O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sally McKean no cambiará más. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Sally McKean no cambiará más. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Sally McKean no cambiará más. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Sally McKean no cambiará más. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Sally McKean no cambiará más. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Sally McKean no cambiará más. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Sally McKean no cambiará más. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Sally McKean no cambiará más. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Sally McKean no cambiará más. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sally McKean no cambiará más.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sally McKean no cambiará más. Empty Sally McKean no cambiará más.

Mensaje por LittleMuffin Vie 09 Mayo 2014, 10:04 am


øNombre: Sally McKean no cambiará más.
øAutor: Yop, LittleMuffin.
øAdaptación: No.
øGénero: Generales.
øAdvertencias: Cuando haya alguna lo pondré a principio de capítulo.
øOtras páginas: No.

Sally McKean no cambiará más.

Había cosas con las que Sally no se identificaba, una lista bastante breve. No había algo que a Sally no le gustase si no ¡que las detestaba! Eran pocas, eran tonterías para la mayoría de los humanos pero a ella… a ella le desquiciaban.

Sally detestaba las canciones de amor.

Sally detestaba los perros.

Sally detestaba a su abuela Helen.

Sally detestaba los discursos inspiradores.

A menudo, Sally solía pensar que nada ni nadie le harían cambiar aquello ¡Ya estaba cambiando demasiado con el paso del tiempo! Y, a pesar de las situaciones más cotidianas y algunas más extrañas, luchará por mantenerlas en su lista. Por que Sally McKean No cambiará más.


Spoiler:


Última edición por LittleMuffin el Vie 09 Mayo 2014, 12:31 pm, editado 1 vez
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Sally McKean no cambiará más. Empty Re: Sally McKean no cambiará más.

Mensaje por LittleMuffin Vie 09 Mayo 2014, 12:25 pm

 Sally McKean no cambiará más. 77880782 
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Sally McKean no cambiará más. Empty Re: Sally McKean no cambiará más.

Mensaje por Ledger. Mar 13 Mayo 2014, 12:27 pm

sally cambiará Sally McKean no cambiará más. 961472736
quemelohasdichotú Sally McKean no cambiará más. 481143288
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Sally McKean no cambiará más. Empty Re: Sally McKean no cambiará más.

Mensaje por LittleMuffin Miér 14 Mayo 2014, 1:53 pm

Joker. escribió:
sally cambiará Sally McKean no cambiará más. 961472736
quemelohasdichotú Sally McKean no cambiará más. 481143288
Ya viene la iluminada de la joker a petarlo todo. Gracias, geme...¡guapa!
 
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Sally McKean no cambiará más. Empty Re: Sally McKean no cambiará más.

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 3:48 pm

Holaaaa María,¡Bienvenida a originales! me ha gustado bastante,espero la sigas ya que acá tienes a un fiel lectora esperando,un beso,cuidate mucho.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sally McKean no cambiará más. Empty Re: Sally McKean no cambiará más.

Mensaje por LittleMuffin Mar 20 Mayo 2014, 2:05 am

annu. escribió:
Holaaaa María,¡Bienvenida a originales! me ha gustado bastante,espero la sigas ya que acá tienes a un fiel lectora esperando,un beso,cuidate mucho.
¡Hola y bienvenida seas a esta novela! Tranquila, hoy subiré capítulo :)
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Sally McKean no cambiará más. Empty Re: Sally McKean no cambiará más.

Mensaje por holiscrayolis Mar 20 Mayo 2014, 10:58 am

¡hola!, yo quiero leer esto bc se ve interesante. Esa Sally McKean no logrará quedarse así, alguien la hará cambiar, lo sé. Ah, en realidad no sé que es lo que va a suceder con esta novela, comento para decirte que la sigas porque quiero seguir leyendo. Síguela, enserio. Acá tienes una nueva lectora para que te animes a seguirla escribiendo. Sally McKean no cambiará más. 4098373783
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Sally McKean no cambiará más. Empty Re: Sally McKean no cambiará más.

Mensaje por LittleMuffin Mar 20 Mayo 2014, 12:05 pm

crayón. escribió:
¡hola!, yo quiero leer esto bc se ve interesante. Esa Sally McKean no logrará quedarse así, alguien la hará cambiar, lo sé. Ah, en realidad no sé que es lo que va a suceder con esta novela, comento para decirte que la sigas porque quiero seguir leyendo. Síguela, enserio. Acá tienes una nueva lectora para que te animes a seguirla escribiendo. Sally McKean no cambiará más. 4098373783
¡Hola y bienvenida a la novela! Sally es una malota que pasa de to', ahquexd A ver, si hoy iba a subir el prólogo, lo que pasa es que al word de las narices le ha dado por borrarlo todo. Y...bueno, soy tan desesperada que he llamado a la tarotista de mi barrio para que exorcice al ordenador y saque todo de él pero nada, ¿E? que no ha servido(?) Así que os habréis de aguantar hasta que recuerde más o menos de que iba<3
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Sally McKean no cambiará más. Empty Re: Sally McKean no cambiará más.

Mensaje por LittleMuffin Miér 21 Mayo 2014, 2:10 pm

01.

Si había algo que Sally había aprendido con el paso de los años era que las esperanzas no te llevaban a ningún lado –siempre y cuando fuesen sólo esperanzas–. Y por ello detestaba las canciones de amor y todos los mensajes que estas pretenden mandar. Por ejemplo, analicemos la mítica " have nothing" de Whitney Houston desde el punto de vista de Sally:
Primero: No tengo nada si no te tengo a ti–El mismo cliché de todas las canciones de amor.
Segundo: No me hagas mirar muy lejos pues no quiero ir a donde tu no llegarás– Seamos honestos, eso es obsesivo.
Tercero: Tu puedes verme a través de mi corazón–Lo que faltaba, más tópicos.

–¡Para!–Dijo Edward sin parar de reír mientras mordía una de sus patatas fritas.–No puede ser que le encuentres pegas hasta a esa canción ¡es un himno!
–¿Para quién, los consumidores de la música comercial sin sentido?–Preguntó Sally mientras alzaba una ceja y se ganaba un golpe en su mano derecha por intentar coger una de las patatas de su compañero.–¡Auch!
–Primero, ni lo intentes–Dijo mientras la señalaba con el dedo, intentando añadir más dramatismo.–Y segundo, La música pop no está tan mal. Es divertida y eso, amiga mía, te vendría bien.
–¿Escuchar música pop? Paso.
–¡No! La diversión. No estaría mal que sonrieses en algún momento¿Sabes?–Edward la codeó.
–¡Hey! Yo sonrío.–Sally hizo una mueca, una de esas que pones cuando algo te da tanto asco que lo único que puedes hacer es sonreír con miedo.–¿Ves?
–¿enserio? ¿De verdad, Sallyllu? ¡Estás consiguiendo asustarme!

Sally no contestó más, simplemente por el hecho de que no le gustaba que Edward le llamase Sallyllu y la insistencia por parte de su amigo con ese apodo le hacia enfadar(aunque a ese enfado también se le podría llamar rabieta de niño pequeño que se pasa en cinco segundos). Aunque al final debía aceptar que le gustaba tener un amigo con el cual tener suficiente confianza como para apodarlo como se le antojase. Sally no iba a mentir, se había acostumbrado a esas dos semanas de pura pesadez y afectismo con Edward.

–Lo que digas, Eddie.–Se rindió mientras ponía los brazos en alto.
–¿De verdad harás lo que yo diga?
–¿Tienes dieciséis años y no entiendes el concepto de pregunta retórica?
–Escucha Skyscraper de Demi Lovato.
–No pienso hacer...
–Da igual, te obligo.–Eddie sonrió ampliamente.–Y te espero aquí, en esta mesa de comedor demacrada listo para oirte decir como te encanta esa canción.
–Te veo con cuarenta años y esperando...
–Pues con cuarenta años y esperando estaré.


Spoiler:


Última edición por LittleMuffin el Jue 31 Jul 2014, 10:37 am, editado 1 vez
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Sally McKean no cambiará más. Empty Re: Sally McKean no cambiará más.

Mensaje por holiscrayolis Vie 23 Mayo 2014, 9:47 am

Oh, el prólogo explicó la razón del por qué Sally no quiere cambiar. Su ex-novio fue un total patán, sólo le interesaba la apariencia, no sé como se pudo enamorar de él si se ve que era un superficial. Es entendible que Sally sea así, gruñona y malumorada. Me gustó que se haya topado con Edward, porque a pesar de que lo haya tratado mal él sólo le sonrió. Sally McKean no cambiará más. 4098373783 Síguela, quiero saber que más pasará con Sally. ;-;
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Sally McKean no cambiará más. Empty Re: Sally McKean no cambiará más.

Mensaje por LittleMuffin Lun 02 Jun 2014, 10:05 am

crayón. escribió:
Oh, el prólogo explicó la razón del por qué Sally no quiere cambiar. Su ex-novio fue un total patán, sólo le interesaba la apariencia, no sé como se pudo enamorar de él si se ve que era un superficial. Es entendible que Sally sea así, gruñona y malumorada. Me gustó que se haya topado con Edward, porque a pesar de que lo haya tratado mal él sólo le sonrió. Sally McKean no cambiará más. 4098373783 Síguela, quiero saber que más pasará con Sally. ;-;
Sally es rara y se enamoró de él como cualquier chica ingenua, adolescente con las hormonas revolucionadas(? Ahque, no me hagas ni casoxd. Este viernes tendrás capítulo, tu tranquila<3 Por cierto...¿Como te llamas?
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Sally McKean no cambiará más. Empty Re: Sally McKean no cambiará más.

Mensaje por Invitado Lun 02 Jun 2014, 3:26 pm

¡JODER! me gustó bastante enserio, tienes un cierto estilo "ramdon" no sé como definirlo, pero sin duda alguna es bastante divertido... con lo de el estilo tumblr, el muñeca-cidio y la forma de terminar de James, enserio me gustó bastante,espero la sigas pronto ya que bueno aquí me tendrás actualizando, bueno eso.
Bai<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sally McKean no cambiará más. Empty Re: Sally McKean no cambiará más.

Mensaje por LittleMuffin Jue 31 Jul 2014, 10:38 am

01.

Si había algo que Sally había aprendido con el paso de los años era que las esperanzas no te llevaban a ningún lado –siempre y cuando fuesen sólo esperanzas–. Y por ello detestaba las canciones de amor y todos los mensajes que estas pretenden mandar. Por ejemplo, analicemos la mítica " have nothing" de Whitney Houston desde el punto de vista de Sally:
Primero: No tengo nada si no te tengo a ti–El mismo cliché de todas las canciones de amor.
Segundo: No me hagas mirar muy lejos pues no quiero ir a donde tu no llegarás– Seamos honestos, eso es obsesivo.
Tercero: Tu puedes verme a través de mi corazón–Lo que faltaba, más tópicos.

–¡Para!–Dijo Edward sin parar de reír mientras mordía una de sus patatas fritas.–No puede ser que le encuentres pegas hasta a esa canción ¡es un himno!
–¿Para quién, los consumidores de la música comercial sin sentido?–Preguntó Sally mientras alzaba una ceja y se ganaba un golpe en su mano derecha por intentar coger una de las patatas de su compañero.–¡Auch!
–Primero, ni lo intentes–Dijo mientras la señalaba con el dedo, intentando añadir más dramatismo.–Y segundo, La música pop no está tan mal. Es divertida y eso, amiga mía, te vendría bien.
–¿Escuchar música pop? Paso.
–¡No! La diversión. No estaría mal que sonrieses en algún momento¿Sabes?–Edward la codeó.
–¡Hey! Yo sonrío.–Sally hizo una mueca, una de esas que pones cuando algo te da tanto asco que lo único que puedes hacer es sonreír con miedo.–¿Ves?
–¿enserio? ¿De verdad, Sallyllu? ¡Estás consiguiendo asustarme!

Sally no contestó más, simplemente por el hecho de que no le gustaba que Edward le llamase Sallyllu y la insistencia por parte de su amigo con ese apodo le hacia enfadar(aunque a ese enfado también se le podría llamar rabieta de niño pequeño que se pasa en cinco segundos). Aunque al final debía aceptar que le gustaba tener un amigo con el cual tener suficiente confianza como para apodarlo como se le antojase. Sally no iba a mentir, se había acostumbrado a esas dos semanas de pura pesadez y afectismo con Edward.

–Lo que digas, Eddie.–Se rindió mientras ponía los brazos en alto.
–¿De verdad harás lo que yo diga?
–¿Tienes dieciséis años y no entiendes el concepto de pregunta retórica?
–Escucha Skyscraper de Demi Lovato.
–No pienso hacer...
–Da igual, te obligo.–Eddie sonrió ampliamente.–Y te espero aquí, en esta mesa de comedor demacrada listo para oirte decir como te encanta esa canción.
–Te veo con cuarenta años y esperando...
–Pues con cuarenta años y esperando estaré.


Spoiler:
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Sally McKean no cambiará más. Empty Re: Sally McKean no cambiará más.

Mensaje por LittleMuffin Jue 31 Jul 2014, 10:38 am

Vale... Acabo de cagarla con lo del prólogo... ¡Perdón, luego lo edito!
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Sally McKean no cambiará más. Empty Re: Sally McKean no cambiará más.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.