O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» .Look at the flowers.
Hoy a las 10:50 am por yagmur.

» Mafia Jackson {Muro Interactivo}
Hoy a las 10:24 am por blackstairs

» it ; fichas
Hoy a las 10:11 am por rumancek.

» yes no maybe
Ayer a las 9:48 pm por Stark.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:09 pm por Ongniel

» Simplemente, no te quiere. {One Direction}
Ayer a las 8:54 pm por Litzyg

» Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Ayer a las 8:48 pm por Litzyg

» something strange
Ayer a las 6:50 pm por jackson.

» time to float.
Ayer a las 6:16 pm por buffay.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La bella y La bestia || N.C || Inscripciones C.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La bella y La bestia || N.C || Inscripciones C.

Mensaje por waves. el Jue 15 Mayo 2014, 6:05 pm

Aby Malik<3 escribió:
tamy_tama escribió:

Tara
☯ Nombres de Ambos Pj: Tara Anderson | Zayn Malik.
☯ Representantes: Kaya Scodelario | Zayn Malik
☯ Rol: la Reservada || El Coqueto.
☯ Escrito:
Escrito:
Capitulo 1
Obligada

 
Narra Tamar
 
Me desperté gracias a los insistentes gritos de mi madre, me levante con un horrendo dolor de cabeza, al pararme me maree y tuve que volver a sentarme, todo me daba vueltas y sentía unas grandes ganas de vomitar, pero me controle, ya estaba acostumbrada, casi todas las noches me emborrachaba con mis amigos.
 
Cuando me estabilice un poco más decidí pararme para luego dirigirme al baño. Una vez en el hice lo que tenia que hacer, me duche y me arregle. Me puse una camiseta blanca, que tenia escrito “ Last clean t-shirt”, un pantalón de mezclilla negro, mis converses negras y una chaqueta negra. El cabello me lo deje suelto como siempre y enzima de le me puse un gorro negro.
 
Al terminar baje las escaleras para dirigirme a la planta baja de la casa, en ella me encontré con mi madre, sentada lista para empezar a desayunar.
Giro su cabeza para encontrarse conmigo, frunció su ceño y me dijo.
 
-A que hora llegaste anoche?-Me pregunto con su voz firme.
-No lo recuerdo-Mentí si me acordaba.
-Claro, que raro que jamás recuerdas nada. Que yo sepa el alcohol no te hace perder la memoria.-Me regañaba mientras me miraba fijamente.
-Hay mama no empieces, me duele la cabeza y tu solo haces que el dolor empeore-Le dije mientras me tocaba cabeza.
-De acuerdo, pero cuando vuelvas de la escuela quiero que hablemos, tengo algo importante que decirte.-Me dijo mientras bebía un poco de su café.
-Claro como digas.-Le respondí sin darle demasiada importancia.
 
Terminamos de desayunar en silencio y luego mi madre se ofreció a llevarme yo me negué, pero fue en vano. Cuando llegamos me despedí de ella y me adentre a la escuela.
En la entrada estaban mis amigos fumando, Conor, Alex, Dina y Megan.
Antes de entrar decidí saludarlos.
 
-Hola-Los salude-Que raro que hallan venido, de seguro lloverá-Los moleste, ellos casi nunca asistían a la escuela.
-Ja, ja que graciosa-Me dijo sarcásticamente Megan.
-Quieres uno?-Me pregunto Conor mientras me enseñaba un cigarro.
-Claro-Le respondí, mientras lo tomaba-Me prestas fuego?-Le pregunte
-Si claro ten-Me dijo mientras me entregaba un encendedor.
 
Le agradecí y prendí el cigarro.
Luego de haber estado un rato hablando y fumando decidimos entrar a clases. El timbre de entrada había tocado ya hacia como quince minutos, pero nosotros decidimos esperar un poco más.
La primera la clase que tenía me tocaba con Dina y Alex. Entramos al salón y la profesora nos dedico una mirada de reproche y de enojo épica. Nosotros solo reímos ante su expresión.
Me senté junto a Dina en el ante ultimo banco.
Durante toda la clase Dina y yo no paramos de hablar y Alex que estaba sentado detrás de nosotras también se unía a nuestras charlas y reía junto a nosotras.
 
Cuando toco el timbre los tres salimos en busca de Conor y Megan. Los encontramos en el patio de la escuela. Estaban detrás de un árbol hablando. Al estar junto a ellos Conor abrió su mochila y de ella saco una botella de cerveza. Yo junto a Dina, Megan y Alex lo miramos con una sonrisa en el rostro. No esperamos mucho y abrimos la botella, en menos de diez minutos los cinco ya estábamos completamente borrachos, hablábamos incoherencias y nos reíamos de todo. Cuando la botella se vacío por completo Megan la agarro y la fue a tirar a n tacho de basura, sin que nadie la viera.
 
Cuando toco el timbre de regreso a clases me dirigí con Alex a Biología, detesto esa clase y Alex también. Ambos estábamos borrachos, pero hicimos nuestro mejor intento para parecer que estábamos sobrios.
El profesor de Biología llego y empezó a dar su clase, Alex y yo estábamos haciendo todo lo posible para no reírnos de algunas cosas que decía el profesor.
Luego de unos minutos ya no nos aguantamos la risa y nos empezamos a reír, el profesor nos miro, frunció su seño y nos grito.
 
-Travison, Riff, cierren la boca, o ambos irán a ver a la directora.-Nos amenazo, nosotros solo nos reímos mas fuerte y eso causo que el profesor explotara.-Suficiente, ambos se levantan y se van a hablar con la directora, ¡Ahora!-Sentencio mientras señalaba la puerta con su dedo índice.
 
Al levantarme me maree y empecé a reírme al igual que Alex.
Al llegar a la dirección nos encontramos con los chicos, ellos estaban igual que nosotros y seguramente por los mismo motivos, que nosotros dos.
Nos sentamos en las sillas que estaban frente al escritorio de la directora esperando a que ella empezara su “discurso”. Luego de unos aproximadamente tres minutos de absoluto silencio la directora decidió hablar.
 
 
-No me sorprende para nada que ustedes cinco estén aquí, ya me acostumbre.-Nos dijo mientras reía falsamente.-Chicos ya no se que hacer con ustedes.-Decía mientras se dejaba caer pesadamente en su silla.
-Pues ¿Por que no nos a expulsado?-Pregunto Dina levantando una de sus cejas. Yo también me preguntaba eso si estaba tan cansada de nosotros porque no nos a expulsado aun?
-Bueno es porque tengo una idea mejor-Respondió con una sonrisa cínica
-¿Qué idea?-Preguntamos los cinco al unísono.
-Bueno estuve hablando con sus padres al respecto de esto-Dijo mientras sacaba unos papeles de un cajón y los ponía sobre el escritorio-Tomen una hoja cada uno y lea lo que dice.-Nos ordeno.
 
Agarramos cada uno una hoja y la leímos.
 
-Felicidades ha sido aceptada su solicitud de entrada en el campamento Country life-Leyó lo que decía en su papel Megan.-¿Que es esto?-Pregunto extrañada Megan
-Megan por lo que acabas de leer supongo has sido aceptada para entrar al campamento de verano Country Life, felicidades-Le respondió la directora con una sonrisa de malicia en su cara.-Ahora lee lo que dice en tu hoja por favor Conor-Le pidio la directora a m amigo Conor.
-Bien, dice. Felicidades ah sido aceptada su solicitud de ingreso a nuestro campamento de verano Learn to live healthily-Termino de leer Conor con su entrecejo fruncido.
-De acuerdo, tu iras al campamento Learn to live healthily, muchas felicidades-Le dijo la directora.
 
Les izo hacer lo mismo a Dina y a Alex. Dina por lo visto iría al campamento Pink Blue, que es solo para mujeres, pobrecita Dina. Alex iría al campamento Not bad, if good. Ya solo faltaba yo.
 
-Bien ya solo faltas tu, a ver a cual te toca ir a ti-Me dijo la directora.-Solo di el nombre del campamento que te toco.-Me ordeno,
-Bien, dice, Honey love-Le dije a la directora.
 
Luego de a ver descubierto que nuestras madres habían arreglado con la directora enviarnos, a los cinco por separado, a unos campamentos completamente alejados de la ciudad por todo el verano. Estábamos muy enojados. La directora nos dijo que esto pasaba porque durante todo el año solo habíamos ocasionado problemas. Habíamos hecho que tres profesores renunciaran, habíamos prendido fuego una vez el baño de la escuela, hacíamos lo que queríamos cuando queríamos y eso estaba mal, sin contar que fuera de la escuela éramos así o peor. Lo peor de todo es que si no asistíamos a los dichosos campamentos nos expulsarían de la escuela y nos mandarían a un internado y eso no es bueno.
 
