O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 7 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

las magias del insomnio. ¡resultados!

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 7 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por midway. Mar 20 Mayo 2014, 7:15 pm



Grace Roses
Nombres completos: Grace Roses- Hija |Elizabeth Halm - madre
Representantes:Bonnie Wright -hija | Julianne Moore - madre 
Edades:16- hija | 40-madre
Sueño Favorito: Donde sus libros y películas existen todos juntos.
Su sueño preferido no es uno, son varios. De entré ellos, están libros clásicos, de ciencia- ficción, romance, etc. También, le gustan sus sueños de películas, en las que ella es la personaje principal.
Aunque sí quieres saber más a fondo sobre el sueño que más le gusta, es sobre una isla en la que todos sus libros, películas, personajes preferidos y ciudades que le gustaría conocer existen, y que no hay ni una prohibición a nada.
[Aclaraciones: una isla donde muchos personajes y lugares de películas y libros están unidos y existen, donde todos conviven y no hay limites. Siento que no me explique
Descripción Psicológica:Las extrañas creencias de su madre, han causado que Grace creciera en un ambiente en donde el factor prohibido abunda en cada momento, desde que se levanta hasta que se duerme.
Esas creencias hicieron que Grace se alejará de la sociedad, siendo así una chica sin amigos y apartada de la sociedad. Pero no todo es tan malo, para Grace su única forma de escapar de la  humillación del Instituto y de las prohibiciones de su madre, es la lectura y su enorme imaginación que hace que viaje a mundos prohibidos y peligrosos pero a la vez, divertidos, emocionantes y liberadores.
Si hablamos de ella psicológicamente, entonces no haremos ninguna excepción de los gustos de una adolescente común: los chicos, fiestas, la diversión y la libertad. Claro, eso esta entré las cosas prohibidas de su madre. 

Lo que tiene de diferente esta chica, es que sabe esconder muy bien sus verdaderos sentimientos ante la sociedad; por dentro sólo la podemos describir con cinco palabras: inteligente, positiva, jovial, aventurera y sincera; pero si nos ponemos a ver la forma en la que actúa frente el mundo exterior, no la reconoceríamos ni en un millón de años: tímida, antisocial, misteriosa, callada y penoso. Pero ¿a qué se debe esto? Fácil: a la forma en la fue criada por su madre, imaginandose desde muy niña mundos fantásticos y extraordinarios.
¿Y qué sucedería si ella se comportara como realmente es? La respuesta es complicada, pero fácil de responder: sería castigada por su madre, por no seguir sus reglas y no obedecerla. Y créanme, que eso ya ha pasado más de una vez.
[Aclaración: su madre le tiene prohibido muchas cosas, porque según ello, va en contra de la voluntad de adiós. Por así decirlo, su madre es una fanática religiosa, y que cuando no obedece, es castigada como ella lo proponga. 

Por esto, Grace ha crecido imaginando mundos en los que los castigos de su madre no existe, y en los cuales puede vivir como una adolescente normal.]

Escrito:
Escrito.:
Spoiler:



Última edición por ▲ Westlife ▲ el Jue 22 Mayo 2014, 7:46 pm, editado 3 veces
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 7 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por midway. Mar 20 Mayo 2014, 7:16 pm

GIF *me anda olvidando*
aquí:
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 7 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por midway. Mar 20 Mayo 2014, 7:30 pm

Mañana edito las imágenes (las pongo) y pongo la descripción.


Última edición por ▲ Westlife ▲ el Mar 20 Mayo 2014, 8:05 pm, editado 3 veces
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 7 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por pixie. Mar 20 Mayo 2014, 7:40 pm

creo que soy la única persona en el mundo que no le agrada dicaprio

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 7 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por midway. Mar 20 Mayo 2014, 7:47 pm

bowie escribió:creo que soy la única persona en el mundo que no le agrada dicaprio
Ni crees, a mi tampoco me cae muy bien, sólo me gusta como actúa. Lo use como representante porque me sentí 
presionada; ya que habían cerrado las audiciones. Pero mañana voy a cambiar los representantes, y ya no van a tener papá.
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 7 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2014, 8:13 pm

Espero resultados, Cami c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 7 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por ceonella. Mar 20 Mayo 2014, 8:30 pm

espero todo, no hay problema tienes aún tiempo c: adry vdnvgfks te extraño kdvn<3 a mi me gusta como actúa dicaprio, pero nunca ganó un oscar a pesar de estar nominado muchas veces :c
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 7 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por holmes. Miér 21 Mayo 2014, 1:56 pm

resultados :'c
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 7 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por khaleesi. Miér 21 Mayo 2014, 3:29 pm

no, que falta mi ficha, impacientes .|. 
Mañana si o si la subo, hoy no pude porque vinieron a mi casa y no pude entrar desde la compu):
Pd: vicious. Me debe odiar por las demoras (?)
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 7 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por khaleesi. Miér 21 Mayo 2014, 5:13 pm


Saturn Whitmore
Nombres completos: Saturn Nova Whitmore, Genevieve Whitmore, Alex Whitmore
Representantes:S. T & Ginnifer. G -plus Tyler Hoechlin-
Edades:16, 34 & 36
Sueño Favorito: La playa vacía, esperándo su presencia. El mar levemente alborotado y el sonido de las olas rompiendo contra la costa. Es verano, pero una suave brisa golpea suavemente contra su rostro. La cabaña a unos cuantos pies permanece intacta, nunca más fueron, pero los recuerdos de su infancia la habitan día a día. El atardecer está listo para irse, sin embargo éste es eterno.
Descripción Psicológica.: Saturn posee cualidades complejas y defectos simples. Ambos son causa de una personalidad un tanto complicada e inestable, dependiendo de la situación en que se encuentre.
Frívola, y con problemas para demostrar cualquier cariño hacia alguien -cuando éste aparece, claro-, siempre ha tenido problemas para relacionarse con los chicos de su edad, o cualquier ser existente en la tierra. Callada al extremo, las pocas palabras que salen suelen derrochar sarcasmo e ironía. Aunque, las palabras salen como torpedos en la tercera guerra mundial cuando se trata de defender lo suyo y sus creencias, y suele no arrepentirse de nada. Posee un extraño encanto que hace que la gente quiera acercarse, pero por supuesto, nunca nadie llega a acercarse lo suficiente. No es muy femenina, su vestuario consiste en buzos largos, zapatos viejos y peinados no muy complejos; pero se siente bien así, la confianza no abunda mucho en aquel cuerpo.
La abulia nunca ha sido un elemento que tome importancia en su vida, es decidida y con la mente siempre centrada en sus metas y caminos. Toma todas las posibilidades y elige la mejor, llegando a un sinfin de pasajes que ella misma se abre.
La relación con su familia no es de las mejores, pero el amor está y no cambiaría nada. Suele contra una que otra anécdota, pero nunca a tal punto de sentarse con su madre y contarle todo lo que pasó en la semana.
Su pasión se encuentra en encerrarse en su pieza y escuchar música a volúmenes enormes.
En resumen, Saturn puede ser toda una caja de sorpresas; y depende de quien sea, puede establecer si es grata o... irritante.
Escrito:
hall of fame| nc:





mañana lo termino slddlg. ;-;


Última edición por sweetheart. el Jue 22 Mayo 2014, 3:39 pm, editado 4 veces
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 7 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por dépayser Miér 21 Mayo 2014, 5:15 pm

eh, que quiero resultados. cam yo te amo, ahre. dale da resultados, bue. hace dos días no me conecto y me decepcionan por todos lados dale no me decepcionés¿ ahre qué las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 7 481143288
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 7 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por pixie. Miér 21 Mayo 2014, 5:32 pm

piper eres carol por casualidad?

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 7 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por dépayser Miér 21 Mayo 2014, 5:33 pm

bowie escribió:piper eres carol por casualidad?
que te hayas dado cuenta es un halago (?).
las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 7 236970355
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 7 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por pixie. Miér 21 Mayo 2014, 5:46 pm

piper. escribió:
bowie escribió:piper eres carol por casualidad?
que te hayas dado cuenta es un halago (?).
las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 7 236970355
lol es que vi que salías como invitado y me quedé en shock y ahora hablas so relacioné xd
me gusta tu avatar <33

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 7 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por ceonella. Miér 21 Mayo 2014, 6:32 pm

banquen a la pushona y de west(? well, yo acá, esperando feliz c:
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 7 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.