O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» cσdєs Ꮧ&Ᏸ|html
Hoy a las 12:32 pm por Jones.

» Revolution.{Codes]
Hoy a las 12:29 pm por Jones.

» hwa yang yeon hwa {youth}.
Hoy a las 12:54 am por chanyeol.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:11 pm por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 8:46 pm por Kurisu

» − After the rain, a rainbow will come.
Ayer a las 8:33 pm por Asclepio.

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 8:29 pm por Asclepio.

» Me, myself and I.
Ayer a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:51 pm por Jones.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Still The Same (RESULTADOS!)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I'm Still The Same (RESULTADOS!)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ el Vie 16 Mayo 2014, 4:37 pm

holis yo quiero audicionar 

fichaa :

respuestas a tus preguntas sensuales 
1) me gustaría participar de manera sincera por que me gusto la sinopsis de verdad espero que la sigas pronto :3
2) aun que no me escojas seguiré leyendo de verdad jajaa si habran días en que tal ves no e veas por que estaré ocupada pero siempre te alentare con un síguela y un sensual comentario :3 

Lucia Froste
Vuela tan alto como puedas tocando el cielo como un Angel♡

Nombre: Lucia Angelinia Froste Benedetti 
Apodo: Lucy o angel
Chico: Harry Styles
Nacionalidad:Inglesa/Italiana
La barbie || Harry Styles || Popular || Libre

Descripción Física
es algo alta 1.71 de piel bronceada ,delgada con curvas, labios algo gruesos pequeños de color rosados entre rojizos, cejas finas, pestañas largas, nariz pequeña y perfilada, ojos de color marrón claro que cambian aveces a color miel, cabello castaño claro algo rubio tiene destellos dorados en las puntas ( con rizos al final), tiene tatuajes en la mano izquierda en el dedo anular tiene un tatuaje que dice forever y lleva un anillo de oro con unas piedras azules y un diamante que forman una corona,  en el costado de la misma mano notas musicales y en el dedo indice tiene una cruz, en la mano derecha tiene en la muñeca tatuada la palabra heavenly y siempre usa una pulsera de plata con angeles colgando como adornos en la espalda tiene unas alas de angel y en el costado tiene unas frases will never look back, the past brings back memories, en el lado derecho del costado there are things which hurt and a that heal the pain.

Descripción Psicológica
divertida, sarcástica, rebelde es algo tímida y coqueta, es una persona que no le gusta que le digan que hacer es en algunas ocasiones terca, es buena amiga, le gusta verse bien,puede hacer que dar mal a cualquiera que se meta en su camino, tiene algunos problemas de ira cuando la hacen enojar, pero no es por mucho tiempo, sonríe cuando puede y cuando esta deprimida se le nota, parece una chica fría y seria pero en el fondo no es así ella es la persona que no deja que sus problemas la atormenten mucho, siempre buscando una solución su dicho: todo tiene solución menos la muerte, solo hay que verle el lado positivo a la lluvia.

Estilo
1) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
6) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
7) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
my story
Lucia nació un 9 de octubre su infancia transcurrió al lado de su hermano mayor llamado Shawn mayor que ella por dos años, y su hermana mayor Alessia, vivía con su padre Alexander un empresario ingles que la consentía en todo para rellenar el vació que producía su ausencia cotidiana, lucia era una chica muy hermosa tanto de una belleza única tanto asi que todo el que la conocía le llama Ángel, su infancia transcurrió con su hermano y en los cuidados de la servidumbre su madre murió cuando ella cumplió 5 años de una extraña enfermedad era la única que la tomaba en cuenta en esa casa era una mujer dulce y amable que siempre estaba a su lado pero lamentable mente murió dejándola sola con su hermano y su hermana Alessia ella era presumida y el prototipo de barbie que toda chica quería ser todo una princesa rubia de ojos miel, lucia por su lado tuvo que aprender, como le decía su hermana: tienes que seguir con mi imperio, y mejorarlo lucy: tu eres el Ángel de esta princesa! y así hizo su hermana la entreno para ser la copia cínica y presumida de ella pero mejorada, el Ángel dulce y tímido se fue poco a poco para convertirse en el Ángel perfecto como le decía su hermana como su padre siempre le daba todo no le fue difícil tomar ese papel, su hermano Shawn capitán del equipo de fútbol y popular como Alessia, no estaba de acuerdo con eso, pero si estaba claro en algo siempre fueron una familia de ganadores y cada hermano era mejor que el otro, que se iban tomando los puestos como reyes del instituto y ahora le tocaba a lucy al Ángel demostrar de lo que estaba hecha, seguir los paso de su presumida hermana y ser el Ángel que la princesa quería 
Disgustos
-No le agradan las personas mentirosas e hipócritas
-el maltrato animal.
-los cigarrillos el humo le da alergia

*Miedos/fobias: miedo a la oscuridad y la soledad obsesiva

Gustos
-los gatos( los amo)
-Los Ángeles
-toca el piano
-la moda.
-el chocolate 
- las manzanas

By nat compori

gifs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

te dejo aqui  el gif chico por que en mi ficha no puedo :c

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shelley el Sáb 17 Mayo 2014, 11:01 am

RUBIUUUS:

CHANGE, CHANGE YOUR LIFE, TAKE IT ALL♫:

Ficha.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre del representante: Avril Lavigne.
Nombre: Ana Villar Pailos
Edad (16 - 18): 17
D.Psicológica: Ana es una chica introvertida y cerrada en si misma. Es muy desconfiada, tarda mucho en coger confianza, pero cuando la tiene es muy infantil y divertida. Siente mucha empatía e intenta ayudar en todo lo que puede. Es muy malhablada.
D.Física: Ana es una chica de estatura media, 1'71 para ser exactos. Tiene el cabello liso, rubio hasta por la cintura con mechas de color azul en la puntas. Tiene la piel palida llena de marcas de heridas. Sus ojos son azules a los que le acompañan unas largas pestañas. Su nariz es respingona  y sus mejillas sonrosadas
a causa del tono de piel. Sus labios son rosados y finos -en estes tiene un piercing muy famoso llamado smiling- y tiene unos blancos dientes. Tiene buen cuerpo, con curvas, delgadas -pero fuertes- extremidades y tiene un vientre plano con un piercing en el ombligo de color negro. En el costado derecho tiene un atrapasueños tatuado y en la muñeca tiene el ying-yang, el simbolo de la paz y una carita sonriente.
Rol:
La misteriosa.
Chico: Calum Hood | El chico reservado.
Historia: Ana nació el 17 de julio de 1996 en Madrid, España. Fue criada por multiples niñeras porque sus padres trabajaban en una empresa de hoteles muy famosos en todos el mundo y no le prestaban atencion. Nunca se adaptó a la escuela ni en el instituto. Sus compañeros siempre hablaban detras de ella porque sus padres a menudo salían en revistas del corazón. Ana estaba harta de eso porque todas las chicas querían ser amigas de ella por coveniencia. Ana nunca tuvo una amiga de verdad. A los 16 cambió de apellido, puso el segundo de su abuelo y abuela y se fue a Londres, con el permiso de sus padres, ya que no le importaba, ellos solo le daban dinero, nunca le dieron amor. Empezó el instituto sin decir nada sobre su antigua y triste vida, y empezando una nueva.
Extras: Fuma, tiene la manía de crujirse los dedos y morder la uñas.
Estilo:
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nacionalidad: Española.
Y quiero que me respondan sinceramente, que no me enfadaré:
¿Por que quieres participar?
Me pareció interesante la sipnosis, y me encantan este tipo de novelas.
Y ¿Seguirías leyendo aunque no te escoja? Depende. Si me gusta como escribes y como se desenrolla la novela, si no, no.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Turner el Sáb 17 Mayo 2014, 1:13 pm

Hola<3 bueno ya nos conocemos, la verdad me llamó la atención tu novela y pues aquí me tienes, ah.
Bueno espero que la comiences pronto, me gusto la idea y se ve que escribes bien:).
Me encantaria participar en la nove así que te dejo esto por aquí:
Canción fav y youtuber:

Gif de mi chico:
Michael Clifford {he's perfect} Por lo tanto mi rol es La amiga de _____ :)
ficha<3:

Shay Williams

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Shay Williams Anderson
Apodos: Cabello chocolatoso, Williams Wonka.
Fecha de Nacimiento: 12 de enero
Nacionalidad: Britanica
Clase: Media-Alta
Orientación Sexual: Heterosexual
Soy alta, muy alta, mi cuerpo es esbelto y delgado, lo que da la impresión de que soy más alta aún, un rasgo característico es mi cabello largo, lacio y de un peculiar tono marrón oscuro casi negro, mis pómulos resaltan de entre toda mi cara , odio mi nariz ya que siento que es muy larga y delgada, mis ojos son medianos nada llamativos, son de color miel y están un poco alargados pero no tanto, tengo largas pestañas y muy obscuras, mis labio son delgados y rojizos lo que hace que mi piel se vea muy pálida, tengo unas ocas pecas en mi nariz pero las detesto tanto que las borro con maquillaje, mi piel es muy blanca y en época de frío llego a parecer un fantasma, mi cuerpo está bien pero no tiene ningún atributo llamativo probablemente sea por mi estatura y que mi complexión delgada, mis dedos son muy largos y mis manos delicadas, pero lo que más me gusta de todo mi cuerpo son mis piernas, las cuales luzco siempre que puedo.  
Perfil psicológico
Astuta y de un temperamento sarcástico, me gusta siempre saber más que los demás y ser la líder del grupo, muchas veces me enojo con facilidad pero una vez que ganas mi confianza es muy difícil que la pierdas, soy buena para hablar y tengo grandes conocimientos en historia y literatura, no me gustan las fiestas pero eso no quiere decir que no adore una salida al club más cercano para bailar toda la noche, soy centrada en lo que hago y experta en las bromas, soy perfeccionista y muchas veces muy exigente. Al principio puedo parecer  ruda y grosera pero la verdad es que trato de ser lo más amigable posible. Soy la típica chica rockera que no teme hacer el ridículo, detesto que me digan que hacer, uso mucho el sarcasmo y no temo ser diferente. Una cosa que algunos admiran y otros odian de mi es mi capacidad para decir la verdad, no temo ser sincera aunque eso hiera a los demás.
Antecedentes históricos
φ Madre
Dueña de una gran biblioteca, siempre me dejaba pasar a leer por horas y horas, mi madre astuta y cariñosa, siempre estuvo para mí en todo momento, apoyándome en todo lo que quería lograr, ella es bonita incluso  yo soy algo así como su versión más joven pero con más defectos, mi madre estudio la carrera de literatura y tiene varias artículos escritos en las revistas más prestigiadas, aunque eso fue hace algún tiempo ahora solo atiende su biblioteca.

φ Padre
Con una colección enorme de vinilos de toda banda de rock que haya pisado la tierra mi padre es un rockero de corazón, gracias a él escucho bandas como The Beatles, The Who y Pink Floyd desde que estaba en el vientre materno, aún recuerdo cuando tenía 7 años y tocó para mí la canción de Imagine de John Lennon como si fuera su tesoro más sagrado, testarudo y gracioso así es mi padre, viajó por toda Europa en su juventud y escapó de casa a los 15 años, tiene un espíritu viajero y rebelde.

Nacida en Bristol, Inglaterra un 12 de enero, siempre fui de fácil aprendizaje, habladora, pero sobre todo curiosa y astuta, recibí educación en la mejores escuela y hasta el día de hoy llevo calificaciones perfectas, para mí es muy fácil estudiar y sin embargo se cómo divertirme, siempre fui rebelde y algo rara, podía sacar las mejores calificaciones del colegio, pero más de una vez fui grosera con las maestras, estuve en varias escuelas, incluso una vez, cuando iba en cuarto grado intenté fugarme, y lo logré, mis padres lo supieron pero no me castigaron, mientras no baje de calificación todo está perfecto. Actualmente me preparo para entrar a la universidad y estoy cursando mis últimos años de bachillerato, adoro emborracharme con mis amigos, pero las drogas no son lo mío, soy sociable y antes mi sueño era el modelaje, pero ahora ni siquiera se que quiero estudiar.
Otros datos
Gustos:

El color negro.

Los labiales obscuros.

Botas Dr. Martens {unicamente uso de esa marca.}

Camisasa cuadros.

Leer.

Las noches con estrellas.

Escuchar musica a todo volumen.

Las cabañas.

Las fogatas.

El clima helado.

La navidad.

Platicar con mis amigos.

Las bandas de rock.

Cosas antiguas ya sea ropa, zapatos, música, peliculas.

Las personas que igual que a mi, adoran la musica rock.

Los chicos intelectuales y con temas de conversación.

Las personas con buen sentido del humor.

Los festivales de música.

Viajar en auto.

Manejar con la música a todo volumen.

Soy adicta a las galletas.

Mi país.

Fumar {colo cuando estoy muy estresada}

Disgustos:

Las personas presumidas o creidas.

Madrugar o levantarse antes de ls 8:00 a.m.

Climas calientes.

Color rosa pastel.

Tenis Vans.

Gente que se droga.

Tatuajes o piercings.

Reality Shows.

Maquillaje en exceso.

Que me digan gótica solo por vestir de negro.

Los deportes.

Que me digan que hacer.

Estilo:

Mis básicos son:

Cualquier playera de banda de rock:

Las famosas Dr. Martens que me cracterizan:

Outfits:

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aclaración:
Hola, bueno en mi ficha no tengo una representante fija, simplemente elegí chicas anónimas pero me puedes poner a Barbára Palvin<3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Preguntas:

¿Por que quieres participar? Me llama la atención la trama, además adoro leer novelas y ser parte de una me parece increible, además me gustaria hacer mas amigas en el foro y eso.
¿Seguirías leyendo aunque no te escoja? Sinceramente si, aunque no comentaria seguido, pero de vez en cuanto dejaria un comentario de apoyo, ahque.

Creo que todo ya quedo en orden y deje todo los requisitos.
-Besos<3

Última edición por Turner el Dom 18 Mayo 2014, 3:03 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Mensaje por ImHappyToBeHipster el Sáb 17 Mayo 2014, 2:50 pm

Estrella. escribió:
HAHAHAHAHAHAHA<3:

ahque.:

ficha editada,ah:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estrella Russell.

Nombre Completo: Estrella Russell Smith.

Apodo: No tengo.

Representante: Kaya Scodelario.

Nacionalidad: Londinense.

Edad (16-18): 17.

Chico: Zayn Malik.

Rol: La chica mala

Descripción Psicológica: Es un completo desastre, una chica muy rebelde, fría, calculadora y controladora, es demasiado directa siempre te dirá las verdades a la cara sin importarle un poco los sentimientos o las consecuencias ya que no piensa mucho en eso, odia seguir las reglas o las ordenes, es alguien muy vengativa, su temperamento cambia muy rápido nunca sabes como racionará en las situaciones que se le presenten, no sabes si reaccionara molesta o muy molesta, se irrita fácilmente, es muy sarcástica para todo usa el sarcasmo, es alguien grosera a lo extremo e irresponsable, no le importa lo que los demás piensen o digan de ella, es alguien solitaria, pero nunca cierra la boca, si tiene algo que decir o que reclamar lo dice, no se da por vencida fácilmente si quiere algo lo consigue o se deja de llamar Estrella, odia tener paciencia, le gusta fumar pero odia el alcohol, es muy orgullosa, y siempre tiene que ganar en todo, nunca la verás llorar, y siempre tendrá su cabeza en alto aunque se este muriendo por dentro, es alguien muy divertida y risueña siempre esta improvisando, no le teme a nada, o eso aparenta, es muy cínica y persuasiva, reservada e inteligente, sabe como hacer llorar a las personas ya que siempre estudia sus puntos débiles, es muy curiosa y alocada siempre está haciendo algo nuevo, le encanta llamar la atención y meterse en problemas, le gusta decir malas palabras, y estar peleando o molestando a las personas que odia, es muy ingeniosa y perspicaz, le cuesta mucho, demasiado tomar confianza, odia las cosas tiernas, lindas o como ella "estúpidas", no le gusta que la toquen ni que se le queden viendo, si lo haces date por muerto, odia los abrazos, besos u otro tipo de cariñito, siempre está intimidando a todo el mundo o golpeándolo, odia el maquillaje, las personas egocéntricas, plásticas, u otra tipo de persona,es muy cerrada respecto a sus sentimientos pero por dentro puede llegar a ser muy dulce, algo amorosa, tierna y sensible pero no a lo extremo, posee muchas barreras en su corazón, las cuales cubre con rudeza.

Descripción Física: Es un poco baja, sin embargo su estatura es normal a comparación de algunas chicas; sus labios son finos y rosados y siempre los tiene resecos; su cuerpo es muy delgado llegando al caso de que se le pronuncien los huesos y costillas, ya que no se alimenta bien; sus ojos son azules, sus dientes son blancos y están perfectamente alineados; sus cejas son finas; sus piernas son largas; su piel es de un blanco muy pálido, por lo cual sus mejillas siempre tienen un ligero sonrojo; tiene ojeras; su cabello es largo y castaño y cae en perfectas ondulaciones más abajo del hombro, tiene una cicatriz en el tobillo, y cicatrices por el cuerpo.

Historia: Nació el 31 de Octubre en Londres, Inglaterra; hija única de John Russell e Isabelle Smith, un padre alcohólico y violento, que abuso de su madre por muchos años hasta que se separaron, también la golpeaba a ella por el más mínimo error; a los catorce años su madre y ella se fueron a vivir a un pequeño departamento y por ahora ahí viven; su madre se encarga de ella y los gastos.

Gustos:

×El frío.

×La lluvia.

×Ropa holgada.

×Los gatos; tiene uno.

×Fumar.

×Las motocicletas; tiene una.

×La oscuridad.

×Leer.

×Tocar la guitarra.

×El café.

×Ir a buenas fiestas.

×El color negro y azul.

×El cabello suelto y despeinado.

Disgustos:

×Los insectos.

×Las personas plásticas.

×Las mañanas.

×Ir al instituto.

×El sol.

×El calor.

×Odia el alcohol.

Miedos/Fobias:

×Las cucarachas.

×Los perros grandes; de pequeña la mordió uno.

Extras:
×Sabe tocar la guitarra.
×No se alimenta bien.
×Tiene cicatrices por cortes que se llegó a realizar.
×Su gato se llama Hamburguesa.

Estilo:

<3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

preguntas.:
¿Por que quieres participar?: Por que la sinopsis me ha parecido interesante, y me gustan mucho este tipo de novelas.
Y ¿Seguirías leyendo aunque no te escoja?La verdad nopexd, o tal vez sí si la historia en verdad me atrapa.
Ficha súper aceptadisima
Me gusto mucho tu ficha, ya estas participando, suerte.
Besooos ;3

Ver perfil de usuario

Mensaje por ImHappyToBeHipster el Sáb 17 Mayo 2014, 2:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:holis yo quiero audicionar 

fichaa :

respuestas a tus preguntas sensuales 
1) me gustaría participar de manera sincera por que me gusto la sinopsis de verdad espero que la sigas pronto :3
2) aun que no me escojas seguiré leyendo de verdad jajaa si habran días en que tal ves no e veas por que estaré ocupada pero siempre te alentare con un síguela y un sensual comentario :3 

Lucia Froste
Vuela tan alto como puedas tocando el cielo como un Angel♡

Nombre: Lucia Angelinia Froste Benedetti 
Apodo: Lucy o angel
Chico: Harry Styles
Nacionalidad:Inglesa/Italiana
La barbie || Harry Styles || Popular || Libre

Descripción Física
es algo alta 1.71 de piel bronceada ,delgada con curvas, labios algo gruesos pequeños de color rosados entre rojizos, cejas finas, pestañas largas, nariz pequeña y perfilada, ojos de color marrón claro que cambian aveces a color miel, cabello castaño claro algo rubio tiene destellos dorados en las puntas ( con rizos al final), tiene tatuajes en la mano izquierda en el dedo anular tiene un tatuaje que dice forever y lleva un anillo de oro con unas piedras azules y un diamante que forman una corona,  en el costado de la misma mano notas musicales y en el dedo indice tiene una cruz, en la mano derecha tiene en la muñeca tatuada la palabra heavenly y siempre usa una pulsera de plata con angeles colgando como adornos en la espalda tiene unas alas de angel y en el costado tiene unas frases will never look back, the past brings back memories, en el lado derecho del costado there are things which hurt and a that heal the pain.

Descripción Psicológica
divertida, sarcástica, rebelde es algo tímida y coqueta, es una persona que no le gusta que le digan que hacer es en algunas ocasiones terca, es buena amiga, le gusta verse bien,puede hacer que dar mal a cualquiera que se meta en su camino, tiene algunos problemas de ira cuando la hacen enojar, pero no es por mucho tiempo, sonríe cuando puede y cuando esta deprimida se le nota, parece una chica fría y seria pero en el fondo no es así ella es la persona que no deja que sus problemas la atormenten mucho, siempre buscando una solución su dicho: todo tiene solución menos la muerte, solo hay que verle el lado positivo a la lluvia.

Estilo
1) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
6) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
7) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
my story
Lucia nació un 9 de octubre su infancia transcurrió al lado de su hermano mayor llamado Shawn mayor que ella por dos años, y su hermana mayor Alessia, vivía con su padre Alexander un empresario ingles que la consentía en todo para rellenar el vació que producía su ausencia cotidiana, lucia era una chica muy hermosa tanto de una belleza única tanto asi que todo el que la conocía le llama Ángel, su infancia transcurrió con su hermano y en los cuidados de la servidumbre su madre murió cuando ella cumplió 5 años de una extraña enfermedad era la única que la tomaba en cuenta en esa casa era una mujer dulce y amable que siempre estaba a su lado pero lamentable mente murió dejándola sola con su hermano y su hermana Alessia ella era presumida y el prototipo de barbie que toda chica quería ser todo una princesa rubia de ojos miel, lucia por su lado tuvo que aprender, como le decía su hermana: tienes que seguir con mi imperio, y mejorarlo lucy: tu eres el Ángel de esta princesa! y así hizo su hermana la entreno para ser la copia cínica y presumida de ella pero mejorada, el Ángel dulce y tímido se fue poco a poco para convertirse en el Ángel perfecto como le decía su hermana como su padre siempre le daba todo no le fue difícil tomar ese papel, su hermano Shawn capitán del equipo de fútbol y popular como Alessia, no estaba de acuerdo con eso, pero si estaba claro en algo siempre fueron una familia de ganadores y cada hermano era mejor que el otro, que se iban tomando los puestos como reyes del instituto y ahora le tocaba a lucy al Ángel demostrar de lo que estaba hecha, seguir los paso de su presumida hermana y ser el Ángel que la princesa quería 
Disgustos
-No le agradan las personas mentirosas e hipócritas
-el maltrato animal.
-los cigarrillos el humo le da alergia

*Miedos/fobias: miedo a la oscuridad y la soledad obsesiva

Gustos
-los gatos( los amo)
-Los Ángeles
-toca el piano
-la moda.
-el chocolate 
- las manzanas

By nat compori

gifs:

te dejo aqui  el gif chico por que en mi ficha no puedo :c

FICHA ACEPTADISIMA
Me encanto tu ficha, fue asdfghjklñ, y German!!!! 
Tu representante es Nina Dobrev?? 
Ya estas participando linda, que tengas suerte.
Besoooos :3

Última edición por ImHappyToBeHipster el Sáb 17 Mayo 2014, 3:02 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por ImHappyToBeHipster el Sáb 17 Mayo 2014, 3:01 pm

Ana(: escribió:
RUBIUUUS:

