O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
warm bodies. | audiciones abiertas. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
warm bodies. | audiciones abiertas. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
warm bodies. | audiciones abiertas. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
warm bodies. | audiciones abiertas. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
warm bodies. | audiciones abiertas. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
warm bodies. | audiciones abiertas. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
warm bodies. | audiciones abiertas. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
warm bodies. | audiciones abiertas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
warm bodies. | audiciones abiertas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

warm bodies. | audiciones abiertas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

warm bodies. | audiciones abiertas. Empty warm bodies. | audiciones abiertas.

Mensaje por michael. Dom 11 Mayo 2014, 3:32 pm

nombre; warm bodies.
género; general.
autor; colectiva.
adaptación; sí c:
advertencias; ninguna.
otras páginas; nope c;

warm bodies.

"¿quién dijo que el amor estaba muerto?"

¿Qué estoy haciendo con mi vida?  Soy muy pálido; debería salir más y comer mejor. Voy encorvado; debería andar más recto. La gente me respetería más si fuera más derecho. ¿Qué me pasa? Sólo quiero integrarme. ¿Porqué no puedo conectar con la gente? Ah, cierto, es porque estoy muerto. Me gustaría poder presentarme, pero no recuerdo mi nombre. Creo  que empezaba con alguna consonante, pero no recuerdo nada más. No recuerdo mi nombre, ni mis padres, ni en qué trabajaba —aunque mi sudadera diría que estaba en el paro— A veces miro a la gente y me imagino a qué se dedicaban. Tú eras conserje, tú eras hijo de un directivo rico. Tú eras... Entrenadora personal. Y ahora eres un cadáver. Le doy muchas vueltas a cuál sería la causa de éste apocalipsis. Puedo ser una guerra química, un virus o un mono radioactivo contaminado. El caso es que me da igual, ahora somos así. Así es como paso los días, deambulo por aquí y a veces me choco con alguien sin disculparme ni decir nada. Seguro que antes era mucho mejor, cuando todos podían expresarse, comunicar sus sentimientos, y... disfrutar de la compañía de los demás. Muchos vivimos aquí, en éste aeropuerto. No sé porqué. Sí, la gente espera en los aeropuertos, pero no sé muy bien a qué estamos esperando.
Por otro lado están los Huesudos, no nos molestan mucho, pero comen a cualquier bicho viviente. Yo haría lo mismo, pero almenos me da cargo de conciencia. Todos acabaremos como ellos, supongo que acabas dándote por vencido. Pierdes la esperanza y luego ya no hay vuelta atrás.
No quiero estar aquí, me encuentro sólo y perdido —literalmente perdido. Nunca había estado en ésta parte del aeropuerto—.
Tengo un mejor amigo, y con eso me refiero a que nos lanzamos gruñidos y miradas raras. A veces casi tenemos conversaciones.
Y así se pasan los días. Pero a veces  logramos decir palabras de verdad, cómo "hambre" y "ciudad". Los cerebros de los humanos me proporcionan lo más parecido a estar vivo, sentimientos y emociones. Incluso... ¿amor?



aclaraciones.

+ésta novela no es mía, sino que es sacada de un libro y una película con el mismo título y que me encantó.
+es algo así como una comedia romántica.
+los humanos están instruidos para matar zombies y se esconden en un refugio rodeado por murallas.


reglas.

+respeto ante todo, no voy a lidiar con chicas que se peleen  y/o insultos en mi nc. Quiero una perfecta armonía.
+son audiciones, no voy a reservar ni a "fulanito" ni a "pepito".
+esto se trata de una novela colectiva. Necesito escritoras, no chicas.
+responsabilidad. Quiero que tengan en cuenta algo muy importante: no importa cuán perfecto escribas, ni cómo de bien se te dé el tema, si no eres puntual a la hora de subir capítulo... chau, chau. Ya en éste punto, quiero aclarar que si no tienes tiempo para ésta nc, ni te molestes en enviarme tu ficha.
+las veces en las que toleraré faltas (al no publicar) son de cuatro a cinco, no más.
+aquí no va a ver favoritismos. Elegiré a las chicas por su escritura, no por mi amistad con ellas.
+ortografía y gramática. Somos humanos, cometemos errores, ¡muchos errores! Pero enserio, el idioma wachiturro en mi nc no se tolerará.
+guión largo, nada de estilo teatro. (— ¡Cuidado Chester! — gritó Ashton. ) nunca esto: (Ashton: ¡Cuidado Chester! ).
+si realmente están leyendo las normas, quiero que posteen un gif de la película warm bodies.
+¡sean originales! A mucha gente no le gusta que los nombres de actores y/o famosos sean los mismos que en la vida real, y a mí, personalmente, tampoco ¡así que olvídense de llamar pepito a pepito!
+tendrán siete días para publicar.
+cualquier duda, pueden dejar un comentario c:


reservados.

Spoiler:


personajes.

Spoiler:


código.

Spoiler:


hola.

acá connor. Mi nombre es Isla, para aquellas que no me conocen así como todo el foro ._. pero me gusta más que me llamen izzy o cualquier apodo que se les ocurra.(?) la idea me estuvo removiendo el estómago dado que volví a ver la película  y por fin la subí c: espero y les guste, aunque a muchos no les gusten los zombies pero a mí me gustó de verdad y me tomé mi tiempo para prepararles c: soy un pan y pueden comerme(? ahora, ¡audicionen, guapuras!
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

warm bodies. | audiciones abiertas. Empty Re: warm bodies. | audiciones abiertas.

Mensaje por hayes grier. Dom 11 Mayo 2014, 3:36 pm

Linda,tienes ideas perfectas y si en esta no quedo, me mato. Okno, pero ten piedad. El gif no te lo dejo que mi tumblr esta en un país multicolor. Ahora te envio mi ficha.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

warm bodies. | audiciones abiertas. Empty Re: warm bodies. | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 3:37 pm

aksjdhkadh amé la idea, me encantaron el libro y la película (aunque cambian en algunas cosas .-.) así que audicionaré  :P

rules:


Última edición por sherlock. el Dom 11 Mayo 2014, 4:12 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

warm bodies. | audiciones abiertas. Empty Re: warm bodies. | audiciones abiertas.

Mensaje por hayes grier. Dom 11 Mayo 2014, 3:58 pm

Dunny Weinberg & Liam Collins
 
reservados: Kendall Jenner & Luke Hemmings.
nombres de tus pj's: Dunny Weinberg & Liam Collins.
conexión: Prometida } Se convirtió en zombie y su relación acabo.
rol: La enfermera principal del refugio.
escrito de tu autoría: 
1" :
2:
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

warm bodies. | audiciones abiertas. Empty Re: warm bodies. | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 4:14 pm

Lauren O'Connor & Darren Donovan
 
reservados: AnnaSophia R. & Daniel S.
nombres de tus pj's: Lauren O'Connor & Darren Donovan
conexión: mejores amigos de la infancia.
rol: hija de militar retirado.
escrito de tu autoría:

1.los vengadores 2.0 {nc:
2.game over {nc:


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

warm bodies. | audiciones abiertas. Empty Re: warm bodies. | audiciones abiertas.

Mensaje por holmes. Dom 11 Mayo 2014, 5:56 pm

Voy a audicionar bc esa película y el libro son lo más <33 soo that no se por que shipp iré, pero creo que ya tengo uno en mente asdfghjklñ that bye.
rules:
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

warm bodies. | audiciones abiertas. Empty Re: warm bodies. | audiciones abiertas.

Mensaje por holmes. Dom 11 Mayo 2014, 6:29 pm

Eva Obama & Sam Startis.
 
reservados: Laura German & Iván González.
nombres de tus pj's: Eva Stephane Obama & Sam Ryan Startis.
conexión: El fue su pareja en el baile de graduación.
rol: Hija adoptiva del presidente de Estados Unidos.
escrito de tu autoría: 
The divide:
The bad eye {O.S:


Última edición por ♡ Redmayne ♡ el Mar 13 Mayo 2014, 1:52 pm, editado 3 veces
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

warm bodies. | audiciones abiertas. Empty Re: warm bodies. | audiciones abiertas.

Mensaje por pixie. Dom 11 Mayo 2014, 7:51 pm

me ha encantado la idea connor.
las memorias de un zombie adolescente, esa película es genial, tengo entendido que hay hasta novela pero no tengo money y mi lista de libros es muy grande *lloro*
enseguida lo dejo todo ;-;

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

warm bodies. | audiciones abiertas. Empty Re: warm bodies. | audiciones abiertas.

Mensaje por Grace. Dom 11 Mayo 2014, 11:00 pm

Hola! Soy Grace y participare.
Adoro la película de Warm Bodies, tengo el libro en PDF pero aun no lo leo.
Siempre me a gustado la temática la idea, así que mañana te dejo mi ficha.
Por lo que parece son las 12:00 am, entonces...si te dejo mi ficha. :33
Zombies RAR RAR!:


Última edición por Grace. el Lun 12 Mayo 2014, 10:08 am, editado 1 vez
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

warm bodies. | audiciones abiertas. Empty Re: warm bodies. | audiciones abiertas.

Mensaje por Grace. Lun 12 Mayo 2014, 10:07 am

Jude Lancoster & Dalia Holton.
 
reservados: Emilia Clarke & Meghan Ory.
nombres de tus pj's: Jude Elizabeth Lancoster & Dalia Holton.
conexión: Se comió a su prometido.
rol: Hija del un vigilante del muro.
escrito de tu autoría:
Game Over:
New World Disorder:
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

warm bodies. | audiciones abiertas. Empty Re: warm bodies. | audiciones abiertas.

Mensaje por Angelica...Horan! Lun 12 Mayo 2014, 2:56 pm

Angelica Castillo & Gabriel Smith
 
reservados: Lucy Hale & Niall Horan 
nombres de tus pj's: Angelica Castillo & Gabriel Smith
conexión: Eran mejores amigos y un dia antes del "apocalipsis" se confesaron y se hicieron novios
rol: Traer provisiones de la ciudad y equipo de lucha (arquera) / lo mordieron el segundo al segundo dia.
escrito de tu autoría: 
love to heal:

gifs:
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

warm bodies. | audiciones abiertas. Empty Re: warm bodies. | audiciones abiertas.

Mensaje por pixie. Lun 12 Mayo 2014, 4:40 pm

Jenna & Kyle
 
reservados: acá nombre de representantes.
nombres de tus pj's: Jenna River Peters & Kyle Jonathan Lennon.
conexión: su vecino hasta el apocalipsis zombie.
rol: Su hermano es piloto de guerra.
escrito de tu autoría:
 
one shot:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

warm bodies. | audiciones abiertas. Empty Re: warm bodies. | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 5:45 pm

is, te dejare mi ficha y todo eso en un rato c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

warm bodies. | audiciones abiertas. Empty Re: warm bodies. | audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.