O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» feeling ucla's atmosphere.
Hoy a las 3:17 pm por chanyeol.

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 3:10 pm por lovesick

» Instituto Fénix. (Inscripciones CERRADAS) | N.C.
Hoy a las 3:01 pm por lovesick

» something strange
Hoy a las 2:54 pm por jackson.

» Sun and Moon
Hoy a las 1:44 pm por Karasuno

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 1:17 pm por Karasuno

» être dans la lune.
Hoy a las 11:52 am por Ongniel

» Unifraktur Maguntia.
Hoy a las 11:42 am por aphrodite.

» ↠ goodbye
Hoy a las 11:31 am por jackson.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por hayes grier. el Lun 05 Mayo 2014, 3:56 am

Audicionaré:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que eres la de The Beauty & the Beast 
Iré por rapunzel.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por hayes grier. el Lun 05 Mayo 2014, 4:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liam Collins & Dunny Weinberg.
◖◗Nombre Completo:Dunny Rosse Weinberg Green
◖◗Representantes: Zayn Malik & Kendall Jenner
◖◗Pareja: Liam Ray Collins Hood.
◖◗Rol:Rapunzel
◖◗Escrito:
Naciste Para Ser Mía:


Capítulo 001

Ella es una princesa, pero es mía.


Creo que nunca me enamoré tan rápido. Siempre pensé que las princesa solo existían en los cuentos de hadas, y rara vez, existían en la vida real. Pero ella parecía un ángel. Esos hermosos ojos marrones miraban al mundo como si fuera único. Su sonrisa iluminaba un día oscuro. Y sus labios, sus hermosos labios rojizos, los cuales desearía besar hasta que me quedará sin respiración. Una diosa, un ángel, una princesa. El día estaba oscuro pero a mi me parecía que lo iluminaba el sol, reluciendo. Era por ella, ella iluminó mi día, como siempre debió hacer. Ella solo tenía 17 años, 4 menos que yo, pero en el amor la edad no importa. Ella no me conoce, pero lo hará. A esta hora ya estaba saliendo de su instituto, ya mismo mi princesa entraba a la universidad. Ella quería estudiar medicina. Yo lo se todo de ella, la conozco a ella mejor que a mi mismo. Se que le gusta ponerse alguna prenda roja los martes porque le trae suerte. Se que cuando esta nerviosa se pone a jugar con la pulsera morada de su mano derecha. Qué cuando esta enojada no quiere que la molesten. Que es muy sarcástica. Ella es perfecta. Si, Dunia Hemmings es perfecta.
Ya salió de su instituto. Pero sale agarrada de la mano de un chico castaño. Maldito, el no puede ser el novio de mi princesa ¿O sí? Se despiden con un gran abrazo. Me hierve la sangre y se me hincha la vena de la frente. Aprieto los puños y tengo unas ganas tremendas de salir de el coche para secuestrarla. El maldito se va por su lado y mi princesa va con su hermano. Se dirigen a su casa. Yo me marchó a la mía. Al entrar, mi criada me recibe con una sonrisa, esa estúpida quiere acostarse conmigo desde que entró.
—¿Ya esta preparado mi baño, Sue?— Pregunté, ignorando su mirada de gata en celo.
— No, Señor Malik.— Contestó Sue.— Ahora mismo me estaba encargando de preparárselo a su gusto.
— Pues no tardes mucho.— Dije finalizando nuestra corta charla.— Quiero bañarme lo más pronto posible.
Pov's Dunny Hemmings.
Me levante de mi cama con la intención de salir a pasear por la ciudad. Era verano por lo que me puse un pantalón corto y una camiseta de tirantas. Al salir me despedí de mi hermano, solo de el ya que vivíamos solos. Nuestros padres nos abandonaron cuando Luke tenía 18 recién cumplidos. El no quería que fuera a un centro de adopción por lo que se busco la vida para mantenernos. Es un verdadero héroe.
Tiempo después, ya casi eran las nueve de la noche. El día oscureció. De pronto, me encontré en el suelo con un cuerpo encima mío, un cuerpo masculino. El chico me miró y, ¿Sonrío? Me ayudo a levantarme, con su sonrisa aún en el rostro. Era un chico alto, quizás unos 8 centímetros más que yo, por lo que tenía que levantar la cabeza para verle. Era de tez morocha, un cuerpo musculoso y sensual, junto a unos hermosos ojos color miel y unos labios muy rosados.
— ¿Te encuentras bien?— Parecía preocupado por mi.— Lo siento, soy muy torpe, iba distraído mirando mi celular y no te vi.— Me sonrío.— Soy Zayn Malik, ¿Y tú?
— Si, estoy bien.— Le devolví la sonrisa.— Me llamo Dunia Hemmings pero me dicen Dunny.
— Encantado de conocerte, hermosa.— Besó mi mano.— ¿Y qué haces por aquí a estas horas?
— Pues paseaba y se me pasó la hora.— Dije con una sonrisa.
—Si quieres puedo acompañarte a tu casa, ¿Sí?— Yo asentí y el sonrío.
Me acompaño hasta casa. Cómo todo un caballero, de los que ya no hay. Bueno, mi novio Carlos si era de esos caballeros. El tenía mi edad, estaba en mi curso. El siempre fue el chico popular, mientras que yo era la chica invisible. Nos conocimos gracias a mi hermano, que era su amigo. Cuando empezamos a salir mi hermano le propinó unos cuantos golpes de advertencia. La verdad, desde siempre, Carlos era todo un príncipe conmigo. Nunca miraba a otras chicas, nunca me hacía llorar y siempre me decía que yo era su princesa. Simplemente, no me veía sin él, no visualizaba una vida sin sus sonrisas, sin sus risas, sin su voz cuando me cantaba a través del móvil para que durmiera. Sería algo raro que alguien me secuestrará, ¿No?, eso solo ocurre en las películas.

by Pris ♡

No todo lo que brilla es oro:



Capítulo 005

Are You Okay?


¡Dunia! ¡Baja a desayunar! — Gritó mi madre desde el comedor.—¡Dunia! ¡No lo voy a repetir!— Se enojó, seguramente despertó con el pie izquierdo.
—¡Ya bajo, mama!— Grité mientras metía mi libro, Romeo & Julieta, en mi bolsa, probablemente para leerlo en la hora de comer.
Baje las escaleras de dos en dos para después entrar al comedor soltando un sonoro "¡Hey!". Primero caminé hacia mi padre, para darle un beso en la mejilla, después fui a mi madre, que se encontraba dejando la comida en la mesa, o como yo lo llamo, las bombas de calorías de Rosse Green (De ahí mi segundo nombre). Preferí no darle ningún beso a mi hermano mayor, porque seguramente al dárselo, me abrazaría fuertemente, dejándome sin respiración. A los mellizos Jake y Lily(De 12 Años),si los besé, después mire el sitio donde se suponía que se encontraba Jesy, su hermana mayor, pero ella se encontraba en California, trabajando duramente para mantener a sus 2 niñas, gemelas, Lucy y Dunia, sí, mi hermana llamó a mi sobrina como yo. Su vida no es fácil, su novio, al enterarse de su embarazo, la dejo tirada, sin dinero y con 2 criaturas. Cada vacaciones viene con las pequeñas a visitarnos, son dos hermosas niñas morenas, con los ojos verdes, como mi padre. Después de estar sumergida en mis pensamientos miré la mesa. Al mirarla, mi sonrisa se esfumó, para que llegase una triste mueca. En la mesa se encontraba su bomba de caloría más grande. Había huevos, bollos, panqueques con miel y mermelada, cola-cao con muchísima azúcar, café y tostadas con mantequilla y aceite. Me senté, al lado de Ashton y  Lily, Jake siempre prefería sentarse con mamá. Solamente cogí un café, sin azúcar. Me lo tomé y al terminar, los mellizos, Ashton y yo fuimos al instituto. Después, acompañamos a los mellizos a sus clases. Ashton me dejo en mi aula y se fue a su aula, el era 1 año mayor que yo. Me senté en mi sitio de siempre, sola, en casi la última fila. El profesor entró. Ordeno sacar los cuadernos y lápices.
— Antes que nada, me gustaría hacer un cambio en los asientos.— Miró la lista de los alumnos.— Robert Collins se sienta con Lucy Williams, Rebeca O'Brien se sienta con Jackson Levy, Dunia Irwin se sienta con Liam Payne.— Me sorprendí demasiado al escuchar con quien me sentaría. Seguramente Lindsay (La novia de Liam), estaría enojadísima. Después el profesor siguió nombrando las parejas.— Bueno, espero que este cambio ayude a los de bajas notas.
Después de eso, no me atreví a levantar la cabeza, no quería ver a Liam Payne tan cerca de mi. Empezó a escribir en su cuaderno, todo lo que el profesor escribía. De pronto, sentí unos golpes en su brazo, pero eran pequeños, se giro para ver a Liam, el cual la llamaba.
—Oye, ¿Me puedes dejar un lápiz?— Me susurró, yo asentí, para buscar uno y dárselo.— Gracias.— Dijo para después sonreírme.
Cuando la clase termino, el profesor no me dejo salir, pero me di cuenta de que tampoco dejo salir a Liam.
—Bueno, Liam, como sabrás, tus notas han bajado demasiado este curso y es muy preocupante, antes sacabas unas notas magnificas ¿Qué te paso?— Dijo y Liam agacho su cabeza.— En cambio, Dunia, tus notas siguen siendo perfectas, no me decepcionas, es más, superas mis expectativas.— Yo sonreí.— Por lo que decidí que seas la tutora de Liam, al menos durante lo que queda de curso.
Yo solamente asentí y salí de ahí. Me dirigí a un banco, para sacar mi libro y seguir leyendo. Pero como siempre, alguien se puso en mi camino. Ese alguien tiene nombre, Liam Payne.
—¿Qué quieres Payne?— Dije al verle llegar a mi lado.— No tengo tiempo para tus estupideces.
—Por favor, aunque solo sea hoy, ven a comer conmigo y mis amigos, tenemos que hablar de las clases.— Dijo, yo me negué varias veces, hasta que logró que aceptara.—Vamos.
Me cogió de la mano, hasta llegar a la mesa de los populares. Me senté a su lado, recibiendo las miradas de desprecio de todos. Me empecé a tocar la pulsera de mi mano, siempre lo hacía cuando estaba nerviosa. Liam me dio una cálida mirada, me trasmitía confianza. Todos estaban callados.
—Liam, ¿Porqué la has traído? No pertenece a nuestro grupo, que se valla con los nerds.— Dijo Lindsay, mientras se echaba el pelo hacia atrás.
—Porque será mi tutora y no es ninguna mala persona.— Me defendió. Me sentía mal, no debería estar aquí, solo le busco problemas— Así que déjenla en paz.
—Pero es una marginada. No pertenece a nuestra clase social, no tiene buen aspecto, no sabe de moda, no es de nuestro nivel.— Respondió Rebecca.
Yo salí corriendo de ahí. Por suerte, sonó el timbre por lo que espere a mis hermanos fuera del instituto. Los 3 notaron mi tristeza pero no preguntaron. Al llegar a casa corrí a mi habitación. Me eché a la cama, a pensar en todo.
— Hermanita, baja, hay una sorpresa.— Dijo Lily entrando a mi habitación, me seque las lágrimas y me levante, sonriéndole.
Bajamos y me encontré con la mejor sorpresa del mundo.
—¡Tita!—Gritaron Lucy y Dunia, las gemelas de 5 años, corriendo a mis brazos.
Las achuché fuertemente. Las dos me correspondieron. Levante la mirada y me encontré a mi hermana mayor. Tenía lágrimas en los ojos. Me separé de las gemelas y fui a sus brazos. Solté algunas lágrimas y me escondí en su pecho.
—¿Estas bien?— Me preguntó. Ahora si lo estaba, necesitaba a mi hermana mayor.
— Si, gracias a que ahora estáis aquí.— Dije.

[....]

Después de vario tiempo, mi hermana pudo venir conmigo a mi habitación. Allí empezamos a hablar de todo. Me contó que conoció a un chico, Edward, dice que le gusta mucho. Yo le conté sobre como estaba en este instituto, obviamente le conté que estaba harta de mudanzas.
— Pero ahora soy tutora de un chico, Liam Payne.— Dije.
—¿Y es lindo?— Preguntó en tono pervertido. Yo la miré sorprendida.—¿Qué?¿ No puedo preguntártelo?
— Si es lindo ¿Contenta?— Contesté y ella asintió
.


x Sigue [Chelsy]



avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por james el Lun 05 Mayo 2014, 9:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kyle & Beth
◖◗Nombre Completo:  Elizabeth Marie Williams
◖◗Representantes: Emma Watson y Ben Barnes
◖◗Pareja: Kyle Steve Welling
◖◗Rol: The Beauty And The Beast | La Bella Y La bestia
◖◗Escrito:

La noche.:
Bella amiga mía tan antigua como el universo, hija del caos. Tu poder sobre mí es tan fuerte que mi mundo se desmorona con tan solo verte. Un roce y estoy muerto, nunca hagas esto a tu humilde siervo. Yo vivo por ti desde miles de años, mientras el dia me mata, tu me mantienes vivo y lleno de energia. Te entrego mi alma, para vivir en paz por las atrocidades que he cometido. Te entrego la sangre de todos a los que herido u matado. Te entrego mi cuerpo, para que tu decidas que hacer con ello. Noche, por favor, te lo ruego, acaba con este sufrimiento
The Stepmom:


Danielle Adams||Niall Horan


Capitulo 003

Abro los ojos lentamente, mientras mi móvil empieza a sonar, lo cojo y desactivo la alarma. Hoy es martes, con lo que no tengo que ir a la universidad pero sí a trabajar, algo realmente odioso teniendo a Clary como compañera. Tardo varios minutos en despertar del todo y llegar a la cocina.
 
Liz esta preparando el café, como siempre. Liz era la mejor persona que podías tener como amiga, era amable, comprensiva y sobretodo no se desquiciaba con todo lo que ensuciaba. Ambas estudiamos arte, la única diferencia es que ella tiene una año más que yo.
 
—Buenos días bella durmiente- me saluda entregándome la taza de café
—Hola Liz, ¿me llevas al café?- pregunto aceptando el café.
—Claro, por cierto, ¿a que hora acabas el turno?
 
Miro extrañada a mi compañera, ella nunca me pregunta eso, y eso que yo pensaba que yo era la rarita.
 
—Perdón- se disculpa mientras mira mi cara- Es que estoy demasiado nerviosa, hoy vienen mis padres a visitarme, y prefería que no estuvieras aquí.
 
Escupí todo el café que tenia en la boca. ¿Como? Dime que era una ilusión, Liz podría ser la mejor persona del mundo, pero sus padres eran dos demonios con patas, o por lo menos conmigo lo eran.
 
—Tranquila no aparece por aquí, no quiero ni olerlos- le contesto, y me voy hacia el cuarto de baño.
 
El día no puede ir a mejor, cojo la ropa del trabajo, me desnudo y me meto a ducharme. ¿Qué iba a hacer después de mi turno? Aunque Londres fuera gigantesco me aburriría a los dos minutos y quería volver a casa, pero si lo hacia tendría que aguantar a esos demonios, sinceramente, prefiero tener que aguantar a Clary.
 
Termino de ducharme, me visto rápidamente con el uniforme, que consta de una camisa roja con mi nombre bordado y una falda blanca. Voy hacia el salón y me encuentro a Liz vestida como una abogada, aparenta varios años más de los que tiene. La miro con sorpresa y con miedo, ¿Dónde se metió mi amiga?
 
—Ni una sola palabra Danielle- Ha dicho mi nombre, entonces va muy en serio.
—No pensaba decir nada, Lizbeth- Yo tambien puedo decir el tuyo.
 
Ambas nos reímos y salimos del departamento. Nos subimos en el coche de Liz, ella es la única que tiene el carnet, yo por más que lo intente no consigo pasar la prueba. En unos minutos llegamos al café, quedaba media hora para abrirlo. Me pose del coche y me despedí de Liz.
 
El café en el que trabajaba no era uno de los más conocidos de Londres, pero muchos padres venían aquí, pues en frente se encontraba la guardería y al lado el colegio. Entro y veo a Clary controlando todo.
 
—Llegas tarde Danielle- me dijo frívolamente,
—Lo siento, tuve un incidente- me disculpe.
— ¿Así? Pues yo no veo que te falte un dedo o la pierna, siéntate y escucha- dijo esa bruja.
 
¿Ven lo que tengo que aguantar? La odio, la odio.
 
—Bien, después de esta interrupción-vete al infierno Clary-ponemos los puestos. Josh y Nina se ocuparan de la cocina. Ale y yo nos encargaremos del interior, y Lucas y Danielle se ocuparan de la terraza.
 
Una alarma suena declarando que ya son las ocho y media, con lo que nos preparamos para que la gente venga. Lucas y yo nos vamos hacia fuera. Él coloca las mesas, yo las limpio y coloco el servilletero y el cenicero, luego el pone las sillas y las limpio. Todos los días nos toca juntos, y siempre hacemos lo mismo.
 
—Creo que Clarissa esta enfadada contigo- me dijo mientras colocaba la última silla
—Más estará contigo si oye que la llamaste así- le dije.
—Mi hermana es algo estupida- cosa que se me olvido mencionar, Lucas y Clary son hermanos, hijos del dueño del café- Se empeña en hacerlo todo perfecto, es odioso, y sinceramente, no se que tiene contra ti, digo eres, esto…
 
Me río suavemente, Lucas es una delicia de persona y ahora se ha enredado completamente. La gente comienza a llegar, los padres que dejaron a los hijos en la escuela se quedan en la terraza, mientras los señores que son habituales entran en el bar.
 
—Gracias Lucas, pero hay que trabajar- le dijo sonriendo sinceramente.
 
Las horas iban poco a poco pasando, y se acercaba la hora de salida de la escuela. Muchos padres traían a sus hijos a comer, con lo empezamos a preparar el comedor.
 
— Ey Dani- oigo a Nina llamarme- Puedes decirle a Ale que venga a ver el menú.
 
Asiento y voy en busca de Ale, la iba a buscar en la despensa cuando una niña de unos 3 años aproximadamente me cojio la falda, ¿Cómo te cojio la falda si tu eres una adulta y ella una niña? Mido uno cincuenta y siete, esa pequeña debe ser muy alta.
 
— ¿Me puedes ayudar?- me pregunta con ternura.
—Oye, pequeña estoy trabajando- le contesto suavemente.
—Por favor- dijo poniendo pucheros- Quiero unas patatas
 
Esa niña era una gran dulzura no pude evitar cojerla en cuellos y darle una bolsa de patatas, bueno más bien ella escogió.
 
—Ahora tienes que acompañarme- me dice al posarla al suelo
— ¿Para que?- pregunto extrañada, aunque me encantaría quedarme con es niña
—Porque papi tiene que pagarte- ella me ofrece su mano y yo la cojo encantada.
 
Encuentro a Ale por el camino, la aviso suavemente, bueno más bien a gritos, observando a la niña que me lleva hasta la terraza.
 
—Papi, tienes que pagar a la camarera- dice la pequeña
—Te dije que no fueras a por patatas-le regaña su padre- Lo siento, le dije que no… ¿Dani?
 
No me había dado cuenta que el chico que tenia en frente era Niall, mi gran amor platónico, observo que no ha cambiado demasiado, quizás lo único distinto eran las ojeras que marcaban sus relucientes ojos azules.
 
— ¿Conoces a papi?-me pregunta la niña
—Marianne, ella es Danielle, la chica de la guitarra de las fotos-le dice a su hija.
—Debo volver al trabajo- menciono algo nerviosa- Hasta luego.
 
Empiezo a caminar para irme pero Marianne me coje antes de irme.
 
— Danielle, ¿quieres ser mi niñera?- me pregunta Marianne.
— No puedo, nena- le digo sonriendo.
— Bueno, después de tu turno podrías venir a nuestra casa- hablo Niall- Marianne se siente muy sola desde que su madre y yo nos separamos.
—Me encantaría- digo con una sonrisa y vuelvo al trabajo.
 
Al menos no me aburriré, ¿pero que dices loca? ¿Enserio crees que será buena idea? No.  



Sigue Johnson♡

El ladron del rayo:

Capitulo 11

Nade sin rumbo, o por lo menos eso creía yo, hasta que llegue a casa, a la casa de mi padre. "Casa" es quedarse corto, incluso "mansión" no la describe. El palacio era tan grande con el Olimpo mismo, con jardines, patios enormes y pabellones rodeados por columnas. Veinte o treinta edificios construidos con caparazones de oreja de mar; eran blancos, pero destellaban todos los colores del arco iris.  

Cuando vi la gran arquitectura debajo del mar mire mis piernas, las cuales ya no estaban, si no que por ellas habia una gran cola de sirena. Llegue a la entrada del gran palacio, los guardias me abrieron directamente, quizas me reconocieran, pero la última vez que estuve aqui fue cuando tenia 13 años y me olvide de todo. Llegue a la sala del trono, estaba desierta salvo por dos personas, una sirena y mi madrastra, Anfitrite, aunque realmente la queria como una madre.

- ¿Quien er...?- comenzo a preguntar Anfitrite, pero no llego a terminar porque se quedo mirandome.- ¿Galatea?
- Hola madre- le sonreí, vino hacia mi y  me estrujo.
- Mi pequeña princesa- me susurro mientras acariciaba mi pelo.- Ofelia avisa a Triton y al señor.- cuando la sirena se hubo ido Anfitrite, se separo de mí- ¿Estas triste?
- ¿Como sabes?- pregunte
- Eres hija de Poseidon, cariño. Una parte del mar te pertence- me dijo.
- ¿En serio?- pregunte ella asintio
- Y en esa parte empezo a hacer tormenta desde hace tres días- me explico
- ¿Tres días? Llevo triste desde que discuti con Vanessa hace menos de una hora.- le dije
- Se tarda bastante llegar aqui, pero a ti no te a parecido nada.- me dijo. Las puertas se abrieron y mi hermano mayor entro por ellas, seguido de mi padre.
- ¡Galatea!- exclamo Triton viniendo hacia mi. Cuando llego a mi lado le abrace, necesitaba un abrazo.
- Hijo, podrias llevarte a tu madre a dar una pequeña vuelta, debo hablar con tu hermana- le ordeno Poseidon
- Claro Padre- dijo y se fue hacia su madre- Vamos Madre.

Era estraño estar con mi padre, pero no tanto si estuviese con mi madre, eso seria demasiado incomodo. Mire hacia él y me lance a sus brazos a abrazarlo.

- Mi pequeña princesa- me susurro mientras me achuchaba en sus brazos, luego me cojio de los hombros y me separo de él- Ya eres todo una mujer.
- Padre, no me vuelvas a separar de tu lado- le dije
- Era por tu propia seguridad- me dijo- Cierra los ojos

Hice caso a mi padre y cerre mis ojos, una vez cerrados una inmesa luz vino hacia mí.

"- ¡Es necesario!- grito Poseidon- ¡Es por su propia seguridad!
- Apoyo a mi hermano, sabemos que Zeus tiene miedo que Galatea le destrone-corrobo Hades.
- Adoro a mi marido pero si teneis razon la teneis, no pienso permitir que Zeus desmorone a mi familia.
- No nos olvidemos de Atenea, aprovecharia cualquier instante para desacerse de Galatea- añadio Hermes
- ¿No veis lo que estais haciendo?- pregunto una harta Afrodita- ¿No veis que estais intentando cambiar la profecia de nuevo?


Los dioses se quedaron en silencio, hasta que Demeter hablo.


- Repitanla, por favor- dijo ella referiendose a la profecia.
- Al heroe de la batalla, la nueva diosa salvara. Su vida dara, por su alma salvar. Y si no todo olvidara, siempre con una segunda oportunidad. Todo esto con su sangre, con su muerte y con un beso sellara- recito Apolo.
- Me niego a perder a mi hija- grito Poseidon
- No eres el único que no quiere perder a la niña- dijo Ares- Esa chiquilla saca mi lado bueno. 


Un ruido resono en la sala, todos miraron hacia el inicio del ruido. Mi yo pequeña se encontraba mirandolos con una fuente en el suelo. Ella se fue corriendo, se que no estaba llorando pues yo no podia llorar. Mi padre se levanto del trono para ir a por mí, pero Hera lo paro. 


- Dejala, necesita estar sola- le dijo cogiendole el brazo"

- ¿Padre?- pregunte- ¿Por que...?
- Necesitas saberlo- me dijo- No te devolvieron todos los recuerdos.
- Padre, si Zeus me teme, ¿es acaso que soy más poderosa que él?- me atrevi a preguntar.
- Lo eres, incluso me atreveria a decir que más que Cronos- me dijo
- Esto increible, hasta hace unos días no recordaba nada- me dije a mí misma llevando me las manos a la cabeza- Pensaba que tenia trece años, pensaba que Percy era mi hermano, hasta incluso no recordaba a Luke, luego llegan todos devolviendome mi collar, y a medida que pasa el tiempo se acerca más el momento en el que tendre que aceptar que soy una diosa, y abandonar a todos los que quiero- las aguas se comenzaron a remover- Tendre que vivir en Olimpo con mi madre que intentara matarme y con Zeus que logra de alguna manera enviarme del Tartaro. Me volvere inmortal mientras que Sally, Percy, Luke, Annabeth todos se haran mayores y moriran, no quiero esta vida, quiero ser normal. Quiero despertarme mañana por la mañana en mi cama, jugar con Percy en el mar, comer los pasteles de Sally, ¡QUIERO DECIDIR MI VIDA!

Eso fue lo que acabo con mi paciencia, me fui de allí nadando lo más rapido que podia. Me pare al sentir un dolor en el pecho,  estaba ya llegando a tierra, cuando mi pie toco la tierra caí desmayada.

{***}

Me desperte con un dolor de cabeza inmenso, pense que en cualquier momento mi cabeza explotaria. Estaba echada en la arena de una Playa de Long Island, levante mi mirada y vi unos enormes tacones. Alguien me cojio del brazo y me tiro hacia arriba para que me levantara. Observe la chica que estaba enfrente de mí, tendria unos 17 años, su pelo era ondulado un color caramelo y sus ojos azules grisáceo intentaba pulverizarme.

- Levantate- me grito
- ¿Quien eres?- pregunte
- Tu peor pesadilla, cariño- dijo ella sonriendo cinicamente- Aquamarine, titanide de la destruccion.
- Eso es imposible, tu estabas...
- ¿Muerta? Nosotros nunca morimos, cariño- dijo sonriendo- Tic Tac, 21 de junio, y ni el rayo ni la princesita han sido devueltos. ¿Quieres saber quien es el Ladron? Corre al Campamento, linda

Cuando termino de decir eso desaparecio. Me levante y comence a correr con todas mis fuerzas hacia el campamento, cuando por fín lo vi, vi que el campamento estaba siendo atacado, atacado por monstruos. Pude observar a Vanessa luchando contra un perro del infierno. Hacia ella se dirigia un chico con una daga en la mano, grite, Vanessa se dio la vuelta y vio al chico justo antes de que una flecha se incrustara en el entrecejo del chico. Ryan habia lanzado la flecha, corrio hacia su hermana y la abrazo.

- ¡QUIRON!- lo llame
- ¡Necesitas ir al Olimpo!- me grito- Pide ayuda a Sophie Grand
- No puedo- grite
- ¡Rápido!- me ordeno.

Corri hacia donde estaba la rubia luchando contra una manticora. Estaba a punto de ser derrotada, pero le corte la cola a la manticora por detras haciendo que desapericiera en una nube de polvo. La ayude a que se levantase.

- Necesito tu ayuda- le dije
- Lo siento, pero no pienso ayudarte- me dijo.
- Si no lo haces el mundo tal como lo conocemos acabara-le dije.

Ella se quedo pensativa, Vanessa y Ryan vinieron hacia nosotros. Vanessa parecia nerviosa, estaba llorando mientras se limpiaba los rastros de sangre.

- Esta bien- me dijo- Cierra los ojos. Imaginate el Empire State, ahora imagina que vas caminando por él.

Las voces se fueron haciendo más lejanas hasta desaperecer, pero no abri los ojos hasta que oí la voz de Vanessa gritar: ¡Él es el ladron! Me encontraba en el Empire State.

- ¿Gala?-oí preguntar a Percy.
- ¡Percy!- grite abrazandolo
- Chicos la entrada al Olimpo esta ahí- nos dijo Sally
- Solo faltan 10 minutos para la medianoche- dijo Percy
- Debe ser rápido- dije
- ¡Percy Jackson!- oímos una voz llamar a Percy.

Gire mi cabeza, sonreí al ver a Luke, sabía que nos podria ayudar.

- En teoria no podias salir de esta con vida- le dijo a mi hermano. Alce mi ceja estrañada- No permitire que lleves el rayo al Olimpo. Soy el Ladron del Rayo
- ¡NO!- grite
- Escondiste el rayo en mi escudo, ¿Por qué?- pregunto Percy. No puedo escuchar más, cierra los ojos todo pasara
- Cuando dijiste que irias al Inframundo lo vi clarisimo- explico Luke- ¿Que mejor oportunidad para llevarle el rayo a Hades?
- ¿Que querias conseguir?- pregunto Percy
- Convertir el Olimpo en monton de escombros- respondio
- Percy vamonos- dijo Sally- Sigamos
- Has llegado tarde, porque le voy a devolver el rayo a Zeus ahora mismo- dijo Percy
- No antes de media noche.- cuando Luke dijo eso se lanzo contra Percy. Percy le esquivo pero luego Luke le pego una patada a Percy. Luke saco Backbiter y arremedio contra Percy, que uso como arma el rayo. Luke golpeo en el pecho a Percy, que solto el Rayo. Annabeth corrio hacia el rayo, pero Luke lo cogio, Annabeth cojio su cuchillo y intento herir a Luke, le hico una herida en el hombro y otra en la mejilla, pedi a Sally que abriera la puerta, si el rayo no llegaba yo lo haria. Estaba apunto de entrar cuando Luke vino hacia mi y me cojio.

- Luke, ¿por que quieres una guerra entre los dioses?-pregunto Percy intentando parecer calmado, mientras yo me revolvia en los brazos de Luke.
- Por el control, llevan en el poder demasiado tiempo- grito- Ya es hora que nuestra generacion tome el mando. Y remodele el mundo a nuestra imagen. Un mundo de nuevos heroes.
- Tu no eres un heroe- gritamos Percy y yo a la vez. Luke me solto, y lanzo cargas del rayo contra mi familia.

Iba cayendo desde el Empire State, hasta que alguien me atrapo en el aire.
- Un poco de ayuda- Era Damon.
- Gracias.
- ¿Por que no vuelas? Imaginate las alas y imagina que las mueves- dijo eso y me solto.

Hice lo me mando hasta llegar a la cima.  Me coloque delante de Percy, Annabeth y Sally a la vez que Luke lanzaba otra carga. Me dio en el pecho, pero a penas me hizo cosquillas. Luke se fue y yo detras de él. Vi que Percy nos seguia.

- No lo conseguiras Luke- le dije al llegar a su lado.
- Dentros de unos minutos ya estara hecho- me dijo, saque la espada. Percy llego y tiro a Luke al aire, y a él con Luke. Volvi a tirarme y los segui.

Luke se separo de mi hermano y lo lanzo contra un edificio, luego le lanzo una carga, que Percy esquivo, no muy agilmente y Luke se fue tras él. Siguio esquivandola hasta que se metio en un edificio en construccion, cuando Percy entro, Luke lanzo una carga haciendo un electrocircuito en el edificio. Percy se lanzo contra Luke, él cual cayo rodando y solto el rayo. Percy volvio a coger el rayo, y fui junto él. Volábamos hasta el Empire State, pero Luke nos seguia, y lanzo su daga al la zapatilla voladora de Percy, cortandole el ala. Percy cayo en picado a la azotea de un edificio. Solto el rayo, pero yo fui hacia él, estaba más preocupada por Percy. Luke llego hasta el edificio y cojio el rayo. Me puse delante de Percy, como escudo humano.

- A lo mejor es un error, a lo mejor no eres el hijo de Poseidon- ¿como se atreve a decir eso? Vi lo que Percy estaba intentando hacer, e intente ayudarlo despistando a Luke.
- ¿Por qué me mentiste?- pregunte
- No te das cuenta, te utilizan Gala, utilizan tu poder y tu capacidad. Ven y unete a mí- me dijo
- Antes muerta- grite
- Que pena- dijo y alzo el rayo hacia nosotros, pero Percy consiguio reventar el bidon de agua, creando una ola alrededor de nosotros. Lanzo el agua hacia Luke. Haciendo que soltara el rayo, cuando aparto el agua, fui corriendo a por el rayo. Luke escupio el agua, deje el rayo en el suelo y no puede evitar ir a ayudarlo. Luke me aparto y se levanto, puse cara de asco y me fui junto a Percy. Percy creo con el agua un tridente, yo me reí.
- Sí, creo que soy el hijo de Poseidon- dijo sonriendo.
- Escuchame antes Jackson, tu hermana no es quien crees, te miente haciendote creer que tiene tu edad y es tu melliza, pero por que no le cuentas Gala, cuentale que hoy cumples 16, cuentale quienes son tus padres, cuentale la verdad- dijo Luke tosiendo por la cantidad de agua tragada. Luego cuando parecia calmado intento lanzarse hacia nosotros, pero Percy le lanzo el tridente mandandolo al mar.

Percy cojio el rayo y se puso las zapatillas de Luke, y juntos volvimos al Empire State.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por midway. el Lun 05 Mayo 2014, 12:52 pm

HOLA.
AVISO IMPORTANTE 


Soy Lizeth Adriana. Para que recuerdes, mi cuenta pasada era Four T. , pero esta última la esta usando una amiga. Así que aviso que me estaré conectado por esta cuenta, para que no digas que no me conecto o no comento. Y como estoy audicionando para esta N.C, aviso que esta será la cuenta que usaré, pero eso si, la ficha es la misma. Si no sabes que ficha es, te la vuelo a mandar. La razón de este es que tuve un problema entre mi amiga y yo, así que es personal. 




Espero lo entiendas y no te enojes.
Con cariño
Lia.
{ Antigua Four T. }
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por Mess. el Lun 05 Mayo 2014, 2:12 pm

♡Weinberg♡ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liam Collins & Dunny Weinberg.
◖◗Nombre Completo:Dunny Rosse Weinberg Green
◖◗Representantes: Zayn Malik & Kendall Jenner
◖◗Pareja: Liam Ray Collins Hood.
◖◗Rol:Rapunzel
◖◗Escrito:
Naciste Para Ser Mía:


Capítulo 001

Ella es una princesa, pero es mía.


Creo que nunca me enamoré tan rápido. Siempre pensé que las princesa solo existían en los cuentos de hadas, y rara vez, existían en la vida real. Pero ella parecía un ángel. Esos hermosos ojos marrones miraban al mundo como si fuera único. Su sonrisa iluminaba un día oscuro. Y sus labios, sus hermosos labios rojizos, los cuales desearía besar hasta que me quedará sin respiración. Una diosa, un ángel, una princesa. El día estaba oscuro pero a mi me parecía que lo iluminaba el sol, reluciendo. Era por ella, ella iluminó mi día, como siempre debió hacer. Ella solo tenía 17 años, 4 menos que yo, pero en el amor la edad no importa. Ella no me conoce, pero lo hará. A esta hora ya estaba saliendo de su instituto, ya mismo mi princesa entraba a la universidad. Ella quería estudiar medicina. Yo lo se todo de ella, la conozco a ella mejor que a mi mismo. Se que le gusta ponerse alguna prenda roja los martes porque le trae suerte. Se que cuando esta nerviosa se pone a jugar con la pulsera morada de su mano derecha. Qué cuando esta enojada no quiere que la molesten. Que es muy sarcástica. Ella es perfecta. Si, Dunia Hemmings es perfecta.
Ya salió de su instituto. Pero sale agarrada de la mano de un chico castaño. Maldito, el no puede ser el novio de mi princesa ¿O sí? Se despiden con un gran abrazo. Me hierve la sangre y se me hincha la vena de la frente. Aprieto los puños y tengo unas ganas tremendas de salir de el coche para secuestrarla. El maldito se va por su lado y mi princesa va con su hermano. Se dirigen a su casa. Yo me marchó a la mía. Al entrar, mi criada me recibe con una sonrisa, esa estúpida quiere acostarse conmigo desde que entró.
—¿Ya esta preparado mi baño, Sue?— Pregunté, ignorando su mirada de gata en celo.
— No, Señor Malik.— Contestó Sue.— Ahora mismo me estaba encargando de preparárselo a su gusto.
— Pues no tardes mucho.— Dije finalizando nuestra corta charla.— Quiero bañarme lo más pronto posible.
Pov's Dunny Hemmings.
Me levante de mi cama con la intención de salir a pasear por la ciudad. Era verano por lo que me puse un pantalón corto y una camiseta de tirantas. Al salir me despedí de mi hermano, solo de el ya que vivíamos solos. Nuestros padres nos abandonaron cuando Luke tenía 18 recién cumplidos. El no quería que fuera a un centro de adopción por lo que se busco la vida para mantenernos. Es un verdadero héroe.
Tiempo después, ya casi eran las nueve de la noche. El día oscureció. De pronto, me encontré en el suelo con un cuerpo encima mío, un cuerpo masculino. El chico me miró y, ¿Sonrío? Me ayudo a levantarme, con su sonrisa aún en el rostro. Era un chico alto, quizás unos 8 centímetros más que yo, por lo que tenía que levantar la cabeza para verle. Era de tez morocha, un cuerpo musculoso y sensual, junto a unos hermosos ojos color miel y unos labios muy rosados.
— ¿Te encuentras bien?— Parecía preocupado por mi.— Lo siento, soy muy torpe, iba distraído mirando mi celular y no te vi.— Me sonrío.— Soy Zayn Malik, ¿Y tú?
— Si, estoy bien.— Le devolví la sonrisa.— Me llamo Dunia Hemmings pero me dicen Dunny.
— Encantado de conocerte, hermosa.— Besó mi mano.— ¿Y qué haces por aquí a estas horas?
— Pues paseaba y se me pasó la hora.— Dije con una sonrisa.
—Si quieres puedo acompañarte a tu casa, ¿Sí?— Yo asentí y el sonrío.
Me acompaño hasta casa. Cómo todo un caballero, de los que ya no hay. Bueno, mi novio Carlos si era de esos caballeros. El tenía mi edad, estaba en mi curso. El siempre fue el chico popular, mientras que yo era la chica invisible. Nos conocimos gracias a mi hermano, que era su amigo. Cuando empezamos a salir mi hermano le propinó unos cuantos golpes de advertencia. La verdad, desde siempre, Carlos era todo un príncipe conmigo. Nunca miraba a otras chicas, nunca me hacía llorar y siempre me decía que yo era su princesa. Simplemente, no me veía sin él, no visualizaba una vida sin sus sonrisas, sin sus risas, sin su voz cuando me cantaba a través del móvil para que durmiera. Sería algo raro que alguien me secuestrará, ¿No?, eso solo ocurre en las películas.

by Pris ♡

No todo lo que brilla es oro:



Capítulo 005

Are You Okay?


¡Dunia! ¡Baja a desayunar! — Gritó mi madre desde el comedor.—¡Dunia! ¡No lo voy a repetir!— Se enojó, seguramente despertó con el pie izquierdo.
—¡Ya bajo, mama!— Grité mientras metía mi libro, Romeo & Julieta, en mi bolsa, probablemente para leerlo en la hora de comer.
Baje las escaleras de dos en dos para después entrar al comedor soltando un sonoro "¡Hey!". Primero caminé hacia mi padre, para darle un beso en la mejilla, después fui a mi madre, que se encontraba dejando la comida en la mesa, o como yo lo llamo, las bombas de calorías de Rosse Green (De ahí mi segundo nombre). Preferí no darle ningún beso a mi hermano mayor, porque seguramente al dárselo, me abrazaría fuertemente, dejándome sin respiración. A los mellizos Jake y Lily(De 12 Años),si los besé, después mire el sitio donde se suponía que se encontraba Jesy, su hermana mayor, pero ella se encontraba en California, trabajando duramente para mantener a sus 2 niñas, gemelas, Lucy y Dunia, sí, mi hermana llamó a mi sobrina como yo. Su vida no es fácil, su novio, al enterarse de su embarazo, la dejo tirada, sin dinero y con 2 criaturas. Cada vacaciones viene con las pequeñas a visitarnos, son dos hermosas niñas morenas, con los ojos verdes, como mi padre. Después de estar sumergida en mis pensamientos miré la mesa. Al mirarla, mi sonrisa se esfumó, para que llegase una triste mueca. En la mesa se encontraba su bomba de caloría más grande. Había huevos, bollos, panqueques con miel y mermelada, cola-cao con muchísima azúcar, café y tostadas con mantequilla y aceite. Me senté, al lado de Ashton y  Lily, Jake siempre prefería sentarse con mamá. Solamente cogí un café, sin azúcar. Me lo tomé y al terminar, los mellizos, Ashton y yo fuimos al instituto. Después, acompañamos a los mellizos a sus clases. Ashton me dejo en mi aula y se fue a su aula, el era 1 año mayor que yo. Me senté en mi sitio de siempre, sola, en casi la última fila. El profesor entró. Ordeno sacar los cuadernos y lápices.
— Antes que nada, me gustaría hacer un cambio en los asientos.— Miró la lista de los alumnos.— Robert Collins se sienta con Lucy Williams, Rebeca O'Brien se sienta con Jackson Levy, Dunia Irwin se sienta con Liam Payne.— Me sorprendí demasiado al escuchar con quien me sentaría. Seguramente Lindsay (La novia de Liam), estaría enojadísima. Después el profesor siguió nombrando las parejas.— Bueno, espero que este cambio ayude a los de bajas notas.
Después de eso, no me atreví a levantar la cabeza, no quería ver a Liam Payne tan cerca de mi. Empezó a escribir en su cuaderno, todo lo que el profesor escribía. De pronto, sentí unos golpes en su brazo, pero eran pequeños, se giro para ver a Liam, el cual la llamaba.
—Oye, ¿Me puedes dejar un lápiz?— Me susurró, yo asentí, para buscar uno y dárselo.— Gracias.— Dijo para después sonreírme.
Cuando la clase termino, el profesor no me dejo salir, pero me di cuenta de que tampoco dejo salir a Liam.
—Bueno, Liam, como sabrás, tus notas han bajado demasiado este curso y es muy preocupante, antes sacabas unas notas magnificas ¿Qué te paso?— Dijo y Liam agacho su cabeza.— En cambio, Dunia, tus notas siguen siendo perfectas, no me decepcionas, es más, superas mis expectativas.— Yo sonreí.— Por lo que decidí que seas la tutora de Liam, al menos durante lo que queda de curso.
Yo solamente asentí y salí de ahí. Me dirigí a un banco, para sacar mi libro y seguir leyendo. Pero como siempre, alguien se puso en mi camino. Ese alguien tiene nombre, Liam Payne.
—¿Qué quieres Payne?— Dije al verle llegar a mi lado.— No tengo tiempo para tus estupideces.
—Por favor, aunque solo sea hoy, ven a comer conmigo y mis amigos, tenemos que hablar de las clases.— Dijo, yo me negué varias veces, hasta que logró que aceptara.—Vamos.
Me cogió de la mano, hasta llegar a la mesa de los populares. Me senté a su lado, recibiendo las miradas de desprecio de todos. Me empecé a tocar la pulsera de mi mano, siempre lo hacía cuando estaba nerviosa. Liam me dio una cálida mirada, me trasmitía confianza. Todos estaban callados.
—Liam, ¿Porqué la has traído? No pertenece a nuestro grupo, que se valla con los nerds.— Dijo Lindsay, mientras se echaba el pelo hacia atrás.
—Porque será mi tutora y no es ninguna mala persona.— Me defendió. Me sentía mal, no debería estar aquí, solo le busco problemas— Así que déjenla en paz.
—Pero es una marginada. No pertenece a nuestra clase social, no tiene buen aspecto, no sabe de moda, no es de nuestro nivel.— Respondió Rebecca.
Yo salí corriendo de ahí. Por suerte, sonó el timbre por lo que espere a mis hermanos fuera del instituto. Los 3 notaron mi tristeza pero no preguntaron. Al llegar a casa corrí a mi habitación. Me eché a la cama, a pensar en todo.
— Hermanita, baja, hay una sorpresa.— Dijo Lily entrando a mi habitación, me seque las lágrimas y me levante, sonriéndole.
Bajamos y me encontré con la mejor sorpresa del mundo.
—¡Tita!—Gritaron Lucy y Dunia, las gemelas de 5 años, corriendo a mis brazos.
Las achuché fuertemente. Las dos me correspondieron. Levante la mirada y me encontré a mi hermana mayor. Tenía lágrimas en los ojos. Me separé de las gemelas y fui a sus brazos. Solté algunas lágrimas y me escondí en su pecho.
—¿Estas bien?— Me preguntó. Ahora si lo estaba, necesitaba a mi hermana mayor.
— Si, gracias a que ahora estáis aquí.— Dije.

[....]

Después de vario tiempo, mi hermana pudo venir conmigo a mi habitación. Allí empezamos a hablar de todo. Me contó que conoció a un chico, Edward, dice que le gusta mucho. Yo le conté sobre como estaba en este instituto, obviamente le conté que estaba harta de mudanzas.
— Pero ahora soy tutora de un chico, Liam Payne.— Dije.
—¿Y es lindo?— Preguntó en tono pervertido. Yo la miré sorprendida.—¿Qué?¿ No puedo preguntártelo?
— Si es lindo ¿Contenta?— Contesté y ella asintió
.


x Sigue [Chelsy]




Ficha Aceptada
 

Ayyy neeenaaaa!!! que bonito escriibeeees!!!!!
me gusto mucho <3 Además de amar el cuerpo de Kendall <3
Mucha Suerte.
avatar


Ver perfil de usuario http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por Mess. el Lun 05 Mayo 2014, 2:18 pm

Patry y Cia escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kyle & Beth
◖◗Nombre Completo:  Elizabeth Marie Williams
◖◗Representantes: Emma Watson y Ben Barnes
◖◗Pareja: Kyle Steve Welling
◖◗Rol: The Beauty And The Beast | La Bella Y La bestia
◖◗Escrito:

La noche.:
Bella amiga mía tan antigua como el universo, hija del caos. Tu poder sobre mí es tan fuerte que mi mundo se desmorona con tan solo verte. Un roce y estoy muerto, nunca hagas esto a tu humilde siervo. Yo vivo por ti desde miles de años, mientras el dia me mata, tu me mantienes vivo y lleno de energia. Te entrego mi alma, para vivir en paz por las atrocidades que he cometido. Te entrego la sangre de todos a los que herido u matado. Te entrego mi cuerpo, para que tu decidas que hacer con ello. Noche, por favor, te lo ruego, acaba con este sufrimiento
The Stepmom:


Danielle Adams||Niall Horan


Capitulo 003

Abro los ojos lentamente, mientras mi móvil empieza a sonar, lo cojo y desactivo la alarma. Hoy es martes, con lo que no tengo que ir a la universidad pero sí a trabajar, algo realmente odioso teniendo a Clary como compañera. Tardo varios minutos en despertar del todo y llegar a la cocina.
 
Liz esta preparando el café, como siempre. Liz era la mejor persona que podías tener como amiga, era amable, comprensiva y sobretodo no se desquiciaba con todo lo que ensuciaba. Ambas estudiamos arte, la única diferencia es que ella tiene una año más que yo.
 
—Buenos días bella durmiente- me saluda entregándome la taza de café
—Hola Liz, ¿me llevas al café?- pregunto aceptando el café.
—Claro, por cierto, ¿a que hora acabas el turno?
 
Miro extrañada a mi compañera, ella nunca me pregunta eso, y eso que yo pensaba que yo era la rarita.
 
—Perdón- se disculpa mientras mira mi cara- Es que estoy demasiado nerviosa, hoy vienen mis padres a visitarme, y prefería que no estuvieras aquí.
 
Escupí todo el café que tenia en la boca. ¿Como? Dime que era una ilusión, Liz podría ser la mejor persona del mundo, pero sus padres eran dos demonios con patas, o por lo menos conmigo lo eran.
 
—Tranquila no aparece por aquí, no quiero ni olerlos- le contesto, y me voy hacia el cuarto de baño.
 
El día no puede ir a mejor, cojo la ropa del trabajo, me desnudo y me meto a ducharme. ¿Qué iba a hacer después de mi turno? Aunque Londres fuera gigantesco me aburriría a los dos minutos y quería volver a casa, pero si lo hacia tendría que aguantar a esos demonios, sinceramente, prefiero tener que aguantar a Clary.
 
Termino de ducharme, me visto rápidamente con el uniforme, que consta de una camisa roja con mi nombre bordado y una falda blanca. Voy hacia el salón y me encuentro a Liz vestida como una abogada, aparenta varios años más de los que tiene. La miro con sorpresa y con miedo, ¿Dónde se metió mi amiga?
 
—Ni una sola palabra Danielle- Ha dicho mi nombre, entonces va muy en serio.
—No pensaba decir nada, Lizbeth- Yo tambien puedo decir el tuyo.
 
Ambas nos reímos y salimos del departamento. Nos subimos en el coche de Liz, ella es la única que tiene el carnet, yo por más que lo intente no consigo pasar la prueba. En unos minutos llegamos al café, quedaba media hora para abrirlo. Me pose del coche y me despedí de Liz.
 
El café en el que trabajaba no era uno de los más conocidos de Londres, pero muchos padres venían aquí, pues en frente se encontraba la guardería y al lado el colegio. Entro y veo a Clary controlando todo.
 
—Llegas tarde Danielle- me dijo frívolamente,
—Lo siento, tuve un incidente- me disculpe.
— ¿Así? Pues yo no veo que te falte un dedo o la pierna, siéntate y escucha- dijo esa bruja.
 
¿Ven lo que tengo que aguantar? La odio, la odio.
 
—Bien, después de esta interrupción-vete al infierno Clary-ponemos los puestos. Josh y Nina se ocuparan de la cocina. Ale y yo nos encargaremos del interior, y Lucas y Danielle se ocuparan de la terraza.
 
Una alarma suena declarando que ya son las ocho y media, con lo que nos preparamos para que la gente venga. Lucas y yo nos vamos hacia fuera. Él coloca las mesas, yo las limpio y coloco el servilletero y el cenicero, luego el pone las sillas y las limpio. Todos los días nos toca juntos, y siempre hacemos lo mismo.
 
—Creo que Clarissa esta enfadada contigo- me dijo mientras colocaba la última silla
—Más estará contigo si oye que la llamaste así- le dije.
—Mi hermana es algo estupida- cosa que se me olvido mencionar, Lucas y Clary son hermanos, hijos del dueño del café- Se empeña en hacerlo todo perfecto, es odioso, y sinceramente, no se que tiene contra ti, digo eres, esto…
 
Me río suavemente, Lucas es una delicia de persona y ahora se ha enredado completamente. La gente comienza a llegar, los padres que dejaron a los hijos en la escuela se quedan en la terraza, mientras los señores que son habituales entran en el bar.
 
—Gracias Lucas, pero hay que trabajar- le dijo sonriendo sinceramente.
 
Las horas iban poco a poco pasando, y se acercaba la hora de salida de la escuela. Muchos padres traían a sus hijos a comer, con lo empezamos a preparar el comedor.
 
— Ey Dani- oigo a Nina llamarme- Puedes decirle a Ale que venga a ver el menú.
 
Asiento y voy en busca de Ale, la iba a buscar en la despensa cuando una niña de unos 3 años aproximadamente me cojio la falda, ¿Cómo te cojio la falda si tu eres una adulta y ella una niña? Mido uno cincuenta y siete, esa pequeña debe ser muy alta.
 
— ¿Me puedes ayudar?- me pregunta con ternura.
—Oye, pequeña estoy trabajando- le contesto suavemente.
—Por favor- dijo poniendo pucheros- Quiero unas patatas
 
Esa niña era una gran dulzura no pude evitar cojerla en cuellos y darle una bolsa de patatas, bueno más bien ella escogió.
 
—Ahora tienes que acompañarme- me dice al posarla al suelo
— ¿Para que?- pregunto extrañada, aunque me encantaría quedarme con es niña
—Porque papi tiene que pagarte- ella me ofrece su mano y yo la cojo encantada.
 
Encuentro a Ale por el camino, la aviso suavemente, bueno más bien a gritos, observando a la niña que me lleva hasta la terraza.
 
—Papi, tienes que pagar a la camarera- dice la pequeña
—Te dije que no fueras a por patatas-le regaña su padre- Lo siento, le dije que no… ¿Dani?
 
No me había dado cuenta que el chico que tenia en frente era Niall, mi gran amor platónico, observo que no ha cambiado demasiado, quizás lo único distinto eran las ojeras que marcaban sus relucientes ojos azules.
 
— ¿Conoces a papi?-me pregunta la niña
—Marianne, ella es Danielle, la chica de la guitarra de las fotos-le dice a su hija.
—Debo volver al trabajo- menciono algo nerviosa- Hasta luego.
 
Empiezo a caminar para irme pero Marianne me coje antes de irme.
 
— Danielle, ¿quieres ser mi niñera?- me pregunta Marianne.
— No puedo, nena- le digo sonriendo.
— Bueno, después de tu turno podrías venir a nuestra casa- hablo Niall- Marianne se siente muy sola desde que su madre y yo nos separamos.
—Me encantaría- digo con una sonrisa y vuelvo al trabajo.
 
Al menos no me aburriré, ¿pero que dices loca? ¿Enserio crees que será buena idea? No.  



Sigue Johnson♡

El ladron del rayo:

Capitulo 11

Nade sin rumbo, o por lo menos eso creía yo, hasta que llegue a casa, a la casa de mi padre. "Casa" es quedarse corto, incluso "mansión" no la describe. El palacio era tan grande con el Olimpo mismo, con jardines, patios enormes y pabellones rodeados por columnas. Veinte o treinta edificios construidos con caparazones de oreja de mar; eran blancos, pero destellaban todos los colores del arco iris.  

Cuando vi la gran arquitectura debajo del mar mire mis piernas, las cuales ya no estaban, si no que por ellas habia una gran cola de sirena. Llegue a la entrada del gran palacio, los guardias me abrieron directamente, quizas me reconocieran, pero la última vez que estuve aqui fue cuando tenia 13 años y me olvide de todo. Llegue a la sala del trono, estaba desierta salvo por dos personas, una sirena y mi madrastra, Anfitrite, aunque realmente la queria como una madre.

- ¿Quien er...?- comenzo a preguntar Anfitrite, pero no llego a terminar porque se quedo mirandome.- ¿Galatea?
- Hola madre- le sonreí, vino hacia mi y  me estrujo.
- Mi pequeña princesa- me susurro mientras acariciaba mi pelo.- Ofelia avisa a Triton y al señor.- cuando la sirena se hubo ido Anfitrite, se separo de mí- ¿Estas triste?
- ¿Como sabes?- pregunte
- Eres hija de Poseidon, cariño. Una parte del mar te pertence- me dijo.
- ¿En serio?- pregunte ella asintio
- Y en esa parte empezo a hacer tormenta desde hace tres días- me explico
- ¿Tres días? Llevo triste desde que discuti con Vanessa hace menos de una hora.- le dije
- Se tarda bastante llegar aqui, pero a ti no te a parecido nada.- me dijo. Las puertas se abrieron y mi hermano mayor entro por ellas, seguido de mi padre.
- ¡Galatea!- exclamo Triton viniendo hacia mi. Cuando llego a mi lado le abrace, necesitaba un abrazo.
- Hijo, podrias llevarte a tu madre a dar una pequeña vuelta, debo hablar con tu hermana- le ordeno Poseidon
- Claro Padre- dijo y se fue hacia su madre- Vamos Madre.

Era estraño estar con mi padre, pero no tanto si estuviese con mi madre, eso seria demasiado incomodo. Mire hacia él y me lance a sus brazos a abrazarlo.

- Mi pequeña princesa- me susurro mientras me achuchaba en sus brazos, luego me cojio de los hombros y me separo de él- Ya eres todo una mujer.
- Padre, no me vuelvas a separar de tu lado- le dije
- Era por tu propia seguridad- me dijo- Cierra los ojos

Hice caso a mi padre y cerre mis ojos, una vez cerrados una inmesa luz vino hacia mí.

"- ¡Es necesario!- grito Poseidon- ¡Es por su propia seguridad!
- Apoyo a mi hermano, sabemos que Zeus tiene miedo que Galatea le destrone-corrobo Hades.
- Adoro a mi marido pero si teneis razon la teneis, no pienso permitir que Zeus desmorone a mi familia.
- No nos olvidemos de Atenea, aprovecharia cualquier instante para desacerse de Galatea- añadio Hermes
- ¿No veis lo que estais haciendo?- pregunto una harta Afrodita- ¿No veis que estais intentando cambiar la profecia de nuevo?


Los dioses se quedaron en silencio, hasta que Demeter hablo.


- Repitanla, por favor- dijo ella referiendose a la profecia.
- Al heroe de la batalla, la nueva diosa salvara. Su vida dara, por su alma salvar. Y si no todo olvidara, siempre con una segunda oportunidad. Todo esto con su sangre, con su muerte y con un beso sellara- recito Apolo.
- Me niego a perder a mi hija- grito Poseidon
- No eres el único que no quiere perder a la niña- dijo Ares- Esa chiquilla saca mi lado bueno. 


Un ruido resono en la sala, todos miraron hacia el inicio del ruido. Mi yo pequeña se encontraba mirandolos con una fuente en el suelo. Ella se fue corriendo, se que no estaba llorando pues yo no podia llorar. Mi padre se levanto del trono para ir a por mí, pero Hera lo paro. 


- Dejala, necesita estar sola- le dijo cogiendole el brazo"

- ¿Padre?- pregunte- ¿Por que...?
- Necesitas saberlo- me dijo- No te devolvieron todos los recuerdos.
- Padre, si Zeus me teme, ¿es acaso que soy más poderosa que él?- me atrevi a preguntar.
- Lo eres, incluso me atreveria a decir que más que Cronos- me dijo
- Esto increible, hasta hace unos días no recordaba nada- me dije a mí misma llevando me las manos a la cabeza- Pensaba que tenia trece años, pensaba que Percy era mi hermano, hasta incluso no recordaba a Luke, luego llegan todos devolviendome mi collar, y a medida que pasa el tiempo se acerca más el momento en el que tendre que aceptar que soy una diosa, y abandonar a todos los que quiero- las aguas se comenzaron a remover- Tendre que vivir en Olimpo con mi madre que intentara matarme y con Zeus que logra de alguna manera enviarme del Tartaro. Me volvere inmortal mientras que Sally, Percy, Luke, Annabeth todos se haran mayores y moriran, no quiero esta vida, quiero ser normal. Quiero despertarme mañana por la mañana en mi cama, jugar con Percy en el mar, comer los pasteles de Sally, ¡QUIERO DECIDIR MI VIDA!

Eso fue lo que acabo con mi paciencia, me fui de allí nadando lo más rapido que podia. Me pare al sentir un dolor en el pecho,  estaba ya llegando a tierra, cuando mi pie toco la tierra caí desmayada.

{***}

Me desperte con un dolor de cabeza inmenso, pense que en cualquier momento mi cabeza explotaria. Estaba echada en la arena de una Playa de Long Island, levante mi mirada y vi unos enormes tacones. Alguien me cojio del brazo y me tiro hacia arriba para que me levantara. Observe la chica que estaba enfrente de mí, tendria unos 17 años, su pelo era ondulado un color caramelo y sus ojos azules grisáceo intentaba pulverizarme.

- Levantate- me grito
- ¿Quien eres?- pregunte
- Tu peor pesadilla, cariño- dijo ella sonriendo cinicamente- Aquamarine, titanide de la destruccion.
- Eso es imposible, tu estabas...
- ¿Muerta? Nosotros nunca morimos, cariño- dijo sonriendo- Tic Tac, 21 de junio, y ni el rayo ni la princesita han sido devueltos. ¿Quieres saber quien es el Ladron? Corre al Campamento, linda

Cuando termino de decir eso desaparecio. Me levante y comence a correr con todas mis fuerzas hacia el campamento, cuando por fín lo vi, vi que el campamento estaba siendo atacado, atacado por monstruos. Pude observar a Vanessa luchando contra un perro del infierno. Hacia ella se dirigia un chico con una daga en la mano, grite, Vanessa se dio la vuelta y vio al chico justo antes de que una flecha se incrustara en el entrecejo del chico. Ryan habia lanzado la flecha, corrio hacia su hermana y la abrazo.

- ¡QUIRON!- lo llame
- ¡Necesitas ir al Olimpo!- me grito- Pide ayuda a Sophie Grand
- No puedo- grite
- ¡Rápido!- me ordeno.

Corri hacia donde estaba la rubia luchando contra una manticora. Estaba a punto de ser derrotada, pero le corte la cola a la manticora por detras haciendo que desapericiera en una nube de polvo. La ayude a que se levantase.

- Necesito tu ayuda- le dije
- Lo siento, pero no pienso ayudarte- me dijo.
- Si no lo haces el mundo tal como lo conocemos acabara-le dije.

Ella se quedo pensativa, Vanessa y Ryan vinieron hacia nosotros. Vanessa parecia nerviosa, estaba llorando mientras se limpiaba los rastros de sangre.

- Esta bien- me dijo- Cierra los ojos. Imaginate el Empire State, ahora imagina que vas caminando por él.

Las voces se fueron haciendo más lejanas hasta desaperecer, pero no abri los ojos hasta que oí la voz de Vanessa gritar: ¡Él es el ladron! Me encontraba en el Empire State.

- ¿Gala?-oí preguntar a Percy.
- ¡Percy!- grite abrazandolo
- Chicos la entrada al Olimpo esta ahí- nos dijo Sally
- Solo faltan 10 minutos para la medianoche- dijo Percy
- Debe ser rápido- dije
- ¡Percy Jackson!- oímos una voz llamar a Percy.

Gire mi cabeza, sonreí al ver a Luke, sabía que nos podria ayudar.

- En teoria no podias salir de esta con vida- le dijo a mi hermano. Alce mi ceja estrañada- No permitire que lleves el rayo al Olimpo. Soy el Ladron del Rayo
- ¡NO!- grite
- Escondiste el rayo en mi escudo, ¿Por qué?- pregunto Percy. No puedo escuchar más, cierra los ojos todo pasara
- Cuando dijiste que irias al Inframundo lo vi clarisimo- explico Luke- ¿Que mejor oportunidad para llevarle el rayo a Hades?
- ¿Que querias conseguir?- pregunto Percy
- Convertir el Olimpo en monton de escombros- respondio
- Percy vamonos- dijo Sally- Sigamos
- Has llegado tarde, porque le voy a devolver el rayo a Zeus ahora mismo- dijo Percy
- No antes de media noche.- cuando Luke dijo eso se lanzo contra Percy. Percy le esquivo pero luego Luke le pego una patada a Percy. Luke saco Backbiter y arremedio contra Percy, que uso como arma el rayo. Luke golpeo en el pecho a Percy, que solto el Rayo. Annabeth corrio hacia el rayo, pero Luke lo cogio, Annabeth cojio su cuchillo y intento herir a Luke, le hico una herida en el hombro y otra en la mejilla, pedi a Sally que abriera la puerta, si el rayo no llegaba yo lo haria. Estaba apunto de entrar cuando Luke vino hacia mi y me cojio.

- Luke, ¿por que quieres una guerra entre los dioses?-pregunto Percy intentando parecer calmado, mientras yo me revolvia en los brazos de Luke.
- Por el control, llevan en el poder demasiado tiempo- grito- Ya es hora que nuestra generacion tome el mando. Y remodele el mundo a nuestra imagen. Un mundo de nuevos heroes.
- Tu no eres un heroe- gritamos Percy y yo a la vez. Luke me solto, y lanzo cargas del rayo contra mi familia.

Iba cayendo desde el Empire State, hasta que alguien me atrapo en el aire.
- Un poco de ayuda- Era Damon.
- Gracias.
- ¿Por que no vuelas? Imaginate las alas y imagina que las mueves- dijo eso y me solto.

Hice lo me mando hasta llegar a la cima.  Me coloque delante de Percy, Annabeth y Sally a la vez que Luke lanzaba otra carga. Me dio en el pecho, pero a penas me hizo cosquillas. Luke se fue y yo detras de él. Vi que Percy nos seguia.

- No lo conseguiras Luke- le dije al llegar a su lado.
- Dentros de unos minutos ya estara hecho- me dijo, saque la espada. Percy llego y tiro a Luke al aire, y a él con Luke. Volvi a tirarme y los segui.

Luke se separo de mi hermano y lo lanzo contra un edificio, luego le lanzo una carga, que Percy esquivo, no muy agilmente y Luke se fue tras él. Siguio esquivandola hasta que se metio en un edificio en construccion, cuando Percy entro, Luke lanzo una carga haciendo un electrocircuito en el edificio. Percy se lanzo contra Luke, él cual cayo rodando y solto el rayo. Percy volvio a coger el rayo, y fui junto él. Volábamos hasta el Empire State, pero Luke nos seguia, y lanzo su daga al la zapatilla voladora de Percy, cortandole el ala. Percy cayo en picado a la azotea de un edificio. Solto el rayo, pero yo fui hacia él, estaba más preocupada por Percy. Luke llego hasta el edificio y cojio el rayo. Me puse delante de Percy, como escudo humano.

- A lo mejor es un error, a lo mejor no eres el hijo de Poseidon- ¿como se atreve a decir eso? Vi lo que Percy estaba intentando hacer, e intente ayudarlo despistando a Luke.
- ¿Por qué me mentiste?- pregunte
- No te das cuenta, te utilizan Gala, utilizan tu poder y tu capacidad. Ven y unete a mí- me dijo
- Antes muerta- grite
- Que pena- dijo y alzo el rayo hacia nosotros, pero Percy consiguio reventar el bidon de agua, creando una ola alrededor de nosotros. Lanzo el agua hacia Luke. Haciendo que soltara el rayo, cuando aparto el agua, fui corriendo a por el rayo. Luke escupio el agua, deje el rayo en el suelo y no puede evitar ir a ayudarlo. Luke me aparto y se levanto, puse cara de asco y me fui junto a Percy. Percy creo con el agua un tridente, yo me reí.
- Sí, creo que soy el hijo de Poseidon- dijo sonriendo.
- Escuchame antes Jackson, tu hermana no es quien crees, te miente haciendote creer que tiene tu edad y es tu melliza, pero por que no le cuentas Gala, cuentale que hoy cumples 16, cuentale quienes son tus padres, cuentale la verdad- dijo Luke tosiendo por la cantidad de agua tragada. Luego cuando parecia calmado intento lanzarse hacia nosotros, pero Percy le lanzo el tridente mandandolo al mar.

Percy cojio el rayo y se puso las zapatillas de Luke, y juntos volvimos al Empire State.

Ficha Aceptada
 

Haz ocupado a Emma!! Ay Dios, como adoro a esta chica <3
Me alegra mucho que hayas audicionado cariño!
Mucha Suerte <3
avatar


Ver perfil de usuario http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por hayes grier. el Lun 05 Mayo 2014, 3:34 pm

Melissa escribió:
♡Weinberg♡ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liam Collins & Dunny Weinberg.
◖◗Nombre Completo:Dunny Rosse Weinberg Green
◖◗Representantes: Zayn Malik & Kendall Jenner
◖◗Pareja: Liam Ray Collins Hood.
◖◗Rol:Rapunzel
◖◗Escrito:
Naciste Para Ser Mía:


Capítulo 001

Ella es una princesa, pero es mía.


Creo que nunca me enamoré tan rápido. Siempre pensé que las princesa solo existían en los cuentos de hadas, y rara vez, existían en la vida real. Pero ella parecía un ángel. Esos hermosos ojos marrones miraban al mundo como si fuera único. Su sonrisa iluminaba un día oscuro. Y sus labios, sus hermosos labios rojizos, los cuales desearía besar hasta que me quedará sin respiración. Una diosa, un ángel, una princesa. El día estaba oscuro pero a mi me parecía que lo iluminaba el sol, reluciendo. Era por ella, ella iluminó mi día, como siempre debió hacer. Ella solo tenía 17 años, 4 menos que yo, pero en el amor la edad no importa. Ella no me conoce, pero lo hará. A esta hora ya estaba saliendo de su instituto, ya mismo mi princesa entraba a la universidad. Ella quería estudiar medicina. Yo lo se todo de ella, la conozco a ella mejor que a mi mismo. Se que le gusta ponerse alguna prenda roja los martes porque le trae suerte. Se que cuando esta nerviosa se pone a jugar con la pulsera morada de su mano derecha. Qué cuando esta enojada no quiere que la molesten. Que es muy sarcástica. Ella es perfecta. Si, Dunia Hemmings es perfecta.
Ya salió de su instituto. Pero sale agarrada de la mano de un chico castaño. Maldito, el no puede ser el novio de mi princesa ¿O sí? Se despiden con un gran abrazo. Me hierve la sangre y se me hincha la vena de la frente. Aprieto los puños y tengo unas ganas tremendas de salir de el coche para secuestrarla. El maldito se va por su lado y mi princesa va con su hermano. Se dirigen a su casa. Yo me marchó a la mía. Al entrar, mi criada me recibe con una sonrisa, esa estúpida quiere acostarse conmigo desde que entró.
—¿Ya esta preparado mi baño, Sue?— Pregunté, ignorando su mirada de gata en celo.
— No, Señor Malik.— Contestó Sue.— Ahora mismo me estaba encargando de preparárselo a su gusto.
— Pues no tardes mucho.— Dije finalizando nuestra corta charla.— Quiero bañarme lo más pronto posible.
Pov's Dunny Hemmings.
Me levante de mi cama con la intención de salir a pasear por la ciudad. Era verano por lo que me puse un pantalón corto y una camiseta de tirantas. Al salir me despedí de mi hermano, solo de el ya que vivíamos solos. Nuestros padres nos abandonaron cuando Luke tenía 18 recién cumplidos. El no quería que fuera a un centro de adopción por lo que se busco la vida para mantenernos. Es un verdadero héroe.
Tiempo después, ya casi eran las nueve de la noche. El día oscureció. De pronto, me encontré en el suelo con un cuerpo encima mío, un cuerpo masculino. El chico me miró y, ¿Sonrío? Me ayudo a levantarme, con su sonrisa aún en el rostro. Era un chico alto, quizás unos 8 centímetros más que yo, por lo que tenía que levantar la cabeza para verle. Era de tez morocha, un cuerpo musculoso y sensual, junto a unos hermosos ojos color miel y unos labios muy rosados.
— ¿Te encuentras bien?— Parecía preocupado por mi.— Lo siento, soy muy torpe, iba distraído mirando mi celular y no te vi.— Me sonrío.— Soy Zayn Malik, ¿Y tú?
— Si, estoy bien.— Le devolví la sonrisa.— Me llamo Dunia Hemmings pero me dicen Dunny.
— Encantado de conocerte, hermosa.— Besó mi mano.— ¿Y qué haces por aquí a estas horas?
— Pues paseaba y se me pasó la hora.— Dije con una sonrisa.
—Si quieres puedo acompañarte a tu casa, ¿Sí?— Yo asentí y el sonrío.
Me acompaño hasta casa. Cómo todo un caballero, de los que ya no hay. Bueno, mi novio Carlos si era de esos caballeros. El tenía mi edad, estaba en mi curso. El siempre fue el chico popular, mientras que yo era la chica invisible. Nos conocimos gracias a mi hermano, que era su amigo. Cuando empezamos a salir mi hermano le propinó unos cuantos golpes de advertencia. La verdad, desde siempre, Carlos era todo un príncipe conmigo. Nunca miraba a otras chicas, nunca me hacía llorar y siempre me decía que yo era su princesa. Simplemente, no me veía sin él, no visualizaba una vida sin sus sonrisas, sin sus risas, sin su voz cuando me cantaba a través del móvil para que durmiera. Sería algo raro que alguien me secuestrará, ¿No?, eso solo ocurre en las películas.

by Pris ♡

No todo lo que brilla es oro:



Capítulo 005

Are You Okay?


¡Dunia! ¡Baja a desayunar! — Gritó mi madre desde el comedor.—¡Dunia! ¡No lo voy a repetir!— Se enojó, seguramente despertó con el pie izquierdo.
—¡Ya bajo, mama!— Grité mientras metía mi libro, Romeo & Julieta, en mi bolsa, probablemente para leerlo en la hora de comer.
Baje las escaleras de dos en dos para después entrar al comedor soltando un sonoro "¡Hey!". Primero caminé hacia mi padre, para darle un beso en la mejilla, después fui a mi madre, que se encontraba dejando la comida en la mesa, o como yo lo llamo, las bombas de calorías de Rosse Green (De ahí mi segundo nombre). Preferí no darle ningún beso a mi hermano mayor, porque seguramente al dárselo, me abrazaría fuertemente, dejándome sin respiración. A los mellizos Jake y Lily(De 12 Años),si los besé, después mire el sitio donde se suponía que se encontraba Jesy, su hermana mayor, pero ella se encontraba en California, trabajando duramente para mantener a sus 2 niñas, gemelas, Lucy y Dunia, sí, mi hermana llamó a mi sobrina como yo. Su vida no es fácil, su novio, al enterarse de su embarazo, la dejo tirada, sin dinero y con 2 criaturas. Cada vacaciones viene con las pequeñas a visitarnos, son dos hermosas niñas morenas, con los ojos verdes, como mi padre. Después de estar sumergida en mis pensamientos miré la mesa. Al mirarla, mi sonrisa se esfumó, para que llegase una triste mueca. En la mesa se encontraba su bomba de caloría más grande. Había huevos, bollos, panqueques con miel y mermelada, cola-cao con muchísima azúcar, café y tostadas con mantequilla y aceite. Me senté, al lado de Ashton y  Lily, Jake siempre prefería sentarse con mamá. Solamente cogí un café, sin azúcar. Me lo tomé y al terminar, los mellizos, Ashton y yo fuimos al instituto. Después, acompañamos a los mellizos a sus clases. Ashton me dejo en mi aula y se fue a su aula, el era 1 año mayor que yo. Me senté en mi sitio de siempre, sola, en casi la última fila. El profesor entró. Ordeno sacar los cuadernos y lápices.
— Antes que nada, me gustaría hacer un cambio en los asientos.— Miró la lista de los alumnos.— Robert Collins se sienta con Lucy Williams, Rebeca O'Brien se sienta con Jackson Levy, Dunia Irwin se sienta con Liam Payne.— Me sorprendí demasiado al escuchar con quien me sentaría. Seguramente Lindsay (La novia de Liam), estaría enojadísima. Después el profesor siguió nombrando las parejas.— Bueno, espero que este cambio ayude a los de bajas notas.
Después de eso, no me atreví a levantar la cabeza, no quería ver a Liam Payne tan cerca de mi. Empezó a escribir en su cuaderno, todo lo que el profesor escribía. De pronto, sentí unos golpes en su brazo, pero eran pequeños, se giro para ver a Liam, el cual la llamaba.
—Oye, ¿Me puedes dejar un lápiz?— Me susurró, yo asentí, para buscar uno y dárselo.— Gracias.— Dijo para después sonreírme.
Cuando la clase termino, el profesor no me dejo salir, pero me di cuenta de que tampoco dejo salir a Liam.
—Bueno, Liam, como sabrás, tus notas han bajado demasiado este curso y es muy preocupante, antes sacabas unas notas magnificas ¿Qué te paso?— Dijo y Liam agacho su cabeza.— En cambio, Dunia, tus notas siguen siendo perfectas, no me decepcionas, es más, superas mis expectativas.— Yo sonreí.— Por lo que decidí que seas la tutora de Liam, al menos durante lo que queda de curso.
Yo solamente asentí y salí de ahí. Me dirigí a un banco, para sacar mi libro y seguir leyendo. Pero como siempre, alguien se puso en mi camino. Ese alguien tiene nombre, Liam Payne.
—¿Qué quieres Payne?— Dije al verle llegar a mi lado.— No tengo tiempo para tus estupideces.
—Por favor, aunque solo sea hoy, ven a comer conmigo y mis amigos, tenemos que hablar de las clases.— Dijo, yo me negué varias veces, hasta que logró que aceptara.—Vamos.
Me cogió de la mano, hasta llegar a la mesa de los populares. Me senté a su lado, recibiendo las miradas de desprecio de todos. Me empecé a tocar la pulsera de mi mano, siempre lo hacía cuando estaba nerviosa. Liam me dio una cálida mirada, me trasmitía confianza. Todos estaban callados.
—Liam, ¿Porqué la has traído? No pertenece a nuestro grupo, que se valla con los nerds.— Dijo Lindsay, mientras se echaba el pelo hacia atrás.
—Porque será mi tutora y no es ninguna mala persona.— Me defendió. Me sentía mal, no debería estar aquí, solo le busco problemas— Así que déjenla en paz.
—Pero es una marginada. No pertenece a nuestra clase social, no tiene buen aspecto, no sabe de moda, no es de nuestro nivel.— Respondió Rebecca.
Yo salí corriendo de ahí. Por suerte, sonó el timbre por lo que espere a mis hermanos fuera del instituto. Los 3 notaron mi tristeza pero no preguntaron. Al llegar a casa corrí a mi habitación. Me eché a la cama, a pensar en todo.
— Hermanita, baja, hay una sorpresa.— Dijo Lily entrando a mi habitación, me seque las lágrimas y me levante, sonriéndole.
Bajamos y me encontré con la mejor sorpresa del mundo.
—¡Tita!—Gritaron Lucy y Dunia, las gemelas de 5 años, corriendo a mis brazos.
Las achuché fuertemente. Las dos me correspondieron. Levante la mirada y me encontré a mi hermana mayor. Tenía lágrimas en los ojos. Me separé de las gemelas y fui a sus brazos. Solté algunas lágrimas y me escondí en su pecho.
—¿Estas bien?— Me preguntó. Ahora si lo estaba, necesitaba a mi hermana mayor.
— Si, gracias a que ahora estáis aquí.— Dije.

[....]

Después de vario tiempo, mi hermana pudo venir conmigo a mi habitación. Allí empezamos a hablar de todo. Me contó que conoció a un chico, Edward, dice que le gusta mucho. Yo le conté sobre como estaba en este instituto, obviamente le conté que estaba harta de mudanzas.
— Pero ahora soy tutora de un chico, Liam Payne.— Dije.
—¿Y es lindo?— Preguntó en tono pervertido. Yo la miré sorprendida.—¿Qué?¿ No puedo preguntártelo?
— Si es lindo ¿Contenta?— Contesté y ella asintió
.


x Sigue [Chelsy]




Ficha Aceptada
 

Ayyy neeenaaaa!!! que bonito escriibeeees!!!!!
me gusto mucho <3 Además de amar el cuerpo de Kendall <3
Mucha Suerte
Gracias linda:) Sipi, la Jenner se mueve bienxD
Gracias.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por Invitado el Lun 05 Mayo 2014, 4:25 pm

Melissa escribió:
anderlysbella escribió:
Louis & Samantha
◖◗Nombre Completo: Samantha Marie Wilde
◖◗Representantes: Lucy Hale| Paul Wesley
◖◗Pareja: Louis Paul Le'Blanc
◖◗Rol: The princess & the frog
◖◗Escrito:
Link 1|Link 2|Link 3

Grr:
Holu:
Perdon por tardar tanto con la ficha después de media hora decidiendo el rol, pero ya la subi , ahora me tocara hacer mucho spam y esperar los resultados :gad:más que ansiosa en serio esta idea es super genialosa me enamoró, ya me siento nerviosa , so, besos mis hermosas Mel y May :(L):

Ficha Aceptada
 
Andy!! aay dios estás aquí! Y debo decir que me ha encantado tus escritos :O y estoy segura que a May también! Jace: baba jajajja Muchísicma suerte, querida! <3
dhxhcbdbsjsbsbjn graciass, yes sexy Jace ,so gracias de nuevo por aceptar mi ficha espero los resultados
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por Mess. el Miér 07 Mayo 2014, 3:23 pm

:fiu: 
avatar


Ver perfil de usuario http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por jackson. el Miér 07 Mayo 2014, 3:28 pm

¿Cuándo darás resultados?         
avatar


Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por TheGirlImpossible el Miér 07 Mayo 2014, 3:38 pm

Mel, ha que esta difícil decidir? me muero!! T___T

Por cierto, hoy tengo examen pero en la noche me conecto asi hablamos dshbsakdbksda Karly, ahi veremos con Mel*--*
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por james el Vie 09 Mayo 2014, 9:00 am

Resultados :D por favor
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por hayes grier. el Vie 09 Mayo 2014, 9:01 am

resultadoooos
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por midway. el Vie 09 Mayo 2014, 2:45 pm

Ahhh. Si....yo también quiero resultados
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por Invitado el Vie 09 Mayo 2014, 4:04 pm

Resultados
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.