CHANGE, CHANGE YOUR LIFE, TAKE IT ALL♫:

Ficha.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre del representante: Avril Lavigne.
Nombre: Ana Villar Pailos
Edad (16 - 18): 17
D.Psicológica: Ana es una chica introvertida y cerrada en si misma. Es muy desconfiada, tarda mucho en coger confianza, pero cuando la tiene es muy infantil y divertida. Siente mucha empatía e intenta ayudar en todo lo que puede. Es muy malhablada.
D.Física: Ana es una chica de estatura media, 1'71 para ser exactos. Tiene el cabello liso, rubio hasta por la cintura con mechas de color azul en la puntas. Tiene la piel palida llena de marcas de heridas. Sus ojos son azules a los que le acompañan unas largas pestañas. Su nariz es respingona  y sus mejillas sonrosadas
a causa del tono de piel. Sus labios son rosados y finos -en estes tiene un piercing muy famoso llamado smiling- y tiene unos blancos dientes. Tiene buen cuerpo, con curvas, delgadas -pero fuertes- extremidades y tiene un vientre plano con un piercing en el ombligo de color negro. En el costado derecho tiene un atrapasueños tatuado y en la muñeca tiene el ying-yang, el simbolo de la paz y una carita sonriente.
Rol:
La misteriosa.
Chico: Calum Hood | El chico reservado.
Historia: Ana nació el 17 de julio de 1996 en Madrid, España. Fue criada por multiples niñeras porque sus padres trabajaban en una empresa de hoteles muy famosos en todos el mundo y no le prestaban atencion. Nunca se adaptó a la escuela ni en el instituto. Sus compañeros siempre hablaban detras de ella porque sus padres a menudo salían en revistas del corazón. Ana estaba harta de eso porque todas las chicas querían ser amigas de ella por coveniencia. Ana nunca tuvo una amiga de verdad. A los 16 cambió de apellido, puso el segundo de su abuelo y abuela y se fue a Londres, con el permiso de sus padres, ya que no le importaba, ellos solo le daban dinero, nunca le dieron amor. Empezó el instituto sin decir nada sobre su antigua y triste vida, y empezando una nueva.
Extras: Fuma, tiene la manía de crujirse los dedos y morder la uñas.
Estilo:
Estilo:
Nacionalidad: Española.
Y quiero que me respondan sinceramente, que no me enfadaré:
¿Por que quieres participar?
Me pareció interesante la sipnosis, y me encantan este tipo de novelas.
Y ¿Seguirías leyendo aunque no te escoja? Depende. Si me gusta como escribes y como se desenrolla la novela, si no, no.
FICHAS SÚPER ACEPTADISIMA
Me encantoo el gif de "Change your life" es hermosooo, y tu ficha me ha gustado mucho, ya estas participando, que tengas suerte.
Besoooos :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por ImHappyToBeHipster el Sáb 17 Mayo 2014, 3:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola<3 bueno ya nos conocemos, la verdad me llamó la atención tu novela y pues aquí me tienes, ah.
Bueno espero que la comiences pronto, me gusto la idea y se ve que escribes bien:).
Canción fav y youtuber:

Gif de mi chico:
Me gustaria quedar con ashton<3 Por lo tanto mi rol es La amiga de la barbie:)
ficha<3:

Shay Williams

Soy alta, muy alta, mi cuerpo es esbelto y delgado, lo que da la impresión de que soy más alta aún, un rasgo característico es mi cabello largo, lacio y de un peculiar tono marrón oscuro casi negro, mis pómulos resaltan de entre toda mi cara , odio mi nariz ya que siento que es muy larga y delgada, mis ojos son medianos nada llamativos, son de color miel y están un poco alargados pero no tanto, tengo largas pestañas y muy obscuras, mis labio son delgados y rojizos lo que hace que mi piel se vea muy pálida, tengo unas ocas pecas en mi nariz pero las detesto tanto que las borro con maquillaje, mi piel es muy blanca y en época de frío llego a parecer un fantasma, mi cuerpo está bien pero no tiene ningún atributo llamativo probablemente sea por mi estatura y que mi complexión delgada, mis dedos son muy largos y mis manos delicadas, pero lo que más me gusta de todo mi cuerpo son mis piernas, las cuales luzco siempre que puedo.  
Perfil psicológico
Astuta y de un temperamento sarcástico, me gusta siempre saber más que los demás y ser la líder del grupo, muchas veces me enojo con facilidad pero una vez que ganas mi confianza es muy difícil que la pierdas, soy buena para hablar y tengo grandes conocimientos en historia y literatura, no me gustan las fiestas pero eso no quiere decir que no adore una salida al club más cercano para bailar toda la noche, soy centrada en lo que hago y experta en las bromas, soy perfeccionista y muchas veces muy exigente. Al principio puedo parecer  ruda y grosera pero la verdad es que trato de ser lo más amigable posible. Soy la típica chica rockera que no teme hacer el ridículo, detesto que me digan que hacer, uso mucho el sarcasmo y no temo ser diferente. Una cosa que algunos admiran y otros odian de mi es mi capacidad para decir la verdad, no temo ser sincera aunque eso hiera a los demás.
Antecedentes históricos
φ Madre
Dueña de una gran biblioteca, siempre me dejaba pasar a leer por horas y horas, mi madre astuta y cariñosa, siempre estuvo para mí en todo momento, apoyándome en todo lo que quería lograr, ella es bonita incluso  yo soy algo así como su versión más joven pero con más defectos, mi madre estudio la carrera de literatura y tiene varias artículos escritos en las revistas más prestigiadas, aunque eso fue hace algún tiempo ahora solo atiende su biblioteca.

φ Padre
Con una colección enorme de vinilos de toda banda de rock que haya pisado la tierra mi padre es un rockero de corazón, gracias a él escucho bandas como The Beatles, The Who y Pink Floyd desde que estaba en el vientre materno, aún recuerdo cuando tenía 7 años y tocó para mí la canción de Imagine de John Lennon como si fuera su tesoro más sagrado, testarudo y gracioso así es mi padre, viajó por toda Europa en su juventud y escapó de casa a los 15 años, tiene un espíritu viajero y rebelde.

