O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tell your story |nc|
Hoy a las 2:47 am por Stark.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 10:32 pm por Celyn

» être dans la lune.
Ayer a las 10:30 pm por Ongniel

» Little do you know
Ayer a las 10:13 pm por Grier.

» Que estás escuchando ....
Ayer a las 10:04 pm por Grier.

» Novata en el foro
Ayer a las 8:11 pm por Cassie

» The Breakfast Club - Fichas
Ayer a las 6:56 pm por Jules

» .Look at the flowers.
Ayer a las 6:41 pm por Jules

» Mover y Borrar Temas |11|
Ayer a las 5:42 pm por bomb.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I WISH NOVELA LOUIS & ____ (AUDICIONES)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I WISH NOVELA LOUIS & ____ (AUDICIONES)

Mensaje por JOHANNASAID el Lun 05 Mayo 2014, 10:52 am

Anny Evans escribió:Daniela - Kendall de BTR
Milena - Carlos Pena
Camila - Logan Henderson
ok ya les dije....mas tarde hablamos....anny nos falta solo 1 chica.... para josh....

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anny Evans el Lun 05 Mayo 2014, 1:41 pm

JOHANNASAID escribió:
Anny Evans escribió:Daniela - Kendall de BTR
Milena - Carlos Pena
Camila - Logan Henderson
ok ya les dije....mas tarde hablamos....anny nos falta solo 1 chica.... para josh....
ME urge hablar contigo! Conectate please

Ver perfil de usuario

Mensaje por dany1dlove el Lun 05 Mayo 2014, 1:56 pm

Anny Evans escribió:
dany1dlove escribió:Holaaaa!,Me llamo Daniela pero dime dany.¡Ya te mando mi ficha en este instante(Se que eliges...pero te cuento un secreto?,siempre me dicen qe soy la novia perdida de Hazza ;)).

Nombre:(es en la nove verdad?.Siempre e tenido dudas con respecto a eso) Carrie Wayland
Representante:Lana del rey
Nacionalidad:Brítanica
Apodo:Car
Descripción:
Fisica:
Soy alta,mido 1,68.No soy delgada ni gorda solo estoy bajo el peso normal,pestañas largas,ojos color café oscuro intenso,tez morena.Busto,digamos que como siempre me dicen para mi edad tengo demasiado(enserio).Piernas normales y bien proporcionadas(para que haya de donde agarrar jajajaja),tengo el cabello hasta más abajo de la cintura,rizado y castaño oscuro pero en la luz parece pelirojo(No me pinto el cabello,odio hacerlo),labios bien proporcionados acorazonados y rosados que parece que me hubiera vaciado el pintalabios,mis uñas son largas y no las pinto muy seguido porque me olvido y me da vagancia pintarlas luego :P.
Psicologíca:
Soy divertida,me rió de todo así no tenga chiste(si soy tan rara que me reí de una botella en la basura,algo tenía esa botella XD),soy coqueta pero timida a la vez,buena amiga jamás revelo sus secretos,siempre me preocupo por todos así no me lleve con ellos,busco la manera de hacer reír a la gente así que diría que tengo sentido del humor y soy graciosa,me encantan los chistes,sarcastica,peleona cuando se meten con alguien que quiero,soy miedosa especialmente con la oscuridad,las alturas y esto implica la montaña rusa,pervertida ya que le veo doble sentido a todo,agradable,amigable,odia que la molesten cuando esta concentrada en algo,ruidosa,molestosa(una vez en clase dije en voz alta el nombre del chico que le gusta a mi mejor amiga y le decía cosas como:"¿y se van a casar?,Tú novio publico algo,talvez sea para ti,entre otras".Así que desde ese día la molestan y le dicen ichi),sensible lloro con todo lo triste,(también suelo cambiar de humor mucho).
Historia:Nació en Londres el 8 de febrero.Cuando tenía 1 año y medio su padre falleció debido a un paró cardiaco,su mamá jamás puso atención en ella y solamente salía y no regresaba hasta la madrugada,y claro como siempre con un hombre diferente.A los 14 el novio de su madre Hank intento violarla varias veces y su madre ni se inmuto de lo sucedido,un día ya cansada tomo sus maletas y huyó sin ser vista por la madrugada,jamás volvio a saber de su madre ni de su asqueroso novio.Consiguió trabajo y entonces gano dinero por su propia cuenta,fue a estudiar y por la tarde claro después de su turno de trabajo ya que todo era atareado iba a una clase de canto ya que era su verdadera pasión(enrealidad lo es).Entonces un día conoció a su chico ideal,Harry Styles mucho mayor que ella pero la persona de sus sueños,se conocieron mantuvieron una muy buena relación pero....¿Llegaran a algo más que amistad? ¿Se confesaran su amor?.Ella cree que tal vez sí....
Gustos:
Los gatos,el naranja y el azul,amo a One Direction,Norah Jones,eso si no puede faltar el rey Elvis Presley,las manzanas,los detalles,tocar guitarra,cantar y componer sus propias canciones,dibujar,bailar,tocar piano,escribir novelas en un cuaderno,las aventuras,las fresas con chocolate o crema,la coca cola(una adicción),el helado,los días lluviosos,mojarse en la lluvia,lo romantico,los chistes,las amistades sinceras,el sol y la naturaleza,la música,salir especialmente si es un lugar espacioso,hacer reir a las personas,ver sonrisas,personas con dos ojos(Jajaja perdón tenía que ponerlo)en sus  momentos seria pero ama gastar bromas,ama que le dediquen cosas,que le canten,que sean dulces con ella,que soporten sus tonterías,que le tengan paciencia,compartir,la ropa(eso no puede faltar) y los zapatos(no soy mucho para los tacos,me gusta más los zapatos planos)
Disgustos:personas mentirosas,hipocritas,infieles,personas falsas,las que se creen que estan sobre todos,los que se creen lo mejor,los presumidos,los bulleadores,los engreídos y egocentricos,los comunistas,los contaminadores,los materialistas,los interesados,y los que no sepan valorar a una persona como es,también odia a los que maltratan tanto a niños como a animales.
Actividad que te gusta:estar sola y poder cantar lo que me gusta en especial si es música en inglés,componer canciones y escuchar musica.
Estilo:http://www.polyvore.com/cgi/search.sets?query=sweet+and+rude&.search_src=masthead_search.
Espero te guste!!!!
Ya leí tu ficha... Me gustó bastante eStas dentro
¡Yey! jaja Gracias y perdón por no comentar antes esq no encontraba la pagina :P.¡Besitos!(en un tiempo evolucionaran a besotes jejeje)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esperanza'Malik el Lun 05 Mayo 2014, 2:13 pm

Yo voy a Audicionar!!
Más tarde te dejo la ficha...
Espérame
;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esperanza'Malik el Lun 05 Mayo 2014, 2:18 pm

Caroline Eastwood.
Me Amas ¿Real o no Real?

Físico.

Estatura normal, delgada pero no esquelética si no con curvas,Pelo Rubio y largo hasta la altura de su Estómago y aveces suele tener ondas pero aveces puede tener su pelo bastante liso, aveces suele aburrirse con el color de su pelo y lo pinta, pero siempre vuelve a su pelo normal, sus ojos son grandes de un color Celeste como el agua.
Su piel es blanca como la nieve, pero le gusta ir a la playa a broncearse para no parecerse tanto a un vampiro.
sus labios son rojos y carnosos, deseados por los chicos, pero es una chica que no se deja enamorar por cualquier chico, no después de haber sufrido por un hombre
sus pestañas largas, por lo mismo no tiene que maquillarse.

Hope
Psicológico.

Caroline Es  bastante extrovertida, alegre, sociable, tierna, misteriosa, uno de sus mayores defectos es que es orgullosa, siempre anda con una sonrisa en su rostro, Aveces suele sentirse sensible y corre a algún lugar para poder llorar, porque no le gusta que los demás la vean llorar, y no le gusta que las personas que no la conocen bien se preocupen de ella más de la cuenta.
le gusta sentirse feliz y confiada, Amigable, lo que aveces le trae problemas, le gusta hacer reír a los demás, es algo distraída a veces,las personas que mejor la conocen son sus amigos, ellos suelen decirle es buena consejera y amiga.
Le gustan las Fiestas y divertirse, y cuando quiere ''escapar'' de la ciudad suele drogarse en las fiestas, donde ella dice que lo pasa mejor así.
además Es bastante prudente, porque suele pensar las cosas antes de reaccionar y las analiza en fracciones de segundo. Otra cualidad de ella es que es detallista y le gusta que las cosas se hagan bien.
Datos.
Nombre completo: Caroline Hope Eastwood

Apodo: Hope, carol o caroli

Carrera: Traducción de Idiomas

Nacionalidad: Australiana

Historia.

Caroline Nació un día de sol el 30 de abril del 1994 En Camberra, ella 'tiene' Un medio hermano mayor llamado Christian y que se fue de su casa un día cuando ella era muy pequeña, sus padres estuvieron por años buscándolo con ayuda de la policia pero nunca encontraron ningún rastro de él. También tuvo un hermano Mellizo llamado Louis, quien se suicidó en su cumpleaños número 15, Desde ahí su familia logró salir adelante apoyándose unos a otros, pero la familia de caroline de a poco desaparecía , primero se fué Christian, luego su hermano louis y más tarde en un accidente de auto sus padres murieron. ella quedó sola a los 17 años de edad recién cumplidos.
Por suerte, como era la única hija que quedaba sus padres le dejaron una herencia bastante grande con lo que ella podía vivir bien por el resto de su vida sin trabajar.
la única persona que tenía en ese entonces era su novio James, pero que después de unas semanas la dejó por otra chica más bella.
Un día ella estaba revisando las cajas del desván y encontró un diario de Christian donde hablaba de un lugar que no era lo mejor pero donde el queria vivir, ese lugar era londres, ella no recuerda del 'como' llegó a esta ciudad pero logró llegar sólo para buscar la única familia que le quedaba: Christian.

Extras.

Gustos.
± Chocolate
± La Música
± Las naranjas
± leer
± tocar el piano y el violin
± Dibujar
Disgustos:
±Las personas Cínicas
± Las mentiras
± La infidelidad
± Las matemáticas
Fobias:
± Arañas
± Payasos. 
± Al ahogarme en el mar
± a las polillas
otros:
± tiene un tatuaje en su espalda de cuatro aves volando que simbolizan a su familia que dejó ir
± Tiene un piercing en la lengua 
± no tiene ninguna Enfermedad Grave.
Estilo:
± [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

Abreme:

PD: La representante es Candice Accola

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 05 Mayo 2014, 2:22 pm

Bien mi ficha para josh:
Nombre completo: Cobreros Victoria
nacionalidad: mmm latina (argentina)
Apodos: Vicku
Descripción Fisica:
Alta, pelo castaño oscuro con puntas violeta, pestañas risadas y largas (como las de zayn), labios bien carnosos y rojos natural, Piel color tez, uñas perfectamente cortadas y pintadas, largas tan bien, ojos color marrones oscuros
Descripcion psicologica:
Al principio soy un poco timida siempre, pero despues  de un tiempo soy muy divertida, amo la comida, las converse,los esmaltes (mas el negro y el violeta), cuando me enojo me pongo rojita y mis ojos pasan a un verde oscuro, en las relaciones soy muy cariñosa, con mis amigos soy la mas bromista, aveces me cuesta ponerme seria, 
Otras cosas: Odio mi nombre, amo la musica (es mi vida)   dos tatuajes: una estrella en tobillo y la frase en mi espalda(entre medio de mis hombros) "Music is my life, Problem bitch?", amo hacer teatro, bailar y cantar, tocar instrumentos, en cuanto al maquillaje, uso muy poco, no me gusta sobrecargado-
-vicku
Pd-tienes que seguirla!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Anny Evans el Lun 05 Mayo 2014, 2:32 pm

vickuhazza escribió:
Bien mi ficha para josh:
Nombre completo: Cobreros Victoria
nacionalidad: mmm latina (argentina)
Apodos: Vicku
Descripción Fisica:
Alta, pelo castaño oscuro con puntas violeta, pestañas risadas y largas (como las de zayn), labios bien carnosos y rojos natural, Piel color tez, uñas perfectamente cortadas y pintadas, largas tan bien, ojos color marrones oscuros
Descripcion psicologica:
Al principio soy un poco timida siempre, pero despues  de un tiempo soy muy divertida, amo la comida, las converse,los esmaltes (mas el negro y el violeta), cuando me enojo me pongo rojita y mis ojos pasan a un verde oscuro, en las relaciones soy muy cariñosa, con mis amigos soy la mas bromista, aveces me cuesta ponerme seria, 
Otras cosas: Odio mi nombre, amo la musica (es mi vida)   dos tatuajes: una estrella en tobillo y la frase en mi espalda(entre medio de mis hombros) "Music is my life, Problem bitch?", amo hacer teatro, bailar y cantar, tocar instrumentos, en cuanto al maquillaje, uso muy poco, no me gusta sobrecargado-
-vicku
Pd-tienes que seguirla!!!!!!!!!
Josh es todo tuyo! Te pareces a moi en algunas cosas *u*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anny Evans el Lun 05 Mayo 2014, 2:36 pm

Esperanza'Malik escribió:

Caroline Eastwood.
Me Amas ¿Real o no Real?

Físico.

Estatura normal, delgada pero no esquelética si no con curvas,Pelo Rubio y largo hasta la altura de su Estómago y aveces suele tener ondas pero aveces puede tener su pelo bastante liso, aveces suele aburrirse con el color de su pelo y lo pinta, pero siempre vuelve a su pelo normal, sus ojos son grandes de un color Celeste como el agua.
Su piel es blanca como la nieve, pero le gusta ir a la playa a broncearse para no parecerse tanto a un vampiro.
sus labios son rojos y carnosos, deseados por los chicos, pero es una chica que no se deja enamorar por cualquier chico, no después de haber sufrido por un hombre
sus pestañas largas, por lo mismo no tiene que maquillarse.

Hope
Psicológico.

Caroline Es  bastante extrovertida, alegre, sociable, tierna, misteriosa, uno de sus mayores defectos es que es orgullosa, siempre anda con una sonrisa en su rostro, Aveces suele sentirse sensible y corre a algún lugar para poder llorar, porque no le gusta que los demás la vean llorar, y no le gusta que las personas que no la conocen bien se preocupen de ella más de la cuenta.
le gusta sentirse feliz y confiada, Amigable, lo que aveces le trae problemas, le gusta hacer reír a los demás, es algo distraída a veces,las personas que mejor la conocen son sus amigos, ellos suelen decirle es buena consejera y amiga.
Le gustan las Fiestas y divertirse, y cuando quiere ''escapar'' de la ciudad suele drogarse en las fiestas, donde ella dice que lo pasa mejor así.
además Es bastante prudente, porque suele pensar las cosas antes de reaccionar y las analiza en fracciones de segundo. Otra cualidad de ella es que es detallista y le gusta que las cosas se hagan bien.
Datos.
Nombre completo: Caroline Hope Eastwood

Apodo: Hope, carol o caroli

Carrera: Traducción de Idiomas

Nacionalidad: Australiana

Historia.

Caroline Nació un día de sol el 30 de abril del 1994 En Camberra, ella 'tiene' Un medio hermano mayor llamado Christian y que se fue de su casa un día cuando ella era muy pequeña, sus padres estuvieron por años buscándolo con ayuda de la policia pero nunca encontraron ningún rastro de él. También tuvo un hermano Mellizo llamado Louis, quien se suicidó en su cumpleaños número 15, Desde ahí su familia logró salir adelante apoyándose unos a otros, pero la familia de caroline de a poco desaparecía , primero se fué Christian, luego su hermano louis y más tarde en un accidente de auto sus padres murieron. ella quedó sola a los 17 años de edad recién cumplidos.
Por suerte, como era la única hija que quedaba sus padres le dejaron una herencia bastante grande con lo que ella podía vivir bien por el resto de su vida sin trabajar.
la única persona que tenía en ese entonces era su novio James, pero que después de unas semanas la dejó por otra chica más bella.
Un día ella estaba revisando las cajas del desván y encontró un diario de Christian donde hablaba de un lugar que no era lo mejor pero donde el queria vivir, ese lugar era londres, ella no recuerda del 'como' llegó a esta ciudad pero logró llegar sólo para buscar la única familia que le quedaba: Christian.

Extras.

Gustos.
± Chocolate
± La Música
± Las naranjas
± leer
± tocar el piano y el violin
± Dibujar
Disgustos:
±Las personas Cínicas
± Las mentiras
± La infidelidad
± Las matemáticas
Fobias:
± Arañas
± Payasos. 
± Al ahogarme en el mar
± a las polillas
otros:
± tiene un tatuaje en su espalda de cuatro aves volando que simbolizan a su familia que dejó ir
± Tiene un piercing en la lengua 
± no tiene ninguna Enfermedad Grave.
Estilo:

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

Abreme:

PD: La representante es Candice Accola
Si! estas dentro! Ahora envio un MP con el link, si no lo encontraste ya.  Te pongo con...  Joe Jonas (si quieres)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esperanza'Malik el Lun 05 Mayo 2014, 8:32 pm

Anny Evans escribió:

Si! estas dentro! Ahora envio un MP con el link, si no lo encontraste ya.  Te pongo con...  Joe Jonas (si quieres)

mm... Puede ser con Joe sugg? please :)
Y puedo ser la hermana de luke?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx el Lun 05 Mayo 2014, 9:32 pm

Hola!
Me pase como me pediste:)
Creo que mi ficha ya la tienes pero si quieres puedo hacer otra...
Sobre el chico....
Ed Sheeran esta disponible:)
O Alguno De Los Uandi?
*lo dudo mushooo*
& Eso byee
Cuidate

PD: Sigue La Nove O Te Asesinare Salvaje y Brutalmente<.<

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anny Evans el Lun 05 Mayo 2014, 11:42 pm

Esperanza'Malik escribió:
Anny Evans escribió:

mm... Puede ser con Joe sugg? please :)
Y puedo ser la hermana de luke?
Bueno, estás con Joe Sugg
Mmm sí, claro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anny Evans el Lun 05 Mayo 2014, 11:43 pm

Catalina Andrea♥ xx escribió:Hola!
Me pase como me pediste:)
Creo que mi ficha ya la tienes pero si quieres puedo hacer otra...
Sobre el chico....
Ed Sheeran esta disponible:)
O Alguno De Los Uandi?
*lo dudo mushooo*
& Eso byee
Cuidate

PD: Sigue La Nove O Te Asesinare Salvaje y Brutalmente<.<
Oh preciosa! 
Tranquila necesito sólo tu d. física y nacionalidad
Sí, Ed es tuyo
De lo uadis no :( pero si quieres ser hermana o familiar puedes
Cuidate tambien linda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Escritora Suicida el Miér 07 Mayo 2014, 7:07 pm

rtlmnhtrbhui quede <33

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anny Evans el Jue 08 Mayo 2014, 12:28 am

Zuu H. escribió:
rtlmnhtrbhui quede <33
¿Sabes donde se encuentra la novela?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 08 Mayo 2014, 5:57 am

Ahahahah quede, con Calum   
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba