O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
how to be a heartbreaker? | novela colectiva - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
how to be a heartbreaker? | novela colectiva - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
how to be a heartbreaker? | novela colectiva - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
how to be a heartbreaker? | novela colectiva - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
how to be a heartbreaker? | novela colectiva - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
how to be a heartbreaker? | novela colectiva - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
how to be a heartbreaker? | novela colectiva - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
how to be a heartbreaker? | novela colectiva - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
how to be a heartbreaker? | novela colectiva - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

how to be a heartbreaker? | novela colectiva

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

how to be a heartbreaker? | novela colectiva - Página 2 Empty Re: how to be a heartbreaker? | novela colectiva

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 5:45 pm

PROLOGO.

Una extraña cantando te amo.

Todos, absolutamente todos, alguna vez hemos estado enamorados, algunas veces es correspondido, otras, secreto. Pero así como nos hemos enamorado, nos han roto el corazón. Por cualquier cosa, algunas veces no es grave, en cambio, en otras, es fatal. Lo hacen de una manera, fría, demasiado dura y fría que las personas necesitan ayuda. Hay algunas personas, que se dedican, exclusivamente a hacer eso, romper corazones. Van por todos los lugares, rompiendo sin pudor y consentimiento corazones.
En un lugar, en Los Ángeles, hay una facultad, no especializada en romper corazones, pero la mayoría de las personas del sexo masculino sí. En esa facultad hay fraternidades, dos destacan, por su forma de trabajar tan parecida. Especialmente en la personalidad y características de sus alumnos, estás fraternidades son; Gamma y Field. Extrañamente, en una de estas solo hay puras chicas, mientras que en la otra, consta de hombres. Entre estas dos hay mucha tensión, más que con las otras. Hay una razón se podría decir así. Los chicos Gamma tienen algo que le pertenece, su corazón.
Los chicos de Gamma, les rompieron el pobre corazoncito a las chicas de Field, pero, para esto. Las chicas de Field tienen un arma secreta, la hermana de una de ellas va a ir, a ser su responsable, su… madre abeja. Pero lo que nadie más sabe, incluso la directora Stevens es que la chica va a hacer un plan de venganza, por su hermana y las amigas de esta.
Las va a convertir en rompecorazones, les va a enseñar cómo ser una rompecorazones, les enseñará la lista, un poco fácil que deben de seguir, pero… ¿Ellas dejarán que los sentimientos vuelvan? ¿Qué esa amistad se destruya? ¿Qué sin importar su familia rompan el corazón?
Solo sigue la lista que hice



bien aquí esta el prologo<3, hago mi capitulo y ya how to be a heartbreaker? | novela colectiva - Página 2 1857533193 asnfihasifhasi este es otro code, écho por Karls,será el definitivo bc con el otro batallas. So, comenten how to be a heartbreaker? | novela colectiva - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

how to be a heartbreaker? | novela colectiva - Página 2 Empty Re: how to be a heartbreaker? | novela colectiva

Mensaje por holmes. Dom 04 Mayo 2014, 5:50 pm

me ha encantado how to be a heartbreaker? | novela colectiva - Página 2 2841648573 es extremadamente hermoso ah. Espero el capítulo y tu nuevo user jbdjekbfefjebfju lerman zenzualon ah. besitos.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

how to be a heartbreaker? | novela colectiva - Página 2 Empty Re: how to be a heartbreaker? | novela colectiva

Mensaje por proserpina Dom 04 Mayo 2014, 6:42 pm

al fin c: todas te extrañamos; envidio tu avatar y tu nuevo user u.u


Última edición por #Luu. el Dom 04 Mayo 2014, 6:45 pm, editado 1 vez
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

how to be a heartbreaker? | novela colectiva - Página 2 Empty Re: how to be a heartbreaker? | novela colectiva

Mensaje por proserpina Dom 04 Mayo 2014, 6:45 pm

está tan lindo, te envidio, ah, pero me encantó, somos pobres inocentes que seran malota ahno. ignorá todo esto, estoy algo emocionada y feliz por mi viaje, nada más.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

how to be a heartbreaker? | novela colectiva - Página 2 Empty Re: how to be a heartbreaker? | novela colectiva

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 6:49 pm

respondo cuando todas comenten.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

how to be a heartbreaker? | novela colectiva - Página 2 Empty Re: how to be a heartbreaker? | novela colectiva

Mensaje por pixie. Lun 05 Mayo 2014, 4:16 am

El prologo fue geniaaal how to be a heartbreaker? | novela colectiva - Página 2 4098373783 jnfklmscn que buena hermana, que viene a ayudarlas xd. Espero tu capi bella leils.
¡tu nuevo user es perfectisimo!

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

how to be a heartbreaker? | novela colectiva - Página 2 Empty Re: how to be a heartbreaker? | novela colectiva

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 11:44 am

-angie<3: gracias how to be a heartbreaker? | novela colectiva - Página 2 1857533193 gracias de nuevo(? mi perfil how to be a heartbreaker? | novela colectiva - Página 2 4098373783 lerman is re-perfect!
-luu lo se yo lo estoy igual how to be a heartbreaker? | novela colectiva - Página 2 1857533193 me encanta la trama de esta nc how to be a heartbreaker? | novela colectiva - Página 2 1857533193 so. ya me pongo con mi cap.
-zoe<3 gracias how to be a heartbreaker? | novela colectiva - Página 2 4098373783 yep la mejor hermana<3, ya lo escribo mi bella zoe, gracias<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

how to be a heartbreaker? | novela colectiva - Página 2 Empty Re: how to be a heartbreaker? | novela colectiva

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 5:19 pm

Capitulo O1.

Te odio Ian.

Abrí los ojos y me levante corriendo, directo al baño, sujeté mi cabello en una coleta, me mire en el espejo, tenía unas pequeñas ojeras alrededor de mis ojos, abrí el grifo del lavabo y moje mis manos, hoy era el último día del verano, del glorioso verano. Lave mi cara y la seque con una toalla que estaba a mi lado, como una persona normal hice del baño, me lave las manos y después los dientes. Salí del baño y camine directo a mi ropero, lo abrí y saque un pantalón rasgado, una blusa de color azul con rayas grises y la puse en la cama, caminé entre mi ropa tirada en el suelo y me puse en cuclillas frente mi escritorio, tomé mis vans negras y camine a cerrar mi puerta con pestillo. Quité la blusa de tirantes blanca y puse mi blusa azul, la manija de mi puerta se intentaba abrir y acomode la blusa, intentando que el escote en V no dejará ver más de lo debido. Abrí la puerta y en ella estaba recargado un Carter sonriente, lo abrace emotivamente, el me respondió el abrazo, me levanto y me dio vueltas en el estrecho pasillo de las escaleras, sonreí como tonta, él era una de las cuatro personas que más quería, junto mi padre y hermanos.
—Ehem…—las voz de James me hizo separarme de Carter, tenía el ceño fruncido y estaba cruzado de brazos recargado en una pierna. — ¿Interrumpo algo?
—N-no c-claro que n-no. —La voz de Carter estaba un poco nerviosa y su labio inferior temblaba, dando entender que estaba nervioso.
—Está bien—dijo no muy convencido y me balancee en mis talones, dirigió su mirada hacia mí y miro como si hubiera hecho algo malo. — Baja ese short, no querrás parecer puta.
Le enseñé el dedo corazón y me metí en el cuarto, escuche como bajaban y volví a mi cama, en ella me puse el pantalón y seguido las vans. Camine al espejo de cuerpo completo y tomé mi IPhone, abrí Instagram y me tomé una foto, con una pequeña descripción de una carita sacando la lengua. Miré la hora y era temprano, supongo que irán a un partido o algo, abrí mi puerta y me topé con un Jake recién levantado con una short un poco más arriba de su rodilla y sin camisa, le sonreí y el igual, con su cara de adormilado, paso su brazo por mi hombro y comenzamos a bajar las escaleras.
—Mañana será tu primer día en la Universidad. —su voz sonaba ronca, si no fuera mi hermano me estaría mojando mis bragas.
—Yep, el primero de muchos.
—Espero que toques en una buena fraternidad, si tocas en Field, te odiará James.
—Más de lo que lo hace, no creo que lo haga más.
Me senté en la mesa, a mi lado derecho estaba Jake, en frente de mí estaba James y al lado de James estaba Carter, uno de nuestros mejores amigos. Mi madre venía con una sonrisa al igual que mi padre, demasiado grande, por inercia todos sonreímos, cada uno traía un plato en cada mano. Mi madre me lo dio a mí y a Jake con un beso en la cabeza, mi padre los puso en frente de James y Carter, mi madre se sentó al lado derecho de Carter y mi padre frente ella, miré mi plato y en él había algo un poco muy infantil. Dos huevos y tocino puesto como una cara feliz, comencé a comer y a tomar del jugo de naranja que me había servido mi hermano.
—Los útiles de todos están en la mesa de la sala, sus maletas las hacen antes de dormir y… Carter, ¿Cómo están tus padres?
—Bien señor Winstead, mi padre está en un viaje de negocios y mi madre acaba de abrir un local.
— ¿De pastelillos? —dijo mi madre y comencé a comer más rápido. —Jennifer come más lento, te atra…. —comencé a toser y a tomar de mi jugo, James soltó una carcajada y le patee bajo la mesa.
—Si señora…—Carter me sonrió y luego miro a mi madre.
Volvieron a hablar y me levanté de la mesa, con mi plato y vaso en mano, los puse en el fregadero. Me apresure a subir las escaleras de dos en dos para llegar más rápido a mi habitación, fui a la última puerta del pasillo, la negra, la que estaba golpeada, con una línea blanca en ella. Entre en mi cuarto y cerré la puerta con pestillo, caminé al baño y lave mis dientes, salí del baño y tomé mi mochila negra, en ella eche mi cámara, el cargador de mi celular, cartera y un traje de baño que saque del armario. Me puse la mochila en un hombro y bajé con el celular en mano. Marcando el número de Cecilia, una chica pelirroja, ex pareja de James y puse mi celular en mi oreja.
— ¡Hey! —dije al teléfono.
—Hola… ¿Irás a la fiesta de Chad? —Al parecer se estaba arreglando.
—No lo sé, sabes. Irá Ian, tú sabes que paso con él, de seguro estará con alguna de sus putas y, no lo sé.
—Oye, no te amargues por ese niño tonto, ve, irás conmigo, no irás sola.
—Paso por ti a las ocho.
—Te amo tonta.
—Yo también Ceci. —colgó y me volví a encerrar en mi cuarto, otro día, haré la sesión de cámara.

***

Me miré por última vez en el espejo, el vestido negro se ceñía a mi cuerpo y Cecilia se estaba poniendo los zapatos.
—Me siento como una de las putas de James.
—Mierda JJ, quítate ese vestido y te pones lo que yo traigo.
—Está bien.
Me quité el vestido y ella se quitó su pantalón, seguido de su blusa, le pasé mi vestido y ella su ropa, me cabe decir, que su cuerpo es demasiado hermoso, con sus curvas, le sirvieron los años de modelaje que tanto me dice. El vestido se veía mejor en ella, mucho mejor. Me puse el pantalón negro y la blusa de encaje, me sentía más cómoda y así podría usar mis dulces vans sin verme mal.
—Mucho mejor. —dijimos al unísono, soltamos una pequeña carcajada y la puerta se abre dando paso a una Samanta enojada.
— ¡Lo odio! —su cabello azul estaba lisado y llevaba un vestido negro al igual que Cecilia, solo que, más reservado.
— ¿Tom? —pregunté y ella asintió, de su bolso plateado saco un peluche y lo comenzó a apretar.
— ¿Dónde lo viste? —el labio de Cecilia comenzó a temblar y Sam la miro un poco, preocupada.
—Abajo… con Ian y James.
Abrí los ojos de golpe y me miré al espejo para seguir pintándome, me puse el delineador y rímel, seguido de un poco de labial rojo haciendo que mis amigas me miraran bien.
—Te vez tan…—comenzó a decir Sam.
—Hipster. —le termino Cecilia.
Alcé los hombros y tomé mi mochila, la que tenía en la mañana solo que sin el traje de baño, ya que traía también el de Ceci y Sam. Tomé el celular y abrí la puerta para salir con mis chicas detrás, al bajar las escaleras mi madre nos veía con una sonrisa y los ojos rojos. Oh diablos.
—Se ven tan lindas. —su voz sonó entre cortada. Miré a las chicas pidiendo ayuda pero solo las noté mordiéndose los labios para no reír.
—Gracias mami. Pero nos vamos a ir, porque después, regresaremos tarde.
—Oh sí, claro. Vayan con cuidado y si quieren, cuando regresen se vienen con los chicos para que se vayan juntos.
—Si mamá, ya nos vamos, adiós. —dije despidiéndome con la mano y seguida de las chicas.

***

La música resonaba en mis oídos, todos bailaban y había perdido de vista las chicas, así que comencé a caminar entre las personas para ir a la barra, vi a parejas comiéndose disfrutando sus últimas horas que puede con su pareja, en la barra estaba el barman, un chico más grande, de cabello azabache y ojos azules, mordí mi labio inferior y me senté en un banquillo.
—Me das unas soda. —dije un poco alto para que me escuchara pero me hizo señas diciendo que no. —Me das una soda. —dije acercándome a él y asintió.
—Claro.
Me paso una Coca-Cola y abrí la lata, le di un sorbo y mire a mis lados, Ian se acercaba para acá, me puse de pie y salí al patio trasero de la casa, miré hacia atrás y el venía para acá, seguí tomando mi soda, la acabe y tire la lata por cualquier lugar. Me acerqué a una banca que estaba en el patio junto la piscina, sentí un brazo deteniéndome. Giré furiosa y veo sus ojos azules, me tomó de la cintura y comenzó a bailar pegado a mí, pude detectar el olor a cerveza. Negué con la cabeza y lo alejé.
— ¡Ian! —le grité y el me miro. Puso una mano en mi mejilla y beso mi frente.
—JJ. —dijo con la voz ronca haciéndome estremecer. ¡Para! ¡Deja de pensar en el!
—Aléjate. Ahora.
Lo empuje un poco y cayó a la piscina, tape mi boca para retener una sonrisa, todos comienzan a reír y señalarlo, salió de la piscina, el negro pantalón se le había pegado, al igual que su camiseta haciendo resaltar sus músculos, el cabello de él estaba goteando y tenía su cínica sonrisa en la cara, se acercó a mí y me abrazo.
—Me vengaré. —Giro un poco y ambos caímos al agua, no podía respirar y comencé a salir, pero me tomo de la mano acercándome a él. Sus labios tocaron los míos pasando aire, le correspondí el beso y lo tome de la nuca solo para no separarme, nado para salir y me separe de el para tomar aire, sus labios estaban rojos e hinchados, supongo que los míos estaban así. Le sonreí falsamente y me volvió a besar, hundiéndome al agua. Una mano me toma del brazo y otra del otro, sacándome. Unos abucheaban porque se les hacía tierna la escena de Ian y yo.
—Jennifer. —mierda. Es James y Jake.
—Holi. —dije y me intente separar de su agarre. Lo hice y lo único que recibí fue que Carter me levantará en su hombro subiéndome a su auto. — ¡Carajo Carter! —me pusieron el cinturón de seguridad y vi por el espejo retrovisor vi a Cecilia y Samanta con el ceño fruncido.
Lo. Mataré.


Ok, aquí el capitulo, apareció mi personaje secundario, dos chicos de Karls y su pejota pelirroja<3. Por que esa era la trama <3 espero les guste por que me esforcé en mis 4 hojas y media. c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

how to be a heartbreaker? | novela colectiva - Página 2 Empty Re: how to be a heartbreaker? | novela colectiva

Mensaje por holmes. Lun 05 Mayo 2014, 5:32 pm

asdfghjklñ me a encantado cariño <33 simplemente perfecto. Falta poco para mi turno *se pone nerviosa* ya quiero que sea mi turno ah. Bueno, simplemente esperar valió la pena, muchos besitos <33 bye.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

how to be a heartbreaker? | novela colectiva - Página 2 Empty Re: how to be a heartbreaker? | novela colectiva

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 5:36 pm

leo y edito pq si<3 ily bby<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

how to be a heartbreaker? | novela colectiva - Página 2 Empty Re: how to be a heartbreaker? | novela colectiva

Mensaje por pixie. Lun 05 Mayo 2014, 5:45 pm

ya leo how to be a heartbreaker? | novela colectiva - Página 2 1857533193

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

how to be a heartbreaker? | novela colectiva - Página 2 Empty Re: how to be a heartbreaker? | novela colectiva

Mensaje por proserpina Lun 05 Mayo 2014, 6:29 pm

wonderful ah. pero enserio, estubo genial, ¿sabes lo que más me gustó? el code dice "frase linda" y esta frase dice "te odio ian" no sé, me causó gracia. comento algo rápido, mi mamá me enoja si sabe que estoy en la computadora amenaza con apagarla y eso. lo típico, uff, falta cuatro para mi turno y estoy ansiosa. me gustó esto delas vans y eso, bc sos muy parecida a mí.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

how to be a heartbreaker? | novela colectiva - Página 2 Empty Re: how to be a heartbreaker? | novela colectiva

Mensaje por Sky. Miér 07 Mayo 2014, 9:36 pm

YA LLEGUEEEE! how to be a heartbreaker? | novela colectiva - Página 2 4098373783
creian que ale no leeria esta fantastica idea how to be a heartbreaker? | novela colectiva - Página 2 4098373783 ?
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

how to be a heartbreaker? | novela colectiva - Página 2 Empty Re: how to be a heartbreaker? | novela colectiva

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 10:41 pm

omg, me toca .-. Perdón por no subir, prometo hacerlo mañana :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

how to be a heartbreaker? | novela colectiva - Página 2 Empty Re: how to be a heartbreaker? | novela colectiva

Mensaje por pixie. Jue 08 Mayo 2014, 2:31 am

Oww hi how to be a heartbreaker? | novela colectiva - Página 2 1857533193 hermosa leils he amado tu capítulo, es tan re-cúl.
me encantan sus hermanos, tenía que decirlo, pero es que son geniales.
Y me ha gustado la trama de lo de la historia y como has añadido tus otros pj. ahque. espero el siguiente <33

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

how to be a heartbreaker? | novela colectiva - Página 2 Empty Re: how to be a heartbreaker? | novela colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.