O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 9:01 pm por yagmur.

» the fire's in our hearts'
Hoy a las 8:18 pm por Ritza.

» the selection
Hoy a las 8:09 pm por Ritza.

» Samariv.
Hoy a las 7:54 pm por Ritza.

» The Selection
Hoy a las 6:57 pm por prinsloo.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 6:47 pm por Andy Belmar.

» They failed in heaven
Hoy a las 5:43 pm por jackson.

» All you need is love.
Hoy a las 4:36 pm por Ritza.

» Valley of wolves.
Hoy a las 4:36 pm por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

a hurried looks. | resultados.

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por michael. el Dom 04 Mayo 2014, 11:50 am

DunnySweet♡ escribió:
Dunny Collins & Carlos Weinberg.

 
reservados: Kendall Jenner. | Charly Wein. | Zayn Malik.
nombres de tus pj's: Dunny Rosse Collins. | Carlos Lucas Weinberg. | Ashton Ray Green.
escrito de tu autoría:
Naciste para ser mía:


Capítulo 001

Ella es una princesa, pero es mía.


Creo que nunca me enamoré tan rápido. Siempre pensé que las princesa solo existían en los cuentos de hadas, y rara vez, existían en la vida real. Pero ella parecía un ángel. Esos hermosos ojos marrones miraban al mundo como si fuera único. Su sonrisa iluminaba un día oscuro. Y sus labios, sus hermosos labios rojizos, los cuales desearía besar hasta que me quedará sin respiración. Una diosa, un ángel, una princesa. El día estaba oscuro pero a mi me parecía que lo iluminaba el sol, reluciendo. Era por ella, ella iluminó mi día, como siempre debió hacer. Ella solo tenía 17 años, 4 menos que yo, pero en el amor la edad no importa. Ella no me conoce, pero lo hará. A esta hora ya estaba saliendo de su instituto, ya mismo mi princesa entraba a la universidad. Ella quería estudiar medicina. Yo lo se todo de ella, la conozco a ella mejor que a mi mismo. Se que le gusta ponerse alguna prenda roja los martes porque le trae suerte. Se que cuando esta nerviosa se pone a jugar con la pulsera morada de su mano derecha. Qué cuando esta enojada no quiere que la molesten. Que es muy sarcástica. Ella es perfecta. Si, Dunia Hemmings es perfecta.
Ya salió de su instituto. Pero sale agarrada de la mano de un chico castaño. Maldito, el no puede ser el novio de mi princesa ¿O sí? Se despiden con un gran abrazo. Me hierve la sangre y se me hincha la vena de la frente. Aprieto los puños y tengo unas ganas tremendas de salir de el coche para secuestrarla. El maldito se va por su lado y mi princesa va con su hermano. Se dirigen a su casa. Yo me marchó a la mía. Al entrar, mi criada me recibe con una sonrisa, esa estúpida quiere acostarse conmigo desde que entró.
—¿Ya esta preparado mi baño, Sue?— Pregunté, ignorando su mirada de gata en celo.
— No, Señor Malik.— Contestó Sue.— Ahora mismo me estaba encargando de preparárselo a su gusto.
— Pues no tardes mucho.— Dije finalizando nuestra corta charla.— Quiero bañarme lo más pronto posible.
Pov's Dunny Hemmings.
Me levante de mi cama con la intención de salir a pasear por la ciudad. Era verano por lo que me puse un pantalón corto y una camiseta de tirantas. Al salir me despedí de mi hermano, solo de el ya que vivíamos solos. Nuestros padres nos abandonaron cuando Luke tenía 18 recién cumplidos. El no quería que fuera a un centro de adopción por lo que se busco la vida para mantenernos. Es un verdadero héroe.
Tiempo después, ya casi eran las nueve de la noche. El día oscureció. De pronto, me encontré en el suelo con un cuerpo encima mío, un cuerpo masculino. El chico me miró y, ¿Sonrío? Me ayudo a levantarme, con su sonrisa aún en el rostro. Era un chico alto, quizás unos 8 centímetros más que yo, por lo que tenía que levantar la cabeza para verle. Era de tez morocha, un cuerpo musculoso y sensual, junto a unos hermosos ojos color miel y unos labios muy rosados.
— ¿Te encuentras bien?— Parecía preocupado por mi.— Lo siento, soy muy torpe, iba distraído mirando mi celular y no te vi.— Me sonrío.— Soy Zayn Malik, ¿Y tú?
— Si, estoy bien.— Le devolví la sonrisa.— Me llamo Dunia Hemmings pero me dicen Dunny.
— Encantado de conocerte, hermosa.— Besó mi mano.— ¿Y qué haces por aquí a estas horas?
— Pues paseaba y se me pasó la hora.— Dije con una sonrisa.
—Si quieres puedo acompañarte a tu casa, ¿Sí?— Yo asentí y el sonrío.
Me acompaño hasta casa. Cómo todo un caballero, de los que ya no hay. Bueno, mi novio Carlos si era de esos caballeros. El tenía mi edad, estaba en mi curso. El siempre fue el chico popular, mientras que yo era la chica invisible. Nos conocimos gracias a mi hermano, que era su amigo. Cuando empezamos a salir mi hermano le propinó unos cuantos golpes de advertencia. La verdad, desde siempre, Carlos era todo un príncipe conmigo. Nunca miraba a otras chicas, nunca me hacía llorar y siempre me decía que yo era su princesa. Simplemente, no me veía sin él, no visualizaba una vida sin sus sonrisas, sin sus risas, sin su voz cuando me cantaba a través del móvil para que durmiera. Sería algo raro que alguien me secuestrará, ¿No?, eso solo ocurre en las películas.

by Pris ♡

.
No todo lo que brilla es oro:


Capítulo 005

Are You Okay?


— ¡Dunia! ¡Baja a desayunar! — Gritó mi madre desde el comedor.—¡Dunia! ¡No lo voy a repetir!— Se enojó, seguramente despertó con el pie izquierdo.
—¡Ya bajo, mama!— Grité mientras metía mi libro, Romeo & Julieta, en mi bolsa, probablemente para leerlo en la hora de comer.
Baje las escaleras de dos en dos para después entrar al comedor soltando un sonoro "¡Hey!". Primero caminé hacia mi padre, para darle un beso en la mejilla, después fui a mi madre, que se encontraba dejando la comida en la mesa, o como yo lo llamo, las bombas de calorías de Rosse Green (De ahí mi segundo nombre). Preferí no darle ningún beso a mi hermano mayor, porque seguramente al dárselo, me abrazaría fuertemente, dejándome sin respiración. A los mellizos Jake y Lily(De 12 Años),si los besé, después mire el sitio donde se suponía que se encontraba Jesy, su hermana mayor, pero ella se encontraba en California, trabajando duramente para mantener a sus 2 niñas, gemelas, Lucy y Dunia, sí, mi hermana llamó a mi sobrina como yo. Su vida no es fácil, su novio, al enterarse de su embarazo, la dejo tirada, sin dinero y con 2 criaturas. Cada vacaciones viene con las pequeñas a visitarnos, son dos hermosas niñas morenas, con los ojos verdes, como mi padre. Después de estar sumergida en mis pensamientos miré la mesa. Al mirarla, mi sonrisa se esfumó, para que llegase una triste mueca. En la mesa se encontraba su bomba de caloría más grande. Había huevos, bollos, panqueques con miel y mermelada, cola-cao con muchísima azúcar, café y tostadas con mantequilla y aceite. Me senté, al lado de Ashton y  Lily, Jake siempre prefería sentarse con mamá. Solamente cogí un café, sin azúcar. Me lo tomé y al terminar, los mellizos, Ashton y yo fuimos al instituto. Después, acompañamos a los mellizos a sus clases. Ashton me dejo en mi aula y se fue a su aula, el era 1 año mayor que yo. Me senté en mi sitio de siempre, sola, en casi la última fila. El profesor entró. Ordeno sacar los cuadernos y lápices.
— Antes que nada, me gustaría hacer un cambio en los asientos.— Miró la lista de los alumnos.— Robert Collins se sienta con Lucy Williams, Rebeca O'Brien se sienta con Jackson Levy, Dunia Irwin se sienta con Liam Payne.— Me sorprendí demasiado al escuchar con quien me sentaría. Seguramente Lindsay (La novia de Liam), estaría enojadísima. Después el profesor siguió nombrando las parejas.— Bueno, espero que este cambio ayude a los de bajas notas.
Después de eso, no me atreví a levantar la cabeza, no quería ver a Liam Payne tan cerca de mi. Empezó a escribir en su cuaderno, todo lo que el profesor escribía. De pronto, sentí unos golpes en su brazo, pero eran pequeños, se giro para ver a Liam, el cual la llamaba.
—Oye, ¿Me puedes dejar un lápiz?— Me susurró, yo asentí, para buscar uno y dárselo.— Gracias.— Dijo para después sonreírme.
Cuando la clase termino, el profesor no me dejo salir, pero me di cuenta de que tampoco dejo salir a Liam.
—Bueno, Liam, como sabrás, tus notas han bajado demasiado este curso y es muy preocupante, antes sacabas unas notas magnificas ¿Qué te paso?— Dijo y Liam agacho su cabeza.— En cambio, Dunia, tus notas siguen siendo perfectas, no me decepcionas, es más, superas mis expectativas.— Yo sonreí.— Por lo que decidí que seas la tutora de Liam, al menos durante lo que queda de curso.
Yo solamente asentí y salí de ahí. Me dirigí a un banco, para sacar mi libro y seguir leyendo. Pero como siempre, alguien se puso en mi camino. Ese alguien tiene nombre, Liam Payne.
—¿Qué quieres Payne?— Dije al verle llegar a mi lado.— No tengo tiempo para tus estupideces.
—Por favor, aunque solo sea hoy, ven a comer conmigo y mis amigos, tenemos que hablar de las clases.— Dijo, yo me negué varias veces, hasta que logró que aceptara.—Vamos.
Me cogió de la mano, hasta llegar a la mesa de los populares. Me senté a su lado, recibiendo las miradas de desprecio de todos. Me empecé a tocar la pulsera de mi mano, siempre lo hacía cuando estaba nerviosa. Liam me dio una cálida mirada, me trasmitía confianza. Todos estaban callados.
—Liam, ¿Porqué la has traído? No pertenece a nuestro grupo, que se valla con los nerds.— Dijo Lindsay, mientras se echaba el pelo hacia atrás.
—Porque será mi tutora y no es ninguna mala persona.— Me defendió. Me sentía mal, no debería estar aquí, solo le busco problemas— Así que déjenla en paz.
—Pero es una marginada. No pertenece a nuestra clase social, no tiene buen aspecto, no sabe de moda, no es de nuestro nivel.— Respondió Rebecca.
Yo salí corriendo de ahí. Por suerte, sonó el timbre por lo que espere a mis hermanos fuera del instituto. Los 3 notaron mi tristeza pero no preguntaron. Al llegar a casa corrí a mi habitación. Me eché a la cama, a pensar en todo.
— Hermanita, baja, hay una sorpresa.— Dijo Lily entrando a mi habitación, me seque las lágrimas y me levante, sonriéndole.
Bajamos y me encontré con la mejor sorpresa del mundo.
—¡Tita!—Gritaron Lucy y Dunia, las gemelas de 5 años, corriendo a mis brazos.
Las achuché fuertemente. Las dos me correspondieron. Levante la mirada y me encontré a mi hermana mayor. Tenía lágrimas en los ojos. Me separé de las gemelas y fui a sus brazos. Solté algunas lágrimas y me escondí en su pecho.
—¿Estas bien?— Me preguntó. Ahora si lo estaba, necesitaba a mi hermana mayor.
— Si, gracias a que ahora estáis aquí.— Dije.

[....]

Después de vario tiempo, mi hermana pudo venir conmigo a mi habitación. Allí empezamos a hablar de todo. Me contó que conoció a un chico, Edward, dice que le gusta mucho. Yo le conté sobre como estaba en este instituto, obviamente le conté que estaba harta de mudanzas.
— Pero ahora soy tutora de un chico, Liam Payne.— Dije.
—¿Y es lindo?— Preguntó en tono pervertido. Yo la miré sorprendida.—¿Qué?¿ No puedo preguntártelo?
— Si es lindo ¿Contenta?— Contesté y ella asintió.


x Sigue [Chelsy]



audición aceptada.

me gustó bastante tu ficha, debo admitir c: los nombres son originales, también c; quizá tienes algún error con las tildes pero nada que no se pueda solucionar. Así que me gustó mucho tu ficha, guapura. ¡Suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por michael. el Dom 04 Mayo 2014, 11:58 am

♡ Redmayne ♡ escribió:
Emily & Adrien
 
reservados: Ashton Holmes/Shailene Woodley/Ansel Elgort/Samantha Barks.
nombres de tus pj's: Adrien Wilson/Emily Lennon/Augustus Sky/Éponine Thernadeth.
escrito de tu autoría:
Problemas mentales:
— América Harrison | Marius Pontmercy.
Se que muchas veces puedo parecer un loco, pero creo que la definición que usan las enfermeras del lugar es maniático. Sé que pude haberme obsesionado tanto con mi mujer, que era demasiado celoso de quien se le acercara; pero simplemente tenía impulsos a cuidarla y que ella era mía y solo mía. Podría decirse que parecía más un guardaespaldas y no un comprometido con confianza. Pero ¡vamos! ¿Quién no quiere matar a su comprometida cuando te dice tranquilamente que quiere terminar contigo para irse con otro? Si no era mía, no era de nadie.


La mate y a los pocos días me encerraron en este maldito lugar. Sueño con ella todas las noches. Como me besaba, tocaba y me hacía sentir único, la sensación de que éramos uno. Pero todo se fue a la culata cuando pronunció esas malditas palabras y fue así cuando se topo con mi navaja, como unas… sesenta veces. Creo que me sentí bien, al fin de cuentas, solo vivía en mi mente.


Siento que tocan mi hombro y por instinto, doy vuelta mi cabeza de repente. Ella está ahí, vestida de amarillo como siempre y una sonrisa esplendida. Esa sonrisa era para mí y solo para mi, nadie más podía tenerla. Si como escucharon ya millones de veces: Solamente mía.


—Debo hablar contigo, Marius—su cara cada vez se transforma en una de picardía y maldición.
— ¿Qué pasa mi amor? Habla y ven conmigo—trato de tenderle mis brazos, pero recuerdo que les tengo enrollados por mi torso.
—Creo…creo que no deberíamos casarnos—hace una pausa, la cual me mata lentamente—.Me enamoré de otra persona...creo que deberíamos buscar nuestra felicidad…separados.


La habitación blanca se había transformado en la habitación de nuestro departamento en Hawái. No tenía las manos atadas a mi cuerpo y mis ojos estaban llenos de lágrimas. El día se estaba repitiendo, como todas las veces que ha pasado por mi mente su muerte. El dolor continúa apuntando mi corazón con una daga, es un dolor que nadie a sentido, pues eso creo yo. Miro mi mano y está allí, la navaja está ahí sonriéndome y diciendo que la utilice tantas veces como sea posible.


Doy vuelta la cara para mirarla. Esta sonriéndome, pero macabramente. Tomo un suspiro grande y tranquilizo mi mente durante unos minutos.


—Hagamos de cuenta que no dijiste eso—sonrío, tratando de mostrar felicidad—.No dijiste nada, vamos a dormir y vamos a ser felices.
— ¿No lo entiendes Marius?—se acerca sonriente—.Yo no soy tuya y nunca lo fui, ya no te amo.
— ¡Dije que te acuestes!—grito bastante fuerte.
Doy unos tres pasos, tratando de alcanzarla. La tomo de los hombros, o eso es lo que trataba, porque la traspaso a los segundos. No la siento y no está a mi lado, se ha ido y ahora está en un sueño profundo, del cual nunca despertara. Mis manos manchadas de sangre y mi corazón partido en millones de pedazos.
—Si no puedo tenerla…—miro su cuerpo casi sin vida—.Nadie la tendrá.


Y clavo la última puñalada. Directo al corazón y su último aliento es lo único que escucharon mis oídos por última vez.


 ***


Grito. Sé que lo estoy haciendo, porque soy el único en esta habitación, blanca y totalmente fría. El dolor de mi cabeza incrementa y las imágenes de las veces que he hecho mía a la mujer de mi vida, es demasiado. Grito como si me estuvieran masacrando y creo que, si en este momento pudiera decidir morir o no; respondería que lo hagan de una maldita vez.


La puerta se abre y un doctor me toma de las piernas. Siento que el espacio se achica y el aire me falta. Grito más fuerte y esta vez, viene acompañado de lágrimas. Me muevo lo más que puedo, tratando de escapar del lugar en el cual tiene mis miedos y obsesiones.


— ¡América, ven por favor! ¡Necesito ayuda!—la voz de a quien pude identificar, como el doctor White, resuena por el espacio que cada vez es más y más pequeño.


El dolor para, en tan solo dos segundos. La habitación ya no se mueve y yo no estoy gritando, si no que sonriendo. La admiro, se que suena raro, pero es uno de los días más felices de mi vida. Sus ojos me miran, se que está ahí y que podemos volver a estar juntos. Su cabello está suelto y danza, como el carbón que prende llamas. Tengo miedo, miedo de perderla nuevamente. Sus manos me tocan la cara, la acaricia y me hace sentir vivo nuevamente. Esta aquí, sabía que volvería por mi y que no me dejaría solo. Era, es y siempre será mía. 


—Por favor, Doctor White—lo mira— ¿Puede dejarme a solas con mi paciente?


El doctor la mira y luego me observa a mí. No me tiene confianza y lo sé, le he hecho pasar demasiadas cosas a lo largo de estos ¿años? ¿Meses? ¿Días? Ya ni sé en qué año estamos, en esa habitación estoy aislado de, totalmente, todo.


—Claro, señorita Harrison—me observa—estaré afuera esperando.


El doctor traspasa la puerta sin más. Un peso sale de mi cuerpo y me siento bien, perfectamente bien. La chica me toma de los hombros y me sienta en la pequeña cama de color blanco. Me limpia los restos de lágrimas y sonríe, me está sonriendo y eso me hace sentir bien. Habla como los ángeles, sé que es perfecta y que siempre va a ser mía.


— ¿Quieres ir a un grupo, Marius?—esta agachada a mi altura y me observa detenidamente.


— ¿Cómo te llamas?—las palabras salen de mi boca rápidamente.


—Mi nombre es América Harrison y seré tu nueva enfermera.

Esta es la pregunta que ronda mi cabeza ahora: ¿Ella piensa que estoy loco? Puede que sí, pero locamente enamorado de ella.

audición aceptada.


jude c': caí e.n.a.m.o.r.a.d.a de tu ficha está loco el pibe(?) mata a su esposa ;-; lol pero al final es lindo(?) ahno. .___. obviamente está más que aceptada c; ¡suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por michael. el Dom 04 Mayo 2014, 12:00 pm

Mainstream. escribió:ischan u know, me preguntaba si podía hacer un ship gay bc quiero 4 pjs ;-;

si haces eso seré la persona más feliz de este mundo(?)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por holmes. el Dom 04 Mayo 2014, 12:05 pm

omg me alegra que te haya gustado ;_; la verdad que si esta re loquito y me ha costado mucho hacerlo bc me había tocado el rol de el maniático ._. sooo me fue difícil, pero el resultado me ha gustado c: sooo te voy a devolver el spam que me has echo ah y ue eso. Ten en cuenta que es la segunda vez que uso ese shipp ;_; Ashton y Shai ;_; ah ue eso te amo gracias.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por Sunrise. el Dom 04 Mayo 2014, 12:08 pm

Hola, jé (?) Me encantó la idea, así que es obvio que voy a audicionar. Tenía pensado hacer una nc así, pero me ganaste ;-; ah. Soy Mía, trece, Argentina, mucho gusto (?) Sinceramente, no sé como ponerle a la mascota, pero Dallas me cae bien, ahq. Después dejo la ficha. Bueno, esop. Bai.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por michael. el Dom 04 Mayo 2014, 12:16 pm

♡ Redmayne ♡ escribió:omg me alegra que te haya gustado ;_; la verdad que si esta re loquito y me ha costado mucho hacerlo bc me había tocado el rol de el maniático ._. sooo me fue difícil, pero el resultado me ha gustado c: sooo te voy a devolver el spam que me has echo ah y ue eso. Ten en cuenta que es la segunda vez que uso ese shipp ;_; Ashton y Shai ;_; ah ue eso te amo gracias.

¿cómo no iba a gustarme, jude? <333 pero, nah, los locos son bien sexys e.e (?) ashton es re sexy y shai es una diosa(?) ansiosa por ver divergente por fin(?) oh, ¿really? Omg. te amo igual<333
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por michael. el Dom 04 Mayo 2014, 12:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola, jé (?) Me encantó la idea, así que es obvio que voy a  audicionar. Ten
ía pensado hacer una nc así, pero me ganaste ;-; ah. Soy Mía, trece, Argentina, mucho gusto (?) Sinceramente, no sé como ponerle a la mascota, pero Dallas me cae bien, ahq. Después dejo la ficha. Bueno, esop. Bai.

holo, jó (????) me alegra que te gustara, entonces c: bc, eso fue porque me metí dentro de tu cabeza y saqué la idea(?) okey, eso fue un intento de chiste muy feo .__. me enamoré de tu nombre, deo' a mi siempre me gustó *-* dallas, ah. como cameron *se muere*
Espero tu ficha bai ccc:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por TheSkyIsn'tTheLimit el Dom 04 Mayo 2014, 12:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hope Roseblack & Lucas Jiménez 

reservados: Ariana Grande & Chris Collins
nombres de tus pj's: Hope Teresa Roseblack & Lucas Erick Jiménez
escrito de tu autoría:
Spoiler:
Se fue. Y yo me quedé aquí aspirando su olor en mi almohada. Viendo pasar los días esperando que un día, tarde como siempre, llegué a casa y sonriendo me diga que siente el retraso, que me pregunte que tal el día, que me bese en el sofá mientras miramos por décima vez su película favorita para después llevarme a la cama y hacerme el amor como último momento del día.

Sé que no volverá, he oído que conoció a otra persona y que le está dando todas aquellas cosas que yo nunca podré darle, pero no puedo evitar rogarle al cielo que vuelva, que vuelva a desordenar por última vez mi casa, que me haga enfadar y cuando esté a punto de colapsar de furia me bese para tranquilizarme, que me mire a los ojos y me susurre a centímetros de los labios que le encanta hacerme enfadar.

Y es que es inevitable el pensar que la mitad de la cama en la que duermo está perfectamente acoplada a su cuerpo, que mis manos están echas para estar agarradas a las suyas y mis labios fueron echos para besar los suyos.

Pero esas caricias y besos están siendo acaparados por otra mujer que espero lo esté haciendo feliz. Que le esté dando esa felicidades que yo, por mucho que lo intenté, no logré darle.

Y ésta es tu manera de demostrar cuánto sentías  todos esos ''te quiero'' y esos ''por siempre''. Amando a otra. Pero no puedo juzgarte ya que ¿quién va a amar a alguien tan jodidamente imperfecto? Alguien que vive las historias de amor gracias a una pantalla y un CD. Alguien que no sabe que es sentir esas tan nombradas mariposas en el estómago.
Es solo una idea porque aún no tengo nada escrito :s
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por michael. el Dom 04 Mayo 2014, 12:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hope Roseblack & Lucas Jiménez 

reservados: Ariana Grande & Chris Collins
nombres de tus pj's: Hope Teresa Roseblack & Lucas Erick Jiménez
escrito de tu autoría:
Spoiler:
Se fue. Y yo me quedé aquí aspirando su olor en mi almohada. Viendo pasar los días esperando que un día, tarde como siempre, llegué a casa y sonriendo me diga que siente el retraso, que me pregunte que tal el día, que me bese en el sofá mientras miramos por décima vez su película favorita para después llevarme a la cama y hacerme el amor como último momento del día.

Sé que no volverá, he oído que conoció a otra persona y que le está dando todas aquellas cosas que yo nunca podré darle, pero no puedo evitar rogarle al cielo que vuelva, que vuelva a desordenar por última vez mi casa, que me haga enfadar y cuando esté a punto de colapsar de furia me bese para tranquilizarme, que me mire a los ojos y me susurre a centímetros de los labios que le encanta hacerme enfadar.

Y es que es inevitable el pensar que la mitad de la cama en la que duermo está perfectamente acoplada a su cuerpo, que mis manos están echas para estar agarradas a las suyas y mis labios fueron echos para besar los suyos.

Pero esas caricias y besos están siendo acaparados por otra mujer que espero lo esté haciendo feliz. Que le esté dando esa felicidades que yo, por mucho que lo intenté, no logré darle.

Y ésta es tu manera de demostrar cuánto sentías  todos esos ''te quiero'' y esos ''por siempre''. Amando a otra. Pero no puedo juzgarte ya que ¿quién va a amar a alguien tan jodidamente imperfecto? Alguien que vive las historias de amor gracias a una pantalla y un CD. Alguien que no sabe que es sentir esas tan nombradas mariposas en el estómago.
Es solo una idea porque aún no tengo nada escrito :s

audición denegada.


lo siento, vuelve a leer las reglas. Hasta entonces, tu ficha será denegada.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por Invitado el Dom 04 Mayo 2014, 1:13 pm

jay & taemin
 
reservados: cher lloyd | lee tae min | tyler oakley | troye sivan
nombres de tus pj's: rayn howeyll | kim taemin | jason leyn | matthew onew
escrito de tu autoría:
meow:
doble meow:
aclaro que el nombre de rayn se pronuncia rain/rein bt a ella no le gusta y por eso dice que le digan jay. ah, y shippeo troyler so, ahi mi ship gay c: y puse dos escritos bc yolo y en link directo bc hay paja de pasarlos a un spoiler. y hablando sobre otra cosa, una mascota para la hermandad... idk le pondria key bc me imagino a la mascota como key de shinee. ah, re normal la mascota.


Última edición por Mainstream. el Dom 04 Mayo 2014, 2:01 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por bwiyomi. el Dom 04 Mayo 2014, 1:33 pm

me enamore de esto)? apenas lei las primeras lineas, fue como ¡monsters university! esto es tan hermoso :aah: hola isla <3 me dan muchas ganas de sacarte muchos apodos de isla pero hasta me da tentacion de llamarte isis :c aunque no tenga que ver (?) je, gracias por todos los cumplidos en mi tema de avys y mi user esta aun mas agradecido XD <3 bueni, me enamore asi muy hermosamente de tu idea y eso <3 mi nombre es ana (?) digo, por si acaso :c pero puedes decirme bananita. a la mascota...a la mascota le pondria pipsqueak por que si :c aun asi, ahorita dejo mi ficha, besos y paz mundial xx.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por bwiyomi. el Dom 04 Mayo 2014, 1:57 pm

   
brooklyn & craig.
 
   reservados: bethany mota, connor franta, ariana grande & jai brooks.
   nombres de tus pj's: brooklyn evans, craig butler, olly loveless & charlie fitzgerald.
   escrito de tu autoría:
teenage dream | os:
You think I’m pretty
Without any makeup on
You think I’m funny
When I tell the punch line wrong
I know you get me
So I let my walls come down, down

— ¡Violete, vamos! ¡Se nos va a hacer tarde para ir con los chicos! —Jai gritó desde el pasillo que conduce a su dormitorio. — ¡Ya voy! ¡O eso trato! —Jai se burló sacudiendo su cabeza y paseó por ver que era esa cosa tan importante que le estaba demorando a su mejor amiga para estar lista. Sólo se dirigían a una noche de mejores amigos, agarrar algo para cenar en un restaurante de comida rápida, luego caminar por la ciudad, probablemente terminen en un club con bebidas y baile, obviamente cuando Violete se fuera. Jai no pudo realmente descubrir por qué Violete estaba tomando tanto tiempo para vestirse. Volviendo a la esquina de su habitación vio a su amiga pelirroja mirando un surtido de vestidos con colores pastel. — Ayuda —fue todo lo que se escapó de sus labios con un puchero al final. Jai sonrió y se acercó a la variedad de vestidos que su amiga tenía en la mano, observo detenidamente todas las opciones que podría usar y sacó un vestido que le encajaría perfectamente a su color de piel, cuerpo y personalidad, y finalmente se lo tendió a una agradecida Violete.

— ¿Estás seguro de que me veo bien Jai? —preguntó por probablemente la décima vez desde que salieron de su departamento para reunirse con los chicos en la calle. Suspiro rodando sus ojos — Si amor —Hubo unos minutos de silencio. — ¿Es positivo que me veo bien? —Jai dejó de caminar y giro a Violete por sus hombros para mirarla directamente a los ojos. — Violete Reynolds —su voz se redujo a algo suave y silencioso. — Te ves hermosa —Se giró de vuelta y siguió caminando. El rubor de la cara de los dos enamorados no se detuvo hasta que el fresco aire de la noche dejó sus mejillas en su color normal, su noche fue grandiosa con Violete no preocuparse por su atuendo. Jai la había llamado hermosa y eso es lo que importaba.

Before you met me
I was alright but things
Were kinda heavy
You brought me to life
Now every February
You’ll be my Valentine, Valentine

Violete estaba molesta y solitaria en su propio mundo, y sus compañeros de departamento comenzaron a notar que no era tan alegre como de costumbre sino que no trataba de hablar con nadie como si estuviera cansada o algo así. Pero Jai la conocía mejor así que fue por el pasillo y llamó a la puerta de su mejor amiga. Hubo silencio por unos segundos y luego se escucharon algunos sonidos  viniendo a través de la madera hasta que la puerta se abrió revelando a una chica pelirroja muy desaliñada y miserable luciendo en pijama. El castaño simplemente tomó su mano y la jalo fuera de su puerta diciendo un — Vamos —, lo arrastró por las escaleras hasta el techo. — ¿Por qué me trajiste aquí? —preguntó su amiga ya que por qué en el mundo haría algo tan aleatorio, lo único que Violete quería era estar sola. Bueno no era del todo cierto, ya que ahora su chico favorito en todo el mundo estaba sosteniendo su mano, su piel era tan suave y cálida que su cabeza estaba comenzando a dar vueltas. — Quería mostrarte algo. Vengo aquí por la noche cuando quiero escapar. Quería compartirlo contigo —Murmuro antes de abrir la puerta para acceder al techo.  

Violete se quedó sin aliento a lo increíble que la ciudad se admirada desde ese punto de vista. El  ruido se escuchaba muy apenas puesto que en realidad estaban en un lugar alto y todo era tan…tranquilizante. Ambos se sentaron en un banco que tenía unas colillas ahí, eso aseguraba que Jai había estado ahí antes, y como ellos podían ver, había un gran número de cigarrillos sucios en la losa del cemento. — Jai, esto es genial. Muchísimas Gracias —, susurró la pelirroja.

Sus manos nunca se desconectaron y el castaño apretaba su mano fuerte, uniendo sus dedos como si de un rompecabezas se tratara, acariciandolos con una pequeña sonrisa. Violete reclinó su cabeza sobre su hombro y se quedaron callados respirando suavemente, acariciando sus dedos, una vez mas.

Let’s go all the way tonight
No regrets, just love
We can dance, until we die
You and I, will be young forever

Su primer beso fue una verdadera sorpresa. Como verán, el grupo de amigos de la pelirroja eran los muy conocidos ‘Janoskians’, esos youtubers graciosos y guapos que siempre le sacaban una sonrisa a cualquiera. Todos ellos y Violete se encontraban jugando boliche  con mucha adrenalina y emoción corriendo por sus venas. Todos se encontraban sudando un poco  y estaban absolutamente agotados hasta que después de mil intentos, Violete logro meter una chuza perfecta que hizo que sus amigos y ella se volvieran locos. — ¡Eso fue increíble! —James gritó en acuerdo con sus otros cuatro amigos. — ¡Sí que lo fue Violete! ¡Tú tiro fue perfecto y les cabe a todos en esta habitación! —le dijo un Jai muy emocionado que luego se inclinó y la beso. Sus ojos marrones se ampliaron en conmoción y sorpresa y antes de que pudiera disfrutar sus labios sobre los suyos, estos habían desaparecido, perdiendo automáticamente la piel suave que se sentía tan bien.  Ni que decir de los otros cuatros chicos que estaban viviendo el momento, estaban realmente sorprendidos. — Violete yo-lo siento. No quise- —pero se cortó cuando Violete chocó sus labios para juntarlos de nuevo. Los dos enamorados no pararon de besarse desde ese mismo instante.

You make me feel
Like I’m livin’ a
Teenage dream
The way you turn me on
I can’t sleep
Let’s run away and
Don’t ever look back,
Don’t ever look back

Su relación se mantuvo completamente perfecta desde entonces ¿Quién diría que de mejores amigos pasaron a ser novios? Tampoco les importaba mucho, ellos disfrutaban su tiempo juntos, eran felices y pareciera que todo el mundo estaba enterado de eso. — Uf, muchachos lo conseguimos. Se aman. ¿Pueden detener los besos ahora? —Beau pidió una noche que estaban viendo una película. — Lo sentimos Beau —dijeron al unísono antes de escabullirse para terminar lo que había sido interrumpido.

My heart stops
When you look at me
Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a chance and
Don’t ever look back,
Don’t ever look back

A cado lado que iban, se miraban con corazones en los ojos, literalmente.  Siempre había caricias suaves y algunas veces ambos se absorbían en su propio mundo donde solo ellos dos existen. Las fans amaban a Violete y estaban felices de la pareja que hacía con Jai.  En una ocasión donde los chicos estaban en tour, decidieron llevar a Violete al escenario donde los dos enamorados se dijeron te amo y dedicaron sonrisas toda la noche, twitter estallo ese mismo día.

We drove to Cali
And got drunk on the beach
Got a motel and
Built a fort out of sheets
I finally found you
My missing puzzle piece
I’m complete

— Vamos a algún lugar princesa, sólo nosotros —Jai mencionó una noche saliendo del apartamento compartido por Beau y Daniel. Habían sido invitados para una noche de películas y pizza, Luke y James también estaban invitados pero tenían otros asuntos que manejar. — Pero es tarde Jai, ¿a dónde iríamos? —preguntó.

— Vamos —Jai se levantó agitando su mando en señal de adiós hacia sus amigos y se subio a su auto con Violete. — Vamos a la playa princesa —y se fueron a la costa. Una vez llegados se estaba acercando la mañana y ambos jóvenes estaban muy cansados en ese momento así que decidieron acampar, tendidos sobre una manta de cuadros grande, Jai se encontraba con la cabeza de Violete en su pecho. No llevaban tanto tiempo acostados en la manta hasta que ambos cayeron en un sueño tranquilo escuchando el choque de las olas contra la playa y acurrucándose juntos dándose calor. Jai fue realmente el primero en levantarse cuando estaba por ocurrir la salida del sol, sacudió a su novia lentamente recibiendo un pequeño ‘no’ por respuesta. Se rio entre dientes y se sentó causando a Violete voltearse y oficialmente despertar. — Vamos nena, está a punto de ocurrir —dijo tranquilamente. — ¿Qué es? —meditó mientras se frotaba su ojo derecho. Estaba muy cómoda y el olor de Jai todavía se aferraba a sus fosas nasales causándole sueño de nuevo — Mira —el muchacho dijo y la abrazo por la cintura. Miraron la salida del sol sobre el océano convirtiendo el cielo azul y naranja. — Guau —Pronunció la chica, Jai asintió con la cabeza y besó su mentón.

Let’s go all the way tonight
No regrets, just love
We can dance, until we die
You and I, will be young forever

Esa noche hicieron el amor por primera vez y de esta manera, se hicieron promesas y marcas se quedaron. Después de su sesión los dos enamorados se acurrucaron y disfrutaron escuchar el latir del otro.

You make me feel
Like I’m livin’ a
Teenage dream
The way you turn me on
I can’t sleep
Let’s run away and
Don’t ever look back,
Don’t ever look back

Violete despertó esa noche escuchando los suaves ronquidos de su novio a lado de ella. Su mente estaba vuelta loca y ni si quiera trato de dormir. Volteo a ver a su novio y no podía creer lo afortunada que era, estaba orgullosa de poder mostrarle al mundo la perfección de hombre que tenía a su lado. Saltó en señal de susto cuando sintió dos brazos por detrás abrazando su cintura. — ¿Vi? ¿Qué estás haciendo? Ya es tarde —Le pregunto algo somnoliento. — Solo estaba pensando, eso es todo —, respondió. — Sobre qué? —el chico besó su oreja y apoyo su mentón en el hombro de la chica. — Sobre lo afortunada que soy al tenerte.

My heart stops
When you look at me
Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a chance and
Don’t ever look back,
Don’t ever look back

— Lo voy a hacer amigos, voy a pedirle que se case conmigo —Jai dijo a lo que cuatro caras sonrieron frente a él. Ya habían crecido y Jai estaba totalmente seguro de que Violete era la chica con la que se quería hacer viejo y pasar su vida entera juntos. Todos estaban cerca de los treinta años en ese momento y finalmente había decidido dar el gran paso y pedirle matrimonio. Hubo una gran fiesta en casa de Luke y James ese verano, los dos la hicieron con el fin de que Jai le pudiera pedir matrimonio a la chica. Frente a los chicos y sus familias compartieron escenarios  innumerables y el castaño se redujo a una rodilla, escuchando múltiples suspiros por parte de los invitados y pregunto la muy esperada petición que cambiaría sus vidas. Una enamorada Violete le respondió que sí.  

I’m a get your heart racing
In my skin-tight jeans
Be your teenage dream tonight
Let you put your hands on me
In my skin-tight jeans
Be your teenage dream tonight



   
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por michael. el Dom 04 Mayo 2014, 2:37 pm

Mainstream. escribió:
jay & taemin
 
reservados: cher lloyd | lee tae min | tyler oakley | troye sivan
nombres de tus pj's: rayn howeyll | kim taemin | jason leyn | matthew onew
escrito de tu autoría:
meow:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
doble meow:
aclaro que el nombre de rayn se pronuncia rain/rein bt a ella no le gusta y por eso dice que le digan jay. ah, y shippeo troyler so, ahi mi ship gay c: y puse dos escritos bc yolo y en link directo bc hay paja de pasarlos a un spoiler. y hablando sobre otra cosa, una mascota para la hermandad... idk le pondria key bc me imagino a la mascota como key de shinee. ah, re normal la mascota.

audición aceptada.


deo' mío y todos los santos(?) amo tu ficha<3333 y amo tyler y troye oh, troye *se muere* oh, cielos. amé vainilla ice cream *se muere* tu ficha está más que aceptada. ¡Suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por michael. el Dom 04 Mayo 2014, 2:47 pm

banana. escribió:me enamore de esto)? apenas lei las primeras lineas, fue como ¡monsters university! esto es tan hermoso :aah:hola isla <3 me dan muchas ganas de sacarte muchos apodos de isla pero hasta me da tentacion de llamarte isis :c aunque no tenga que ver (?) je, gracias por todos los cumplidos en mi tema de avys :A:y mi user esta aun mas agradecido XD <3 bueni, me enamore asi muy hermosamente de tu idea y eso <3 mi nombre es ana (?) digo, por si acaso :c pero puedes decirme bananita. a la mascota...a la mascota le pondria pipsqueak por que si :c aun asi, ahorita dejo mi ficha, besos y paz mundial xx.

god, ¡bananita está aquí! (???) me alegra que te haya gustado cccccc: me agrada isis, está adorable<33 duh, sólo decía la verdad de tus avys :meh: xd es que, me gustan las bananas y pos jariana es re adorable(???) pipsqueak xd me imagino a un pato con ése nombre(?)
  
Ahora acepto tu ficha, guapura. hasta ahora me entero de que eso de las bananas tiene doble sentido(?)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por Invitado el Dom 04 Mayo 2014, 2:48 pm

Okey, como que dejare mi ficha
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.