O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dos Finales Felices.
Hoy a las 2:57 pm por mieczyslaw

» y por eso rompimos
Hoy a las 2:41 pm por mieczyslaw

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 2:30 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 2:29 pm por Karasuno

» trust the unknown
Hoy a las 2:15 pm por chihiro

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 1:54 pm por Andy Belmar.

» ¿Que estas comiendo?
Hoy a las 1:51 pm por Andy Belmar.

» We need to survive. Then we can find our humanity again.
Hoy a las 1:49 pm por hypatia.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 1:47 pm por hypatia.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Help! The World is Screaming |NC| Audiciones Abiertas.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la idea?

57% 57% 
[ 4 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
14% 14% 
[ 1 ]
14% 14% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
14% 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7

Re: Help! The World is Screaming |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por Yumiko el Sáb 17 Mayo 2014, 10:44 am

darko. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lau y Zayn

Nombre Completo:Laura Marshall.
Representante: Eliza Dushku (no copiar).
Rol: La ladrona.
Curiosidades: Es lo que es pero no por elección, porque tiene que. Habla mucho, es algo egoísta, no le gusta preocuparse por otros, sin embargo y aunque lo niegue, le es imposible no sentirlo con él. Es algo malpensada y pervertida. Frase: "Si tengo que ser una perra, seré una perra".
Nombre completo:Zain Malik.
Representante: Zain Malik.
Rol: El actor.
Curiosidades: Es muy bueno con lo que hace, de hecho no existiría jamás alguien mejor. Temperamento fuerte y firme como el de ella, con la diferencia de que puede aceptar sus errores de manera más rápida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El amor liberara nuestras almas.

Nombre: Edelyne.
Representante: Kristin Kreuk.
Planeta: Planeta Loves.
Rango: Campesina proyecto del rey.
Poder: Seducción.
Explicación del Poder: Es una mujer irresistible a casi cualquier ser, puede conseguir lo que desee con solo contonearse un poco. Su aroma es irresistible incluso para algunos seres de su mismo sexo y puede alterar las emociones de los demás a su gusto solo con su mirada.
Historia: Edelyne esta enamorada de Zayn y por esa razón viaja a la tierra, por esa razón más que cualquier otra. En la tierra Zayn y Laura no sienten amor el uno por el otro, pero los celos podrían hacerse presentes cuando se involucre un tercero.
Historia en Capítulo:
El único motivo es el de proteger a la raza humana. ¿Sin otras intenciones?:

Tenía ante sí la magnificencia de  una eternidad radiante, el vivir libre sin rendirle cuentas a nadie, el poder huir con su caballero de brillante armadura y no volver jamás, solo era tomar su mano y dejar que las ataduras que los amenazaban se perdieran en el tiempo y el espacio. Estiro su blanca mano para tomar la de él, pero aquella extremidad fuerte comenzó a alejarse lentamente hasta volverse un punto pequeño y negro en el infinito.
Abrió los ojos rápidamente, se incorporo en su cama y respiro con fuerza, de nuevo la engañaban sus sueños mostrándole una opción que era cualquier cosa menos eso. Se levantó y caminó hacia afuera de su pequeño hogar dejando atrás el lugar poco cómodo, formado con paja, en el que dormitaba, llego al pozo, hizo el trabajo mínimo y saco una cubeta con agua cristalina con la que después se enjuago el rostro y los miedos. Un día más, un día más en el que tendría que hacer frente a sus tareas como una simple y pobre campesina acosada por un rey narcisista y obviamente nada elitista, aunque su máscara ante el mundo aparentara el odio hacia todo ser inferior a el mismo; pero primero tendría que hacer algo, entro de nuevo a la casucha y se arreglo para ir al pueblo, la alegría hizo presencia en su corazón solo con saber que podría ver a su amor en pocos minutos, colocó algo de maquillaje en su rostro, un vestido primaveral en su cuerpo y muchas ganas en su ser, y así salió directo al observatorio.
No esperó a que el encargado le diera una ficha, simplemente paso haciendo uso de sus beneficios por cliente regular y se encerró en una sala oscura en cuyo centro solo había una maquina muy parecida a una cámara fotografía, tomo aire y marco las coordenadas estelares que quería observar, colocó sus ojos verdes en la mirilla y enfocó la pequeña esfera marrón en la que apenas se podían vislumbrar manchas azules o verdes. Siempre la había maravillado ese mundo, “Tierra” había escuchado alguna vez a alguien llamarle: “Tierra” había pasado por muchas cosas en sus apenas cinco mil millones de años con vida; “Tierra” había tenido diversas eras que la habían convertido en lo que era ahora y que también había influido en Loves —su planeta hogar—, Loves era solo un producto de la observación del Cosmos que había resultado en una combinación de lo que en “Tierra” sería llamado la era tecnológica con la edad media; pero lo que más le maravillaba de “Tierra” era su gente, nunca había entendido su supervivencia a tantos ataques, no solo a los Glups si no también a ellos mismos, seguían siendo libres, aguerridos y fuertes —algo de lo que ella carecía—, en especial él, su caballero de armadura brillante, no sabía su nombre, su edad, su tipo de sangre o como se sentía su piel al tacto, ni nada en absoluto aparte de las emociones que tenía en las diversas situaciones que habían venido con su existencia y de esos ojos marrones cuya tonalidad cambiaba de acuerdo al día, la hora, el tiempo, la emoción, de acuerdo a todo según ella, era lo más hermoso que había visto en su vida. Marcó otros valores más en su pequeño observador y el lente enfoco rápidamente a su objetivo, ahí estaba de nuevo, experimentando rabia y enojo, la chica que lo acompañaba era la que causaba esas emociones y la odiaba por ello, teniendo todo en sus manos para hacerlo feliz, optaba por todo lo contrario.
—Edelyne, su majestad te está buscando… —Ahí estaba de nuevo el cerdo asqueroso que tanto odiaba. Suspiro con frustración y se encamino hacia su destino, dejando el enfoque en la máquina.

