O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
The divide | colectiva. EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The divide | colectiva. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The divide | colectiva. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The divide | colectiva. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
The divide | colectiva. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
The divide | colectiva. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The divide | colectiva. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The divide | colectiva. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The divide | colectiva. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The divide | colectiva.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The divide | colectiva. Empty The divide | colectiva.

Mensaje por holmes. Sáb 10 Mayo 2014, 10:08 pm


Spoiler:


The divide | colectiva. TheDivide%20Cast_620
The divide

En el momento en el que ocurre una explosión cataclísmica que devasta Nueva York, es cuando 11 extraños deciden refugiarse en los sótanos de su edificio de apartamentos, los cuáles se han convertido en un refugio diseñado por el superintendente paranoide Mickey. Contando con sólo tres habitaciones que se conectan, lo cuál es apenas suficientemente grande, pero con reservas de alimentos y agua, el grupo por lo menos se encuentran a salvo de los horrores del exterior. Allí, tratarán de entender la catástrofe que ha acabado con la vida de tantos de sus seres queridos.
De repente, una escuadra de hombres vestidos en trajes HAZMAT, irrumpen en el refugio, abriéndolo con fuego. Las personas que se encuentran allí, se unen en un intento desesperado por detener a este enemigo, sin comprender lo que estos HAZMATS buscan y que es lo que los lleva a ser tan despiadados. Con muertes de ambos lados, el resto de los HAZMATS se retiran temporalmente y bloquean el lugar. Lo peor está por venir para el grupo. El grupo ahora tiene la percepción de los cambios. Lo que hasta hace unos momentos era un refugio y abrigo seguro, se transformó en una ratonera para claustrofóbicos.


Rules

△ Primer lugar: El respeto. Chicas, lo que menos quiero es que haya peleas en la novela. El motivo de ella es para divertirnos y hacer amigas, no tienen 5 años.
△ Segundo lugar: Está idea está sacada de una película con el mismo nombre. En la película con 8 personas, pero es muy difícil elegir a tres escritoras, así que agregué una pareja más.
△ Tercer lugar: prohibido deformar la página. La que lo hace, será baneada al momento. Esta advertidas.
△ Cuarto lugar: Tienen solo 5 días para subir el capítulo. Si no lo hacen en el tiempo que se le es dado, será una falta. A las tres faltas ¡bye!.
△ Quinto lugar: el trailer esta echo por mi, no le he puesto subtitulos bc ni ganas. Si lo ven en youtube es mi canal c: that quería remarcar eso.
△ Sexto lugar: la gramática y la ortografía chicas.
△ Séptimo lugar: se escribe con guión y no en forma de teatro.
△ Octavo lugar: mínimo dos hojas de word, no hay un máximo.
△ Noveno lugar: cualquier duda o problema que tengan, pueden postearlo en el muro o por mp.
△ Décimo lugar: hay que divertirse ya que al fin y al cabo es una novela colectiva.


Última edición por ♡ Redmayne ♡ el Dom 11 Mayo 2014, 8:59 pm, editado 1 vez
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

The divide | colectiva. Empty Re: The divide | colectiva.

Mensaje por holmes. Sáb 10 Mayo 2014, 10:08 pm

The divide | colectiva. The+Divide
Orden de escritoras

américa
lands
camms
zoey
anatha


Trailer


Here:


Links



Código

en hide


Última edición por ♡ Redmayne ♡ el Dom 11 Mayo 2014, 1:31 pm, editado 2 veces
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

The divide | colectiva. Empty Re: The divide | colectiva.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 10:24 pm

me reporto, plz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The divide | colectiva. Empty Re: The divide | colectiva.

Mensaje por wasteland Sáb 10 Mayo 2014, 10:33 pm

Pos ya que ;n;
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The divide | colectiva. Empty Re: The divide | colectiva.

Mensaje por pixie. Dom 11 Mayo 2014, 7:08 am

hi

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The divide | colectiva. Empty Re: The divide | colectiva.

Mensaje por holmes. Dom 11 Mayo 2014, 1:43 pm

Prólogo
Simplemente, de ahora en más, debemos sobrevivir.

Supongo que lo primero que tendría que haber hecho, era correr hasta que mis pies no den para más. Pero simplemente me quede ahí parada, observado desde la gran ventana de mi cuarto; como las calles que tantas veces había transitado, se convertían en escombros y yo no pudiera casi reconocerlas. Una lágrima recorre mi ojo y no hago nada para quitarla, me duele el corazón. Siempre supe que esto pasaría, pero no mientras yo viviera. Los gritos de mis vecinos llegan como un audífono en mi oído y sé que tengo que sobrevivir y salvar a todas las personas posibles.

Tomo la primera mochila que encuentro y meto medicamentos, comida y millones de botellas de agua. La cuelgo en mi hombro y corro lo más que puedo hacia las escaleras, las cuales, están llenas de personas tropezándose y cayendo. El edificio está casi irreconocible. Las paredes están agrietadas y observo mientras bajo a las personas que están ahí. La mayoría se aplasta para poder pasar por la puerta principal, pero sé que eso me llevará a mi muerte, por lo que grito que se alejen. Pero como siempre, nadie me escucha. 

Tomo del hombro a una madre con su pequeña, un chico y otras personas que no reconozco y los llevo para buscar otra salida. La luz se vuelve aun más fuerte, por lo que los apuro aun más de lo que tendría que hacerlo. Corremos escaleras abajo y veo una puerta de fierro a medio cerrar, debemos llegar. Les grito que me ayuden a abrir la puerta, pedimos ayuda y rogamos, ya veo pasar toda mi corta vida ante mis ojos y solo pienso en la supervivencia. Grito y descargo mi ira contra la puerta y por suerte, logramos entrar a la fuerza, tropezando con las escaleras que se encuentran cerca de la entrada. Soy la primera, por lo que caigo a empujones y golpeo mi cabeza en el pavimento.
Todo se vuelve negro, por lo que ruego que todo haya sido un maldito sueño.
Prologo:
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

The divide | colectiva. Empty Re: The divide | colectiva.

Mensaje por holmes. Dom 11 Mayo 2014, 2:18 pm

Si alguna comenta, puedo subier el primer capítulo u.u
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

The divide | colectiva. Empty Re: The divide | colectiva.

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 3:00 pm

mierda, el prologo fue genial, espero con ansias el cap c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The divide | colectiva. Empty Re: The divide | colectiva.

Mensaje por pixie. Dom 11 Mayo 2014, 3:06 pm

mentirosa, el prologo es perfect no seas dura contigo y encima lo explica bien. espero el capi c:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The divide | colectiva. Empty Re: The divide | colectiva.

Mensaje por holmes. Dom 11 Mayo 2014, 4:24 pm

Capítulo 001
Odio ser el maldito centro de atención

Supongamos que lo que paso hace unos minutos, fue solo un sueño que tuve gracias a la película de terror que vi anoche. La cabeza me late y escucho murmullos, voces que no se si son reales o producto de mi imaginación. Trato de abrir mis ojos, pero a los segundos se cierran como si se movieran por si solos. Muevo una mano para poder ver donde estoy, no es mi habitación; lo sé porque mi habitación esta echa de terciopelo, como cada habitación del edificio, pero este suelo está formado por un pavimento frío y demasiado duro para sentirme cómoda. Trato de moverme otra vez, nada.

—Puede estar muerta—el murmullo se había vuelto algo más potente y podía escuchar todo lo que hablaban, aunque no supiera quienes sean.

— ¿Puedes dejar de hablar idioteces?—la voz de un chico llegó a mi cabeza como un dolor de cabeza tremendo.

—Simplemente puede estar desmayada—habló otra voz—no lo sé, solo tendremos que esperar.

Siento que me levantan, el perfume es de vainilla, lo sé. Me hace sentir mejor, así que me acurruco más al cuerpo y siento el terciopelo en mi piel como una sabana. Trato de moverme otra vez, pero simplemente no puedo. Mi espalda toca una cama y acomodan mi cuerpo a la perfección, así que no hago ningún movimiento y vuelvo a dormirme.

***

—Hey, despierta—ciento que sacuden mi hombro.

Mi instinto, mi maldito instinto me toma por sorpresa. Quien quiera que sea, ahora se encuentra en el suelo, conmigo sobre su espalda a punto de romperle el brazo. Miro de quien se trata y lo reconozco, es mi vecino ¿Qué hace el en mi apartamento? Miro a mi alrededor y sé que no estoy en el. Observo las paredes grises y la habitación solitaria, en una esquina se encuentra un pequeño mueble con mi mochila y luego en el techo, hay una luz tenue que apenas logra alumbrar la habitación. Ahí es cuando me doy cuenta de que lo que yo pensaba que era un sueño, en realidad no lo era. Me acerco al oído del chico y hablo con una voz dura, la que siempre me sale.

— ¿Dónde estamos?—acentúo cada palabra.

—En un refugio, el de Mickey para ser exactos—la coz del chico está entre cortada, ya que al fin y al cabo, yo le estoy aplastando los pulmones— ¿Puedes bajarte de arriba mío? Es medio incomodo.

—Claro—digo con una media sonrisa en la cara.

Cuando me pongo de pie nuevamente, me limpio la ropa que está completamente llena de ceniza y me encamino hacia mi mochila. Cuando la tomo, la sacudo y la tiro a la cama para poder revisar que he traído.

—Primero que nada, necesito que vayas a ver a los demás—el chico aun se encuentra en la habitación—. La mayoría piensa que estas muerta.

—En cierta manera, lo estoy—largo una risa sarcástica.

Dejo lo de revisar mi mochila para otro momento y sigo a mi vecino, cuyo nombre, no he pregunta aun. Camino a paso firme y me acomodo la chaqueta que lo que era negro, ahora está gris. Necesito lavarme la cara y rápido, no aguanto tanta ceniza en mi cara y la verdad que la pierna derecha me duele a horrores. No tengo tiempo para revisarla, ya que llegamos donde están la mayoría. Sus caras se dan vuelta, algunas son familiares y otras no, el primero que se me acerca es un hombre de unos cincuenta y tantos, su cara es recta y trae un cigarro en su boca, da impresión de impotencia y miedo, pero yo no se lo tengo.

— ¿Eres un zombi?—sonríe el idiota—. Por un momento pensamos que estabas muerta.

—Como ya lo vez, no lo estoy—uso el sarcasmo tan bien que me siento feliz de ser tan buena actriz.

—No, realmente no lo estas—me mira de arriba a abajo y ya tengo ganas de meterle su cabeza de canas grises por su trasero.

Me encamino a lo que se ve como un colchón desgastado y me siento como si nada. Todos me están observando y me da muchísima rabia que hagan eso, así que tomo mi mochila y la obro como si nada. Quince botellas de agua, un contenedor con diez sándwiches, un cepillo, un lápiz labial, un vestido veraniego, un pantalón corto con una musculosa y ¡wala! Una liga. Tomo el cepillo y acomodo un poco mi cabello; la liga es pequeña, ya que tengo el pelo demasiado corto como para utilizar una grande. Hago lo que tengo que hacer y me cruzo de piernas mientras me siento a pensar como estará mi familia en estos momentos.

—Te estábamos esperando—me habla el cabeza de canas—. Vamos, les enseñaré el lugar.

Me paro y me cuelgo la mochila en mi hombro. Sacudo por segunda vez mis pantalones y camino con el resto del grupo como si fuéramos un ejército con su jefe. Caminamos por el gran pasillo y el viejo nos abre la primera puerta.

—Esta es una de las habitaciones, luego veremos quién se queda con ella—habla.

No llego a ver nada, ya que la cierra a los dos segundos. Seguimos caminando y pasamos la habitación en la que estuve hace unos minutos, otra parecida y llegamos a lo que es su habitación, algo que prohíbe que entremos. Caminamos dos pasos más y ahí se encuentran los baños que están completamente sucios; me dan ganas de largar mi almuerzo.

—Hay dos baños y una ducha—señala lo que dice—. Este es el lugar en el cual van a vivir hasta que la radiación pase.

Me encojo de hombros y siento gruñir mi estomago. La mayoría se da cuenta y ahí se dan cuenta de que todos tenemos hambre. Miro al viejo y asiente mientras camina hacia su habitación.

—Vallan a la sala principal, les daré de comer y ahí repartiremos habitaciones.

***

No puedo quejarme, son los mejores frijoles que he comido en años así que como lentamente para que no se acaben rápido. Mickey, el cual me acaba de decir su nombre, se limpia la boca con su mano asquerosa y hace un ruido con su garganta para aclarar su voz.

—Ya he decidido que habitación será para cada uno, aunque solo haya tres—nos observa a todos, como si estuviéramos desesperados por conseguir una habitación cómoda y cálida—La que está al lado de la mía y Francis, irán Arabella y Copeland junto con Josh y Jordan. Luego en la otra irán Matt, Clara, William y Daria. Por último Audrey, Crista y Adrien.

Acomodo la mochila en mi hombro y me encamino hacia la habitación que me toco. Mis pasos se escuchan por el lugar y cuando entro a la habitación, tiro la mochila en la cama más grande. Antes de cerrar la puerta, miro hacia donde todos aun se encuentran comiendo.

—El que me molesta, lo mato.


Sigue: Lands (Wallflower)
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

The divide | colectiva. Empty Re: The divide | colectiva.

Mensaje por holmes. Lun 12 Mayo 2014, 2:01 pm

chicas? donde estan? ah
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

The divide | colectiva. Empty Re: The divide | colectiva.

Mensaje por wasteland Lun 12 Mayo 2014, 2:03 pm

yo subiendo capitulo de una nueva novela, so espera y comento
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The divide | colectiva. Empty Re: The divide | colectiva.

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 2:36 pm

en chile como siempre, bc me encanto el cap colon c: soy horrible comentando, lo se lol
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The divide | colectiva. Empty Re: The divide | colectiva.

Mensaje por pixie. Lun 12 Mayo 2014, 2:45 pm

ahora -en cuanto mate una maldita polilla- leo c:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The divide | colectiva. Empty Re: The divide | colectiva.

Mensaje por wasteland Lun 12 Mayo 2014, 9:12 pm

Islandia ¿que puedo decir? en primera el prologo es hermoso, el capitulo fue muy asdfghjklñ no me se explicar con palabras y los diálogos que subiste al tema de diálogos son brillantes, nunca he sido muy buena comentando y me siento rarita, pero ame el prologo y el capitulo, en fin ya me pongo a escribir
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The divide | colectiva. Empty Re: The divide | colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.