Nos dijeron que podíamos irnos a nuestros hogares que no tenía sentido quedarnos.
Al llegar a mi casa me encontré con mi madre sentada en el sillón mirando televisión.
 
-Supongo que ya lo sabes ¿No?-Me pregunto mi madre, era obvio que si sabia.
-Pues si! ¿Como se te ocurre inscribirme en un campamento!? Estas Loca o que!?-Le gritaba mientras hacia señas con mis manos.
-No me grites-Me pidió calmadamente-Tenia que hacerlo, ya no te puedo controlar!-Decía mi madre mientras se paraba al frente mío.-Te amo y me duele ver como sales con tus amigos a emborracharte y vuelves a las 3 o 4 de la madrugada, en la escuela haces lo que quieres y eso no esta bien. ¡Estas arruinando tu futuro!-Me reprochaba mi madre.-Te guste o no iras a ese campamento, mañana pasar un autobús a recogerte a las 8.am, te quiero despierta y preparada para entonces.-Me dijo mientras avanzaba a la cocina.-Ah y no saldrás hoy, tampoco tomaras nada de alcohol-Me prohibió-Descubrí tus botellas de cerveza escondidas en el  armario.-Me informo.
 
Yo no dije nada mas solo me dispuse a subir las escaleras con destino a mi habitación, una vez en ella prepare todo para el día siguiente y me recosté en mi cama, boca abajo, tome aire y luego grite. Estaba muy molesta y estresada, porque no podía hacer nada para evitar ir a ese campamento
Bienvenida Bella reúnete con tu Bestia
ya estas adentro
Gracias :) Esperare el tema :3


Última edición por tamy_tama el Vie 16 Mayo 2014, 1:22 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La bella y La bestia || N.C || Inscripciones C.

Mensaje por Invitado el Vie 16 Mayo 2014, 10:06 am

Holas!! yo quiero (?) en un rato te dejo todo :)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La bella y La bestia || N.C || Inscripciones C.

Mensaje por Invitado el Vie 16 Mayo 2014, 10:32 am



Kiara Bloom

☯ Nombres de Ambos Pj: Kiara Bloom | Harry Styles.
☯ Representantes: Bárbara Palvin | Harry Styles.
☯ Rol: La tímida | Él mujeriego.
☯ Escrito: 
ESCRITO:
Capítulo 01


Las gotas de lluvia caían con fuerza haciendo ruido al hacer contacto con el suelo, las calles de Londres estaban oscuras y solitarias. Al darme vuelta lo vi a él, respiraba agitadamente, sus ojos verdes demostraban preocupación, tristeza y culpabilidad. Hace unas semanas me enteré de que me engañaba, discutimos y ahora solo se sentía culpable, pero no podía perdonarlo, no debía hacerlo, sabía que esto se seguiría repitiendo, no quería volver a sufrir nunca más. Di medía vuelta y seguí caminando a paso torpe, sentía sus zapatos hacer ruido al chocar contra el piso, solo quería irme a casa y terminar con esto.
-No quiero verte, Harry -murmuré-
-Por favor, solo dame una oportunidad de demostrarte que eh cambiado-¿cambiado? ¿acaso me creía tonta?, sabía que solo lo hacía para volver con él, su fama de mujeriego se notaba a kilómetros y sería un notición saber que alguien le terminó-
-Tu nunca haz cambiado, solo lo haces para mantener tu fama de mujeriego -me di la vuelta dispuesta a enfrentarlo-
-¿Por que no quieres creerme?. Me disculpe muchas veces, ¿podrías perdonarme?. Estaba ebrio, no sabía lo que hacía -se defendió-
-fruncí el ceño- ¿eso es lo que le dices a todas las chicas para que no te dejen? ¿que solamente estabas ebrio?-contesté con sarcasmo-
-¡Maldición, Wenner! ¡¿Que no entiendes que te amo?! ¡Eh cambiado solamente por ti! -gritó. Suspiré y negué -
-No puedo perdonarte-susurré- No quiero revivir el pasado, Harry. No quiero volver a sufrir, ¿entiendes?-contesté y fui retrocediendo-
-Nunca más sufrirás conmigo, Wenner. Solo dame una oportunidad, por favor -yo solo retrocedía, no podía pensar con claridad, mi cabeza tenía varias preguntas, no sabía si perdonarlo o no. Una luz blanca apareció de repente, el grito de Harry y el sonido de el claxon de un auto fue lo último que escuche-


Harry POV'S:


Ya no podía más, las lágrimas caían sin control de mis ojos, verla a ella como moría de a poco en mis brazos mientras iba en la ambulancia hacía el hospital, sus ojos se abrieron de apoco y mi corazón empezó a latir con fuerza.
-Harry..-susurró-
-Estarás bien, amor -musité-
-Yo.. te perdono. Te amo, Harry -un líquido rojo brotaba de sus labios y se deslizaba por todo su cuello -
-No te despidas, por favor- sollocé y junté mi frente con la suya-
-Te amo -fue lo último que dijo, sus ojos se cerraron y su corazón dejo de latir-


Última edición por .Styles el Dom 18 Mayo 2014, 10:36 am, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La bella y La bestia || N.C || Inscripciones C.