Nacida en Bristol, Inglaterra un 12 de enero, siempre fui de fácil aprendizaje, habladora, pero sobre todo curiosa y astuta, recibí educación en la mejores escuela y hasta el día de hoy llevo calificaciones perfectas, para mí es muy fácil estudiar y sin embargo se cómo divertirme, siempre fui rebelde y algo rara, podía sacar las mejores calificaciones del colegio, pero más de una vez fui grosera con las maestras, estuve en varias escuelas, incluso una vez, cuando iba en cuarto grado intenté fugarme, y lo logré, mis padres lo supieron pero no me castigaron, mientras no baje de calificación todo está perfecto. Actualmente me preparo para entrar a la universidad y estoy cursando mis últimos años de bachillerato, adoro emborracharme con mis amigos, pero las drogas no son lo mío, soy sociable y antes mi sueño era el modelaje, pero ahora ni siquiera se que quiero estudiar.
Otros datos
Gustos:

El color negro.

Los labiales obscuros.

Camisasa cuadros.

Leer.

Las cabañas.

Las fogatas.

El clima helado.

La navidad.

Platicar con mis amigos.

Las bandas de rock.

Viajar en auto.

Mi país.

Disgustos:

Climas calientes.

Color rosa pastel.

Tenis Vans.

Gente que se droga.

Tatuajes o piercings.

Reality Shows.

Maquillaje en exceso.

Los deportes.

Que me digan que hacer.

Estilo:

Mis básicos son:

Outfits:

aclaración:
Hola, bueno en mi ficha no tengo una representante fija, simplemente elegí chicas anónimas pero me puedes poner a Barbára Palvin<3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Preguntas:

¿Por que quieres participar? Me llama la atención la trama, además adoro leer novelas y ser parte de una me parece increible, además me gustaria hacer mas amigas en el foro y eso.
¿Seguirías leyendo aunque no te escoja? Sinceramente si, aunque no comentaria seguido, pero de vez en cuanto dejaria un comentario de apoyo, ahque.

-Besos<3
FICHA SÚPER ACEPTADISIMA
AME LA FICHA, ENSERIO, ME ENCANTO, pero sobre lo del rol, esta todo bien, había pensado en poner a la amiga igual de plástica y si quieres, me podría cambiar un poco la historia para que vaya con el rol, pero so ni quieres haré algún cambio, ya que al leer tu historia y d.psicológica se me ocurrió una idea, pero no se si sabré evolucionar esa idea :/ 
Así que si no quieres cambiar nada, dímelo.
Besooos :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø el Sáb 17 Mayo 2014, 3:22 pm

Yo quiero mañana o mas al rato te mando la ficha!!!
Att: Sky

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 17 Mayo 2014, 3:43 pm

HOLAAAAA !
PUES QUE TE DIGO LINDA!
AME LA IDEA ! ENSERIO !   
QUISIERA PARTICIPAR!! 
(EN UN RATO TE MANDO MI FICHA!!!!)
Bye
Invitado

Invitado

Mensaje por Turner el Sáb 17 Mayo 2014, 3:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola<3 bueno ya nos conocemos, la verdad me llamó la atención tu novela y pues aquí me tienes, ah.
Canción fav y youtuber:

Gif de mi chico:
ficha<3:

Shay Williams

Perfil psicológico
Antecedentes históricos
φ Madre

φ Padre

Otros datos
Gustos:

El color negro.

Los labiales obscuros.

Camisasa cuadros.

Leer.

Las cabañas.

Las fogatas.

El clima helado.

La navidad.

Platicar con mis amigos.

Las bandas de rock.

Viajar en auto.

Mi país.

Disgustos:

Climas calientes.

Color rosa pastel.

Tenis Vans.

Gente que se droga.

Tatuajes o piercings.

Reality Shows.

Maquillaje en exceso.

Los deportes.

Que me digan que hacer.

Estilo:

Mis básicos son:

Outfits:

aclaración:
Preguntas:

-Besos<3
FICHA SÚPER ACEPTADISIMA
AME LA FICHA, ENSERIO, ME ENCANTO, pero sobre lo del rol, esta todo bien, había pensado en poner a la amiga igual de plástica y si quieres, me podría cambiar un poco la historia para que vaya con el rol, pero so ni quieres haré algún cambio, ya que al leer tu historia y d.psicológica se me ocurrió una idea, pero no se si sabré evolucionar esa idea :/ 

OMG! Gracias por aceptarme <3 

[size=16]
con respecto a la ficha...<3:
Hola, bueno se me hace un poco complicado modificar todo el code, pero se me ocurria agregarle a mi ficha que toda mi actitud cambio cuando conoci a mi amiga y que por eso ahora soy plastica y todo eso, pero igual tu puedes ponerme como quieras cielo:) si quieres que te mande toda la historia y el p. psicologico de nuevo avisame para que no haya problemas a la hora que escribas. <3 Y de nuevo gracias<3.
[/size]

Mensaje por ImHappyToBeHipster el Sáb 17 Mayo 2014, 4:06 pm

Canción fav y youtuber:

Gif de mi chico:
ficha<3:

Shay Williams

Perfil psicológico
Antecedentes históricos
φ Madre

φ Padre

Otros datos
Gustos:

El color negro.

Los labiales obscuros.

Camisasa cuadros.

Leer.

Las cabañas.

Las fogatas.

El clima helado.

La navidad.

Platicar con mis amigos.

Las bandas de rock.

Viajar en auto.

Mi país.

Disgustos:

Climas calientes.

Color rosa pastel.

Tenis Vans.

Gente que se droga.

Tatuajes o piercings.

Reality Shows.

Maquillaje en exceso.

Los deportes.

Que me digan que hacer.

Estilo:

Mis básicos son:

Outfits:

aclaración:
Preguntas:

-Besos<3
FICHA SÚPER ACEPTADISIMA

OMG! Gracias por aceptarme <3 

[size=16]
con respecto a la ficha...<3:
Hola, bueno se me hace un poco complicado modificar todo el code, pero se me ocurria agregarle a mi ficha que toda mi actitud cambio cuando conoci a mi amiga y que por eso ahora soy plastica y todo eso, pero igual tu puedes ponerme como quieras cielo:) si quieres que te mande toda la historia y el p. psicologico de nuevo avisame para que no haya problemas a la hora que escribas. <3 Y de nuevo gracias<3.
[/size]
Te lo agradeceria mucho, pero si no quieres no hace falta, con lo que me has dicho, me las apaño, eso si, si quieres enviamela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 17 Mayo 2014, 4:32 pm

Ficha❤:

Liz Waste

Representante: Shay Mitchell
|| Liz Waste Palmer || 18 (o la que necesites) || Brasileñna || La extrovertida ||
Chico: Louis

D. Psicologica: 
Es una chica nada timida, es extrovertida, divertida, le encanta conocer gente y a la hora de hablar es muy buena. Siempre le quiere sacar un sonrisa a las personas que la rodean. Es muy buena haciendo sentir comodos a los demás. No le tiene miedo a las nuevas experiencias, le encanta conocer cosas nuevas, todos los dias. Siempre lleva una sonrisa en su rostro.
D. Fisica:
Es una chica linda a simple vista. Es alta aun sin tacones, tez morena. Cabello negro de la mitad hacia arriba con puntas castañas, de lo largo hasta las costillas. Tiene buen cuerpo debido a su altura, y unas piernas largas. Ojos cafés grandes , junto con unas grandes pestañas.
Historia:

Nacío un 19 de Julio en Brasil. Después de 8 años su padre murió y ella y su madre decidieron empezar su vida en Londres. Ella ama a su madre, es todo lo que tiene y la protege contra todos. De pequeña era muy timida devido a su aspecto físico, era un poco rellenita, y le hacían burlas en la escuela. Pero despues del tiempo creció y se volvió una chica segura y nada tímida. Ahora es otra. Ella no confía mucho en las personas, devido a el pasado. Le hes muy difícil hacerlo. ¿El amor? Ella no piensa mucho en eso, pues quiere vivir la vida al máximo, pero... Nadie sabe que puede pasar.

Extras:

-Fuma y toma
-Ama con toda su alma los animales
-Le encanta nadar
-Odia a la gente Hipócrita y falsa
-No le gusta hablar mal de la gente
-En cada lugar nuevo que va, se hace un tatuaje
-No le tiene miedo a nada (Como paracaidas, saltar de las alturas, ese tipo de cosas) 

Estilo:

Abreme❤:

¿Porque quieres participar? Hola linda! Pues bueno la verdad es que en cuanto vi la sinopsis, nunca habia visto una asi y como es algo nuevo para mi dije "¿Porque no lo intento? Y la verdad es que amo tu idea. Como ya dije es nuevo para mi y la verdad me agrado muchisimo :3
¿Seguiras leyendo si no te escojo? Pues si no eliges la verdad me enojaría y me pondría un poco deprimida y me entraría el corage, pero como me llamo mucho la atención, esta ves tu novela le gana a mi orgullo! *uu*

Awwww :

Aqui esta mi ficha linda !!!
Espero y te guste !
Bye♥ ♥ ♥ 
Invitado

Invitado

Mensaje por Turner el Sáb 17 Mayo 2014, 4:34 pm

Hola de nuevo yo, ah.
Se me ocurrio algo mas sencillo para no complicarnos las dos ¿te parece si mejor cambio de rol a ser la amiga de _____<3?

Mensaje por Like We Used To el Dom 18 Mayo 2014, 4:09 am

Ficha:

Noah Dark
Ojo por ojo y todo el mundo terminará ciego.
Apodo: Dark, Panda
Sexualidad: Bisexual
Liam Payne
PR: Rihanna.

Descripción física.
Es una mujer realmente hermosa. Su pelo es ondulado por los hombros de un color castaño con toque dorados. Su piel es color canela y tan suave como la piel de un bebé, su cara es ovalada dándole un aspecto atractivo, sus ojos son de forma almendrados y de color hazel, adornados por un pestañas largas y rizadas, su boca es carnosa y de un tono rosado con un notable arco de cupìdo, la nariz adorablemente respingona dándole un toque tierno a su cara.
Mide 1'77 y tiene unas curvas bien formadas sensuales y atractivas capaces de hacer temblar hasta al hombre más puro, unas piernas kilométricas y esbeltas, una parte delantera entre mediada y grandes y sobre estas unas notables clavículas o también lo que es llamado ''collar de huesos'', nada del otro mundo, y una buena y envidiable parte trasera. En la parte superior del muslo derecho tiene un tatuaje que dicta ''You make me wanna die'' y en la clavícula izquierda tiene la fecha del nacimiento de su padre, su madre y su hermana dividida entre tres y pasado a números romanos ''XV-III-MCMLXXVII''.

Descripción psicológica.

Sensual y salvaje, tranquila y alocada,madura e infantil,Tierna y dulce además de humilde y simpática, muy educada y responsable, paciente e impaciente, borde y sentimental, se podría decir que tiene un alma camaleónica. No es una chica celosa pero cuando siente la ''amenaza'' de que le quiten a su hombre saca las garras y es peor que un tigre. Le gusta defender a todos sus seres queridos, nunca juzga a nadie y tiene un corazón y alma bondadosos, es fuerte también en el sentido de la esperanza y tiene un gran sentido del humor y ama reír y sonreír. Ama que la abracen y la ''mimen'', que le den cariñitos. Hay momentos en los que se ''convierte'' en una verdadera ''femme fatale''.

Pequeña Historia

Nació un 6 de Febrero del '95 en España. Su vida no siempre a sido de color rosa, no tenían el suficiente dinero para mantenerse, su padre volvía tarde del trabajo por hacer horas extras, su madre regresaba también tarde agotada y su hermana de 20 años trabajaba mientras ella estudiaba. Eran gente humilde sin muchos recursos pero que llegaban a apañárselas, una familia unida. Noah sufría bullying por ser una chica de color, pero a ella le daba igual, estaba orgullosa de quien era y también lo estaba de sus padres que hacían todo para proporcionarle un buen futuro. Un día a su padre le ofrecieron un trabajo en Italia que consiguió que se establecieran mejor económicamente, su padre alcanzó mayores rangos en el trabajo, teniendo que vivir también en Francia, Alemania y por último se mudaron a Londres.

