O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Una historia de cinco {Harry Styles}  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Una historia de cinco {Harry Styles}  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Una historia de cinco {Harry Styles}  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Una historia de cinco {Harry Styles}  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Una historia de cinco {Harry Styles}  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Una historia de cinco {Harry Styles}  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Una historia de cinco {Harry Styles}  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Una historia de cinco {Harry Styles}  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Una historia de cinco {Harry Styles}  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una historia de cinco {Harry Styles}

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  Empty Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por _mounstruito_ Jue 01 Mayo 2014, 4:46 pm

Una historia de cinco {Harry Styles}  Tumblr_md2udhzZTa1rwri6oo1_400
Una historia de cinco.

Ficha

título:Una historia de cinco {Harry Styles}

Autor:yo, Camila Escobar

Adaptada:No

Advrtencias: Lenguaje fuerte, solo en algunas escenas, no en exceso

Contenido:Drama-romance, en realidad podría ser de todo un poco

Otras Páginas: No


                                                                   Introducción

En la secundaria Macler's hay muchas historias que contar, pero esta, en mi opinión, es la mas interesante, en donde las M's y los Nubs comienzan una guerra, los Nubs no aguantan mas las humillaciones, etc, y alzan la voz gracias a un chico, Harry Styles, no descansaran hasta ver a las M's en su destrucción y que sepan que es lo que se siente el sufrimiento, nada mas que pura venganza, pero las M's no se rendirán "para cada acción hay una reacción"

                                  M's


Al ser una M's seras la perfección, muchas querrán tu puesto, siempre destacaras en todo, no existirán los días malos, solo seras juzgada por las M's y te encargaras de ver como sufre el resto, seras una M's a la cual todos admiraran como temerán, si llegas ser expulsada, sufrirás como nunca solo para que nunca lo olvides. Solo algunas logran la perfección pero solo nosotras la tenemos..




Una historia de cinco {Harry Styles}  263473_181008875286697_100001327576478_413607_488009_n
------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, como sabrán, ya que el titulo lo dice, necesito chicas para esta novela, enserio, aprecio que les haya interesado, soy nueva y esta seria mi nuevo proyecto, necesito sus fichas, que digan sus nombres, de donde son, a donde les gustaría vivir, si quieres ser M's o parte de los Nubs, si quieren novio o novia o estar solteras(os), especifiquen quien (Harry y Louis estan reservados), que actriz o cantante, etc, las(os) represente, gifs de one direction (no es tan necesario que esten los gifs) y bueno, creo que seria eso  Una historia de cinco {Harry Styles}  1461598887 , saludos, comenten sus opiniones y si quieren hacerme preguntas las leeré y responderé, esta novela tendrá un lenguaje que puede que no te guste.... adiós y cuidado con la luna, hablo enserio  Una historia de cinco {Harry Styles}  4229596405.


MAÑANA O PASADO MAÑANA COMENZARE A ACEPTAR Y EL PROXIMO...Y EL LUNES O EL MARTES SUBIRE EL PRIMER CAPITULO;)


Última edición por _mounstruito_ el Vie 04 Jul 2014, 11:42 am, editado 10 veces (Razón : Informar)
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 4:57 pm

Hola linda!, me gustaría audicionar, pero como soy nueva, no puedo poner gifs y nada por el estilo durante 7 días,  ¿puedo audicionar sin colocar gifs? o si no puedo no hay problema  ;) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  Empty No hay ningún problema:)

Mensaje por _mounstruito_ Jue 01 Mayo 2014, 5:00 pm

Wenner escribió:Hola linda!, me gustaría audicionar, pero como soy nueva, no puedo poner gifs y nada por el estilo durante 7 días,  ¿puedo audicionar sin colocar gifs? o si no puedo no hay problema  ;) 
 No importa, con tal que este todo lo otro esta bien  ;)
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por zanahoria feliz Jue 01 Mayo 2014, 5:07 pm

Hoal me encanto la idea ¡¡
nuevo lector
a hola soy Andy
aqui mi ficha

Una historia de cinco {Harry Styles}  Tumblr_lm0s6cY7vj1qhjznko1_500
       
Andrea Smith Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea  Smith Mendoza

       ►Apodos: Andy

    Rol : Nubs

Estado civil : Soltera

           Cumpleaños : 19 de abril


   

      ►Descripción psicológica:
    soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .No sabe mentir en lo mas minimo ,mirar a los ojos son su perdicion ,introvertida, pero cuando se es necesario saca su caracter ,nunca se puede enojar con alguien ,su enojo mas grande duro 10 minutos .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos , piernas largas ,pestañas rizadas ,sonrisa tierna acompañadas por hoyuelos en las mejillas ( creo que eso ya lo dije XD ) ,mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

      ►Otros:
      gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta
   
casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia  como nos conocimos : fue literalmente caer en el amor porque ,cai sobre el ,por mi amiga la torpeza ,pero juntamos miradas convertido en una sola,

