O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn - Página 2 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn - Página 2 Empty Re: These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn

Mensaje por Laura Sofia Dom 11 Mayo 2014, 9:27 pm

Hola!! aquí esta mi ficha espero que te guste y si falta algo me avisas!!!
PD:Mañana te dejo los gifs, es que ahora estoy en el celular! 
xx

Laura Monroe


Laura Jane Monroe
Nina Dobrev  
17 años.
Harry Styles


PSICOLOGÍA
  Es muy fria y distante, no le gusta hacer nuevos amigos, ella piensa que solo trae sufrimiento a los que la aman, y para no lastimar a los demás se mantiene alejada de todos. Muy inteligente le gusta controlar a las personas. Puede llegar a ser grosera con las personas, y hasta decir cosas que no deben ser dichas, porque van a herir a las personas. Si, es una chica "sin sentimientos", pero ni siempre fue así, ella ya fue alocada y alegre, le gustaba hacer muchos amigos y hasta era un poquito coqueta, pero como puede alguien así transformarse en una persona tan fría? Bueno estar quedándose ciega tiene ese efecto en las personas.    

FISICA
No es muy alta, mide como 1.72. Su piel es blanca, con un rubor natural, ojos grande de color miel, que cuando utiliza sus poderes se ponen grises, adornados por largas y rizadas pestañas , nariz normal algo respingada. Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí, Su cabello es difícil describirlo, unos días esta ondulados y otros un tanto rizado, de color castaño, suele llevar mucho tiempo para alegrarse el cabello hasta su cintura. Tiene piernas largas y bien forma das , abdomen plano, ella es el tipo de chica que como mucho pero no engorda

HISTORIA.

 Ella es una chica que siempre le gusto la fotografía,ver los colores de cada pintura y cada paisaje, en realidad  ella pretendía estudia fotografía, hasta el día que le dijeron que ella tenia glaucoma.
Cuando cumplió 14 años decidió que quería estudiar fotografía, que era algo que amaba, en todos los viajes era ella la que tomaba las fotos, pero un día ella empezó a ver la cosas borrosas y pensó que seria porque no descansaba lo suficiente, entonces no le dijo nada a su madre, pero los síntomas empezaron a volverse frecuentes, por eso le dijo a su madre y ella la acompaño al medico, donde recibió la peor noticia de su vida. Quedaría ciega. Le dijo también que era algo hereditario, que era probable que alguien de la familia también tuviese eso, y dijo que le daba a su visión un tiempo máximo de 3 años. Lloró, lloró como nunca lo hizo en sus 16 años. Pensar que su sueño moría y que hasta sus 19 años estaría ciega, la aterraba. 
Su padre se perdió en el alcohol y dejo a su mama por la amante. Las peleas en su familia se volvieron constantes y cada vez peores. Su hermano mayor se fue de casa cuando cumplió 21 años, ya no debió aguantar que la familia perfecta se estaba destruyendo por culpa de Laura. Y pensar que ella era la causante del sufrimiento de todos la destruía. Cuando fue a su visita de rutina, con 17 años, el medico le dijo que existía un tratamiento pero era muy caro, ella se limitó a decir "No le diga nada de ese estúpido tratamiento a mi madre, no quiero que ella gaste todo ese dinero en mi y que tampoco crié esperanzas". Y ahora lo único que haría era esperar a que su enfermedad llegara y que la llevase a la oscuridad para siempre. 

GUSTOS Y DISGUSTOS

Gustos:
Tocar el Piano
Cantar
Leer








 
Disgustos:
Espacios Pequeños(es claustrofobica)




ESTILO>

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Laura Sofia el Dom 25 Mayo 2014, 5:19 pm, editado 10 veces
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn - Página 2 Empty Re: These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn

Mensaje por Meenah.P. Dom 11 Mayo 2014, 9:33 pm

Gif :3 pa' que sepas que si lei las reglas:
Meenah.P.
Meenah.P.


Volver arriba Ir abajo

These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn - Página 2 Empty Re: These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn

Mensaje por Directioner23710 Dom 11 Mayo 2014, 11:18 pm

Directioner23710 escribió:
{#}  Nombre: Evelina (Eve) Shelley

{#}  Apellido: Henning

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

{#}  Edad: (16 - 19) 16, proximamente, 17.


{#}  Descripcion fisica: Cabello ondulado y castaño, al igual que sus ojos. Delgada y con una figura acorde a su edad. Labios rosados y pronunciados. Una sonrisa, que a muchos les agrada. Tiene un brillo en los ojos, que se desprende cuando de verdad esta feliz, o cuando esta enamorada; por esta razon, los que la conocen, advierten cuando le interesa algun chico de verdad.


{#}  Descripcion psicologica: Suele ser timida al comienzo, pero al ir conociendose, esto se borra y algunas veces puede resultar dificil callarla. Le gusta divertirse con sus amigas y amigos, pasar tiempo con ellos les agrada. La unica manera de no sentir timidez es cuando alguien se mete con las personas que de verdad le interesa, la defendera a muerte, pues tiene alma de guerrera. Si pudiera, daria la vida por sus amigos, cuando se apega a alguien, es dificil que lo deje ir. Le gusta escuchar y suele ser buena dando consejos. Si necesita llorar, escuchara musica; si se encuentra feliz, escuchara musica; si quiere relajarse, escuchara musica. La musica es su "droga" y salvacion. 


{#}  GIF representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




{#}  Historia: Nacio en Argentina. Su padre, Steven, y su madre, Marie, necesitaron trasladarse hacia Londres cuando ella apenas tenia 5 años. Por lo que Eve, vivio gran parte en Inglaterra, con sus dos hermanos: Matthew (que es mayor por 1 año) y James (mayor por 14 años). Luego de que Eve cumpliera sus 12, sus padres decidieron volver a Argentina. Y fue donde la vida de la castaña cambio drasticamente. Comenzar un nuevo colegio, no fue facil debido a su timidez, pero alli encontro a sus amigas de la infancia, un escaso grupo de 7 chicas inseparables. 
Tiene una excelente relacion con sus padres, su madre es como su mejor amiga, y le confi absolutamente todo. Con Matt, se llevan bien, aunque como todo hermano celoso y molesto, tenian sus peleas. Pero Eve no vive sin el, suele confiarle muchas cosas, ambos lo hacen. Si su madre faltaba en la casa, ella cumplia ese papel para su hermano. James, el es todo para la castaña. El hermano mayor mas confiable y protector. Cuando Eve era pequeña, y sus padres salian, el era su "niñero", cuando las tardes eran aburridas ambos miraban peliculas juntos, cuando no podia dormir, molestaba a su hermano en su habitacion, y este la invitaba a dormir con el. Cuando se peleaba con Matt, la defendia. La castaña lo molestaba haciendole cosquillas, o peleandole en broma, asi se divertian. Muchos decian que la relacion que mantenian ellos dos, era unica, el amor se presentia en el cielo. Para James, Eve lo es todo. Y para Eve, sus dos hermanos lo son todo. Una frase que nunca olvidaria, fue la que salio de los labios de su hermano mayor: "Eres el faro en mi mar de la vida...". Esa felicidad que ella sentia, se vio perdida. 
Hacia escasos meses, su hermano James, con tan solo 29 años, habia perdido la vida en un accidente. Como olvidar esa fecha, ese 3 de noviembre del 2013. Eve, con sus 16 años, no podia asimilar tal perdida. Su vida se vio derrumbada, y aun lo estaba. Habia pasado ya 6 meses de esto, y Evelina se habia decidido: Volveria a Londres. Sus padres lo dudaron, pero finalmente aceptaron, sabian el dolor que le causaba a su pequeña estar ahi. 
No fue facil para la chica dejar a sus amigas, con las que mantiene estrecho contacto. Pero tampoco le era facil frecuentar aquellos lugares con los que habia compartido los ultimos dias de vida de su hermano. 
Ahora, hace ya 3 meses, que Eve vive en Londres, en un departamento que sus padres alquilaron para ella. Aunque suene peligroso, vive sola. Sus padres tienen la suficiente confiaza para darle esa libertad, aunque la visitan frecuentemente, al igual que su tia, quien vive a cinco horas de Londres...
Despues de aquella perdida, le cuesta volver a amar a alguien. Teme al amor, ademas de haber tenido suficientes malas experiencias que la dejaron llorando por semanas, piensa que no hubo amor mas sincero que el que su hermano le brindo.
Pero aun asi, no pierde las esperanzas de poder encontrar a esa persona que la proteja, la cuide y no la deje ir jamas. Que no solo sea su novio, sino su mejor amigo, con quien tenga la suficiente confianza de ser ella misma...


{#}  Extras: Le gusta Tocar el piano, es un sonido que la relaja. 
Ama cocinar, pues lo hace la mayor parte del tiempo.
Leer es otra de sus pasiones, no hay nada que le guste mas que olvidar sus problemas y adentrarse en un mundo de fantasias. 
Es buena alumna. Asiste a clases de baile, le encanta demostrar su estado de animo con los diferente estilo de musica. Tambien tiene una dulce voz para cantar. 
Por mas de parecer una "nerd", le gusta divertirse. Salir con amigos, ya sea a pasar el rato o a una fiesta... 


Chico:
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Directioner23710
Directioner23710


Volver arriba Ir abajo

These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn - Página 2 Empty Re: These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn

Mensaje por Directioner23710 Dom 11 Mayo 2014, 11:21 pm

HOLis! me encanta la idea! por eso mande mi ficha, no? Jajaja en fin, si falta algo, me avisas? Y perdon por no sibir gif, estoy desde el celular y es tan feo! Espero quedar, y por fa, siguela!
besos.
Directioner23710
Directioner23710


Volver arriba Ir abajo

These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn - Página 2 Empty Re: These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn

Mensaje por Meenah.P. Lun 12 Mayo 2014, 8:32 am

Vamos contesta ya :33 quiero saver si quede
Meenah.P.
Meenah.P.


Volver arriba Ir abajo

These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn - Página 2 Empty Re: These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn

Mensaje por monse directioner Lun 12 Mayo 2014, 5:56 pm

Hola sí me gusto pero te falta lo de la enfermedad y come es que la obtienes *-----*
monse directioner
monse directioner


Volver arriba Ir abajo

These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn - Página 2 Empty Re: These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn

Mensaje por Dianis-MHSPT Lun 12 Mayo 2014, 6:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm a warrior

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NOMBRE: Diana Thirlwall

Gif representa: Jade Thirlwall

Edad:17 años

Apodo: Anaid o Dianis

D.P: soy alta mido 1.68 soy morena ojos pequeños color cafes cuerpo normal pelo color negro corto muy lacio hasta los hombros con mechas californianas color azul casi nunca peinomi pelo piernas muy bien formadas ,uso pulseras en la mano izquierda  uñas siempre pintadas de color negro boca mediana edad 17 pero puedo aparentar un poco más un percing en el labio inferior

D.F: soy bipolar pero siempre positiva hasta en los momentos más duros podre parecer muy enojona pero soy muy divertida siempre y cuando te ganes mi amistad y mi confianza seré una fiel amiga nunca te defraudare no importa si hiciste algo malo yo te apoyare nunca contare tus secretos

Historia: vivo en México con mi hermano llamado josh el es 2 años mayor que yo siempre me apoya hasta en los momentos más feos somos inseparables mis padres murieron en un accidente laboral cuando ellos estaban en un edificio y un sismo hizo que murieran haciendo qué vivimos solos en un departamento qué mi hermano renta hace unos dias me detectaron una enfermedad en los pulmones aún no saben que es pero podría ser pulmonía ya que fue algo qué la persona se expuso a gran cantidad de virus o bacterias.
Infección por hongos
Después de haber estado enfermo por ejemplo con gripe (influenza, la cual debilita el sistema inmunológico y afecta el recubrimiento de las vías respiratorias)
Si usted tiene una enfermedad crónica permanente como diabetes, bronquitis crónica o cáncer, que le hacen más sensible a todo tipo de infecciones.

Gustos:
Chocolate
Arroz con leche
Donas de chocolate
Dibujar
La música
Comida
Pizza
Los tennis

Disgustos:
Todo tipo de insectos
Alturas
La oscuridad
Fantasmas
Reptiles

Chico:LUKE Hemminngs

Otros: Hay veces que podre estar de mal humor pero cuando me hacen reir mjoro mi ánimo nunca podre expresar mis sentimientos a otras personas al menos qué me conoscas bien podre contarte cómo me siento

~~~~~~~~~~~~~~
 Hola bueno leí qué buscabas chicas para tu novela ok ame la sinopsis en verdad espero con ancias el primer capítulo bueno aquí te dejo mi ficha espero que te sirva para tu novela por cierto soy Diana holiss ok siguela pronto =)) XOXO


Última edición por Dianis-MHSPT el Lun 12 Mayo 2014, 6:46 pm, editado 1 vez
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn - Página 2 Empty Re: These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn

Mensaje por Jessica. Lun 12 Mayo 2014, 6:36 pm

me ancanto la idea gran imaginacion te dejare mi ficha para niall claro si la necesitas espero que la siguas ya te dejo la ficha
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn - Página 2 Empty Re: These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn

Mensaje por Jessica. Lun 12 Mayo 2014, 6:43 pm

ficha:



gifs:


Última edición por thisisrevenge el Sáb 17 Mayo 2014, 2:27 pm, editado 1 vez
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn - Página 2 Empty Re: These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn

Mensaje por Jessica. Lun 12 Mayo 2014, 6:44 pm

i´m a warrior


Última edición por thisisrevenge el Lun 19 Mayo 2014, 4:35 pm, editado 1 vez
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn - Página 2 Empty Re: These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 12 Mayo 2014, 8:21 pm

✞Follow your dreams...✞ escribió:
Fichita zaynsual baby:

Ficha Aceptada



me gusto mucho tu ficha ya estas participando Buena suerte!!

PD: tu gif es genial


Última edición por #ÄmÿGåțïțø el Lun 12 Mayo 2014, 8:46 pm, editado 1 vez
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn - Página 2 Empty Re: These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 12 Mayo 2014, 8:26 pm

Laura Sofia escribió:Hola!! aquí esta mi ficha espero que te guste y si falta algo me avisas!!!
PD:Mañana te dejo los gifs, es que ahora estoy en el celular!
xx

Laura Monroe


Laura Jane Monroe
Nina Dobrev  
17 años.
Harry Styles


PSICOLOGÍA
 Es muy fria y distante, no le gusta hacer nuevos amigos, ella piensa que solo trae sufrimiento a los que la aman, y para no lastimar a los demás se mantiene alejada de todos. Muy inteligente le gusta controlar a las personas. Puede llegar a ser grosera con las personas, y hasta decir cosas que no deben ser dichas, porque van a herir a las personas. Si, es una chica "sin sentimientos", pero ni siempre fue así, ella ya fue alocada y alegre, le gustaba hacer muchos amigos y hasta era un poquito coqueta, pero como puede alguien así transformarse en una persona tan fría? Bueno estar quedándose ciega tiene ese efecto en las personas.    

FISICA
No es muy alta, mide como 1.72. Su piel es blanca, con un rubor natural, ojos grande de color miel, que cuando utiliza sus poderes se ponen grises, adornados por largas y rizadas pestañas , nariz normal algo respingada. Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí, Su cabello es difícil describirlo, unos días esta ondulados y otros un tanto rizado, de color castaño, suele llevar mucho tiempo para alegrarse el cabello hasta su cintura. Tiene piernas largas y bien forma das , abdomen plano, ella es el tipo de chica que como mucho pero no engorda

HISTORIA.

 Ella es una chica que siempre le gusto la fotografía,ver los colores de cada pintura y cada paisaje, en realidad  ella pretendía estudia fotografía, hasta el día que le dijeron que ella tenia glaucoma.
Cuando cumplió 14 años decidió que quería estudiar fotografía, que era algo que amaba, en todos los viajes era ella la que tomaba las fotos, pero un día ella empezó a ver la cosas borrosas y pensó que seria porque no descansaba lo suficiente, entonces no le dijo nada a su madre, pero los síntomas empezaron a volverse frecuentes, por eso le dijo a su madre y ella la acompaño al medico, donde recibió la peor noticia de su vida. Quedaría ciega. Le dijo también que era algo hereditario, que era probable que alguien de la familia también tuviese eso, y dijo que le daba a su visión un tiempo máximo de 3 años. Lloró, lloró como nunca lo hizo en sus 16 años. Pensar que su sueño moría y que hasta sus 19 años estaría ciega, la aterraba.
Su padre se perdió en el alcohol y dejo a su mama por la amante. Las peleas en su familia se volvieron constantes y cada vez peores. Su hermano mayor se fue de casa cuando cumplió 21 años, ya no debió aguantar que la familia perfecta se estaba destruyendo por culpa de Laura. Y pensar que ella era la causante del sufrimiento de todos la destruía. Cuando fue a su visita de rutina, con 17 años, el medico le dijo que existía un tratamiento pero era muy caro, ella se limitó a decir "No le diga nada de ese estúpido tratamiento a mi madre, no quiero que ella gaste todo ese dinero en mi y que tampoco crié esperanzas". Y ahora lo único que haría era esperar a que su enfermedad llegara y que la llevase a la oscuridad para siempre.


GUSTOS Y DISGUSTOS

Gustos:
Tocar el Piano
Cantar
Leer


 
Disgustos:
Espacios Pequeños(es claustrofobica)


ESTILO>

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Ficha Aceptada


Me encanto tu ficha, la historia es genial y no te preocupes mas al rato me los dejas y claro Buena suerte!!!


Última edición por #ÄmÿGåțïțø el Lun 12 Mayo 2014, 8:29 pm, editado 1 vez
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn - Página 2 Empty Re: These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 12 Mayo 2014, 8:28 pm

Directioner23710 escribió:
Directioner23710 escribió:{#}  Nombre: Evelina (Eve) Shelley

{#}  Apellido: Henning

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

{#}  Edad: (16 - 19) 16, proximamente, 17.


{#}  Descripcion fisica: Cabello ondulado y castaño, al igual que sus ojos. Delgada y con una figura acorde a su edad. Labios rosados y pronunciados. Una sonrisa, que a muchos les agrada. Tiene un brillo en los ojos, que se desprende cuando de verdad esta feliz, o cuando esta enamorada; por esta razon, los que la conocen, advierten cuando le interesa algun chico de verdad.


{#}  Descripcion psicologica: Suele ser timida al comienzo, pero al ir conociendose, esto se borra y algunas veces puede resultar dificil callarla. Le gusta divertirse con sus amigas y amigos, pasar tiempo con ellos les agrada. La unica manera de no sentir timidez es cuando alguien se mete con las personas que de verdad le interesa, la defendera a muerte, pues tiene alma de guerrera. Si pudiera, daria la vida por sus amigos, cuando se apega a alguien, es dificil que lo deje ir. Le gusta escuchar y suele ser buena dando consejos. Si necesita llorar, escuchara musica; si se encuentra feliz, escuchara musica; si quiere relajarse, escuchara musica. La musica es su "droga" y salvacion. 


{#}  GIF representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





{#}  Historia: Nacio en Argentina. Su padre, Steven, y su madre, Marie, necesitaron trasladarse hacia Londres cuando ella apenas tenia 5 años. Por lo que Eve, vivio gran parte en Inglaterra, con sus dos hermanos: Matthew (que es mayor por 1 año) y James (mayor por 14 años). Luego de que Eve cumpliera sus 12, sus padres decidieron volver a Argentina. Y fue donde la vida de la castaña cambio drasticamente. Comenzar un nuevo colegio, no fue facil debido a su timidez, pero alli encontro a sus amigas de la infancia, un escaso grupo de 7 chicas inseparables. 
Tiene una excelente relacion con sus padres, su madre es como su mejor amiga, y le confi absolutamente todo. Con Matt, se llevan bien, aunque como todo hermano celoso y molesto, tenian sus peleas. Pero Eve no vive sin el, suele confiarle muchas cosas, ambos lo hacen. Si su madre faltaba en la casa, ella cumplia ese papel para su hermano. James, el es todo para la castaña. El hermano mayor mas confiable y protector. Cuando Eve era pequeña, y sus padres salian, el era su "niñero", cuando las tardes eran aburridas ambos miraban peliculas juntos, cuando no podia dormir, molestaba a su hermano en su habitacion, y este la invitaba a dormir con el. Cuando se peleaba con Matt, la defendia. La castaña lo molestaba haciendole cosquillas, o peleandole en broma, asi se divertian. Muchos decian que la relacion que mantenian ellos dos, era unica, el amor se presentia en el cielo. Para James, Eve lo es todo. Y para Eve, sus dos hermanos lo son todo. Una frase que nunca olvidaria, fue la que salio de los labios de su hermano mayor: "Eres el faro en mi mar de la vida...". Esa felicidad que ella sentia, se vio perdida. 
Hacia escasos meses, su hermano James, con tan solo 29 años, habia perdido la vida en un accidente. Como olvidar esa fecha, ese 3 de noviembre del 2013. Eve, con sus 16 años, no podia asimilar tal perdida. Su vida se vio derrumbada, y aun lo estaba. Habia pasado ya 6 meses de esto, y Evelina se habia decidido: Volveria a Londres. Sus padres lo dudaron, pero finalmente aceptaron, sabian el dolor que le causaba a su pequeña estar ahi. 
No fue facil para la chica dejar a sus amigas, con las que mantiene estrecho contacto. Pero tampoco le era facil frecuentar aquellos lugares con los que habia compartido los ultimos dias de vida de su hermano. 
Ahora, hace ya 3 meses, que Eve vive en Londres, en un departamento que sus padres alquilaron para ella. Aunque suene peligroso, vive sola. Sus padres tienen la suficiente confiaza para darle esa libertad, aunque la visitan frecuentemente, al igual que su tia, quien vive a cinco horas de Londres...
Despues de aquella perdida, le cuesta volver a amar a alguien. Teme al amor, ademas de haber tenido suficientes malas experiencias que la dejaron llorando por semanas, piensa que no hubo amor mas sincero que el que su hermano le brindo.
Pero aun asi, no pierde las esperanzas de poder encontrar a esa persona que la proteja, la cuide y no la deje ir jamas. Que no solo sea su novio, sino su mejor amigo, con quien tenga la suficiente confianza de ser ella misma...


{#}  Extras: Le gusta Tocar el piano, es un sonido que la relaja. 
Ama cocinar, pues lo hace la mayor parte del tiempo.
Leer es otra de sus pasiones, no hay nada que le guste mas que olvidar sus problemas y adentrarse en un mundo de fantasias. 
Es buena alumna. Asiste a clases de baile, le encanta demostrar su estado de animo con los diferente estilo de musica. Tambien tiene una dulce voz para cantar. 
Por mas de parecer una "nerd", le gusta divertirse. Salir con amigos, ya sea a pasar el rato o a una fiesta... 


Chico:
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ficha Semi-Aceptada


me encanto tu ficha solo dos detallitos debes poner la enfermedad que tienes todo esta bien solo es cuestión que rectifiques eso y no te preocupes luego me lo mandas:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn - Página 2 Empty Re: These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 12 Mayo 2014, 8:33 pm

Dianis-MHSPT escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm a warrior

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NOMBRE: Diana Thirlwall

Gif representa: Jade Thirlwall

Edad:17 años

Apodo: Anaid o Dianis

D.P: soy alta mido 1.68 soy morena ojos pequeños color cafes cuerpo normal pelo color negro corto muy lacio hasta los hombros con mechas californianas color azul casi nunca peinomi pelo piernas muy bien formadas ,uso pulseras en la mano izquierda  uñas siempre pintadas de color negro boca mediana edad 17 pero puedo aparentar un poco más un percing en el labio inferior

D.F: soy bipolar pero siempre positiva hasta en los momentos más duros podre parecer muy enojona pero soy muy divertida siempre y cuando te ganes mi amistad y mi confianza seré una fiel amiga nunca te defraudare no importa si hiciste algo malo yo te apoyare nunca contare tus secretos

Historia: vivo en México con mi hermano llamado josh el es 2 años mayor que yo siempre me apoya hasta en los momentos más feos somos inseparables mis padres murieron en un accidente laboral cuando ellos estaban en un edificio y un sismo hizo que murieran haciendo qué vivimos solos en un departamento qué mi hermano renta hace unos dias me detectaron una enfermedad en los pulmones aún no saben que es pero podría ser pulmonía ya que fue algo qué la persona se expuso a gran cantidad de virus o bacterias.
Infección por hongos
Después de haber estado enfermo por ejemplo con gripe (influenza, la cual debilita el sistema inmunológico y afecta el recubrimiento de las vías respiratorias)
Si usted tiene una enfermedad crónica permanente como diabetes, bronquitis crónica o cáncer, que le hacen más sensible a todo tipo de infecciones.

Gustos:
Chocolate
Arroz con leche
Donas de chocolate
Dibujar
La música
Comida
Pizza
Los tennis

Disgustos:
Todo tipo de insectos
Alturas
La oscuridad
Fantasmas
Reptiles

Chico:LUKE Hemminngs

Otros: Hay veces que podre estar de mal humor pero cuando me hacen reir mjoro mi ánimo nunca podre expresar mis sentimientos a otras personas al menos qué me conoscas bien podre contarte cómo me siento

