O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

las magias del insomnio. ¡resultados!

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 3 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 12:32 pm

eche, muévete leo que ya quiero ver tu ficha (?) bue.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 3 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 12:39 pm

pará en serio no sé qué representante usar para la hija, ayudame un poco  las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 3 3212464482 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 3 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por pixie. Dom 11 Mayo 2014, 12:52 pm

natalie dormer idk

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 3 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 12:54 pm

ay gracias, pero ya elegí. hayley williams es mía chau ahre
cam yo pongo la edad del padre y el representante bc tengo miedo de que me lo saquen u know bue


Última edición por coraline. el Dom 11 Mayo 2014, 12:55 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 3 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por holmes. Dom 11 Mayo 2014, 12:54 pm

Yo estoy obsecionada con una nena jhsahudjs te la presto por que te re amo ah.
Abbey Thickson
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 3 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 12:56 pm

♡ Redmayne ♡ escribió:Yo estoy obsecionada con una nena jhsahudjs te la presto por que te re amo ah.
Abbey Thickson
ya elegí y aparte no sé no me gusta u-u sorry tkm igual¿?¿? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 3 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 12:58 pm


Nix Deamon.
Nombres completos: Nix Coraline Deamon {hija, Helena Bonham Carter {madre, Johnny Christopher Depp {padre.
Representantes: Hayley Williams {hija, Helena Bonham Carter {madre, Johnny Depp {padre.
Edades: 16, 43, 45. 
Sueño Favorito: alice in wonderland. 
Descripción Psicológica.: Nix es una adolescente solitaria, le gusta estar sola porque nadie la molesta y puede pensar tranquilamente en ese mundo que creó en un sueño cuando tenía seis años. Es una chica creativa e imaginativa, tiene una facilidad increíble para inventar lugares fantásticos. Sufre déficit de atención, pero no le importa, prefiere estar en esos lugares maravillosos antes que en el mundo real, cosa que la perjudica. Es muy reservada y callada, tranquila, sus actitudes preocupan a sus padres constantemente. Inteligente, bastante, siempre le dicen, como si ella no supiera, que está adelantada para su edad. 
A pesar de aquello, Nix es agradable y simpática, una chica en la cual puedes confiar y con la cual puedes reír un rato.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. ya sabés cómo escribo pero no importa, aparte en esa novela escribí sobre mundos psicóticos omg, ahre. bueno eso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 3 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 12:58 pm

si está mal edito ;-; bueno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 3 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por pixie. Dom 11 Mayo 2014, 1:00 pm

no me puedo creer que hagas la mejor pareja del mundo kfmklvnmdf
yo usaré la segunda aka la natalie y el ewan

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 3 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por holmes. Dom 11 Mayo 2014, 1:04 pm

Yo aun pienso en el padre, pero AYUDA no se con quien shippearla :c estoy entre Milo Ventimiglia o Iván Gonzáles :c
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 3 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 1:07 pm

angie, no sé por qué me gustaría chris evans con esa chica.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 3 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por holmes. Dom 11 Mayo 2014, 1:09 pm

Si like thanks ♥ ahora lo pongo ♥ gracias mi amada lea ah
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 3 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 1:11 pm

♡ Redmayne ♡ escribió:Si like thanks ♥️ ahora lo pongo ♥️ gracias mi amada lea ah
aw sí obvio  :(L):  yo sabía son re linda pareja no sé quién es ella pero ta quedan bien:**
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 3 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por holmes. Dom 11 Mayo 2014, 1:14 pm

coraline. escribió:
♡ Redmayne ♡ escribió:Si like thanks ♥️ ahora lo pongo ♥️ gracias mi amada lea ah
aw sí obvio  :(L):  yo sabía son re linda pareja no sé quién es ella pero ta quedan bien:**
Ella trabaja en Hostel y the divide ♥️ idk me cae bien ♥️
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 3 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por ceonella. Dom 11 Mayo 2014, 6:21 pm

stonem. escribió:

Liam Woolridge.
Nombres completos: Liam Woolridge|Laura Woolridge.
Representantes: Max Records|Lana del rey.
Edades: 10|29.
Sueño Favorito: Donde viven los monstruos.
Descripción Psicológica: 
Liam es un desobediente y solitario niño que sufre de déficit de atención e insomnio. Él está encerrado en su mundo de fantasía razón por la cual deja pasar todo lo real por alto. Tiene una pequeña obsesión con los monstruos, se viste como uno y gruñe y grita como si fuera uno. A simple vista se creería que el niño tendría muchos amigos, pero por el contrario, nadie quiere jugar con él y su madre ya no soporta su mal comportamiento, sus maestros están cansados de lo distraído que anda y el número de personas que lo quiere cerca es exactamente; 0. Su madre lo ama, y mucho, pero pasando por el reciente divorcio y el muy mal comportamiento de Liam, está muy agotada. Liam en si, es un niño algo problemático, pero nada que el tiempo no pueda curar... ¿cierto?
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
¡aceptada!
esta todo más que piola adry plz. vos sabes que no hacía falta poner un escrito de tu parte porque amo como escribís, so, hoy JUSTO hoy dieron donde viven los monstruos y instantáneamente me acordé de vos, amo esa película y te re identifica<3 so esta todo bien, así que, suerte, ya estas audicionando y paja de hacer esto más largo c:
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

las magias del insomnio. ¡resultados! - Página 3 Empty Re: las magias del insomnio. ¡resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.