O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
boy, everyone is stupid except me. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
boy, everyone is stupid except me. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
boy, everyone is stupid except me. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
boy, everyone is stupid except me. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
boy, everyone is stupid except me. - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
boy, everyone is stupid except me. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
boy, everyone is stupid except me. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
boy, everyone is stupid except me. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
boy, everyone is stupid except me. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

boy, everyone is stupid except me.

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 2 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 1:13 pm

El jueves estaba re cabreada yo porque Betsy quería ir a ver el partido ya que estaban jugando las pelas de mi curso y yo con cule rabia porque encima estaba lloviendo y yo no quería estar ahí, pero ni Betsy ni Naidelyn dejaban que me fuera. Como sea, llego un pelaito ahí que siempre nos pide plata y yo tipo; "no, que no tenemos" pero el pelao seguía jodiendo —y lo peor que pueden hacer cuando yo estoy molesta es jODERME LA VIDA— hasta que le grite hasta el mal que se iba a morir al malparido, y el tipo "uh, pero mas grosera esta china" y yo "si, soy grosera. ahora ábrete de aqui antes de que te meta un palo en el culo" mmmMM fijo no le van a quedar mas ganas de pedirme plata.


Última edición por stonem. el Sáb 10 Mayo 2014, 3:43 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 2 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 1:20 pm

Estoy peleando con una pela en twt y me da una piedra. Me caga cuando comienzan a joder porque soy ziam shipper, empiezan con su "ziam no es real porque zayn esta comprometido" "eres una boba, ellos no son gays" y bla bla bla. Eche, es mi problema si yo quiero creer que Zayn y Liam tienen algo, y tengo mis razones, me da aun mas rabia cuando es una larry shipper la que se mete, nojoda, yo no les digo nada por su malparido Larry, no se porque no aprenden a respetar las opiniones de los demas. "Que Ziam no lo ocultan como a Larry por eso ya no es real" ay, hijupueta, cállate mejor que nadie te pregunto, gonorrea. Salen con unas pendejadas, despues me preguntan porque me la sudan la mayoria de LS, es que son pura sarna, no me las banco marica, se que no son todas pero la mayoría cagan el mundo, uh.


Última edición por stonem. el Sáb 10 Mayo 2014, 3:42 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 2 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 5:17 pm

Sigo esperándote Ruth...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 2 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por vendetta. Sáb 10 Mayo 2014, 5:19 pm

mierda, no he llegado ni a la primera página. but here i am beibi, no sufras más. boy, everyone is stupid except me. - Página 2 3364250222
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 2 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 5:24 pm

mathers. escribió:mierda, no he llegado ni a la primera página. but here i am beibi, no sufras más. boy, everyone is stupid except me. - Página 2 3364250222
llego la que mas importa.  boy, everyone is stupid except me. - Página 2 77880782 ruthperta la patatita amorfa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 2 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 5:25 pm

mathers. escribió:no he comentado en la última página del pvt de adry y tampoco he comentado la primera. me siento kk ahora.
no importa pela, tu sabes que eres la primera para mi.  boy, everyone is stupid except me. - Página 2 77880782 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 2 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 5:26 pm

mathers. escribió:echaré de menos el "DÓNDE VIVEN LOS MONSTRUOS" de adry bc adoro ese libro.
 boy, everyone is stupid except me. - Página 2 3797107778
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 2 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 5:27 pm

mathers. escribió:mucha gente me ha dicho que yo podría ser perfectamente una vasca, y eso es porque soy muy muy bruta, tanto en el vocabulario como físicamente. ¿y qué, joder? puedo decir coño, polla, ano, sobaco, pedo, cagar, mierda, mear y las guarradas que se me pasen bc mundo de expresión y la mierda esa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 2 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 5:28 pm

No me convence este nombre para este pvt, creo que lo voy a cambiar de nuevo. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 2 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por vendetta. Sáb 10 Mayo 2014, 5:40 pm

ADRY ME QUIERE MÁS QUE A VOSOTRAS, VIEJAS. JODEROS.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 2 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 5:42 pm

mathers. escribió:quiero hablar un rato con adry, pero mañana tengo que madrugar la mierda. jope adry, te echo de menos. :'c
ay no, echo mucho de menos hablar contigo :'c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 2 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 5:43 pm

mathers. escribió:ADRY ME QUIERE MÁS QUE A VOSOTRAS, VIEJAS. JODEROS.
para lo que les importa a ellas  :skip: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 2 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por vendetta. Sáb 10 Mayo 2014, 5:44 pm

stonem. escribió:ay no, echo mucho de menos hablar contigo :'c
y yo, jo. :'c te juro que cuando vea que puedo hablar tranquilamente, te mandaré un emepé. O MEJOR AÚN, creamos un tema para nosotras ah.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 2 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 5:46 pm

mathers. escribió:adry tenía "hahaha sorry for being born" de nombre de pvt y estaba en plan: "uix, no me convence este nombre para el pvt, lo cambio." y ahora va y se pone "sorry for being born". OLE TÚ ADRY, CON DOS PARES DE COJONES, AHÍ.
 boy, everyone is stupid except me. - Página 2 1313521601 Eche Ruth, es que la segunda vez que lo cambie no me había decidió a cambiarlo, pero ahora así (?) bue.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 2 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 5:46 pm

mathers. escribió:
stonem. escribió:ay no, echo mucho de menos hablar contigo :'c
y yo, jo. :'c te juro que cuando vea que puedo hablar tranquilamente, te mandaré un emepé. O MEJOR AÚN, creamos un tema para nosotras ah.
Si, yo ya había pensado en eso pero sera para las vacaciones porque estas muy ocupada, obviamente .l.


Última edición por stonem. el Sáb 10 Mayo 2014, 5:55 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 2 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.