O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm on youtube baby{Audiciones cerradas}

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I'm on youtube baby{Audiciones cerradas}

Mensaje por ivannass14 el Jue 08 Mayo 2014, 10:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Resultados si!!
El 12 ¬¬ a no ser que alguien más participe. Jaja ¡Paciencia!

Ver perfil de usuario

Mensaje por ivannass14 el Jue 08 Mayo 2014, 10:53 am

Joline2510 escribió:   Resultados WIIIWIII
Jooooooooo! te alocas con los resultados oh.El 12 los subo pero si nadie más participa los adelanto, yo pondré Audiciones cerradas :33 🍌

Ver perfil de usuario

Mensaje por ivannass14 el Jue 08 Mayo 2014, 10:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:KEKEEE??? RESULTADOS??? ME MUERO MUERTA
Celeste ¬¬ los resultados el 12 y si nadie más participa los pongo antes. :gasp:

Ver perfil de usuario

Mensaje por ivannass14 el Jue 08 Mayo 2014, 10:59 am

wings escribió:Resultados  
yeii!
El 12 <3 pero si nadie más envía lo adelanto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por darkness. el Jue 08 Mayo 2014, 1:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:KEKEEE??? RESULTADOS??? ME MUERO MUERTA
Celeste ¬¬ los resultados el 12 y si nadie más participa los pongo antes. :gasp:
ok ... me calmas un poco. espero al doce y a que otras chicas dejen sus fichas. gracias por avisar, la locura me tentó. <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por ivannass14 el Jue 08 Mayo 2014, 3:17 pm

ok ... me calmas un poco. espero al doce y a que otras chicas dejen sus fichas. gracias por avisar, la locura me tentó. <3
Jajajajaja hay Celes<3 bueno solo hay una chica que preguntó y como creo que nadie mas va a participar estoy pensando en adelantar los resultados idk.<3

Ver perfil de usuario

Mensaje por 1DisMyLife69 el Jue 08 Mayo 2014, 6:23 pm

Ok, ya la mando asldjkasdkasd

Ver perfil de usuario

Mensaje por 1DisMyLife69 el Jue 08 Mayo 2014, 10:02 pm

Ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
17|| Heterosexual||Leda MonsterBunny.

Nombre: Alisson Sunshine Blackwell
Fecha de nacimiento: 02/04/1997
Descripción psicológica:  "Una chica que se podría decir que tiene trastornos pero enrealidad es así por que si, es esa clase de chicas que le gusta romper cosas sobre el escenario y lanzarse al publico sin preocupacion a que le ocurra algo. Su mirada es penetrante y es esa clase de persona que mira mal a las personas que le caen mal, sin mas es una sin verguenza total y una cinica"así la describe la gente, cuando en relidad, si la llegas a conocer mejor sabrás que hay una chica frágil dentro de una armadura, es una "guerrera", por eso es así, es directa y trata de no irse por rodeos. Si consigues caerle bien puede ser amable contigo, ama los videojuegos y el anime, pero más el anime/manga Fairy tail.
Descripición física: Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, lo suele pintar de colores llamativos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente comoda
Historia:Nacida en el seno de una familia acomodada en España, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como todo hijo de papa tuvo todo lo que quiso y mas pero no por eso se convirtio en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvio para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no queria o simplemente que no necesitaba, todos se merecian tener al menos un capricho

Crecio, y con el tiempo comenzo a interesarse mas en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita, y comenzo a salir, a descubrir lo que de verdad podia ser la vida lejos de las paredes de su casa

Gustos: Los videojuegos, la nutella, el chocolate, el anime, el skate, surfear.
Disgustos:Los payasos, los homofobicos, el yoghurt, 
Estilo: Hipster.
Ocupación: Youtuber de gameplays y covers.
Chico: Luke o Andrew o:
Extras:¿Seguiria leyendo la novela?, Claro, se me hace interesante, ya que es de iutubers, y saldrá Andrew 7u7
Mejor amigo:Mangel y Ruben (iatusabe asjhaksd, si tiene que ser de londres, Dan y phill<3)

gifs<33:

Hola!!:

Espero y te guste, ya que me inspire en hacerla, y te lo juro, srsly, ame la idea.

Ver perfil de usuario

Mensaje por ivannass14 el Sáb 10 Mayo 2014, 3:45 pm

Ficha:

17|| Heterosexual||Leda MonsterBunny.

Nombre: Alisson Sunshine Blackwell
Fecha de nacimiento: 02/04/1997
Descripción psicológica:  "Una chica que se podría decir que tiene trastornos pero enrealidad es así por que si, es esa clase de chicas que le gusta romper cosas sobre el escenario y lanzarse al publico sin preocupacion a que le ocurra algo. Su mirada es penetrante y es esa clase de persona que mira mal a las personas que le caen mal, sin mas es una sin verguenza total y una cinica"así la describe la gente, cuando en relidad, si la llegas a conocer mejor sabrás que hay una chica frágil dentro de una armadura, es una "guerrera", por eso es así, es directa y trata de no irse por rodeos. Si consigues caerle bien puede ser amable contigo, ama los videojuegos y el anime, pero más el anime/manga Fairy tail.
Descripición física: Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, lo suele pintar de colores llamativos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente comoda
Historia:Nacida en el seno de una familia acomodada en España, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como todo hijo de papa tuvo todo lo que quiso y mas pero no por eso se convirtio en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvio para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no queria o simplemente que no necesitaba, todos se merecian tener al menos un capricho

Crecio, y con el tiempo comenzo a interesarse mas en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita, y comenzo a salir, a descubrir lo que de verdad podia ser la vida lejos de las paredes de su casa

Gustos: Los videojuegos, la nutella, el chocolate, el anime, el skate, surfear.
Disgustos:Los payasos, los homofobicos, el yoghurt, 
Estilo: Hipster.
Ocupación: Youtuber de gameplays y covers.
Chico: Luke o Andrew o:
Extras:¿Seguiria leyendo la novela?, Claro, se me hace interesante, ya que es de iutubers, y saldrá Andrew 7u7
Mejor amigo:Mangel y Ruben (iatusabe asjhaksd, si tiene que ser de londres, Dan y phill<3)

gifs<33:

Hola!!:

Espero y te guste, ya que me inspire en hacerla, y te lo juro, srsly, ame la idea.
¡Ficha aceptada!
Gracias por participas, sexys gifs ah.

Ver perfil de usuario

Mensaje por ivannass14 el Sáb 10 Mayo 2014, 3:46 pm

¡Anuncio!
Creo que nadie más va a audicionar sooo en 5 minutos cierran así que si alguien va a querer audicionar ponga yo quiero y de ahí manda la ficha sin importar los 5 minutos pero solo si pusiste que quieres audicionar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por ivannass14 el Sáb 10 Mayo 2014, 4:00 pm

Resultados mañana a las 12:00 pm{Perú} o el lunes(a más tardar) a las 12:00 pm.

Ver perfil de usuario

Mensaje por ||Hazzy|| el Sáb 10 Mayo 2014, 4:14 pm

ohhhhh
yeah babe
esperanolos super nerviosas
xox
woodykey
mucha suerte

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Mayo 2014, 4:46 pm

Dios mío QUE NERVIOS
Invitado

Invitado

Mensaje por darkness. el Sáb 10 Mayo 2014, 5:14 pm

lkafnlanfalf no puedo esperar a mañana !!!! es muchooo

Ver perfil de usuario

Mensaje por moonshine el Sáb 10 Mayo 2014, 5:15 pm

omg ya quiero que sea mañana