Mensaje por CaraDeArdilla. el Vie 16 Mayo 2014, 12:22 pm

.Styles escribió:


Kiara Bloom

☯ Nombres de Ambos Pj: Kiara Bloom | Harry Styles.
☯ Representantes: Bárbara Palvin | Harry Styles.
☯ Rol: La tímida | Él mujeriego.
☯ Escrito: 
ESCRITO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 01



Las gotas de lluvia caían con fuerza haciendo ruido al hacer contacto con el suelo, las calles de Londres estaban oscuras y solitarias. Al darme vuelta lo vi a él, respiraba agitadamente, sus ojos verdes demostraban preocupación, tristeza y culpabilidad. Hace unas semanas me enteré de que me engañaba, discutimos y ahora solo se sentía culpable, pero no podía perdonarlo, no debía hacerlo, sabía que esto se seguiría repitiendo, no quería volver a sufrir nunca más. Di medía vuelta y seguí caminando a paso torpe, sentía sus zapatos hacer ruido al chocar contra el piso, solo quería irme a casa y terminar con esto.
-No quiero verte, Harry -murmuré-
-Por favor, solo dame una oportunidad de demostrarte que eh cambiado-¿cambiado? ¿acaso me creía tonta?, sabía que solo lo hacía para volver con él, su fama de mujeriego se notaba a kilómetros y sería un notición saber que alguien le terminó-
-Tu nunca haz cambiado, solo lo haces para mantener tu fama de mujeriego -me di la vuelta dispuesta a enfrentarlo-
-¿Por que no quieres creerme?. Me disculpe muchas veces, ¿podrías perdonarme?. Estaba ebrio, no sabía lo que hacía -se defendió-
-fruncí el ceño- ¿eso es lo que le dices a todas las chicas para que no te dejen? ¿que solamente estabas ebrio?-contesté con sarcasmo-
-¡Maldición, Wenner! ¡¿Que no entiendes que te amo?! ¡Eh cambiado solamente por ti! -gritó. Suspiré y negué -
-No puedo perdonarte-susurré- No quiero revivir el pasado, Harry. No quiero volver a sufrir, ¿entiendes?-contesté y fui retrocediendo-
-Nunca más sufrirás conmigo, Wenner. Solo dame una oportunidad, por favor -yo solo retrocedía, no podía pensar con claridad, mi cabeza tenía varias preguntas, no sabía si perdonarlo o no. Una luz blanca apareció de repente, el grito de Harry y el sonido de el claxon de un auto fue lo último que escuche-


Harry POV'S:


Ya no podía más, las lágrimas caían sin control de mis ojos, verla a ella como moría de a poco en mis brazos mientras iba en la ambulancia hacía el hospital, sus ojos se abrieron de apoco y mi corazón empezó a latir con fuerza.
-Harry..-susurró-
-Estarás bien, amor -musité-
-Yo.. te perdono. Te amo, Harry -un líquido rojo brotaba de sus labios y se deslizaba por todo su cuello -
-No te despidas, por favor- sollocé y junté mi frente con la suya-
-Te amo -fue lo último que dijo, sus ojos se cerraron y su corazón dejo de latir-

Bienvenida Bella reúnete con tu Bella
 nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo murio T.T bueno en fin estas adentro
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La bella y La bestia || N.C || Inscripciones C.

Mensaje por Invitado el Vie 16 Mayo 2014, 7:14 pm

Una pregunta, cuantas chicas tienes pensado que seamos? es solo de chusma xd
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La bella y La bestia || N.C || Inscripciones C.

Mensaje por CaraDeArdilla. el Vie 16 Mayo 2014, 7:46 pm

solo dos o una mas y cierro el tema XD
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La bella y La bestia || N.C || Inscripciones C.

Mensaje por Invitado el Vie 16 Mayo 2014, 7:56 pm

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La bella y La bestia || N.C || Inscripciones C.

Mensaje por waves. el Sáb 17 Mayo 2014, 2:57 pm

  
avatar


Ver perfil de usuario http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La bella y La bestia || N.C || Inscripciones C.

Mensaje por Invitado el Dom 18 Mayo 2014, 9:35 am

      
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La bella y La bestia || N.C || Inscripciones C.

Mensaje por Invitado el Lun 19 Mayo 2014, 11:19 am

  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La bella y La bestia || N.C || Inscripciones C.

Mensaje por Invitado el Miér 21 Mayo 2014, 4:04 pm

¿cuando empezamos? :ccc
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La bella y La bestia || N.C || Inscripciones C.

Mensaje por violet. el Miér 21 Mayo 2014, 7:09 pm

Holangas, me gusta mucho este tipo de cosas  .

Voy a participar.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La bella y La bestia || N.C || Inscripciones C.

Mensaje por violet. el Miér 21 Mayo 2014, 7:21 pm



Cassandra



☯ Nombres de Ambos Pj: Cassandra Rowell and Ashton Irwin.
☯ Representantes: Cher Lloyd and Ashton Irwin.
☯ Rol: La callada y el divertido.
☯ Escrito: 




Escrito.:

Omnisciente.

 

 

 

Isidora se había levantado hace unos minutos, así que decidió hacer una pequeña broma pero el móvil de _____ empezó a sonar, camino a este e incrédula lo miro “puto serás para siempre”, tomó el móvil y contesto.

 

 

 

-Móvil de _____ Power ¿que desea?-pregunto la azuleja, un bufido por parte del lado de la línea.-

 

 

 

-Hola azuleja, siempre tan despistada-dijo la voz masculina, esta bufó.

 

 

 

-¿Qué quieres Hemmings?-pregunto fastidiada la chica.-

 

 

 

-Quiero hablar con mi novia-dijo decidido.

 

 

 

-Pues está durmiendo y no quieres despertarla ¿cierto?-rio la muchacha, este gimió .

 

 

 

-Tienes suerte apellido largo-dijo burlándose.

 

 

 

-Muy gracioso rubio teñido-dijo.

 

 

 

-Tonta

 

 

 

-Estúpido

 

 

 

-Mala bailarina

 

 

 

-Esa permanente te… queda mal-dijo finalmente

 

 

 

-Con eso vienes azuleja, pues ¡esto es guerra!-dijo.

 

 

 

Luego de un rato, _____ despertó, miro a su lado y la otra chica no estaba, se paró y camino a la cocina dónde provenían algunos ruidos, tapo sus oídos y camino a la cocina,  Isidora gritaba al móvil de _____, Luke le respondía y alguna risa de Calum se escuchaba, la castaña camino hasta la mesa y tomó el artefacto en sus manos.

 

 

 

-¡CALLENSE POR EL AMOR DE DIOS!-grito, ambos se callaron, Calum al parecer también-Gracias, ¿Por qué tanto grito? Intentaba dormir-dije, unos pasos se escucharon, gire y Sean con Matt estaban a los lados de Isi.

 

 

 

-¡ELELLA EMPEZÓ!-gritaron juntos, mire el aparato y a Isidora.-

 

 

 

-Discúlpense, ahora-dijo, se cruzó de brazos, estos bufaron y empezaron a disculparse.-

 

 

 

-Bien-tomó el móvil y se lo llevo a su oreja.-Luke, ¿qué querías?-pregunto.

 

 

 

-Bueno, quería hablar contigo, quería invitarte al concierto que haremos tu sabes  como teloneros, pero si no quieres no aceptes, puedes tener planes y sabes que odió arruinar planes, podemos ir a buscarte o si tú puedes ir por tu cuenta-dijo este.

 

 

 

-Claro que iré, sería un gusto pero ¿puedo llevar a Sean, Matt y a Isi?-pregunto la castaña.

 

 

 

-Por supuesto, con que la azuleja se quede quieta, puedes ir, a las 9:30, nos vemos, te amo-dijo por último antes de colgar.

 

 

 

-¿Qué esperan? Tienes un concierto al cual asistir-grito y salieron todos corriendo hacia arriba,  nuevamente corrió al baño y se dio una ducha relajante de 15 minutos, salió y se colocó su bata, una toalla en el cabello y sus pantuflas, camino a su habitación, busco un conjunto de ropa interior y se la colocó, unto crema de durazno en su piel y fue a su closet, unos short rasgados con unas medias negras, unas converse grises , una polera y una chaqueta de jeans, en el cabello llevaba una bandana negra,  algunos accesorios, un bolso la cual contenía su móvil, billetera, llaves y un pequeño paraguas,  en estas épocas del año puede pasar lo que sea. Camine al taburete y me senté, decidí ir natural, un poco de rímel y gloss y listo {Polyvore ____.}, tome el bolso y salí, la azuleja salía bastante bien, un vestido que tapaba lo justo, unas medias negras, unas vans a juego con él vestido, un gorro negro y su cabello azul caía por sus hombros, una mochila y por último un abrigo {Polyvore Isi.}, Matt llevaba una camisa blanca en el centro y roja las mangas, unos jeans negros, su típico collar con una esfera en el centro, unas lindas vans negras y un abrigo bastante abrigado, al parecer tenía frío, Sean salió vestido como siempre, una camisa blanca con algún estampado, unos jeans ajustado a su piernas y unas botas negras, un abrigo negro, hice una señal y bajamos riendo, subimos al descapotable y empecé a manejar, Isidora cantaba “las ruedas del auto girando van, girando van, girando van, las ruedas del auto girando van…” repitiendo durante un buen tiempo, Sean iba a mi lado cantando lo que salía en la radio, Matt reía de mi cara de frustración y yo esperaba el semáforo que pusiera verde, unas  calles más allá el estadio el cual Ashton antes me había mandando la dirección  estaba casi repleto, estacionamos el auto unas calles más allá y caminamos a aquel lugar, mierda ¡las entradas! Maldito Luke, intente marcar pero las señales estaban muertas, putos, caminamos un poco más allá y una cabeza multicolor estaba ahí.

 

 

 

-¿Mike?-pregunte, el multicolor sonrió y corrió a abrazarme, miro mi cuello dejando ver el collar de Luke que me regalo nuestro primer aniversario.-

 

 

 

-Bien princesa con converse, tu príncipe pingüino te espera dentro, y tu princesa azuleja-dijo mirando a la azuleja.- también la esperan adentro, caballeros acompañen a las damas.-este entro, lo miramos extrañados y entramos, seguimos al multicolor, este no paraba de caminar caballerosamente, una muchacha estaba sentada con una pequeña rubia, estas dos jugaban.

 

 

 

-¿Disculpa? Me podrías decir dónde ir a escenario, mi novio esta por salir-dije mirándola, esta sonrió.-

 

 

 

-Tu debes ser ____, ¿cierto?-asentí.-soy Lou y ella es Lux-dijo tomando a la pequeña.-

 

 

 

-Hola linda-dije saludando a la pequeña.-

 

 

 

-Oda-saludo “lux” y empezó a lugar con el cabello de su ¿madre?-

 

 

 

-¿Es tu hija?-ella asintió.-

 

 

 

-Luke me hablo mucho de ti igual que Broke y Ashton y Calum y Mike, pero es mejor conocerte en persona-dijo riendo-ven, yo igual voy al escenario, Lux quiere ver el concierto-miro detrás de mí, Isidora jugaba con Lux, Sean la miraba tiernamente y Matt intentaba tomarla sin que la pequeña no se diera cuenta.- Lux, creo que encontraste amigos-

 

 

 

-Ti.-respondió.-

 

 

 

Lou se acercó a los chicos y yo detrás de ella.

 

 

 

-Un gusto, soy Lou-dijo extendiendo la mano.-

 

 

 

-Isidora, puedes decirme Isi-dijo riendo, estrechó la mano.-

 

 

 

-Sean, puedes decirme como quieras, ojitos azules también-dijo, también estrechó la mano de  Lou.-

 

 

 

-Matthew, llámame Matt-este guiño el ojo a Lou.-

 

 

 

-Soy comprometida-dijo esta.-

 

 

 

-Okey-dijo este, todos reímos.-

 

 

 

-Bien, vamos al escenario.-

 

 

 

Esta tomo a Lux y se la llevo, coloco unas orejeras especiales a Lux por su sensibles oídos, caminamos a las butacas, estaba completamente lleno, Luke y los chicos todavía no salían así empezaron las “directioners” a hacer una ola, algunas gritaban, Broke estaba riendo por alguna razón, estaba vestida con unos jeans y un gran sweater, unas botas grises y su cabello estaba tomado en una clase de tomate, llevaba unos lentes negros y llevaba un poco de gloss {Polyvore broke.}, me sonrió y corrió a abrazarme, era bastante tierna conmigo al ser su cuñada, reímos y las luces se apagaron, me guiaron al lugar y lux era cargada por Isidora mientras que Matt les hacía caras, unos cuantos flashes de no sé dónde vinieron, el concierto empezó y se escucharon los gritos.

 

 

 

 

Sera bonito escuchar a tu novio cantar para un millón de chicas y solamente te mire a ti.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La bella y La bestia || N.C || Inscripciones C.

Mensaje por CaraDeArdilla. el Jue 22 Mayo 2014, 11:00 am

melman. escribió:


Cassandra



☯ Nombres de Ambos Pj: Cassandra Rowell and Ashton Irwin.
☯ Representantes: Cher Lloyd and Ashton Irwin.
☯ Rol: La callada y el divertido.
☯ Escrito: 




Escrito.:

Omnisciente.

 

 

 

Isidora se había levantado hace unos minutos, así que decidió hacer una pequeña broma pero el móvil de _____ empezó a sonar, camino a este e incrédula lo miro “puto serás para siempre”, tomó el móvil y contesto.

 

 

 

-Móvil de _____ Power ¿que desea?-pregunto la azuleja, un bufido por parte del lado de la línea.-

 

 

 

-Hola azuleja, siempre tan despistada-dijo la voz masculina, esta bufó.

 

 

 

-¿Qué quieres Hemmings?-pregunto fastidiada la chica.-

 

 

 

-Quiero hablar con mi novia-dijo decidido.

 

 

 

-Pues está durmiendo y no quieres despertarla ¿cierto?-rio la muchacha, este gimió .

 

 

 

-Tienes suerte apellido largo-dijo burlándose.

 

 

 

-Muy gracioso rubio teñido-dijo.

 

 

 

-Tonta

 

 

 

-Estúpido

 

 

 

-Mala bailarina

 

 

 

-Esa permanente te… queda mal-dijo finalmente

 

 

 

-Con eso vienes azuleja, pues ¡esto es guerra!-dijo.

 

 

 

Luego de un rato, _____ despertó, miro a su lado y la otra chica no estaba, se paró y camino a la cocina dónde provenían algunos ruidos, tapo sus oídos y camino a la cocina,  Isidora gritaba al móvil de _____, Luke le respondía y alguna risa de Calum se escuchaba, la castaña camino hasta la mesa y tomó el artefacto en sus manos.

 

 

 

-¡CALLENSE POR EL AMOR DE DIOS!-grito, ambos se callaron, Calum al parecer también-Gracias, ¿Por qué tanto grito? Intentaba dormir-dije, unos pasos se escucharon, gire y Sean con Matt estaban a los lados de Isi.

 

 

 

-¡ELELLA EMPEZÓ!-gritaron juntos, mire el aparato y a Isidora.-

 

 

 

-Discúlpense, ahora-dijo, se cruzó de brazos, estos bufaron y empezaron a disculparse.-

 

 

 

-Bien-tomó el móvil y se lo llevo a su oreja.-Luke, ¿qué querías?-pregunto.

 

 

 

-Bueno, quería hablar contigo, quería invitarte al concierto que haremos tu sabes  como teloneros, pero si no quieres no aceptes, puedes tener planes y sabes que odió arruinar planes, podemos ir a buscarte o si tú puedes ir por tu cuenta-dijo este.

 

 

 

-Claro que iré, sería un gusto pero ¿puedo llevar a Sean, Matt y a Isi?-pregunto la castaña.

 

 

 

-Por supuesto, con que la azuleja se quede quieta, puedes ir, a las 9:30, nos vemos, te amo-dijo por último antes de colgar.

 

 

 

-¿Qué esperan? Tienes un concierto al cual asistir-grito y salieron todos corriendo hacia arriba,  nuevamente corrió al baño y se dio una ducha relajante de 15 minutos, salió y se colocó su bata, una toalla en el cabello y sus pantuflas, camino a su habitación, busco un conjunto de ropa interior y se la colocó, unto crema de durazno en su piel y fue a su closet, unos short rasgados con unas medias negras, unas converse grises , una polera y una chaqueta de jeans, en el cabello llevaba una bandana negra,  algunos accesorios, un bolso la cual contenía su móvil, billetera, llaves y un pequeño paraguas,  en estas épocas del año puede pasar lo que sea. Camine al taburete y me senté, decidí ir natural, un poco de rímel y gloss y listo {Polyvore ____.}, tome el bolso y salí, la azuleja salía bastante bien, un vestido que tapaba lo justo, unas medias negras, unas vans a juego con él vestido, un gorro negro y su cabello azul caía por sus hombros, una mochila y por último un abrigo {Polyvore Isi.}, Matt llevaba una camisa blanca en el centro y roja las mangas, unos jeans negros, su típico collar con una esfera en el centro, unas lindas vans negras y un abrigo bastante abrigado, al parecer tenía frío, Sean salió vestido como siempre, una camisa blanca con algún estampado, unos jeans ajustado a su piernas y unas botas negras, un abrigo negro, hice una señal y bajamos riendo, subimos al descapotable y empecé a manejar, Isidora cantaba “las ruedas del auto girando van, girando van, girando van, las ruedas del auto girando van…” repitiendo durante un buen tiempo, Sean iba a mi lado cantando lo que salía en la radio, Matt reía de mi cara de frustración y yo esperaba el semáforo que pusiera verde, unas  calles más allá el estadio el cual Ashton antes me había mandando la dirección  estaba casi repleto, estacionamos el auto unas calles más allá y caminamos a aquel lugar, mierda ¡las entradas! Maldito Luke, intente marcar pero las señales estaban muertas, putos, caminamos un poco más allá y una cabeza multicolor estaba ahí.

 

 

 

-¿Mike?-pregunte, el multicolor sonrió y corrió a abrazarme, miro mi cuello dejando ver el collar de Luke que me regalo nuestro primer aniversario.-

 

 

 

-Bien princesa con converse, tu príncipe pingüino te espera dentro, y tu princesa azuleja-dijo mirando a la azuleja.- también la esperan adentro, caballeros acompañen a las damas.-este entro, lo miramos extrañados y entramos, seguimos al multicolor, este no paraba de caminar caballerosamente, una muchacha estaba sentada con una pequeña rubia, estas dos jugaban.

 

 

 

-¿Disculpa? Me podrías decir dónde ir a escenario, mi novio esta por salir-dije mirándola, esta sonrió.-

 

 

 

-Tu debes ser ____, ¿cierto?-asentí.-soy Lou y ella es Lux-dijo tomando a la pequeña.-

 

 

 

-Hola linda-dije saludando a la pequeña.-

 

 

 

-Oda-saludo “lux” y empezó a lugar con el cabello de su ¿madre?-

 

 

 

-¿Es tu hija?-ella asintió.-

 

 

 

-Luke me hablo mucho de ti igual que Broke y Ashton y Calum y Mike, pero es mejor conocerte en persona-dijo riendo-ven, yo igual voy al escenario, Lux quiere ver el concierto-miro detrás de mí, Isidora jugaba con Lux, Sean la miraba tiernamente y Matt intentaba tomarla sin que la pequeña no se diera cuenta.- Lux, creo que encontraste amigos-

 

 

 

-Ti.-respondió.-

 

 

 

Lou se acercó a los chicos y yo detrás de ella.

 

 

 

-Un gusto, soy Lou-dijo extendiendo la mano.-

 

 

 

-Isidora, puedes decirme Isi-dijo riendo, estrechó la mano.-

 

 

 

-Sean, puedes decirme como quieras, ojitos azules también-dijo, también estrechó la mano de  Lou.-

 

 

 

-Matthew, llámame Matt-este guiño el ojo a Lou.-

 

 

 

-Soy comprometida-dijo esta.-

 

 

 

-Okey-dijo este, todos reímos.-

 

 

 

-Bien, vamos al escenario.-

 

 

 

Esta tomo a Lux y se la llevo, coloco unas orejeras especiales a Lux por su sensibles oídos, caminamos a las butacas, estaba completamente lleno, Luke y los chicos todavía no salían así empezaron las “directioners” a hacer una ola, algunas gritaban, Broke estaba riendo por alguna razón, estaba vestida con unos jeans y un gran sweater, unas botas grises y su cabello estaba tomado en una clase de tomate, llevaba unos lentes negros y llevaba un poco de gloss {Polyvore broke.}, me sonrió y corrió a abrazarme, era bastante tierna conmigo al ser su cuñada, reímos y las luces se apagaron, me guiaron al lugar y lux era cargada por Isidora mientras que Matt les hacía caras, unos cuantos flashes de no sé dónde vinieron, el concierto empezó y se escucharon los gritos.

 

 

 

 

Sera bonito escuchar a tu novio cantar para un millón de chicas y solamente te mire a ti.


ACEPTADA !!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La bella y La bestia || N.C || Inscripciones C.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.