...

La lente realmente era buena, el chico continuaba talando un gran roble —producto de laboratorios biológicos—, mientras que ella lo observaba sentada sobre algunos troncos comiendo lo que parecía ser un animal de mala muerte —también producto de laboratorios—.
—No deberías tardar tanto Zayn, no querrás que venga alguien y nos deje sin nada solo por tu lentitud ¿verdad? —habló la chica con una sonrisa burlona, pensando en los otros humanos que junto con ellos habían sobrevivido al último ataque y que solo se dedicaban a conseguir sus cosas de otros.
—Oh claro, ladrones, esa es tu especialidad Laura, quizás debería haber venido solo, quizás seas tú quien me deje sin nada —espetó él.

¿Por qué debía sacar eso a cada nada? Si robaba a otros no había sido por elección propia, su supervivencia era lo único que le importaba, nada más, quizás era egoísta pero no iba a preocuparse por ningún otro, ni siquiera por el chico de ojos marrones y cabellos oscuros con el que había hecho un pacto hace tan solo unos meses, sin embargo el robar, aunque le molestara, ahora era un arte para ella, se había vuelto una experta, o al menos así lo había creído hasta que lo conoció a él, quien averiguó sus planes en cuestión de segundos y la frustró con su propio arte, si, él también tenía uno, podía ser quien él deseara con tan solo unas líneas, sus personajes eran tan volátiles como su propia vida, y nunca sabía si la posición que estaba tomando era la real o tan solo una simple actuación, aunque lo estaba llegando a conocer realmente bien con el tiempo que habían compartido, incluso ahora podía saber que lo que le había dicho era tan real como el ataque del que habían sido víctimas, y por eso más que nada le molestaban sus palabras.

La chica se levanto con firmeza y lanzo lo que quedaba de su comida al suelo, caminó con pasos suaves y propios de su ser sobre la poca vegetación que había, él no se percato del hecho hasta que comenzó a extrañar su constante voz, se dio la vuelta y observo su figura escondiéndose en la guarida subterránea propia de un ataque nuclear que habían encontrado abandonada unos días atrás, clavó el hacha en la madera y refunfuñó con un murmuro silencioso, como lo irritaba su comportamiento infantil, ¿Qué había hecho para merecer lo que ahora le sucedía? Aún así la había llegado a apreciar y odiaba lo que acababa de suceder, odiaba lo que había dicho porque la había herido y se odiaba por no ser más cuidadoso con lo que salía de sus labios. Tomó en sus brazos la leña que acababa de cortar y se dirigió a el refugio, ella estaba ahí, con sus ojos fijos en un libro rescatado de la Biblioteca Mundial según le había dicho, siempre que se hallaba sola lo leía, provocándole siempre la misma curiosidad de cuantas veces había experimentado esas palabras en su corazón. Cerró la puerta sobre su cabeza y se sentó frente a ella, quien no levanto sus ojos para nada, ya no lo hacía como cuando se conocieron y desconfiaba hasta de su propia sombra.
—Lo siento —murmuró y después decidió salir de nuevo, no había más que decir y no sería bueno un momento tan emocional como aquel para su relación. Ella continuo con su lectura, aunque ciertamente su cabeza estaba en otro lado, en tiempos pasados que ahora eran muy remotos y borrosos incluso para quien los hubiera vivido. Cerró el pequeño libro de pasta negra y echo su cabeza hacia atrás para mirar el techo metálico, respiro profundo e intentó concentrarse imaginando un mundo verde, lleno de paz y de vida, pero el fuerte temblor de la cámara en la que se encontraba impidió que siquiera tuviera pensamientos bonitos, algo de polvo cayó sobre ella y las cosas en los pequeños estantes viejos se vieron en el suelo de inmediato, algo acababa de suceder afuera y él se encontraba como un idiota completamente solo. Corrió hasta las escaleras y abrió la puerta, solo sus ojos marrones y oscuros se encontraban con el exterior, observando a su compañero en el suelo frente a una silueta femenina cubierta por una ráfaga de luz. Temió lo peor porque fuera lo que fuera, no pertenecía a su mundo.

