O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  Empty Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA

Mensaje por Channtal_Styles Jue 08 Mayo 2014, 5:29 pm

Ficha: 
Nombre: Lying For love
Autora: Channtal_Styles
Adaptación: No, imaginación pura
Género: Un poco de todo
Otras Páginas: No
Otras novelas: No, es mi primera novela
Advertencias: Ninguna, pero no necesitare mas personajes, lo siento.





Sinopsis:


____ Scarlett Morwell Dersid, 18 años, hija del funcionario más rico de su país Mark Morwell, dueño de la empresa Dudside y uno de los hombres más codiciados del mundo, su madre, Giselle Dersid de Morwell, murió el año pasado debido a un cáncer a la piel. Ella tiene el cabello castaño claro, hasta un poco más debajo de la cintura, ojos verdes claros, nariz respingada, labios finos color rosa, ni muy alta, ni muy baja, delgada y con muy buenos atributos. Pero hay un problema, se siente sola, deprimida, vacía, era de esperarse, desde la muerte de su madre su padre no hace nada más que trabajar, no le presta atención. Un día ____ conoce a un chico por internet, él no era igual a ella, él trabajaba en la fábrica de su padre, pero, él no sabe quién es ella. ____ se hará pasar por una chica cualquiera, la necesidad de una amistad sincera la carcome por dentro, pero ¿Sera solo amistad? ¿Qué pasara cuando él se entere de la verdad? ¿Vale la pena mentir por amor?






Sobre la Autora:


Hola!, me llamo Channtal Ariadna Delso García, tengo 16 años, soy la menos de 4 hermanos y la única mujer (penoso lo se, siempre quise una hermana), soy de España, pero desde que tengo 11 vivo en Perú, en mi novela encontraran algunas palabras españolas así que no se asusten, espero poder ser amiga de mis lectoras, ya que es mi primera novela, Gracias por leerla, besos.


Última edición por Channtal_Styles el Vie 20 Jun 2014, 11:44 pm, editado 1 vez
Channtal_Styles
Channtal_Styles


Volver arriba Ir abajo

Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  Empty Re: Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA

Mensaje por zanahoria feliz Vie 09 Mayo 2014, 4:10 pm

hohohho hola aqui nueva y primera lectora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Soy Andy
me gusto mucho la sipnosis ahah quiero leer ya ¡¡
ya¡¡¡
okya
ahhaah Eres española bueno lei en mi tema ahahah amo el acento español diem que aun lo tienes como dices que vives en Peru ,n ose habra quitado no ?¡
ahah amo el acento español
aha a y tambien soy de Peru es decir vivo aqui tengo 16 pero con mente de 5 y con cuerpo de 8 si lose no soy desarrolada ..ah que pena mivida okya ahahahahaahah me matas quiero leer ya ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  Empty Re: Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA

Mensaje por Channtal_Styles Vie 09 Mayo 2014, 4:22 pm

zanahoria feliz escribió:hohohho hola aqui nueva y primera lectora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Soy Andy
me gusto mucho la sipnosis ahah quiero leer ya ¡¡
ya¡¡¡
okya
ahhaah Eres española bueno lei en mi tema ahahah amo el acento español diem que aun lo tienes como dices que vives en Peru ,n ose habra quitado no ?¡
ahah amo el acento español
aha a y tambien soy de Peru es decir vivo aqui tengo 16 pero con mente de 5 y con cuerpo de 8 si lose no soy desarrolada ..ah que pena mivida okya ahahahahaahah me matas quiero leer ya ¡¡¡
Hola!, si, aun tengo mi acento, en casa siempre hablo como española ademas viajo cada vacación a España jajaja, si tu vida es triste imaginate tener 3 hermanos hombres mayores que te hacen la vida imposible y se turnan para molestarte y quitarte tus cosas..............ok estoy exagerando un poco ellos me aman pero no me dejan salir y si me hacen la vida imposible ( Matias = 22, Patrick = 20 y James = 17) jajajaja, ahorita subire el primer cap, gracias por leer mi novela y dime como quieras la verdad es que "Channtal" no tiene disminutivo, asi que nose jajajajaj besoss C:
Channtal_Styles
Channtal_Styles


Volver arriba Ir abajo

Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  Empty Re: Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA

Mensaje por Channtal_Styles Vie 09 Mayo 2014, 4:26 pm

Capítulo 1.-

La luz del sol se filtró por la ventana llegando directamente a mi rostro, me tape con la sabana pero era inútil, ya estaba despierta.

