O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Carne nueva.
Hoy a las 2:21 am por rarelyworld

» yes no maybe
Hoy a las 1:06 am por Stark.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 1:02 am por rarelyworld

» être dans la lune.
Ayer a las 8:51 pm por Ongniel

» A Match Made In a University | 1D
Ayer a las 8:21 pm por Stark.

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 5:20 pm por Carstairs

» .Look at the flowers.
Ayer a las 4:46 pm por yagmur.

» we're foxes ; m.i.
Ayer a las 4:32 pm por yagmur.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 2:50 pm por bwiyomi.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

red bracelets|inscripciones cerradas.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alyssia carter y keith horan.

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Mayo 2014, 1:19 pm

Alyssia & Keith

♡ Nombres: Alyssia Carter & Keith Horan.
♡ Edades: 16 y 18.
♡ Representantes: Lily Collins & Niall Horan.
♡ Rol: El segundo líder.
♡ Escrito:
Spoiler:
Apreté la correa de mi mochila limpiando mis ojos que amenazaban con mojar mis mejillas nuevamente. Podía oler a mi hermano cocinar el desayuno, que obviamente no era para mí. Peiné mi cabello antes de entrar a la cocina a despedirme de Nathan y encontrarme con su horrorosa prometida la cual, rogaba al cielo y a los ángeles con más alto rango, pasara de mí y no me hablara. Sorbí mi nariz al llegar a la blanca puerta que me separaba de la posible pelea matutina con Beezus.

Inhalé y exhalé unas veces antes de que mi mano empujara lentamente la puerta y la abriera. Nathan estaba allí, enfrente de la cocina, de espaldas a mí. En cuanto a Beezus, bueno, ella estaba sentada en la mesa tomando una taza de no sé qué con una delicadeza característica de ella. Nathan se giró ante el chirrido de la puerta al cerrarse, al cual Beezus frunció su ceño y me dirigió una mirada severa.

— ¡Charlotte! — Exclamó sonriendo abiertamente. Hice un intento de sonrisa, el cual aparentemente salió más parecido a una mueca de dolor, dado por la mirada que Nathan me dio — ¿Desayunarás hoy? — Negué con la cabeza caminando hacia él. Besé su mejilla e hice un nuevo intento fallido de sonrisa. Nathan suspiró sin remedio — Feliz cumpleaños, Charlotte — Le dirigió una mirada significativa a Beezus, quien al entenderla dio un largo bufido. La miré con satisfacción y sin hablar articulé la frase "Estoy esperando"

— Feliz cumpleaños, mounstruo — Se puso de pie y caminó hacia el refrigerador maldiciendo por lo bajo.

— Suficiente para mí. Nos vemos en la tarde, Nathan. Adios, Beezus.

La relación de cuñadas entre Beezus y yo no era nada más que una larga con sobrenombres estúpidos que solo ella y yo podíamos entender. Beezus era la típica rubia mala que aparecía en las películas de preparatoria, solo que vivía en mi casa, no era mi compañera de clases y era pelirroja. Beezus se comprometió con Nathan semanas después de la muerte de nuestros padres, lo que me obliga a vivir con ellos hasta cumplir mis 18, es decir que solo debo esperar un año más para largarme de ese infierno llamado hogar. Mi cuñada, si es que merece llamarse así, se ha encargado de atormentarme desde que llegué a interrumpir sus noches apasionadas, siendo cruel conmigo y recordándome cada noche que Nathan trabaja lo inútil que soy.

Gracias a Beezus, a la muerte de mis padres y la poca sensibilidad de Nathan al intentar hacerme sentir mejor me he vuelto lo que soy ahora. Una chica fría, antisocial, deprimida y suicida. ¿Mencioné que cada noche pienso lo lindo que sería morir? Desaparecer, cerrar los ojos, llenar de culpa a Beezus y a cada una de las personas que me han maltratado en mi vida. Dios, eso si me hace sentir bien. Saber que el día que cierre mis ojos para siempre, será el día que atormentará a todos los estudiantes de mi escuela y a Beezus también, por lo que espero que ese día llegue antes de la boda de mi hermano.

Caminé  a paso lento con mi vida pegada al piso, dirigiéndome sumida en mis pensamientos hacia el paradero de autobús. Desde hace dos años me rebajé al punto de tomar aquel bus apestoso lleno de gorilas llamados por la sociedad "estudiantes". Yo era más o menos la típica chica que se sentaba en medio del autobús, la que no hablaba con nadie y se sumía en sus pensamientos pensado que la única persona capaz de entenderla, aparte de ella misma, eran los compositores de excelentes canciones de rock, y como cada día, de cada mes, de cada año, me senté en medio del autobús en el único puesto que siempre quedaba vacío y reservado para mí.

Dejé caer la mochila con brusquedad y mientras me ponía los audífonos escuché un silbido de los asientos de atrás. Step McCall y su tropa de inadaptados cabezas huecas me lanzaban besos descaradamente. Sonreí cínica y antes de sentarme les mostré mi dedo medio. Sabía que Step lo hacía para burlarse de mí, pero también sabía que parte de eso no era un juego. Step era mi ex novio, el cual corté cuando me di cuenta que era un desperdicio de vida humana.

Pasaron como quince minutos y el bus hizo su última parada. Debía ser un estudiante nuevo, dado que aquel maloliente transporte jamás había hecho un recorrido por allí. Verifiqué mi respuesta cuando vi a un chico rizado subir al autobús. Rodé mis ojos al darme cuenta que el único lugar vacío era a mi lado, y al parecer él también lo notó.  Le sonrió a algunas chicas de los primeros asientos y un típico saludo de cabeza a los gorilones de atrás.

— ¿Está reservado para alguien? — Me encogí de hombros y miré hacia la ventana — Tomaré eso como un "Hola, bienvenido a la escuela. Claro que puedes sentarte, sería un placer compartir el viaje contigo"

Lo miré ceñuda mientras esperaba impaciente que el maldito autobús llegara a la escuela.  Le subí el volumen a mis audífonos, lo que al parecer el rizado tomó en cuenta, dado que el también se conectó a su Ipod. Una media hora después el bus frenó en seco a la entrada de la escuela, haciendo que todos los estudiantes chocaran sus cabezas con los asientos delanteros. Me puse de pie colocando una correa de mi mochila en el hombro derecho y tomando la otra con mi mano izquierda, sin colgarla. Aquel rizado se quedó allí mientras todos bajaban.

— ¿Planeas moverte? — Pregunté después de unos minutos. El chico irrumpió en una carcajada.

— Al fin, creí que eras muda — Me crucé de brazos — Soy Harry Styles — Estiró su mano. Rodé mis ojos exasperada.

— Que bien, me alegro — Pasé por encima de él dejando su saludo colgado y una mueca de desconcierto en su rostro. Bajé del autobús y caminé hacia la sala de Cálculo, materia que me tocaba primero que todas. ¡Gran asignatura para comenzar el día! ¿No? Y espero que mi sarcasmo se entienda, porque de verdad si no fuera por las respuestas que Steven Rumsfeld me da en los exámenes, seguramente yo habría repetido el año.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: red bracelets|inscripciones cerradas.

Mensaje por johnson♡ el Sáb 03 Mayo 2014, 1:51 pm

Ains quiero aceptar pero no puedo , he revisado las fichas y me han gustado bastante pero me he dado cuenta de que me falta chica para 'el inteligente y el guapo'. Por favor que alguien aparezca y le regalo mmm nuse ajjsjaja pero regalo algo
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: red bracelets|inscripciones cerradas.

Mensaje por johnson♡ el Sáb 03 Mayo 2014, 2:05 pm

Nadie?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: red bracelets|inscripciones cerradas.

Mensaje por johnson♡ el Sáb 03 Mayo 2014, 2:47 pm

Creo que tendré que borrar la idea
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: red bracelets|inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Mayo 2014, 3:05 pm

no :c si quieres yo puedo tener cuatro personajes.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: red bracelets|inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Mayo 2014, 3:06 pm

No la borres   
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: red bracelets|inscripciones cerradas.

Mensaje por johnson♡ el Sáb 03 Mayo 2014, 3:14 pm

burgers. escribió:no :c si quieres yo puedo tener cuatro personajes.
no, tranquila mi querida constan las cosas pasan por algo y no quiero que estés sobre estresada por mi culpa :( , gracias igual por ofrecerte me alegra saber que te gusta la idea
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: red bracelets|inscripciones cerradas.

Mensaje por johnson♡ el Sáb 03 Mayo 2014, 3:18 pm

catwoman. escribió:No la borres   
esperaré un poco más, donde espero que lleguen esas dos personitas que me faltan, si no la borraré lo siento :(
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: red bracelets|inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Mayo 2014, 5:30 pm

Inscribance chicas!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: red bracelets|inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Mayo 2014, 5:44 pm

vamos, gurls ;-;
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: red bracelets|inscripciones cerradas.

Mensaje por cute. el Sáb 03 Mayo 2014, 5:48 pm

yo quiero ): hace mucho no audiciono para una nc y well me encanta la idea bc en las vacaciones veía la serie con mi abuela y ahora la trajiste y es como jkfdsag (?) dejo al ficha ):
am, soy anto de argentina )?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: red bracelets|inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Mayo 2014, 6:01 pm

ANTO ;-; ZAYLENA ;-; PULSERAS ROJAS ;-; MORIRÉ ;-; (?) te amo, anto<3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: red bracelets|inscripciones cerradas.

Mensaje por cute. el Sáb 03 Mayo 2014, 6:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Noah y Erin
♡ Nombres: Noah Josh Harrison / Erin Camille Hoggins.
♡ Edades: 18 / 17.
♡ Representantes: Zayn Malik / Crystal Reed.
♡ Rol: la chica.
♡ Escrito:
Spoiler:
El golpe en el estómago que Harry recibió al no dejar de moverse por parte de Juliette hizo que se detuviese y, por fin, se posicionara de espaldas a la rubia, maldiciéndola. Se aguantó las ganas de reír y pegó su espalda junto a la de el ruloso. No podía dormir, y no era la primera vez. No era que no estuviera cómoda, pero sus padres, como siempre, la atormentaban. Tenía miedo, tenía mucho miedo. Sabía que no tenía que pensar en aquello, pero era más fuerte que ella. Giro lentamente, ahora recibiendo un leve golpe de Harold. Decidió pensar en otra cosa totalmente distinta; Harry y Apple. Si ellos comenzaban una ''historia'', ¿qué sería de Juliette? La estúpida que sigue a los enamorados. Haría el papel de mamá y los interrumpiría cuando tuviesen sexo. Agh, lo que acababa de pensar la disgustó, sus mejores amigos reproduciéndose no era una imagen agradable. Como pudo, haciendo el pobre intento de no hacer ruido, se levantó de su lugar y caminó vagamente sin rumbo alguno.

— ¿Desvelada?— una voz la sobresaltó. Se llevó una mano al pecho y recordó que no solo eran ella, Harry y App.— Lo siento, yo solo quería...
— Esta bien, Myra— sonrió la rubia, sentándose en una roca— ¿Tu tampoco puedes dormir?
— ¿Sabes? Caitlin me atormenta hasta en mis sueños.— rió sin humor.
— Tú Caitlin, yo mi madre— suspiró—. La vida apesta a veces, ¿sabes? Últimamente me cuestiono qué rayos hago yo aquí.
— Todos pasamos por esa etapa en algún momento, Jules— coincidió la morena—. ¿Cómo.. cómo era tu vida antes de esto?
— Apestaba, incluso peor que los pies de Harry— amabas rieron—. En realidad, no era fácil. Mis padres esperaban cosas de mi, que nunca obtendrían. Ellos... querían que yo fuera la mejor en todo. Y yo sólo era una perdedora con una sola amiga, que usaba anteojos porque no veía bien y resultó ser algo psicológico. Ahora que lo escuchó, suena mucho peor.
Myra no pudo evitar reír.— Es que... siento reírme. Haces que eso luzca tan ¿divertido?
— Hay que tomárselo así, si no creo que estaría sumida en una depresión.

La mirada de Juliette se cruzó con la del moreno, quien se dirigía hacia ambas chicas. Estaba nerviosa, y Myra lo notó, negando levemente con una pequeña sonrisa. La rubia se acomodó el cabello, ugh demasiado infantil, pensó. Miró de reojo a la moreno que sonreía, ahora sabía de su repentino nerviosismo, mas bien, a quien se debía. Daniel Turner, desde que llegó tuvo un''pequeño'' crush para/con él. Nunca se había animado a hablar, a pesar de las estúpidas ideas que habían tenido Apple y Harry para que lo haga. Y cuando se enteró de su relación con Caitlin, le había dolido, y aun no lo superaba. Apple tuvo que aguantarla llorando y arrepintiéndose por no haberlo, por lo menos, intentado. ¿Qué podría ser peor que pensar en ''qué hubiese pasado...''? Todo el maldito tiempo imaginaba a Daniel besándola, abrazándola ya se sentía una pervertida, obsesionada, loca.