Otros:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Juro lealtad ante ti, y protegerte ante todo".

Muy bien, acá esta mi ficha, espero que te guste c: Como ves coloque un triangulo amoroso, sin embargo, se que el protector quedara con otro protector, pero bueno, creo que hay mucho por trabajar c:
Le metí mucho empeño a la historia, y pues, ojala no vea muchas parecidas, siento decir eso pero pasa... u.u
Esperaré los resultados y dime si falta algo más y en serio, tu idea esta genial y me gustaría participar de ella.

Ficha Mega Ultra Aceptada!


Bueno, he leído tu ficha, y me enamore  juro que ame la idea del triángulo amoroso, fue genial  aw me encanta como escribes y si, realmente te esmeraste en la historia XD
Bueno, ya estas participando. ¡Y que la suerte este de su lado! <---- Juegos del Hambre forever <3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Help! The World is Screaming |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por darko. el Sáb 17 Mayo 2014, 11:42 am

Nina XDe escribió:
darko. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lau y Zayn

Nombre Completo:Laura Marshall.
Representante: Eliza Dushku (no copiar).
Rol: La ladrona.
Curiosidades: Es lo que es pero no por elección, porque tiene que. Habla mucho, es algo egoísta, no le gusta preocuparse por otros, sin embargo y aunque lo niegue, le es imposible no sentirlo con él. Es algo malpensada y pervertida. Frase: "Si tengo que ser una perra, seré una perra".
Nombre completo:Zain Malik.
Representante: Zain Malik.
Rol: El actor.
Curiosidades: Es muy bueno con lo que hace, de hecho no existiría jamás alguien mejor. Temperamento fuerte y firme como el de ella, con la diferencia de que puede aceptar sus errores de manera más rápida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El amor liberara nuestras almas.

Nombre: Edelyne.
Representante: Kristin Kreuk.
Planeta: Planeta Loves.
Rango: Campesina proyecto del rey.
Poder: Seducción.
Explicación del Poder: Es una mujer irresistible a casi cualquier ser, puede conseguir lo que desee con solo contonearse un poco. Su aroma es irresistible incluso para algunos seres de su mismo sexo y puede alterar las emociones de los demás a su gusto solo con su mirada.
Historia: Edelyne esta enamorada de Zayn y por esa razón viaja a la tierra, por esa razón más que cualquier otra. En la tierra Zayn y Laura no sienten amor el uno por el otro, pero los celos podrían hacerse presentes cuando se involucre un tercero.
Historia en Capítulo:
El único motivo es el de proteger a la raza humana. ¿Sin otras intenciones?:

