O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 2 Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por hessa. Miér 14 Mayo 2014, 4:44 pm

Sweet Girl escribió:
salvatore. escribió:
Sweet Girl escribió:Holi<3
AudicionareXD
Dejo ficha mañana linda:)
Mi crush se llama David<3
Besosss
Sofi<3
david, omg, tengo una amiga que muere por un chico llamado así.
estaré esperando tu ficha linda; besos sofi xx.
Jajaaa seguro es lindo:)
El mío es cinco años mayor.....
:(
Pero bueno....
Espérala....
Comenzaré a escribirla:)
Besos
Sofi<3
uy, un chico mayor es sexy jajaja;
mi crush es dos años mayor que yo y bah.
¡la esperaré!, besos.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 2 Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por Pevensie Miér 14 Mayo 2014, 4:47 pm

salvatore. escribió:
Pevensie escribió:
William and Marie-Jane

♡ Nombre completo: Marie-Jane Foster y William Digory Hoofman
♡ Representantes: Logan Lerman y Emma Watson
♡ Rol: Enamorada del mejor amigo de su hermano mayor.
♡ Capítulos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Hola a todas, soy Mar. Mi crush se llama Alejo
ficha aceptada.
logan y emma<3, los shippeo, son perfectos; te conozco, yo ya leí ese capitulo se 'secrets' ya que estoy en esa ene cé, wherever; escribes bastante bien y eso; aceptada y besos♡.

Es cierto, no había leído bien tu usuario. Seguiremos con la enecé o se cancelará?
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 2 Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por hessa. Miér 14 Mayo 2014, 5:10 pm

Pevensie escribió:
salvatore. escribió:
Pevensie escribió:
William and Marie-Jane

♡ Nombre completo: Marie-Jane Foster y William Digory Hoofman
♡ Representantes: Logan Lerman y Emma Watson
♡ Rol: Enamorada del mejor amigo de su hermano mayor.
♡ Capítulos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Hola a todas, soy Mar. Mi crush se llama Alejo
ficha aceptada.
logan y emma<3, los shippeo, son perfectos; te conozco, yo ya leí ese capitulo se 'secrets' ya que estoy en esa ene cé, wherever; escribes bastante bien y eso; aceptada y besos♡.

Es cierto, no había leído bien tu usuario. Seguiremos con la enecé o se cancelará?
pues creo que se cancelará, no se quien sigue pero quien sea no la sigue y celeste ya no esta;
en realidad no se; deberíamos preguntar por el muro.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 2 Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 5:20 pm

hola, soy may, pero equis. ame la idea completamente, obvio audiciono, just, wait for me, u know.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 2 Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por hessa. Miér 14 Mayo 2014, 5:54 pm

dacey. escribió:hola, soy may, pero equis. ame la idea completamente, obvio audiciono, just, wait for me, u know.
hola may; i'm going to wait for you babe, don't worry for that.
xoxoxoxoxo forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 2 4098373783 .
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 2 Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por hessa. Miér 14 Mayo 2014, 6:27 pm

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 2 1903305068 
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 2 Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 6:29 pm

Representantes: Josh Hutcherson & Candice Accol.
Nombre y edad del chico: Darren Anderson Ford - 19.
Nombre y edad de la chica: Broke Hamilton Salvin - 18.
Rol: Enamorada de su mejor amigo.
damn hell:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 2 Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Miér 14 Mayo 2014, 10:23 pm

Hola! Ame la idea Ajcndkj y cierto a todos nos gusta lo peligroso y lo prohibido Ajknxsjc cuando leí "Forbidden" pensé en el libro {acabo de considerar que el libre alguien podría basarse en el tema de ese libro .-. (yo no, muy intenso[apenas lo inicie xD])} EN FIN... No me decido D:  
Pero esta idea es la onda!


Mi crush.. tengo dos uno no se su nombre, pero le digo "el orejoncito" y el otro se llama Alan y tiene cara de dormido xD 
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 2 Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Miér 14 Mayo 2014, 11:47 pm

Aeryn & Luke

Representantes: Sasha Pieterse     |     Luke Hemmings
Nombres: Aeryn Embeth Fletcher     |     Luke Robert Harrison
Rol: Enamorada del mejor amigo de su hermano mayor.
Edades: Aeryn{16 años}     |     Luke{18 años}

escrito:
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 2 Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 12:53 am

he leila por su adicción a las nc y mucho más por las de excelentes ideas como esta, hay, he leído muchos libros así y me encantaría, su nombre es Brayan <3 aunque el que me gusta se llama Brayant. En fin, el caso, dejo mi ficha con un escrito y esop besito <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 2 Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 2:05 am


Alex y Colin
Representantes: E. R. || N. G.
Nombres: Alexandra Turner Stymest || Colin Matthew Turner
Edad de los pjs.: 17 || 19
Rol: Ella estaba enamorada de él, su primo. Él era su primo pero no su primo hermano, era más bien un primo lejano que siempre había convivido con ella como si fueran hermanos. Ella no se había dado cuenta de su enamoramiento por él hasta que él se muda por tiempo indefinido a su casa; tenerlo cerca era una completa agonía para ella y más cuando él traía conquistas de escondidas a la casa. Ella no podía estar enamorada de él, ¡era su primo!, ¡como su hermano! Pero sinceramente no le importaba mucho, solo lo quería a él y solo a él, no importaba lo prohibido que su amor fuera.
how to be a heartbreaker?:


Última edición por lerman. el Jue 15 Mayo 2014, 2:17 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 2 Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por wasteland Jue 15 Mayo 2014, 9:25 am

salvatore. escribió:
Wallflower. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Michelle & Oliver
Representantes: George Shelley || Chloë Moretz
Nombre y edad del chico: Brandon Oliver Foxwhorth. || 19
Nombre y edad de la chica: Lucy Michelle Collins. || 17
Roles: Él rico || Ella pobre {Libres
Rol: El dinero no es un tema que deba importar en estos días, sin embargo este papel es el que modera toda tu vida, todo gira a través de este, que clase de ropa usas, en donde vives, que tienes, en fin infinidad de cosas que carecen de importancia.
El amor nunca ha tenido razón, siempre es espontaneo y verdadero, nunca importa quien seas o que tanto tengas, el amor nos trata igual, exceptuando claro el caso de estos jóvenes.
Él se enamoro desde el momento en que la vio, ella sintió lo mismo, pero que pensaran del chico más popular y rico de la escuela saliendo con la joven de un hogar problema, nada bueno, eso es seguro y si a eso le sumas los padres sobre protectores del muchacho quienes les prohibieron verse con ella, no va a salir nada bueno, su amor es prohibido, por lo tanto es peligroso.  
Forever and always {O.S:
ficha aceptada.
george y chloë<3, los amo; me ha encantado el rol que creaste, no había pensado en eso así que estoy feliz de que incluyeras ese rol a esto; tus escritos son muy buenos y casi no hay faltas; aceptada y besos♡♡♡.
ASDFGHJKLÑ gual, desde que hicieron el vídeo de Carry You para kick-ass 2 fue como muy asdfghjklñ, de hecho iba a ir por el amigo del hermano mayor con Taissa y Evan, pero idk en ese momento me llego la inspiración, gracias, sigo tratando de mejorar
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 2 Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 9:52 am

Amé la idea! Iré con el sexy Tommo por el rol del profesor o el mejor amigo de su hermano.. aun no me decido!
No tengo crush...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 2 Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 10:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes: Louis Tomlinson||Zendaya.
Nombre de pjs: Austin Tomlinson||Maia McClaine.
Edades: 25||16.
Rol: Su profesor de literatura.
Good boys go bad|novela:

Debo cambiarle el nombre a él? Es que amo el apellido Tomlinson xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 2 Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por hessa. Jue 15 Mayo 2014, 2:14 pm

dacey. escribió:
Representantes: Josh Hutcherson & Candice Accol.
Nombre y edad del chico: Darren Anderson Ford - 19.
Nombre y edad de la chica: Broke Hamilton Salvin - 18.
Rol: Enamorada de su mejor amigo.
damn hell:
ficha aceptada.
te odio y te amo por escojerlos, candice es hermosa en tvd y josh, bah, él es perfecto en todo lo que hace; los amo a los dos<3; tu escrito me ha gustado bastante, casi no hay faltas y escribes bien; aceptada y besos♡♡♡.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 2 Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.