— Hola Myra— saludó, miró a la rubia a su lado, incomodo, pero aun conservaba la sonrisa en su rostro. Genial, ni siquiera recuerda mi nombre.
— Daniel, Juliette; Juliette, Daniel— presentó la hermana del moreno. Cómo si no lo conociera...
— Un gusto, Juliette.
— Si así me llamo— torpe, torpe, torpe, sonrisa de psicópata, seguro ya lo asustaste—. Lo siento, eh... el gusto es mío, Daniel. ¿Saben? Los dejaré solos.

Y sin esperar la respuesta de los hermanos Turner, se alejó rápidamente sin mirar hacia atrás. Tenía ganas de gritarse a si misma lo estúpida e infantil que había sido. Maldición, ya tenía diecisiete años.
(+++)
— ¡MALDITO IDIOTA!— acusó Jules colgándose en la espalda del ruloso— ¡No tienes idea de cuánto te he buscado! ¿Y Apple? ¿Acaso se fueron juntos? ¿Sabes lo que es estar aquí sola? Quiero decir SOLA.
— Okay— dijo conteniendo las ganas de largar una gran carcajada. Se veía tan adorable—. ¿Mucho chocolate esta mañana?
Aprovechó su posición para moderle la oreja.— ¿Quieres que le cuente a Apple nuestro pequeño secreto?— buscó con la mirada a la castaña, susurrando su nombre.
— ¿Quieres que le cuente nuestro pequeño secreto a Daniel?— contraatacó Harry— Oh, Daniel, si Daniel. Hazlo de nuevo. Mmm, Dan.
— Agh, Ivanoff no tiene una idea de cuánto te odio... ¡espera! ¿Así me oigo yo?— ambos rieron.
— ¡Ustedes dos son unos malditos traidores!— Apple apareció frente a ellos, acusándolos con un dedo.
— ¿Qué no estabas con Harry hace un rato?— cuestionó confundida Jules.
— No estaba conmigo, la ''Señorita que nos llama traidores y no aparece en toda la mañana''.
— Lo siento, ''Señor salgo a dar un paseo con Diane y me veo muy feliz''.
— Hola, ¿si? Aquí habla la ''Señorita que estuvo sola toda la mañana dando vueltas porque los traidores de Apple y Harold desaparecieron'' ¿bueno? Gracias por su atención.— agregó Juliette bajándose de la espalda de Harry.— ¿Van a seguir con esta estupidez? Porque tengo hambre, ¿vistes?
— Juliette...
— ¿Qué?
— Es ''viste''— Harry soltó la carcajada que estaba aguantando hace rato y Apple se sumo a él.
— Ya...— dijo la rubia cruzándose de brazos y sacándoles la lengua— Dejo de ser gracioso.

Ambos amigos se abalanzaron contra Juliette terminando en el suelo, riendo juntos. Fue cuando Jules recordó porque realmente valía la pena estar en el viaje. Apple y Harold, ellos eran su razón, la razón de lo que ella era. Su sonrisa, el saber que ellos nunca iban a dejarla caer. No iba a dejar que sus padres la atormentasen, había encontrado a dos personas que la amaban por lo que era, y no por lo que querían que fuera. En ese momento estaba siendo Juliette. Y nadie la juzgaba.
(+++)
Las razones por las que Holder había aceptado la propuesta de Cailtin no existían. Acababa de conocerla, de un modo… en el que las personas no entablan una amistad. Es decir, ¿quién es sus cinco sentidos invitaría a un chico que estuvo a punto de clavar una navaja en su cuello a ser parte de un viaje? Primero, el castaño nunca le hizo daño a nadie, entonces no se lo hubiese hecho a aquella morena, y como le había dicho, situaciones desesperadas, requieren medidas desesperas. Sin embargo, Caitlin lo había dejado sin palabras. Aquella chica era especial en todo sentido, pero no la veía como una futura novia, más bien sería su pequeña hermana menor, que sabía muy bien cuidarse sola. Lo irónico era que acababa de conocerla. Ella no sabía su historia, y él no sabía la suya. Algo le decía que no iba a ser así por mucho tiempo. ¿Confiaría en ella? ¿Le contaría el asco de historia de vida que tenía? Sólo él lo sabía. Nunca había confiado en nadie, ni tampoco tenido un buen amigo. Podría ser esa falta, la falta de un amigo por diecinueve años, hacer que Holder haya caído por Caitlin rápidamente.

Pronto se dio cuenta de que no tenia nada que perder, y quizá esa sea la razón por la cual se encontraba con aquellas personas desconocidas. El castaño era tan bueno haciendo amigos, como lo era robando. Imaginen la gravedad del caso. Caitlin, posiblemente, sería su única amiga. Sabía que no le había agradado ni a Mason, ni a Daniel. Aunque él último había accedido a que él participase del viaje… algo es algo, ¿no?

Se encontraba sumido en sus pensamientos, apoyado contra un árbol, mirando la nada. Caitlin, prácticamente había salido corriendo de sus brazos, luego de lo sucedido con aquella rubia, el llanto, la confesión de él. Si ella quería llorar, él iba a estar ahí para limpiar sus lagrimas. Y no sabía por qué, mas lo haría. Penny, apareció fugaz en sus pensamientos, otra persona que se sumaba al grupo en el no era bienvenido, junto con Mason y Daniel, quizá algunos mas, o no. Parecía nadie haber tenido problema con su llegada. Todos se habían presentado y saludado, unos mejor que otros. Y bueno, luego estaba, Penny que ni siquiera se acercó. No le importaba, pero no había sido una situación muy linda que digamos.

Pensó en su vida anterior, y el drástico cambio que estaba haciendo. Llevaba una vida de mierda, a decir verdad, nada era bueno. Desde sus amigos, hasta sus padres. Se estaba perdiendo a sí mismo y si todavía tenia corazón era gracias a la señora Morris, la que le daba de comer, a quien consideraba toda su familia. No tenían nada en común, absolutamente nada, quizá... que ambos tenían un gran corazón, aunque eso es algo que Holder no sabe.
(+++)
— ¿Qué hace una chica tan bonita aquí sola?— bromeó el castaño sentándose junto a Caitlin.
— ¿Qué hace un ser tan idiota vivo?— contestó rodando los ojos.
— ¡Wow! ¿Estamos de mal humor?— Holder sonrió sin saber qué mas agregar.— Estoy cansado y no he hecho nada, es gracioso creo.
La castaña sonrió— Definitivamente eres un idiota.
— Un idiota que te hizo sonreír. ¡Vamos! Cuéntame, Caitlin. ¿Estás en tu periodo? ¿Es eso?
— ¡Ya cállate Holder!— soltó un grito histérico— Agh, solo estoy harta de todo eso.
— Con ''eso'', ¿te refieres a Myra, Mason, Daniel? ¿Podrías ser mas especifica? Y confiar un poco mas en mí. Sé que no nos conocemos, sé que no llevamos una larga amistad y que podrías confiar en cualquiera de aquí mas que...
— Holder, confío en ti— Young miró al castaño frente a ella, se debatía internamente qué hacer.— Pero...
— ¿Pero qué, Cait?— el chico comenzaba a ponerse nervioso— Odio estos momentos, nunca sé que hacer o decir.
— ¿Qué tal si escuchas?— Holder no pudo evitar sonreír, asintió, escuchando atentamente cada palabra de la chica.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: red bracelets|inscripciones cerradas.

Mensaje por cute. el Sáb 03 Mayo 2014, 6:06 pm

burgers. escribió:
ANTO ;-; ZAYLENA ;-; PULSERAS ROJAS ;-; MORIRÉ ;-; (?) te amo, anto<3
AY, POR QUÉ ME DECIS ZAYLENA? ): JAJAJAJA, CONNÚ ESTOY TENTADA ): te amo más<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: red bracelets|inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Mayo 2014, 6:16 pm

cute. escribió:
burgers. escribió:
ANTO ;-; ZAYLENA ;-; PULSERAS ROJAS ;-; MORIRÉ ;-; (?) te amo, anto<3
AY, POR QUÉ ME DECIS ZAYLENA? ): JAJAJAJA, CONNÚ ESTOY TENTADA ): te amo más<3
Porque siento que si no hacés zaylena haces lolena. TE CONOZCO te amo más<3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: red bracelets|inscripciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.