~~~~~~~~~~~~~~
 Hola bueno leí qué buscabas chicas para tu novela ok ame la sinopsis en verdad espero con ancias el primer capítulo bueno aquí te dejo mi ficha espero que te sirva para tu novela por cierto soy Diana holiss ok siguela pronto =)) XOXO

Ficha Aceptada



me encanto!! buena suerte!!:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn - Página 2 Empty Re: These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 12 Mayo 2014, 8:35 pm

thisisrevenge escribió:Nombre: Jessica Miller


Apodo: Ángel


Edad: 20


Vocación: Corredora de carreras clandestinas de noche y fotógrafa  de Día


Estilo: Bad Girl/ Graciosa


Chico: Niall Horan


Aspectos Psicológicos: Graciosa,  Divertida,  Sarcástica , valiente, no le tiene miedo a nada ni a nadie, lucha por lo que quiere y da la vida por los que ama, misteriosa , atrevida , coqueta, decidida, se ríe por todo y come demasiado ,le gusta pelear y la lucha libre nunca pierde una pelea, es ruda, nada tímida , dice todo lo que piensa aunque sean incoherencias , rara y nunca recibe un no por respuesta.


Aspecto Físico: tiene cabello castaño, tez blanca, ojos mieles verdosos, labios rosados y delgados, cejas definidas, cuerpo definido cintura pequeña y caderas anchas piernas normales y busto sobresaliente.


Historia: nació el 27 de noviembre del año 1993 en Sao Paulo, Brazil hija de Marisa Miller y Andrew Miller  Actualmente Divorciados, se crio en WV junto con su  Hermanastro Jacob Marino Se mudo a Beijing y actualmente reside En New York Trabajando Como fotógrafa para   una compañía de modelaje.


Enfermedad: leucemia


miedos y fobias: que los demas sufran , payasos y la oscuridada


Disgustos:- gente envidiosa y mentirosa


                  -estudiar


                  -trabajar

                 - rosado en todos sus tonos

                 -las alturas

                 - chicos galanes y estúpidos

                -farándula

Gustos:-Comer

- Ver películas de terror, comedia y acción

-chicos atrevidos y graciosos

-motos y carros

-adrenalina

-Vestir de negro

Datos: nunca se viste de rosado  ni con vestido ni con falda ni con tacones.


si falta algo me avisas espero que sea de tu agrado 


Ficha Aceptada


Me gusto mucho tu ficha ya estas participando Buena suerte!!!:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn - Página 2 Empty Re: These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.