Datos extras.

Gustos
  Ama cantar es algo que le sale de lo más profundo de su alma y además su voz es realmente especial, también ama bailar, hip-hop, reggae, salsas, bachatas, ballet... Tiene una pasión por leer libros de todo tipo, de clásicos a los juveniles de hoy en día. Ama escuchar todo tipo de música, clásica, jazz, blues,soul, r&b,pop... hasta rock y metal (los dos alternativo o no), es una experta en todo tipo de música, cantantes, grupos... La lluvia la tranquiliza y los rayos de sol en su cuerpo la endulzan. Y su Harley Davidson Sportster Iron 883 XL883N, que ama con su vida, su bebé. Le encanta la nutella y las fresas.

Disgustos:
  La gente hipócrita y ególatra.
Miedos
 Las muñecas de porcelana.
Curiosidades:
  Domina cuatro idiomas a la perfección: español, inglés, francés e italiano.
Sabe tocar el piano, la guitarra, el violín y el saxofón.
Estilo:
 Link

Codes by Kitty Sykes ☀2013 SC

El Rubius:
Una de mis canciones favoritas:

Espero que te guste mi ficha,  besos, si hay algo que tenga que corregir, avísame
Love Always,
Noah

Ver perfil de usuario

Mensaje por ImHappyToBeHipster el Dom 18 Mayo 2014, 4:27 am

Ficha:

Noah Dark
Ojo por ojo y todo el mundo terminará ciego.
Apodo: Dark, Panda
Sexualidad: Bisexual
Liam Payne
PR: Rihanna.

Descripción física.
Es una mujer realmente hermosa. Su pelo es ondulado por los hombros de un color castaño con toque dorados. Su piel es color canela y tan suave como la piel de un bebé, su cara es ovalada dándole un aspecto atractivo, sus ojos son de forma almendrados y de color hazel, adornados por un pestañas largas y rizadas, su boca es carnosa y de un tono rosado con un notable arco de cupìdo, la nariz adorablemente respingona dándole un toque tierno a su cara.
Mide 1'77 y tiene unas curvas bien formadas sensuales y atractivas capaces de hacer temblar hasta al hombre más puro, unas piernas kilométricas y esbeltas, una parte delantera entre mediada y grandes y sobre estas unas notables clavículas o también lo que es llamado ''collar de huesos'', nada del otro mundo, y una buena y envidiable parte trasera. En la parte superior del muslo derecho tiene un tatuaje que dicta ''You make me wanna die'' y en la clavícula izquierda tiene la fecha del nacimiento de su padre, su madre y su hermana dividida entre tres y pasado a números romanos ''XV-III-MCMLXXVII''.

Descripción psicológica.

Sensual y salvaje, tranquila y alocada,madura e infantil,Tierna y dulce además de humilde y simpática, muy educada y responsable, paciente e impaciente, borde y sentimental, se podría decir que tiene un alma camaleónica. No es una chica celosa pero cuando siente la ''amenaza'' de que le quiten a su hombre saca las garras y es peor que un tigre. Le gusta defender a todos sus seres queridos, nunca juzga a nadie y tiene un corazón y alma bondadosos, es fuerte también en el sentido de la esperanza y tiene un gran sentido del humor y ama reír y sonreír. Ama que la abracen y la ''mimen'', que le den cariñitos. Hay momentos en los que se ''convierte'' en una verdadera ''femme fatale''.

Pequeña Historia

Nació un 6 de Febrero del '95 en España. Su vida no siempre a sido de color rosa, no tenían el suficiente dinero para mantenerse, su padre volvía tarde del trabajo por hacer horas extras, su madre regresaba también tarde agotada y su hermana de 20 años trabajaba mientras ella estudiaba. Eran gente humilde sin muchos recursos pero que llegaban a apañárselas, una familia unida. Noah sufría bullying por ser una chica de color, pero a ella le daba igual, estaba orgullosa de quien era y también lo estaba de sus padres que hacían todo para proporcionarle un buen futuro. Un día a su padre le ofrecieron un trabajo en Italia que consiguió que se establecieran mejor económicamente, su padre alcanzó mayores rangos en el trabajo, teniendo que vivir también en Francia, Alemania y por último se mudaron a Londres.

Datos extras.

Gustos
  Ama cantar es algo que le sale de lo más profundo de su alma y además su voz es realmente especial, también ama bailar, hip-hop, reggae, salsas, bachatas, ballet... Tiene una pasión por leer libros de todo tipo, de clásicos a los juveniles de hoy en día. Ama escuchar todo tipo de música, clásica, jazz, blues,soul, r&b,pop... hasta rock y metal (los dos alternativo o no), es una experta en todo tipo de música, cantantes, grupos... La lluvia la tranquiliza y los rayos de sol en su cuerpo la endulzan. Y su Harley Davidson Sportster Iron 883 XL883N, que ama con su vida, su bebé. Le encanta la nutella y las fresas.

Disgustos:
  La gente hipócrita y ególatra.
Miedos
 Las muñecas de porcelana.
Curiosidades:
  Domina cuatro idiomas a la perfección: español, inglés, francés e italiano.
Sabe tocar el piano, la guitarra, el violín y el saxofón.
Estilo:
 Link

Codes by Kitty Sykes ☀2013 SC

El Rubius:
Una de mis canciones favoritas:

Espero que te guste mi ficha,  besos, si hay algo que tenga que corregir, avísame
Love Always,
Noah
FICHA SÚPER ACEPTADISIMA

Me ha gustado mucho tu ficha, y sobre la edad, te pondré 17 o 18, ya que se supone que estan en el insti. Ya estas participando, que tengas suerte linda
Besoos 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba