O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» H A U N T E D
Hoy a las 5:01 pm por Ingrid B.

» Novata en el foro
Hoy a las 4:12 pm por Andy Belmar.

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 3:57 pm por jackson.

» être dans la lune.
Hoy a las 3:53 pm por Ongniel

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 2:30 pm por Cassie

» ↠ goodbye
Hoy a las 1:39 pm por jackson.

» .Look at the flowers.
Hoy a las 1:04 pm por Jones.

» Mafia Jackson {Muro Interactivo}
Hoy a las 10:24 am por blackstairs

» it ; fichas
Hoy a las 10:11 am por rumancek.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Juramento {Resultados Puestos}

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Juramento {Resultados Puestos}

Mensaje por azura. el Sáb 17 Mayo 2014, 2:49 pm

holaa- mi nombre es Sofi, y voy a audicionar en un ratito dejo mi ficha.
beso xoxo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Juramento {Resultados Puestos}

Mensaje por azura. el Sáb 17 Mayo 2014, 3:16 pm

Destiny Hope

Nombre completo: Destiny Hope Williams.
Chico:: Zayn Malik.
Rol: Abandonado por los padres.
Representante:: Miley Cyrus.
Escrito:
Escrito:

Los Ángeles, 14 de Marzo, 2012.
Querida Anna:

Cómo sabes, el verano ha llegado a su fin, por lo tanto, mi estadía aquí también. Pensarás que soy un cobarde, y me odiarás por lo que hice, pero la verdad es qué sí, soy un maldito y patético cobarde.
Con solo pensar que tendría que despedirme de ti, dejarte e irme, mi piel se erizaba al instante. No lo soportaría, no soportaría verte llorar y escucharte decir que iba a volver, y que estaríamos juntos de nuevo, porque no pasaría. Las reglas eran no enamorarse, solo ser amigos con derechos, y olvidarnos al final del verano, pero adivina qué,  no cumplí ninguna de esas reglas.
Necesito confesarte que te amo, que estoy excesivamente enamorado de ti y que me has enseñado el verdadero significado del amor. Has hecho de estos tres meses los mejores de mi vida, nunca los olvidaré, pero lamentablemente tendré que olvidarte a ti. Con mi carrera en ascenso, y todo tu esfuerzo para asistir a Harvard, no podríamos estar juntos aunque quisiéramos.
No sé que serán de mis días sin tus besos, abrazos, cosquillas, chistes malos y carcajadas ruidosas. La verdad es que te has convertido en algo tan importante para mí que duele, porque ahora tengo que dejarte y ni siquiera he podido confesarte estas cosas cara a cara. Tú conoces la parte de mí que nadie conoce, y confiaste en mí cuando nadie lo hizo, por eso siempre te amaré.
Por más que nos cueste, tendremos que hacer como que nada ha sucedido, y por favor no me odies, lo hago por nuestro bien.
No contestes esta carta, ni trates de localizarme ni contactarme, olvídate de mí. Será difícil, lo sé, pero es lo correcto.



Siempre te amaré, Zayn.


|xxx|

Nueva York, 15 de Octubre, actualidad.


Alguien tocaba la puerta impaciente, despertando a Anna de su profundo sueño, se refregó un poco los ojos y se colocó sus pantuflas de conejo, arrastró los pies aún media dormida mientras se estiraba, y gritó no muy fuerte: '¡ya va!' con su característica voz aguda. Él que estaba del otro lado de la puerta sonrió al escuchar su voz, nervioso e impaciente.

―No sé quien eres pero me has despertado de mi hermoso sueño y te odio -dijo casi con los ojos cerrados, en su cabeza parecía que había explotado dinamita y su aliento no era el aroma más exquisito en ese momento.
―Lo-lo siento. -tartamudeó el chico, rascándose la nuca. Anna al escuchar esa voz abrió sus ojos tanto como pudo, y se pellizcó disimuladamente, tratando de despertar de esa repetida pesadilla que la atormentó durante todo año pasado. Verificó que no lo fuera, y terminó de despertarse, impactada por la persona que estaba frente sus ojos.
―¿Qué haces aquí? -respondió con toda la firmeza que pudo, él reaparecía cuando pocos meses antes había logrado que su mundo esté en orden.
―Necesitamos hablar. -iba a reprocharle todo, iba a descargarse de una vez por todas, pero no así, no en el estado en el que se encontraba.
―Pasa, siéntate y espérame aquí. -dijo ella, permitiendo que Zayn Malik, el chico que había descarrilado su vida, entrara a su casa, tal como la primera vez que se conocieron.

En menos de diez minutos, Anna cruzó la puerta de la sala de estar totalmente despierta y cambiada, digna de una buena impresión. Ella estaba diferente, había crecido en todo sentido, su cabello estaba más rubio y sus ojos seguían cambiando según el día, él también estaba completamente distinto, en casi todos los sentidos.
Sus miradas se encontarron, esperando que alguno se animara a comenzar la conversación, que parecía que no iba a terminar nada bien.

―Has cambiado mucho. -pronunció por fin Zayn, mirándola con toda la culpa en sus ojos, consciente de que seguramente él la había destruido.
―Tu igual -dijo seria, moviendo su pie, signo de que estaba nerviosa. Él la conocía demasiado bien. - ¿A qué viniste? -el nudo en su garganta comenzó a tomar forma, indicándole que aproximadamente en cinco minutos estaría llorando.
―Tienes que escucharme, por favor. -esas palabras fueron suficiente para Anna, su gesto cambió y dejó de mover su pie.
―Ahora tú me vas a escuchar a mí, porque todo lo que tengo guardado aquí -tocó su pecho, donde estaba su corazón- me está matando. Me dejaste... -tuvo que hacer una pausa, porque si seguía esa oración de inmediato, sus lágrimas no tardarían en desbordarse de sus ojos- sola,  junto con mis demonios que todavía no terminaban de extinguirse, y lo sabías. -prosiguió- ¿Alguna vez te preguntaste que hubiera pasado si el amor que sentías por mí hubiera sido más fuerte que tu estúpido miedo? Entraste a mi vida cuando más lo necesitaba, lo sabes, nos conocimos como nadie nos conocía, reconstruiste las paredes que estaban a punto de ser polvo, para luego destruirlas, ¿por qué? Si los dos estábamos tan enamorados como demostrábamos, podríamos encontrar la manera de seguir juntos y que nuestro romance no acabara, pero no, como siempre tú escapando de los problemas, yendo por el camino fácil. Creí que por fin alguien había llegado a mi vida para quedarse, que ya no volvería a sufrir, pero me decepcionaste, y mucho... -Zayn derramaba algunas lágrimas que limpiaba rápidamente, haciéndose el firme, pero su mundo se estaba viniendo abajo, esto no era como lo había planeado- Y lo que más me dolió, no fue que te marcharas diciéndome que estabas enamorado y que siempre me amarías, si no que aún así no volviste por mí. -su voz se quebró, y las lágrimas acumuladas en sus ojos comenzaron a salir, quemando sus mejillas- Esperé trescientos sesenta y cinco días una llamada o un mensaje, pero no, la única señal que me diste fue que sólo había sido tu ''amor de verano'' -él había escrito 'Summer love' dedicándosela a Anna, entre otras canciones que también lo hacía- Lloré todos esos días, temiendo hacer algo que estúpido sólo para descargarme. Rezaba para que los demonios en mi cabeza no despertaran...
―Tus reglas... - la interrumpió, y consiguió decir sin terminar la oración.
―¡Me importaron un bledo esas estúpidas reglas! Nunca las cumplimos, desde el primer día y la primera noche que pasamos juntos... -intentaron no recordar, pero era tan obvio que una noche tan especial como esa iba a aparecer en sus mentes. Sin darse cuenta, sonrió y negó con la cabeza- ¿Te das cuenta que por tu cobardía terminó algo verdadero? Desperdiciaste tres meses de puro amor, si solo hubieras pensando más allá de las consecuencias y de los problemas, tú y yo... -no terminó la oración, el nudo en su garganta se lo impidió- Hiciste tanto en mí, que hasta el día de hoy tus recuerdos me hacen seguir viva. Y te agradezco mucho por eso.
―No tienes que agradecerme nada, de veras lamento mucho lo que hice. Todos los días la culpa me carcomía por dentro, resistiéndome a no volver, yo era un obstáculo en tu vida... -ella rió irónicamente, negando otra vez con la cabeza- Si yo seguía en tu vida, te apartaría de todos tus objetivos, y ahora no serías una exitosa abogada en ascenso, como siempre soñaste.
―Podría ser una exitosa abogada en ascenso, -repitió lo que Zayn acababa de decir- y tener un novio que siempre estuvo allí para mí.

La sala se inundó de un silencio cargado de tensión, era más que obvio que en los dos años que habían pasado él había reflexionado y estaba muy arrepentido por todas sus acciones, sabiendo que no podría volver el tiempo atrás.

―Nunca dejé de quererte, ni tampoco me olvidé de ti, como escribí en la carta, pidiéndote que también lo hicieras. Y como ves, ni siquiera puedo cumplir lo que yo mismo digo, habría sido un estorbo en tu vida. -ya cansada de que siguiera tan terco, replicó.
―Cada vez que intentaba levantarme aparecías para derribarme, y solo tú podías levantarme de nuevo, pero allí ya no aparecías. Eras mi enfermedad, y mi cura; una cura que jamás conseguí. -sonrió- Dicen que no hay que enamorarse dos veces, ya que la segunda vez, sólo te enamoras de los recuerdos. -levantó la mirada, encontrándose con los ojos del moreno, tan profundos como un océano.
―Será mejor que me vaya, no tendría que haber venido desde un principio. -dijo él levantándose resignado, aceptando que las cosas no salieron como las ilusiones que había creado en su mente- Lo siento mucho, Anna, ojalá algún día me perdones por todo el infierno que te hice pasar. -posó sus labios en la cabeza del amor de su vida, sintiendo el dolor punzante en su pecho. Ese era el final que tanto temía.
Ella no se movió, tampoco dijo nada hasta que él llegó a la puerta.
―¿Y sabes que es lo peor de todo? -pronunció algo bajo, pero se hizo audible para el moreno- Qué volvería a pasar por ese infierno, lloraría hasta deshidratarme y repetiría el día en que nos conocimos unas cientos de veces, -se levantó lento del sofá, con los brazos cruzados, derramando lágrimas que se deslizaban lentamente por sus mejillas- Porque, a quién engaño... te amo, Zayn Malik y nunca dejé, ni dejaré de hacerlo. - éste no supo como reaccionar, su mente estaba en blanco y su cuerpo parecía una estatua.- Promete que esta vez viniste para quedarte, por favor, te necesito. -concluyó, sollozando.
―Lo prometo. -dijo, y bastó para que Anna corriera a abrazarlo.

Ella temblaba bajo sus brazos, hundiendo la cabeza en su pecho. Los dos habían esperado tanto ese momento, que hasta parecía incierto que esté pasando. Él inspiró su olor, que tanto extrañaba, y volvió a sentir esa felicidad que permanecía casi extinta en el fondo de su ser. Ella levantó su cara, y unió sus labios, consiguiendo el beso que tanto habían anhelado.

And i will give you all my heart, so we can start it all over again. -cantó Zayn en su oído, abrazándola sin intenciones de alguna vez dejarla de nuevo.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Juramento {Resultados Puestos}

Mensaje por baekhyun. el Sáb 17 Mayo 2014, 5:03 pm

Violet223 escribió:
danielastyles escribió:
Violet223 escribió:
danielastyles escribió:
Violet223 escribió:
danielastyles escribió:
Violet223 escribió:
danielastyles escribió:
Violet223 escribió:Yo, bien, gracias.
¿Qué te pasa Danix?
Digo, ¿Pasó algo malo?
Me podes contar si querés.
Es solo... mucho estres :) no te preocupes estoy acostumbrada al sufrimiento xD
Bueno, si vos decís yo también lo estoy
Aquí estoy si necesitas.
No te preocupes :) 
¿Que sucede? Claro, si quieres hablar
No te preocupes, nada importante estupideces
¿Qué hacías Daniiiiiiiiixx? :)
si estas mal no es una estupidez hermosa
Lo mismo digo para vos Dan.
Puro estrés y algunos problemas, pero ya los resolveré. No te preocupes.
¿Qué hacías?
sabes que puedes confiar en mi...
Veo una pelicula y tu?
Lo sé, gracias :)
También estoy mirando una peli, recién acabo de comer jeje
D: mueroooo Clara mueroooo!!!
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Juramento {Resultados Puestos}

Mensaje por baekhyun. el Sáb 17 Mayo 2014, 5:51 pm

{Sophie} escribió:
Destiny Hope

Nombre completo: Destiny Hope Williams.
Chico:: Zayn Malik.
Rol: Abandonado por los padres.
Representante:: Miley Cyrus.
Escrito:
Escrito:

Los Ángeles, 14 de Marzo, 2012.

Querida Anna:

Cómo sabes, el verano ha llegado a su fin, por lo tanto, mi estadía aquí también. Pensarás que soy un cobarde, y me odiarás por lo que hice, pero la verdad es qué sí, soy un maldito y patético cobarde.
Con solo pensar que tendría que despedirme de ti, dejarte e irme, mi piel se erizaba al instante. No lo soportaría, no soportaría verte llorar y escucharte decir que iba a volver, y que estaríamos juntos de nuevo, porque no pasaría. Las reglas eran no enamorarse, solo ser amigos con derechos, y olvidarnos al final del verano, pero adivina qué,  no cumplí ninguna de esas reglas.
Necesito confesarte que te amo, que estoy excesivamente enamorado de ti y que me has enseñado el verdadero significado del amor. Has hecho de estos tres meses los mejores de mi vida, nunca los olvidaré, pero lamentablemente tendré que olvidarte a ti. Con mi carrera en ascenso, y todo tu esfuerzo para asistir a Harvard, no podríamos estar juntos aunque quisiéramos.
No sé que serán de mis días sin tus besos, abrazos, cosquillas, chistes malos y carcajadas ruidosas. La verdad es que te has convertido en algo tan importante para mí que duele, porque ahora tengo que dejarte y ni siquiera he podido confesarte estas cosas cara a cara. Tú conoces la parte de mí que nadie conoce, y confiaste en mí cuando nadie lo hizo, por eso siempre te amaré.
Por más que nos cueste, tendremos que hacer como que nada ha sucedido, y por favor no me odies, lo hago por nuestro bien.
No contestes esta carta, ni trates de localizarme ni contactarme, olvídate de mí. Será difícil, lo sé, pero es lo correcto.



