O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My written way to say goodbye. {O.S EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
My written way to say goodbye. {O.S EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
My written way to say goodbye. {O.S EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
My written way to say goodbye. {O.S EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
My written way to say goodbye. {O.S EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
My written way to say goodbye. {O.S EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
My written way to say goodbye. {O.S EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
My written way to say goodbye. {O.S EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
My written way to say goodbye. {O.S EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My written way to say goodbye. {O.S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My written way to say goodbye. {O.S Empty My written way to say goodbye. {O.S

Mensaje por Kida Mar 06 Mayo 2014, 10:11 pm

Ficha:


~ · ~


Somos lo que nos enseñan y nos ajustamos a las reglas impuestas por los demás. Es una cualidad estrictamente propia del ser humano que nunca va a cambiar. Por eso, al momento de imponernos reglas, ideas o acciones, el terror al “que pasará luego” nos impide revelarnos ante la injusticia o al acto impropio que nos adjudican. Si sufrimos es porque en algún momento nos enseñaron a sufrir, pero ¿cómo hemos de defendernos si en ningún momento de nuestras vidas nos han enseñado a hacerlo? En mi caso, las malas experiencias de la vida es lo único que me enseñaron a sentir a lo largo de mi crecimiento, cualquier acto de protección ha quedado excluido de mi modo de vida. Ahora las faltas de enseñanza de mi pasado están cobrando un alto precio en mi actualidad.

Mi falta de carácter, de voz y de seguridad ha hecho que mi vida se convierta en un tormento. Donde un constante estado de paranoia domine mi vida y no tenga la valentía necesaria para hacer algo al respecto. Pero día a día los secretos, el miedo y el auto-desprecio aumentan, consumiendo cada pequeño pedazo de cordura que aún pueda conservar. Me encuentro en el ápice de mi tolerancia corporal y psicológica, si en este mismo momento no dejo salir todos mis demonios acabaré sumida en una locura donde no veré ni retorno ni rastro de conciencia.

Claramente cualquier persona que conozca mi tormento podría perjudicarme mucho más que el silencio, por lo que, en lugar de fiarme de un ser humano, prefiero plasmar mis sentimientos en una hoja de papel. Al terminar mi relato, podría ocultarla en un lugar lejos de ojos curiosos y dejarla oculta hasta el día de mi muerte o  por otro lado prenderle fuego y dejar que las llamas ocultaran cualquier rastro de mis palabras; permitir que el secreto me acompañe a la tumba y dejar que cualquier persona a mi entorno se mantenga ignorante como han permanecido hasta la actualidad. Aunque de una manera u otra no han de pasar muchos días para mi fecha de defunción.

Si al final decido que será mejor guardar la hoja de papel y consentir que mi tormento se vuelva en no más que una historia trágica para el lector, al llegar a este punto de la lectura, se preguntará cuál ha sido la causa de mi escritura y posiblemente de mi muerte, la simple razón por la que no la he escrito aún es por simple hecho de que escribir las palabras provoca que las imágenes corran libremente por mi mente, recordar no es lo quiero hacer en este momento, pero es necesario para poder desahogarme. Así que todo el texto anterior, más que una preparación para un posible lector, es una preparación para mi propia mente.

Supongo que luego de vivir tanto tiempo callando y evitando evaluar la profundidad de mi situación han acostumbrado a mi cerebro a bloquear cualquier vocabulario que pueda delatar los sucesos. El miedo de sacarlos a la luz es lo que me impide simplemente escribirlo, cerrar la nota y guardarla posiblemente debajo de la cama. Pero como he dicho antes, he de confiar más en una hoja de papel que en un ser vivo hablante. Así que en lugar de seguir divagando sobre mis limitaciones, abriré mi mente y le permitiré escribir todos y cada uno de mis malditos demonios.

Sin delimitar fechas – porque honestamente la realidad del tiempo ha desaparecido desde mi punto de vista – diré que desde cierto período de tiempo he vivido con los constantes acosos y abusos por parte de mi jefe. Todo comenzó con miradas, prosiguió con insinuaciones y al final terminó con el atrevimiento de realizar actos que fueran de mi desagrado y sin mi consentimiento. Amenazada y abusada es como me han forzado a acostumbrarme a pasar cada segundo, minuto y hora de mi mísera vida.

Las razones que lo hayan llevado a obsesionarse conmigo no son de mi conocimiento, pero tampoco importan sus causas. Sólo sé que todo en sus acciones está mal, todo en sus acciones me hunde más en un hoyo sin retorno. En lugar de hablarlo, temo a las consecuencias y sus palabras de amenaza retumban en cada recóndito lugar de mi cabeza impidiéndome liberarme de los confines de los secretos que él me ha impuesto.

Si alguien se llega a enterar, él acabaría con mi vida. Aunque vivir presa de los pensamientos es lo mismo a que no vivir del todo. Cuando el miedo a la vida opaca al miedo a la muerte, ya no hay nada que importe en el mundo físico. Ahora que repaso los últimos meses de mi vida, que soy consciente del vacío en ellos, es que me doy cuenta de que el miedo a morir desaparece cuando no hay nada por lo que seguir viviendo y no fue hasta que pude escribir y aceptar la desgracia de mi experiencia laboral que mi mente se aclaro lo suficiente para dejarme ver que no hay nada en este mundo por lo que valga seguir sufriendo.



___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

My written way to say goodbye. {O.S Empty Re: My written way to say goodbye. {O.S

Mensaje por Kida Mar 06 Mayo 2014, 10:11 pm

Hola, pues, bueno, ese es el one shot... no sé, espero que les guste, aunque sería un milagro si les llegara a gustar. Me pareció un poco incompleto pero pensé que si agregaba más se volvería tedioso o involucraría temas un poco más fuerte, pero no sé, preferí dejarlo así. Agradecería que comentaran si les gustó y por cualquier cosa, es un one shot.. no una novela, por lo que ahí termina, sólo aclaro, por cualquier cosa. ;)
Besos y gracias por leer. My written way to say goodbye. {O.S 2686721104

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

My written way to say goodbye. {O.S Empty Re: My written way to say goodbye. {O.S

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 5:51 pm

edito, primera My written way to say goodbye. {O.S 1903305068
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My written way to say goodbye. {O.S Empty Re: My written way to say goodbye. {O.S

Mensaje por Kida Jue 15 Mayo 2014, 4:35 pm

editas My written way to say goodbye. {O.S 1903305068

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

My written way to say goodbye. {O.S Empty Re: My written way to say goodbye. {O.S

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 8:35 am

Sfsdk estoy editando porque lo leí y me encantó My written way to say goodbye. {O.S 1903305068 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My written way to say goodbye. {O.S Empty Re: My written way to say goodbye. {O.S

Mensaje por Kida Mar 07 Oct 2014, 3:50 pm

y aún editas My written way to say goodbye. {O.S 1313521601

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

My written way to say goodbye. {O.S Empty Re: My written way to say goodbye. {O.S

Mensaje por Invitado Sáb 18 Oct 2014, 4:37 pm

Ssdfsdkfjds te juro que creí que lo había editado. Ups. My written way to say goodbye. {O.S 1313521601
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My written way to say goodbye. {O.S Empty Re: My written way to say goodbye. {O.S

Mensaje por Kida Dom 19 Oct 2014, 12:38 pm

Jaja ntp. Te amo

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

My written way to say goodbye. {O.S Empty Re: My written way to say goodbye. {O.S

Mensaje por wang. Dom 19 Oct 2014, 12:46 pm

¿Que es esto? ¿¡Porque yo nunca me entero de nada!? ¿¡Porque siempre llego tarde!? Que injusticia.
Ally me encanto en os. Really. Me enamore. Es tan... idk. Es raro, no es algo común y eso me gusta. ME ENCANTA.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

My written way to say goodbye. {O.S Empty Re: My written way to say goodbye. {O.S

Mensaje por Invitado Dom 19 Oct 2014, 12:49 pm

Te prometo que lo editaré (de hecho ya había hecho el comentario, pero se me borró porque mi internet es más malo que pegarle a una mami (?). Lo recuerdo con mi memoria de pez no tan de pez). No sé cuándo, pero lo editaré ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My written way to say goodbye. {O.S Empty Re: My written way to say goodbye. {O.S

Mensaje por Kida Dom 19 Oct 2014, 12:51 pm

O'neill escribió:¿Que es esto? ¿¡Porque yo nunca me entero de nada!? ¿¡Porque siempre llego tarde!? Que injusticia.
Ally me encanto en os. Really. Me enamore. Es tan... idk. Es raro, no es algo común y eso me gusta. ME ENCANTA.
Por que te desaparecés de la faz de la tierra!! My written way to say goodbye. {O.S 233978492 pero siempre volvés eso es lo bueno!!! My written way to say goodbye. {O.S 285151902
Jaja gracias, si es raro, pero bue' que es la vida sin rarezas My written way to say goodbye. {O.S 1313521601 jaja, te amo madre!! My written way to say goodbye. {O.S 1676952631

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

My written way to say goodbye. {O.S Empty Re: My written way to say goodbye. {O.S

Mensaje por kate medina Dom 19 Oct 2014, 6:06 pm

Me encanta, es tan realista a mi forma de ver siempre dan ganas de saber que pasa despues pero es perfecto así como es uwu
Eres muy buena escribiendo (>^ω^<)
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

My written way to say goodbye. {O.S Empty Re: My written way to say goodbye. {O.S

Mensaje por holiscrayolis Vie 28 Nov 2014, 12:23 am

Te informo que tu One Shot se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

My written way to say goodbye. {O.S Empty Re: My written way to say goodbye. {O.S

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.