O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Secret |Audiciones Abiertas|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Secret |Audiciones Abiertas|

Mensaje por baekhyun. el Sáb 10 Mayo 2014, 7:03 pm

Aby Malik<3 escribió:yo quiero :)
Rules:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gif retro XD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaj siempre muero risa al ver la escena del primer gif xDD nadie lo manda a no hacerle caso a Ron xDD
Y el segundo slkdjslkdjgh
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Secret |Audiciones Abiertas|

Mensaje por CaraDeArdilla. el Sáb 10 Mayo 2014, 7:18 pm

Ficha:
Abril Prior


Nombre completo: Abril Beatrice Prior
Chico: Theo James as Tobias Eaton
Rol: Reina de los licántropos
Representante: Shailene Woodley
Escrito
Escrito:
Heartbreak Girl N.C:




Narra Abril:





Las gotas de lluvia caían por mi cabello, y cada charco que pisaba me salpicaba, realmente odiaba los días de lluvia arruinaban mi cabello y mi ropa, los detestaba mas que la ropa que no combina , camine un largo tiempo hasta el centro comercial amaba las compras y bueno que mejor que ir al centro comercial. Entre en una tienda de vestidos, entre y mire algunos vestidos.  Me dirigí al probador con los vestidos que elegí, me probé uno rosa muy simple sin tirantes ni nada, uno verde con muchos volados y uno celeste sin tirantes y en la cintura una pequeña flor, me termino convenciendo el rosa y el celeste. Camine hasta la vendedora y le pague. Salí de la tienda con una sonrisa de oreja a oreja y camine hacia otra tienda.




Luego de comprar decidí tomar algo, camine hasta la cafetería más cercana y entre.




– Hola cual es su pedido – Dijo mirándome sin ánimo, lo mire a los ojos que por cierto eran hermosos, pelo castaño oscuro y test blanca no tan pálida




– Hola, quería ordenar una malteada de…  – Me quede pensando unos segundos y luego respondí –… ¡Chocolate! – Dije contenta a lo cual el rió con una risa contagiosa




– En un rato le traigo su pedido – Dijo con una pequeña sonrisa, yo solo asentí y me quede esperando, entro en la cocina, luego salio y lo vi y seguí mirando mi celular, camino en dirección a mi y me entrego mi pedido.




– Todo sale… –Miro la cuenta y contesto –… $50 – Dijo esperando a que le de el dinero




– Toma  – Dije le entregue el dinero y el lo recibió




– ¡¡Gracias por su compra!! – Dijo con una gran sonrisa y siguió contestando los pedidos




 




Narra Ashton:




 








Estaba en casa un poco cansado, tirado en mi cama y mirando el techo, mire mi reloj y vi las 3:30 de la tarde, me levante con pereza y camine hacia mi armario, agarre lo primero que encontré y me cambie.




 




***




Camine hasta la cafetería y corrí hasta la puerta donde había un cartel que decía “SOLO EMPLEADOS” entre por la puerta y vi a Niall uno de mis amigos   – Hola Niall – Dije sin animo, agarre su mano y la estreche con la mía, este me miro.




– Hola – Dijo con una gran sonrisa yo solo sonreí y Salí hacia la barra para contestar los pedidos al igual que Niall. Todos eran los mismos pedidos solo agregaban o sacaban comida.




– Hola cual es su pedido – Dije mirando a la chica del frente sin mas animo, era muy bonita ojos azules, pelo castaño oscuro puntas onduladas y rubias y test blanca.




– Hola, quería ordenar una malteada de…  – Se quedo pensando unos segundos y luego respondió –… ¡Chocolate! – Dijo contenta a lo cual reí




– En un rato le traigo su pedido – Dije con una pequeña sonrisa, ella solo asintió y se quedo esperando, entre en la cocina y espere la orden, luego de que la malteada esté lista Salí y la vi esperando mientras miraba su celular, camine hacia ella y le entregué su pedido.




– Todo sale… –Mire la cuenta y conteste –… $50 – Dije esperando a que me de el dinero




– Toma  – Dijo entregándome el dinero y con mucho gusto lo agarre




– ¡¡Gracias por su compra!! – Dije con una gran sonrisa y seguí contestando los pedidos





One Shot:


Me levante como de costumbre entre al baño con pereza, me lave los dientes y peine mi cabello. Baje las escaleras y fui directo a desayunar -hoy vería a mi profesor favorito- Pensé, reí por mi pensamiento, mi madre me miro y pregunto:


– ¿Algo divertido que quieras compartirnos? – Dijo mi madre seria, desvié la mirada de ella y mire a mis hermanos los gemelos.




– Nada… no pasa nada –Dije bajando la mirada.




– Genial –Dijo de mal gana, se levanto de la mesa y se fue, di un gran suspiro y le hable a los chicos




– Me llevan –Les di una sonrisa sabia que me dirían que si 




– OK – Dijeron a la misma vez reí al ver como se miraban, parecían gato y perro daba risa –vamos – Dijo Finn, yo asentí y nos levantamos de la mesa, caminamos hacia la puerta y salimos de la casa, caminamos hasta el auto, cada uno entro al auto, Finn en el asiento de piloto, Jacke en el asiento de co-piloto y yo en los de atrás.




Luego de llegar corrí al salón, se me hacia tarde ya había tocado la campana y todos habían entrado al salón. Entre y mire a mi sexy profesor –señores y señoras les presento al sexy profesor Ashton Irwin – Pensé y me mordí el labio inferior




–Puedo pasar – Dije y sin esperar respuesta entre y me senté al lado de mi mejor amiga Emily la hermana de mi profesor.




–Señorita Harries – Dijo cansado Ashton –Salga y cundo yo le diga que pueda entrar usted entrara ¿Entendido? – Yo solo asentí y hice lo que me ordeno –Puede pasar señorita Harries y siéntese aquí adelante donde la pueda ver – Dijo de mala gana. Sonreí y me senté al lado de Paola la rubia teñida que se cree mejor que yo, cuando yo soy la capitana de las porristas, cuando yo soy mejor que ella y lo peor es que le coquetea a Ashton corrección MI ASHTON.




–OK –Dije y luego le sonreí.




 




Las clases fueron como siempre Ashton se tenia que sentar a mi lado y explicarme como era los ejercicios, luego tuvimos  hs. De geografía, 2 hs. De lengua y por ultimo devuelta Matemática con el sexy de Ash. Entre a la clase y vi a la rubia coqueteando con MI ASH   , luego de pasar por en medio de ellos con la cabeza agachada, asiendo me la pobrecita solo para llamar la atención de Ash y como siempre lo logre.




–Señorita Harries ¿le pasa algo? –Pregunto preocupado, yo solo asentí –Venga –Dijo amarrándome del brazo con un poco de fuerza, salimos del salón y acto seguido lo agarre del brazo y lo lleve arrastrándolo hasta el cuarto del conserje, lo metí y luego me metí yo lo agarre del cuello de la camisa y lo bese con fuerza, pero fue un beso tierno, luego de 5 segundos el me siguió la corriente. Luego nos tuvimos que separar a causa de falta de aire pero no nos impidió volvernos a besar, lo que nos impidió fue el.




–No espera esto esta mal – Dijo cortando nuestro apasionado beso, lo mire con decepción y Salí del cuarto del conserje, pero unas manos me detuvieron, era  Ashton que me había agarrado de la cintura y me metió devuelta al cuarto, me beso desesperada mente y luego bajo hacia mi cuello…







avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Secret |Audiciones Abiertas|

Mensaje por baekhyun. el Sáb 10 Mayo 2014, 7:57 pm

Aby Malik<3 escribió:
Ficha:
Abril Prior


Nombre completo: Abril Beatrice Prior
Chico: Theo James as Tobias Eaton
Rol: Reina de los licántropos
Representante: Shailene Woodley
Escrito
Escrito:
Heartbreak Girl N.C:




Narra Abril:





Las gotas de lluvia caían por mi cabello, y cada charco que pisaba me salpicaba, realmente odiaba los días de lluvia arruinaban mi cabello y mi ropa, los detestaba mas que la ropa que no combina , camine un largo tiempo hasta el centro comercial amaba las compras y bueno que mejor que ir al centro comercial. Entre en una tienda de vestidos, entre y mire algunos vestidos.  Me dirigí al probador con los vestidos que elegí, me probé uno rosa muy simple sin tirantes ni nada, uno verde con muchos volados y uno celeste sin tirantes y en la cintura una pequeña flor, me termino convenciendo el rosa y el celeste. Camine hasta la vendedora y le pague. Salí de la tienda con una sonrisa de oreja a oreja y camine hacia otra tienda.




Luego de comprar decidí tomar algo, camine hasta la cafetería más cercana y entre.




– Hola cual es su pedido – Dijo mirándome sin ánimo, lo mire a los ojos que por cierto eran hermosos, pelo castaño oscuro y test blanca no tan pálida




– Hola, quería ordenar una malteada de…  – Me quede pensando unos segundos y luego respondí –… ¡Chocolate! – Dije contenta a lo cual el rió con una risa contagiosa




– En un rato le traigo su pedido – Dijo con una pequeña sonrisa, yo solo asentí y me quede esperando, entro en la cocina, luego salio y lo vi y seguí mirando mi celular, camino en dirección a mi y me entrego mi pedido.




– Todo sale… –Miro la cuenta y contesto –… $50 – Dijo esperando a que le de el dinero




– Toma  – Dije le entregue el dinero y el lo recibió




– ¡¡Gracias por su compra!! – Dijo con una gran sonrisa y siguió contestando los pedidos




 




Narra Ashton:




 








Estaba en casa un poco cansado, tirado en mi cama y mirando el techo, mire mi reloj y vi las 3:30 de la tarde, me levante con pereza y camine hacia mi armario, agarre lo primero que encontré y me cambie.




 




***




Camine hasta la cafetería y corrí hasta la puerta donde había un cartel que decía “SOLO EMPLEADOS” entre por la puerta y vi a Niall uno de mis amigos   – Hola Niall – Dije sin animo, agarre su mano y la estreche con la mía, este me miro.




– Hola – Dijo con una gran sonrisa yo solo sonreí y Salí hacia la barra para contestar los pedidos al igual que Niall. Todos eran los mismos pedidos solo agregaban o sacaban comida.




– Hola cual es su pedido – Dije mirando a la chica del frente sin mas animo, era muy bonita ojos azules, pelo castaño oscuro puntas onduladas y rubias y test blanca.




– Hola, quería ordenar una malteada de…  – Se quedo pensando unos segundos y luego respondió –… ¡Chocolate! – Dijo contenta a lo cual reí




– En un rato le traigo su pedido – Dije con una pequeña sonrisa, ella solo asintió y se quedo esperando, entre en la cocina y espere la orden, luego de que la malteada esté lista Salí y la vi esperando mientras miraba su celular, camine hacia ella y le entregué su pedido.




– Todo sale… –Mire la cuenta y conteste –… $50 – Dije esperando a que me de el dinero




– Toma  – Dijo entregándome el dinero y con mucho gusto lo agarre




– ¡¡Gracias por su compra!! – Dije con una gran sonrisa y seguí contestando los pedidos





One Shot:


Me levante como de costumbre entre al baño con pereza, me lave los dientes y peine mi cabello. Baje las escaleras y fui directo a desayunar -hoy vería a mi profesor favorito- Pensé, reí por mi pensamiento, mi madre me miro y pregunto:


– ¿Algo divertido que quieras compartirnos? – Dijo mi madre seria, desvié la mirada de ella y mire a mis hermanos los gemelos.




– Nada… no pasa nada –Dije bajando la mirada.




– Genial –Dijo de mal gana, se levanto de la mesa y se fue, di un gran suspiro y le hable a los chicos




– Me llevan –Les di una sonrisa sabia que me dirían que si 




– OK – Dijeron a la misma vez reí al ver como se miraban, parecían gato y perro daba risa –vamos – Dijo Finn, yo asentí y nos levantamos de la mesa, caminamos hacia la puerta y salimos de la casa, caminamos hasta el auto, cada uno entro al auto, Finn en el asiento de piloto, Jacke en el asiento de co-piloto y yo en los de atrás.




Luego de llegar corrí al salón, se me hacia tarde ya había tocado la campana y todos habían entrado al salón. Entre y mire a mi sexy profesor –señores y señoras les presento al sexy profesor Ashton Irwin – Pensé y me mordí el labio inferior




–Puedo pasar – Dije y sin esperar respuesta entre y me senté al lado de mi mejor amiga Emily la hermana de mi profesor.




–Señorita Harries – Dijo cansado Ashton –Salga y cundo yo le diga que pueda entrar usted entrara ¿Entendido? – Yo solo asentí y hice lo que me ordeno –Puede pasar señorita Harries y siéntese aquí adelante donde la pueda ver – Dijo de mala gana. Sonreí y me senté al lado de Paola la rubia teñida que se cree mejor que yo, cuando yo soy la capitana de las porristas, cuando yo soy mejor que ella y lo peor es que le coquetea a Ashton corrección MI ASHTON.




–OK –Dije y luego le sonreí.




 




Las clases fueron como siempre Ashton se tenia que sentar a mi lado y explicarme como era los ejercicios, luego tuvimos  hs. De geografía, 2 hs. De lengua y por ultimo devuelta Matemática con el sexy de Ash. Entre a la clase y vi a la rubia coqueteando con MI ASH   , luego de pasar por en medio de ellos con la cabeza agachada, asiendo me la pobrecita solo para llamar la atención de Ash y como siempre lo logre.




–Señorita Harries ¿le pasa algo? –Pregunto preocupado, yo solo asentí –Venga –Dijo amarrándome del brazo con un poco de fuerza, salimos del salón y acto seguido lo agarre del brazo y lo lleve arrastrándolo hasta el cuarto del conserje, lo metí y luego me metí yo lo agarre del cuello de la camisa y lo bese con fuerza, pero fue un beso tierno, luego de 5 segundos el me siguió la corriente. Luego nos tuvimos que separar a causa de falta de aire pero no nos impidió volvernos a besar, lo que nos impidió fue el.




–No espera esto esta mal – Dijo cortando nuestro apasionado beso, lo mire con decepción y Salí del cuarto del conserje, pero unas manos me detuvieron, era  Ashton que me había agarrado de la cintura y me metió devuelta al cuarto, me beso desesperada mente y luego bajo hacia mi cuello…









Ficha Aceptada

Nena me ha gustado mucho tu ficha, en especial el OS xD cuidado contigo Ash xD
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Secret |Audiciones Abiertas|

Mensaje por CaraDeArdilla. el Sáb 10 Mayo 2014, 8:10 pm

danielastyles escribió:
Aby Malik<3 escribió:
Ficha:
Abril Prior


Nombre completo: Abril Beatrice Prior
Chico: Theo James as Tobias Eaton
Rol: Reina de los licántropos
Representante: Shailene Woodley
Escrito
Escrito:
Heartbreak Girl N.C:




Narra Abril:





Las gotas de lluvia caían por mi cabello, y cada charco que pisaba me salpicaba, realmente odiaba los días de lluvia arruinaban mi cabello y mi ropa, los detestaba mas que la ropa que no combina , camine un largo tiempo hasta el centro comercial amaba las compras y bueno que mejor que ir al centro comercial. Entre en una tienda de vestidos, entre y mire algunos vestidos.  Me dirigí al probador con los vestidos que elegí, me probé uno rosa muy simple sin tirantes ni nada, uno verde con muchos volados y uno celeste sin tirantes y en la cintura una pequeña flor, me termino convenciendo el rosa y el celeste. Camine hasta la vendedora y le pague. Salí de la tienda con una sonrisa de oreja a oreja y camine hacia otra tienda.




Luego de comprar decidí tomar algo, camine hasta la cafetería más cercana y entre.




– Hola cual es su pedido – Dijo mirándome sin ánimo, lo mire a los ojos que por cierto eran hermosos, pelo castaño oscuro y test blanca no tan pálida




– Hola, quería ordenar una malteada de…  – Me quede pensando unos segundos y luego respondí –… ¡Chocolate! – Dije contenta a lo cual el rió con una risa contagiosa




– En un rato le traigo su pedido – Dijo con una pequeña sonrisa, yo solo asentí y me quede esperando, entro en la cocina, luego salio y lo vi y seguí mirando mi celular, camino en dirección a mi y me entrego mi pedido.




– Todo sale… –Miro la cuenta y contesto –… $50 – Dijo esperando a que le de el dinero




– Toma  – Dije le entregue el dinero y el lo recibió




– ¡¡Gracias por su compra!! – Dijo con una gran sonrisa y siguió contestando los pedidos




 




Narra Ashton:




 








Estaba en casa un poco cansado, tirado en mi cama y mirando el techo, mire mi reloj y vi las 3:30 de la tarde, me levante con pereza y camine hacia mi armario, agarre lo primero que encontré y me cambie.




 




***




Camine hasta la cafetería y corrí hasta la puerta donde había un cartel que decía “SOLO EMPLEADOS” entre por la puerta y vi a Niall uno de mis amigos   – Hola Niall – Dije sin animo, agarre su mano y la estreche con la mía, este me miro.




– Hola – Dijo con una gran sonrisa yo solo sonreí y Salí hacia la barra para contestar los pedidos al igual que Niall. Todos eran los mismos pedidos solo agregaban o sacaban comida.




– Hola cual es su pedido – Dije mirando a la chica del frente sin mas animo, era muy bonita ojos azules, pelo castaño oscuro puntas onduladas y rubias y test blanca.




– Hola, quería ordenar una malteada de…  – Se quedo pensando unos segundos y luego respondió –… ¡Chocolate! – Dijo contenta a lo cual reí




– En un rato le traigo su pedido – Dije con una pequeña sonrisa, ella solo asintió y se quedo esperando, entre en la cocina y espere la orden, luego de que la malteada esté lista Salí y la vi esperando mientras miraba su celular, camine hacia ella y le entregué su pedido.




– Todo sale… –Mire la cuenta y conteste –… $50 – Dije esperando a que me de el dinero




– Toma  – Dijo entregándome el dinero y con mucho gusto lo agarre




– ¡¡Gracias por su compra!! – Dije con una gran sonrisa y seguí contestando los pedidos





One Shot:


Me levante como de costumbre entre al baño con pereza, me lave los dientes y peine mi cabello. Baje las escaleras y fui directo a desayunar -hoy vería a mi profesor favorito- Pensé, reí por mi pensamiento, mi madre me miro y pregunto:


– ¿Algo divertido que quieras compartirnos? – Dijo mi madre seria, desvié la mirada de ella y mire a mis hermanos los gemelos.




– Nada… no pasa nada –Dije bajando la mirada.




– Genial –Dijo de mal gana, se levanto de la mesa y se fue, di un gran suspiro y le hable a los chicos




– Me llevan –Les di una sonrisa sabia que me dirían que si 




– OK – Dijeron a la misma vez reí al ver como se miraban, parecían gato y perro daba risa –vamos – Dijo Finn, yo asentí y nos levantamos de la mesa, caminamos hacia la puerta y salimos de la casa, caminamos hasta el auto, cada uno entro al auto, Finn en el asiento de piloto, Jacke en el asiento de co-piloto y yo en los de atrás.




Luego de llegar corrí al salón, se me hacia tarde ya había tocado la campana y todos habían entrado al salón. Entre y mire a mi sexy profesor –señores y señoras les presento al sexy profesor Ashton Irwin – Pensé y me mordí el labio inferior




–Puedo pasar – Dije y sin esperar respuesta entre y me senté al lado de mi mejor amiga Emily la hermana de mi profesor.




–Señorita Harries – Dijo cansado Ashton –Salga y cundo yo le diga que pueda entrar usted entrara ¿Entendido? – Yo solo asentí y hice lo que me ordeno –Puede pasar señorita Harries y siéntese aquí adelante donde la pueda ver – Dijo de mala gana. Sonreí y me senté al lado de Paola la rubia teñida que se cree mejor que yo, cuando yo soy la capitana de las porristas, cuando yo soy mejor que ella y lo peor es que le coquetea a Ashton corrección MI ASHTON.




–OK –Dije y luego le sonreí.




 




Las clases fueron como siempre Ashton se tenia que sentar a mi lado y explicarme como era los ejercicios, luego tuvimos  hs. De geografía, 2 hs. De lengua y por ultimo devuelta Matemática con el sexy de Ash. Entre a la clase y vi a la rubia coqueteando con MI ASH   , luego de pasar por en medio de ellos con la cabeza agachada, asiendo me la pobrecita solo para llamar la atención de Ash y como siempre lo logre.




–Señorita Harries ¿le pasa algo? –Pregunto preocupado, yo solo asentí –Venga –Dijo amarrándome del brazo con un poco de fuerza, salimos del salón y acto seguido lo agarre del brazo y lo lleve arrastrándolo hasta el cuarto del conserje, lo metí y luego me metí yo lo agarre del cuello de la camisa y lo bese con fuerza, pero fue un beso tierno, luego de 5 segundos el me siguió la corriente. Luego nos tuvimos que separar a causa de falta de aire pero no nos impidió volvernos a besar, lo que nos impidió fue el.




–No espera esto esta mal – Dijo cortando nuestro apasionado beso, lo mire con decepción y Salí del cuarto del conserje, pero unas manos me detuvieron, era  Ashton que me había agarrado de la cintura y me metió devuelta al cuarto, me beso desesperada mente y luego bajo hacia mi cuello…









Ficha Aceptada

Nena me ha gustado mucho tu ficha, en especial el OS xD cuidado contigo Ash xD
me haces llorar todabia no segui el OS XD soy tan pobre que me descargue todos los libros de divergente en mi compu y tambien no segui el OS XD (?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Secret |Audiciones Abiertas|

Mensaje por baekhyun. el Sáb 10 Mayo 2014, 8:50 pm

Aby Malik<3 escribió:
danielastyles escribió:
Aby Malik<3 escribió:
Ficha:
Abril Prior


Nombre completo: Abril Beatrice Prior
Chico: Theo James as Tobias Eaton
Rol: Reina de los licántropos
Representante: Shailene Woodley
Escrito
Escrito:
Heartbreak Girl N.C:




Narra Abril:





Las gotas de lluvia caían por mi cabello, y cada charco que pisaba me salpicaba, realmente odiaba los días de lluvia arruinaban mi cabello y mi ropa, los detestaba mas que la ropa que no combina , camine un largo tiempo hasta el centro comercial amaba las compras y bueno que mejor que ir al centro comercial. Entre en una tienda de vestidos, entre y mire algunos vestidos.  Me dirigí al probador con los vestidos que elegí, me probé uno rosa muy simple sin tirantes ni nada, uno verde con muchos volados y uno celeste sin tirantes y en la cintura una pequeña flor, me termino convenciendo el rosa y el celeste. Camine hasta la vendedora y le pague. Salí de la tienda con una sonrisa de oreja a oreja y camine hacia otra tienda.




Luego de comprar decidí tomar algo, camine hasta la cafetería más cercana y entre.




– Hola cual es su pedido – Dijo mirándome sin ánimo, lo mire a los ojos que por cierto eran hermosos, pelo castaño oscuro y test blanca no tan pálida




– Hola, quería ordenar una malteada de…  – Me quede pensando unos segundos y luego respondí –… ¡Chocolate! – Dije contenta a lo cual el rió con una risa contagiosa




– En un rato le traigo su pedido – Dijo con una pequeña sonrisa, yo solo asentí y me quede esperando, entro en la cocina, luego salio y lo vi y seguí mirando mi celular, camino en dirección a mi y me entrego mi pedido.




– Todo sale… –Miro la cuenta y contesto –… $50 – Dijo esperando a que le de el dinero




– Toma  – Dije le entregue el dinero y el lo recibió




– ¡¡Gracias por su compra!! – Dijo con una gran sonrisa y siguió contestando los pedidos




 




Narra Ashton:




 








Estaba en casa un poco cansado, tirado en mi cama y mirando el techo, mire mi reloj y vi las 3:30 de la tarde, me levante con pereza y camine hacia mi armario, agarre lo primero que encontré y me cambie.




 




***




Camine hasta la cafetería y corrí hasta la puerta donde había un cartel que decía “SOLO EMPLEADOS” entre por la puerta y vi a Niall uno de mis amigos   – Hola Niall – Dije sin animo, agarre su mano y la estreche con la mía, este me miro.




– Hola – Dijo con una gran sonrisa yo solo sonreí y Salí hacia la barra para contestar los pedidos al igual que Niall. Todos eran los mismos pedidos solo agregaban o sacaban comida.




– Hola cual es su pedido – Dije mirando a la chica del frente sin mas animo, era muy bonita ojos azules, pelo castaño oscuro puntas onduladas y rubias y test blanca.




– Hola, quería ordenar una malteada de…  – Se quedo pensando unos segundos y luego respondió –… ¡Chocolate! – Dijo contenta a lo cual reí




– En un rato le traigo su pedido – Dije con una pequeña sonrisa, ella solo asintió y se quedo esperando, entre en la cocina y espere la orden, luego de que la malteada esté lista Salí y la vi esperando mientras miraba su celular, camine hacia ella y le entregué su pedido.




– Todo sale… –Mire la cuenta y conteste –… $50 – Dije esperando a que me de el dinero




– Toma  – Dijo entregándome el dinero y con mucho gusto lo agarre




– ¡¡Gracias por su compra!! – Dije con una gran sonrisa y seguí contestando los pedidos





One Shot:


Me levante como de costumbre entre al baño con pereza, me lave los dientes y peine mi cabello. Baje las escaleras y fui directo a desayunar -hoy vería a mi profesor favorito- Pensé, reí por mi pensamiento, mi madre me miro y pregunto:


– ¿Algo divertido que quieras compartirnos? – Dijo mi madre seria, desvié la mirada de ella y mire a mis hermanos los gemelos.




– Nada… no pasa nada –Dije bajando la mirada.




– Genial –Dijo de mal gana, se levanto de la mesa y se fue, di un gran suspiro y le hable a los chicos




– Me llevan –Les di una sonrisa sabia que me dirían que si 




– OK – Dijeron a la misma vez reí al ver como se miraban, parecían gato y perro daba risa –vamos – Dijo Finn, yo asentí y nos levantamos de la mesa, caminamos hacia la puerta y salimos de la casa, caminamos hasta el auto, cada uno entro al auto, Finn en el asiento de piloto, Jacke en el asiento de co-piloto y yo en los de atrás.




Luego de llegar corrí al salón, se me hacia tarde ya había tocado la campana y todos habían entrado al salón. Entre y mire a mi sexy profesor –señores y señoras les presento al sexy profesor Ashton Irwin – Pensé y me mordí el labio inferior




–Puedo pasar – Dije y sin esperar respuesta entre y me senté al lado de mi mejor amiga Emily la hermana de mi profesor.




–Señorita Harries – Dijo cansado Ashton –Salga y cundo yo le diga que pueda entrar usted entrara ¿Entendido? – Yo solo asentí y hice lo que me ordeno –Puede pasar señorita Harries y siéntese aquí adelante donde la pueda ver – Dijo de mala gana. Sonreí y me senté al lado de Paola la rubia teñida que se cree mejor que yo, cuando yo soy la capitana de las porristas, cuando yo soy mejor que ella y lo peor es que le coquetea a Ashton corrección MI ASHTON.




–OK –Dije y luego le sonreí.




 




Las clases fueron como siempre Ashton se tenia que sentar a mi lado y explicarme como era los ejercicios, luego tuvimos  hs. De geografía, 2 hs. De lengua y por ultimo devuelta Matemática con el sexy de Ash. Entre a la clase y vi a la rubia coqueteando con MI ASH   , luego de pasar por en medio de ellos con la cabeza agachada, asiendo me la pobrecita solo para llamar la atención de Ash y como siempre lo logre.




–Señorita Harries ¿le pasa algo? –Pregunto preocupado, yo solo asentí –Venga –Dijo amarrándome del brazo con un poco de fuerza, salimos del salón y acto seguido lo agarre del brazo y lo lleve arrastrándolo hasta el cuarto del conserje, lo metí y luego me metí yo lo agarre del cuello de la camisa y lo bese con fuerza, pero fue un beso tierno, luego de 5 segundos el me siguió la corriente. Luego nos tuvimos que separar a causa de falta de aire pero no nos impidió volvernos a besar, lo que nos impidió fue el.




–No espera esto esta mal – Dijo cortando nuestro apasionado beso, lo mire con decepción y Salí del cuarto del conserje, pero unas manos me detuvieron, era  Ashton que me había agarrado de la cintura y me metió devuelta al cuarto, me beso desesperada mente y luego bajo hacia mi cuello…









Ficha Aceptada

Nena me ha gustado mucho tu ficha, en especial el OS xD cuidado contigo Ash xD
me haces llorar todabia no segui el OS XD soy tan pobre que me descargue todos los libros de divergente en mi compu y tambien no segui el OS XD (?
eres muy mala on tus lectoras xDDD yo me descargue Hush Hush :( tengo mi biblioteca soñada :D pero en pdf :( xD
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Secret |Audiciones Abiertas|

Mensaje por CaraDeArdilla. el Sáb 10 Mayo 2014, 8:55 pm

danielastyles escribió:
Aby Malik<3 escribió:
danielastyles escribió:
Aby Malik<3 escribió:
Ficha:
Abril Prior


Nombre completo: Abril Beatrice Prior
Chico: Theo James as Tobias Eaton
Rol: Reina de los licántropos
Representante: Shailene Woodley
Escrito
Escrito:
Heartbreak Girl N.C:




Narra Abril:





Las gotas de lluvia caían por mi cabello, y cada charco que pisaba me salpicaba, realmente odiaba los días de lluvia arruinaban mi cabello y mi ropa, los detestaba mas que la ropa que no combina , camine un largo tiempo hasta el centro comercial amaba las compras y bueno que mejor que ir al centro comercial. Entre en una tienda de vestidos, entre y mire algunos vestidos.  Me dirigí al probador con los vestidos que elegí, me probé uno rosa muy simple sin tirantes ni nada, uno verde con muchos volados y uno celeste sin tirantes y en la cintura una pequeña flor, me termino convenciendo el rosa y el celeste. Camine hasta la vendedora y le pague. Salí de la tienda con una sonrisa de oreja a oreja y camine hacia otra tienda.




Luego de comprar decidí tomar algo, camine hasta la cafetería más cercana y entre.




– Hola cual es su pedido – Dijo mirándome sin ánimo, lo mire a los ojos que por cierto eran hermosos, pelo castaño oscuro y test blanca no tan pálida




– Hola, quería ordenar una malteada de…  – Me quede pensando unos segundos y luego respondí –… ¡Chocolate! – Dije contenta a lo cual el rió con una risa contagiosa




– En un rato le traigo su pedido – Dijo con una pequeña sonrisa, yo solo asentí y me quede esperando, entro en la cocina, luego salio y lo vi y seguí mirando mi celular, camino en dirección a mi y me entrego mi pedido.




– Todo sale… –Miro la cuenta y contesto –… $50 – Dijo esperando a que le de el dinero




– Toma  – Dije le entregue el dinero y el lo recibió




– ¡¡Gracias por su compra!! – Dijo con una gran sonrisa y siguió contestando los pedidos




 




Narra Ashton:




 








Estaba en casa un poco cansado, tirado en mi cama y mirando el techo, mire mi reloj y vi las 3:30 de la tarde, me levante con pereza y camine hacia mi armario, agarre lo primero que encontré y me cambie.




 




***




Camine hasta la cafetería y corrí hasta la puerta donde había un cartel que decía “SOLO EMPLEADOS” entre por la puerta y vi a Niall uno de mis amigos   – Hola Niall – Dije sin animo, agarre su mano y la estreche con la mía, este me miro.




– Hola – Dijo con una gran sonrisa yo solo sonreí y Salí hacia la barra para contestar los pedidos al igual que Niall. Todos eran los mismos pedidos solo agregaban o sacaban comida.




– Hola cual es su pedido – Dije mirando a la chica del frente sin mas animo, era muy bonita ojos azules, pelo castaño oscuro puntas onduladas y rubias y test blanca.




– Hola, quería ordenar una malteada de…  – Se quedo pensando unos segundos y luego respondió –… ¡Chocolate! – Dijo contenta a lo cual reí




– En un rato le traigo su pedido – Dije con una pequeña sonrisa, ella solo asintió y se quedo esperando, entre en la cocina y espere la orden, luego de que la malteada esté lista Salí y la vi esperando mientras miraba su celular, camine hacia ella y le entregué su pedido.




– Todo sale… –Mire la cuenta y conteste –… $50 – Dije esperando a que me de el dinero




– Toma  – Dijo entregándome el dinero y con mucho gusto lo agarre




– ¡¡Gracias por su compra!! – Dije con una gran sonrisa y seguí contestando los pedidos





One Shot:


Me levante como de costumbre entre al baño con pereza, me lave los dientes y peine mi cabello. Baje las escaleras y fui directo a desayunar -hoy vería a mi profesor favorito- Pensé, reí por mi pensamiento, mi madre me miro y pregunto:


– ¿Algo divertido que quieras compartirnos? – Dijo mi madre seria, desvié la mirada de ella y mire a mis hermanos los gemelos.




– Nada… no pasa nada –Dije bajando la mirada.




– Genial –Dijo de mal gana, se levanto de la mesa y se fue, di un gran suspiro y le hable a los chicos




– Me llevan –Les di una sonrisa sabia que me dirían que si 




– OK – Dijeron a la misma vez reí al ver como se miraban, parecían gato y perro daba risa –vamos – Dijo Finn, yo asentí y nos levantamos de la mesa, caminamos hacia la puerta y salimos de la casa, caminamos hasta el auto, cada uno entro al auto, Finn en el asiento de piloto, Jacke en el asiento de co-piloto y yo en los de atrás.




Luego de llegar corrí al salón, se me hacia tarde ya había tocado la campana y todos habían entrado al salón. Entre y mire a mi sexy profesor –señores y señoras les presento al sexy profesor Ashton Irwin – Pensé y me mordí el labio inferior




–Puedo pasar – Dije y sin esperar respuesta entre y me senté al lado de mi mejor amiga Emily la hermana de mi profesor.




–Señorita Harries – Dijo cansado Ashton –Salga y cundo yo le diga que pueda entrar usted entrara ¿Entendido? – Yo solo asentí y hice lo que me ordeno –Puede pasar señorita Harries y siéntese aquí adelante donde la pueda ver – Dijo de mala gana. Sonreí y me senté al lado de Paola la rubia teñida que se cree mejor que yo, cuando yo soy la capitana de las porristas, cuando yo soy mejor que ella y lo peor es que le coquetea a Ashton corrección MI ASHTON.




–OK –Dije y luego le sonreí.




 




Las clases fueron como siempre Ashton se tenia que sentar a mi lado y explicarme como era los ejercicios, luego tuvimos  hs. De geografía, 2 hs. De lengua y por ultimo devuelta Matemática con el sexy de Ash. Entre a la clase y vi a la rubia coqueteando con MI ASH   , luego de pasar por en medio de ellos con la cabeza agachada, asiendo me la pobrecita solo para llamar la atención de Ash y como siempre lo logre.




–Señorita Harries ¿le pasa algo? –Pregunto preocupado, yo solo asentí –Venga –Dijo amarrándome del brazo con un poco de fuerza, salimos del salón y acto seguido lo agarre del brazo y lo lleve arrastrándolo hasta el cuarto del conserje, lo metí y luego me metí yo lo agarre del cuello de la camisa y lo bese con fuerza, pero fue un beso tierno, luego de 5 segundos el me siguió la corriente. Luego nos tuvimos que separar a causa de falta de aire pero no nos impidió volvernos a besar, lo que nos impidió fue el.




–No espera esto esta mal – Dijo cortando nuestro apasionado beso, lo mire con decepción y Salí del cuarto del conserje, pero unas manos me detuvieron, era  Ashton que me había agarrado de la cintura y me metió devuelta al cuarto, me beso desesperada mente y luego bajo hacia mi cuello…









Ficha Aceptada

Nena me ha gustado mucho tu ficha, en especial el OS xD cuidado contigo Ash xD
me haces llorar todabia no segui el OS XD soy tan pobre que me descargue todos los libros de divergente en mi compu y tambien no segui el OS XD (?
eres muy mala on tus lectoras xDDD yo me descargue Hush Hush :( tengo mi biblioteca soñada :D pero en pdf :( xD
yo tambien XD el PDF te soluciona todo luego leere Harry Poter XD
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Secret |Audiciones Abiertas|

Mensaje por baekhyun. el Sáb 10 Mayo 2014, 9:04 pm

Aby Malik<3 escribió:
danielastyles escribió:
Aby Malik<3 escribió:
danielastyles escribió:
Aby Malik<3 escribió:
Ficha:
Abril Prior


Nombre completo: Abril Beatrice Prior
Chico: Theo James as Tobias Eaton
Rol: Reina de los licántropos
Representante: Shailene Woodley
Escrito
Escrito:
Heartbreak Girl N.C:




Narra Abril:





Las gotas de lluvia caían por mi cabello, y cada charco que pisaba me salpicaba, realmente odiaba los días de lluvia arruinaban mi cabello y mi ropa, los detestaba mas que la ropa que no combina , camine un largo tiempo hasta el centro comercial amaba las compras y bueno que mejor que ir al centro comercial. Entre en una tienda de vestidos, entre y mire algunos vestidos.  Me dirigí al probador con los vestidos que elegí, me probé uno rosa muy simple sin tirantes ni nada, uno verde con muchos volados y uno celeste sin tirantes y en la cintura una pequeña flor, me termino convenciendo el rosa y el celeste. Camine hasta la vendedora y le pague. Salí de la tienda con una sonrisa de oreja a oreja y camine hacia otra tienda.




Luego de comprar decidí tomar algo, camine hasta la cafetería más cercana y entre.




– Hola cual es su pedido – Dijo mirándome sin ánimo, lo mire a los ojos que por cierto eran hermosos, pelo castaño oscuro y test blanca no tan pálida




– Hola, quería ordenar una malteada de…  – Me quede pensando unos segundos y luego respondí –… ¡Chocolate! – Dije contenta a lo cual el rió con una risa contagiosa




– En un rato le traigo su pedido – Dijo con una pequeña sonrisa, yo solo asentí y me quede esperando, entro en la cocina, luego salio y lo vi y seguí mirando mi celular, camino en dirección a mi y me entrego mi pedido.




– Todo sale… –Miro la cuenta y contesto –… $50 – Dijo esperando a que le de el dinero




– Toma  – Dije le entregue el dinero y el lo recibió




– ¡¡Gracias por su compra!! – Dijo con una gran sonrisa y siguió contestando los pedidos




 




Narra Ashton:




 








Estaba en casa un poco cansado, tirado en mi cama y mirando el techo, mire mi reloj y vi las 3:30 de la tarde, me levante con pereza y camine hacia mi armario, agarre lo primero que encontré y me cambie.




 




***




Camine hasta la cafetería y corrí hasta la puerta donde había un cartel que decía “SOLO EMPLEADOS” entre por la puerta y vi a Niall uno de mis amigos   – Hola Niall – Dije sin animo, agarre su mano y la estreche con la mía, este me miro.




– Hola – Dijo con una gran sonrisa yo solo sonreí y Salí hacia la barra para contestar los pedidos al igual que Niall. Todos eran los mismos pedidos solo agregaban o sacaban comida.




– Hola cual es su pedido – Dije mirando a la chica del frente sin mas animo, era muy bonita ojos azules, pelo castaño oscuro puntas onduladas y rubias y test blanca.




– Hola, quería ordenar una malteada de…  – Se quedo pensando unos segundos y luego respondió –… ¡Chocolate! – Dijo contenta a lo cual reí




– En un rato le traigo su pedido – Dije con una pequeña sonrisa, ella solo asintió y se quedo esperando, entre en la cocina y espere la orden, luego de que la malteada esté lista Salí y la vi esperando mientras miraba su celular, camine hacia ella y le entregué su pedido.




– Todo sale… –Mire la cuenta y conteste –… $50 – Dije esperando a que me de el dinero




– Toma  – Dijo entregándome el dinero y con mucho gusto lo agarre




– ¡¡Gracias por su compra!! – Dije con una gran sonrisa y seguí contestando los pedidos





One Shot:


Me levante como de costumbre entre al baño con pereza, me lave los dientes y peine mi cabello. Baje las escaleras y fui directo a desayunar -hoy vería a mi profesor favorito- Pensé, reí por mi pensamiento, mi madre me miro y pregunto:


– ¿Algo divertido que quieras compartirnos? – Dijo mi madre seria, desvié la mirada de ella y mire a mis hermanos los gemelos.




– Nada… no pasa nada –Dije bajando la mirada.




– Genial –Dijo de mal gana, se levanto de la mesa y se fue, di un gran suspiro y le hable a los chicos




– Me llevan –Les di una sonrisa sabia que me dirían que si 




– OK – Dijeron a la misma vez reí al ver como se miraban, parecían gato y perro daba risa –vamos – Dijo Finn, yo asentí y nos levantamos de la mesa, caminamos hacia la puerta y salimos de la casa, caminamos hasta el auto, cada uno entro al auto, Finn en el asiento de piloto, Jacke en el asiento de co-piloto y yo en los de atrás.




Luego de llegar corrí al salón, se me hacia tarde ya había tocado la campana y todos habían entrado al salón. Entre y mire a mi sexy profesor –señores y señoras les presento al sexy profesor Ashton Irwin – Pensé y me mordí el labio inferior




–Puedo pasar – Dije y sin esperar respuesta entre y me senté al lado de mi mejor amiga Emily la hermana de mi profesor.




–Señorita Harries – Dijo cansado Ashton –Salga y cundo yo le diga que pueda entrar usted entrara ¿Entendido? – Yo solo asentí y hice lo que me ordeno –Puede pasar señorita Harries y siéntese aquí adelante donde la pueda ver – Dijo de mala gana. Sonreí y me senté al lado de Paola la rubia teñida que se cree mejor que yo, cuando yo soy la capitana de las porristas, cuando yo soy mejor que ella y lo peor es que le coquetea a Ashton corrección MI ASHTON.




–OK –Dije y luego le sonreí.




 




Las clases fueron como siempre Ashton se tenia que sentar a mi lado y explicarme como era los ejercicios, luego tuvimos  hs. De geografía, 2 hs. De lengua y por ultimo devuelta Matemática con el sexy de Ash. Entre a la clase y vi a la rubia coqueteando con MI ASH   , luego de pasar por en medio de ellos con la cabeza agachada, asiendo me la pobrecita solo para llamar la atención de Ash y como siempre lo logre.




–Señorita Harries ¿le pasa algo? –Pregunto preocupado, yo solo asentí –Venga –Dijo amarrándome del brazo con un poco de fuerza, salimos del salón y acto seguido lo agarre del brazo y lo lleve arrastrándolo hasta el cuarto del conserje, lo metí y luego me metí yo lo agarre del cuello de la camisa y lo bese con fuerza, pero fue un beso tierno, luego de 5 segundos el me siguió la corriente. Luego nos tuvimos que separar a causa de falta de aire pero no nos impidió volvernos a besar, lo que nos impidió fue el.




–No espera esto esta mal – Dijo cortando nuestro apasionado beso, lo mire con decepción y Salí del cuarto del conserje, pero unas manos me detuvieron, era  Ashton que me había agarrado de la cintura y me metió devuelta al cuarto, me beso desesperada mente y luego bajo hacia mi cuello…









Ficha Aceptada

Nena me ha gustado mucho tu ficha, en especial el OS xD cuidado contigo Ash xD
me haces llorar todabia no segui el OS XD soy tan pobre que me descargue todos los libros de divergente en mi compu y tambien no segui el OS XD (?
eres muy mala on tus lectoras xDDD yo me descargue Hush Hush :( tengo mi biblioteca soñada :D pero en pdf :( xD
yo tambien XD el PDF te soluciona todo luego leere Harry Poter XD
jajaja lo se :3 ¿no haz leido HP?
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Secret |Audiciones Abiertas|

Mensaje por CaraDeArdilla. el Sáb 10 Mayo 2014, 9:09 pm

danielastyles escribió:
Aby Malik<3 escribió:
danielastyles escribió:
Aby Malik<3 escribió:
danielastyles escribió:
Aby Malik<3 escribió:
Ficha:
Abril Prior


Nombre completo: Abril Beatrice Prior
Chico: Theo James as Tobias Eaton
Rol: Reina de los licántropos
Representante: Shailene Woodley
Escrito
Escrito:
Heartbreak Girl N.C:




Narra Abril:





Las gotas de lluvia caían por mi cabello, y cada charco que pisaba me salpicaba, realmente odiaba los días de lluvia arruinaban mi cabello y mi ropa, los detestaba mas que la ropa que no combina , camine un largo tiempo hasta el centro comercial amaba las compras y bueno que mejor que ir al centro comercial. Entre en una tienda de vestidos, entre y mire algunos vestidos.  Me dirigí al probador con los vestidos que elegí, me probé uno rosa muy simple sin tirantes ni nada, uno verde con muchos volados y uno celeste sin tirantes y en la cintura una pequeña flor, me termino convenciendo el rosa y el celeste. Camine hasta la vendedora y le pague. Salí de la tienda con una sonrisa de oreja a oreja y camine hacia otra tienda.




Luego de comprar decidí tomar algo, camine hasta la cafetería más cercana y entre.




– Hola cual es su pedido – Dijo mirándome sin ánimo, lo mire a los ojos que por cierto eran hermosos, pelo castaño oscuro y test blanca no tan pálida




– Hola, quería ordenar una malteada de…  – Me quede pensando unos segundos y luego respondí –… ¡Chocolate! – Dije contenta a lo cual el rió con una risa contagiosa




– En un rato le traigo su pedido – Dijo con una pequeña sonrisa, yo solo asentí y me quede esperando, entro en la cocina, luego salio y lo vi y seguí mirando mi celular, camino en dirección a mi y me entrego mi pedido.




– Todo sale… –Miro la cuenta y contesto –… $50 – Dijo esperando a que le de el dinero




– Toma  – Dije le entregue el dinero y el lo recibió




– ¡¡Gracias por su compra!! – Dijo con una gran sonrisa y siguió contestando los pedidos




 




Narra Ashton:




 








Estaba en casa un poco cansado, tirado en mi cama y mirando el techo, mire mi reloj y vi las 3:30 de la tarde, me levante con pereza y camine hacia mi armario, agarre lo primero que encontré y me cambie.




 




***




Camine hasta la cafetería y corrí hasta la puerta donde había un cartel que decía “SOLO EMPLEADOS” entre por la puerta y vi a Niall uno de mis amigos   – Hola Niall – Dije sin animo, agarre su mano y la estreche con la mía, este me miro.




– Hola – Dijo con una gran sonrisa yo solo sonreí y Salí hacia la barra para contestar los pedidos al igual que Niall. Todos eran los mismos pedidos solo agregaban o sacaban comida.




– Hola cual es su pedido – Dije mirando a la chica del frente sin mas animo, era muy bonita ojos azules, pelo castaño oscuro puntas onduladas y rubias y test blanca.




– Hola, quería ordenar una malteada de…  – Se quedo pensando unos segundos y luego respondió –… ¡Chocolate! – Dijo contenta a lo cual reí




– En un rato le traigo su pedido – Dije con una pequeña sonrisa, ella solo asintió y se quedo esperando, entre en la cocina y espere la orden, luego de que la malteada esté lista Salí y la vi esperando mientras miraba su celular, camine hacia ella y le entregué su pedido.




– Todo sale… –Mire la cuenta y conteste –… $50 – Dije esperando a que me de el dinero




– Toma  – Dijo entregándome el dinero y con mucho gusto lo agarre




– ¡¡Gracias por su compra!! – Dije con una gran sonrisa y seguí contestando los pedidos





One Shot:


Me levante como de costumbre entre al baño con pereza, me lave los dientes y peine mi cabello. Baje las escaleras y fui directo a desayunar -hoy vería a mi profesor favorito- Pensé, reí por mi pensamiento, mi madre me miro y pregunto:


– ¿Algo divertido que quieras compartirnos? – Dijo mi madre seria, desvié la mirada de ella y mire a mis hermanos los gemelos.




– Nada… no pasa nada –Dije bajando la mirada.




– Genial –Dijo de mal gana, se levanto de la mesa y se fue, di un gran suspiro y le hable a los chicos




– Me llevan –Les di una sonrisa sabia que me dirían que si 




– OK – Dijeron a la misma vez reí al ver como se miraban, parecían gato y perro daba risa –vamos – Dijo Finn, yo asentí y nos levantamos de la mesa, caminamos hacia la puerta y salimos de la casa, caminamos hasta el auto, cada uno entro al auto, Finn en el asiento de piloto, Jacke en el asiento de co-piloto y yo en los de atrás.




Luego de llegar corrí al salón, se me hacia tarde ya había tocado la campana y todos habían entrado al salón. Entre y mire a mi sexy profesor –señores y señoras les presento al sexy profesor Ashton Irwin – Pensé y me mordí el labio inferior




–Puedo pasar – Dije y sin esperar respuesta entre y me senté al lado de mi mejor amiga Emily la hermana de mi profesor.




–Señorita Harries – Dijo cansado Ashton –Salga y cundo yo le diga que pueda entrar usted entrara ¿Entendido? – Yo solo asentí y hice lo que me ordeno –Puede pasar señorita Harries y siéntese aquí adelante donde la pueda ver – Dijo de mala gana. Sonreí y me senté al lado de Paola la rubia teñida que se cree mejor que yo, cuando yo soy la capitana de las porristas, cuando yo soy mejor que ella y lo peor es que le coquetea a Ashton corrección MI ASHTON.




–OK –Dije y luego le sonreí.




 




Las clases fueron como siempre Ashton se tenia que sentar a mi lado y explicarme como era los ejercicios, luego tuvimos  hs. De geografía, 2 hs. De lengua y por ultimo devuelta Matemática con el sexy de Ash. Entre a la clase y vi a la rubia coqueteando con MI ASH   , luego de pasar por en medio de ellos con la cabeza agachada, asiendo me la pobrecita solo para llamar la atención de Ash y como siempre lo logre.




–Señorita Harries ¿le pasa algo? –Pregunto preocupado, yo solo asentí –Venga –Dijo amarrándome del brazo con un poco de fuerza, salimos del salón y acto seguido lo agarre del brazo y lo lleve arrastrándolo hasta el cuarto del conserje, lo metí y luego me metí yo lo agarre del cuello de la camisa y lo bese con fuerza, pero fue un beso tierno, luego de 5 segundos el me siguió la corriente. Luego nos tuvimos que separar a causa de falta de aire pero no nos impidió volvernos a besar, lo que nos impidió fue el.




–No espera esto esta mal – Dijo cortando nuestro apasionado beso, lo mire con decepción y Salí del cuarto del conserje, pero unas manos me detuvieron, era  Ashton que me había agarrado de la cintura y me metió devuelta al cuarto, me beso desesperada mente y luego bajo hacia mi cuello…









Ficha Aceptada

Nena me ha gustado mucho tu ficha, en especial el OS xD cuidado contigo Ash xD
me haces llorar todabia no segui el OS XD soy tan pobre que me descargue todos los libros de divergente en mi compu y tambien no segui el OS XD (?
eres muy mala on tus lectoras xDDD yo me descargue Hush Hush :( tengo mi biblioteca soñada :D pero en pdf :( xD
yo tambien XD el PDF te soluciona todo luego leere Harry Poter XD
jajaja lo se :3 ¿no haz leido HP?
no no lo lei D: me haces sentir mal :'(
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Secret |Audiciones Abiertas|

Mensaje por baekhyun. el Sáb 10 Mayo 2014, 9:16 pm

Aby Malik<3 escribió:
danielastyles escribió:
Aby Malik<3 escribió:
danielastyles escribió:
Aby Malik<3 escribió:
danielastyles escribió:
Aby Malik<3 escribió:
Ficha:
Abril Prior


Nombre completo: Abril Beatrice Prior
Chico: Theo James as Tobias Eaton
Rol: Reina de los licántropos
Representante: Shailene Woodley
Escrito
Escrito:
Heartbreak Girl N.C:




Narra Abril:





Las gotas de lluvia caían por mi cabello, y cada charco que pisaba me salpicaba, realmente odiaba los días de lluvia arruinaban mi cabello y mi ropa, los detestaba mas que la ropa que no combina , camine un largo tiempo hasta el centro comercial amaba las compras y bueno que mejor que ir al centro comercial. Entre en una tienda de vestidos, entre y mire algunos vestidos.  Me dirigí al probador con los vestidos que elegí, me probé uno rosa muy simple sin tirantes ni nada, uno verde con muchos volados y uno celeste sin tirantes y en la cintura una pequeña flor, me termino convenciendo el rosa y el celeste. Camine hasta la vendedora y le pague. Salí de la tienda con una sonrisa de oreja a oreja y camine hacia otra tienda.




Luego de comprar decidí tomar algo, camine hasta la cafetería más cercana y entre.




– Hola cual es su pedido – Dijo mirándome sin ánimo, lo mire a los ojos que por cierto eran hermosos, pelo castaño oscuro y test blanca no tan pálida




– Hola, quería ordenar una malteada de…  – Me quede pensando unos segundos y luego respondí –… ¡Chocolate! – Dije contenta a lo cual el rió con una risa contagiosa




– En un rato le traigo su pedido – Dijo con una pequeña sonrisa, yo solo asentí y me quede esperando, entro en la cocina, luego salio y lo vi y seguí mirando mi celular, camino en dirección a mi y me entrego mi pedido.




– Todo sale… –Miro la cuenta y contesto –… $50 – Dijo esperando a que le de el dinero




– Toma  – Dije le entregue el dinero y el lo recibió




– ¡¡Gracias por su compra!! – Dijo con una gran sonrisa y siguió contestando los pedidos




 




Narra Ashton:




 








Estaba en casa un poco cansado, tirado en mi cama y mirando el techo, mire mi reloj y vi las 3:30 de la tarde, me levante con pereza y camine hacia mi armario, agarre lo primero que encontré y me cambie.




 




***




Camine hasta la cafetería y corrí hasta la puerta donde había un cartel que decía “SOLO EMPLEADOS” entre por la puerta y vi a Niall uno de mis amigos   – Hola Niall – Dije sin animo, agarre su mano y la estreche con la mía, este me miro.




– Hola – Dijo con una gran sonrisa yo solo sonreí y Salí hacia la barra para contestar los pedidos al igual que Niall. Todos eran los mismos pedidos solo agregaban o sacaban comida.




– Hola cual es su pedido – Dije mirando a la chica del frente sin mas animo, era muy bonita ojos azules, pelo castaño oscuro puntas onduladas y rubias y test blanca.




– Hola, quería ordenar una malteada de…  – Se quedo pensando unos segundos y luego respondió –… ¡Chocolate! – Dijo contenta a lo cual reí




– En un rato le traigo su pedido – Dije con una pequeña sonrisa, ella solo asintió y se quedo esperando, entre en la cocina y espere la orden, luego de que la malteada esté lista Salí y la vi esperando mientras miraba su celular, camine hacia ella y le entregué su pedido.




– Todo sale… –Mire la cuenta y conteste –… $50 – Dije esperando a que me de el dinero




– Toma  – Dijo entregándome el dinero y con mucho gusto lo agarre




– ¡¡Gracias por su compra!! – Dije con una gran sonrisa y seguí contestando los pedidos





One Shot:


Me levante como de costumbre entre al baño con pereza, me lave los dientes y peine mi cabello. Baje las escaleras y fui directo a desayunar -hoy vería a mi profesor favorito- Pensé, reí por mi pensamiento, mi madre me miro y pregunto:


– ¿Algo divertido que quieras compartirnos? – Dijo mi madre seria, desvié la mirada de ella y mire a mis hermanos los gemelos.




– Nada… no pasa nada –Dije bajando la mirada.




– Genial –Dijo de mal gana, se levanto de la mesa y se fue, di un gran suspiro y le hable a los chicos




– Me llevan –Les di una sonrisa sabia que me dirían que si 




– OK – Dijeron a la misma vez reí al ver como se miraban, parecían gato y perro daba risa –vamos – Dijo Finn, yo asentí y nos levantamos de la mesa, caminamos hacia la puerta y salimos de la casa, caminamos hasta el auto, cada uno entro al auto, Finn en el asiento de piloto, Jacke en el asiento de co-piloto y yo en los de atrás.




Luego de llegar corrí al salón, se me hacia tarde ya había tocado la campana y todos habían entrado al salón. Entre y mire a mi sexy profesor –señores y señoras les presento al sexy profesor Ashton Irwin – Pensé y me mordí el labio inferior




–Puedo pasar – Dije y sin esperar respuesta entre y me senté al lado de mi mejor amiga Emily la hermana de mi profesor.




–Señorita Harries – Dijo cansado Ashton –Salga y cundo yo le diga que pueda entrar usted entrara ¿Entendido? – Yo solo asentí y hice lo que me ordeno –Puede pasar señorita Harries y siéntese aquí adelante donde la pueda ver – Dijo de mala gana. Sonreí y me senté al lado de Paola la rubia teñida que se cree mejor que yo, cuando yo soy la capitana de las porristas, cuando yo soy mejor que ella y lo peor es que le coquetea a Ashton corrección MI ASHTON.




–OK –Dije y luego le sonreí.




 




Las clases fueron como siempre Ashton se tenia que sentar a mi lado y explicarme como era los ejercicios, luego tuvimos  hs. De geografía, 2 hs. De lengua y por ultimo devuelta Matemática con el sexy de Ash. Entre a la clase y vi a la rubia coqueteando con MI ASH   , luego de pasar por en medio de ellos con la cabeza agachada, asiendo me la pobrecita solo para llamar la atención de Ash y como siempre lo logre.




–Señorita Harries ¿le pasa algo? –Pregunto preocupado, yo solo asentí –Venga –Dijo amarrándome del brazo con un poco de fuerza, salimos del salón y acto seguido lo agarre del brazo y lo lleve arrastrándolo hasta el cuarto del conserje, lo metí y luego me metí yo lo agarre del cuello de la camisa y lo bese con fuerza, pero fue un beso tierno, luego de 5 segundos el me siguió la corriente. Luego nos tuvimos que separar a causa de falta de aire pero no nos impidió volvernos a besar, lo que nos impidió fue el.




–No espera esto esta mal – Dijo cortando nuestro apasionado beso, lo mire con decepción y Salí del cuarto del conserje, pero unas manos me detuvieron, era  Ashton que me había agarrado de la cintura y me metió devuelta al cuarto, me beso desesperada mente y luego bajo hacia mi cuello…









Ficha Aceptada

Nena me ha gustado mucho tu ficha, en especial el OS xD cuidado contigo Ash xD
me haces llorar todabia no segui el OS XD soy tan pobre que me descargue todos los libros de divergente en mi compu y tambien no segui el OS XD (?
eres muy mala on tus lectoras xDDD yo me descargue Hush Hush :( tengo mi biblioteca soñada :D pero en pdf :( xD
yo tambien XD el PDF te soluciona todo luego leere Harry Poter XD
jajaja lo se :3 ¿no haz leido HP?
no no lo lei D: me haces sentir mal :'(
lo siento :( no fue mi intencion :(
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Secret |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Vero-Nika el Sáb 10 Mayo 2014, 10:32 pm

danielastyles escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Linda me encanto l ideaa esta buenisimaa!! El tema es q no se como usar los code para hacer las fichas xq soy como una mascla de nueva y de bestia ajjajajaja Pueso audicionar igual??? Besos
claro hermosa :3 solo necesitas:
Nombre del personaje (con gif)
Rol
Chico
Representante 
Escrito (en spoiler)
 Genialll linda, mañana como mucho a la noche ya te dejo mi ficha. besoss
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Secret |Audiciones Abiertas|

Mensaje por baekhyun. el Dom 11 Mayo 2014, 9:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
danielastyles escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Linda me encanto l ideaa esta buenisimaa!! El tema es q no se como usar los code para hacer las fichas xq soy como una mascla de nueva y de bestia ajjajajaja Pueso audicionar igual??? Besos
claro hermosa :3 solo necesitas:
Nombre del personaje (con gif)
Rol
Chico
Representante 
Escrito (en spoiler)
 Genialll linda, mañana como mucho a la noche ya te dejo mi ficha. besoss
Claro hermosa la espero :)
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Secret |Audiciones Abiertas|

Mensaje por baekhyun. el Dom 11 Mayo 2014, 12:00 pm

Soy tan forever alone que hago spam yo solita :( anden audicionen...  :lloro:
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Secret |Audiciones Abiertas|

Mensaje por baekhyun. el Dom 11 Mayo 2014, 3:34 pm

AUDICIONEN NO SEAN MALITAS :P
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Secret |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Vero-Nika el Jue 15 Mayo 2014, 6:39 am

                 Alexandra Roden
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Apodos: Lexi-Alex
*Rol: Reina de los cuatro elementos.
*Edad: 16 (si es necesario la cambio xD)
Escrito:
Hace 10 años una persona muy importante me dijo que solo nos damos cuenta del valor de lo que tenemos cuando lo perdemos, en ese momento no lo entendi tenia solo seis años y pensaba que los mas importante en el mundo era la comid, pero ahora se como se siente, se como es ese vacio que haga lo que haga sigue ahi y no quiere irse. Yo tenia una gran familia, tres hermanos, a mis papas y a mis cuatro primas, ahora solo tengo a Luke y a Cassie, mi hermano mayor y una de mis primas.
Mi papa era el mejor papa del mundo, se que puede sonar muy trillada la frase, pero es muy cierto el me amaba a mi y a mis hermanos, no le importaba lo "rara" o "anormal" que yo era, el iba hacer todo lo que este a su alcanze para salvarnos y asi lo hizo, se preocupo de nuestra seguridad hasta el ultimo dia de su vida, en cambio mi mama me trataba como si fuera una leprosa o un perro callejero, nunca entendi por que, tampoco entendia por que cuando me enojaba sentia como literalmente corria fuego por mis venas o por que cuando llore dos noches seguidas por el asesinato de mi parde la lluvia no se detuvo hasta que yo me seque la ultima lagrima de mi rostro, tampoco sabia por que sentia tanta admiracion hacia los arboles, amaba pasarme horas sentada en los arboles mas altos donde nadie pudiera molestarme. Ahora lo se, tantos años de dudas ya cobraron sentido y me di cuenta cuando hace unos meses asesinaron a Lucie, mi prima de 10 años, esa nena era tierna dulce e inocente, no le habia echo mal a nadie, no habia lastimado nunca a nadie, esa nena era como mi hermana y no soporte perderla a ella tambien y ahi senti que el fuego que corria por mis venas ya no eran unas simples llamas, ahora era un incendio y no sabia la manera de apagarlo. Ese dia  me di cuenta de todo el poder que tenia, no sabia como,no sabia porque pero crei darme cuenta cual era el motivo por el cual nos habiamos mudado cinco veces en 2 años  y por que mi prima y mi papa habian muerto.....
era por mi, yo era la razon por la cual viviamos corriendo y escapandonos, sigo sin saber por que soy tan "especial" o que hice para tener estos "poderes" para algunos "maldicion" para mi lo que si se es que no voy a descanzar hasta averiguar quien los mato y matarlo con mis propias manos.

             Stiles O´Brien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Apodo: Stiles
*Nombre: cricri.... no se sabe, es un misterio xD
*Rol: Guardian de los cuarto elementos.
Escrito(cortito):

El sabe que es lo que tiene que hacer estuvo preparandose toda su vida para hacerlo, tiene que encontrarla y salvarla, pero... ¡como salvar a alguien que no conoces? Supongo que es una cosa mas que Stiles va a tener que rosolver, de alguna manera u otra el es el que siemrpe lo resuelve.

Perdonnn por la tardanza linda y los escritos me salieron horribles lo se es que estoy dormida, pero queria ya subir al ficha asi no te hacia esperar ajajjaja xD Espero que te guste, si hay algo mal hecho em chiflas  :P
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Secret |Audiciones Abiertas|

Mensaje por baekhyun. el Jue 15 Mayo 2014, 4:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:                 Alexandra Roden
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Apodos: Lexi-Alex
*Rol: Reina de los cuatro elementos.
*Edad: 16 (si es necesario la cambio xD)
Escrito:
Hace 10 años una persona muy importante me dijo que solo nos damos cuenta del valor de lo que tenemos cuando lo perdemos, en ese momento no lo entendi tenia solo seis años y pensaba que los mas importante en el mundo era la comid, pero ahora se como se siente, se como es ese vacio que haga lo que haga sigue ahi y no quiere irse. Yo tenia una gran familia, tres hermanos, a mis papas y a mis cuatro primas, ahora solo tengo a Luke y a Cassie, mi hermano mayor y una de mis primas.
Mi papa era el mejor papa del mundo, se que puede sonar muy trillada la frase, pero es muy cierto el me amaba a mi y a mis hermanos, no le importaba lo "rara" o "anormal" que yo era, el iba hacer todo lo que este a su alcanze para salvarnos y asi lo hizo, se preocupo de nuestra seguridad hasta el ultimo dia de su vida, en cambio mi mama me trataba como si fuera una leprosa o un perro callejero, nunca entendi por que, tampoco entendia por que cuando me enojaba sentia como literalmente corria fuego por mis venas o por que cuando llore dos noches seguidas por el asesinato de mi parde la lluvia no se detuvo hasta que yo me seque la ultima lagrima de mi rostro, tampoco sabia por que sentia tanta admiracion hacia los arboles, amaba pasarme horas sentada en los arboles mas altos donde nadie pudiera molestarme. Ahora lo se, tantos años de dudas ya cobraron sentido y me di cuenta cuando hace unos meses asesinaron a Lucie, mi prima de 10 años, esa nena era tierna dulce e inocente, no le habia echo mal a nadie, no habia lastimado nunca a nadie, esa nena era como mi hermana y no soporte perderla a ella tambien y ahi senti que el fuego que corria por mis venas ya no eran unas simples llamas, ahora era un incendio y no sabia la manera de apagarlo. Ese dia  me di cuenta de todo el poder que tenia, no sabia como,no sabia porque pero crei darme cuenta cual era el motivo por el cual nos habiamos mudado cinco veces en 2 años  y por que mi prima y mi papa habian muerto.....
era por mi, yo era la razon por la cual viviamos corriendo y escapandonos, sigo sin saber por que soy tan "especial" o que hice para tener estos "poderes" para algunos "maldicion" para mi lo que si se es que no voy a descanzar hasta averiguar quien los mato y matarlo con mis propias manos.

             Stiles O´Brien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Apodo: Stiles
*Nombre: cricri.... no se sabe, es un misterio xD
*Rol: Guardian de los cuarto elementos.
Escrito(cortito):

El sabe que es lo que tiene que hacer estuvo preparandose toda su vida para hacerlo, tiene que encontrarla y salvarla, pero... ¡como salvar a alguien que no conoces? Supongo que es una cosa mas que Stiles va a tener que rosolver, de alguna manera u otra el es el que siemrpe lo resuelve.

Perdonnn por la tardanza linda y los escritos me salieron horribles lo se es que estoy dormida, pero queria ya subir al ficha asi no te hacia esperar ajajjaja xD Espero que te guste, si hay algo mal hecho em chiflas  :P
Ficha Aceptada

me ha gustado mucho tu escrito :3 mucha suerte y besos de bombo xDD
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Secret |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.