Siempre te amaré, Zayn.


|xxx|

Nueva York, 15 de Octubre, actualidad.


Alguien tocaba la puerta impaciente, despertando a Anna de su profundo sueño, se refregó un poco los ojos y se colocó sus pantuflas de conejo, arrastró los pies aún media dormida mientras se estiraba, y gritó no muy fuerte: '¡ya va!' con su característica voz aguda. Él que estaba del otro lado de la puerta sonrió al escuchar su voz, nervioso e impaciente.

―No sé quien eres pero me has despertado de mi hermoso sueño y te odio -dijo casi con los ojos cerrados, en su cabeza parecía que había explotado dinamita y su aliento no era el aroma más exquisito en ese momento.
―Lo-lo siento. -tartamudeó el chico, rascándose la nuca. Anna al escuchar esa voz abrió sus ojos tanto como pudo, y se pellizcó disimuladamente, tratando de despertar de esa repetida pesadilla que la atormentó durante todo año pasado. Verificó que no lo fuera, y terminó de despertarse, impactada por la persona que estaba frente sus ojos.
―¿Qué haces aquí? -respondió con toda la firmeza que pudo, él reaparecía cuando pocos meses antes había logrado que su mundo esté en orden.
―Necesitamos hablar. -iba a reprocharle todo, iba a descargarse de una vez por todas, pero no así, no en el estado en el que se encontraba.
―Pasa, siéntate y espérame aquí. -dijo ella, permitiendo que Zayn Malik, el chico que había descarrilado su vida, entrara a su casa, tal como la primera vez que se conocieron.

En menos de diez minutos, Anna cruzó la puerta de la sala de estar totalmente despierta y cambiada, digna de una buena impresión. Ella estaba diferente, había crecido en todo sentido, su cabello estaba más rubio y sus ojos seguían cambiando según el día, él también estaba completamente distinto, en casi todos los sentidos.
Sus miradas se encontarron, esperando que alguno se animara a comenzar la conversación, que parecía que no iba a terminar nada bien.

―Has cambiado mucho. -pronunció por fin Zayn, mirándola con toda la culpa en sus ojos, consciente de que seguramente él la había destruido.
―Tu igual -dijo seria, moviendo su pie, signo de que estaba nerviosa. Él la conocía demasiado bien. - ¿A qué viniste? -el nudo en su garganta comenzó a tomar forma, indicándole que aproximadamente en cinco minutos estaría llorando.
―Tienes que escucharme, por favor. -esas palabras fueron suficiente para Anna, su gesto cambió y dejó de mover su pie.
―Ahora tú me vas a escuchar a mí, porque todo lo que tengo guardado aquí -tocó su pecho, donde estaba su corazón- me está matando. Me dejaste... -tuvo que hacer una pausa, porque si seguía esa oración de inmediato, sus lágrimas no tardarían en desbordarse de sus ojos- sola,  junto con mis demonios que todavía no terminaban de extinguirse, y lo sabías. -prosiguió- ¿Alguna vez te preguntaste que hubiera pasado si el amor que sentías por mí hubiera sido más fuerte que tu estúpido miedo? Entraste a mi vida cuando más lo necesitaba, lo sabes, nos conocimos como nadie nos conocía, reconstruiste las paredes que estaban a punto de ser polvo, para luego destruirlas, ¿por qué? Si los dos estábamos tan enamorados como demostrábamos, podríamos encontrar la manera de seguir juntos y que nuestro romance no acabara, pero no, como siempre tú escapando de los problemas, yendo por el camino fácil. Creí que por fin alguien había llegado a mi vida para quedarse, que ya no volvería a sufrir, pero me decepcionaste, y mucho... -Zayn derramaba algunas lágrimas que limpiaba rápidamente, haciéndose el firme, pero su mundo se estaba viniendo abajo, esto no era como lo había planeado- Y lo que más me dolió, no fue que te marcharas diciéndome que estabas enamorado y que siempre me amarías, si no que aún así no volviste por mí. -su voz se quebró, y las lágrimas acumuladas en sus ojos comenzaron a salir, quemando sus mejillas- Esperé trescientos sesenta y cinco días una llamada o un mensaje, pero no, la única señal que me diste fue que sólo había sido tu ''amor de verano'' -él había escrito 'Summer love' dedicándosela a Anna, entre otras canciones que también lo hacía- Lloré todos esos días, temiendo hacer algo que estúpido sólo para descargarme. Rezaba para que los demonios en mi cabeza no despertaran...
―Tus reglas... - la interrumpió, y consiguió decir sin terminar la oración.
―¡Me importaron un bledo esas estúpidas reglas! Nunca las cumplimos, desde el primer día y la primera noche que pasamos juntos... -intentaron no recordar, pero era tan obvio que una noche tan especial como esa iba a aparecer en sus mentes. Sin darse cuenta, sonrió y negó con la cabeza- ¿Te das cuenta que por tu cobardía terminó algo verdadero? Desperdiciaste tres meses de puro amor, si solo hubieras pensando más allá de las consecuencias y de los problemas, tú y yo... -no terminó la oración, el nudo en su garganta se lo impidió- Hiciste tanto en mí, que hasta el día de hoy tus recuerdos me hacen seguir viva. Y te agradezco mucho por eso.
―No tienes que agradecerme nada, de veras lamento mucho lo que hice. Todos los días la culpa me carcomía por dentro, resistiéndome a no volver, yo era un obstáculo en tu vida... -ella rió irónicamente, negando otra vez con la cabeza- Si yo seguía en tu vida, te apartaría de todos tus objetivos, y ahora no serías una exitosa abogada en ascenso, como siempre soñaste.
―Podría ser una exitosa abogada en ascenso, -repitió lo que Zayn acababa de decir- y tener un novio que siempre estuvo allí para mí.

La sala se inundó de un silencio cargado de tensión, era más que obvio que en los dos años que habían pasado él había reflexionado y estaba muy arrepentido por todas sus acciones, sabiendo que no podría volver el tiempo atrás.

―Nunca dejé de quererte, ni tampoco me olvidé de ti, como escribí en la carta, pidiéndote que también lo hicieras. Y como ves, ni siquiera puedo cumplir lo que yo mismo digo, habría sido un estorbo en tu vida. -ya cansada de que siguiera tan terco, replicó.
―Cada vez que intentaba levantarme aparecías para derribarme, y solo tú podías levantarme de nuevo, pero allí ya no aparecías. Eras mi enfermedad, y mi cura; una cura que jamás conseguí. -sonrió- Dicen que no hay que enamorarse dos veces, ya que la segunda vez, sólo te enamoras de los recuerdos. -levantó la mirada, encontrándose con los ojos del moreno, tan profundos como un océano.
―Será mejor que me vaya, no tendría que haber venido desde un principio. -dijo él levantándose resignado, aceptando que las cosas no salieron como las ilusiones que había creado en su mente- Lo siento mucho, Anna, ojalá algún día me perdones por todo el infierno que te hice pasar. -posó sus labios en la cabeza del amor de su vida, sintiendo el dolor punzante en su pecho. Ese era el final que tanto temía.
Ella no se movió, tampoco dijo nada hasta que él llegó a la puerta.
―¿Y sabes que es lo peor de todo? -pronunció algo bajo, pero se hizo audible para el moreno- Qué volvería a pasar por ese infierno, lloraría hasta deshidratarme y repetiría el día en que nos conocimos unas cientos de veces, -se levantó lento del sofá, con los brazos cruzados, derramando lágrimas que se deslizaban lentamente por sus mejillas- Porque, a quién engaño... te amo, Zayn Malik y nunca dejé, ni dejaré de hacerlo. - éste no supo como reaccionar, su mente estaba en blanco y su cuerpo parecía una estatua.- Promete que esta vez viniste para quedarte, por favor, te necesito. -concluyó, sollozando.
―Lo prometo. -dijo, y bastó para que Anna corriera a abrazarlo.

Ella temblaba bajo sus brazos, hundiendo la cabeza en su pecho. Los dos habían esperado tanto ese momento, que hasta parecía incierto que esté pasando. Él inspiró su olor, que tanto extrañaba, y volvió a sentir esa felicidad que permanecía casi extinta en el fondo de su ser. Ella levantó su cara, y unió sus labios, consiguiendo el beso que tanto habían anhelado.

And i will give you all my heart, so we can start it all over again. -cantó Zayn en su oído, abrazándola sin intenciones de alguna vez dejarla de nuevo.
Ficha Aceptada

Santo Padre de Los Cielos!!! Santisimo!! amé el escrito en serio que lo amé!! escribes excelentemente genial!!! mucha suerte y besos de pistacho :3
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Juramento {Resultados Puestos}

Mensaje por Violet223 el Sáb 17 Mayo 2014, 6:31 pm

danielastyles escribió:
Violet223 escribió:
danielastyles escribió:
Violet223 escribió:
danielastyles escribió:
Violet223 escribió:
danielastyles escribió:
Violet223 escribió:
danielastyles escribió:
Violet223 escribió:Yo, bien, gracias.
¿Qué te pasa Danix?
Digo, ¿Pasó algo malo?
Me podes contar si querés.
Es solo... mucho estres :) no te preocupes estoy acostumbrada al sufrimiento xD
Bueno, si vos decís yo también lo estoy
Aquí estoy si necesitas.
No te preocupes :) 
¿Que sucede? Claro, si quieres hablar
No te preocupes, nada importante estupideces
¿Qué hacías Daniiiiiiiiixx? :)
si estas mal no es una estupidez hermosa
Lo mismo digo para vos Dan.
Puro estrés y algunos problemas, pero ya los resolveré. No te preocupes.
¿Qué hacías?
sabes que puedes confiar en mi...
Veo una pelicula y tu?
Lo sé, gracias :)
También estoy mirando una peli, recién acabo de comer jeje
D: mueroooo Clara mueroooo!!!
Qué?? Por qué??
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Juramento {Resultados Puestos}

Mensaje por baekhyun. el Sáb 17 Mayo 2014, 6:40 pm

Violet223 escribió:
danielastyles escribió:
Violet223 escribió:
danielastyles escribió:
Violet223 escribió:
danielastyles escribió:
Violet223 escribió:
danielastyles escribió:
Violet223 escribió:
danielastyles escribió:
Violet223 escribió:Yo, bien, gracias.
¿Qué te pasa Danix?
Digo, ¿Pasó algo malo?
Me podes contar si querés.
Es solo... mucho estres :) no te preocupes estoy acostumbrada al sufrimiento xD
Bueno, si vos decís yo también lo estoy
Aquí estoy si necesitas.
No te preocupes :) 
¿Que sucede? Claro, si quieres hablar
No te preocupes, nada importante estupideces
¿Qué hacías Daniiiiiiiiixx? :)
si estas mal no es una estupidez hermosa
Lo mismo digo para vos Dan.
Puro estrés y algunos problemas, pero ya los resolveré. No te preocupes.
¿Qué hacías?
sabes que puedes confiar en mi...
Veo una pelicula y tu?
Lo sé, gracias :)
También estoy mirando una peli, recién acabo de comer jeje
D: mueroooo Clara mueroooo!!!
Qué?? Por qué??
es que alskjghdsk verás toda va super mal en la escuela siento que voy a suspender literatura :( ademas de eso es demasiado estres pues estoy por empezar los examenes finales :( y en mi casa no ayudan mucho con la presion que me ponen!!
Lo peor de todo es que hoy tuve que ver perder a mi equipo de futbol (de la escuela) y por peor que me sintiera debia mostrarme fuerte frente a ellos, pues ahí estan mis mejores amigos :( ¿sabes lo mal que se siente tener que fingir se fuerte cuando en verdad estas destrozada?
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Juramento {Resultados Puestos}

Mensaje por Invitado el Dom 18 Mayo 2014, 1:59 pm

Holo!! Ame la idea, y voy a audicionar bitches  o sea . Te dejaré un escrito de la novela de Misiones de Ángeles, ya que me da paja buscar mis otras novelas en mi otra cuenta  :pedobear:  . Bueno en un rato te dejo la ficha :3


R U L E S:
is my ángel, bitch<33
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Juramento {Resultados Puestos}

Mensaje por Invitado el Dom 18 Mayo 2014, 2:15 pm

Kiara Bloom

Nombre completo: Kiara Destiny Bloom
Chico:: Zayn Malik.
Rol:: Abandonado por los padres.
Representante:: Cara Delevingne.
Escrito:
Escrito:
La cabeza me dolía bastante, abrí de apoco los ojos  encontrándome con un chico que me miraba con una enorme sonrisa, su tez era morocha, cabello negro y ojos de color miel. Ladeo la cabeza como examinándome, vestía todo de blanco y en su espalda se podía ver unas resplandecientes alas blancas.
– ¿Quién eres? –pregunté mirándolo atentamente, ¿Dónde estaba? ¿Quién era él? ¿Estaba muerta? Muchas preguntas atormentaban mi cabeza, no podía pensar con claridad–
–Bienvenida, Wenner– ¿Cómo sabía mi nombre?  Esta realmente confundida. Me levante y lo miré fijamente –
–No me respondiste– murmuré cruzada de brazos–
–Soy Zayn Malik, segundo ángel guardián– se dio la vuelta admirando el mar, el agua era cristalina, las hojas de los árboles eran de un intenso color verde y los pájaros blancos cantaban a coro– Y tú eres la elegida – habló aún sin mirarme –
– ¿La elegida? –repetí, dio media vuelta encontrándose con mi mirada confundida–
–Harry  te necesita, después de tu entierro se volvió drogadicto, alcohólico y roba– mi corazón se paralizo por un momento, no podía creer lo que me decía, no sabía si confiar en las palabras de un extraño. Necesitaba ver a Harry, pero ¿Cómo? ¡Estoy muerta! –
–Necesito verlo–murmuré–
–Es por eso que estas aquí, él te necesita y aun que estés muerta puedes hablar con él–fruncí el entrecejo, no sabía que es lo que decía, pero necesitaba hablar con Harry–
–Llévame con él por favor–rogué–
–Ven– caminé atrás de él  hasta  una puerta la abrió dejando ver prácticamente el cielo– Ahora escucha bien, no tienes que ser visible para nadie,  solamente para  Harry, tienes que hablar con él, pero tampoco que se lo digas todo de repente, se paciente –yo asentí. Agarró mi mano y en un cerrar y abrir de ojos los dos nos encontrábamos enfrente de la escuela “Quevedo” con tan solo verla me traía varios recuerdos–
Escritora:
Era 9 de Julio de 1879 y el temporal era frío, las calles estaban mojadas a causa de la lluvia, la gente corría y se tapaban  como podían y  los niños saltando encima de los charcos.
Él morocho al igual que la peli-negra se adentraron al establecimiento “Quevedo” recorriendo los pasillos, buscando esa cabellera castaña con rulos, lo encontraron   apoyado en un casillero fumando, la peli-negra no sabía bien si era él, estaba totalmente cambiado, su pelo estaba más revoltoso, sus ojos no tenían ese brillo especial de siempre, debajo de sus ojos se encontraban dos bolsitas acompañadas de unas grandes y notorias ojeras, estaba más delgado, usaba unos jeans negros ajustados, botines militares, playera blanca y encima de esta, una costosa chaqueta de cuero negro. El corazón prácticamente se le rompió al ver en el estado que se encontraba.
–Recuerda lo que te dije–habló el morocho para luego desvanecerse –
La peli-negra respiró profundamente y camino lentamente hasta donde se encontraba Harry, lo observo por un momento y se paró en enfrente de él.

El castaño levanto la mirada fastidiado, odiaba que le digan que ella ya estaba muerta y que no podía hacer nada, odiaba toda la mierda de vida que tenía, odiaba todo, pero, su corazón se paralizo al ver la figura de Wenner  parada enfrente de él  mirándolo, parpadeó un par de veces pero ella seguía hay, vestía de blanco y en su espalda descansaban unas preciosas alas blancas, acaso ¿estaba soñando? ¿era una imaginación?.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Juramento {Resultados Puestos}

Mensaje por baekhyun. el Dom 18 Mayo 2014, 2:34 pm

.Styles escribió:
Kiara Bloom

Nombre completo: Kiara Destiny Bloom
Chico:: Zayn Malik.
Rol:: Abandonado por los padres.
Representante:: Cara Delevingne.
Escrito:
Escrito:
La cabeza me dolía bastante, abrí de apoco los ojos  encontrándome con un chico que me miraba con una enorme sonrisa, su tez era morocha, cabello negro y ojos de color miel. Ladeo la cabeza como examinándome, vestía todo de blanco y en su espalda se podía ver unas resplandecientes alas blancas.
– ¿Quién eres? –pregunté mirándolo atentamente, ¿Dónde estaba? ¿Quién era él? ¿Estaba muerta? Muchas preguntas atormentaban mi cabeza, no podía pensar con claridad–
–Bienvenida, Wenner– ¿Cómo sabía mi nombre?  Esta realmente confundida. Me levante y lo miré fijamente –
–No me respondiste– murmuré cruzada de brazos–
–Soy Zayn Malik, segundo ángel guardián– se dio la vuelta admirando el mar, el agua era cristalina, las hojas de los árboles eran de un intenso color verde y los pájaros blancos cantaban a coro– Y tú eres la elegida – habló aún sin mirarme –
– ¿La elegida? –repetí, dio media vuelta encontrándose con mi mirada confundida–
–Harry  te necesita, después de tu entierro se volvió drogadicto, alcohólico y roba– mi corazón se paralizo por un momento, no podía creer lo que me decía, no sabía si confiar en las palabras de un extraño. Necesitaba ver a Harry, pero ¿Cómo? ¡Estoy muerta! –
–Necesito verlo–murmuré–
–Es por eso que estas aquí, él te necesita y aun que estés muerta puedes hablar con él–fruncí el entrecejo, no sabía que es lo que decía, pero necesitaba hablar con Harry–
–Llévame con él por favor–rogué–
–Ven– caminé atrás de él  hasta  una puerta la abrió dejando ver prácticamente el cielo– Ahora escucha bien, no tienes que ser visible para nadie,  solamente para  Harry, tienes que hablar con él, pero tampoco que se lo digas todo de repente, se paciente –yo asentí. Agarró mi mano y en un cerrar y abrir de ojos los dos nos encontrábamos enfrente de la escuela “Quevedo” con tan solo verla me traía varios recuerdos–
Escritora:
Era 9 de Julio de 1879 y el temporal era frío, las calles estaban mojadas a causa de la lluvia, la gente corría y se tapaban  como podían y  los niños saltando encima de los charcos.
Él morocho al igual que la peli-negra se adentraron al establecimiento “Quevedo” recorriendo los pasillos, buscando esa cabellera castaña con rulos, lo encontraron   apoyado en un casillero fumando, la peli-negra no sabía bien si era él, estaba totalmente cambiado, su pelo estaba más revoltoso, sus ojos no tenían ese brillo especial de siempre, debajo de sus ojos se encontraban dos bolsitas acompañadas de unas grandes y notorias ojeras, estaba más delgado, usaba unos jeans negros ajustados, botines militares, playera blanca y encima de esta, una costosa chaqueta de cuero negro. El corazón prácticamente se le rompió al ver en el estado que se encontraba.
–Recuerda lo que te dije–habló el morocho para luego desvanecerse –
La peli-negra respiró profundamente y camino lentamente hasta donde se encontraba Harry, lo observo por un momento y se paró en enfrente de él.

El castaño levanto la mirada fastidiado, odiaba que le digan que ella ya estaba muerta y que no podía hacer nada, odiaba toda la mierda de vida que tenía, odiaba todo, pero, su corazón se paralizo al ver la figura de Wenner  parada enfrente de él  mirándolo, parpadeó un par de veces pero ella seguía hay, vestía de blanco y en su espalda descansaban unas preciosas alas blancas, acaso ¿estaba soñando? ¿era una imaginación?.
Ficha Aceptada

Ame como escribes!! ya leia una tuya xDD pero anyway. me encanta mucha suerte y besos de fresas :P
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Juramento {Resultados Puestos}

Mensaje por baekhyun. el Dom 18 Mayo 2014, 2:36 pm

Nenas las amo, pero hay un problema.... NADIE AUDICIONA PARA EL SENSUAL DE PAYNE!! creen que debo cambiar el rol o algo?? me hace mal que no audicionen para el sensualon :(
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Juramento {Resultados Puestos}

Mensaje por Invitado el Dom 18 Mayo 2014, 2:37 pm

espero resultados ahre ;-;
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Juramento {Resultados Puestos}

Mensaje por baekhyun. el Dom 18 Mayo 2014, 2:44 pm

.Styles escribió:espero resultados ahre ;-;
cuando haya por lo menos UNA audicion para leeyum :(
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Juramento {Resultados Puestos}

Mensaje por Violet223 el Dom 18 Mayo 2014, 3:41 pm

okss puedo cambiar mi chico? asi audiciono para leeyum :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Juramento {Resultados Puestos}

Mensaje por Violet223 el Dom 18 Mayo 2014, 5:19 pm

danielastyles escribió:
Violet223 escribió:
danielastyles escribió:
Violet223 escribió:
danielastyles escribió:
Violet223 escribió:
danielastyles escribió:
Violet223 escribió:
danielastyles escribió:
Violet223 escribió:
danielastyles escribió:
Violet223 escribió:Yo, bien, gracias.
¿Qué te pasa Danix?
Digo, ¿Pasó algo malo?
Me podes contar si querés.
Es solo... mucho estres :) no te preocupes estoy acostumbrada al sufrimiento xD
Bueno, si vos decís yo también lo estoy
Aquí estoy si necesitas.
No te preocupes :) 
¿Que sucede? Claro, si quieres hablar
No te preocupes, nada importante estupideces
¿Qué hacías Daniiiiiiiiixx? :)
si estas mal no es una estupidez hermosa
Lo mismo digo para vos Dan.
Puro estrés y algunos problemas, pero ya los resolveré. No te preocupes.
¿Qué hacías?
sabes que puedes confiar en mi...
Veo una pelicula y tu?
Lo sé, gracias :)
También estoy mirando una peli, recién acabo de comer jeje
D: mueroooo Clara mueroooo!!!
Qué?? Por qué??
es que alskjghdsk verás toda va super mal en la escuela siento que voy a suspender literatura :( ademas de eso es demasiado estres pues estoy por empezar los examenes finales :( y en mi casa no ayudan mucho con la presion que me ponen!!
Lo peor de todo es que hoy tuve que ver perder a mi equipo de futbol (de la escuela) y por peor que me sintiera debia mostrarme fuerte frente a ellos, pues ahí estan mis mejores amigos :( ¿sabes lo mal que se siente tener que fingir se fuerte cuando en verdad estas destrozada?
Sí, lo sé. Sé lo que es aguantar miles de cargas y tener que hacerlo con una sonrisa en el rostro como si nada pasara. Pero si necesitas desahogarte, acá estoy ¿Lo sabes, verdad? Podemos hablar por mp si te parece mejor.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Juramento {Resultados Puestos}

Mensaje por baekhyun. el Dom 18 Mayo 2014, 6:08 pm

Violet223 escribió:okss puedo cambiar mi chico? asi audiciono para leeyum :3
Claro, entonces como solo estas tu para el sensualon te quedas en la NC otra mas conmigo me amas bitch xDD
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Juramento {Resultados Puestos}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.