O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Only the strongest can survive.
Hoy a las 1:46 pm por CNCOwner.

» it ; fichas
Hoy a las 1:26 pm por Andy Belmar.

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 1:25 pm por Karasuno

» it ; muro i
Hoy a las 1:23 pm por Karasuno

» Mafia Jackson {Muro Interactivo}
Hoy a las 1:10 pm por Andy Belmar.

» Carry on my wayward son.
Hoy a las 12:39 pm por greywaren

» être dans la lune.
Hoy a las 12:01 pm por Ongniel

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 11:48 am por Butterfly199225

» dark wings, dark words.
Hoy a las 11:30 am por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I WISH NOVELA LOUIS & ____ (AUDICIONES)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I WISH NOVELA LOUIS & ____ (AUDICIONES)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson el Dom 04 Mayo 2014, 3:01 pm

Y los resultados*-*
Besos, Dulce:3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anny Evans el Dom 04 Mayo 2014, 3:02 pm

Zuu H. escribió:

Zuu <3

Taylor Swift
† Nombre Completo: Zuu Coraline Nikaru Jackson.
† Apodos: Zuu, Cori & Nika.
† Edad: 17
† Chico:: Niall, Harry, Zayn, Liam o Louis <33.
†Frase:  “Caer es permitido, levantarse es obligatorio” & “Nunca bajes la cabeza princesa, que puede caerse la corona”
†Canciones favoritas: Lorde – Royals,  Little Me – Little Mix,  Katy Perry - Dark Horse,  Demi Lovato - Neon Lights,  Little Mix – Move,  (Todas las de 1D), Wrecking Ball – Miley Cyrus.
†Sueños: Dar un concierto en el
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
†Deseos: Convertirme en una famosa cantante o una muy famosa escritora.
†Debilidades: Las cosas cursis, las películas de amor y terror, que te canten al oído, los ojos claros, las noches estrelladas, El color Verde, 1D, Logan Lerman, Justin Bieber, etc, Las canciones con letra y sentimiento, Que te tomen de la cintura y  las rosas rojas y blancas.
† Habilidades: Cantar, Escribir, o
† Descripción Física: Zuu tiene los ojos un poco rasgados y grandes, de un hermoso color azul. Su cabello es rubio y ondulado naturalmente pero cuando su melena despierta de malas usa un rizador electrónico, pero cuando no tiene tiempo se pone una gorra linda y lista.  Su piel es demasiado blanca es pálida pero no le interesa como se ve. No usa mucho maquillaje más que una sombra marrón y utiliza un poco de lápiz labial rojo.
† Descripción Psicológica: Soy realmente extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al psicólogo la mayoría fueron en el kínder: 3, soy muy ultra mega híper mega extremadamente romántica, muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrías ver triste y por triste me refiero a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
† Gustos: *One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir
† Orientación Sexual: Heterosexual
† Historia: Zuu es de las chicas que nunca o mejor dicho nunca pueden hacer amigos, pues cuando los hace, es muy difícil despedirse de ellos. Su padre  es dueño de barios restaurantes de comida china, de los más famosos del mundo, hay alrededor de 6 restaurantes suyos, en cada país, y pues debe supervisarlos todos, eso hace que muy a menudo estén viajando de país en país, y eso hace que Zuu tenga muy poco tiempo de hacer amigos, y después debe de despedirse.
El solo hecho de tener una familia grande, y que su padre sea propietario, de tantos restaurantes, la hacen conocer, como la chica “consentida” y rica. La consentida entre comillas, es porque, sus padres, como no tienen tiempo de estar cuidando de Zuu y todos sus hermanos, hacen que para “recompensarlos”, pueden gastar como locos con sus tarjetas de crédito, o tener lo que quieran, en el lugar que quieran. También, como no pueden cuidar de sus millones de hijos, contrataron una Nana, que pasa con ellos el tiempo, que están en casa. Sus hermanos mayores, Shen Yu, Christopher, Daniel, Edward y Max, pasan la mayor parte del tiempo, saliendo con sus amigos o en antros, mal gastando todo. Ella y sus hermanos mayores, son los únicos que tienen tarjetas, ya que los pequeños no saben controlarla, como si los mayores,  si pudiesen hacerlo. 
Ella, es la chica “normal”, si a si puede llamársele, que saca calificaciones normales,8,9,10, según sus padres normal, pero en clase la toman como una nerda, ya que su aspecto no es el de la típica barbie, en casa se arregla, no se maquilla, pero se viste como princesa, se saca los lentes, se  suelta el cabello, normal, pero en el colegio, usa su falda hasta las rodillas, el cabello perfectamente recogido, usa lentes, y en el receso, suele sentarse en las bancas a esperar que termine, pues no es muy sociable en sí.
Cada que llega a una ciudad nueva, suele cambiar su estilo, e intentar ser aceptada, pero el cambio más grande que hizo, últimamente, fue soltarse el cabello, y usar pupilentes en lugar de lentes.

† Disgustos: Mm muchas cosas la gente hipócrita, que hablen demasiado, ir de compras, que fumen y lo peor que me echen su humo en mi cara, que critiquen a la gente sin conocerla etc.
† Familia:
Daniel y Edward
(gemelos) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nathan   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Camila: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Max [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Christopher [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nahomi Hanako

Shen Yu

Keira (Madre) y Antonio (Padre) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

† Miedos/Fobias: Tiene Ligirinofobia
† Enfermedades: Ninguna
† Extras: Suele ser muy directa,
Siempre usa el cabello suelto
Tiene un Gatito llamado Carrott.
Sabe hablar chino.
Sabe Tae Kwon Do.
Sabe también hablar con Señas.(pues con las manos)
Tiene un tatuaje de una corona en la mano izquierda abajo del pulgar y otro en el hombro en letras chinas que dice “Sigue tus Sueños” “按照你的梦” que se pronunciaÀnzhào nǐ de mèngxiǎng”
Tiene una muñeca siempre la lleva consigo le puso “Mei Yûki ” (eta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

† ¿Por qué te debo escoger?: Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas no tienes que escogerme no hay una razón pero si me escogieras o no de cualquier modo estaría comentando siempre soy jodona XD

†Estilo:  http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/09/d%C3%A1veran1.jpg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Casi siempre uso faldas o vestidos floreados algo a si muy estilo antiguo.
Hola! Ya leí tu ficha y me ha gustado, es... muy completa aunque cosas como familia e historia no utilizo  

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anny Evans el Dom 04 Mayo 2014, 3:11 pm

kat:3 escribió:

Katherine Morrinson

+ Apodo :Kat
+ Edad : 17
+ Chico: Tu decides
+ Nombre Del Representante: Chloe Mortz
+ Descripción Física:Ella es alta, delgada, rubia natural su cabello es largo y es ondulado, ojos verdes, de tez palida, labios carnosos, nariz perfilada, largas pestañas, pecho un poco pequeño,un trasero un poco grande, piernas largas y esbeltas, dedos largos y delgados.
+ Descripción Psicológica:Ella es muy graciosa, amigable, extrovertida, es muy inmadura tanto que no se toma casi nada en serio, no le gusta hacer cosas que conlleven a una gran responsabilidad,es simpática, ella no sabe que es bonita, no se enoja demasiado y si lo hace debe de ser por una razón muy fuerte, le encantan las bromas, no tiene mucha paciencia con los niños, es  confiable, ella lo único que anhela es libertad de poder irse y viajar por todo lugar y vivir aventuras, es una chica que no aprecia mucho a su familia y que huiría en cualquier ocaccion que tenga pero jamas abandona a sus amigas y trata de ser buena amiga aunque aveces falla en ello
+ Historia:Ella no tuvo una linda infancia ya que sus padres cuando tenia ella 4 años tuvieron una segunda hija y aunque ella haya sido la primogénita, su hermana era la mas querida era la niña de los ojos de su papá y su mamá era  triste ya que si Susan (su hermana) le echaba la culpa de algo sus padres le creían pero cuando ella cumplió 11 años su madre murió en un accidente de avión, su padre quedo devastado al igual que ella y su hermana pero el luto no duro mucho tiempo ya que su padre siguiendo los consejos de sus amigos empezó a salir con otras mujeres más tarde cuando ella cumplió 15 años se caso con su ex secretaria  una mujer joven de 26 años que no tenia ni idea de como cuidar dos adolescentes y fue entonces cuando la familia se separo.
+ Gustos:música, viajar, surfear, ver películas, leer, caramelos, bromas, nutella, los días nublados, la playa es su lugar favorito, color gris y azul, dibujar
+ Disgustos:el ruido, las heridas,las historias de terror, las mentiras, las personas aguafiestas demaciado serias, ser responsable algo
+ Hobbies:surfear y dibujar ,tocar la guitarra
+ Miedos/Fobia: que tome la decisión equivocada y acabar arruinando su vida o la vida de alguien más, defraudar a las personas, estar en un hospital
+ Extras (Opcional):tiene un tatuaje  
tatuaje:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero mas pequeño
+Estilos:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya leí la ficha    me ha gustado, -hay cosas que no utilizo- pero estas adentro  

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anny Evans el Dom 04 Mayo 2014, 3:31 pm

dany1dlove escribió:Holaaaa!,Me llamo Daniela pero dime dany.¡Ya te mando mi ficha en este instante(Se que eliges...pero te cuento un secreto?,siempre me dicen qe soy la novia perdida de Hazza ;)).

Nombre:(es en la nove verdad?.Siempre e tenido dudas con respecto a eso) Carrie Wayland
Representante:Lana del rey
Nacionalidad:Brítanica
Apodo:Car
Descripción:
Fisica:
Soy alta,mido 1,68.No soy delgada ni gorda solo estoy bajo el peso normal,pestañas largas,ojos color café oscuro intenso,tez morena.Busto,digamos que como siempre me dicen para mi edad tengo demasiado(enserio).Piernas normales y bien proporcionadas(para que haya de donde agarrar jajajaja),tengo el cabello hasta más abajo de la cintura,rizado y castaño oscuro pero en la luz parece pelirojo(No me pinto el cabello,odio hacerlo),labios bien proporcionados acorazonados y rosados que parece que me hubiera vaciado el pintalabios,mis uñas son largas y no las pinto muy seguido porque me olvido y me da vagancia pintarlas luego :P.
Psicologíca:
Soy divertida,me rió de todo así no tenga chiste(si soy tan rara que me reí de una botella en la basura,algo tenía esa botella XD),soy coqueta pero timida a la vez,buena amiga jamás revelo sus secretos,siempre me preocupo por todos así no me lleve con ellos,busco la manera de hacer reír a la gente así que diría que tengo sentido del humor y soy graciosa,me encantan los chistes,sarcastica,peleona cuando se meten con alguien que quiero,soy miedosa especialmente con la oscuridad,las alturas y esto implica la montaña rusa,pervertida ya que le veo doble sentido a todo,agradable,amigable,odia que la molesten cuando esta concentrada en algo,ruidosa,molestosa(una vez en clase dije en voz alta el nombre del chico que le gusta a mi mejor amiga y le decía cosas como:"¿y se van a casar?,Tú novio publico algo,talvez sea para ti,entre otras".Así que desde ese día la molestan y le dicen ichi),sensible lloro con todo lo triste,(también suelo cambiar de humor mucho).
Historia:Nació en Londres el 8 de febrero.Cuando tenía 1 año y medio su padre falleció debido a un paró cardiaco,su mamá jamás puso atención en ella y solamente salía y no regresaba hasta la madrugada,y claro como siempre con un hombre diferente.A los 14 el novio de su madre Hank intento violarla varias veces y su madre ni se inmuto de lo sucedido,un día ya cansada tomo sus maletas y huyó sin ser vista por la madrugada,jamás volvio a saber de su madre ni de su asqueroso novio.Consiguió trabajo y entonces gano dinero por su propia cuenta,fue a estudiar y por la tarde claro después de su turno de trabajo ya que todo era atareado iba a una clase de canto ya que era su verdadera pasión(enrealidad lo es).Entonces un día conoció a su chico ideal,Harry Styles mucho mayor que ella pero la persona de sus sueños,se conocieron mantuvieron una muy buena relación pero....¿Llegaran a algo más que amistad? ¿Se confesaran su amor?.Ella cree que tal vez sí....
Gustos:
Los gatos,el naranja y el azul,amo a One Direction,Norah Jones,eso si no puede faltar el rey Elvis Presley,las manzanas,los detalles,tocar guitarra,cantar y componer sus propias canciones,dibujar,bailar,tocar piano,escribir novelas en un cuaderno,las aventuras,las fresas con chocolate o crema,la coca cola(una adicción),el helado,los días lluviosos,mojarse en la lluvia,lo romantico,los chistes,las amistades sinceras,el sol y la naturaleza,la música,salir especialmente si es un lugar espacioso,hacer reir a las personas,ver sonrisas,personas con dos ojos(Jajaja perdón tenía que ponerlo)en sus  momentos seria pero ama gastar bromas,ama que le dediquen cosas,que le canten,que sean dulces con ella,que soporten sus tonterías,que le tengan paciencia,compartir,la ropa(eso no puede faltar) y los zapatos(no soy mucho para los tacos,me gusta más los zapatos planos)
Disgustos:personas mentirosas,hipocritas,infieles,personas falsas,las que se creen que estan sobre todos,los que se creen lo mejor,los presumidos,los bulleadores,los engreídos y egocentricos,los comunistas,los contaminadores,los materialistas,los interesados,y los que no sepan valorar a una persona como es,también odia a los que maltratan tanto a niños como a animales.
Actividad que te gusta:estar sola y poder cantar lo que me gusta en especial si es música en inglés,componer canciones y escuchar musica.
Estilo:http://www.polyvore.com/cgi/search.sets?query=sweet+and+rude&.search_src=masthead_search.
Espero te guste!!!!
Ya leí tu ficha... Me gustó bastante eStas dentro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anny Evans el Dom 04 Mayo 2014, 3:32 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Y los resultados*-*
Besos, Dulce:3
Ahora linda :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anny Evans el Dom 04 Mayo 2014, 3:33 pm

Me sigue faltando una chica :(

Ver perfil de usuario

Mensaje por Travis el Dom 04 Mayo 2014, 3:38 pm

Anny Evans escribió:Me sigue faltando una chica :(
Anny Preciosa, porque no contestas en whasap?

Ver perfil de usuario

Mensaje por ImHappyToBeHipster el Dom 04 Mayo 2014, 3:40 pm

Has visto mi ficha?? *-*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anny Evans el Lun 05 Mayo 2014, 7:03 am

ImHappyToBeHipster escribió:

Rose Coleman

Rose Coleman
Apodo:Cherry
Heterosexual.
Australiana
Pareja: -
Katelyn Tarver

Everybody’s got a dream so what do you say. Are we making history?
Descripción física.

Rose es una chicas de ojos azules, nariz respingada, con ese toque fino de los franceses, labios finos, pero deseables, tez blanca, pero con un brillo moreno, de cabello rubio dorado, con alguna que otra mecha rosada, largo y hermosos, por las puntas es ondulado , le llega por la mitad de la espalda, es una chica alta de 1´68, es de complexión delgada, buen cuerpo y largas piernas, abdomen plano, una chica sencilla,, pero hermosa, come mucho, pero no engorda.
Descripción psicológica.

Es una persona carismática. Se caracteriza por tener mucho carácter y energía. Es una adolescente algo despreocupada por las cosas ajenas a ella, pero cuando se trata de cercano, la cosa para ella se torna seria, por así decirlo. Es una chica desconfiada, que prefiere no decir mucho de ella, pero cuando consigue la suficiente confianza, es una chica loca y extrovertida.Es una chica rebelde de vez en cuando, femenina, pero a la vez su pequeño lado masculino. Una chica dulce con los que quiere y una borde con los que odia, que se mete en líos por su torpeza, o sus bromas pesadas
Soñadora,luchadora. Cuando se pone nerviosa, tiene la mania de mover mucho las manos, y solamente le tiene fobia a los espacios pequeños.
Les contaré una historia...

Nació un 24 de diciembre, cuando nació, su madre murió, ese mismo día quedo marcado, pero su padre hizo todo lo posible, para que ella se sintiera especial,su padre se volvió a casar, el se volvió distante,cuando la pequeña tuvo 7 años se mudo a Londre,por motivos que desconoce, donde se quedo fascinada, porque vio que cada persona era diferente, el estilo, y hasta el idioma era distinto, aunque fuese Australiana, el ingles del Reino Unido es muy diferente, y le costo adaptarse,cuando cumplió 11 años, su padre se olvido completamente de su cumpleaños, ya no prestaba atención a su hija, solamente a la mujer que estaba junto a el, 15 años, la etapa en la que las hormonas se revolucionan,y ella no fue la excepción, se volvió una chica rebelde, con lo que trajo problemas, su padre estaba harto de ella, un años después descubrió las fiesta, y se aficiono, salia todos los fines de semana, no estudiaba casi nada, y su comportamiento era totalmente distante y rebelde hacia su padre y "madre", a los 16 tuvo la oportunidad de irse, de dejar atrás a su supuesto padre, durante ese año volvió a ser una chica alegre, que puede hacer lo que quiere, soñadora, luchadora, y de buen comportamiento, eso si, es mejor no enfadarla, y ahora a sus 17 vive sola en apartamento, al que ama, y hace lo que quiere cuando quiere, y que no volvería a hablar con su padre, ni pisar su casa. Es una chica buena, pero con limites.
Datos extras.

Gustos:
✖️Perros
✖️Días de lluvia
✖️Cerezas
✖️Sacar fotos
✖️Música, bailar y cantar
✖️Pandas
Comida
Nutella
 Leer
 Disgustos:
✖️Las mentiras
✖️La gente con aire de superioridad
Los espacios pequeños
Tatuajes

✖️[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖️ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estilo
<
/b>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
</b>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo que falta :

¿Por qué debería elegirte? Porque soy fiel lectora, y me ha encantado la sinopsis, me gustaría participar, porque me alegraría ver mi nombre escrito :D   
Oh que biien! Estás dentro. En unos minutos te digo con qué guapo te dejo   Gracias por participar y perdona las molestias

Ver perfil de usuario

Mensaje por hayes grier. el Lun 05 Mayo 2014, 7:07 am

¿Resultadooos?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anny Evans el Lun 05 Mayo 2014, 7:07 am

RESULTADOS EN MEDIA HORA! LES MANDARÉ POR MP :) Y POR AQUÍ ESPERO QUE LES GUSTE Y SI NO ME LO DICEN Y LAS PONGO CON OTROS CHICOS :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anny Evans el Lun 05 Mayo 2014, 7:08 am

♡Weinberg♡ escribió:¿Resultadooos?
Una preguntiita cielo, ¿tu eres Dunny verdad?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anny Evans el Lun 05 Mayo 2014, 7:09 am

Aviso importante: Lo que pasa es que he apuntado sus nombres de usuario y si alguna se cambia, que me lo diga por favor

Ver perfil de usuario

Mensaje por hayes grier. el Lun 05 Mayo 2014, 7:09 am

Anny Evans escribió:
♡Weinberg♡ escribió:¿Resultadooos?
Una preguntiita cielo, ¿tu eres Dunny verdad?
Obvio hermosa, solo que me cambie el nombre.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anny Evans el Lun 05 Mayo 2014, 7:57 am

Hola! En cinco minutos les digo con quién quedan! También se subirá el primer capítulo y necesito chicas para BTR! Si alguna quiere a alguno que me lo diga y le pongo! (Cambiandola de chico)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba