace un tatuaje
-No le tiene miedo a nada (Como paracaidas, saltar de las alturas, ese tipo de cosas) 

Estilo:

Abreme❤️:

¿Porque quieres participar? Hola linda! Pues bueno la verdad es que en cuanto vi la sinopsis, nunca habia visto una asi y como es algo nuevo para mi dije "¿Porque no lo intento? Y la verdad es que amo tu idea. Como ya dije es nuevo para mi y la verdad me agrado muchisimo :3
¿Seguiras leyendo si no te escojo? Pues si no eliges la verdad me enojaría y me pondría un poco deprimida y me entraría el corage, pero como me llamo mucho la atención, esta ves tu novela le gana a mi orgullo! *uu*

Awwww :

Aqui esta mi ficha linda !!!
Espero y te guste !
Bye♥ ♥ ♥ 
FICHA SÚPER ACEPTADISIMA
Jajaj, tu ficha me encanto, y lo siento por la espera, se me olvido, enserio, tu ficha fue absolutamente genial.   
Ya estas participando cielo.
Besoooos
Awwww Gracias LINDA !!!    
Es que pense que me habias olvidado !  
Gracias, gracias, gracias! 
ESPERO RESULTADOS!!!!   
Bye
Invitado

Invitado

Mensaje por ImHappyToBeHipster el Lun 19 Mayo 2014, 6:36 am

#ÄmÿGåțïțø escribió:
cancion y  youtuber:

Little Me

Yuya

Ficha:

([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]);  border-radius: 10px; box-shadow: 1px 0px 6px #a8a8a8">
([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]width:200px; height:200px;-moz-border-radius:100px;-webkit-border-radius:100px">
Frankie Brooks
17 años▼Fran o  bo{no pregunrtes} ▼ Ashton Irwin▼ PB: Hayley williams▼ Britanica
APARENTE

»Ella es una chica un poco baja, tiene el cabello liso y de color rojo, su cuerpo es delgado ya que nunca a sido una chica llenita, tiene los ojos de color verde, tiene facciones finas, labios pequeños y delgados en forma de corazón, ella es simplemente bonita por que no es fea, pero tampoco se cree la persona mas bella del mundo y bueno para terminar tiene una linda sonrisa.

PERSONALIDAD

»Frankie es una chica muy risueña cuando es el momento claro, ella es una chica muy directa a decir verdad ya que no se guarda nada, apesar de ser tan pequeña tiene un carácter fuerte, nunca ha sido de esas chicas que dejan que que las personas la destruyan solo por que sienten ser mejores que los demás, ella el principio de conocerla, llega a ser la chica mas callada del mundo por que simplemente no puede tomar confianza rápidamente, cuando llegas a conocerla es simplemente la mejor persona que puedas llagar a conocer en el mundo, la que te puede dar un abrazo o un te quiero sincero, no importa lo que pueda pasar ella siempre te apoyara en lo que la necesites, tambien puede llegar a ser Muy engreida y algo superficial ,y Claro como toda persona tiene sus defectos como la cuestión de que es Bipolar, enojona, ruda, desesperada etc... en fin son demasiados defectos pero lo que te aseguro es que jamas encontraras a una persona mas bipolar que ella, dejémonos de las imperfecciones y bueno terminando con su personalidad ella es tierna y rebelde al mismo tiempo.

HISTORIA

'Quisiera ser una de esas personas a las que no le importan lo que digan de ella

Rol y chico:
preguntas
1: quiero participar ya que me agrada tu idea y verdaderamente quisiera participar en tu nove es que es genial
2:claro que si no soy de esas chicas que audiciona y si no queda la deja de leerasi que no os preocupes
-----------------------

» Nació en Inglaterra, ella vive actualmente con sus padres, y como toda chica normal va a la escuela pero.. pensaras ella que papel lleva a hoy bueno ella tiene que vivir de dos formas 1: como sus padres quieren que ella sea la adorable aplicada y tierna Frankie (cuando se trata de las calificaciones)pero lo que ellos no saben es de su "segunda" personalidad la cual es Ruda, Rebelde engreida, superficial y bipolar por lo que se comporta diferente depende en el lugar en el que este ya que sus padre no podrían aceptar una deshonra para su familia por que ? simple ella es hija de los embajadores mas cotizados de su país y no podrían aceptar a un mal comportamiento en la gran familia Brooks, pero por lo tanto ella sigue con ese estilo de vida la cual desearía cambiar
¿Como conocé a Rayita?
Ella la conocé desde que entra a la escuela, lo cual se les hizo muy raro a todos ya que ambas eran tan diferentes pero al mismo tiempo iguales no se si me entiendas tanto en gustos y en personalidad eran distintas pero hay algo que las une no sabria con exactitud decirte ya que una es  mm bueno se podria decir que la Buena y la otra la mala, y como todas amiga comparten momentos muy especiales y otros no tantos, te aseguro que esas chicas juntas son la 3ra Guerra mundial ya que no son para nada santas pero eso si, no creo que veas una Amistad como la que tienen esa 2 (creo que algo que las une es en parte de que las 2 no dejan mostrar los sentimiento con las personas ya que no quieren que las vean como alguin debil).

EXTRAS

»Adicciones:

Gustos:
hacer bromas, tocar la batería, la guitarra,  la lluvia, la nieve, la fotografía, dibujar, escuchar música.

Disgustos:
Las Cucarachas

Debilidades:

Manias:  

Extras:  
Canta,Ama a los Zombies, vampiros, hombres lobo cualquier criatura mitológica, Le encanta leer, es buena jugando futbol, basketball , le encantan cocinar cosa que hace muy bien
Siempre quiso tener un hermano mayor y un mejor amigo cosa que le da miedo por que esa amistad se podría romper si alguno de los dos se enamora de uno

Tatuajes:

Estilo:

FICHA SÚPER ACEPTADISIMA
ME ENCANTO TU FICHA, ES MUY ASDFGHJLÑ, pero con lo del rol, siempre se me olvida, la amiga de la Barbie, es una chica igual que ella, y que odia, menos, a rayita, podrías cambiarme un poco la historia..
Besooos 

Ver perfil de usuario

Mensaje por ImHappyToBeHipster el Lun 19 Mayo 2014, 6:37 am

✖️IsaDestroy✖️ escribió:
Ficha para Calum ♥️:

Isabella Marie Moreno
'Recordad, por muy mal que veáis las cosas y por muy jodidos que estáis intentad luchar siempre por lo que queréis y por lo que os gusta y al final lo acabareis consiguiendo' -ElRubiusOMG
Apodo: Izzis
Sexualidad: Hetero
Calum Hood
PB: Ariana Grande

Descripción física.

Mide 1.70, tes morena, cabello de color [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ojos grandes y cafes, cuevas definidas, abdomen un poco marcado, piernas esbeltas, labios carnosos, pechos normales pero porvocativos, trasero normal, utilia lentes.
Descripción psicológica.
 Es una chica un risueña, enamoradiza, carismática, graciosa, responsable, humilde, sabe hablar noruego y cuando insulta lo hace en ese idioma, tolerante, paciente y juguetona a pesar de su apariencia ruda que le dan los tatuajes, de bes en cuando se comporta como una rebelde, reacciona agreciba y a los golpes cuando insultan a algun ser querido.

Pequeña Historia

Isabella nació un 17 de febrero de 1998 a las 9:45 am en Galicia España, cuando ella cumplio los 2 años se mudo con su madre, su padrastro y sus dos hermanastros a Noruega, cuando cumplio 8 años se mudaron a Madrid, a los pocos meses le diagnosticaron Dislexia Ryan su padrastro, la golpeaba hasta dejarla inconciente o sangrando en el suelo de su habitacion, a los 12 años se tiño el cabello de rojo terciopelo lo cual a su padrastro no le gusto mucho y la golpeo, a los pocos meses comenzo a consumir drogas y tomar, ¿a los 12 años ya consumia drogas y tomaba?, si, gracias al maltrato de su padrastro, en la  escuela se mostraba muy diferente, alegre, divertida, siempre con una sonrisa en el rostro, pero en la noche era otra, como dicen, de dia una de noche otra, a sus 14 años empezo a tatuarse, su vida se volvio un caos pero nunca demostro tristeza ya que ella creia que la hacia ver indefensa frente a los demas, se mostro sonriente pero a la vez ruda y ¿amable?, si amable. Actualmente tiene 15 años y en su vida no existe al amor ya que tiene el temor de que la hieran y maltraten como Ryan a ella y a su madre. Sale en las noches junto con Mack su Skate, se siente mejor salir a montar skate en la noche

Datos extras.

Gustos:
  alcohol, cigarros, motos, lluvia, música, noche, helado, gorras, anillos, pulseras (lleva muchas), camperas grandes, ropa holgada, velocidad, adrenalina, invierno, la lluvia, tocar la guitarra o la bateria (mas que todo la bateria), cantar y tatuarce.
Disgustos:
  Hipocresia, Homofobia, las plasticas (las que ya pasan limites de maquillase y todo ese rollo), las mentiras, las pesadillas y que le griten
Miedos:
  Tripofobia, Claustrofovia, Fobia a las libelulas, Aracnofobia y miedo a la oscuridad.
Enfermedades:
  Dislexia
Extras:
   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rol:
  La Misteriosa
Nacionalidad:
 NoruegaColomboEspañola
Pregunta y Respondo:
  ¿Porque quieres participar?: Por que te amo, y amo como escribes y tambien porque ame la trama de la nove me llamo demasiado la atencion
¿Seguiras leyendo aunque no te escoja?: Niall es mi favorito de 1D (tu sabes que 1D conmigo nothing) asi que podre tener la fantacia con el, eso es un si, seguire leyendo y comentando

Mi Rubiuh y mi Mahe:

Don't Stop and She Looks So Perfect:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA SÚPER ACEPTADISIMA
ISA, TU FICHA ME ENCANTO, ES MUY ASDFLÑ, ya estas participando amor, suerte   
Besooooos

Ver perfil de usuario

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø el Lun 19 Mayo 2014, 3:26 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:
cancion y  youtuber:

Little Me

Yuya

Ficha:

Frankie Brooks
APARENTE

PERSONALIDAD

HISTORIA

Rol y chico:
preguntas
-----------------------

» Nació en Inglaterra, ella vive actualmente con sus padres, y como toda chica va a la escuela, ella es una de las chicas mas populares de la ecuela y como no es Hermosa, rica, engreida y su "major amiga" es la mas popular de toda la escuela, su vida esta llena de regalos, dinero pero y el amor? esa palabra no esta en su bucabulario ya que simplememte esta rodeada de pura falcedad, todos pensaran que ella tiene una vida perfectar pero no, si le preguntas por sus padres tal vez te diga que estan en paris, Australia o rusia en juntas de trabajo pero jamas te dira que la esperan para cenar o que vendran por ella a la escuela, ya que literalmente ella vive sola en su gran mansion con pisina y Jacuzzi y para que queres todo eso si no tienes a nadie con que compartirlo, no digo que no haga fiestas por que su casa es una de las mas grandes en la ciudad con decir que una vez casi llegan a icendiar la casa pero gracias a dios no paso nada, y si hay veses en las que invita a dormer a Barbie(la chica) pero eso es solo de vez en cuando. En la escuela pues como dije ella es popular y saca buenas calificasiones no las mejores pero son buenas todos la tacharan de plastic por que solo se preocupa su cabello y es cierto pero hay algo que no saben y esa cosa es que se deprime demaciado solo por el simple hecho de que no sabe que es el amor ella te dire lo que todos dicen "es el sentimiento mas hermoso que pueda sentier una persona" "hacer todo por esa persona" pero verdaderamnte nadie sabe que es el amor. Cuando estapa en 2do de prepa(no se en que estan pero ponle un año antes  del año en el que estan)  fue cuando se formo la pareja perfecta bueno aparte de la de su amiga, Frankie y )no se si quieras pornerle un novio pero lo llamare chatxD) Chat, la gran pareja del momento, oviamente eso es pura actuacion ya que ninguno siente nada por el otro pero creo que para ellos la popularidad esta ante todo, no les importa (a ninguno de los populares) el daño que puedan hacer, con que ellos esten en boca de todos son felices, pero hay una cosa que me pregunto hasta cuando llegara esa popularidad? la popularidad te hara llegar a ser algo en la vida? esa es la pregunta del millon.
____(tn)? no se la puedes mostran ni en pintura, digamos que ninguna de las dos se caen bien por lo que se la viven peliando y hacen cada espertaculo que ni te imaginas, pero su odio no es nada comparado con el de Barbie, ellas difinitivamente se odian a muerte ,no preguntes el por que por que simplemente no puedo explicarlo asi que mas le vale no mencionarla por que Barbie la facilmente la degoya. (no se si este bien asi)
¿Como conocé a Barbie?

EXTRAS

»Adicciones:

Gustos:

Disgustos:
Las Cucarachas

Debilidades:

Manias:  

Extras:  

Tatuajes:

Estilo:

FICHA SÚPER ACEPTADISIMA
ME ENCANTO TU FICHA, ES MUY ASDFGHJLÑ, pero con lo del rol, siempre se me olvida, la amiga de la Barbie, es una chica igual que ella, y que odia, menos, a rayita, podrías cambiarme un poco la historia..
Besooos 
me había equivocado era como conoció a BarbiexD lo siento pero tu dime si la historia así esta bien si no le cambio no hay problema :)
Att;

Sky :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por EmelyMC el Lun 19 Mayo 2014, 4:54 pm

Aquí mi ficha espero que te agrade, me encantó la sinopsis, esta genial!!! saludos xoxo
Mficha:

Emely Sohr

Nombre del representante: Roxane Mesquida
Nombre: Emely Davina Sohr Blake

Rol: Chica extrovertida- Chico malo, Louis Tomlinson

Descripción psicológica:
Es loca, sarcástica, divertida y caprichosa. Es muy exigente consigo misma y le encantan los nuevos retos. Muy perfeccionista y en ocasiones mala con las personas especialmente las que les cae  mal. Es vengativa,cuando una persona la ha hecho daño a ella o a alguno de sus amigos. Le gustan las fiestas y no le gusta el alcohol aunque si causa grandes efectos en ella cuando lo consume. Nunca ha creído en el amor. Es feminista y tiene sus ideales muy marcados. Es muy competitiva y tiende a arriesgarse a cualquier cosa que se le ponga en el camino y nunca NUNCA se dará por vencida al conseguir algo así como tampoco muestra debilidad ante los demas y sobre todo nunca ha llorado enfrente de otros. Practica mucho tipo de deportes y sus favoritos son los deportes extremos. 

♫D.Física. 
Alta, mide  1.75 cm, tez blanca, cabello claro castaño mas debajo de lo hombros completamente lacio con un fleco recto y puntas en color azul turquesa, ojos marrones claros cayéndole a miel, pestañas largas y espesas, cejas definidas, labios normales y muy rosas, nariz respingada. Cuerpo bien proporcionado, curvas definidas, piernas largas y formadas.

Chico: 
Louis Tomlinson

Historia:
Emely es una chica rica de Australia, que ha vivido toda su vida en Sidney hasta que por el trabajo de sus padres se muda a Londres. Tiene todos los lujos que cualquier persona desearia pero a ella no le importan, su maxima diversión es hacer enojar a sus padres. Sus padres al ser empresiarios muy reconocidos por el mundo, detestan que su hija muestre su alto grado de competividad así como su extrovertismo, cosa que Emely le gusta demostrar mas solo por el gusto de hacer molestar a sus padres. Su hermano mayor Tripp y ella son muy unidos y todo el tiempo compiten en deportes extremos y son ganadores de muchos reconocimientos. Emely es amante de las carreras por lo que ha participado en Nascar y es conocida por todo el mundo por ser la unica chica  menor de edad ganadora de una de esas importantes carreras. Odia todo lo que tenga que ver con el amor y detesta a los "chicos malos" por que son muy egocentricos. Aunque es muy extrovertida, no se viste como hombre al contrario le gusta vestir bien. 
Extra: 
Tiene una cadena Bvlgari, regalo de su abuelo y siempore va con ella
Odia que la llamen por su segundo nombre y solo algunas personas lo conocen.
Estilo:
Nacionalidad: Australiana

Por que quieres participar? 
Por que me encantó la idea que tuviste en la novela, es muy original ademas de que los roles me parecieron fastasticos, me encantó tu idea :)

Seguiras leyendo aunque no te escoja?
Te seré sincera, dependerá de como vayan desarrollandose los capitulos y si la leo pues será tal vez no tan seguido, ya sabes la escuela y eso :(, pero si puedo claro que la leo 

Gifs :):

Canción favorita!(tengo muchisisisimas, pero esta es una)
Bloger favorito:

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Mensaje por twenty four el Lun 19 Mayo 2014, 11:35 pm

¡Hola! Me encantó la idea gg en un rato te dejo mi ficha  :P 

Ver perfil de usuario

Mensaje por twenty four el Mar 20 Mayo 2014, 8:10 am

ficha:

Carlota Ann Johnson
Take me to Neverland
Apodo: Carla, Jonnie
Rol: La extrovertida
Louis Tomlinson
PR: Ashley Benson

Descripción física
Es una chica alta, 1,70. Posee una larga cabellera rubia ceniza, con leves ondas, esta le llega hasta la mitad de su espalda. Sus ojos son grandes y azules, sobre los cuales suele utilizar un par de gafas de culo de vaso sin las cuales no ve ni un rábano. Sus pómulos son rojizos por naturaleza y algo rellenitos. Más abajo, sus labios finos y rosados.
Todo su cuerpo es irregular; su pecho es grandes, su estómago algo plano y sus caderas anchas, todo su cuerpo acaab en unas largas piernas tonificadas y bronceadas, como el resto de su cuerpo.

Descripción psicológica

Sensual y salvaje, tranquila y alocada, madura e infantil. No es una chica celosa pero cuando siente la ''amenaza'' de que le quiten a su hombre saca las garras y es peor que un tigre. Le gusta defender a todos sus seres queridos, nunca juzga a nadie y tiene un corazón y alma bondadosos, es fuerte también en el sentido de la esperanza y tiene un gran sentido del humor y ama reír y sonreír. No siente empatía, por nadie. Tiene muy malhumor si no le caes demasiado bien. Tiene un espíritu aventurero, el cual le lleva a hacer cosas realmente peligrosas.

Historia

Nació el 24 de julio de 1997, en La toscana. Sus padres estuvieron allí por un tiempo, hasta que un día, cuando ellos volvían de hacer unas compras, un accidente de tráfico los borró del mapa, por ese entonces, Carla tenía 3 años a penas y ella y su hermano mayor, Thomas(23 años actualmente) fueron hasta Inglaterra porque la custodia pasaba a su tía Margaret. Su infancia fue de lo más normal, ella era un poco rebelde y quería ser un espíritu libre, por lo que más de una vez, se cayó del gran almendro que había en el patio trasero de la casa de sus tíos. Hasta, que un día, vio a un hombre golpear a una mujer volviendo hacia casa. Ella volvía dando saltitos cual niña de diez años, junto a su hermano, Thomas, y cuando pasaron por delante de la casa del vecino de sus tíos, vio una sombra desde la ventana, era un hombre, Hanks, con un cinturón y lo levantó, lo dejó caer con mucha fuerza y seguido de eso, se oyó un gran chillido proveniente de su mujer, Dorocy, desde ese momento, si visión de los hombres, menos su hermano y su tío Philip, se hizo muy oscura, es por eso que cuando ya creció un poco más los usaba como pañuelos. No se deja enamorar por ningún galán. Ella es la que elige, no a la que eligen.

Datos extras.

Gustos
  Leer, cantar, bailar(de todo menos ballet), escribir, escuchar música, tocar el piano y los días de lluvia y los chicos "malotes", siente cierta atracción por ellos.
Disgustos:

La gente hipócrita y ególatra.

Los chicos pijos
Extras

Tiene un tatuaje en el estómago que es un globo aerostático, que tiene cuerdas y estas se pierden en la cinturilla de su pantalón.
Estilo:

Codes by Kitty Sykes 2013 SC
rules:
¿Por qué quieres participar?
Sinceramente, me encantó la idea, me siento identificada con ella y estaría guay que me eligieras.
¿Seguirías leyendo aunque no te escoja?
Sí, más que nada por curiosidad.
My favourite song:
Youtuber:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba