O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú  ||CANCELADA|| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú  ||CANCELADA|| - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú  ||CANCELADA|| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú  ||CANCELADA|| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú  ||CANCELADA|| - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú  ||CANCELADA|| - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú  ||CANCELADA|| - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú  ||CANCELADA|| - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú  ||CANCELADA|| - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú ||CANCELADA||

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú  ||CANCELADA|| - Página 5 Empty Re: Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú ||CANCELADA||

Mensaje por Antoo Villar Dom 18 Mayo 2014, 6:14 pm

dontletmefall escribió:sñdlfksdñ amé el capítulo<3 son tan tiernos :3
en la parte que decía... 
"Harry: Sí, ¿princesa?- El novio más tierno del mundo.? Es sólo mío"
lo encontre re lindo, ah:')
bueno, eso... esperaré el próximo cap, ¡besos! x
He's M-I-N-E okno es de todas yo lo compartó ;) jaja ahora lo sigó..besos!!
Antoo Villar
Antoo Villar


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú  ||CANCELADA|| - Página 5 Empty Re: Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú ||CANCELADA||

Mensaje por Antoo Villar Dom 18 Mayo 2014, 6:18 pm

Anhair escribió:OOOOWWW!!! que lendooh!!! 
JAAAYY!! cita de cuatroo!!! 
Por qué Harry y Zayn se separaron? o_O
El final fue tan asdfghjklasdfghjkl
So, espero el siguiente cap ;)
Bye! 
Mar xx
Jajaja con el tiempo sabras todo(? Porque soy malota y no te pienso contar nada.. noo mentira ;) ahora la sigó, muy pronto sabras porque jeje
Bye xx
Antoo Villar
Antoo Villar


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú  ||CANCELADA|| - Página 5 Empty Re: Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú ||CANCELADA||

Mensaje por Lechuga. Dom 18 Mayo 2014, 6:34 pm

Que lendo! *¬* 
Son tan Hsgdh
Lendos, como yo  Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú  ||CANCELADA|| - Página 5 1461598887 Nah mentira, yo me parezco a chubaca Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú  ||CANCELADA|| - Página 5 3514117543  Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú  ||CANCELADA|| - Página 5 3514117543 
Mori en la parte que Hazza Dijo 
[Harry: Sí, ¿princesa? -El novio más tierno del mundo.? Es solo mío.] me lo imagine con su sexy voz ronca *¬*
Ame el capítulo, te ruego que la sigas... por favor
O llevo a Niall y Willy a que... a que... te den duro contra el muro All Day all Night  :fosforitos:  :fosforitos: ... Sep eso.
Besos. xx
Síguela. :3  Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú  ||CANCELADA|| - Página 5 4229596405  Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú  ||CANCELADA|| - Página 5 4229596405
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú  ||CANCELADA|| - Página 5 Empty Re: Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú ||CANCELADA||

Mensaje por Antoo Villar Dom 18 Mayo 2014, 6:59 pm

Lechuga. escribió:Que lendo! *¬* 
Son tan Hsgdh
Lendos, como yo  Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú  ||CANCELADA|| - Página 5 1461598887 Nah mentira, yo me parezco a chubaca Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú  ||CANCELADA|| - Página 5 3514117543  Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú  ||CANCELADA|| - Página 5 3514117543 
Mori en la parte que Hazza Dijo 
[Harry: Sí, ¿princesa? -El novio más tierno del mundo.? Es solo mío.] me lo imagine con su sexy voz ronca *¬*
Ame el capítulo, te ruego que la sigas... por favor
O llevo a Niall y Willy a que... a que... te den duro contra el muro All Day all Night  :fosforitos:  :fosforitos: ... Sep eso.
Besos. xx
Síguela. :3  Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú  ||CANCELADA|| - Página 5 4229596405  Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú  ||CANCELADA|| - Página 5 4229596405
Jajajajajaja All Day All Nigt mejor no la sigó y invitas a Willy okno ahora la sigó no le puedo ser infiel a Hazza
Antoo Villar
Antoo Villar


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú  ||CANCELADA|| - Página 5 Empty Re: Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú ||CANCELADA||

Mensaje por Antoo Villar Dom 18 Mayo 2014, 8:00 pm

Cap 4. 


(Sigue narrando rayita)


Me desperté, y vi la hora eran las 3.48 PM, por suerte hoy no teníamos colegio. 


Hoy ibamos a comprar con las chicas a las 4.00 ya que hoy era la fiesta en la casa de Liam.


Asi que levanté Marie rápido, nos bañamos, comimos y nos fuimos casi corriendo al shopping.


Mar: ¿Dónde estarán?


____: No lo sé.. -Miré para el costado y ahi estaban viniendo las chicas. -¡Chicas! ¡Por aquí!


Mar: ¿Dónde estaban?


Mily: Por ahi


Cami: Mejor entremos..


Todas menos Mily: Bien.. -Momentos como estos eran en los que nos poniamos como niñas pequeñas y obedeciamos a Cami.


Cuando entramos a las tiendas y empezamos a mirar vestidos que a mi me gustaban a Marie y las chicas no. Y cuando a ella le gustaba alguno ni a mi ni a las chicas no nos gustaba, aunque.. Por suerte encontramos los vestidos perfectos.


____: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Marie:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cami: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Mily: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




----------------------------------------------------------------------


Chicas ójala les gusten los vestidos sino les gustan pesen el link de un vestido que les gusté y lo cambió no tengan miedo, pasenlo ;).. Ya se que es corto, pero tengo que darle la tablet a mi papá :/ cosa que odio pero tengo que hacer asi que cuidensé, El martes capaz suba no puedo estar tan segura por los tiempos y esobesos..  :*
Antoo Villar
Antoo Villar


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú  ||CANCELADA|| - Página 5 Empty Re: Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú ||CANCELADA||

Mensaje por Lechuga. Dom 18 Mayo 2014, 8:50 pm

Me encanto el capítulo, síguela linda.
Lo ame *¬*
Síguela cuando puedas
Los vestidos estaban hermosos.
Cuídate 
besos chao. xx
claro que te mando a Willy las veces que quieras  :chkt:  :chkt: 
Okno ._. xD Chao xx.
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú  ||CANCELADA|| - Página 5 Empty Re: Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú ||CANCELADA||

Mensaje por Antoo Villar Dom 18 Mayo 2014, 9:24 pm

Lechuga. escribió:Me encanto el capítulo, síguela linda.
Lo ame *¬*
Síguela cuando puedas
Los vestidos estaban hermosos.
Cuídate 
besos chao. xx
claro que te mando a Willy las veces que quieras  :chkt:  :chkt: 
Okno ._. xD Chao xx.
Jajajaja graciaas yo te mando a Harry y hacemos un trueque.. pero después me lo devuelves
Antoo Villar
Antoo Villar


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú  ||CANCELADA|| - Página 5 Empty Re: Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú ||CANCELADA||

Mensaje por Effa. Lun 19 Mayo 2014, 9:16 pm

me encanto el capitulo!!! no puedo esperar a la fiesta!!! 
algo me dice que va a estar buena sñdlksdlñf
esperare el próximo capitulo<3
besos! x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú  ||CANCELADA|| - Página 5 Empty Re: Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú ||CANCELADA||

Mensaje por matty Miér 21 Mayo 2014, 6:33 pm

Wiiii!!!!!!!!!!! Party Time!  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz: 
Siguelaaa!!! 
Los vestidos están genialees!! 
Siguelaaa!!!
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú  ||CANCELADA|| - Página 5 Empty Re: Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú ||CANCELADA||

Mensaje por Effa. Lun 26 Mayo 2014, 7:20 pm

¿Por qué no la sigues? :'( 
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú  ||CANCELADA|| - Página 5 Empty Re: Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú ||CANCELADA||

Mensaje por Antoo Villar Mar 27 Mayo 2014, 11:55 am

Hola chicas, ya se que no he subido y no es porque yo quiera sino que desaprobe el trimestre de sociales :( y estoy tratando de estudiar.. miren yo les cuento un poco de mi vida para que entiendan porque no subo, es mi primer año en secundaria y me esta yendo MUY mal, la semana pasada me castigaron asi que tampoco habia subido y ahora estoy tratando de superar un poco sociales porque ENSERIO la maestra me odia.. 




Igual no se preocupen :3 que supongo que la semana que viene ya voy a estar subiendo caps. ;) 




      -Antoo♡
Antoo Villar
Antoo Villar


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú  ||CANCELADA|| - Página 5 Empty Re: Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú ||CANCELADA||

Mensaje por Lechuga. Mar 27 Mayo 2014, 5:48 pm

Hola¡ 
Claro no te preocupes
Te entiendo reprobar una materia es feo ._. 
Me ah pasado con Patrimonio Cultural.  Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú  ||CANCELADA|| - Página 5 865045067 
La maestra me da miedo. Y me odia porque casi no entró en su clase xD
Bueno y educación física, pero eso viene de familia ¡Lol! 
No es que no pueda hacer los ejercicios, si no que no me gusta por que todos te miran ._. 
Lo sé terrible escusa pero bueno  Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú  ||CANCELADA|| - Página 5 3305821808 
Aparté el profesor me da miedo según el soy su fan #1 por que odió su clase xD 
Bueno linda espero te vaya bien con sociales :3 
Tu síguela cuando puedas 
Besos xx  Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú  ||CANCELADA|| - Página 5 77880782
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú  ||CANCELADA|| - Página 5 Empty Re: Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú ||CANCELADA||

Mensaje por matty Miér 28 Mayo 2014, 1:38 pm

JEIYOUUU!!!! 
Agh Sociales! yo tuve esa materia hasta el último año de primaria. Es un asco. 
Sí, sé lo díficil que es el primer año de secundaria. Sin duda, ésos fueron mis peores tiempos. 
Con decirte que casi salgo del colegio por reprobar materias -.-'' 
Pero tú solo estudia. Ya luego te acostumbras. 
A mi me pasa lo mismo, pero en ética. No reprobé la materia, bueno al primer parcial sí, voy al segundo de secundaria, y la maestra me odiaa!! cuando reprobé, recuerdo que me echó en cara que me había aplasado por no estudiar y por no prestar atención en clase, pero ya al segundo parcial, pasé con 5 -en mi país 5 es la mayor calificación- y se lo grité en la cara :3. Me encanta fastidiar a las maestras, LO AMO!! molestar a los maestros es mi pasatiempo favorito en el colegio xd. Si no estoy gritandoles barbaridades, hago ruidos irritantes en el curso y ya luego ellos se ponen a investigar que quién era, y cómo mis compañer@s me adoran, ps no me delatan. Es por éso que amo mi colegio y a mis compañeros jaja.
Pero no me copies, si  es tu primer año en la secundaria, no te querrás llevar mal con ningún profesor. Te lo digo por experiencia, ya luego se la toman contigo y te suspenden materias -.-''. Tú solo trata de llevarte bien con ellos, y ya para el segundo año, vuelvete su peor pesadilla... Okey no jaja. 
So, espero que pases bien sociales y que sigas pronto. 
Bye! 
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú  ||CANCELADA|| - Página 5 Empty Re: Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú ||CANCELADA||

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Jue 29 Mayo 2014, 5:33 pm

Holaaa soy nueva y fiel lectora! SIGUELAAA :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú  ||CANCELADA|| - Página 5 Empty Re: Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú ||CANCELADA||

Mensaje por Effa. Jue 29 Mayo 2014, 8:22 pm

No te preocupes linda, ¡a todos nos pasa!
a mí tampoco me está yendo de maravilla (de hecho todo lo contrario) 
pero buehhh, aveces hay que priorizar otras cosas:((
ojalá puedas zafarte del castigo y subir tus notas :D skdlkfs

¡en fin! esperaré el próximo capítulo con ansias y tómate todo el tiempo que necesites :3


Besossssss xx 
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú  ||CANCELADA|| - Página 5 Empty Re: Mi Novio {El Celoso} -Harry Styles y tú ||CANCELADA||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.