Tenía ante sí la magnificencia de  una eternidad radiante, el vivir libre sin rendirle cuentas a nadie, el poder huir con su caballero de brillante armadura y no volver jamás, solo era tomar su mano y dejar que las ataduras que los amenazaban se perdieran en el tiempo y el espacio. Estiro su blanca mano para tomar la de él, pero aquella extremidad fuerte comenzó a alejarse lentamente hasta volverse un punto pequeño y negro en el infinito.
Abrió los ojos rápidamente, se incorporo en su cama y respiro con fuerza, de nuevo la engañaban sus sueños mostrándole una opción que era cualquier cosa menos eso. Se levantó y caminó hacia afuera de su pequeño hogar dejando atrás el lugar poco cómodo, formado con paja, en el que dormitaba, llego al pozo, hizo el trabajo mínimo y saco una cubeta con agua cristalina con la que después se enjuago el rostro y los miedos. Un día más, un día más en el que tendría que hacer frente a sus tareas como una simple y pobre campesina acosada por un rey narcisista y obviamente nada elitista, aunque su máscara ante el mundo aparentara el odio hacia todo ser inferior a el mismo; pero primero tendría que hacer algo, entro de nuevo a la casucha y se arreglo para ir al pueblo, la alegría hizo presencia en su corazón solo con saber que podría ver a su amor en pocos minutos, colocó algo de maquillaje en su rostro, un vestido primaveral en su cuerpo y muchas ganas en su ser, y así salió directo al observatorio.
No esperó a que el encargado le diera una ficha, simplemente paso haciendo uso de sus beneficios por cliente regular y se encerró en una sala oscura en cuyo centro solo había una maquina muy parecida a una cámara fotografía, tomo aire y marco las coordenadas estelares que quería observar, colocó sus ojos verdes en la mirilla y enfocó la pequeña esfera marrón en la que apenas se podían vislumbrar manchas azules o verdes. Siempre la había maravillado ese mundo, “Tierra” había escuchado alguna vez a alguien llamarle: “Tierra” había pasado por muchas cosas en sus apenas cinco mil millones de años con vida; “Tierra” había tenido diversas eras que la habían convertido en lo que era ahora y que también había influido en Loves —su planeta hogar—, Loves era solo un producto de la observación del Cosmos que había resultado en una combinación de lo que en “Tierra” sería llamado la era tecnológica con la edad media; pero lo que más le maravillaba de “Tierra” era su gente, nunca había entendido su supervivencia a tantos ataques, no solo a los Glups si no también a ellos mismos, seguían siendo libres, aguerridos y fuertes —algo de lo que ella carecía—, en especial él, su caballero de armadura brillante, no sabía su nombre, su edad, su tipo de sangre o como se sentía su piel al tacto, ni nada en absoluto aparte de las emociones que tenía en las diversas situaciones que habían venido con su existencia y de esos ojos marrones cuya tonalidad cambiaba de acuerdo al día, la hora, el tiempo, la emoción, de acuerdo a todo según ella, era lo más hermoso que había visto en su vida. Marcó otros valores más en su pequeño observador y el lente enfoco rápidamente a su objetivo, ahí estaba de nuevo, experimentando rabia y enojo, la chica que lo acompañaba era la que causaba esas emociones y la odiaba por ello, teniendo todo en sus manos para hacerlo feliz, optaba por todo lo contrario.
—Edelyne, su majestad te está buscando… —Ahí estaba de nuevo el cerdo asqueroso que tanto odiaba. Suspiro con frustración y se encamino hacia su destino, dejando el enfoque en la máquina.

...

La lente realmente era buena, el chico continuaba talando un gran roble —producto de laboratorios biológicos—, mientras que ella lo observaba sentada sobre algunos troncos comiendo lo que parecía ser un animal de mala muerte —también producto de laboratorios—.
—No deberías tardar tanto Zayn, no querrás que venga alguien y nos deje sin nada solo por tu lentitud ¿verdad? —habló la chica con una sonrisa burlona, pensando en los otros humanos que junto con ellos habían sobrevivido al último ataque y que solo se dedicaban a conseguir sus cosas de otros.
—Oh claro, ladrones, esa es tu especialidad Laura, quizás debería haber venido solo, quizás seas tú quien me deje sin nada —espetó él.

¿Por qué debía sacar eso a cada nada? Si robaba a otros no había sido por elección propia, su supervivencia era lo único que le importaba, nada más, quizás era egoísta pero no iba a preocuparse por ningún otro, ni siquiera por el chico de ojos marrones y cabellos oscuros con el que había hecho un pacto hace tan solo unos meses, sin embargo el robar, aunque le molestara, ahora era un arte para ella, se había vuelto una experta, o al menos así lo había creído hasta que lo conoció a él, quien averiguó sus planes en cuestión de segundos y la frustró con su propio arte, si, él también tenía uno, podía ser quien él deseara con tan solo unas líneas, sus personajes eran tan volátiles como su propia vida, y nunca sabía si la posición que estaba tomando era la real o tan solo una simple actuación, aunque lo estaba llegando a conocer realmente bien con el tiempo que habían compartido, incluso ahora podía saber que lo que le había dicho era tan real como el ataque del que habían sido víctimas, y por eso más que nada le molestaban sus palabras.

La chica se levanto con firmeza y lanzo lo que quedaba de su comida al suelo, caminó con pasos suaves y propios de su ser sobre la poca vegetación que había, él no se percato del hecho hasta que comenzó a extrañar su constante voz, se dio la vuelta y observo su figura escondiéndose en la guarida subterránea propia de un ataque nuclear que habían encontrado abandonada unos días atrás, clavó el hacha en la madera y refunfuñó con un murmuro silencioso, como lo irritaba su comportamiento infantil, ¿Qué había hecho para merecer lo que ahora le sucedía? Aún así la había llegado a apreciar y odiaba lo que acababa de suceder, odiaba lo que había dicho porque la había herido y se odiaba por no ser más cuidadoso con lo que salía de sus labios. Tomó en sus brazos la leña que acababa de cortar y se dirigió a el refugio, ella estaba ahí, con sus ojos fijos en un libro rescatado de la Biblioteca Mundial según le había dicho, siempre que se hallaba sola lo leía, provocándole siempre la misma curiosidad de cuantas veces había experimentado esas palabras en su corazón. Cerró la puerta sobre su cabeza y se sentó frente a ella, quien no levanto sus ojos para nada, ya no lo hacía como cuando se conocieron y desconfiaba hasta de su propia sombra.
—Lo siento —murmuró y después decidió salir de nuevo, no había más que decir y no sería bueno un momento tan emocional como aquel para su relación. Ella continuo con su lectura, aunque ciertamente su cabeza estaba en otro lado, en tiempos pasados que ahora eran muy remotos y borrosos incluso para quien los hubiera vivido. Cerró el pequeño libro de pasta negra y echo su cabeza hacia atrás para mirar el techo metálico, respiro profundo e intentó concentrarse imaginando un mundo verde, lleno de paz y de vida, pero el fuerte temblor de la cámara en la que se encontraba impidió que siquiera tuviera pensamientos bonitos, algo de polvo cayó sobre ella y las cosas en los pequeños estantes viejos se vieron en el suelo de inmediato, algo acababa de suceder afuera y él se encontraba como un idiota completamente solo. Corrió hasta las escaleras y abrió la puerta, solo sus ojos marrones y oscuros se encontraban con el exterior, observando a su compañero en el suelo frente a una silueta femenina cubierta por una ráfaga de luz. Temió lo peor porque fuera lo que fuera, no pertenecía a su mundo.

Otros:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Juro lealtad ante ti, y protegerte ante todo".

Muy bien, acá esta mi ficha, espero que te guste c: Como ves coloque un triangulo amoroso, sin embargo, se que el protector quedara con otro protector, pero bueno, creo que hay mucho por trabajar c:
Le metí mucho empeño a la historia, y pues, ojala no vea muchas parecidas, siento decir eso pero pasa... u.u
Esperaré los resultados y dime si falta algo más y en serio, tu idea esta genial y me gustaría participar de ella.

Ficha Mega Ultra Aceptada!


Bueno, he leído tu ficha, y me enamore  juro que ame la idea del triángulo amoroso, fue genial  aw me encanta como escribes y si, realmente te esmeraste en la historia XD
Bueno, ya estas participando. ¡Y que la suerte este de su lado! <---- Juegos del Hambre forever <3
Hola! Bueno, me alegra que te haya gustado c: Y pues esperaré los resultados!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Help! The World is Screaming |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por Schere el Sáb 17 Mayo 2014, 7:39 pm

ya esta listo :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Help! The World is Screaming |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado el Lun 19 Mayo 2014, 5:44 pm

Juro lealtad ante ti, y protegerte ante todo:

Hola, me encantó la idea, da por seguro que audicionaré.
Kissess!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Help! The World is Screaming |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado el Mar 20 Mayo 2014, 12:10 pm

 
Lottie and Logan
Nombre Completo: Charlotte Strong.
Representante: Martina Stoessel. 
Rol: La Espía.
Curiosidades: Editando...
Nombre completo: Logan Lerman.
Representante: Logan Lerman.
Rol: El Genio en Sistemas.
Curiosidades: Editando...

 
Solo hay una persona a la cual obedezco, mi señor rey
Nombre: Oasis. 
Representante: Kim Taeyeon. 
Planeta: Lunatic.
Rango: Protectora del rey.
Poder: Edito...
Explicación del Poder: Editando...
Historia: Editando...
Historia en Capítulo: 
Edito:
  Editando... 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Help! The World is Screaming |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por darko. el Miér 11 Jun 2014, 12:06 pm

Hola?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Help! The World is Screaming |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.