O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fight, run or die. {Resultados - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Fight, run or die. {Resultados - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Fight, run or die. {Resultados - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Fight, run or die. {Resultados - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Fight, run or die. {Resultados - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Fight, run or die. {Resultados - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Fight, run or die. {Resultados - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Fight, run or die. {Resultados - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Fight, run or die. {Resultados - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fight, run or die. {Resultados

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fight, run or die. {Resultados - Página 5 Empty Re: Fight, run or die. {Resultados

Mensaje por holmes. Vie 09 Mayo 2014, 10:27 am

me encantó como quedo tu firma zoey <33 yo haré una, pero no como la tuya bc no me sale :'c ah
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Fight, run or die. {Resultados - Página 5 Empty Re: Fight, run or die. {Resultados

Mensaje por blake. Vie 09 Mayo 2014, 11:39 am

¡hola chicas! acá ro. amé la idea demasiado y después de unos días decidiendo si debería o no audicionar, aquí estoy. en unos minutitos dejo mi audición.
¡besos!
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Fight, run or die. {Resultados - Página 5 Empty Re: Fight, run or die. {Resultados

Mensaje por blake. Vie 09 Mayo 2014, 12:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombres: Gea Alice Higgings & Cooper James Kleypas
Roles: Ella astuta y él amigable.
Representantes: Cher Lloyd & Ashton Irwin
Escrito:
ephemeral.:
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Fight, run or die. {Resultados - Página 5 Empty Re: Fight, run or die. {Resultados

Mensaje por holmes. Vie 09 Mayo 2014, 12:54 pm

Berry. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombres: Gea Alice Higgings & Cooper James Kleypas
Roles: Ella astuta y él amigable.
Representantes: Cher Lloyd & Ashton Irwin
Escrito:
ephemeral.:
FICHA ACEPTADA
Tu ficha está participando, suerte.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Fight, run or die. {Resultados - Página 5 Empty Re: Fight, run or die. {Resultados

Mensaje por blake. Vie 09 Mayo 2014, 12:59 pm

socorro en el primer comentario que hice no salió el gif, pero era este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Fight, run or die. {Resultados - Página 5 Empty Re: Fight, run or die. {Resultados

Mensaje por Kurisu Vie 09 Mayo 2014, 1:13 pm

Ya ahora si, he decidido, hace una semana creo que vi esta idea y maldita sea que me encanto es que es Maze Runner con Divergente y y y me dan los suficientes feelings como para querer entrar Fight, run or die. {Resultados - Página 5 1700239099 así que mañana o más tarde dejo mi ficha por este lugar Fight, run or die. {Resultados - Página 5 1700239099
Y los gifs Fight, run or die. {Resultados - Página 5 3232760151 es uno de cada trilogía, los dejo en otro comentario porque bueno no tengo ni idea xdddd
Saludos:3
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Fight, run or die. {Resultados - Página 5 Empty Re: Fight, run or die. {Resultados

Mensaje por pixie. Vie 09 Mayo 2014, 1:36 pm

Fight, run or die. {Resultados - Página 5 1857533193 ¡no me puedo creer, rochel it's here y la step too!
pd. jude tu firma esta hermosa too, ¿como encontraste los gifs? estuve buscando por algo así pero no lo encontré ;-;

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Fight, run or die. {Resultados - Página 5 Empty Re: Fight, run or die. {Resultados

Mensaje por holmes. Vie 09 Mayo 2014, 1:40 pm

bowie escribió:Fight, run or die. {Resultados - Página 5 1857533193 ¡no me puedo creer, rochel it's here y la step too!
pd. jude tu firma esta hermosa too, ¿como encontraste los gifs? estuve buscando por algo así pero no lo encontré ;-;
asdfghjklñ gracias ah. El de que esta corriendo es Jared leto, del video de 30stm Bight lights y el otro es de la película the divide, es de mi otra novela c:
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Fight, run or die. {Resultados - Página 5 Empty Re: Fight, run or die. {Resultados

Mensaje por pixie. Vie 09 Mayo 2014, 1:45 pm

♡ Redmayne ♡ escribió:
bowie escribió:Fight, run or die. {Resultados - Página 5 1857533193 ¡no me puedo creer, rochel it's here y la step too!
pd. jude tu firma esta hermosa too, ¿como encontraste los gifs? estuve buscando por algo así pero no lo encontré ;-;
asdfghjklñ gracias ah. El de que esta corriendo es Jared leto, del video de 30stm Bight lights y el otro es de la película the divide, es de mi otra novela c:
no me había parecido jared ._. kmgfkmdf voy a ver esa película por que me creó intriga Fight, run or die. {Resultados - Página 5 3232760151

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Fight, run or die. {Resultados - Página 5 Empty Re: Fight, run or die. {Resultados

Mensaje por holmes. Vie 09 Mayo 2014, 1:46 pm

bowie escribió:
♡ Redmayne ♡ escribió:
bowie escribió:Fight, run or die. {Resultados - Página 5 1857533193 ¡no me puedo creer, rochel it's here y la step too!
pd. jude tu firma esta hermosa too, ¿como encontraste los gifs? estuve buscando por algo así pero no lo encontré ;-;
asdfghjklñ gracias ah. El de que esta corriendo es Jared leto, del video de 30stm Bight lights y el otro es de la película the divide, es de mi otra novela c:
no me había parecido jared ._. kmgfkmdf voy a ver esa película por que me creó intriga Fight, run or die. {Resultados - Página 5 3232760151
Una única cosa, Adrien (Ashton Holmes)  es mio -_-
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Fight, run or die. {Resultados - Página 5 Empty Re: Fight, run or die. {Resultados

Mensaje por blake. Vie 09 Mayo 2014, 1:47 pm

aaaaw but rochel is here bc se ha leído todos los putos libros del mundo y ama tus nc mas que la comida c:
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Fight, run or die. {Resultados - Página 5 Empty Re: Fight, run or die. {Resultados

Mensaje por pixie. Vie 09 Mayo 2014, 1:52 pm

Berry. escribió:aaaaw but rochel is here bc se ha leído todos los putos libros del mundo y ama tus nc mas que la comida c:
es que no puede ser que crear libros tan geniales que nos enamoran y luego se acaban y nos quedamos como ._.
aww que cute eres <33

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Fight, run or die. {Resultados - Página 5 Empty Re: Fight, run or die. {Resultados

Mensaje por spitfire. Vie 09 Mayo 2014, 2:10 pm

Leí esta idea hace unos días, pero no sabía si audicionar o no, básicamente porque es demasiado genial y no sé si estoy a la altura socorro. Pero después de pensarlo, audicionaré, aún no sé que rol ni nada. Pero amo demasiado The Maze Runner, y Divergent y The Hunger Games también me encantan, así que ¿por qué no? Supongo que dejaré mi ficha en un rato.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Fight, run or die. {Resultados - Página 5 Empty Re: Fight, run or die. {Resultados

Mensaje por blake. Vie 09 Mayo 2014, 2:15 pm

bowie escribió:
es que no puede ser que crear libros tan geniales que nos enamoran y luego se acaban y nos quedamos como ._.
aww que cute eres <33
tú sí que eres cute pls, ya sabes que rochel es tu amiga forevah, si yo te acoso en todas las nc posibles, dah.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Fight, run or die. {Resultados - Página 5 Empty Re: Fight, run or die. {Resultados

Mensaje por Kurisu Vie 09 Mayo 2014, 2:15 pm

Gifs:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Fight, run or die. {Resultados - Página 5 Empty Re: Fight, run or die. {Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.