O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The story of my life {Escritos EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The story of my life {Escritos EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The story of my life {Escritos EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The story of my life {Escritos EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The story of my life {Escritos EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The story of my life {Escritos EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The story of my life {Escritos EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The story of my life {Escritos EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The story of my life {Escritos EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The story of my life {Escritos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The story of my life {Escritos Empty The story of my life {Escritos

Mensaje por Invitado Mar 06 Mayo 2014, 5:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Básicamente lo que pondré aquí serán escritos sobre mi vida. Desde qué estuve en kinder hasta ahora. Serán pequeñas crónicas de sucesos que impactaron mi vida o bien que simplemente yo recuerde y que hayan sido plenos. Si así lo deseas puedes comentar, no le veo problema a eso aunque lo creo imposible. No creo que mi vida le importé mucho a la gente. Antes de despedirme me llamo Andrea y soy de México. Alguna duda comenta aquí o mándame un MP.


Bai
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The story of my life {Escritos Empty Re: The story of my life {Escritos

Mensaje por Invitado Mar 06 Mayo 2014, 8:22 pm

Antes que cualquier cosa pondré el nacimiento de mi hermano a los 6 años. En un rato lo publico... cuando pase lo del cuaderno a la computadora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The story of my life {Escritos Empty Re: The story of my life {Escritos

Mensaje por Invitado Mar 06 Mayo 2014, 10:07 pm

primer escrito:


Un nuevo integrante

A la corta edad de seis años, recibí una noticia que sin duda me dejo impactada y conmocionada. Tendría un hermanito, alguien con quien jugar. Y lo mejor de todo era que no iba a ser niña así podía quedarme mis muñecas para mi sola. Siempre había soñado tener un hermano y ayudarle a hacer la tarea o simplemente en lo que me necesite. En ese momento el tener un hermano era todo un sueño hecho realidad.
Los días iban pasando hasta llegar los meses, el gran día estaba cada día mas cerca. La veía más rellenita hasta que alcanzo exactamente los ocho meses y medio. El día del nacimiento le fue imposible tener un parto normal por lo que al igual que yo fue sacado por medio de una cesaría. Mi papá y yo estuvimos en el hospital por mucho tiempo hasta que por fin salió una enfermera a llamarnos. Entramos lentamente y ahí lo vi, en los brazos de mi mamá con los ojos cerrados. Tenía la cara roja e hinchada y unos ojos tan rasgados que por un momento pensé que no era mi familia. Llego más gente hasta que el cuarto quedo repleto de personas.
El cuarto era blanco, típico color para los hospitales. En la esquina de este había muchos globos de colores y obviamente flotaban a causa del helio. Quise agarrar uno pero una señora me lo prohibió diciéndome que era solamente de mi madre y mi hermano al que puso Manuel. No recuerdo bien quien fue la persona que lo dijo pero recuerdo que era amiga de mi mamá, sin duda si la veo ahora puedo decir sin pelos en la lengua que ella no me cae para nada bien.
Ahora que me doy cuenta pienso que prácticamente Manuel y yo no nacimos si no que fuimos extraídos como si de un tumor se tratase.
Cuando el tiempo pasó la cara de mi hermano se tornó más parecida a la mía. Cuando mi mamá salió del hospital, entro a la casa con él en brazos mientras yo sostenía un pizarrón que tenía escrito “biembenido ermano”. Estaba aprendiendo a escribir todavía y por lo tanto tenía muchas faltas de ortografía. Realice varios dibujos de los cuatro (Manuel, mi papá, mi mamá y yo… Andrea) y al ser solo un infante no pasaban de los típicos monitos de palo con 3 pelos –y debo admitir sigo haciendo–. Aunque al principio todo fue color rosa, los celos me ganaron y como cualquier niñ@ quería a mis padres solo para mí.
Los dibujos fueron cambiando hasta dibujarme a mí con una sonrisa extremadamente grande y mis papás sonriendo de una forma más tranquila mientras que en la esquina estaba mi hermano tachado por una gran cruz que abarcaba lo largo de la hoja. Recuerdo incluso dibujándolo al deforme. Al parecer nunca nadie se dio cuenta de mis celos porque al preguntar si yo fui celosa siempre me dicen que no con una sonrisa. Quizá mientan, quizá no. La última vez que yo hice algo fue cuando provoque que me saliera sangre de la nariz de forma intencional. Mis padres me regañaron aunque nunca supieron el motivo del cual lo hice, aunque debí haberme puesto triste por la riña que me dieron, al contrario… yo estaba encantada de tener devuelta toda la atención a mí. Lo curioso de todo eso es que después de un tiempo cuando todo quedo en el olvido, mi mamá me llamo para decirme que nunca le hago caso, me enoje un poco pero aun así le dije el tan preciado te quiero.


********

Esa es mi historia de cuando nació mi hermano. Como toda persona normal los celos me ganaron e hice cosas de las cuales ahora me rio de vez en cuando. Sé que nadie lo leerá pero si lo llegan a hacer, ¡Hola! Creo que no hace falta decir que todo lo que escriba me pasó a mí, pero por si acaso editare el tema y lo aclarare. Como dije arriba puedes comentar, yo encantada de que lo hagas y si tengo una falta de ortografía que dejé pasar avísame. Me despido con un beso xx y nos vemos… mañana. Creo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The story of my life {Escritos Empty Re: The story of my life {Escritos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.