O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
The life is a movie | colectiva. EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The life is a movie | colectiva. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The life is a movie | colectiva. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The life is a movie | colectiva. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
The life is a movie | colectiva. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
The life is a movie | colectiva. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The life is a movie | colectiva. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The life is a movie | colectiva. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The life is a movie | colectiva. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The life is a movie | colectiva.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The life is a movie | colectiva. Empty The life is a movie | colectiva.

Mensaje por holmes. Dom 04 Mayo 2014, 5:20 pm

The life is a movie | colectiva. Tumblr_mhu39gorQj1rrs512o1_500
The life is a movie

Muchos soñamos con estar en una vida de película, pero a la vez pensamos que nunca la tendremos, gracias a la vida que nos tocó. Unas terribles, otras de lo mejor, pero ninguna es conforme como la que soñamos todas las noches.
Las vidas de estas chicas están a punto de cambiar por solo pensar que todo puede ser posible si lo crees. Cuando sus cuerpos aparecen en esa vida soñada, ya no pueden creer lo que esta pasando. No pueden distinguir la realidad y el sueño, ya no son lo que pensaban que serían. Sus vidas se han transformado en una película, solo deberán atenerse a las consecuencias.


Reglas

—El respeto y el compromiso son las cosas esenciales en una novela colectiva. Para eso esta ¿no? para compartir y hacer amigas en el foro. Ser maduras por favor, no tenemos 10 años.
—Tienen solamente 8 días para subir, si no suben en el plazo dado, será una falta. A las cinco faltas, te remplazaremos por alguien realmente comprometido.
—La faltas deben ser justificadas mediante el muro o un mp a mi.
—Buena ortografía chicas. El world es un gran apoyo en esto de escribir. No pedimos a un Victor Hugo, Stephen King o John Green, pero sean prolijas y ordenadas a la hora de publicar un capítulo.
—Al final de cada uno (Capítulo) debe ponerse quien es el siguiente. Es para ser más ordenadas.
—Se escribe con guion (—) y no en teatro. Para que nos salte el guion, deben apretar alt + 0151 y les salta al instante. Otra opción es copiar y pegar.
—Mínimo dos hojas de world, máximo a su imaginación.
—Disfruten y ¡coloquen el vinilo, la fiesta acaba de comenzar!


Orden de escritoras

américa
anatha
sony
crayi


Código

en hide
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

The life is a movie | colectiva. Empty Re: The life is a movie | colectiva.

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 6:47 pm

me reporto c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The life is a movie | colectiva. Empty Re: The life is a movie | colectiva.

Mensaje por holmes. Dom 04 Mayo 2014, 6:55 pm

Bien, Subiré el primer capítulo bc mañana debo hacer el de otra colectiva.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

The life is a movie | colectiva. Empty Re: The life is a movie | colectiva.

Mensaje por holmes. Dom 04 Mayo 2014, 7:44 pm

Capítulo 001

Supongamos que todos los días es lo mismo. Despertarme, comer, estudiar, leer, etc. La vida de una adolescente normal, pero no siempre pienso que mi vida es perfecta. Siento que no estoy conforme con ella, mis padres podrían tener bastante dinero, pero si ellos no están conmigo en el día ¿de qué me sirve tener dinero? no es muy divertido.
 
Me levanto un sábado, siento que me duele la cabeza así que apenas me levanto, tomo una pastilla tranquilizante y me encamino a lo que es la cocina. Mi casa, que es más bien una mansión; para mí ya es como la palma de mi mano, pero no siempre la siento como un hogar del cual estoy contenta en el cual estar, si no que parece un hotel. Mis padres vienen y van, me canso varias veces de ello, pero no puedo hacer absolutamente nada, ya que al fin y al cabo, ellos son los que me mantienen.
 
Llego a la cocina sin problemas, así que tomo un pote de helado de chocolate blanco y dos tres pasos para llegar a la sala de estar. Dejo el pote en la mesita de madera echa por mi papá y me encamino a la repisa, tomando la única película de la cual miro cada fin de semana. Aislados no puede decirse que es una película de romance u fantasía, si no una película que te lleva a la realidad. Un ataque de bombas nucleares a New York, el lugar en el que estoy ahora mismo, en el cual se encierran ocho desconocidos en un refugio anti nuclear; no pueden salir de ahí, es cuando se arma el terror, ya que empiezan a sufrir ataques de claustrofobia o canibalismo. Lamentablemente, lo veo como una realidad no muy lejana.
 
Lo único que me enamora de esta película es Adrien, es el chico perfecto y al cual deberían escuchar siempre. Pero, como en todas las películas similares, no es escuchado y al fin de cuentas lo matan, cuando en realidad si tenía razón en cuanto que había otra salida. Este estaba interpretado por Ashton Holmes, uno de mis amores platónicos muy lejanos. Un chico perfecto y hermoso, soñaba todos los días de mi vida en estar en esa película, ya que es extremadamente buena y yo serviría en una situación así. Menos por mis ataques de claustrofobia, ya que lo soy desde que tengo memoria.
 
Cuando coloco el Dvd en estado de play, me siento cómoda en el sillón y tomo un suspiro. Aunque ya se el final y todo eso, no es algo que pueda dejar de ver con facilidad. Tengo miedo de que pueda pasar, pero no digo que sea imposible.
 
—Mierda, Adrien ¿No puedes esquivar una maldita bala?—me enoja saber que podría haber evitado un balazo, pero no, el tenía que correr chueco para que pudieran darle un balazo en el hombro.
 
La película transcurre hasta su final, del cual, yo termino insultando a la protagonista como siempre. ¿Acaso le costaba tanto salvarlos? Maldito egoísmo humano. Los ojos se me cierran, pienso en Adrien. En como lo salvaría de su muerte, de que lo lastimen, matar a la maldad de esas personas. Pensaba en que pasaría si todo fuera real.
Finalmente, me duermo.
 
***
 
— ¡Emily! despierta, tenemos que refugiarnos rápido—la voz de mi madre me asusta, sé que no está muy contenta.
 
El lugar es un terremoto imparable y me ha dado miedo apenas me levanté. Tomo a mi madre y la llevo a la salida, mi papá no está ahí y eso contesta que nada está bien. La miro, sabe que estoy pidiendo respuestas, pero ella solo niega con la cabeza. Esto está mal. Muy mal. Levanto la cabeza, el cielo se está desmoronando y las paredes se están agrietando. Sonidos de estallidos llegan a mis oídos y sé que todo va de mal en peor. ¿En qué momento empezó todo esto y yo no me di cuenta?
 
—Iré arriba por algún abrigo, espérame y no te muevas—se que tiene tanto miedo como yo, pero mi madre ha de ser una de las mujeres más valientes que existen.
 
Asiento y observo cómo está por subir los treinta escalones, cuando lo que temía pasa. El techo se desmorona por completo, dejando el cuerpo de mi madre hecho trizas debajo de este. Grito como loca, pero este no es el momento para hacerlo. Las lágrimas riegan por mis ojos y salgo corriendo hacia afuera. Es un desastre total. Los edificios están desmoronados y hay más explosiones de las que pueden existir. Miro hacia uno de mis lados y se hacia donde debo ir. Hay un refugio debajo del hotel que se encuentra a dos cuadras, se creó con la intención de evitar muertes en los ataques nucleares que pudieran pasar, así que tomo un respiro y pienso "Tengo que llegar con vida hasta allí."
 
Mis pies empiezan a moverse, corro más de lo que pensaba que podría hacerlo. La vista se me nubla a causa de las lágrimas y las cenizas, sé que es una mala combinación, pero no puedo parar ahora. Me falta poco y lo sé. Evito un cañón que sale de uno de los callejones de la calle siguiente. El terror se apodera de mí, me duele la cabeza y el camino se me hace más largo de lo pensado. Corro aun más fuerte y ya no puedo más.
 
Justo cuando mi rendimiento ganaba, diviso el cartel del hotel brillando. Pego un grito con un "sí" acompañado y miro la puerta del refugio que está a punto de ser cerrada.
 
— ¡Esperen! —grito acelerada, mientras bajo las escaleras.
 
Estoy atravesando la puerta que me ha sido dejada a medio abrir para poder entrar, cuando un dolor agudo llega a mi pierna. He recibido un balazo en ella y duele como patada en los ovarios. Pego un grito agudo mientras caigo por unas escaleras, la vista se me hace aun más borrosa y el dolor es cada vez más insoportable. Todo se vuelve negro y sé que esto, no ha sido cualquier cosa. Algo raro está pasando y lo averiguaría.


Sigue: anatha.


Última edición por ♡ Redmayne ♡ el Lun 05 Mayo 2014, 11:02 am, editado 1 vez
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

The life is a movie | colectiva. Empty Re: The life is a movie | colectiva.

Mensaje por holiscrayolis Dom 04 Mayo 2014, 9:21 pm

Me gustó mucho el capítulo, algún día tendré que ver esa película porque llamó mi atención. ;-; Me gusta mucho como escribes plz, me quedé pegada en todo el capítulo. Espero que la sigan y a esperar mi turno. The life is a movie | colectiva. 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

The life is a movie | colectiva. Empty Re: The life is a movie | colectiva.

Mensaje por Invitado Vie 09 Mayo 2014, 3:58 pm

colon, como siempre tus caps perfectos, me llamo la atención la película, fue genial c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The life is a movie | colectiva. Empty Re: The life is a movie | colectiva.

Mensaje por holmes. Vie 09 Mayo 2014, 4:38 pm

es tu turno honey ;_; te quedan solo dos días para subir.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

The life is a movie | colectiva. Empty Re: The life is a movie | colectiva.

Mensaje por Invitado Vie 09 Mayo 2014, 4:39 pm

si se ahora lo estoy escribiendo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The life is a movie | colectiva. Empty Re: The life is a movie | colectiva.

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 4:17 pm

Capítulo 02

La estúpida alarma resuena en mis oídos como dos campanas, joder estoy exhausta. Me dirijo hacia el baño, para hacer mis rutinas diarias. Hago lo típico, cantar en la ducha o hacer morisquetas en el espejo. Ya saben cosas comunes. Sinceramente soy extraña, primero que todo nunca en vida he dado un beso, eso ya de por si es poco común es nuestra época, mas si tienes diecinueve años, como conjetura soy virgen, aja han acertado de lleno.  Mis padres siguen justos en un matrimonio feliz y estable, más extraño aun, soy la menor de mis nueve hermanos, si han leído bien nueve hermanos hombres. 

—Lily—Dice una voz chillona.
— ¿Quep? —Digo con la boca atragantada de hotcakes.
Mila, mi vecina se ríe de mi comportamiento, atrás de ella esta Camille, mi sobrina hija de mi hermano mayor Austin.
—Lalá, me ayudas en una tarea de la universidad—Cam tiene veinte al igual que Mila, mi sobrina es mayor que yo, okey. Asisto, ella me entrega la hoja de papel y leo a simple vista. Me acerco a la biblioteca de living y saco un libro amarrillo y grueso.
—Cuarenta y dos.
Las dos abren el libro y buscan la página señalada, me acerco a la pequeña cocina, tomo la cafetera para hacerme un café.
— ¿Cómo mierda…?
— ¿Tiene un libro sobre la segunda guerra mundial? —Le estiro la mano con el libro, ella lo acepta.
—Siempre me eh preguntado ¿Por qué te dicen Lalá?—Dice Camy.
—Cuando eras pequeña no podías decir Lily, solo decías Lalá—Ella asiste y las dos se dirigen hacia la puerta, diciendo un simple adiós.
Se escuchaba un pitido indicando que el café estaba listo, lo sirvo en una taza. Me siento en el sillón y prendo el televisor de cuarenta y cinco pulgadas, hago zapping, hasta que algo me llama la atención. Grease, mi película favorita, si una de antaño. Soy rara.
Justo a tiempo, Dany le dice a Sandy, “Pero si no lo estropeo, Sandy, sólo lo estoy mejorando”. Joder amo a estos personajes. Ahora empieza el intro que son caricatura, yo por mi parte canto al son la música.
La película básicamente trata de Sandy y Dany dos adolescentes que se conoce una playa y se enamora, en conclusión tienen un amor de verano, pero como no he es para siempre termina y comienza las clases, casualmente los padres de ella deciden residir permanentemente en Estados Unidos, Sandy se inscribe en el instituto Rydell, ahí se reencuentra con un Dany diferente, sucede mil cosas que impiden el amor y al final quedan junto, y esas cursilerías. Que daría yo por tener una historia así.
Paso toda la película recitando los diálogos y cantando de memoria todas las canciones, hasta que termina y me quedo dormida.
{xxx}
La luz del día me despierta, abro los ojos, me encuentro con un cuarto excesivamente femenino, no con mi pieza estilo minimalista. Me levanto, tal vez sea un broma de mi patético hermano Rick.
—Oh, Sandy, ya estas despierta—Dice una mujer de unos treinta años—No estas emocionada por tu primer día de clases en el instituto Rydell.

Todo el mundo sabe que odio que me llamen por mi primer nombre Sandra y/o diminutivo, esperen ¿Qué carajo?¿Primer dia de clases en el instituto Rydell? Alto ese no es el da la película Grease.
Sigue:Sony.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The life is a movie | colectiva. Empty Re: The life is a movie | colectiva.

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 4:20 pm

chicas, realmente siento que el cap sea tan corto, pero tenia poca inspiración y eso fue lo que salio, ademas no quería una falta c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The life is a movie | colectiva. Empty Re: The life is a movie | colectiva.

Mensaje por holmes. Dom 11 Mayo 2014, 4:28 pm

No hay problema, me ha encantado de todos modos ♥ soo that espero el próximo capítulo y juro por dios que veré esa película ah
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

The life is a movie | colectiva. Empty Re: The life is a movie | colectiva.

Mensaje por holiscrayolis Dom 11 Mayo 2014, 6:36 pm

Me encantó el capítulo, corto, pero estuvo bonito. The life is a movie | colectiva. 4098373783 Definitivamente tendré que ver esa película. La añadiré a mi lista de películas por ver. (??) Espero que suban pronto el siguiente capítulo. The life is a movie | colectiva. 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

The life is a movie | colectiva. Empty Re: The life is a movie | colectiva.

Mensaje por holiscrayolis Jue 15 Mayo 2014, 8:03 am

Capítulo. The life is a movie | colectiva. 1926951358
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

The life is a movie | colectiva. Empty Re: The life is a movie | colectiva.

Mensaje por holmes. Jue 15 Mayo 2014, 3:39 pm

Crayo, como la chica no aparece le pondré una falta, es tu turno <333
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

The life is a movie | colectiva. Empty Re: The life is a movie | colectiva.

Mensaje por holiscrayolis Jue 15 Mayo 2014, 5:31 pm

The life is a movie | colectiva. 3212464482 Ya me pongo a escribir.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

The life is a movie | colectiva. Empty Re: The life is a movie | colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.