O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Young justice {resultados publicados} - Página 2 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Young justice {resultados publicados} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Young justice {resultados publicados} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Young justice {resultados publicados} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Young justice {resultados publicados} - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Young justice {resultados publicados} - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Young justice {resultados publicados} - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Young justice {resultados publicados} - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Young justice {resultados publicados} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Young justice {resultados publicados}

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Young justice {resultados publicados} - Página 2 Empty Re: Young justice {resultados publicados}

Mensaje por trunks Sáb 10 Mayo 2014, 6:49 pm

Una pregunta...Los personajes debe de ser los hijos según el orden que dice abajo? Eje: Rosiman y Azulgirl...la chava, como ella va primero, debe de ser hija de "Rosiman" bc esta primero ese nombre? O puede ser la hija de Azulgirl(?)
No se si me di a entender, pero eso me confunde y espero y me resuelvan mi duda.
Alec.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Young justice {resultados publicados} - Página 2 Empty Re: Young justice {resultados publicados}

Mensaje por trunks Sáb 10 Mayo 2014, 6:49 pm

Pase de página.  🍌
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Young justice {resultados publicados} - Página 2 Empty Re: Young justice {resultados publicados}

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 8:24 pm

banana. escribió:¡me encanto la idea! :A:es demasiado bueno para ser verdad, yo realmente amo los superhéroes <33 y todo eso asdfg, pero que hagan una nc que trate sobre superhéroes, villanos y enamoramiento: es mi perdición forever:c yo soy ana <3 ¡hola joker! no creo que me recuerdes but holis, y hola poker <3 creo que iré por el rol de catwoman por que realmente amo a catwoman XDDD ademas de que amo a los gatos, que hermoso <3 la frase y el gif, lo dejare en la ficha como lo marcaron en las reglas y muchos besitos a las dos :A:les deseo mucha suerte con sus audiciones y paz mundial <33
claro, ana, esperamos tu ficha ansiosas  Young justice {resultados publicados} - Página 2 1857533193  Young justice {resultados publicados} - Página 2 1857533193 catwoman es tan perfecta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Young justice {resultados publicados} - Página 2 Empty Re: Young justice {resultados publicados}

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 8:26 pm

connor. escribió:
holo c: acá izzy la que siempre saluda de la misma forma(? me enamoré de la idea, así como un montón<333 no me conocen, pero para eso están las presentaciones: Isla; catorce añazos; española-catalana-danesa(? no se burlen(? ; y fue un gusto conocerlas(? Poker y Joker, ah. :gad:anita me ganó al comentarles, me di cuenta(? :enojao:ahno ;-;
La idea es hermosa-perfecta así que en nada van a tener mi fichis por aquí ccc; los cosos que pidieron en la ficha, ai nou ._.
so, izzy se despide por ahora(? :skip:
izzy, esperamos tu ficha  Young justice {resultados publicados} - Página 2 2841648573  Young justice {resultados publicados} - Página 2 2841648573 yo soy chilena y eso, tu eres española-catalana y danesa, eso es genial
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Young justice {resultados publicados} - Página 2 Empty Re: Young justice {resultados publicados}

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 8:28 pm

bowie escribió:hi Young justice {resultados publicados} - Página 2 1857533193
creo que audicionaré por que la idea es tentadora
zoe, espero tu ficha  Young justice {resultados publicados} - Página 2 2841648573  Young justice {resultados publicados} - Página 2 2841648573  tengo una teoria, tu eres un ser sobrenatural que no nunca duerme 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Young justice {resultados publicados} - Página 2 Empty Re: Young justice {resultados publicados}

Mensaje por pixie. Sáb 10 Mayo 2014, 8:32 pm

Dick & Selina.

Nombre del heroe y nombre real: Nightwing - Dick Grayson
Nombre del villano y nombre real: Catwoman - Selina Kyle
Representantes: Steven M. & Lucy H.
escrito acá:

"My power is not the love"

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Young justice {resultados publicados} - Página 2 Empty Re: Young justice {resultados publicados}

Mensaje por pixie. Sáb 10 Mayo 2014, 8:32 pm

los nombres he puesto los de los pj originales idk

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Young justice {resultados publicados} - Página 2 Empty Re: Young justice {resultados publicados}

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 8:34 pm

yo quiero :) plisss
me encanto la idea :)
My power is not the love
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Young justice {resultados publicados} - Página 2 Empty Re: Young justice {resultados publicados}

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 8:37 pm

✖IsaDestroy✖ escribió:
Ashton Green & Isabella Smith.

Nombre del heroe y nombre real: Neon - Ashton Green 
Nombre del villano y nombre real: Toxic - Isabella Marie Smith
Representantes: Ariana Grande - Michael Clifford
escrito acá:
ficha denegada

Hola, sinceramente no me gusta hacer esto, pero no haz leído las reglas, ademas en los roles se especifica el nombre del superheroe/villano.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Young justice {resultados publicados} - Página 2 Empty Re: Young justice {resultados publicados}

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 8:42 pm

Fernanda Aleman :* escribió:Fernanda va a audicionar, porque ama a los superhéroes.
Bai<3
fer, espero tu ficha  Young justice {resultados publicados} - Página 2 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Young justice {resultados publicados} - Página 2 Empty Re: Young justice {resultados publicados}

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 8:45 pm

Ogygia escribió:Amor eterno a los superhéroes. Amor eterno a Marvel. Acabo de terminar una peli de Spiderman, ah, necesitaba decir algo así. Y ahora, me encuentro estas audiciones. Tendréis mi ficha además ya se que rol quiero
soy team d.c marvel  , espero tu ficha  Young justice {resultados publicados} - Página 2 2841648573  Young justice {resultados publicados} - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Young justice {resultados publicados} - Página 2 Empty Re: Young justice {resultados publicados}

Mensaje por pixie. Sáb 10 Mayo 2014, 8:48 pm

yo he amado mucho a batman y mi representante favorito fue christian bale y ahora se va ;lloro;

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Young justice {resultados publicados} - Página 2 Empty Re: Young justice {resultados publicados}

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 8:48 pm

La chica en llamas escribió:Una pregunta...Los personajes debe de ser los hijos según el orden que dice abajo? Eje: Rosiman y Azulgirl...la chava, como ella va primero, debe de ser hija de "Rosiman" bc esta primero ese nombre? O puede ser la hija de Azulgirl(?)
No se si me di a entender, pero eso me confunde y espero y me resuelvan mi duda.
Alec.
hola, alec, no creo, por ejemplo la mayoría de los personajes realmente son adolescentes en los comic's, así que ya tiene establecido de quien son "hijos", espero a ver resuelto tu duda   Young justice {resultados publicados} - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Young justice {resultados publicados} - Página 2 Empty Re: Young justice {resultados publicados}

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 8:49 pm

Tobias Eaton & Abril Prior.

Nombre del heroe y nombre real: Flash- Tobian Caleb Eaton 
Nombre del villano y nombre real:  Artemisa- Abril Beatrice Prior
Representantes: Shailene Woodley - Theo James
Heartbreak N.C:

Rules:



Última edición por Aby Malik<3 el Sáb 10 Mayo 2014, 8:54 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Young justice {resultados publicados} - Página 2 Empty Re: Young justice {resultados publicados}

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 8:53 pm

bowie escribió:
Dick & Selina.

Nombre del heroe y nombre real: Nightwing - Dick Grayson
Nombre del villano y nombre real: Catwoman - Selina Kyle
Representantes: Steven M. & Lucy H.
escrito acá:

"My power is not the love"
ficha aceptada

zoe, te voy hacer honesta no leí tu shot, por que se como escribes y ademas tengo paja, bc te amo pusiste nightwing como dick y a catwoman como selina yo la prefiero como helenna wayne, hija de selina y bruce, batman es mujeriego
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Young justice {resultados publicados} - Página 2 Empty Re: Young justice {resultados publicados}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.