O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

F A M E.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: F A M E.

Mensaje por hypatia. el Vie 9 Mayo - 16:55

{Sophie} escribió:

Nombres y apellidos: Sophie Williams, y Liam Payne ||famosos||.
Representantes: Elle Fanning - Liam Payne.
Escrito de tu autoría:
Spoiler:

Los Ángeles, 14 de Marzo, 2012.
Querida Anna:

Cómo sabes, el verano ha llegado a su fin, por lo tanto, mi estadía aquí también. Pensarás que soy un cobarde, y me odiarás por lo que hice, pero la verdad es qué sí, soy un maldito y patético cobarde.
Con solo pensar que tendría que despedirme de ti, dejarte e irme, mi piel se erizaba al instante. No lo soportaría, no soportaría verte llorar y escucharte decir que iba a volver, y que estaríamos juntos de nuevo, porque no pasaría. Las reglas eran no enamorarse, solo ser amigos con derechos, y olvidarnos al final del verano, pero adivina qué,  no cumplí ninguna de esas reglas.
Necesito confesarte que te amo, que estoy excesivamente enamorado de ti y que me has enseñado el verdadero significado del amor. Has hecho de estos tres meses los mejores de mi vida, nunca los olvidaré, pero lamentablemente tendré que olvidarte a ti. Con mi carrera en ascenso, y todo tu esfuerzo para asistir a Harvard, no podríamos estar juntos aunque quisiéramos.
No sé que serán de mis días sin tus besos, abrazos, cosquillas, chistes malos y carcajadas ruidosas. La verdad es que te has convertido en algo tan importante para mí que duele, porque ahora tengo que dejarte y ni siquiera he podido confesarte estas cosas cara a cara. Tú conoces la parte de mí que nadie conoce, y confiaste en mí cuando nadie lo hizo, por eso siempre te amaré.
Por más que nos cueste, tendremos que hacer como que nada ha sucedido, y por favor no me odies, lo hago por nuestro bien.
No contestes esta carta, ni trates de localizarme ni contactarme, olvídate de mí. Será difícil, lo sé, pero es lo correcto.

Siempre te amaré, Zayn.

|xxx|

Nueva York, 15 de Octubre, actualidad.
Alguien tocaba la puerta impaciente, despertando a Anna de su profundo sueño, se refregó un poco los ojos y se colocó sus pantuflas de conejo, arrastró los pies aún media dormida mientras se estiraba, y gritó no muy fuerte: '¡ya va!' con su característica voz aguda. Él que estaba del otro lado de la puerta sonrió al escuchar su voz, nervioso e impaciente.

―No sé quien eres pero me has despertado de mi hermoso sueño y te odio -dijo casi con los ojos cerrados, en su cabeza parecía que había explotado dinamita y su aliento no era el aroma más exquisito en ese momento.
―Lo-lo siento. -tartamudeó el chico, rascándose la nuca. Anna al escuchar esa voz abrió sus ojos tanto como pudo, y se pellizcó disimuladamente, tratando de despertar de esa repetida pesadilla que la atormentó durante todo año pasado. Verificó que no lo fuera, y terminó de despertarse, impactada por la persona que estaba frente sus ojos.
―¿Qué haces aquí? -respondió con toda la firmeza que pudo, él reaparecía cuando pocos meses antes había logrado que su mundo esté en orden.
―Necesitamos hablar. -iba a reprocharle todo, iba a descargarse de una vez por todas, pero no así, no en el estado en el que se encontraba.
―Pasa, siéntate y espérame aquí. -dijo ella, permitiendo que Zayn Malik, el chico que había descarrilado su vida, entrara a su casa, tal como la primera vez que se conocieron.

En menos de diez minutos, Anna cruzó la puerta de la sala de estar totalmente despierta y cambiada, digna de una buena impresión. Ella estaba diferente, había crecido en todo sentido, su cabello estaba más rubio y sus ojos seguían cambiando según el día, él también estaba completamente distinto, en casi todos los sentidos.
Sus miradas se encontarron, esperando que alguno se animara a comenzar la conversación, que parecía que no iba a terminar nada bien.

―Has cambiado mucho. -pronunció por fin Zayn, mirándola con toda la culpa en sus ojos, consciente de que seguramente él la había destruido.
―Tu igual -dijo seria, moviendo su pie, signo de que estaba nerviosa. Él la conocía demasiado bien. - ¿A qué viniste? -el nudo en su garganta comenzó a tomar forma, indicándole que aproximadamente en cinco minutos estaría llorando.
―Tienes que escucharme, por favor. -esas palabras fueron suficiente para Anna, su gesto cambió y dejó de mover su pie.
―Ahora tú me vas a escuchar a mí, porque todo lo que tengo guardado aquí -tocó su pecho, donde estaba su corazón- me está matando. Me dejaste... -tuvo que hacer una pausa, porque si seguía esa oración de inmediato, sus lágrimas no tardarían en desbordarse de sus ojos- sola,  junto con mis demonios que todavía no terminaban de extinguirse, y lo sabías. -prosiguió- ¿Alguna vez te preguntaste que hubiera pasado si el amor que sentías por mí hubiera sido más fuerte que tu estúpido miedo? Entraste a mi vida cuando más lo necesitaba, lo sabes, nos conocimos como nadie nos conocía, reconstruiste las paredes que estaban a punto de ser polvo, para luego destruirlas, ¿por qué? Si los dos estábamos tan enamorados como demostrábamos, podríamos encontrar la manera de seguir juntos y que nuestro romance no acabara, pero no, como siempre tú escapando de los problemas, yendo por el camino fácil. Creí que por fin alguien había llegado a mi vida para quedarse, que ya no volvería a sufrir, pero me decepcionaste, y mucho... -Zayn derramaba algunas lágrimas que limpiaba rápidamente, haciéndose el firme, pero su mundo se estaba viniendo abajo, esto no era como lo había planeado- Y lo que más me dolió, no fue que te marcharas diciéndome que estabas enamorado y que siempre me amarías, si no que aún así no volviste por mí. -su voz se quebró, y las lágrimas acumuladas en sus ojos comenzaron a salir, quemando sus mejillas- Esperé trescientos sesenta y cinco días una llamada o un mensaje, pero no, la única señal que me diste fue que sólo había sido tu ''amor de verano'' -él había escrito 'Summer love' dedicándosela a Anna, entre otras canciones que también lo hacía- Lloré todos esos días, temiendo hacer algo que estúpido sólo para descargarme. Rezaba para que los demonios en mi cabeza no despertaran...
―Tus reglas... - la interrumpió, y consiguió decir sin terminar la oración.
―¡Me importaron un bledo esas estúpidas reglas! Nunca las cumplimos, desde el primer día y la primera noche que pasamos juntos... -intentaron no recordar, pero era tan obvio que una noche tan especial como esa iba a aparecer en sus mentes. Sin darse cuenta, sonrió y negó con la cabeza- ¿Te das cuenta que por tu cobardía terminó algo verdadero? Desperdiciaste tres meses de puro amor, si solo hubieras pensando más allá de las consecuencias y de los problemas, tú y yo... -no terminó la oración, el nudo en su garganta se lo impidió- Hiciste tanto en mí, que hasta el día de hoy tus recuerdos me hacen seguir viva. Y te agradezco mucho por eso.
―No tienes que agradecerme nada, de veras lamento mucho lo que hice. Todos los días la culpa me carcomía por dentro, resistiéndome a no volver, yo era un obstáculo en tu vida... -ella rió irónicamente, negando otra vez con la cabeza- Si yo seguía en tu vida, te apartaría de todos tus objetivos, y ahora no serías una exitosa abogada en ascenso, como siempre soñaste.
―Podría ser una exitosa abogada en ascenso, -repitió lo que Zayn acababa de decir- y tener un novio que siempre estuvo allí para mí.

La sala se inundó de un silencio cargado de tensión, era más que obvio que en los dos años que habían pasado él había reflexionado y estaba muy arrepentido por todas sus acciones, sabiendo que no podría volver el tiempo atrás.

―Nunca dejé de quererte, ni tampoco me olvidé de ti, como escribí en la carta, pidiéndote que también lo hicieras. Y como ves, ni siquiera puedo cumplir lo que yo mismo digo, habría sido un estorbo en tu vida. -ya cansada de que siguiera tan terco, replicó.
―Cada vez que intentaba levantarme aparecías para derribarme, y solo tú podías levantarme de nuevo, pero allí ya no aparecías. Eras mi enfermedad, y mi cura; una cura que jamás conseguí. -sonrió- Dicen que no hay que enamorarse dos veces, ya que la segunda vez, sólo te enamoras de los recuerdos. -levantó la mirada, encontrándose con los ojos del moreno, tan profundos como un océano.
―Será mejor que me vaya, no tendría que haber venido desde un principio. -dijo él levantándose resignado, aceptando que las cosas no salieron como las ilusiones que había creado en su mente- Lo siento mucho, Anna, ojalá algún día me perdones por todo el infierno que te hice pasar. -posó sus labios en la cabeza del amor de su vida, sintiendo el dolor punzante en su pecho. Ese era el final que tanto temía.
Ella no se movió, tampoco dijo nada hasta que él llegó a la puerta.
―¿Y sabes que es lo peor de todo? -pronunció algo bajo, pero se hizo audible para el moreno- Qué volvería a pasar por ese infierno, lloraría hasta deshidratarme y repetiría el día en que nos conocimos unas cientos de veces, -se levantó lento del sofá, con los brazos cruzados, derramando lágrimas que se deslizaban lentamente por sus mejillas- Porque, a quién engaño... te amo, Zayn Malik y nunca dejé, ni dejaré de hacerlo. - éste no supo como reaccionar, su mente estaba en blanco y su cuerpo parecía una estatua.- Promete que esta vez viniste para quedarte, por favor, te necesito. -concluyó, sollozando.
―Lo prometo. -dijo, y bastó para que Anna corriera a abrazarlo.

Ella temblaba bajo sus brazos, hundiendo la cabeza en su pecho. Los dos habían esperado tanto ese momento, que hasta parecía incierto que esté pasando. Él inspiró su olor, que tanto extrañaba, y volvió a sentir esa felicidad que permanecía casi extinta en el fondo de su ser. Ella levantó su cara, y unió sus labios, consiguiendo el beso que tanto habían anhelado.

And i will give you all my heart, so we can start it all over again. -cantó Zayn en su oído, abrazándola sin intenciones de alguna vez dejarla de nuevo.
A c e p t a d a.

ya estás participando. att: tu amodiada.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Vie 9 Mayo - 16:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Nombres y apellidos: Leo McKein | Calum Hood (cantante famoso)
Representantes: Jade Thirlwall | Calum Hood
Escrito de tu autoría:
Love Letters(N.C):
Capítulo 003.
Miré mi armario, aún adormilada, y comencé a mentalizarme diciéndome que hoy será como un día normal y corriente y que por eso no debería escoger ningún atuendo en especial.
Así que por eso decidí ponerme una camiseta holgada sin mangas con el logo de MTV que me llegaba hasta poco más del ombligo, unas mallas negras y mis vans del mismo color carbón que la tela que cubría mis piernas. Dejé mi melena castaña suelta, siendo dominada por unas pequeñas ondas que se formaban en las puntas. Cojo la mochila de color fosforescente y salgo de casa, asegurándome de que llevo el sobre. ¡Y que sobre más pesado es!
Se que a pesar de mis intentos para no ser reconocida lo acabaré siendo y eso me desquicia ¡no lo soporto! Tan solo saber que en un par de horas sabrán que la loca y rara Leo está enamorada hace que me estremezca. Así que al llegar al instituto decido meterme en el baño y leer por última vez el contenido de la estúpida carta que tan de quicio me saca.

Hola estúpido que está leyendo esta carta, solo quería decirte que te ganaste mi corazón. En serio.
También quería decirte que —a pesar de parecer loca, idiota, mono neural y lunática—en realidad estoy enamorada de la idea del amor y de esas pequeñas mariposas que se acumulan en el estómago cada vez que te veo. Así que…¡Enhorabuena! ¡Ya puedes celebrar que eres la droga de esta chica que en su intento de ser tierna escribe una patata!
Aunque por otra parte, si te desagrado y te parezco extrañamente demasiado sensual para ti siempre puedes joderte y enterrarte vivo porque la carta no es de quien esperabas con tanta posible impaciencia.
Ya se que siquiera nos hablamos pues, a quien vamos a engañar, no hablo con prácticamente nadie pero con solo saber que has venido a clase y has pasado por mi lado en el pasillo hace de mi día el más feliz de todos.
Así que no voy a molestarte más ¡estoy enamorada de ti, leñe
!”

—Soy totalmente genial—. Susurré antes de darme una palmada en la frente y guardar la carta en su respectivo sobre. Me levanté del retrete y salí de aquel asqueroso lavabo.

Caminé dando pequeños saltitos y moviendo mis manos con nerviosismo mientras aceleraba el ritmo para buscar al crío de primero que daría mi carta a mi destinatario. Y así me pasé los dos primeros minutos de clase hasta que consigo ver como el pequeño corría hacia mi y me extendía las manos, símbolo de que se la entregase.

—No la cagues, peque—. Él negó con la cabeza y salió corriendo en dirección contraria.

* * *

Caminé o prácticamente salté por los pasillos hasta llegar al lado de mi mejor amiga y bailar como una auténtica desquiciada mientras hacía movimientos raros con las manos. No era que me hubiese tomado mil y un trozos de chocolate y me estuviesen haciendo efecto, sino que mi estado de ánimo me obligaba a manifestarlo de alguna u otra forma.

—¿Se puede saber que te pasa, Leo?
—¡Pues que estoy feliz! —Comenté mientras seguía saltando alrededor suyo. —Y nerviosa, y triste…¡aunque también emocionada! —Hice una pequeña pausa—Lucy, peliunicornio lo sabrá…
No supe cuando, pero el caso era que en algún momento entre mi simulación de sorpresa y la risa continuada de mi amiga, un chico moreno que no había visto en mi vida pasó a mi lado y me sonrió tímido.
No iba a negarlo pues, quiera o no, el chico estaba buenísimo ¿qué digo buenísimo? ¡Parecía un dios caído del cielo! ¡Thor estaba ante mis ojos!

—Emm…¿Eres Eleanor, verdad? —Me preguntó mientras se rascaba la nuca con su brazo. ¡Y que brazo señor! ¡Qué brazo!
—Sí. —Contesté con una sonrisa—Pero todos me llaman Leo.

Me auto-aplaudí mentalmente por haber mantenido la compostura.

—Yo…Esto…Quería agradecerte por la carta—. Dice mientras me enseña la pequeña hoja repleta por mi caligrafía.

Esperad. ¿Mi letra? ¿Agradecerme?

—Si, la tuya. Solo quería decirte que acabo de celebrarlo tomándome un refresco en tu honor. —Dice escapando una pequeña sonrisa que al momento contagia en mi. Levanto el brazo simulando un “hurra” y lo que consigo es que agache la cabeza y ría un poco. ¡que tierno! — Y… También quería darte esto.
—¿Tu número?
—Si… Para mantenernos en contacto. —Caminó un poco y, antes de irse por los pasillos, se acercó a mi oído y me susurró: —Realmente quiero saber más de ti y de tus adorables rarezas, ¿sabes?
A c e p t a d a.

Hola María, ya estás participando <3.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Invitado el Vie 9 Mayo - 23:04

Nombres y apellidos: Jessica Blair & Drew Smith (no es famoso)
Representantes: Emily Rudd & Cameron Dallas.
Escrito de tu autoría:
they don' know about us n.c:

— Fue un placer cuidar a sus hijos de nuevo, señora Troy. Gracias por llamarme.
— No es nada, cielo. Gracias a ti por tenerles tanta paciencia. —y en eso tenia razón. Chris y Naya, a sus cortos seis años, eran el diablo en carne y huesos. Siempre pensé que al ser gemelos se congeniaban para hacer las mismas maldades -cosas estúpidas que uno se pregunta cuando esta aburrido ¿no?-, pero gracias a esos pequeños diablillos conseguía mi paga para ayudar a mis padres.
— Llámeme cuando me necesite de vuelta.
— Ten en cuenta que lo aré, Juli —me acerque para darle un beso en la mejilla.

Salí de la casa y tome rumbo a mi casa, no tenia nada que hacer hoy, así que pensaba relajarme. Pare en un kiosco a comprarme juguito, puede ser infantil, pero tenía sed. Faltaban media cuadra para llegar a mi destino y siento mi celular sonar. Como era un mensaje lo deje para leer en mi casa, no me gusta sacar el celular en la calle y menos cuando estoy sola. Llegué a mi hogar, no había nadie, como siempre. Recordé el mensaje, saqué el celular, revise el número y era desconocido, raro.

‘‘¿Hoy en la misma plaza, a la misma hora de siempre? Tengo algo importante que decirte. Liam xx’’

Me emocioné. Hace dos meses empezamos a salir con el, como amigos, ya que el tenia novia. Me dolía que el hable de ella en nuestras ‘citas’ ¿por qué? Me había enamorado perdidamente de el. Capas que fue por que es ‘prohibido’, un chico famoso, lindo, con novia y millones de chicas atrás de el, nunca podría estar con una niñera, que trabaja para llevar plata a su casa. Somos polos totalmente opuestos ¡por el amor de Dios!, pero me conformo con su presencia. Le mande un mensaje afirmando mi presencia, necesitaba verlo. Mire la hora, cuatro y treinta y ocho, se me hacia tarde. Fui a bañarme, cuando salí me envolví una toalla alrededor del cuerpo y me fui hacia mi habitación. Me sequé, me puse crema corporal y me vestí; me puse un jean negro algo roto en las rodillas, una musculosa blanca y arriba una camisa atada algo grande, mis converse negras y mi gorrito de lana bordo. Agarre mi celular, me fije la hora, seis menos cuarto, llegaba justo. Lo puse en mi bolsillo trasero, agarre algo de dinero y lo puse en el bolsillo del lado contrario en el que metí el teléfono. Baje las escaleras, tome las lleves y salí rumbo a la plaza en la que siempre nos juntamos. Luego de diez minutos -aproximadamente- de caminar, llegué al espacio público. Busque con mi mirada y lo vi sentado en el pasto, con el cuerpo recargado en un tronco, su cabeza echa para atrás y sus ojos cerrados. ¿Qué habrá pasado. Fui hacia el y me senté como indio a su lado.

— Hola— dije, el dio un pequeño salto, abrió que era yo y me abrazo, yo se lo devolví.
— Pensé que no vendrías— me susurro en el oído. El maldito quería que me derritiera ahí mismo.
— Pero si te envié un mensaje diciendo que si vendría.
— Lo que pasa, es que Niall no me quería prestar su celular otra vez —fruncí el ceño — ¿viste que te envié un mensaje con un numero desconocido? — Asentí — Bueno, el celular es de Niall, y me lo prestara una vez, pero a la segunda vez que se lo pedí no me lo dió— todavía no me soltaba. Realmente quería que este momento de congelara.
— ¿Y el tuyo? —se fue deshaciendo de nuestro abrazo lentamente ¡mierda! El frío vino a mí.
— Digamos que tuvo una zambullida por el mundo de la Pepsi —levante una de mis cejas— Termine con Christina, se enojo con migo pero que le dije que lo nuestro ya no funcionaba más, me pregunto si era por alguien más y le respondí con la verdad, me pidió el celular y lo metió en el vaso del que estaba tomando— ¿alguien más?
— ¿Se puede saber quien ese ‘alguien más’? —pregunte intentando ocultar mis celos.
— ¿De verdad lo quieres saber? — Asentí, se paro, tomo mi mano y me paro a mi también — Haber si esto te da una pista — dicho esto agarro mi cara, cerro sus ojos y se fue acercando lentamente a mis labios. Cuando sus carnosos labios chocaron con los míos, cerré mis ojos disfrutando el momento. ¿Realmente había terminado su relación? Encima, ¿por mi? ¿Dejar a una modelo reconocida a nivel mundial, con millones de dólares, un cuerpo bastante lindo, para ir con una chica que cambia pañales para ayudar en la casa y no le llega ni a los talones a la anterior? Loco. Entrelacé mis brazos en mi brazos en su cuello, el me tomo un poco más arriba de la cintura abrazándome. Abrí mi boca dejándole paso a su lengua. Me sentía en las nubes, y solo son un beso. Nos separamos lentamente por la falta de oxigeno. Me miro a los ojos, me sonrió y me dio un pequeño pero dulce pico.
— ¿Entonces, yo soy ese alguien más? — pregunté torpemente, a lo que el soltó una risita.
— Si, Juli, Desde el primer día en el que te vi, desde el primer momento en que bajaste las escaleras de tu casa supe que eras especial, pero no quería admitirlo — se ruborizo un poquito ¡se veía tan tierno! — Hasta que el otro día los chicos me dieron una pequeña charla y bueno, aquí estoy. Me gustas, y mucho. Espero que el sentimiento sea mutuo — ¿Cómo le respondo que es mutuo? ¿Qué siento lo mismo que el?
— Cierra los ojos — lo hizo — Estira tus labios como un pato — Sonrío, ya sabia lo que se venia. Lo hizo. Es mi momento de entrar en acción. Tome su cara con mis manos y las acerque mis labios hacia los suyos. — ¿eso responde tu pregunta? — le pregunté con una sonrisa.
— Claro que la responde, ahora te toca responderme tu a mi — se aclaro la garganta dándome mas intriga — ¿Julieta Diaz, me harías el grandísimo honor de ser mi novia?— mi sonrisa se ensancho como la del gato de Alicia en el país de las maravillas.
— Claro que si — Me colgué de su cuello otra vez y el me abrazo por la cintura. ¿No será muy rápido para el salir de una relación y entrar en otra? Bueno, mientras nos sintamos felices eso es lo que importa ¿no? — Siempre supe que la respuesta que le di a Andy el día que nos conocimos fue mentira — me miro confundido — El día que nos conocimos, Andy me pregunto si me gustabas y yo le dije que no, sabia que esa respuesta algún día cambiaría — soltó una pequeña risita.
— Con el amor, uno nunca sabe.
Invitado

Invitado

Mensaje por azura. el Sáb 10 Mayo - 0:12

kate de mi corazón, puedo editar mi ficha? necesito modificar los pj's. plz.
beso xoxo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por hypatia. el Sáb 10 Mayo - 5:38

sonus. escribió:

Nombres y apellidos: Jessica Blair & Drew Smith (no es famoso)
Representantes: Emily Rudd & Cameron Dallas.
Escrito de tu autoría:
they don' know about us n.c:

— Fue un placer cuidar a sus hijos de nuevo, señora Troy. Gracias por llamarme.
— No es nada, cielo. Gracias a ti por tenerles tanta paciencia. —y en eso tenia razón. Chris y Naya, a sus cortos seis años, eran el diablo en carne y huesos. Siempre pensé que al ser gemelos se congeniaban para hacer las mismas maldades -cosas estúpidas que uno se pregunta cuando esta aburrido ¿no?-, pero gracias a esos pequeños diablillos conseguía mi paga para ayudar a mis padres.
— Llámeme cuando me necesite de vuelta.
— Ten en cuenta que lo aré, Juli —me acerque para darle un beso en la mejilla.

Salí de la casa y tome rumbo a mi casa, no tenia nada que hacer hoy, así que pensaba relajarme. Pare en un kiosco a comprarme juguito, puede ser infantil, pero tenía sed. Faltaban media cuadra para llegar a mi destino y siento mi celular sonar. Como era un mensaje lo deje para leer en mi casa, no me gusta sacar el celular en la calle y menos cuando estoy sola. Llegué a mi hogar, no había nadie, como siempre. Recordé el mensaje, saqué el celular, revise el número y era desconocido, raro.

‘‘¿Hoy en la misma plaza, a la misma hora de siempre? Tengo algo importante que decirte. Liam xx’’

Me emocioné. Hace dos meses empezamos a salir con el, como amigos, ya que el tenia novia. Me dolía que el hable de ella en nuestras ‘citas’ ¿por qué? Me había enamorado perdidamente de el. Capas que fue por que es ‘prohibido’, un chico famoso, lindo, con novia y millones de chicas atrás de el, nunca podría estar con una niñera, que trabaja para llevar plata a su casa. Somos polos totalmente opuestos ¡por el amor de Dios!, pero me conformo con su presencia. Le mande un mensaje afirmando mi presencia, necesitaba verlo. Mire la hora, cuatro y treinta y ocho, se me hacia tarde. Fui a bañarme, cuando salí me envolví una toalla alrededor del cuerpo y me fui hacia mi habitación. Me sequé, me puse crema corporal y me vestí; me puse un jean negro algo roto en las rodillas, una musculosa blanca y arriba una camisa atada algo grande, mis converse negras y mi gorrito de lana bordo. Agarre mi celular, me fije la hora, seis menos cuarto, llegaba justo. Lo puse en mi bolsillo trasero, agarre algo de dinero y lo puse en el bolsillo del lado contrario en el que metí el teléfono. Baje las escaleras, tome las lleves y salí rumbo a la plaza en la que siempre nos juntamos. Luego de diez minutos -aproximadamente- de caminar, llegué al espacio público. Busque con mi mirada y lo vi sentado en el pasto, con el cuerpo recargado en un tronco, su cabeza echa para atrás y sus ojos cerrados. ¿Qué habrá pasado. Fui hacia el y me senté como indio a su lado.

— Hola— dije, el dio un pequeño salto, abrió que era yo y me abrazo, yo se lo devolví.
— Pensé que no vendrías— me susurro en el oído. El maldito quería que me derritiera ahí mismo.
— Pero si te envié un mensaje diciendo que si vendría.
— Lo que pasa, es que Niall no me quería prestar su celular otra vez —fruncí el ceño — ¿viste que te envié un mensaje con un numero desconocido? — Asentí — Bueno, el celular es de Niall, y me lo prestara una vez, pero a la segunda vez que se lo pedí no me lo dió— todavía no me soltaba. Realmente quería que este momento de congelara.
— ¿Y el tuyo? —se fue deshaciendo de nuestro abrazo lentamente ¡mierda! El frío vino a mí.
— Digamos que tuvo una zambullida por el mundo de la Pepsi —levante una de mis cejas— Termine con Christina, se enojo con migo pero que le dije que lo nuestro ya no funcionaba más, me pregunto si era por alguien más y le respondí con la verdad, me pidió el celular y lo metió en el vaso del que estaba tomando— ¿alguien más?
— ¿Se puede saber quien ese ‘alguien más’? —pregunte intentando ocultar mis celos.
— ¿De verdad lo quieres saber? — Asentí, se paro, tomo mi mano y me paro a mi también — Haber si esto te da una pista — dicho esto agarro mi cara, cerro sus ojos y se fue acercando lentamente a mis labios. Cuando sus carnosos labios chocaron con los míos, cerré mis ojos disfrutando el momento. ¿Realmente había terminado su relación? Encima, ¿por mi? ¿Dejar a una modelo reconocida a nivel mundial, con millones de dólares, un cuerpo bastante lindo, para ir con una chica que cambia pañales para ayudar en la casa y no le llega ni a los talones a la anterior? Loco. Entrelacé mis brazos en mi brazos en su cuello, el me tomo un poco más arriba de la cintura abrazándome. Abrí mi boca dejándole paso a su lengua. Me sentía en las nubes, y solo son un beso. Nos separamos lentamente por la falta de oxigeno. Me miro a los ojos, me sonrió y me dio un pequeño pero dulce pico.
— ¿Entonces, yo soy ese alguien más? — pregunté torpemente, a lo que el soltó una risita.
— Si, Juli, Desde el primer día en el que te vi, desde el primer momento en que bajaste las escaleras de tu casa supe que eras especial, pero no quería admitirlo — se ruborizo un poquito ¡se veía tan tierno! — Hasta que el otro día los chicos me dieron una pequeña charla y bueno, aquí estoy. Me gustas, y mucho. Espero que el sentimiento sea mutuo — ¿Cómo le respondo que es mutuo? ¿Qué siento lo mismo que el?
— Cierra los ojos — lo hizo — Estira tus labios como un pato — Sonrío, ya sabia lo que se venia. Lo hizo. Es mi momento de entrar en acción. Tome su cara con mis manos y las acerque mis labios hacia los suyos. — ¿eso responde tu pregunta? — le pregunté con una sonrisa.
— Claro que la responde, ahora te toca responderme tu a mi — se aclaro la garganta dándome mas intriga — ¿Julieta Diaz, me harías el grandísimo honor de ser mi novia?— mi sonrisa se ensancho como la del gato de Alicia en el país de las maravillas.
— Claro que si — Me colgué de su cuello otra vez y el me abrazo por la cintura. ¿No será muy rápido para el salir de una relación y entrar en otra? Bueno, mientras nos sintamos felices eso es lo que importa ¿no? — Siempre supe que la respuesta que le di a Andy el día que nos conocimos fue mentira — me miro confundido — El día que nos conocimos, Andy me pregunto si me gustabas y yo le dije que no, sabia que esa respuesta algún día cambiaría — soltó una pequeña risita.
— Con el amor, uno nunca sabe.
A c e p t a d a.

Ya estás participando, un beso<3.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Sáb 10 Mayo - 5:38

{Sophie} escribió:kate de mi corazón, puedo editar mi ficha? necesito modificar los pj's. plz.
beso xoxo.
claro sophie edita la ficha, avísame cuando lo hagas.
un beso <3.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por azura. el Sáb 10 Mayo - 15:38

lennon. escribió:
{Sophie} escribió:kate de mi corazón, puedo editar mi ficha? necesito modificar los pj's. plz.
beso xoxo.
claro sophie edita la ficha, avísame cuando lo hagas.
un beso <3.

gracias kathe de mi alma, ahí lo edité   

Ver perfil de usuario

Mensaje por azura. el Lun 12 Mayo - 20:28

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wicked el Jue 15 Mayo - 16:51

Audicionen            

Ver perfil de usuario

Mensaje por .::AbyDeHoran::. el Dom 18 Mayo - 21:41

¡Hola Kate!
Primero que nada me encanto tu idea es ajdlknfs LOL 
En fin audicionare ;) 
¿Mi canción favorita? Valla me la pones difícil eh pero mi canción favorita por el momento es Girl At Home de Taylor Swift.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 18 Mayo - 21:44

hi, kate, me encanto la idea dejo mi ficha en un rato c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 18 Mayo - 21:57

Nombres y apellidos: Seleste May Miller & Louis Tomlinson, los dos son famosos.
Representantes: Barbara Palvin & Louis Tomlinson 
Escrito de tu autoría:
ahque:
Esto es una puta mierda, odio esto, a James no se le ocurrió una mejor idea que incluir a chicas en el campamento, ciertamente no es un problema que hayan chicas, el problema  es que puede que este ella. Eso es fabuloso, notase mi sarcasmo. Me dirijo hacia la cochera con mi equipaje, me subo a Rojo, mi automóvil Camaro Concept 2006   que casualmente es amarillo. Mi celular suena, en la pantalla dice “Mensaje recibido de Hol”
“Harold, te estoy esperando desde hace una hora”
“lol, xd”
“hahahahaha , pero que gracioso, me estoy muriendo de la risa”
Me dirijo hacia la casa de una de la persona más importante en mi vida, me rio de la idiotez que estoy pensando, pero simplemente es la verdad estoy locamente enamorado de Hol.  Hago sonar el claxon, una chica de unos dieciséis años aparece por la entrada principal aparentemente molesta.
— ¡Por fin! —Dice abriendo la parte trasera de mi auto, echando apenas una mochila, perfecto solo va a ver a su padre—Llevas mucha ropa Harry, creo que deberías entender que la mujer aquí soy yo.
—Lo único de mujer que tú tienes—Digo señalándola con el dedo, mientras que ella se sienta de copiloto—Es el cuerpo.
—Así que, Styles… Te fijas en mi figura—Me sonrojo y doy vuelta mi cara, su dulce risa se escucha, mi mente reacciono a ella, pensando miles de cosas, que deseo hacer, pero no puedo.
—Sabes, podre ser tu mejor amigo, pero no soy ciego.
—Ya lo entendí—Ella mira hacia la ventana melancólica, quiero preguntarle qué le pasa, perola ultima vez casi muero, bueno ya saben ella estaba… con eso, lo que le da una vez al mes, desde ese trágico día, no miro igual a las sandias.
{xxx}
—Pero veamos el lado positivo,  buenos culos—Todos se ríen, de mi fantástico chiste, en realidad a mí solamente me interesa uno, pero está en Londres.
—Tengo una idea…
Dejo de escuchar la conversación y me centro en Holly, mi mejor amiga y también la persona de la que estoy enamorado y empiezo a recordar el día en que me fije de mis sentimientos hacia ella.
1 de febrero del  2008 19:36 p.m
La música sonaba y las luces de neón me cegaban la vista, Holly me miraba asustada por el entorno, se veía tan inocente y tierna.
—Harry, haz venido—El se detiene a comer con la vista a Hol, no me importa, ¿cierto?
— ¡Oh, por Dios!, mierda no esperaba verte aquí—Dice la voz chillona de Sarah, asisto, ella me toma del brazo y me lleva a bailar.
{xxx}
—Harry, vamos diviértete conmigo—Dice mientras besa mi cuello, me dejo, de pues de todo soy hombre, ella levanta mi camisa, pero hay algo que interrumpe nuestra acción, un grito agudo, salgo al pasillo a ver qué pasa, se escucha un ruido sordo, proveniente de una puerta. La abro, nunca en vida espere esa escena, Holly esta acosta en el piso, siendo toqueteada por un tipo.
— ¡Suéltala, maldito hijo de puta! —El reacciona, se acerca hacia mí con su aliento de alcohol y le propino un golpe en la barbilla y se desmaya.
Holly me abraza, la tomo en brazos y me dirijo hacia un cuarto donde estemos solos, ella por su parte se dirijo hacia el balcón de la habitación, la sigo.
—Gracias…—Simplemente la beso.

Esa fue la mejor sensación de mi vida, y en ese preciso momento me di cuenta que estaba completamente enmarado de mi mejor amiga.
Invitado

Invitado

Mensaje por .::AbyDeHoran::. el Dom 18 Mayo - 22:16

Nombres y apellidos: Charlotte Lyne & Edward Brooks. (Los dos son famosos, ella es modelo & el actor) 
Representantes:  Dianna Agron & Josh Hucherson. 
―Escrito de tu autoría::

[size=16][size=13]
Capitulo 3
'Cause you throw your head back laughing like a little kid...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-
[/size][/size]
Abre los ojos

Susurro Niall en mi oído mientras quitaba sus manos de mis ojos dejándome ver un hermoso paisaje, estábamos un bosque uno de esos en lo que no quisieras entrar en ellos a la media noche pero vamos son las seis y todavía había un poco de solo, lo que me relajo ya que no me gusta estar en la obscuridad. Los arboles formaban un circulo en medio de este se encontraba una mesa junto con dos sillas, era un imagen realmente hermosa porque el sol iluminaba la mesa. 

-Es hermoso-dije volteándome hacia el
-Me alegro de que te gustara porque realmente me llevo un buen tiempo encontrar este bosque y decorar ese lugar, no soy bueno en eso así que le pedir a la hermana de Harry que me ayudara con esto-wow sí que era demasiado tierno, nunca antes un chico había este hecho por mi así que pienso que esta cita será inolvidable
-No debiste en molestarte, esto demasiado para mi ningún otro chico había esto hecho por mí, esto es sumamente especial
-Me encargare entonces que esto sea aún más especial y espero que de todas las citas que has tenido esta sea la mejor y que supere tus expectativas
-Eso espero Sr. Horan

Dije de forma divertida mientras caminábamos hacia la mesa, saco la silla y me ayudo a sentarme, lo que me pareció un gesto lindo empezamos a cenar, cuando terminamos empezamos a habla de cosas sin sentido hasta que toco el tema de mi familia. 

-¿Y qué me cuentas sobre tu familia, como es, como te llevas con tus padres, tienes hermanas?
-Niall, realmente no quiero hablar de ello no es que me sienta avergonzada o algo por el estilo pero no creo que sea el momento para hablar sobre eso-dije seria y vi que su sonrisa se borró
-Claro, es tu decisión cuando estés lista para poder decirme, ahí estaré- si este chico sigue así, me enamorare lo digo enserio 
-Lo tomare en cuenta-dije sonriéndole
-¿Dime qué tipo de música te gusta, quien es tu cantante favorito?
-Coldpay
 -¿Coldplay, enserio?
-Sí, tiene algo de malo
-No porque de hecho Colplay es también mi banda favorita, la canción que más me gusta es Viva la vida
-La mía es Fix you  
-¿Qué te parece si vamos a caminar?  
-Claro, vamos

Una vez dicho esto nos paramos y me extendió su brazo, entrelace el mío con el suyo y de esa forma empezamos a caminar hasta llegar a un riachuelo, el paisaje era hermoso por que llegamos justo cuando estaba atardeciendo por lo tanto el sol hacia que el cielo estuviera de un color anaranjado.

-Es hermoso-dijo el
-De hecho-dije mirándolo 
-Te tomare una foto
-¿Qué? ¿Con que?
-Con esto-dijo mientras sacaba del bolsillo de su  saco
 una cámara fotográfica

Camine hasta un árbol que estaba ahí, voltee y mire hacia donde estaba Niall, parado sonriéndome y apunto de tomar la foto. Sonreí y note que tomo la foto y grito un “¡Saliste hermosa!” provocando que me sonrojara, camino hacia mí y me abrazo, cosa que me extraño un poco pero le correspondí.

-Gracias por aceptar salir conmigo porque debo confesare te que me gustas-me susurro en el oído y me sorprendió sus palabras ya que a mí también me gustaba, pero era demasiado pronto para decir eso 
-No tiene porque darlas  sobre lo otro, creo que son palabras demasiado fuertes porque pienso que es muy para decir eso, quiero decir que no nos conocemos bastante bien como para poder decir eso
-Tienes razón, pero es la verdad me estas comenzando a gustar pero hey no te preocupes tenemos todo el tiempo para conocernos perfectamente-Dijo deshaciendo el abrazo y sonriéndome de forma coqueta a la que le correspondí de igual manera 

Me agarro de la mano y me condujo hacia la orilla del riachuelo, nos sentamos en un mantel del cual no me había dado cuenta, ninguno de los dos dijo nada simplemente nos quedamos silencio pero no un silencio incómodo. Cuando anocheció empezó hacer frio cosa que no me gusto porque me empezaron a dar escalofríos, Niall lo noto y se quitó su saco y la puso sobre mi hombros, lo voltee a ver y le sonreí.

-Gracias-dije para después besarle su mejilla
-No tienes porque…es mejor no vallamos, no quiero que te enfermes por mi culpa-dijo sonriendo de lado
-Claro- dije mientras me separaba de él, se paró y después me ayudo a pararme, recogió en mantel y regresamos hacia donde habíamos cenado, dejo el mantel encima de la mesa y agarro mi mano, entrelazando nuestras dedos lo mire, me sonroje y baje la cabeza. Caminamos hacia la entrada del bosque en donde se encontraba el carro de Niall, me abrió la puerta y me subí una vez que cerró la puerta rodeo el carro para después hacer lo mismo que yo, encendió el motor  arranco. 

-¿Dejaras las cosa ahí?-pregunte extrañada
-Regresare mañana por ella, nadie sabe la existencia de ese lugar así que estoy seguro de que no se las robaran- dijo riendo y yo , yo solo me limite a mirarlo tiernamente por que se reía como un niño chiquito , porque su cabeza la hacía hacia atrás y abría la boca mostrando sus dientes

Nos llevó un hora volver hacia la cuidad y otra meda hora llegar hacia el edificio en donde vivía.

-Vamos, te acompaño hasta tu departamento-dijo mientras conducía hacia el estacionamiento subterráneo, lo estaciono y salimos del carro 
-No tienes por qué hacerlo de seguro tienes aun otro compromiso, además ya es tarde 
-Claro que no apenas son la nueve y media aun no es  tarde y no tengo otro compromiso mi compromiso de hoy era tener una cita contigo, la cual espero que te haya gustado
-No me gusto, me encanto realmente superaste mis expectativas-dije riéndome

Caminamos hacia el elevador y apreté el botón que tenía el número diez, mientras llegábamos, hablábamos de cosas triviales, cosa incoherentes de las cuales no tiene importancia contarlas. Una vez que las puertas del elevador se abrieron salimos de este y caminamos hacia la puerta de enfondo, en donde tenía el numero cuarenta, estoy casi segura de que te preguntaras “¿Piso diez y tu habitación es la numero cuarenta? Pues como están acomodados los pisos” Te lo explicare como se lo explique a Kate: en este edificio hay veinte pisos en cada piso hay cuatro departamentos. 

-Bueno es tiempo de decir adiós -comente recargándome en la puerta
-Creo que si…te llamare mañana ¿Te parece?
-Esperare ansiosa tu llama
-Estupendo, entonces hasta luego-dijo para después acercarse hacia a mí y así poder darme un beso en mi mejilla izquierda, cuando se separó me regalo un sonrisa- descansa-dijo finalmente para después darse la vuelta y dirigirse hacia el elevado, se metió en este y las puertas empezaron a cerrarse, alzo la mano y la ladeo en forma de despedida hice lo mismo dirigiéndole también una sonrisa

Saque la llave del bolso que traía y la metí en la cerradura, se oyó el un clac, indicando que la puerta se había abierto. Entre y note que todavía tenía puesto el saco de Niall, se me había olvidado dárselo, camine hacia la sala y deje las llaves en mesa de centro justo cuando lo hacía se prendieron las luces cosa que hizo diera un pequeño brinco, voltee hacia el apagador y vi que Kate estaba parada con el ceño fruncido.

-¿Qué horas son estas de llegar a casa eh? Hace horas que estoy aquí y tu ni tus luces mujer-dijo caminando hacia mí 
-Lo siento, no sabía que vendrías, no me avisaste así que no me reclames
-Está bien, está bien dejare de reclamarte  pero dime la verdad  ¿Quién fue el afortunado de haber tenido una cita contigo?
-No tuve una cita-dije un poco nerviosa, no quería que supiera que había salido con Niall un parte de mi me decía que no debería de contárselo
-Si claro, entonces de seguro decidiste 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] así y salir a caminar un rato ¿No?-dijo de forma sarcástica
-Estas en lo correcto
-Oh vamos, dime ya…dímelo, dímelo, dímelo, dímelo, dímelo, di…
-Con Nialll ¡¿Ya feliz?!-dije harta, no me gustaba que las personas digieran muchas veces la misma palabra
-¿Con Niall?-dijo poniendo seria
-Si ¿Por qué, tiene algo de malo? 
-Sí y no 
-Explícate
-No porque tienes el derecho de salir con quien sea. Y si porque…amiga el no te conviene, lo sé porque lo conozco desde hace mucho el solo juega con las mujeres, no es de una sola mujer  y perdóname pero no creo que eso cambien estando el contigo, así que te aconsejo que te alejes te lo digo porque no quiero que acabes con el corazón roto-dijo mientras agarra mis manos
-Te agradezco te preocupes por mí pero yo tomo mis decisiones y mi decisión es no alejarme de el
-Claro…te llevo a cenar a una bosque ¿Verdad?-dijo viéndome detenidamente
-¿Que te hace creer eso ?
-Lo hizo, debo irme-dijo soltándome las manos para después agarrar su bolso que estaba en el perchero de la entrada, abrió la puerta y sin decir adiós se fue.

Presentacion:

Hola Kate (de nuevo) Soy Gabriela pero dime Aby, tengo 15 años && bueno como dije ante me gusto tu idea y por eso decidi audicionar. Espero que te guste la ficha y todo lo demás.
Xoxo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por azura. el Miér 21 Mayo - 22:13

y??????????? what's happenddddddddddddddddd??????????????

Ver perfil de usuario

Mensaje por hemmo. el Jue 22 Mayo - 4:59

Holaa Kkate♡
Soy lali y me gustó bastante la idea):
Ehm.. voy a presentar mi audición este sábado o viernes): sjajsh
Cuidate):

Pd.californication ss msi canción favorita):

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado