O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 7:34 pm por WantToWrite11

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 7:33 pm por WantToWrite11

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 7:18 pm por shaoi.

» trust the unknown
Ayer a las 6:18 pm por chihiro

» Valley of wolves.
Ayer a las 6:01 pm por hypatia.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:32 pm por yagmur.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 4:13 pm por peraulata

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 3:03 pm por roman.

» EL NERD | HS |
Ayer a las 1:52 pm por TecnoPanda2419

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Audiciones abiertas para novela de One Direction|Resultados puestos.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Audiciones abiertas para novela de One Direction|Resultados puestos.

Mensaje por Kurisu el Mar 06 Mayo 2014, 7:30 pm

Te informo que tus audiciones se encuentran en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema
☮ Staff Only WN’s

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?

Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por Jourdan Grey. el Mar 06 Mayo 2014, 8:28 pm

Vanessa

Dilaurentis

Nombre completo:
Vanessa Dilaurentis H

Nombre de representante:
Miranda Kerr

Descripción Física:

Vanessa es caracterizada por tener el cuerpo más proporcionado y en forma del instituto, sus caderas son perfectas para sus largas piernas. Tiene un trasero y pecho levantado, redondo y muy bien proporcionado. Su cabello es largo a la cintura de un color café castaño con ondas lacias y onduladas. Sus ojos hacen el conjunto perfecto a su cara, pues son grandes y azules, su nariz es afinada y recta. Cada vez que se sonroja o sonríe sus mejillas tornan un rojo carmín muy delicado y bonito. Sus labios son gruesos pero delicados de un rosa tenue. Sus largas pestañas hacen la combinación perfecta para sus ojos. 

Descripción Psicológica:
Vanessa es una persona muy himperactiva le gusta divertirse en todo momento, siempre se encuentra en las mejores fiestas de sus amigos del instituto. Es conocida como una de las más populares de ahí, todos quieren ser su amiga. Y como Vanessa es muy amigable, mantiene una amistad con todos. No le gusta pasar desapercibida, le gusta ser el centro de atención y en algunas ocasiones es muy extrovertida, es de las chicas que vez y no te pueden caer mal, pero es un poco superficial, algunas de sus enemigas eran sus mejores amigas. Ella siempre muestra una sonrisa al mundo, le encanta hacer reír a la gente y le gusta ser la líder en todo. Es pervertida pues ha tenido unas cuantas experiencias con chicos de las cuales no se arrepentirá nunca, siempre cuando esta con sus amigas piensa y hablan temas serios sobre sexo. Ya que es un tema que domina. Es un poco perfeccionista, pero cuando le entrega la confianza a una persona es para siempre y de todo corazón, siempre esta dispuesta ayudar y dar lo mejor de ella, en ocasiones se engrana ayudando a los demás olvidándose de ella misma. Tiene momentos muy repentinos en su estado de animo pero es normal para cualquier chica de su edad es amante de la poesía y las artes. A demás de ser  una excelente amiga y consejera.  

Historia:
Vanessa nació un 20 de septiembre en Londres Inglaterra. A la edad de 8 años perfecciono sus habilidades vocales y aprendió a tocar grandes instrumentos gracias a la ayuda de su padre Ryan. Ella siempre fue la mayor de 2 hermanos Nick y Jack son unos lindos gemelos de 3 años a los cuales ama con adoración. A su corta edad 15 años sufrió la separación de sus padres, viviendo con su madre y sus hermanos gemenos, a Vanessa le quedo cierto resentimiento sobre la separación de sus padres, pues cree que todos los hombres son iguales y no cree en un matrimonio puesto a lo que le sucedió a su madre. A la edad de 18 años Vanessa ingreso en el instituto de su país donde conoció a Harry todo comenzó la primera vez que chocaron de frente cerca de los casilleros, desde que se miraron sintieron atracción física el uno por el otro pero no hablaron. Hasta hace poco, ella imaginaba a Harry como los tipicos chicos superficiales, mujeriegos e iguales a su padre pero para su mala suerte ¿tal vez? no fue así, cuando hablaron por primera vez se dio cuenta que Harry era demasiado profundo y podía entablar una buena conversación, lo cual a Vanessa la enamoraba más pero no le gustaba sentir cierto sentimiento así. En el último año fue cuando se distancio más de Harry por un incidente que paso entre ellos y por sus obvias razones. Un extraño insidente entre ellos hizo que cambiaran las cosas, el beso que cambio las cartas de sus vidas, lo cual confundió ambos, ahora solo se ven de lejos y se sonríen con dificultad pero lo que Vanessa no sabe es que Harry se enamoro de ella pero le cuesta aceptarlo al igual que ella. 

Chico:
Harry Styles

¿Serás fiel lectora?
Sí la verdad que sí y más si estoy en la novela, sería indispensable para mi estar aquí siempre, me considero una fiel lectora con todas las novelas que he leído aquí en Onlywn. Lo diré por que soy muy sincera, si no llegara a quedar también la leería aunque también cuenta que me llame la atención la trama, la sinopsis el capítulo. Pero se ve que que escribes muy bien así que yo pienso que me encantara. 

¿Porque me debes elegir? 
Más que nada porque me encantan las novelas con Zayn y ganarías una fiel lectora de por vida, a demás que últimamente no he estado en ninguna novela y menos con Harry así que sería el gesto más hermoso que me harías. 

Luke:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
My Woderwall ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por HeavenlyAngel♡ el Mar 06 Mayo 2014, 8:53 pm

ficha :

Lucia Froste
Vuela tan alto como puedas tocando el cielo como un Angel♡

Nombre: Lucia Angelinia Froste Benedetti 
Apodo: Lucy o angel
Chico: Harry Styles
Nacionalidad:Inglesa/Italiana

Descripción Física
es algo alta 1.71 de piel morena clara,delgada con curvas, labios algo gruesos pequeños de color rosados entre rojizos, cejas finas, pestañas largas, nariz pequeña y perfilada, ojos de color marrón claro, cabello castaño claro liso tiene destellos dorados y de puntas algo rojas ( con rizos al final), tiene tatuajes en la mano izquierda en el dedo anular tiene un tatuaje que dice forever y lleva un anillo de oro con unas piedras azules y un diamante que forman una corona,  en el costado de la misma mano notas musicales y en el dedo indice tiene una cruz, en la mano derecha tiene en la muñeca tatuada la palabra heavenly y siempre usa una pulsera de plata con angeles colgando como adornos en la espalda tiene unas alas de angel y en el costado tiene unas frases will never look back, the past brings back memories, en el lado derecho del costado there are things which hurt and a that heal the pain.

Descripción Psicológica
divertida, sarcástica, rebelde es algo tímida y coqueta, es una persona que no le gusta que le digan que hacer es en algunas ocasiones terca, es buena amiga siempre esta hay para las personas que la necesitan, tiene algunos problemas de ira cuando la hacen enojar, pero no se enoja mucho tiempo sonríe cuando puede y cuando esta deprimida se le nota es un poco sentimental y romántica parece una chica fría y seria pero en el fondo no es así ella es la persona que no deja que sus problemas la atormenten mucho, siempre buscando una solución su dicho: todo tiene solución menos la muerte, solo hay que verle el lado positivo a la lluvia.

Estilo
1) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
6) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
7) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
my story
Lucia nació un 9 de octubre su infancia transcurrió al lado de su hermano mayor llamado Shawn mayor que ella por dos años, su madre era una mujer con problemas de conducta que se debió a una una enfermedad que se desato cuando dio a luz a luci ella siempre se culpa de ello ya que su madre en sus peleas le dice que ella tenia la culpa de su infelicidad y que ojala que no hubiera nacido, en su adolescencia tuvo problemas de conducta siempre peleaba con su madre golpes y demás por parte de ella, y se refugiaba con su hermano, al comienzo de la preparatoria el primer año fue un infierno era constantes burla hacia ella ya que era una chica cerrada y tímida, ella cansada de tanta soledad iba para que su abuela ella siempre le decía que o estaba sola en el mundo que siempre hay un ángel que te cuida, y que ella por su timidez y dulzura hacia el y su abuela  su hermano le decía ángel, su abuela era italiana y su segundo nombre Angelinia se lo coloco ella, ella leía historias de ángeles y así fue como ella dejo de pensar que estaba sola y se sentía mas cómoda con su soledad y vació, cuando su abuela murió su mundo se derrumbo todas las noche lloraba su soledad crecía mas y mas, las historias de ángeles ya no la llenaban cuando cumplió los 15 empezó a tatuarse hacia que su madre le diera permiso cuando estaba confusa por los medicamentos que se tomaba y la acompañaba su hermano Shawn, después de un tiempo su conducta se volvió mas fría y explosiva y las peleas aumentaban con su madre por lo que la mando con su padre que era un ingles no es que fuera un mal padre siempre era dulce cuando podía ya que siempre estaba en el trabajo tenia una hermana por parte de papa llamada Alessia era algo malhumorada y caprichosa ya que el padre de ella le daba todo pero sin embargo ayudo a lucia a superar sus problemas claro que debes en cuando recibía ayuda de su hermano con el tiempo ella volvía a parecer la chica de antes solo que era menos tímida y callada no era igual de dulce pero era mejor que antes, hizo amigos que la apoyaron en todo momento y por fin supero su soledad y pudo sentir que es tocar el cielo con los dedos frases que su abuela le decía,su  madre empezó a recibir ayuda psicológica y dejo de tomar las pastillas que le causaban problemas para someterse a un nuevo tratamiento ya que Alexander su padre se lo pidió y le mostró todo el daño que causaba a los 17 se volvió a mudar con hermano y su madre Clarissa que estaba estable todo fue mejor  ..!!!!
Disgustos
-No le agradan las personas mentirosas e hipócrita
-el maltrato animal.
-los cigarrillos, no me gustan las personas que fuman (no me gustan cuando lo hacen)
- cortarse no le gusta para ella eso es auto-dañarse pero no juzga a las persona que lo hacen
*Miedos/fobias: miedo a la oscuridad y la soledad obsesiva

Gustos
-los gatos( los amo)
-los tigres blancos 
- los lobos (me encantan cuando son blancos :3)
-los perros.
-los conejos.
-Los Ángeles
-practicar Kick-Boxing ( por su hermano)
-toca el piano
-el chocolate 
- las manzanas

By nat compori
preguntas:

serias fiel lectora: la verdad puede que si puede que no, pues hay días en que no puedo comentar tampoco me descuido pero no siempre soy la primera en decir síguela hago lo que puedo.
por que me debes elegir: te soy sincera de nuevo no tendrías un por que, de verdad solo que si tengo participación trato de comentar mejor ya que me dejaste estar en tu novela y apoyarte como se debe seria lo correcto :)

me presento también me llamo lucia me puedes decir luci tengo 16 años y pues se que no te pude las frases pero es que no soy muy fan disculpa por eso en verdad pero coloque el gif y espero que te guste :)
Gif:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clouds el Miér 07 Mayo 2014, 9:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ficha:

Noah Dark
Ojo por ojo y todo el mundo terminará ciego.
Apodo: Dark, Panda
Sexualidad: Bisexual
Louis Tomlinson
PR: Rihanna.

Descripción física.
Es una mujer realmente hermosa. Su pelo es ondulado por los hombros de un color castaño con toque dorados. Su piel es color canela y tan suave como la piel de un bebé, su cara es ovalada dándole un aspecto atractivo, sus ojos son de forma almendrados y de color hazel, adornados por un pestañas largas y rizadas, su boca es carnosa y de un tono rosado con un notable arco de cupìdo, la nariz adorablemente respingona dándole un toque tierno a su cara.
Mide 1'77 y tiene unas curvas bien formadas sensuales y atractivas capaces de hacer temblar hasta al hombre más puro, unas piernas kilométricas y esbeltas, una parte delantera entre mediada y grandes y sobre estas unas notables clavículas o también lo que es llamado ''collar de huesos'', nada del otro mundo, y una buena y envidiable parte trasera. En la parte superior del muslo derecho tiene un tatuaje que dicta ''You make me wanna die'' y en la clavícula izquierda tiene la fecha del nacimiento de su padre, su madre y su hermana dividida entre tres y pasado a números romanos ''XV-III-MCMLXXVII''.

Descripción psicológica.

Sensual y salvaje, tranquila y alocada,madura e infantil,Tierna y dulce además de humilde y simpática, muy educada y responsable, paciente e impaciente, borde y sentimental, se podría decir que tiene un alma camaleónica. No es una chica celosa pero cuando siente la ''amenaza'' de que le quiten a su hombre saca las garras y es peor que un tigre. Le gusta defender a todos sus seres queridos, nunca juzga a nadie y tiene un corazón y alma bondadosos, es fuerte también en el sentido de la esperanza y tiene un gran sentido del humor y ama reír y sonreír. Ama que la abracen y la ''mimen'', que le den cariñitos. Hay momentos en los que se ''convierte'' en una verdadera ''femme fatale''.

Pequeña Historia

Nació un 6 de Febrero del '95 en España. Su vida no siempre a sido de color rosa, no tenían el suficiente dinero para mantenerse, su padre volvía tarde del trabajo por hacer horas extras, su madre regresaba también tarde agotada y su hermana de 20 años trabajaba mientras ella estudiaba. Eran gente humilde sin muchos recursos pero que llegaban a apañárselas, una familia unida. Noah sufría bullying por ser una chica de color, pero a ella le daba igual, estaba orgullosa de quien era y también lo estaba de sus padres que hacían todo para proporcionarle un buen futuro. Un día a su padre le ofrecieron un trabajo en Italia que consiguió que se establecieran mejor económicamente, su padre alcanzó mayores rangos en el trabajo, teniendo que vivir también en Francia, Alemania y por último se mudaron a Londres.

Datos extras.

Gustos
  Ama cantar es algo que le sale de lo más profundo de su alma y además su voz es realmente especial, también ama bailar, hip-hop, reggae, salsas, bachatas, ballet... Tiene una pasión por leer libros de todo tipo, de clásicos a los juveniles de hoy en día. Ama escuchar todo tipo de música, clásica, jazz, blues,soul, r&b,pop... hasta rock y metal (los dos alternativo o no), es una experta en todo tipo de música, cantantes, grupos... La lluvia la tranquiliza y los rayos de sol en su cuerpo la endulzan. Y su Harley Davidson Sportster Iron 883 XL883N, que ama con su vida, su bebé. Le encanta la nutella y las fresas.

Disgustos:
  La gente hipócrita y ególatra.
Miedos
 Las muñecas de porcelana.
Curiosidades:
  Domina cuatro idiomas a la perfección: español, inglés, francés e italiano.
Sabe tocar el piano, la guitarra, el violín y el saxofón.
Estilo:
 Link

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

Preguntas y Respuestas:
Si sería fiel lectora, pero tendría que apuntar el nombre de la novela, porque mi mente hace lo que le da la real gana, simplificando, para ser te  sincera no me acuerdo de lo que comí ayer. Y a la segunda respuesta porque es divertido participar en una novela (aunque no la escriba yo) y leer cosas que me pasan a ''mi'', se que a lo mejor no es la respuesta que esperabas, pero estoy siendo sincera :)
Luke:
La frase esta en la ficha
Espero que te guste la ficha, besos.
Ficha aceptada.

¡Hola linda! Tu ficha está perfecta.¡Un beso y suerte!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clouds el Miér 07 Mayo 2014, 9:33 am

girl__dreamer escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:REPRESENTANTE:

SHAILENE WOODLEY:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AFIONES: canto,toco la guitarra ,el piano..todo lo que
Sea música lo amo,soy una fan total de los libros y amo hungria..
CHICO:Niall horan(mi debilidad)
CHICOS EXTRAS: Theo james(lo amo)
DESCRIPCIÓN FÍSICA: soy castaña con ojos grises,soy alta y esto normal,ni delgada ni gorda..
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Soy una perspna orgullosa,cabezota y segura de si misma..
Me considero una persona bastante leal y siempre cpn una sonrisa..me gusta ver la vida
Como es realmente sin barreras y amo ser como soy..
HISTÓRIA: nací en madrid,siempre he sido una chica poco segura de mi misma
Pero por circunstancias de la vida me convertí y saqué mi verdadera personalidad
Tengo un grupo de música y para mi ellas lp son todo,tengo 2 hermanasbque son preciosas
Y mis padres que son los mejores,este verano voy a participar en la voz,en españa y espero que me elijan..
PORQUE DEBES ESCOGERME:soy una fiel lectora y te seguiré y cpmentaré todo
Lo que pueda,lo prometo..
PD: si no me coges te seguiré igual pero espero que me escojas
Ficha Semi-Aceptada

Vaya linda, parece ser que eres nueva en el foro ¿Me equivoco? Bueno, solo quería decirte que faltó el gif que pedí de Luke y ya tu ficha está super aceptada.Te mando un besito cielo.

Muchas gracias! Entonces sigo pudiendo aparecer o ya no?
te pongo el gif en la ficha que te puse ok?
Cuando pongas la imagen estarás participando :).

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clouds el Miér 07 Mayo 2014, 9:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Perdón enserio pero no puedo subir la foto lo que pasa es que estoy desde mi teléfono ya que mi laptop no sirve, espero me entiendas!!
Vale cielo, entonces no pasa nada :).

Ver perfil de usuario

Mensaje por vani. el Miér 07 Mayo 2014, 9:35 am

girl__dreamer escribió:
Ficha aceptada.

¡Hola Vanessa! Debo admitir que escribes de maravilla cielo supongo que ya te lo habrán dicho antes jajaja.Tu ficha está perfecta, muchas gracias por ser sincera y dar esa opinión que me encantó por cierto jajaja.Por cierto tenemos casi la misma edad, solo que aún no he cumplido los 16 jajaja.Un besito y ¡Suerte!
Eres la primera que me lo dice X'D *se siente genial y va llorar a un rincón* lol ok no.Y como he escuchado decir;la sinceridad vale oro. Que bien que tengamos casi la misma edad (aunque en realidad me confunden con alguien de 13 años) tengo el síndrome de peter pan no quiero crecer.Te ríes mucho por cierto,awesome! bueno linda. Grazie por aceptarme mi ficha. Kisses!

Ver perfil de usuario http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por Clouds el Miér 07 Mayo 2014, 9:37 am

Fichita de Summer.:

Summer Black Ryan.
Summer ▪ Black Ryan ▪ 17▪ humana ▪ Heterosexual ▪ Chilena

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Cabello castaño con puntas californianas {amarillas}, ojos azules como el mar, nariz respingada, labios finos de tono rosado pastel, pestañas crespa, siempre va a la moda aun que siempre ocupa ropa negra, casi siempre va maquillada, tiene una figura sufciente para una chica de su edad, sus mejillas son sonrojadas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Desde siempre ha sido una chica cariñosa e tímida pero desde la muerte de su madre, nunca volvió a ser la misma, es bipolar solamente a veces, es rebelde y algo orgullosa, nunca en su vida le ha gustado su forma de vida. 
GUSTOS
▪Libros.
▪ Dulces
▪ Tatuajes.
▪ Los patines.
▪ El terror. 
▪Mickey Mouse.
▪ El negro.
▪Su hermana menor. 
▪ El humor.
▪ Las películas de disney. 
▪ 5SOS.
▪ Nirvana.

DISGUSTOS
+El pudin.
+Las mentiras.
+Las putas.
+Las cursilerías.
+El maltrato animal.
+La carne.
+El amor.
+Las películas románticas.
HISTORIA
Desde niña el amor a su madre era incondicional, siempre sonreía cuando su mamá hacia pastel de manzana, siempre visitaba a su abuela y sacaba buenas calificaciones, hasta que dieron por muerta su madre, por un cáncer a la piel, antes que supieran eso, nació su hermana Almendra Black Ryan, pero el día que nació su hermana fue el día que encontraron el cáncer a su mamá, cuando murió entro en depresión, el rosa fue tapado por el negro, su sonrisa por lagrimas, aun que su pasión por los libros y la música nunca se extingue, su padre luego de dos años se caso con su madrastra, Jessica Jonnson, tambien trajo a su estúpida y "perra" hija Angelica, nunca con su hermana les cayo bien del todo Angelica, era una mimada e perra chica, hasta un día se escucho los gemidos de su habitación, hasta el día del hoy nunca se enamoro.  

Chico: Louis Tomlinson.
diseñado por shiki @ sourcecode

La mejor curva de una mujer es su sonrisa.:

Respuesta, holi.:

Preguntas ñ_ñ.

¿Seras fiel lectora? Claro ¿porque no? Sigo enamorada de una fan desde el capitulo 8, ¡COMO NO SEGUIRLA! Aparte escribes genial y creo que esta idea debe ser genial.

¿Por que te debo elegir? Pues la verdad, es tu decidió pero si tuviera una razón sería que puedo hacerte sonreír con mis comentarios y puedo darte ideas, puedes contar con mi apoyo.   

Ficha aceptada.

¡Hola cielo! Amé tu ficha es realmente perfecta...¡Vaya que sorpresa al leer que sigues mi novela! Que tierna eress.Muchas gracias por ser sincera y por poner todo lo que pedí.¡Un beso y suerte!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clouds el Miér 07 Mayo 2014, 9:38 am

danielastyles escribió:
Mi zaynsual ficha :

Daniela Stevens

• Nombre Completo: Ana Daniela Stevens Smith
  • Apodos: Dani, El, Nini
  • Chico: Niall Horan o Liam Payne 

Datos Generales del Personaje

Nacionalidad: Inglesa
Lugar de residencia actual: Londres (o el lugar que quieras :) )
Clase social: Media.
Posesiones personales: Siempre lleva un collar de infinity directioner 
Otros datos: Tiene un tatuaje detras de la oreja derecha de un corazon roto rodeado por notas musicales

Tatuajes: En el cuello, Desde su hombro izquierdo hasta el pecho, Detras de la oreja derecha En el pie derecho
¿Por qué debería estar? Pues porque nunca faltará un comentario bipolar y que te haga reír en alguno de tus caítulos.
¿Sería fiel lectora? No, naaa mentira, amo leer diferentes novelas y me tendras como lectora :3

Descripción Física

Dani es una chica de estatura media, es decir, ni muy alta mi muy baja, de tez blanca pero a la vez un poco bronceada la cual combina a la perfección con su negro y ondulado pelo, el cual le llega hasta un poco más arriba de las caderas, sus ojos de color marrón a primera vista, pero cuando les da la luz del sol son de color miel, posee largas y rizadas pestañas, es de contextura delgada, pero con curvas y gran trasero, sus labios son rosas, finos y siempre están acompañados por una sonrisa.

Descripción Psicológica

Dani es una chica divertida y poco tímida, pues no importa si acaba de conocer a una persona siempre le muestra una sonrisa y le hace reír, es algo sarcástica y si te metes con sus amigos o familia puede llegar a ser la persona más fría y calculadora que alguna vez hayas conocido. Dani a pesar de tener una personalidad tan extrovertida es un poco rara, pues odia los vestidos, tacones o cualquier cosa que sea femenino, prefiere la comodidad de sus jeans y converses antes que el glamour, ama con su vida el futbol, o eso es lo que ella da entender, pues cuando está concentrada viendo un juego o jugando, es mejor no molestarla, puesto que puede llegar a ser peor que un hombre

Datos Generales de la Personalidad

Virtudes: Tiene un buen cuerpo, es amigable, simpática y comprensiva  
Defectos: Suele ser un poco rebelde en cuanto a sus padres y si te metes con sus amigos o hermano te hará la vida imposible.
Gustos: La música, tocar el piano y la guitarra, cantar, escribir, componer, dibujar, los deportes (en especial es futbol), los dulces, la lluvia, el chocolate, las gorras, estar con amigos, dar consejos, ayudar a quien mas lo necesita.
Disgustos: La gente hipócrita, las mentiras, la soledad, ver a las personas tristes, la violencia, la discriminación, los vestidos, los tacones, el maquillaje.
Miedos/Fobias: Las avispas y perder a las personas que ama.
Debilidades:Los bebés y los animales (en especial los cachorros y los gatitos.)

Historia

Daniela Stevens nació un 14 de Septiembre de 1996 en Hertfordshire Inglaterra, es de familia latina lo cual explica su envidiable cuerpo, su vida nunca fue de color de rosa, pero tampoco fue completamente gris, pues aunque sus padres no pasaban mucho tiempo en casa, tenía a su hermano Jake, quien siempre ha estado con ella a pesar de todo. A la edad de 10 años tuvo que mudarse a Londres junto a su familia, pues a su padre lo habían transferido, al llegar a Londres en un principio no tuvo amigo, puesto que todos la veían como un bicho por ser tan espontánea e inteligente, con el paso del tiempo se unió al equipo de futbol femenino de la escuela, donde pudo conocer a chicas muy similares a ella, pero que a pesar de eso, no lograban convertirse en sus verdaderas a amigas. 

Copyright Little Wonka © All rights reserved

El mundo no es una fábrica de conceder deseos:
Holes!:
Bien, aquí está mi ficha, espero que te guste :) si necesitas que cambie algo me avisas :3 y mi nombre es Daniela, pero me puedes decir como quieras :)
Ficha aceptada.

¡Hola Daniela! Amé tu ficha es muy buena ¡Gracias por ser sincera! Un beso y ¡Mucha suerte!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clouds el Miér 07 Mayo 2014, 9:40 am

Tessa escribió:
Te informo que tus audiciones se encuentran en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema
☮ Staff Only WN’s

Hola Tessa, ya mandé la petición lo siento por ser tan despistada, ni me había dado cuenta dónde había metido las audiciones.Bueno pues eso, ahora solo esperar a que la muevan.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clouds el Miér 07 Mayo 2014, 9:42 am

{Yours Truly} escribió:

Vanessa

Dilaurentis

Nombre completo:
Vanessa Dilaurentis H

Nombre de representante:
Miranda Kerr

Descripción Física:

Vanessa es caracterizada por tener el cuerpo más proporcionado y en forma del instituto, sus caderas son perfectas para sus largas piernas. Tiene un trasero y pecho levantado, redondo y muy bien proporcionado. Su cabello es largo a la cintura de un color café castaño con ondas lacias y onduladas. Sus ojos hacen el conjunto perfecto a su cara, pues son grandes y azules, su nariz es afinada y recta. Cada vez que se sonroja o sonríe sus mejillas tornan un rojo carmín muy delicado y bonito. Sus labios son gruesos pero delicados de un rosa tenue. Sus largas pestañas hacen la combinación perfecta para sus ojos. 

Descripción Psicológica:
Vanessa es una persona muy himperactiva le gusta divertirse en todo momento, siempre se encuentra en las mejores fiestas de sus amigos del instituto. Es conocida como una de las más populares de ahí, todos quieren ser su amiga. Y como Vanessa es muy amigable, mantiene una amistad con todos. No le gusta pasar desapercibida, le gusta ser el centro de atención y en algunas ocasiones es muy extrovertida, es de las chicas que vez y no te pueden caer mal, pero es un poco superficial, algunas de sus enemigas eran sus mejores amigas. Ella siempre muestra una sonrisa al mundo, le encanta hacer reír a la gente y le gusta ser la líder en todo. Es pervertida pues ha tenido unas cuantas experiencias con chicos de las cuales no se arrepentirá nunca, siempre cuando esta con sus amigas piensa y hablan temas serios sobre sexo. Ya que es un tema que domina. Es un poco perfeccionista, pero cuando le entrega la confianza a una persona es para siempre y de todo corazón, siempre esta dispuesta ayudar y dar lo mejor de ella, en ocasiones se engrana ayudando a los demás olvidándose de ella misma. Tiene momentos muy repentinos en su estado de animo pero es normal para cualquier chica de su edad es amante de la poesía y las artes. A demás de ser  una excelente amiga y consejera.  

Historia:
Vanessa nació un 20 de septiembre en Londres Inglaterra. A la edad de 8 años perfecciono sus habilidades vocales y aprendió a tocar grandes instrumentos gracias a la ayuda de su padre Ryan. Ella siempre fue la mayor de 2 hermanos Nick y Jack son unos lindos gemelos de 3 años a los cuales ama con adoración. A su corta edad 15 años sufrió la separación de sus padres, viviendo con su madre y sus hermanos gemenos, a Vanessa le quedo cierto resentimiento sobre la separación de sus padres, pues cree que todos los hombres son iguales y no cree en un matrimonio puesto a lo que le sucedió a su madre. A la edad de 18 años Vanessa ingreso en el instituto de su país donde conoció a Harry todo comenzó la primera vez que chocaron de frente cerca de los casilleros, desde que se miraron sintieron atracción física el uno por el otro pero no hablaron. Hasta hace poco, ella imaginaba a Harry como los tipicos chicos superficiales, mujeriegos e iguales a su padre pero para su mala suerte ¿tal vez? no fue así, cuando hablaron por primera vez se dio cuenta que Harry era demasiado profundo y podía entablar una buena conversación, lo cual a Vanessa la enamoraba más pero no le gustaba sentir cierto sentimiento así. En el último año fue cuando se distancio más de Harry por un incidente que paso entre ellos y por sus obvias razones. Un extraño insidente entre ellos hizo que cambiaran las cosas, el beso que cambio las cartas de sus vidas, lo cual confundió ambos, ahora solo se ven de lejos y se sonríen con dificultad pero lo que Vanessa no sabe es que Harry se enamoro de ella pero le cuesta aceptarlo al igual que ella. 

Chico:
Harry Styles

¿Serás fiel lectora?
Sí la verdad que sí y más si estoy en la novela, sería indispensable para mi estar aquí siempre, me considero una fiel lectora con todas las novelas que he leído aquí en Onlywn. Lo diré por que soy muy sincera, si no llegara a quedar también la leería aunque también cuenta que me llame la atención la trama, la sinopsis el capítulo. Pero se ve que que escribes muy bien así que yo pienso que me encantara. 

¿Porque me debes elegir? 
Más que nada porque me encantan las novelas con Zayn y ganarías una fiel lectora de por vida, a demás que últimamente no he estado en ninguna novela y menos con Harry así que sería el gesto más hermoso que me harías. 

Luke:
My Woderwall ♥

Ficha aceptada.

¡Hola Vanessa! Lo siento, me encantaría dejarte entrar a la novela a ti, pero hay más chicas que se presentan a Harry y quieren entrar, pero quién sabe a lo mejor eres tú la que entras :).¡Te mando un besito cielo! Suerte.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clouds el Miér 07 Mayo 2014, 9:44 am

ficha :

Lucia Froste
Vuela tan alto como puedas tocando el cielo como un Angel♡

Nombre: Lucia Angelinia Froste Benedetti 
Apodo: Lucy o angel
Chico: Harry Styles
Nacionalidad:Inglesa/Italiana

Descripción Física
es algo alta 1.71 de piel morena clara,delgada con curvas, labios algo gruesos pequeños de color rosados entre rojizos, cejas finas, pestañas largas, nariz pequeña y perfilada, ojos de color marrón claro, cabello castaño claro liso tiene destellos dorados y de puntas algo rojas ( con rizos al final), tiene tatuajes en la mano izquierda en el dedo anular tiene un tatuaje que dice forever y lleva un anillo de oro con unas piedras azules y un diamante que forman una corona,  en el costado de la misma mano notas musicales y en el dedo indice tiene una cruz, en la mano derecha tiene en la muñeca tatuada la palabra heavenly y siempre usa una pulsera de plata con angeles colgando como adornos en la espalda tiene unas alas de angel y en el costado tiene unas frases will never look back, the past brings back memories, en el lado derecho del costado there are things which hurt and a that heal the pain.

Descripción Psicológica
divertida, sarcástica, rebelde es algo tímida y coqueta, es una persona que no le gusta que le digan que hacer es en algunas ocasiones terca, es buena amiga siempre esta hay para las personas que la necesitan, tiene algunos problemas de ira cuando la hacen enojar, pero no se enoja mucho tiempo sonríe cuando puede y cuando esta deprimida se le nota es un poco sentimental y romántica parece una chica fría y seria pero en el fondo no es así ella es la persona que no deja que sus problemas la atormenten mucho, siempre buscando una solución su dicho: todo tiene solución menos la muerte, solo hay que verle el lado positivo a la lluvia.

Estilo
1) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
6) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
7) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
my story
Lucia nació un 9 de octubre su infancia transcurrió al lado de su hermano mayor llamado Shawn mayor que ella por dos años, su madre era una mujer con problemas de conducta que se debió a una una enfermedad que se desato cuando dio a luz a luci ella siempre se culpa de ello ya que su madre en sus peleas le dice que ella tenia la culpa de su infelicidad y que ojala que no hubiera nacido, en su adolescencia tuvo problemas de conducta siempre peleaba con su madre golpes y demás por parte de ella, y se refugiaba con su hermano, al comienzo de la preparatoria el primer año fue un infierno era constantes burla hacia ella ya que era una chica cerrada y tímida, ella cansada de tanta soledad iba para que su abuela ella siempre le decía que o estaba sola en el mundo que siempre hay un ángel que te cuida, y que ella por su timidez y dulzura hacia el y su abuela  su hermano le decía ángel, su abuela era italiana y su segundo nombre Angelinia se lo coloco ella, ella leía historias de ángeles y así fue como ella dejo de pensar que estaba sola y se sentía mas cómoda con su soledad y vació, cuando su abuela murió su mundo se derrumbo todas las noche lloraba su soledad crecía mas y mas, las historias de ángeles ya no la llenaban cuando cumplió los 15 empezó a tatuarse hacia que su madre le diera permiso cuando estaba confusa por los medicamentos que se tomaba y la acompañaba su hermano Shawn, después de un tiempo su conducta se volvió mas fría y explosiva y las peleas aumentaban con su madre por lo que la mando con su padre que era un ingles no es que fuera un mal padre siempre era dulce cuando podía ya que siempre estaba en el trabajo tenia una hermana por parte de papa llamada Alessia era algo malhumorada y caprichosa ya que el padre de ella le daba todo pero sin embargo ayudo a lucia a superar sus problemas claro que debes en cuando recibía ayuda de su hermano con el tiempo ella volvía a parecer la chica de antes solo que era menos tímida y callada no era igual de dulce pero era mejor que antes, hizo amigos que la apoyaron en todo momento y por fin supero su soledad y pudo sentir que es tocar el cielo con los dedos frases que su abuela le decía,su  madre empezó a recibir ayuda psicológica y dejo de tomar las pastillas que le causaban problemas para someterse a un nuevo tratamiento ya que Alexander su padre se lo pidió y le mostró todo el daño que causaba a los 17 se volvió a mudar con hermano y su madre Clarissa que estaba estable todo fue mejor  ..!!!!
Disgustos
-No le agradan las personas mentirosas e hipócrita
-el maltrato animal.
-los cigarrillos, no me gustan las personas que fuman (no me gustan cuando lo hacen)
- cortarse no le gusta para ella eso es auto-dañarse pero no juzga a las persona que lo hacen
*Miedos/fobias: miedo a la oscuridad y la soledad obsesiva

Gustos
-los gatos( los amo)
-los tigres blancos 
- los lobos (me encantan cuando son blancos :3)
-los perros.
-los conejos.
-Los Ángeles
-practicar Kick-Boxing ( por su hermano)
-toca el piano
-el chocolate 
- las manzanas

By nat compori
preguntas:

serias fiel lectora: la verdad puede que si puede que no, pues hay días en que no puedo comentar tampoco me descuido pero no siempre soy la primera en decir síguela hago lo que puedo.
por que me debes elegir: te soy sincera de nuevo no tendrías un por que, de verdad solo que si tengo participación trato de comentar mejor ya que me dejaste estar en tu novela y apoyarte como se debe seria lo correcto :)

me presento también me llamo lucia me puedes decir luci tengo 16 años y pues se que no te pude las frases pero es que no soy muy fan disculpa por eso en verdad pero coloque el gif y espero que te guste :)
Gif:
Ficha aceptada.

¡Hola cielo! Amé tu ficha linda, muchas gracias por poner todo lo que pedí.¡Un beso y suerte!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clouds el Miér 07 Mayo 2014, 9:46 am

girl__dreamer escribió:
Ficha aceptada.

¡Hola Vanessa! Debo admitir que escribes de maravilla cielo supongo que ya te lo habrán dicho antes jajaja.Tu ficha está perfecta, muchas gracias por ser sincera y dar esa opinión que me encantó por cierto jajaja.Por cierto tenemos casi la misma edad, solo que aún no he cumplido los 16 jajaja.Un besito y ¡Suerte!
Eres la primera que me lo dice X'D *se siente genial y va llorar a un rincón* lol ok no.Y como he escuchado decir;la sinceridad vale oro. Que bien que tengamos casi la misma edad (aunque en realidad me confunden con alguien de 13 años) tengo el síndrome de peter pan no quiero crecer.Te ríes mucho por cierto,awesome! bueno linda. Grazie por aceptarme mi ficha. Kisses!
¡Si, casi la misma edad! A mi también me pasa lo mismo._. por una parte quiero crecer pero por la otra no... lo sé soy rara jajaja.¡Si! me rio mucho, pero en persona más a si que imagínate jajaja.De nada, gracias a tí por audicionar :).

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 07 Mayo 2014, 9:48 am

Hola!! Quisiera participar en tu nove   en un rato te mando mi ficha :), besos!<33
Invitado

Invitado

Mensaje por ZaynMalik. el Miér 07 Mayo 2014, 10:14 am

Hola linda, te paso mi ficha después ¡Un beso!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba