O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

After Midnight | n.c | a.c Resultados

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: After Midnight | n.c | a.c Resultados

Mensaje por midway. el Vie 16 Mayo 2014, 3:43 pm

Audicionen. Me hacen sentir enojada y triste. Un sentimiento muy confuso. sad 
Además de que le aposte a mi hermano que esta N.C tendría mucho éxito. Si ganaba, me daría 200 dolares; y si perdía, yo debía darle 200 dolares. No quiero perder tanto dinero.   
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After Midnight | n.c | a.c Resultados

Mensaje por Invitado el Vie 16 Mayo 2014, 3:46 pm

subiria mi ficha pero estoy viendo katekyo hitman reborn! y quiero verlo   
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: After Midnight | n.c | a.c Resultados

Mensaje por midway. el Vie 16 Mayo 2014, 3:48 pm

Mainstream. escribió:subiria mi ficha pero estoy viendo katekyo hitman reborn! y quiero verlo   
Va. Tu tranquila, se que sí subirás la ficha  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After Midnight | n.c | a.c Resultados

Mensaje por midway. el Vie 16 Mayo 2014, 7:55 pm

Enserio, no quiero perde 200 dólares, es mucho. AUDICIONEN
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After Midnight | n.c | a.c Resultados

Mensaje por tnidle el Vie 16 Mayo 2014, 8:35 pm

▲ Westlife ▲ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saben me da hasta miedo audicionar, y es que me encandilo fácil con las nc, pero justo ahora solo tengo dos en cola ¡gracias al cielo!, porque siento no me puedo perder por nada del mundo en participar en esta, sería como un reto, más ahora que me he decido audicionar por los niños. Valla, sería genial. Estaré dejando mi ficha por estos días. "Bienvenido a Salem"
Woow, no debería darte miedo audicionar. Y yo también le tomo cariño a las n.c cuando audiciono, y esta más, y aunque no audicione tengo miedo de que no participen muchas personas, porque eso igual a que la trama no es interesante y que la novela no podrá avanzar. De eso tengo miedo yo acerca de esta N.C... Me pondré sentimental :c   
Espero tu ficha.
Hiciste que me pusiera sentimental 

¡Perdón! hjgfjsfhksfg esperemos muchas personas audicionen, la trama y la novela en si lo merecen. Me decidí no audicionare por los niños porque sigo teniendo miedo...jajajaja. A parte hubo unos roles me llamaron la atención<3
estoy apuntoo de colocar la ficha
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After Midnight | n.c | a.c Resultados

Mensaje por midway. el Vie 16 Mayo 2014, 8:39 pm

Jajajaja. Ok
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After Midnight | n.c | a.c Resultados

Mensaje por Ritza. el Vie 16 Mayo 2014, 8:48 pm

▲ Westlife ▲ escribió:
Spoiler:
Mily. escribió:
Jeremiah y Dennis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre de la chica: Dennis Gwendolyn Heinrich
Nombre del chico:  Jeremiah Montgomery
Representantes: Alex Pettyfer y AnnaSophia Robb
Rol: Vecina Médium | Cazador de fantasmas
Escrito:  
las trece campanadas:


Alexis Parker




Camino paciente y tranquila por el desierto campus de la Universidad, por uno de los tantos caminos que lleva desde la Biblioteca hasta las habitaciones. A pesar de ser martes y de que, eventualmente, mañana es un día de clases, el campus está casi desierto. Todo el mundo ya se ha ido a las diferentes fiestas alrededor de la Cuidad, así como de seguro los niños y niñas ya se encuentran yendo de puerta en puerta recogiendo sus dulces.

Lo único que me agrada de Halloween es eso, que podía ir a pedir dulces por donde quisiera y me los darían. Los dulces son algo que necesito para vivir. Sin embargo, ya a mis dieciocho años  no podía considerar ni siquiera el asomarme a una puerta gritando efusivamente “¡Dulce o truco!” Era como un llamado al suicidio. Sé que de seguro, mis padres llamarían al psicólogo si alguien les hiciera eso.

Tarde alrededor de tres horas en terminar la asignación de la maestra Cook sobre el Comportamiento de los Asiáticos comparado con el de los americanos, y por qué este es de esa manera. Debo entregar un ensayo de unas quince páginas sobre eso para mañana. Ha sido casi un record que lo haya terminado todo tan rápido y más con el horriblemente lento internet que poseía la Biblioteca. Mi laptop está siendo reparada, por lo que tuve que abstenerme a aquel lugar.

El área de habitaciones está ubicada en la parte más alejada del Campus, de forma que tiene el bosque al otro lado del muro. Siempre ha sido tradición ir a acampar allí, cuando no era temporada de caza –algo que siempre he detestado- o había algún animal rondando por allí por el cambio de temporadas. Siempre me ha asustado como todos los árboles, cuando oscurece, parecen ser una gran masa negra que puede comerte. Algo infantil, lo sé. Y tiendo a ignorarlo cuando paso por allí, pero cuando camino hacia el Edificio 3b, no puedo evitarlo. Esta noche el bosque se ve más tenebroso que de costumbre. Y un mal presentimiento me azota.

Tratando de echar esa parte de mis pensamientos hasta la parte más alejada de mi subconsciente, acelero mi paso cada vez más y hago todo lo posible por llegar más rápido hasta mi destino. No me gustan los malos presentimientos. Mi madre siempre solía tenerlos, y siempre resultaban ser verdad. Incluso tengo recuerdos de unas pocas veces en las que yo había tenido malos presentimientos y, eventualmente, terminaban siendo realidad.

Paro abruptamente de caminar. Mi madre. ¿Por qué, de repente, se me vino ella a la cabeza? Llevo todo el mes tratando de reprimir todas esas memorias de ella, que aumentan feroces por estas fechas. Los recuerdos más vividos que tengo de ella, son por estos meses. Y eso la mayoría de las veces me deja sin dormir por más de dos noches. Es casi insoportable.

Inconscientemente, mis ojos se posan en el cielo. Como esta parte de la cuidad no se encuentra tan contaminada, estoy acostumbrada a ver el hermoso cielo estrellado todas las noches. Pero hoy, hoy no hay estrellas. Frunzo el ceño y miro con más intensidad, intentando encontrar los puntos blancos que estoy acostumbrada a ver pero nunca me caso de admirar.

No hay nada.

No obstante, la luna es totalmente visible. Grande, brillante, majestuosa a pesar de estar casi siempre en soledad. Y creo que eso es lo que la hace más grande. Más fuerte y hermosa. Esta brillando hoy más que otras noches, a mi parecer. Las nubes son pocas, pero también están allí.


Well, you can tell by the way
I use my walk
I’m a woman’s man: no time to talk
Music loud and women warm,
I’ve been kicked


Saco el celular de mi bolsillo delantero y miro extrañada la pantalla que presenta la llamada entrante de un número desconocido. La canción de los Bee Gees es lo único que se escucha en la silenciosa calle, así que algo asustada, presiono el botón de contestar y llevo el celular a mi oreja.

-¿Hola? –cuestiono, confundida y rogando porque no fuese una broma de mal gusto.

Pero la voz que me responde no hace más que causarme el quedarme estática en mi lugar, con los pies clavados al suelo.

-Si la luna se vuelve roja –es una voz masculina, gruesa, profunda, pero con un tono juguetón y hasta algo chillón en unas letras que lo hace escucharse terrorífico. Un temblor recorre toda mi espina dorsal casi al instante.- Escucharas trece campanas –agrega la voz de ultra tumba.

Casi puedo ver al ser horripilante delante de mí. Como si estuviese en una película de terror, pero es una pesadilla bien real. No puedo siquiera cortar la llamada. O tratar de convencerme a mí misma que solo fue una inservible broma.

Mi corazón está comenzando a aumentar su ritmo de latidos, y este aumenta mucho más cuando mis ojos van a la luna y esta comienza a cambiar de color. ¿Cambiar de color? ¿Por qué la luna está cambiando de color? Y mierda, el solo pensamiento de que lo que acabo de escuchar se haga realidad hace que mis piernas tiemblen y amague con caerme al suelo asfaltado.

Mi boca y mis ojos se abren a más no poder. Siento como mis manos empiezan a temblar y mis brazos se caen, débiles, haciendo que el bolso y el celular terminen golpeando el suelo. Pero no me importa. Ni siquiera parpadeo.

La luna se ha vuelto roja.

Y antes de poder formular un pensamiento coherente, una campanada se escucha a lo lejos. Volteo en la dirección que pienso que se escucha, y es a un punto al oeste del gran bosque que está a unos metros de mí. Otra campana, esta vez un poco más fuerte, pero del otro lado. Sigue otra, y otra y otra. Cada vez que suena una campanada, se escucha más cerca y mi corazón da un vuelco en su sitio, amenazando con salirse de allí. No sé qué pensar. No estoy segura de si debo gritar, aunque soy consciente de que mi garganta se ha cerrado.

Las campanadas se escuchan más cerca, tanto, que comienzo a cubrirme las orejas en un intento fallido por no escuchar el horrible ruido que lastima mis tímpanos. Por instinto, también cierro los ojos, aunque sé que es algo realmente estúpido.

Diez.
Once.
Doce.
Trece.

El ruido cesa y solo me toma un segundo en relajar todo mi cuerpo y en separar lentamente, las manos de mis orejas. Tardo otro segundo más en abrir los ojos, y cuando lo hago casi me caigo debido a la sorpresa. Ya no me encuentro en el campus de la Universidad. Estoy rodeada de troncos, de oscuridad, de matorrales. Escucho las hojas tronar bajo las suelas de mis botas marrones. Estoy en el bosque.

¿Cómo demonios? Me pregunto a mí misma. Mi entre cejo se frunce e intento ajustar mi vista a la penumbra, aunque ningún humano sería capaz de ver bien en un lugar así. Doy vueltas sobre mi eje unas dos, tres veces. Y las hojas rompiéndose más el tocar un tronco de un árbol, me confirman que verdaderamente me encuentro al otro lado del muro. En el bosque oscuro y lleno de animales salvajes que no dudarían en considerarme como su presa.

En vez de ponerme a analizar como algo tan sobre natural me había ocurrido y en tan poco tiempo, que aún era difícil de digerir, comienzo a caminar para encontrar una salida del bosque. Mi conclusión más lógica es que he corrido, sin notarlo, buscando alejarme del molesto ruido de las campanas. Pero, ¿Cómo llegue aquí? Aun estando totalmente asustada, eso no es posible. No lo era.

Además, aquella voz, aquel hombre –si es que era un hombre-… ¿Cómo sabía que eso pasaría? ¿Por qué la luna se volvió roja? He visto eclipses lunares, eclipses solares, me he imaginado una lluvia de meteoritos un sinfín de veces…pero nunca una Luna roja. Y eso me  hace comenzar a temblar.

De repente, una rama se rompe detrás de mí. Mis pasos rápidos y largos se detienen al instante y enderezo mi columna. Mi respiración, ya entrecortada, comienza a volverse más inestable. Muchas cosas me pasan por la mente en pocos segundos hasta que soy capaz de girarme para enfrentar lo que sea que esté esperando por mí.

A unos cinco metros de distancia, más o menos, puedo divisar la sombra de un animal bastante grande y robusto. Quiero gritar de inmediato, pero logro morderme la lengua antes de que el chillido salga y atraiga al animal hacia mí. Cierro los puños y trato de mantener todo el control posible, pero es tan difícil. Todo sucede tan rápido. No es normal.

Entonces, sin quererlo, suelto un respingo cuando el animal avanza un poco. Cruza por una parte en donde le alumbra la luz de la luna y otro emito un grito ahogado al observar un oso negro delante de mí. Y no parece muy feliz.

Solo cuando el animal se alza en dos patas y comienza a rugir, es que soy capaz de reaccionar. Sé que no es buena idea gritar y correr despavorida asimismo como no lo es quedarme quieta y sin emitir ningún sonido. Así que sigo mis impulsos y me giro, comenzando a correr tan rápido como mis piernas me lo permitan.

— ¡Ayuda!

Los gritos desgarradores de una mujer se escuchan a lo lejos, por un instante quiero cerrar los ojos y largarme a llorar, para aceptar mi destino, pero la imagen de mi madre aparece en mi cabeza y me alienta a seguir, como no fue capaz de hacerlo ella.

El dolor se propaga en mi garganta hasta llegar hasta mi estómago y formar un nudo. Las lágrimas nublan mi vista impidiéndome mirar al frente con claridad, sin embargo, mis pasos van hacia adelante gracias a la inercia y el torrente de adrenalina que corre por mis venas.

Mis oscuros cabellos buscan quitarme la visión, los quito con rapidez mientras que el sonido de mis jadeos se mezcla acompasándose con mis pasos sordos chocando con el piso, las hojas truenan bajo mi tacto y puedo escuchar que no soy la única que está huyendo.

La velocidad de mis pies aumente cuando veo a lo lejos algo en qué refugiarme. Es algo como una puerta, solo lo puedo ver porque diviso el manubrio a un costado de esta. Una ola de esperanza me abruma y mi velocidad aumenta solo por el hecho de ver que puedo escapar de esta. A medida que me acerco, noto como la puerta está en un ¿árbol? Sigo corriendo, porque puede ser una choza de algún Guardabosque. Es de noche y puedo estar viendo mal. Pero me confundo aún más cuando veo que es una puerta en forma de calabaza.

Casi detengo mi paso cuando vuelvo a escuchar el rugido del Oso, y, sin pensarlo, acorto el espacio entre la puerta y yo y me adentro a ella sin mirar atrás.
Sixteen Devils:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


aqui esta, espero que les guste
¡Ficha Aceptada!

Me encantó tu ficha. Me dio paja leer los dos capítulos, así que leí el de las trece campanas, y me gusto muchísimo: muy bien redactado, con sólo dos o tres errores por no poner acentos, y perfecta narración (e incluyo la trama). 
¡Suerte!¡Ya audicionas! 

Awwwww, gracias linda :') Jo, debiste leer el otro T.T Pero de todos modos me alegra que te haya gustado <3
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Re: After Midnight | n.c | a.c Resultados

Mensaje por midway. el Vie 16 Mayo 2014, 8:53 pm

Mily. escribió:
▲ Westlife ▲ escribió:
Spoiler:

Mily. escribió:
Jeremiah y Dennis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre de la chica: Dennis Gwendolyn Heinrich
Nombre del chico:  Jeremiah Montgomery
Representantes: Alex Pettyfer y AnnaSophia Robb
Rol: Vecina Médium | Cazador de fantasmas
Escrito:  
las trece campanadas:


Alexis Parker




Camino paciente y tranquila por el desierto campus de la Universidad, por uno de los tantos caminos que lleva desde la Biblioteca hasta las habitaciones. A pesar de ser martes y de que, eventualmente, mañana es un día de clases, el campus está casi desierto. Todo el mundo ya se ha ido a las diferentes fiestas alrededor de la Cuidad, así como de seguro los niños y niñas ya se encuentran yendo de puerta en puerta recogiendo sus dulces.

Lo único que me agrada de Halloween es eso, que podía ir a pedir dulces por donde quisiera y me los darían. Los dulces son algo que necesito para vivir. Sin embargo, ya a mis dieciocho años  no podía considerar ni siquiera el asomarme a una puerta gritando efusivamente “¡Dulce o truco!” Era como un llamado al suicidio. Sé que de seguro, mis padres llamarían al psicólogo si alguien les hiciera eso.

Tarde alrededor de tres horas en terminar la asignación de la maestra Cook sobre el Comportamiento de los Asiáticos comparado con el de los americanos, y por qué este es de esa manera. Debo entregar un ensayo de unas quince páginas sobre eso para mañana. Ha sido casi un record que lo haya terminado todo tan rápido y más con el horriblemente lento internet que poseía la Biblioteca. Mi laptop está siendo reparada, por lo que tuve que abstenerme a aquel lugar.

El área de habitaciones está ubicada en la parte más alejada del Campus, de forma que tiene el bosque al otro lado del muro. Siempre ha sido tradición ir a acampar allí, cuando no era temporada de caza –algo que siempre he detestado- o había algún animal rondando por allí por el cambio de temporadas. Siempre me ha asustado como todos los árboles, cuando oscurece, parecen ser una gran masa negra que puede comerte. Algo infantil, lo sé. Y tiendo a ignorarlo cuando paso por allí, pero cuando camino hacia el Edificio 3b, no puedo evitarlo. Esta noche el bosque se ve más tenebroso que de costumbre. Y un mal presentimiento me azota.

Tratando de echar esa parte de mis pensamientos hasta la parte más alejada de mi subconsciente, acelero mi paso cada vez más y hago todo lo posible por llegar más rápido hasta mi destino. No me gustan los malos presentimientos. Mi madre siempre solía tenerlos, y siempre resultaban ser verdad. Incluso tengo recuerdos de unas pocas veces en las que yo había tenido malos presentimientos y, eventualmente, terminaban siendo realidad.

Paro abruptamente de caminar. Mi madre. ¿Por qué, de repente, se me vino ella a la cabeza? Llevo todo el mes tratando de reprimir todas esas memorias de ella, que aumentan feroces por estas fechas. Los recuerdos más vividos que tengo de ella, son por estos meses. Y eso la mayoría de las veces me deja sin dormir por más de dos noches. Es casi insoportable.

Inconscientemente, mis ojos se posan en el cielo. Como esta parte de la cuidad no se encuentra tan contaminada, estoy acostumbrada a ver el hermoso cielo estrellado todas las noches. Pero hoy, hoy no hay estrellas. Frunzo el ceño y miro con más intensidad, intentando encontrar los puntos blancos que estoy acostumbrada a ver pero nunca me caso de admirar.

No hay nada.

No obstante, la luna es totalmente visible. Grande, brillante, majestuosa a pesar de estar casi siempre en soledad. Y creo que eso es lo que la hace más grande. Más fuerte y hermosa. Esta brillando hoy más que otras noches, a mi parecer. Las nubes son pocas, pero también están allí.


Well, you can tell by the way
I use my walk
I’m a woman’s man: no time to talk
Music loud and women warm,
I’ve been kicked


Saco el celular de mi bolsillo delantero y miro extrañada la pantalla que presenta la llamada entrante de un número desconocido. La canción de los Bee Gees es lo único que se escucha en la silenciosa calle, así que algo asustada, presiono el botón de contestar y llevo el celular a mi oreja.

-¿Hola? –cuestiono, confundida y rogando porque no fuese una broma de mal gusto.

Pero la voz que me responde no hace más que causarme el quedarme estática en mi lugar, con los pies clavados al suelo.

-Si la luna se vuelve roja –es una voz masculina, gruesa, profunda, pero con un tono juguetón y hasta algo chillón en unas letras que lo hace escucharse terrorífico. Un temblor recorre toda mi espina dorsal casi al instante.- Escucharas trece campanas –agrega la voz de ultra tumba.

Casi puedo ver al ser horripilante delante de mí. Como si estuviese en una película de terror, pero es una pesadilla bien real. No puedo siquiera cortar la llamada. O tratar de convencerme a mí misma que solo fue una inservible broma.

Mi corazón está comenzando a aumentar su ritmo de latidos, y este aumenta mucho más cuando mis ojos van a la luna y esta comienza a cambiar de color. ¿Cambiar de color? ¿Por qué la luna está cambiando de color? Y mierda, el solo pensamiento de que lo que acabo de escuchar se haga realidad hace que mis piernas tiemblen y amague con caerme al suelo asfaltado.

Mi boca y mis ojos se abren a más no poder. Siento como mis manos empiezan a temblar y mis brazos se caen, débiles, haciendo que el bolso y el celular terminen golpeando el suelo. Pero no me importa. Ni siquiera parpadeo.

La luna se ha vuelto roja.

Y antes de poder formular un pensamiento coherente, una campanada se escucha a lo lejos. Volteo en la dirección que pienso que se escucha, y es a un punto al oeste del gran bosque que está a unos metros de mí. Otra campana, esta vez un poco más fuerte, pero del otro lado. Sigue otra, y otra y otra. Cada vez que suena una campanada, se escucha más cerca y mi corazón da un vuelco en su sitio, amenazando con salirse de allí. No sé qué pensar. No estoy segura de si debo gritar, aunque soy consciente de que mi garganta se ha cerrado.

Las campanadas se escuchan más cerca, tanto, que comienzo a cubrirme las orejas en un intento fallido por no escuchar el horrible ruido que lastima mis tímpanos. Por instinto, también cierro los ojos, aunque sé que es algo realmente estúpido.

Diez.
Once.
Doce.
Trece.

El ruido cesa y solo me toma un segundo en relajar todo mi cuerpo y en separar lentamente, las manos de mis orejas. Tardo otro segundo más en abrir los ojos, y cuando lo hago casi me caigo debido a la sorpresa. Ya no me encuentro en el campus de la Universidad. Estoy rodeada de troncos, de oscuridad, de matorrales. Escucho las hojas tronar bajo las suelas de mis botas marrones. Estoy en el bosque.

¿Cómo demonios? Me pregunto a mí misma. Mi entre cejo se frunce e intento ajustar mi vista a la penumbra, aunque ningún humano sería capaz de ver bien en un lugar así. Doy vueltas sobre mi eje unas dos, tres veces. Y las hojas rompiéndose más el tocar un tronco de un árbol, me confirman que verdaderamente me encuentro al otro lado del muro. En el bosque oscuro y lleno de animales salvajes que no dudarían en considerarme como su presa.

En vez de ponerme a analizar como algo tan sobre natural me había ocurrido y en tan poco tiempo, que aún era difícil de digerir, comienzo a caminar para encontrar una salida del bosque. Mi conclusión más lógica es que he corrido, sin notarlo, buscando alejarme del molesto ruido de las campanas. Pero, ¿Cómo llegue aquí? Aun estando totalmente asustada, eso no es posible. No lo era.

Además, aquella voz, aquel hombre –si es que era un hombre-… ¿Cómo sabía que eso pasaría? ¿Por qué la luna se volvió roja? He visto eclipses lunares, eclipses solares, me he imaginado una lluvia de meteoritos un sinfín de veces…pero nunca una Luna roja. Y eso me  hace comenzar a temblar.

De repente, una rama se rompe detrás de mí. Mis pasos rápidos y largos se detienen al instante y enderezo mi columna. Mi respiración, ya entrecortada, comienza a volverse más inestable. Muchas cosas me pasan por la mente en pocos segundos hasta que soy capaz de girarme para enfrentar lo que sea que esté esperando por mí.

A unos cinco metros de distancia, más o menos, puedo divisar la sombra de un animal bastante grande y robusto. Quiero gritar de inmediato, pero logro morderme la lengua antes de que el chillido salga y atraiga al animal hacia mí. Cierro los puños y trato de mantener todo el control posible, pero es tan difícil. Todo sucede tan rápido. No es normal.

Entonces, sin quererlo, suelto un respingo cuando el animal avanza un poco. Cruza por una parte en donde le alumbra la luz de la luna y otro emito un grito ahogado al observar un oso negro delante de mí. Y no parece muy feliz.

Solo cuando el animal se alza en dos patas y comienza a rugir, es que soy capaz de reaccionar. Sé que no es buena idea gritar y correr despavorida asimismo como no lo es quedarme quieta y sin emitir ningún sonido. Así que sigo mis impulsos y me giro, comenzando a correr tan rápido como mis piernas me lo permitan.

— ¡Ayuda!

Los gritos desgarradores de una mujer se escuchan a lo lejos, por un instante quiero cerrar los ojos y largarme a llorar, para aceptar mi destino, pero la imagen de mi madre aparece en mi cabeza y me alienta a seguir, como no fue capaz de hacerlo ella.

El dolor se propaga en mi garganta hasta llegar hasta mi estómago y formar un nudo. Las lágrimas nublan mi vista impidiéndome mirar al frente con claridad, sin embargo, mis pasos van hacia adelante gracias a la inercia y el torrente de adrenalina que corre por mis venas.

Mis oscuros cabellos buscan quitarme la visión, los quito con rapidez mientras que el sonido de mis jadeos se mezcla acompasándose con mis pasos sordos chocando con el piso, las hojas truenan bajo mi tacto y puedo escuchar que no soy la única que está huyendo.

La velocidad de mis pies aumente cuando veo a lo lejos algo en qué refugiarme. Es algo como una puerta, solo lo puedo ver porque diviso el manubrio a un costado de esta. Una ola de esperanza me abruma y mi velocidad aumenta solo por el hecho de ver que puedo escapar de esta. A medida que me acerco, noto como la puerta está en un ¿árbol? Sigo corriendo, porque puede ser una choza de algún Guardabosque. Es de noche y puedo estar viendo mal. Pero me confundo aún más cuando veo que es una puerta en forma de calabaza.

Casi detengo mi paso cuando vuelvo a escuchar el rugido del Oso, y, sin pensarlo, acorto el espacio entre la puerta y yo y me adentro a ella sin mirar atrás.
Sixteen Devils:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


aqui esta, espero que les guste
¡Ficha Aceptada!

Me encantó tu ficha. Me dio paja leer los dos capítulos, así que leí el de las trece campanas, y me gusto muchísimo: muy bien redactado, con sólo dos o tres errores por no poner acentos, y perfecta narración (e incluyo la trama). 
¡Suerte!¡Ya audicionas! 

Awwwww, gracias linda :') Jo, debiste leer el otro T.T Pero de todos modos me alegra que te haya gustado <3
Te prometo que lo leo mañana. Ya es de noche por aca
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After Midnight | n.c | a.c Resultados

Mensaje por midway. el Vie 16 Mayo 2014, 9:53 pm

   
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After Midnight | n.c | a.c Resultados

Mensaje por tnidle el Vie 16 Mayo 2014, 10:05 pm

Eileen y Ayrton
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre de la chica: Eileen Bru
Nombre del chico: Ayrton Blake
Representantes: Katie Cassidy y Hunter Parrish
Rol:La familiar de los Halminton | Vecino vidente
Escrito:
Forever Young (fragmento):
El colorido mechón de cabello naranja con las puntas amarillas-sin llegar a parecer la cresta de un gallo- oscilaba sobre la frente sudorosa de Jackson quien recargaba las manos sobre sus rodillas a modo de descansar de la persecución que llevaba a cabo.
Frente a el le seguian Faith y Harry, el de rulos corría sin parar tras de Louis (un cuarto) quien pasaba ágilmente entre los arboles.
—Tienes que explicarme de que se trata todo esto—alegaba Harry jadeante sin dejar de correr tras Louis.
—Y tú tienes que parar—ordenó Faith lanzándole una mirada amenazadora desde atrás de él, los ojos grises de Faith demostraban cansancio pero no dejaban de resultar hechizantes, Harry parpadeo unas cuantas veces y paro en seco.
—Voltea— ordenó , Harry parpadeo de nuevo y obedeció quedando frente a ella, la diminuta hada con alas grises ya casi sin brillo y un guardarropa de abuelita rompía los estereotipos que “Tinkerbell” podría haber causado.
—¿Qué eres?—pregunto el chico con la duda dandole una creciente migraña.
­­—Te lo he dicho miles de veces, es obvio— replicó ella.
El crujir de ramas se escuchó cerca, alguien venia hacia ellos, era Jackson que se detuvo ante la escena. Sus lentes estaban a punto de caer al suelo, parecía una especie de Clark Kent lleno de colores, vestido de pantalón de mezclilla levi’s azul oscuro y una camisa negra bastante adherida a su corpulento cuerpo combinando con su lechoso tono de piel y sus diminutas pecas cerca de la nariz.
Harry trago saliva.
—No existen las hadas—soltó sin previo aviso. Faith tropezó en el aire como un avión al que le explota una turbina, su tono de piel habitualmente rosa brillante carecía de color y lucia más bien como el gris de sus ojos, su cara había dejado de hacer contraste para “combinar” con el resto, los tonos grises dominaban todo su diminuto cuerpo. Se tambaleo una cuantas veces y, acto seguido, se desplomó. 
Harry de inmediato corrió en su auxilio, en su caso, extendió las manos y con delicadeza la salvo de una trágica caída.
—¡La mataste!—exclamó Jackson aún empapado de sudor.
—¿Faith? ¿Estás bien?—preguntó Harry en tono preocupado. Alguien se hecho contra él derribándolo, sin hacerle daño a la pequeña hada y la quito de sus manos , era Louis.
El chico de 22 años le miraba con ojos llorosos, para tener esa edad Louis tenía alma de niño.
-¿Por qué te fuiste?- dijo Faith con sus ojos grises clavados en los azules de Louis y toció ligeramente.
-Tenía que crecer algún día.
-¿Cómo la salvo?- se escuchó decir a Harry en un murmullo.
-Tienes que creer- susurró Louis.
-¿Y después que pasara?- dijo Harry nervioso.
-Ella estará bien- contesto Jackson por Louis.
Two True Pairing:
-¿-Harry ¿Qué tienes?- me pregunto Zayn interrumpiendo mis pensamientos. Solté una risa ronca, esa podría ser la pregunta favorita de él. Siempre era tan sobreprotector. Ambos estábamos en la cama bajo las sabanas, sus piernas me envolvían proporcionándome un agradable calor corporal, me sentía realmente feliz estando con a su lado.

-Nada, solo estoy pensando-  susurre muy cerca de sus labios, estábamos frente a frente, tan íntimo. La noche anterior había sido la primera vez en la que había dormido con él y me refiero a dormir de verdad.

-Te noto distante- Zayn se removió en la cama deshaciendo el amarre de sus piernas con las mías. Se levantó de la cama y dio un estirón. Lo admire aun acostado, llevaba puesto el pantalón de la pijama que caía ligeramente sobre sus caderas, no llevaba camisa, por lo cual podía apreciar su delgado y marcado torso, lucia extremadamente ardiente.

-Tenemos que irnos ¿sabes?-  el chico se acercó a mí y deposito tiernamente un beso en mis labios, corto y casto pero lleno de amor. Le correspondí y sonreí al instante.

-Es enserio- dijo ahora ya poniéndose la camiseta y cambiando su pijama por unos jeans.

Por fin me levante de la cama e hice lo mismo que él, ambos nos cepillamos los dientes mientras nos reíamos divertidos fingiendo ser perros con rabia, era algo estúpido pero no me importaba lo más mínimo, eso me hacía feliz, Zayn me hacía feliz.

Aún recuerdo el día en que me confeso lo que sentía por mí, nunca lo creí de él. Yo siempre había sido su confidente, su hermano. Pero el destino no tenía preparado eso para nosotros. Nunca me di cuenta que toda esa sobreprotección también eran celos y amor por mí.  Todo sucedió el mismo día en que Don’t Let Me Go –la canción que  había escrito para Louis- salió a la luz.



13 de junio del 2013.
Había pasado más de un año y medio desde que Louis se había ido,  y apenas hace 6 meses que Harry comenzaba a olvidarlo.
 Tenía que verlo ahora solo como amigo, compañero de banda, pero nunca como lo que eran antes. Tenía que aguantar las ganas de correr a sus brazos y decirle que a pesar de que el no pidiera perdón, lo estaba perdonando. Quería ser el quien enmendara las cosas, pero tenía que ser Louis.
El joven chico  acababa de hacer a un  lado su iPhone, acababa de hacer a un lado todos esos comentarios en twitter acerca de Larry y la canción, una canción que le hacía llenarse de emociones.
Alguien toco la puerta. Harry no quería abandonar el frio suelo de su cómodo departamento en el que estaba recostado, las lágrimas ya se habían secado en sus mejillas pero su corazón seguía herido. Ignoro el llamado de la puerta y cerró los ojos.
La insistencia de quien estuviera tras la puerta no cesaba, esto  comenzaba a desesperarlo. De repente su mente se abrió ¿y si era Louis regresando a pedir disculpas? ¿Había escuchado la canción terminada? ¿Estaba de nuevo y esta vez no lo dejaría ir? No dudo en levantarse del suelo y correr hacia el picaporte de la puerta para abrir tratando de ocultar su felicidad. La puerta se abrió con rapidez y mostro a Zayn con una sonrisa y una caja de donas.
No, no era Louis, el corazón de Harry dio un azote contra el piso, tenía que caer en cuenta que, su ex era demasiado orgulloso como para regresar por él, si ya había aguantado casi dos años ¿Por qué no lo haría por el resto de su vida?
Se dio media vuelta y entro a su cuarto donde termino por echarse en la cama. No tenía que preocuparse por Zayn, él siempre llegaba y actuaba como si esa fuera su casa, no había necesidad de atenderlo, además Harry no tenía ganas de nada. Diez minutos después su amigo lo siguió hasta el cuarto y se sentó junto de él, el moreno comenzó a hablar.
-Acabo de escuchar la canción que escribiste, apenas me entero que ese día él vino a visitarte, sé que estas mal, sé que te sientes solo- Zayn tenía la voz quebrada, como si le doliera – pero no lo estas. Yo estoy aquí para ti, Harry... tus amigos te amamos, Niall y Liam lo hacen. Y yo… yo también te amo y me duele verte así.
Harry soltó un bufido algo incrédulo, estaba seguro de que sus amigos lo amaban pero no como Louis lo había hecho. No volteo a ver a su amigo, no tenía la fuerza, si lo hacía se desquitaría con él, acabaría por gritarle que nunca entendería lo que era amar a alguien con todas tus fuerzas y no ser correspondido correctamente. Vamos ¿Cómo iba a entender? Si él tenía la novia ideal, podía salir en público con ella, tenía una larga y perfecta relación, podía mostrar su amor al mundo porque claro, a él si le gustaban las niñas.
-¿Cómo sabes que Louis vino?
El corazón de Zayn se quebró al ver que esa había sido la única respuesta del de rulos. Se supone que acababa de confesar lo amaba, ni él se lo creía pero acababa de hacerlo.
-También escucho la canción y supo que era para él, no tardo en hablarme y pedirme fuera a platicar, se sentía mal.
-¿Y qué hiciste?- preguntó Harry, estaba completamente distante, como nunca. Se veía tan vacío.
Zayn lo pensó una vez más, era el momento, se confesaría sin barreras, no le daría vueltas al asunto. Hace poco se había dado cuenta de ese gran sentimiento por su mejor amigo, siempre había amado verlo sonreír, amaba su voz, sus ojos, los momentos que pasaban juntos. Cuando Harry estaba triste, él también lo estaba, al principio pensó que solo era por proteger al más pequeño, pero no, había algo más y aunque primero lo negó, no lo creía, no lo aceptaba, al final supo que, era lo mejor que podía haberle sucedido.
-Fui a su casa.
-¿Y?
-El muy maldito me conto todo y luego se rio. ¡SE BURLÓ! PENSE QUE LO SENTIA, PENSE QUE QUERIA PEDIRTE PERDON. PERO SEGÚN EL AHORA YA TENIA SU VIDA HECHA, SIN TI.
Las lágrimas en Harry comenzaron a hacer presencia, un sollozo escapo por sus labios y Zayn ya no soporto más. Lo tomo entre sus brazos y lo abrazo como nunca, comenzó a esparcir pequeños besos por toda su cara y al final lo tomo por la barbilla. Harry no parecía sorprendido, nunca se daba cuenta, a veces era alguien tan estresante. Para el moreno era doloroso ver como su pequeño amaba tanto a Louis que no se daba cuenta de lo que sentía por él.
-Harry- susurro Zayn contra los labios de este. El por fin pareció darse cuenta de la situación ya que su rostro se iluminó en asombro. -Quería romperle la boca a Louis, no importa cuán era mi mejor amigo. Te había hecho daño. Le había hecho daño a alguien tan importante en mi vida, a alguien que le permití llevarse, nunca le debí haber dado permiso de poseer a alguien que yo amo con mi alma. Tú. Te amo.
Zayn unió su boca con los labios de Harry y ambos comenzaron un intenso y necesario beso, por parte de Zayn lleno de amor y esperanza. Por parte de Harry con la necesidad de sentirse protegido y amado.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After Midnight | n.c | a.c Resultados

Mensaje por midway. el Sáb 17 Mayo 2014, 9:59 am

Tu ficha te la acepto en la noche.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After Midnight | n.c | a.c Resultados

Mensaje por Invitado el Sáb 17 Mayo 2014, 10:15 am

estoy pensando en el tercer rol y no me decido por el tercer chico bc de 5 chicos elegi 2 y no me decido por cual de los otros 3 elegir, bc todos son tan putamente shippeables ;-; so, es probable que en una semana suba la ficha c: ahq intento subirla hoy bt acabo de volver de un 15 y estoy hecha bolsa iz-chan ;-;
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: After Midnight | n.c | a.c Resultados

Mensaje por midway. el Sáb 17 Mayo 2014, 10:30 am

Jajaja, tranquila. Todavía falta mucho para que cierre audiciones. Casi no me han mandado fichas :c 
Yo te espero.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After Midnight | n.c | a.c Resultados

Mensaje por hypatia. el Sáb 17 Mayo 2014, 11:59 am

En serio, kate se pone seria, no es por ser pesada ni crear spam. Pero chicas que estáis pensando en audicionar y no os decidís.... ¡HACERLO! es una idea fantástica.
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: After Midnight | n.c | a.c Resultados

Mensaje por midway. el Sáb 17 Mayo 2014, 12:12 pm

Gracias kate.  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After Midnight | n.c | a.c Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.