-Marta– llame con la voz algo afónica ya que recién me había levantado

-Si…si señorita – dijo ella entrando a mi habitación rápidamente con las manos cruzadas delante de ella

-Que te he dicho de abrir las cortinas por la mañana, sabes que lo odio – dije reprochándoselo, ella bajo la cabeza en forma de disculpas – Retírate, quiero alistarme -  le dije mientras me sentaba haciendo a un lado las sabanas y me colocaba mi bata que se encontraba a los pies, gire lentamente y me di cuenta de que ella seguía parada en el mismo lugar – No escuchaste, retírate – dije resaltando la última palabra, ella se sobresaltó y volvió a bajar la cabeza

-Lo…lo siento – dijo ella dirigiéndose a la puerta

-Espera… ¿dónde está mi papa? – pregunte esperando un “está abajo” como respuesta, aunque sabía que era imposible

-Salió muy temprano por la mañana – respondió ella algo nerviosa, no la culpo, me pongo histérica por las mañanas

-Genial, otra vez desayunar sola – susurre algo enojada – Ya vete – le dije mirándola fulminantemente

-S…si – dijo ella saliendo rápidamente de mi habitación, yo rodee los ojos y me metí a bañar, después de 30 minutos dentro del agua y con la piel ya arrugada decidí salir y colocarme una polera con el dibujo de un gato en el centro, unos pantalones negros, botines negros y una trenza al costado, baje casi saltando las escaleras hasta llegar al enorme comedor, mire la mesa, demasiado grande para una sola persona, me senté en el lugar de siempre y los empleados comenzaron a servirme el desayuno, un vaso de leche y uno de zumo de naranja, frutas picadas y tostadas con huevo revuelto y tocino. Comencé a comer desanimada, desayunar sola es una mierda y más si tienes como a 6 empleados frente a ti mirándote con miedo a que en cualquier momento les tires el zumo encima. Me tome el zumo de naranja y me comí una tostada, deje el resto ya que no tenía ganas de leche, ni de huevos revueltos con tocino, estaba a punto de pararme de la mesa cuando Mark, el mayordomo y jefe de empleados, se acercó a mí, sinceramente es el único al que le guardo respeto, le tengo cariño y le cuento mis cosas, es como un segundo padre

-¿No piensas comer el resto? – me pregunto mirándome mientras alzaba una ceja

-No tengo muchas ganas – le dije poniendo cara de asco

-Pues las tendrás, come – dijo el sentándose frente a mi

-Por favor Mark – le dije haciendo puchero, el dudo un momento y después asintió. Mark era alto, tenía poco cabello y era canoso, contextura normal y aproximadamente unos 65 años

-Quiero el plato vacío para el almuerzo – dijo el sonriéndome, yo asentí y me pare para dirigirme a la salida – Tu padre tuvo una conferencia muy temprano, entiéndelo – volvió a decir el, yo pare en seco y gire sobre mis talones para verlo

-¿Dejo una nota? ¿Me llamo?, no, no lo hizo así que nada lo justifica – le dije seriamente

-____, no seas tan dura con el – dijo Mark

-Yo no soy dura con él, él lo es conmigo, mi madre nunca me deja desayunar sola, él sabe que odio desayunar sola Mark, no lo justifiques – le dije entre dientes, tenía ganas de llorar, pero no lo iba a hacer, no delante de todos, no podía mostrar lo débil que era, y no lo haría

-____, escucha… - dijo Mark pero lo interrumpí

-Saldré a caminar – dije girándome para seguir caminado

-Jhon, Lucas, acompáñenla – dijo Mark

-¿Es enserio? – le dije en un tono sarcástico

-Si, sabes que no puedes salir sola, es por tu bien -  volvió a decir el

-Por mi bien – dije de mala gana, mire  los de seguridad y solté un espeso suspiro – Vamos – les dije, ellos asintieron y comenzaron a caminar tras de mi

Llegamos a la puerta principal y la limusina ya estaba estacionan entre la entrada y la fuente de agua, Lucas y Jhon se adelantaron para abrir la puerta. Jhon era bajito, casi de mi tamaño, cabello castaño y tenía 33 años, mientras que Lucas era alto, cabello rubio y tenía 29 años. Camine hasta ellos y los mire sarcásticamente

-¿Enserio iremos en limusina hasta el parque? – les dije mientras colocaba mis manos en mi cintura

-Fue una orden del señor Mark – dijo Jhon seriamente mientras ocultaba sus ojos tras unos lentes negros al igual que Lucas

-¿Y si yo te doy otra orden? – le pregunte alzando una ceja

-Tendríamos que preguntárselo al señor Mark primero – dijo Lucas con su voz extremadamente gruesa

-Qué vida… - dije sarcástica mirando al cielo

-Señorita, usted sabe muy bien que últimamente su padre esta recibiendo muchas amenazas y ya ha sufrido atentados, esto lo hacemos por su seguridad – dijo Jhon, yo los mire de pies a cabeza, a veces me hacia la idea de que mi papa compraba robots los cuales tenían preparado que decir a cada momento

-Bien, pero en el parque quiero caminar sola – dije entrando en la limusina, ellos cerraron la puerta y Jhon se sentó en el piloto mientras Lucas en el copiloto

Estuve cerca de tres horas en el parque, aunque era relajante a esa hora de la mañana, no era lo mismo a un parque normal ya que este era un parque solo para los residentes de mi zona, no habían niños corriendo con sus cometas, ni perros corriendo, ya que estaba prohibido, además el césped era sintético. Después de volver a casa almorcé tal y como se lo prometí a Mark, después me dirigí al jardín trasero con mi libreta y un lápiz, me senté en una de las pequeñas glorietas y comencé a dibujar, era una de las cosas que me había enseñado mi madre, ella decía que para dibujar hay que sentir, tienes que querer hacerlo, tienes que sentirte libre de hacerlo, tienes que admirar su belleza pero nunca tratar de igualarla, porque ni las fotos pueden expresar la verdadera belleza. Comencé a dibujar garabatos, que después se transformaron en flores, y poco a poco se fue formando un jardín, sonreí al ver mi dibujo, no era perfecto, pero era raro, nunca había esto en ese jardín, y aun así se me vino a la cabeza

Ya había caído la noche y la luna llena comenzó a brillar en el cielo estrellado, era un espectáculo, le acosté en el jardín mirando al cielo, amaba hacerlo, mi padre siempre me decía que nunca iban a ver dos cielos iguales, que cada día era único y especial por eso, estuve atenta intentando contar las estrellas hasta que vi una estrella fugaz pasar velozmente *Pide un deseo, pide un deseo rápido* me repetía una y otra vez

-Deseo… Deseo, conocer a alguien que me entienda, que me quiera, y que nunca me deje sola – dije casi en un susurro mientras cerraba los ojos con fuerza para tener más concentración, los volví a abrir esperando que mi deseo se haga realidad y mire la estrella fugaz que ya estaba a gran distancia, por un momento pensé que había parpadeado como dándome seguridad, pero después me di cuenta que había sido mi imaginación, o es lo que yo supuse

-Ya es hora de cenar – dijo una señora acercándose a mi

-Si, gracias, ya voy – le dije parándome sin apartar la vista del cielo, gire mi vista a la señora e hice una mueca – Mi papa… ¿cenara conmigo? – le pregunte algo ansiosa, ella negó con la cabeza

-No, llamo diciendo que tuvo que viajar de urgencia a una conferencia en Japón, es muy importante – dijo ella

-¿Viajo? ¿Por cuánto tiempo? – le pregunte tristemente

-Una semana, lo siento señorita – dijo ella dándose la vuelta para volver a entrar a la casa

-Viajo… - susurre para mí misma mientras volvía a mirar el cielo
Channtal_Styles
Channtal_Styles


Volver arriba Ir abajo

Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  Empty Re: Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA

Mensaje por zanahoria feliz Vie 09 Mayo 2014, 4:29 pm

Channtal_Styles escribió:
zanahoria feliz escribió:hohohho hola aqui nueva y primera lectora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Soy Andy
me gusto mucho la sipnosis ahah quiero leer ya ¡¡
ya¡¡¡
okya
ahhaah Eres española bueno lei en mi tema ahahah amo el acento español diem que aun lo tienes como dices que vives en Peru ,n ose habra quitado no ?¡
ahah amo el acento español
aha a y tambien soy de Peru es decir vivo aqui tengo 16 pero con mente de 5 y con cuerpo de 8 si lose no soy desarrolada ..ah que pena mivida okya ahahahahaahah me matas quiero leer ya ¡¡¡
Hola!, si, aun tengo mi acento, en casa siempre hablo como española ademas viajo cada vacación a España jajaja, si tu vida es triste imaginate tener 3 hermanos hombres mayores que te hacen la vida imposible y se turnan para molestarte y quitarte tus cosas..............ok estoy exagerando un poco ellos me aman pero no me dejan salir y si me hacen la vida imposible ( Matias = 22, Patrick = 20 y James = 17) jajajaja, ahorita subire el primer cap, gracias por leer mi novela y dime como quieras la verdad es que "Channtal" no tiene disminutivo, asi que nose jajajajaj besoss C:

eheh amo ese acento
aha yo siempre quise un hermano mayor
apra moestarlo y pelear ..ahaha y tu tienes 3 ahha
ok channtal .tu dime Andy .aunque mi nombre es Andrea pero me gusta mas Andy .. espero aqui por el cap
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  Empty Re: Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 09 Mayo 2014, 5:42 pm

Siguela, nueva lectora e.e
soy Francisca pero me agrada mas Harriet ya que tengo un parecido al rulos estilizo xd y bueno eso soy de Chile y como buena chilena buena pal garabato usted solo déjeme ser:c
 -Harriet Gatito Bieber
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  Empty Re: Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA

Mensaje por zanahoria feliz Vie 09 Mayo 2014, 8:57 pm

hohoh wao escribes genial me gusto mucho
pobre ryita
su papa ni atencion le pone
alguan vez me he snetido asi sola
pero luego veo mis posters y se me pasa okya
pero si me he sentido asi
ahahh me encanto el cap seguila porfavorrrrrr
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  Empty Re: Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA

Mensaje por Channtal_Styles Vie 09 Mayo 2014, 9:24 pm

#Louisa&Harriet escribió:Siguela, nueva lectora e.e
soy Francisca pero me agrada mas Harriet ya que tengo un parecido al rulos estilizo xd y bueno eso soy de Chile y como buena chilena buena pal garabato usted solo déjeme ser:c
 -Harriet Gatito Bieber
HOLA! BIENVENIDA :3
Harriet, me gusta, hjajajaja dime Channtal, sí, no tengo disminutivo :c, ok, ohhhh, yo no tengo rulos pero siempre los ame mi cabello es lacio :( asi que siempre me hago ondas en las puntas jajajajaja, VIVA CHILE!! tue la oportunidad de ir una vez ace 2 años, me encanto, es hermoso, lo que mas me gusta son los carros, no tienen sonido, es mas facil dormir jajajajajaja, yo soy española pero vivo en Perú, besoss C:
Channtal_Styles
Channtal_Styles


Volver arriba Ir abajo

Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  Empty Re: Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA

Mensaje por Channtal_Styles Vie 09 Mayo 2014, 9:26 pm

zanahoria feliz escribió:hohoh wao escribes genial me gusto mucho
pobre ryita
su papa ni atencion le pone
alguan vez me he snetido asi sola
pero luego veo mis posters y se me pasa okya
pero si me he sentido asi
ahahh me encanto el cap seguila porfavorrrrrr
No creo que escriba tan genial, pero gracias, es mi primera
novela y tenia miedo de que no le gustara a nadie,
si, elegi eso porque es casi mi caso, mis papas casi
siempre estan de viajes de negocios asi que no los veo
pero a diferencia de rayita yo tengo 3
odiososhermosos hermanos que me cuidan/hacenlavidaimposible
jajajajjajaja
besoss C:
Channtal_Styles
Channtal_Styles


Volver arriba Ir abajo

Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  Empty Re: Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA

Mensaje por Raichell Vasquez Sáb 10 Mayo 2014, 2:48 pm

HOLAA NEW READER, ok me encanto la sinopsis y el primer cap
pobre rayis debe sufrir mucho y su papa que no le hace 
caso.... suele pasar....
bueno espero el siguiente cap y tranquila te ayudare a tener lectoras besosss <3
siguela pronto Channtal <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  Empty Re: Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA

Mensaje por Channtal_Styles Sáb 10 Mayo 2014, 4:23 pm

Raichell Vasquez escribió:HOLAA NEW READER, ok me encanto la sinopsis y el primer cap
pobre rayis debe sufrir mucho y su papa que no le hace 
caso.... suele pasar....
bueno espero el siguiente cap y tranquila te ayudare a tener lectoras besosss <3
siguela pronto Channtal <3
Hola, bienvenida y gracias por ayudarme con mi novela
me alegra que hayas leido mi mensaje
jajajaja ahora la sigo C:
Channtal_Styles
Channtal_Styles


Volver arriba Ir abajo

Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  Empty Re: Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA

Mensaje por Channtal_Styles Sáb 10 Mayo 2014, 4:26 pm

Capítulo 2.-

Desperté a la media noche asustada, había tenido una pesadilla, tranquilice mi respiración y abrí el balcón para que entre un poco de aire, comencé a caminar de un lado para otro mientras tocaba mi frente que estaba toda sudada. Mire mi ordenador que estaba encima de mi escritorio, camine hasta él y me senté, lo abrí y comencé a revisar mis cuentas sociales, nada, no había nada nuevo, solo los mismos amigos interesados e hipócritas, aún recuerdo cuando me maltrataban hasta que les dije quién era mi papa, desde ese día todos se hicieron mis “amigos”, me saludaban y me trataban bien, malditos hipócritas. Seguí revisando hasta que me llego un mensaje anónimo, dude un poco en abrirlo, pero como siempre mi curiosidad me gano

_ ¡Hola!, ¿eres sociable? ¿Te gusta conocer gente nueva?, pues entonces estas en el lugar indicado, entra a este link à TRUE FRIENDS, no te arrepentirás, te esperamos, hasta luego.

-Tal vez sea virus… – dije en un susurro mientras veía el link – O tal vez no… - volví a decir sonriendo de lado mientras le hacía clic en el link, lo primero que me pidieron era un seudónimo o apodo, lo pensé un rato y después elegí uno “HONNEY”, así me decía Harry, mi único mejor amigo, después de eso me pidieron una imagen, no coloque la mía, ya que me reconocerían fácilmente, claro, solo si leían revistas de sociedad, pero no me quiero arriesgar, coloque la imagen de un dibujo animado muy parecido a mí y ni bien puse en “Aceptar” comenzaron a abrirse ventanas con muchos saludos, pero una me llamo la atención, era la de un chico con el apodo “NIALLER”, le puse en “Abrir conversación” y no pude evitar sonreír al ver que tenía la imagen de un duende irlandés bailando alrededor de una olla de oro

NIALLER:

Hola C: ¿Cómo estás?

HONNEY:

Hola, bien ¿Y tú?

NIALLER:

Bien gracias, ¿Cómo te llamas?, no creo que tu nombre sea “Honney” ¿o sí?


HONNEY:

Jajajaja, no, me llamo ____, ¿Y Tú?

NIALLER:

Tienes un lindo nombre ____, yo me llamo Niall, pero puedes decirme Nialler


HONNEY:

Ok, Niall, ¿y porque la foto del duende?

NIALLER:

Ohh, es que soy de Irlanda y bueno pensé que la gente se daría cuenta si pongo esa imagen

HONNEY:

Ohh, un irlandés, interesante

NIALLER:

¿Y eres de Inglaterra? O de otro lugar

HONNEY:

Sí, soy de Inglaterra, ¿Y Tú?

NIALLER:

Igual C: ¿Cuántos años tienes?

HONNEY:

18 recién cumplidos, ¿Y Tú?

NIALLER:

18, bueno este fin de semana cumplo 19

HONNEY:

Entonces tendré que buscar un regalo

NIALLER:

Sí, me temo que sí

HONNEY:

¿Y qué haces conectado tan tarde? son casi las una de la madrugada

NIALLER:

No pude dormir, ¿Y Tú?

HONNEY:

Pesadillas

NIALLER:

Ohh, entiendo, bueno mejor me voy, mañana tengo que ir a trabajar

HONNEY:

Ok, ¿mañana entraras?

NIALLER:

Si, después del trabajo, cerca de las 3pm

HONNEY:

Ok, ¿Dónde trabajas?

NIALLER:

En las empresas “Dudside”, el jefe es renegón así que mejor me voy a dormir, hasta mañana ____

No pude responder ya que se desconectó, pero aun así, no sabía que responder, tal vez “Oh, genial mi papa es el dueño, y si es muy renegón”, pero si le hubiera dicho eso se hubiera alejado de mí o me hubiera tratado diferente, pero si no le digo quien soy, y solo finjo ser otra persona tal vez sea diferente. Me acosté pensando en eso, pensando en Niall, él es un chico normal, tal vez yo también deba ser normal. Estuve un rato analizando, pensando e imaginándome como seria Niall en persona  que me quede otra vez profundamente dormida
Channtal_Styles
Channtal_Styles


Volver arriba Ir abajo

Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  Empty Re: Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 10 Mayo 2014, 4:38 pm

hohho hablo con el duende¡¡ shaha me mata con la imagen del duende bailando alreddor de una olla jajaa
que lindo
tienes que seguirla esta mega genial
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  Empty Re: Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA

Mensaje por Beli1597 Sáb 10 Mayo 2014, 9:54 pm

AWWWW Ya se conoceen... por ineternet al menos jajajajaja Me encantaa la idea de tu noveee , escribis muy bien ;) y me encantaron los caps Seguilaaa Prontooo
PD: 3 hermanos varones??? Yo solo tengo uno q es 3 años menor y me vuelve locaa... con 3 termino internada jaajjajajaajja Por cierto tengo 16 y soy de Argentina  XD... OK Segui la nove cuando puedas
Besos

Beli! Tu New Reader
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  Empty Re: Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA

Mensaje por Yulii Biebs'~ Dom 11 Mayo 2014, 12:18 pm

NUEVA & FIEL LECTORA!!!!!!!!!!!  Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  3145614072  Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  3145614072  Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  3145614072  Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  3145614072  
Me encanta tu nove!!!!  Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  3275125450  Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  1187795894  Es HER-MO-SA *~* Es tan asdfdjkglhfkghkf  :aah:  
Siguela cuando puedas!! (Pero pronto porfa, si?)
Besitos!!!  Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  1676952631  Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  1676952631   :bye:
Yulii Biebs'~
Yulii Biebs'~


Volver arriba Ir abajo

Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  Empty Re: Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.