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,siempre estoy sola  ..siempre he soñado con encontrar el amor ..hasta pense haberlo encontrado ,estaba encanta con el ,al principio era lo mas bello vivido ,claro era inexperta en esto del amor , pero tenia mucho amor por dar, tanto amor que guarde por mucho tiempo esperando que alguien me mirara a esta chica invsible ,supongo que el lo hizo ,Logan , o eso era lo que yo creia ,nunca logro aceptarme ,ni yo lo hacia como esperaba que un chico lo hiciera , mi madre me ecia que tenia que cambiar por el ,que deberia ser mas coqueta, mientras mi padre solo decia que si el me quiere me aceptara, opto por la opinion de mi padre, pero no llegue a nada, Logan se horrorizo cuando se entero que me cortaba ,dijo que no queria una chica complicada como lo era yo ,que nadie me iba querer por lo fea que soy ,que lo nuestro fue una farza que estuvo conmigo por lastima ,pero todo lo que dijo Logan quedo en mi mente, me deprimi .
Mi padre siempre creyo en mi ,me saco de mi hoyo  tuvo confianza en mi ,esa msma confianza me llevo a comenzar a dejar mis miedos atras a comenzar mirar con otros ojos las cosas sin dejar de ser la misma chica timida y dulce que siempre he sido ..Lastimosamente  mi padre murio en un accidente automovilístico , . Ya han pasado 2 años ,desde aquel horrible dia ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Soy la vergüenza de mi madre, su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie quedria en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido ,tanto a sido mi dolor que nisiquiera siento agonia cuando veo mi sangre correr de mis venas ,nadie jamas me quedra, aveces miro hacia atras ,recuerdo las buenas epocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegria ,porque ahora no me reconozco en lo mas minimo .
CHICO :Liam
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 5:17 pm

Ficha:

Hello!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por darko. Jue 01 Mayo 2014, 5:21 pm

Hola! Bueno, me encanto la idea! Te dejo mi ficha c:
Medio soltera, en algo con Alex Turner.
Parte de M's
Dime si me falta algo, por favor y pues esperaré los resultados.



Datos personales:
»Nombre:
Laura Marshall
»Chico:
Zayn Malik
»Apodo:
Lau
»Edad:
18
»Representante:
Eliza Dushku (Soy la unica que la tiene, no la copien ¬¬)

Gustos:
Ó Rock, el pop y también alguna música lenta.
Ó Escuchar música al máximo volumen.
Ó Color negro.
Ó Chocolate.
Ó Leer y escribir.
Ó Llevar el cabello suelto.
Ó Las fiestas.
Ó Beber.
Ó Cócteles.
Ó Hacer las cosas bien, es algo perfeccionista pero no al extremo.
Ó Que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el "sí" a alguien, cuando recién lo conoce.
Ó En cuanto a maquillaje no usa muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte.
Ó Tacones.
Ó Jeans ajustados.
Ó Más que todo me gusta la elegancia, cosas sobrias sin tantos colores por todo lado, cosas a juego.  

»Disgustos:
Ó Gente hipócrita.
Ó Mentiras.
Ó Infidelidad.
Ó Que la asusten, cosas así.
Ó Que las cosas sean tan empalagosas y cursis.
Ó Que la hagan esperar o que le hablen cuando esta concentrada en otra cosa como ver tv (más aún si hablan con otras personas y no me dejan escuchar), leer…

Descripción Física:


Mide 1.65m;  cabello negro, ondulado, sobre la cintura y sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave,  trigueña y bronceada; cola levantada y algo grande (sin exagerar); piernas largas y tonificadas; pechos levantados y  no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y  delgada; cejas finas.
Carasterísticas Psicológicas:


Suele hablar mucho. Bastante malpensada y pervertida pero intenta controlarlo dentro de lo posible. A veces dice muchas bobadas e incoherencias y es graciosa. Divertida, lanzada, coqueta, impulsiva, inteligente, alegre, hace lo que sea para ayudar a sus amigos y hacerlos sentir mejor si están mal. Ama demasiado a su familia, aunque muchas veces no esa de acuerdo con ellos. Cree en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado). Seductora aún más que rebelde o cualquier otra cosa. Es muy difícil que de su brazo a torcer y cuando quiere algo lo lucha de cualquier forma hasta conseguirlo, llegando a veces al punto de manipular. Orgullosa pero dependiendo las personas y la causa lo deja de lado. Suele usar mucho el sarcasmo. Es bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), además de juguetona (en todo sentido) y si ama de verdad es fiel sin importar la tentación.
Y tiene una especie de lema: "Si tengo que ser una perra, seré una perra", algo que indica que no importa lo que tenga que hacer si tiene un objetivo claro y quiere conseguirlo.

Historia:


(Bueno no sé si esto te sirva e igual puedes ponerme como quieras y esta en primera persona) Nací de una familia luchadora, después de terminar el colegio decidí irme a vivir a Londres para hacer mi carrera, así que desde esa misma época trabajo para mantenerme, sin embargo mis padres me siguen ayudando cuando pueden. Gracias a esto soy muy independiente y vivo sola, aunque no me molesta vivir con amigos; soy algo posesiva con las cosas que consigo con esfuerzo y a veces me comporto como una niña pequeña haciendo rabietas, además de ser algo rebelde; acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero, asó me toque matarme hasta conseguirlo. Una vez un chico jugo con mi corazón, él se fue con una amiga, solo estaba conmigo para acercarse a ella, así que yo hago lo mismo, juego con ellos como lo hicieron conmigo, sin importarme lo que sientan, después de todo ¿A quien le importó lo que yo sentí? Por ahora no deseo tener hijos sino hasta los 25 o más. Padre: Patrick Marshall Madre: Sara Grey
Extras:


Manías:
Ó Jugar con su cabello.
Ó Mover la pierna o un pie cuando esta estresada o impaciente.
Ó Morderse el labio inferior y por lo general cuando sonríe (o mientras se rié) no puede evitarlo, incluso algunas veces mientras piensa en alguna cosa y se encuentra muy concentrada, lo hace.
Ó Correr su cabello hacia atrás o removerlo.
Ó Pasarse la lengua por los labios para remojarlos.


Miedos/fobias:
Ó A la forma de morir.
Ó A no encontrar su verdadero a amor.
Ó A morir sola.
Ó A no poder alcanzar sus metas y sueños.
Ó Ninguna fobia.

Defectos:
Ó Poco paciente.
Ó Algo vengativa.
Ó Irreverente.
Ó No le importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando esta seduciendo o defendiendo a alguien.
Ó Muy impulsiva.
Ó A veces malgeniada.
Ó Posesiva.
Ó Persuasiva, pero si no funciona se vuelve manipuladora.
Ó Cuando son momentos tristes o cosas importantes su reacción natural es la risa o una sonrisa por lo menos, es como en autodefensa.
Ó Le gusta tener la ultima palabra en todo.
Ó Algo celosa.

Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/browse.collections?uid=6831522, exceptuando la colección “Nove” y “otros”.
Tatuaje del lado derecho:
http://1.bp.blogspot.com/-X1HjL-ZJSCA/Tv4J93edYrI/AAAAAAAADk4/ak6IqkBFYK0/s400/0d4f0eca79ujeres.jpg.jpg 


Autos:
Ó http://blog.cochesalaventa.com/_fotos2/2012/03/06/lamborghini-aventador-j-es-maravillosamente-loco-117.jpg
Ó https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlkcEFzlINSv-wIKWxKlwb7o47Hc2-xlghSmWexFX84BXj2-9B
Ó http://img.motorpasion.com/2012/12/BMW-M6-Gran-Coupe-1p.jpg

® Okami |☂| Source Code


Última edición por darko. el Jue 01 Mayo 2014, 6:07 pm, editado 2 veces
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 5:23 pm

hola! soy yay!
se puede (?


Yay Tzidkiel 


Yohannah Tzidkiel
Apodo: Yay.
Mexicana
Celesexual
Edad que quieras
Chico: Niall Horan
PB: Demi Lovato

No cambies por los demás, te juzgarán como seas.
Descripción física.

Una Chica alta, o, según yo, para mi edad está bien medir 1,57, ¿O soy bajita? Bueno, tengo el cabello castaño rizado, un poco más abajo de los hombros. Ojos cafés, pero de cerca se ven como de dos colores, claro y oscuro. Piel blanca-morena, delgada. Pestañas largas.
Descripción psicológica.

Odiaría ser engreída. Soy amante de los animales, antes era una niña nerd, muy socializadora, ahora soy más solitaria. Amo ser amable con los demás y dar consejos. Muy bueno con los secretos, confiable. Ser callada, y si una persona me molesta le va mal. Muchos piensan ''Woow esa tipa está loca'', es mentira. No cambiaré por nadie, seré como soy, ayudar a los demás es uno de mis hobbies, ser chica mala, Hmm.. ..También.
Les contaré una historia...

Un 9 de mayo, hace años, nació la primera hija de una pareja joven, se dedicaron a mimarla y a que no le faltara nada, esa niña siempre quiso un hermanito, y mentía sobre que tenía uno, quería tener algo con que impresionar a los demás niños de sus edad, a los 7 años, lo obtuvo. Pero era muy mala con el, era en la escuela una niña inteligente y muy nerd, sin exagerar, dos últimos años de escuela, se volvió menos educada, solitaria y menos inteligente, pero sus buenas calificaciones, si, eran presentes, unos años después, ya socializó y consiguió amigas, todo bien, por ahora....
Datos extras.

Gustos:
Comer, Dormir, ver videos, música de los 70,80 y 90s.
Internet, negro, columpios, televisión, bailar. Vestir de negro.
Disgustos:
Socializar.
Gente Engreída.
Extras:
Morder mis uñas, no le tengo miedo a NADA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por #Sandy. Jue 01 Mayo 2014, 5:32 pm

alohaaaa como andas?? espero que genial  Una historia de cinco {Harry Styles}  2686721104 ... me presento soy tu nueva y fiel lectora 1313  Una historia de cinco {Harry Styles}  3098243176 no sabes me encantoooo la sinopsis .. aps no me presente ujsakjas ups me llamo sandra pero si quieres me puedes decir sandy he ningún problema sandra suena como muy serio wuajjlsajsd... bueno como te iba diciendo me encanto la sinopsis ya quiero que las sigas pronto Una historia de cinco {Harry Styles}  2841648573 wujaskjalks ennn fin acá abajito te dejo mi ficha para ver si te sirve ... beshosss cuidate  Una historia de cinco {Harry Styles}  1676952631  :luuv:  :galletica: (<---- no puedes decir que ese no es muy tierno wuajsjslas) 



ficha shenshu 1313 xdd:



Una historia de cinco {Harry Styles}  Dmi





Nombre completo: Sandra Adell


Frase: “Debes caer para aprender a levantarte, debes estar solo para apreciar la compañía, debes llorar para saber que es reír.”


Edad: 19 años


Nacionalidad: Chilena


Apodo: Sandy o gata ( por mi ojos xd )


Chico:  Louis Tomlinson


Descripción física:
 mm mi descripción habersh comencemos mi color de piel es canela 1313 xdd  y no me vas a creer lo que tengo…. Chan chan chan… dos ojos siii lo sé ¿te he sorprendido verdad? wusajksa y son de color melda xdd naa pardos, pestañas largas, un nariz pequeña (de hecho siempre me molestan con eso u.u dicen que tengo un punto de nariz wusjakjsas) y respingada, pelo largo color negro, delgada y con curvas, labios carnosos, emms soy una ENANA!!!!! Siii un umpalumpa, un mini mi, un minions, una pitufa emm no se me ocurre nada mas wujskajska mido 1,60  ¿viste que no exageraba? Wujskajskajs, tengo un tatuaje de una clave de sol (llave de sol) en mi muñeca y varios piercing ( siii lo sé estoy loca u.u xd), que mas tengo un estilo algo rockero ya sabes labial vino o rojos y ojos delineados



Una historia de cinco {Harry Styles}  Jdx



Descripción psicológica:
  bueno soy algo enojona perooo en mi defensa puedo decir que se me pasa muy rápido wusjaksja, por lo general siempre estoy riéndome, trato de  no mostrar mucho mis sentimientos, me encanta hablar mucho, soy orgullosa , odio que me mientan, atrevida (me refiero a coqueta y juguetona ), no pienso en el que pensaran,  soy responsable, amigable, extrovertida, soy loca me pongo a bailar, cantar, gritar lo que se llama hacer show  en cualquier lado u.u wujajasa, a veces soy fría, se guardar secretos, me gusta cuidar a los que quiero, cuando quiero soy bastante intimidante, y soy emm la palabra podría ser ¿rebelde tal vez? Xd


Historia:  Todo en mi vida era lo quiero lo tengo, nunca se me llevo la contraria y si lo hacían fácil lo conseguía de una u otra forma pero siempre tenía lo que quería...luego crecí y las cosas fueron cambiando de apoco, vengo de una familia de mucho dinero al comienzo todo era color de rosa, era lo más valioso de mis padres sobre todo porque soy hija única.
Con mi madre decidimos tomar unas pequeñas vacaciones pero mi padre “no pudo acompañarnos pro asuntos de trabajo”, al comienzo mi mama no quería ya que está constantemente pensando en que mi papa la engañaba pero la convencí, pasamos unas semanas excelentes pero para mi mala suerte me enferme y tuvimos que volver antes a casa, ella no aviso así que llegamos de improviso, entramos a casa y escuchamos ruidos raros en el segundo piso, mi madre dijo que me escondiera y que por nada saliese, después de unos minutos se comenzaron a escuchar gritos, estaban peleando eso hizo que saliera de mi escondite y veo a una chica semi-vestir bajando, me ve aterrada y sale de la casa tal cual, subo corriendo y mi padre estaba hecho una furia, la trataba de loca e incluso le pego, si le pego en ese momento tome un florero y se lo tire a la espalda, lo único a que atine a decir fue “toma tus cosas y te vas, ahora de esta casa” iba a reclamar pero no lo deje “ en serio quieres ensuciar tu nombre y que te pongamos una demanda por maltrato”. Mi vida cambio cuando ocurrió esto… mi madre se entero de la infidelidad de parte del, mi familia se rompió,  divorcio, padre loco nada muy  agradable, trate de ayudar a mi madre con su depresión, luego ella ya recuperada ya no ha vuelto a ser la misma se dedico a trabajar sin parar para no pensar en nada no demostrar lo que en realidad siente mi madre cariñosa había muerto.



Una historia de cinco {Harry Styles}  Dox



Gustos: me gusta escuchar música, canta, bailar, leer, escribir, salir a caminar por la playa, hablar me encanta hablar xddd, salir a correr y los días nublados


Disgustos: odio sentirme pasada a llevar, que no me tomen en cuenta, que no me salgan las cosas como lo planeo, que me mientan, que me manden y el calor


Miedos: me dan miedo las piscinas, les tengo pánico a las arañas y que me engañen ( en todo sentido traición, mentiras, etc etc xdd?


Secretos: miedo horrible a enamorarse


Pasiones: mi pasión es el canto y el baile Una historia de cinco {Harry Styles}  1276797365  Una historia de cinco {Harry Styles}  676203453  Una historia de cinco {Harry Styles}  1539445434  Una historia de cinco {Harry Styles}  918334782 



Hobbies: tocar guitarra eléctrica, escuchar música, salir a caminar y mmm el maquillaje me encanta maquillarme o maquillar a otras personas Una historia de cinco {Harry Styles}  2841648573 Una historia de cinco {Harry Styles}  4022281496    xdd

Una historia de cinco {Harry Styles}  Mmeryo
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  Empty M's o Nubs?? .-.

Mensaje por _mounstruito_ Jue 01 Mayo 2014, 5:44 pm

AiledStyles escribió:
hola! soy yay!
se puede (?


Yay Tzidkiel 


Yohannah Tzidkiel
Apodo: Yay.
Mexicana
Celesexual
Edad que quieras
Chico: Niall Horan
PB: Demi Lovato

No cambies por los demás, te juzgarán como seas.
Descripción física.

Una Chica alta, o, según yo, para mi edad está bien medir 1,57, ¿O soy bajita? Bueno, tengo el cabello castaño rizado, un poco más abajo de los hombros. Ojos cafés, pero de cerca se ven como de dos colores, claro y oscuro. Piel blanca-morena, delgada. Pestañas largas.
Descripción psicológica.

Odiaría ser engreída. Soy amante de los animales, antes era una niña nerd, muy socializadora, ahora soy más solitaria. Amo ser amable con los demás y dar consejos. Muy bueno con los secretos, confiable. Ser callada, y si una persona me molesta le va mal. Muchos piensan ''Woow esa tipa está loca'', es mentira. No cambiaré por nadie, seré como soy, ayudar a los demás es uno de mis hobbies, ser chica mala, Hmm.. ..También.
Les contaré una historia...

Un 9 de mayo, hace años, nació la primera hija de una pareja joven, se dedicaron a mimarla y a que no le faltara nada, esa niña siempre quiso un hermanito, y mentía sobre que tenía uno, quería tener algo con que impresionar a los demás niños de sus edad, a los 7 años, lo obtuvo. Pero era muy mala con el, era en la escuela una niña inteligente y muy nerd, sin exagerar, dos últimos años de escuela, se volvió menos educada, solitaria y menos inteligente, pero sus buenas calificaciones, si, eran presentes, unos años después, ya socializó y consiguió amigas, todo bien, por ahora....
Datos extras.

Gustos:
Comer, Dormir, ver videos, música de los 70,80 y 90s.
Internet, negro, columpios, televisión, bailar. Vestir de negro.
Disgustos:
Socializar.
Gente Engreída.
Extras:
Morder mis uñas, no le tengo miedo a NADA.
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 5:51 pm

¡Hola linda!
Me ha interesado mucho tu novela, y me preguntaría si puedo participar :)
Si es así, aquí te dejo mi ficha.

Una historia de cinco {Harry Styles}  Tumblr_mfufzyTkDv1rm8mf0o1_500

» Nombre: Nina Cortázar Baumgarten
» Apodo: Naina

» Rol: Nubs

» País: México

» Estado civil: En relación (novio: Alex Gaskarth)
Alex Gaskarth:

» Descripicón física: De tez morena y cabello café oscuro con pocas ondulaciones (en general, lacio y ondulado) al igual que con un flequillo de lado hacia la derecha. Ojos color cafés oscuros, una estatura algo baja, delgada y con un cuerpo sencillo pero con curvas, labios rosados y mejillas coloradas con un tono rojo bajito.
» Descripción psicológica: En general se mantiene callada, pero siempre está pensando en algo (hasta la más mínima tontería. Tarda en tomar confianza, pero al hacerlo es una persona muy divertida. De vez en cuando llora debido a que tiene depresión, pero no siempre. Se le puede decir tierna pero alocada (en forma divertida), es seria pero al mismo tiempo muy divertida. Piensa demasiado y le cuesta prestar atención a las personas de vez en cuando. Distraída, pero siempre estará allí para consolarte. En general no dice groserías.
» Gustos: -Escuchar música (en general, excepto banda y reggaeton)

-Estar en internet
-Leer
-Escribir
-Estar al aire libre
-Dormir
-Comer
-Chocolate
-Pizza
-Dibujar
» Disgustos: -Ser despertada (especialmente en fines de semana)
-Las tareas y exámenes
-Estar al sol
-Bailar
-Estar entre demasaidas personas
-Errores otrográficos
» Manías: No puede estar sin algo en las manos o tiene que moverlas

» Miedos: -Cucarachas

-La oscuridad
-Leer el final de algún libro
» Estilo: En general utiliza zapatos Converse o Vans, odia los tacones, no le gusta ponerse demasiado maquillaje (generalmente lo sencillo), le gusta usar sudaderas y tener el cabello suelto. Utiliza camisetas sueltas (o como ya dije, sudaderas), pantalones de mezclilla y le gusta utilizar gorros. Odia mostrar su frente, por lo tanto siempre tiene el estilo con flequillo de lado.

» ¿A dónde quisiera ir?: Alemania

_____________________
¡Hola!
Aquí está mi ficha ;)
Si necesitas algo, te lo envío sin falta.
Espero poder participar, en serio me gustaría.
¡Besos!
PD: No he puesto la historia debido a que generalmente tengo que inventarla según el tema. Si la necesitas, te la mando.


Última edición por ☞awakenix☜ el Jue 01 Mayo 2014, 5:58 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  Empty M's o Nubs?? .-.

Mensaje por _mounstruito_ Jue 01 Mayo 2014, 5:54 pm

#Sandy. escribió:
alohaaaa como andas?? espero que genial  Una historia de cinco {Harry Styles}  2686721104 ... me presento soy tu nueva y fiel lectora 1313  Una historia de cinco {Harry Styles}  3098243176 no sabes me encantoooo la sinopsis .. aps no me presente ujsakjas ups me llamo sandra pero si quieres me puedes decir sandy he ningún problema sandra suena como muy serio wuajjlsajsd... bueno como te iba diciendo me encanto la sinopsis ya quiero que las sigas pronto Una historia de cinco {Harry Styles}  2841648573 wujaskjalks ennn fin acá abajito te dejo mi ficha para ver si te sirve ... beshosss cuidate  Una historia de cinco {Harry Styles}  1676952631  :luuv:  :galletica: (<---- no puedes decir que ese no es muy tierno wuajsjslas) 



ficha shenshu 1313 xdd:



Una historia de cinco {Harry Styles}  Dmi





Nombre completo: Sandra Adell


Frase: “Debes caer para aprender a levantarte, debes estar solo para apreciar la compañía, debes llorar para saber que es reír.”


Edad: 19 años


Nacionalidad: Chilena


Apodo: Sandy o gata ( por mi ojos xd )


Chico:  Louis Tomlinson


Descripción física:
 mm mi descripción habersh comencemos mi color de piel es canela 1313 xdd  y no me vas a creer lo que tengo…. Chan chan chan… dos ojos siii lo sé ¿te he sorprendido verdad? wusajksa y son de color melda xdd naa pardos, pestañas largas, un nariz pequeña (de hecho siempre me molestan con eso u.u dicen que tengo un punto de nariz wusjakjsas) y respingada, pelo largo color negro, delgada y con curvas, labios carnosos, emms soy una ENANA!!!!! Siii un umpalumpa, un mini mi, un minions, una pitufa emm no se me ocurre nada mas wujskajska mido 1,60  ¿viste que no exageraba? Wujskajskajs, tengo un tatuaje de una clave de sol (llave de sol) en mi muñeca y varios piercing ( siii lo sé estoy loca u.u xd), que mas tengo un estilo algo rockero ya sabes labial vino o rojos y ojos delineados



Una historia de cinco {Harry Styles}  Jdx



Descripción psicológica:
  bueno soy algo enojona perooo en mi defensa puedo decir que se me pasa muy rápido wusjaksja, por lo general siempre estoy riéndome, trato de  no mostrar mucho mis sentimientos, me encanta hablar mucho, soy orgullosa , odio que me mientan, atrevida (me refiero a coqueta y juguetona ), no pienso en el que pensaran,  soy responsable, amigable, extrovertida, soy loca me pongo a bailar, cantar, gritar lo que se llama hacer show  en cualquier lado u.u wujajasa, a veces soy fría, se guardar secretos, me gusta cuidar a los que quiero, cuando quiero soy bastante intimidante, y soy emm la palabra podría ser ¿rebelde tal vez? Xd


Historia:  Todo en mi vida era lo quiero lo tengo, nunca se me llevo la contraria y si lo hacían fácil lo conseguía de una u otra forma pero siempre tenía lo que quería...luego crecí y las cosas fueron cambiando de apoco, vengo de una familia de mucho dinero al comienzo todo era color de rosa, era lo más valioso de mis padres sobre todo porque soy hija única.
Con mi madre decidimos tomar unas pequeñas vacaciones pero mi padre “no pudo acompañarnos pro asuntos de trabajo”, al comienzo mi mama no quería ya que está constantemente pensando en que mi papa la engañaba pero la convencí, pasamos unas semanas excelentes pero para mi mala suerte me enferme y tuvimos que volver antes a casa, ella no aviso así que llegamos de improviso, entramos a casa y escuchamos ruidos raros en el segundo piso, mi madre dijo que me escondiera y que por nada saliese, después de unos minutos se comenzaron a escuchar gritos, estaban peleando eso hizo que saliera de mi escondite y veo a una chica semi-vestir bajando, me ve aterrada y sale de la casa tal cual, subo corriendo y mi padre estaba hecho una furia, la trataba de loca e incluso le pego, si le pego en ese momento tome un florero y se lo tire a la espalda, lo único a que atine a decir fue “toma tus cosas y te vas, ahora de esta casa” iba a reclamar pero no lo deje “ en serio quieres ensuciar tu nombre y que te pongamos una demanda por maltrato”. Mi vida cambio cuando ocurrió esto… mi madre se entero de la infidelidad de parte del, mi familia se rompió,  divorcio, padre loco nada muy  agradable, trate de ayudar a mi madre con su depresión, luego ella ya recuperada ya no ha vuelto a ser la misma se dedico a trabajar sin parar para no pensar en nada no demostrar lo que en realidad siente mi madre cariñosa había muerto.



Una historia de cinco {Harry Styles}  Dox



Gustos: me gusta escuchar música, canta, bailar, leer, escribir, salir a caminar por la playa, hablar me encanta hablar xddd, salir a correr y los días nublados


Disgustos: odio sentirme pasada a llevar, que no me tomen en cuenta, que no me salgan las cosas como lo planeo, que me mientan, que me manden y el calor


Miedos: me dan miedo las piscinas, les tengo pánico a las arañas y que me engañen ( en todo sentido traición, mentiras, etc etc xdd?


Secretos: miedo horrible a enamorarse


Pasiones: mi pasión es el canto y el baile Una historia de cinco {Harry Styles}  1276797365  Una historia de cinco {Harry Styles}  676203453  Una historia de cinco {Harry Styles}  1539445434  Una historia de cinco {Harry Styles}  918334782 



Hobbies: tocar guitarra eléctrica, escuchar música, salir a caminar y mmm el maquillaje me encanta maquillarme o maquillar a otras personas Una historia de cinco {Harry Styles}  2841648573 Una historia de cinco {Harry Styles}  4022281496    xdd

Una historia de cinco {Harry Styles}  Mmeryo
me encanto tu ficha pero hoy no aceptare y tampoco negare a nadie (voy a esperar un poco mas y cuando ya esten todas las neceserias comenzare aceptando y negando) ¿de que parte de chile eres? y quieres ser M's o Nubs?
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  Empty M's o Nubs?? .-.

Mensaje por _mounstruito_ Jue 01 Mayo 2014, 5:55 pm

zanahoria feliz escribió:Hoal me encanto la idea ¡¡
nuevo lector
a hola soy Andy
aqui mi ficha

Una historia de cinco {Harry Styles}  Tumblr_lm0s6cY7vj1qhjznko1_500
       
Andrea Smith Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea  Smith Mendoza

       ►Apodos: Andy

              Rol : Nubs
     
             Estado civil : Soltera

           Cumpleaños : 19 de abril


   

      ►Descripción psicológica:
    soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .No sabe mentir en lo mas minimo ,mirar a los ojos son su perdicion ,introvertida, pero cuando se es necesario saca su caracter ,nunca se puede enojar con alguien ,su enojo mas grande duro 10 minutos .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos , piernas largas ,pestañas rizadas ,sonrisa tierna acompañadas por hoyuelos en las mejillas ( creo que eso ya lo dije XD ) ,mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

      ►Otros:
      gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta
   
casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia  como nos conocimos : fue literalmente caer en el amor porque ,cai sobre el ,por mi amiga la torpeza ,pero juntamos miradas convertido en una sola,

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,siempre estoy sola  ..siempre he soñado con encontrar el amor ..hasta pense haberlo encontrado ,estaba encanta con el ,al principio era lo mas bello vivido ,claro era inexperta en esto del amor , pero tenia mucho amor por dar, tanto amor que guarde por mucho tiempo esperando que alguien me mirara a esta chica invsible ,supongo que el lo hizo ,Logan , o eso era lo que yo creia ,nunca logro aceptarme ,ni yo lo hacia como esperaba que un chico lo hiciera , mi madre me ecia que tenia que cambiar por el ,que deberia ser mas coqueta, mientras mi padre solo decia que si el me quiere me aceptara, opto por la opinion de mi padre, pero no llegue a nada, Logan se horrorizo cuando se entero que me cortaba ,dijo que no queria una chica complicada como lo era yo ,que nadie me iba querer por lo fea que soy ,que lo nuestro fue una farza que estuvo conmigo por lastima ,pero todo lo que dijo Logan quedo en mi mente, me deprimi .
Mi padre siempre creyo en mi ,me saco de mi hoyo  tuvo confianza en mi ,esa msma confianza me llevo a comenzar a dejar mis miedos atras a comenzar mirar con otros ojos las cosas sin dejar de ser la misma chica timida y dulce que siempre he sido ..Lastimosamente  mi padre murio en un accidente automovilístico , . Ya han pasado 2 años ,desde aquel horrible dia ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Soy la vergüenza de mi madre, su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie quedria en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido ,tanto a sido mi dolor que nisiquiera siento agonia cuando veo mi sangre correr de mis venas ,nadie jamas me quedra, aveces miro hacia atras ,recuerdo las buenas epocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegria ,porque ahora no me reconozco en lo mas minimo .
CHICO :Liam
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  Empty Necesito el nombre de tu representante:)

Mensaje por _mounstruito_ Jue 01 Mayo 2014, 6:05 pm

☞awakenix☜ escribió:¡Hola linda!
Me ha interesado mucho tu novela, y me preguntaría si puedo participar :)
Si es así, aquí te dejo mi ficha.

Una historia de cinco {Harry Styles}  Tumblr_mfufzyTkDv1rm8mf0o1_500

» Nombre: Nina Cortázar Baumgarten
» Apodo: Naina

» Rol: Nubs

» País: México

» Estado civil: En relación (novio: Alex Gaskarth)
Alex Gaskarth:

» Descripicón física: De tez morena y cabello café oscuro con pocas ondulaciones (en general, lacio y ondulado) al igual que con un flequillo de lado hacia la derecha. Ojos color cafés oscuros, una estatura algo baja, delgada y con un cuerpo sencillo pero con curvas, labios rosados y mejillas coloradas con un tono rojo bajito.
» Descripción psicológica: En general se mantiene callada, pero siempre está pensando en algo (hasta la más mínima tontería. Tarda en tomar confianza, pero al hacerlo es una persona muy divertida. De vez en cuando llora debido a que tiene depresión, pero no siempre. Se le puede decir tierna pero alocada (en forma divertida), es seria pero al mismo tiempo muy divertida. Piensa demasiado y le cuesta prestar atención a las personas de vez en cuando. Distraída, pero siempre estará allí para consolarte. En general no dice groserías.
» Gustos: -Escuchar música (en general, excepto banda y reggaeton)

-Estar en internet
-Leer
-Escribir
-Estar al aire libre
-Dormir
-Comer
-Chocolate
-Pizza
-Dibujar
» Disgustos: -Ser despertada (especialmente en fines de semana)
-Las tareas y exámenes
-Estar al sol
-Bailar
-Estar entre demasaidas personas
-Errores otrográficos
» Manías: No puede estar sin algo en las manos o tiene que moverlas

» Miedos: -Cucarachas

-La oscuridad
-Leer el final de algún libro
» Estilo: En general utiliza zapatos Converse o Vans, odia los tacones, no le gusta ponerse demasiado maquillaje (generalmente lo sencillo), le gusta usar sudaderas y tener el cabello suelto. Utiliza camisetas sueltas (o como ya dije, sudaderas), pantalones de mezclilla y le gusta utilizar gorros. Odia mostrar su frente, por lo tanto siempre tiene el estilo con flequillo de lado.

» ¿A dónde quisiera ir?: Alemania

_____________________
¡Hola!
Aquí está mi ficha ;)
Si necesitas algo, te lo envío sin falta.
Espero poder participar, en serio me gustaría.
¡Besos!
PD: No he puesto la historia debido a que generalmente tengo que inventarla según el tema. Si la necesitas, te la mando.
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 01 Mayo 2014, 6:06 pm

""ola"":
esta chidisima tu historia genial la ame uau yei bueno qki te dejo mi ficha
woodykey

""Ficha"":

+Nombre Completo.Analise Tess Rinaldi Steele
+Nombre del representante. Alexandra Daddario
+Gir del representante.

Una historia de cinco {Harry Styles}  25rmpg3Una historia de cinco {Harry Styles}  6icpbt

+Chico Niall Horan o Liam Payne
+País Brasil
+ Pais donde te gustaria vivir. Londre
+Grupo Nubs
+Relacion Soltera
+ Edad.17
+ Apodo Tj. o Peque

+ Descripción física.
Una historia de cinco {Harry Styles}  14wczte






+Descripción psicológica.

Es una joven carismatica,risuenia,super cariniosa ,inteligente,sencilla,amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,se lleva bien con todos es,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente,es sarcastica.

+Gustos.
El chocolate
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las Mariposas.

+Disgustos.
Las alturas
Las aranias
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer

+Hobbies.
Para relajarsa le gusta tocar la Bateria
Ir a Nadar
Le gusta Mucho Bailar

+Fobias.
Es claustrofobica

+Historia
Fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia Rinaldi la adopto porque ellos querian a unan ninia y como Ana ya no podia tener mas hijos con Cristian desidieron adoptar a una ninia por eso fueron al lugar a buscar a una ninia conocieron a Analise y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar a sus padres y sus hermanos, Theo 4 anios mayor que ella y Phoepe ella es la del medio osea es menor que teo pero mayor de tess ,con ellos se llevan super bien los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un hombre estricto pero es divertido y amabe es un Empresario , su madre ella es una persona tierna y amable por ultimo sus hermanos Theo es un celoso como cualquier hermano el esta en la univ. en su 3 anio de Psicologia es carionioso,Phoepe es como su mejor amiga tess siempre recuere a ella para que le de consejos y demas .Es una persona super amorosa con todos los que conoce,le gusta hacer nuevas amistades,conocer gente,es super sarcastica eso la diferencia de los demas es dulce no le importa el que diran y demas ,se lleva bien con todos ,con sus amigos es la mas divertida es el alma de las fiesta con ella nunca te aburriras siempre te sacara una sonrisa.


+Familia
Cristian(Padre 40 anios Empresario),Ana(Madre 36 anios Empresaria de su propia Editorial),Theo(Hermano 22 anios Estudiante de Psicologia),Phoepe(Hermana 21 anios estudia para ser Chef)


+Estilo

Una historia de cinco {Harry Styles}  Zvss5kUna historia de cinco {Harry Styles}  5xmu03




Una historia de cinco {Harry Styles}  2pzfym8Una historia de cinco {Harry Styles}  2na0d8z




Una historia de cinco {Harry Styles}  VsnsllUna historia de cinco {Harry Styles}  2wpphyq




Una historia de cinco {Harry Styles}  120mnpkUna historia de cinco {Harry Styles}  33jsq6sUna historia de cinco {Harry Styles}  Fwj9k9Una historia de cinco {Harry Styles}  65r0q1Una historia de cinco {Harry Styles}  2mcvolyUna historia de cinco {Harry Styles}  1yvnsp
+Extras (opcional)
Sabe defensa personal y Boxeo
 

||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por Summerbunny. Jue 01 Mayo 2014, 6:40 pm

hola Camila, creo que ya nos conocemos o ¿no? , xdé, pero no importa te dejo mi fichita lindita<3

Fichita de Summer.:
Summerbunny.
Summerbunny.


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.