O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Divergente|N.C|Inscripciones Abiertas| EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Divergente|N.C|Inscripciones Abiertas| EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Divergente|N.C|Inscripciones Abiertas| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Divergente|N.C|Inscripciones Abiertas| EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Divergente|N.C|Inscripciones Abiertas| EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Divergente|N.C|Inscripciones Abiertas| EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Divergente|N.C|Inscripciones Abiertas| EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Divergente|N.C|Inscripciones Abiertas| EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Divergente|N.C|Inscripciones Abiertas| EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divergente|N.C|Inscripciones Abiertas|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divergente|N.C|Inscripciones Abiertas| Empty Divergente|N.C|Inscripciones Abiertas|

Mensaje por MariaStylesHoran Jue 08 Mayo 2014, 11:46 am


Divergente.
Un mundo distópico en el que la sociedad está dividida en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra. Cada una de ellas se dedica a cultivar una determinada virtud: quienes culpaban a la agresividad, crearon Cordialidad (los pacíficos); los que culpaban a la ignorancia, se agruparon en Erudición (los inteligentes); Verdad (los sinceros) surgió de aquellos que estaban en contra del engaño; contra el egoísmo se fundó Abnegación (los altruistas), y contra la cobardía, Osadía (los valientes). A los dieciséis años, los chicos deben tomar una prueba que determinará a cual de las cinco facciones pertenecen. Cinco chicas que apenas acaban de cumplir los dieciséis se ven envueltas en la difícil decisión de escoger una de las facciones y superar sus pruebas de iniciación. Harán muchos aliados, poderosos enemigos e incluido habrá amores, pero aun así, no pueden dejar que sepan que son unas divergentes, es decir, pertenecen a más de dos facciones y representan un peligro para la sociedad.
Reglas.
ღPrimero & antes que nada, respeto.
ღSegunda, puedes reservar.
ღTercera, la responsabilidad es esencial, ya que odio dejarlas abandonadas, solo habrán 5 días para subir, & tres para reportarse en el muro interactivo, a las 5 faltas te despides de la colectiva y te busco un reemplazo.
ღCuarta, las audiciones todavía no tienen fecha de cierre y quiero aclarar que aunque en los roles ponga que pertenecía a ''tal'' y se cambió a ''otro'' todavía tienen que pasar las pruebas de ''otro''. Si hay alguna duda, estoy a un mp de distancia.
ღQuinta, no se puede usar a Dylan O'Brien y a Holland Roden.
ღSexta, ¡diviértanse!.
Roles.


Juliette Dukes[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Holland Roden[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Dylan O'Brien[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pertenecía a Cordialidad pero se cambió a Osadía. {Míos.
Jude Sharman[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Shailene Woodley[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ashton Holmes[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pertenecía a Osadía pero se cambió a Abnegación.
Abril Smith[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ashley Benson[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ansel Elgort[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pertenecía a Abnegación pero se cambió a Verdad.
Azura Hagerthy[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Taylor Swift[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Harry Styles[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pertenecía a Verdad pero se cambió a Erudición.
Sara Gold[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ellen Page[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Meghan Ory[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pertenecía a Erudición pero se cambió a Cordialidad.
Keith Thomson[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Jane Levy[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Niall Horan[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pertenecía a Osadía pero se cambió a Abnegación.
[/size]
Ficha.
Código:
<center><table><td><div style="background-image: url(IMAGEN DE LA CHICA); border-radius: 00px 00px 00px 130px; width: 240px; height: 240px;"></div></td><td></div><div style="background-image: url(IMAGEN DEL CHICO); width: 240px; height: 240px; border-radius: 00px 130px 00px 00px;"></div></table></center>
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Edwardian+Script+ITC' rel='stylesheet' type='text/css'><center><font style="font-size: 40pt; font-family: Edwardian Script ITC; color: crimson; line-height: 50%; text-shadow: 1px 1px 2px white;position: relative; top: -35px;">Nombre de PJ</font></center>
<center><div style="width: 375px;text-align: justify; font-size: 11px; font-family: tahoma; color: white; line-height: 100%; margin; auto;">
[color=crimson]ღ[/color][b]Nombre del personaje femenino:[/b]
[color=crimson]ღ[/color][b]Nombre del personaje masculino:[/b]
[color=crimson]ღ[/color][b]Representantes:[/b]
[color=crimson]ღ[/color][b]Roles:[/b]
[color=crimson]ღ[/color][b]Escrito/s de tu autoría:[/b]
</div></center>


Última edición por MariaStylesHoran el Jue 15 Mayo 2014, 1:18 pm, editado 4 veces
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Divergente|N.C|Inscripciones Abiertas| Empty Re: Divergente|N.C|Inscripciones Abiertas|

Mensaje por MariaStylesHoran Jue 08 Mayo 2014, 2:34 pm

¿Alguien?
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Divergente|N.C|Inscripciones Abiertas| Empty Re: Divergente|N.C|Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Grace. Jue 08 Mayo 2014, 9:43 pm

Hola soy Grace y audicionare.
No se porque pero siento que tu y yo ya hemos estado antes en una novela, no se cual pero bueno...adoro divergente, estoy por el ultimo libro y vi la pelicula; le falto algunas partes pero me encanto.
En un momento dejo mi ficha. :)

P.D: Adoro tu firma. TW  :(L): 
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Divergente|N.C|Inscripciones Abiertas| Empty Re: Divergente|N.C|Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Grace. Vie 09 Mayo 2014, 10:49 am


Sara Gold.


Nombre del personaje femenino: Sara Elizabeth Gold.
Nombre del personaje masculino: Dalia Jane Ocean.
Representantes: Ellen Page & Meghan Ory.
Roles: Pertenecía a Erudición pero se cambió a Cordialidad.
Escrito/s de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Divergente|N.C|Inscripciones Abiertas| Empty Re: Divergente|N.C|Inscripciones Abiertas|

Mensaje por MariaStylesHoran Vie 09 Mayo 2014, 4:14 pm

Hola Grace, yo también siento como si hubieramos estado en una N.C juntas pero tampoco logro saber cuál.
Mañana aceptaré tu ficha como es debido, pero ya te digo que está perfecta.
PD: Gracias :)
PD2: Yo amo tu firma también.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Divergente|N.C|Inscripciones Abiertas| Empty Re: Divergente|N.C|Inscripciones Abiertas|

Mensaje por holmes. Vie 09 Mayo 2014, 4:32 pm


Jude Sharman


Nombre del personaje femenino: Jude Sharman.
Nombre del personaje masculino: Adrien Shoot.
Representantes: Shailene Woodley & Ashton Holmes.
Roles: La de osadía que se pasó a Abnegación.
Escrito/s de tu autoría: Ya sabes como escribo, ni ganas de nada ah.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Divergente|N.C|Inscripciones Abiertas| Empty Re: Divergente|N.C|Inscripciones Abiertas|

Mensaje por MariaStylesHoran Sáb 10 Mayo 2014, 8:13 am

Chicas vuestros personahes estan reservados, pero lo arreglaré mañana.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Divergente|N.C|Inscripciones Abiertas| Empty Re: Divergente|N.C|Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 10:43 pm

Jelouuuu<3
Soy Sofía, dime Sofi o Cat, como prefieras.
Me gustaría audicionar, amé Divergente.
Quisiera reservar a Harry Styles & Ariana Grande, puedo?
Mañana te dejo mi ficha....
Estoy estudiando:P
Besos
Sofi<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Divergente|N.C|Inscripciones Abiertas| Empty Re: Divergente|N.C|Inscripciones Abiertas|

Mensaje por MariaStylesHoran Miér 14 Mayo 2014, 11:49 am

Sweet Girl escribió:Jelouuuu<3
Soy Sofía, dime Sofi o Cat, como prefieras.
Me gustaría audicionar, amé Divergente.
Quisiera reservar a Harry Styles & Ariana Grande, puedo?
Mañana te dejo mi ficha....
Estoy estudiando:P
Besos
Sofi<3
Claro, espero tu ficha.
Besos.
María <3
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Divergente|N.C|Inscripciones Abiertas| Empty Re: Divergente|N.C|Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 4:25 pm

MariaStylesHoran escribió:
Sweet Girl escribió:Jelouuuu<3
Soy Sofía, dime Sofi o Cat, como prefieras.
Me gustaría audicionar, amé Divergente.
Quisiera reservar a Harry Styles & Ariana Grande, puedo?
Mañana te dejo mi ficha....
Estoy estudiando:P
Besos
Sofi<3
Claro, espero tu ficha.
Besos.
María <3
Estoy escribiéndola linda.....
Ya casi te la dejo:)
Besos
Sofi<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Divergente|N.C|Inscripciones Abiertas| Empty Re: Divergente|N.C|Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 5:58 pm

DIVERGENTE! Cuanto quería una n.c sobre esto, ya te estoy amando(?
Me gustaría reservar a Niall y la chica aun no me decido.
Por cierto me dicen Ash.
Mañana te dejo mi ficha, besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Divergente|N.C|Inscripciones Abiertas| Empty Re: Divergente|N.C|Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 6:05 pm

holis en un rato te dejo mi ficha me encanto la idea (me encanta divergente XD)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Divergente|N.C|Inscripciones Abiertas| Empty Re: Divergente|N.C|Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 6:15 pm


Abril Smith


Nombre del personaje femenino: Abril Beatrice Smith
Nombre del personaje masculino: Caleb Tobias Prior
Representantes: Ashley Benson y Ansel Elgort
Roles: Pertenecía a Abnegación pero se cambio a Verdad.
Escrito/s de tu autoría: 
Heartbreak Girl N.C:


One Shot:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Divergente|N.C|Inscripciones Abiertas| Empty Re: Divergente|N.C|Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Escritora Suicida Miér 14 Mayo 2014, 8:56 pm


Azura Hagerthy


Nombre del personaje femenino: Azura Mei Yûki Hagerthy

Nombre del personaje masculino: Nathan Alexander Walker

Representantes: Harry Styles & Taylor Swift

Roles: Pertenecía a Verdad pero se cambió a Erudición.

Escrito/s de tu autoría:

Capitulo. "Terminaron Siendo Mi Todo":

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Divergente|N.C|Inscripciones Abiertas| Empty Re: Divergente|N.C|Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 12:40 pm


Keith Thomson.


Nombre del personaje femenino: Keith Thomson.
Nombre del personaje masculino: Elias Wade.
Representantes: Jane Levy & Niall Horan.
Roles: Pertenecía a Osadía pero se cambió a Abnegación.
Escrito/s de tu autoría:
Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Divergente|N.C|Inscripciones Abiertas| Empty Re: Divergente|N.C|Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.