O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
pretend it's okay. - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
pretend it's okay. - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
pretend it's okay. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
pretend it's okay. - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
pretend it's okay. - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
pretend it's okay. - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
pretend it's okay. - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
pretend it's okay. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
pretend it's okay. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

pretend it's okay.

Página 3 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

yo Tarzán, tú Jane...

pretend it's okay. - Página 3 Vote_l1012%pretend it's okay. - Página 3 Vote_l10 12% 
[ 3 ]
pretend it's okay. - Página 3 Vote_l104%pretend it's okay. - Página 3 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
pretend it's okay. - Página 3 Vote_l1072%pretend it's okay. - Página 3 Vote_l10 72% 
[ 18 ]
pretend it's okay. - Página 3 Vote_l108%pretend it's okay. - Página 3 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
pretend it's okay. - Página 3 Vote_l104%pretend it's okay. - Página 3 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 25
 
 
Sondeo cerrado

pretend it's okay. - Página 3 Empty Re: pretend it's okay.

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 9:53 pm

Nada, te dije que te seguiré hasta el fin del mundo y eso haré<33 te amo Marie bebé.

PD: aquí está lo que te había dicho hace mucho 7u7
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

pretend it's okay. - Página 3 Empty Re: pretend it's okay.

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 9:55 pm

Oh dios, te pasé de página pretend it's okay. - Página 3 1857533193
se ve todo turro el vídeo, yo moviendo mi cámara y todo eso i know. Pero no sabía de qué otra forma mandártelo, como ya no tengo fb ni nada de eso, te lo mandé por acá, te amo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

pretend it's okay. - Página 3 Empty how the hell did you ever pick me?

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 8:54 am

Estoy lista para agradecerte a ti, Astrid Mariella, por tu hermosa dedicación, aunque no he dejado de sonreír y llorar como una desquiciada desde que la leí, y vi mi nombre al final. ¿Sabes que eres lo mejor que me ha pasado en la vida? ¿Sabes, siquiera, cuántas veces me he dormido pidiéndole a Mario Alberto que te cuidase por mí? Creo que me conoces bastante bien, y por eso has de saber que no soy buena con las palabras; para nada. Y si así de terca y bruta soy aquí, imagíname en la vida no virtual. Ahora mismo estoy tratando de contenerme y no decirte cuánto te amo, y qué sé yo, comprar unos pasajes de avión con destino a México. 
Sinceramente, no creo que seas exasperante, u obsesiva, tampoco frágil, empalagosa o atosigante. Yo te amo así, como eres; y para mí eres una persona más que perfecta. Con virtudes y defectos. ¿Y sabes qué? La virtud que más amo de ti es... Dios, vinieron un montón de cosas a mi cabeza. Tu forma de hacerme sentir bien, feliz, aún sin quererlo; la manera que tienes de entenderme y aconsejarme como nadie nunca lo había hecho; cómo interactúas con los demás, y la luz que irradias cada vez que comentas en algún tema. La lista es demasiado larga, lo diría incluso si es que fuera un vampiro con un montón de años más por delante. Sin embargo, también tienes un defecto. Es uno pequeñito, pero que, de todas formas, he notado con el paso del tiempo. Y es el puto hecho de que me des amor sin merecerlo. Me haces quererte, apreciarte tanto que duele, y no puedo evitarlo. No quiero evitarlo. Eres tan bondadosa, buena, y me dices te amo siempre que lo necesito. Y no son esas muestras de afecto huecas y vacías, porque siento que de verdad lo haces de corazón. Y eso es lo que duele.
Porque no sé que hice para merecer algo tan bonito como lo eres tú.
Y ni siquiera lo merezco. Siento que soy yo quien está robando un poco de tu tiempo y cariño. Soy una puta ladrona, y no me arrepiento de nada, porque por ti he aprendido a ser egoísta. Me has enseñado a quererte tanto hasta el punto de llegar a sentir que eres mía. Y no dejaré que nadie te ponga las manos encima, ni me arrebate lo que eres tú, Astrid Mariella; porque ya has pasado a ser parte de mí.
Yo también nos imagino a ambas, juntas. Riéndonos, tomando un helado, inclusive mirando películas en casa. Pero no basta con imaginarlo. Sé que algún día podríamos (y podremos) hacerlo real. No importa si tardamos décadas o siglos; no importa si tú ya no me quieres porque te has dado cuenta de lo poca cosa que soy; o si la madurez y los años le han abierto la puerta al olvido. Yo siempre te amaré, desde lo más profundo de mi corazón, y difícilmente podré olvidarme de mi primera y verdadera mejor amiga. Sin duda alguna, la mejor que podré tener.
Eres. Un. Regalo. Divino.
Sé que algún día despertaré, y me daré cuenta de que esto no es real, porque tú, tan linda y benévola, tan preciosa, leal y humana en el buen sentido, no puedes ser más que un sueño. 
Guardaré uno de mis libros preferidos, y te lo obsequiaré cuando nos conozcamos. No te diré cómo se llama, ni quién es el autor, o de qué se trata. Será una sorpresa, aunque he de confesar que hay amor, desilusión y un perrito. Además, te escribiré un poema. Estará en medio de todas las hojas.
Así que créeme cuando te digo que te amo más que a mi propia vida, y te la doy gustosa, si eso es lo que quieres, mi bella y única Astrid Mariella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

pretend it's okay. - Página 3 Empty Re: pretend it's okay.

Mensaje por midnigth. Sáb 03 Mayo 2014, 5:21 pm

Me voy uno días y pasa todo esto  pretend it's okay. - Página 3 2256176263 

Mariell, sólo puedo decir que te amo demasiado, que, llegaste en el momento adecuado a mi vida, porque, cuando menos quería una amiga, aunque la necesitará tanto fue cuando apareciste. La verdad es que, trataba todo lo posible de, ya no encariñarme con nadie, pero, vamos, estoy aquí en este momento y es obvio para todos lo que paso.
Te debo tanto que, siempre estaré en deuda contigo, eres la persona más maravillosa que conozco, así de simple. Espero nunca te canses de mí, que yo nunca me cansaré de ti. Te amo demasiado<333
midnigth.
midnigth.


Volver arriba Ir abajo

pretend it's okay. - Página 3 Empty Re: pretend it's okay.

Mensaje por wanweird Dom 04 Mayo 2014, 5:55 pm

Skyscraper. escribió:Nada, te dije que te seguiré hasta el fin del mundo y eso haré<33 te amo Marie bebé.

PD: aquí está lo que te había dicho hace mucho 7u7
 
Pásate :skip: aquí no lo he visto, pero el muchacho está bien guapote, omg. Si la arma de Christian Grey mexicano, hay que averiguar donde vive para secuestrarlo, ahno XDDD. Te amo con todooooo mi ser<333.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pretend it's okay. - Página 3 Empty Re: pretend it's okay.

Mensaje por wanweird Dom 04 Mayo 2014, 6:54 pm

Ocean. escribió:
Estoy lista para agradecerte a ti, Astrid Mariella, por tu hermosa dedicación, aunque no he dejado de sonreír y llorar como una desquiciada desde que la leí, y vi mi nombre al final. ¿Sabes que eres lo mejor que me ha pasado en la vida? ¿Sabes, siquiera, cuántas veces me he dormido pidiéndole a Mario Alberto que te cuidase por mí? Creo que me conoces bastante bien, y por eso has de saber que no soy buena con las palabras; para nada. Y si así de terca y bruta soy aquí, imagíname en la vida no virtual. Ahora mismo estoy tratando de contenerme y no decirte cuánto te amo, y qué sé yo, comprar unos pasajes de avión con destino a México. 
Sinceramente, no creo que seas exasperante, u obsesiva, tampoco frágil, empalagosa o atosigante. Yo te amo así, como eres; y para mí eres una persona más que perfecta. Con virtudes y defectos. ¿Y sabes qué? La virtud que más amo de ti es... Dios, vinieron un montón de cosas a mi cabeza. Tu forma de hacerme sentir bien, feliz, aún sin quererlo; la manera que tienes de entenderme y aconsejarme como nadie nunca lo había hecho; cómo interactúas con los demás, y la luz que irradias cada vez que comentas en algún tema. La lista es demasiado larga, lo diría incluso si es que fuera un vampiro con un montón de años más por delante. Sin embargo, también tienes un defecto. Es uno pequeñito, pero que, de todas formas, he notado con el paso del tiempo. Y es el puto hecho de que me des amor sin merecerlo. Me haces quererte, apreciarte tanto que duele, y no puedo evitarlo. No quiero evitarlo. Eres tan bondadosa, buena, y me dices te amo siempre que lo necesito. Y no son esas muestras de afecto huecas y vacías, porque siento que de verdad lo haces de corazón. Y eso es lo que duele.
Porque no sé que hice para merecer algo tan bonito como lo eres tú.
Y ni siquiera lo merezco. Siento que soy yo quien está robando un poco de tu tiempo y cariño. Soy una puta ladrona, y no me arrepiento de nada, porque por ti he aprendido a ser egoísta. Me has enseñado a quererte tanto hasta el punto de llegar a sentir que eres mía. Y no dejaré que nadie te ponga las manos encima, ni me arrebate lo que eres tú, Astrid Mariella; porque ya has pasado a ser parte de mí.
Yo también nos imagino a ambas, juntas. Riéndonos, tomando un helado, inclusive mirando películas en casa. Pero no basta con imaginarlo. Sé que algún día podríamos (y podremos) hacerlo real. No importa si tardamos décadas o siglos; no importa si tú ya no me quieres porque te has dado cuenta de lo poca cosa que soy; o si la madurez y los años le han abierto la puerta al olvido. Yo siempre te amaré, desde lo más profundo de mi corazón, y difícilmente podré olvidarme de mi primera y verdadera mejor amiga. Sin duda alguna, la mejor que podré tener.
Eres. Un. Regalo. Divino.
Sé que algún día despertaré, y me daré cuenta de que esto no es real, porque tú, tan linda y benévola, tan preciosa, leal y humana en el buen sentido, no puedes ser más que un sueño. 
Guardaré uno de mis libros preferidos, y te lo obsequiaré cuando nos conozcamos. No te diré cómo se llama, ni quién es el autor, o de qué se trata. Será una sorpresa, aunque he de confesar que hay amor, desilusión y un perrito. Además, te escribiré un poema. Estará en medio de todas las hojas.
Así que créeme cuando te digo que te amo más que a mi propia vida, y te la doy gustosa, si eso es lo que quieres, mi bella y única Astrid Mariella.
Me haces tanto bien y te amo tan malditamente mucho que no puedo enojarme por las tontadas que has dicho. Sé que me paso de mansa y trato siempre de sacarte una sonrisa en el peor momento, pero no hay cosa más irreverente que el que hayas dicho que no me mereces. Es absolutamente falso. Mereces inclusive algo mejor que yo, no es que sea demasiado modesta, pero es una completa mentira. Me has hecho llorar con todo el mensaje y no he parado de leerlo y de sentir mi corazón latiendo deprisa y las mariposas en el estómago como si fueras un machomen, pero es mentira y no sabes cuánto me molesta que digas esas cosas, porque no es la primera vez que me lo dices. Te mereces cada gramo de mi amor, cada pensamiento, cada lágrima derramada, cada carcajada y cada sonrisa. Eres todo lo que siempre quise y ahora me siento tan bien teniéndote que no puedo hacer más nada que esperar a que, llegue ese día en que nos veamos cara a cara por primera vez y compartamos momentos memorables, juntas, queriéndonos por siempre. Nunca saldrás de mí, eres mi complemento, mi alma gemela, aunque llegue el día en que ambas decidamos dejar la vida cibernética a un lado, jamás te olvidaré porque sé y espero que algún día podamos conocernos y nunca separarnos. Te amo como jamás pensé amar a una amiga, eres el sol que irradia de paz y calor mi vida, me haces tanto bien que yo casi siempre soy la que siento que no te merezco, pero es mentira. Estamos hechas la una para la otra y nos pertenecemos aunque suene raro y aunque luzca extraño a ojos de otros. Te merecías algo mucho mejor que un mensaje macuarro en mi primer post, pero quería que supieras cuánto te amo y lo necesaria que eres para mí. Eres mía, ya te lo dije, aunque seas tan amada, aunque haya muchas chicas que se mueran por tener tu amor, aunque le hables a medio mundo, eres mía y yo soy completamente tuya también. Te amo y espero que nunca de los nuncas lo olvides, pero igual, siempre estaré recordándotelo, hasta que llegue el fin de los tiempos. Gracias por todo Lilian, y bueno, aquí estoy con las mejillas empapadas y con una sonrisa boba. Anoche que estaba escuchando Iris allá en el rancho a donde fui, lloré mucho, me dí cuenta cuánto nos puede separar sólo el hecho de no tener conexión a internet y es frustrante y espantoso. Bendita tecnología. Te amo Lilian Fernanda, siempre.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pretend it's okay. - Página 3 Empty Re: pretend it's okay.

Mensaje por wanweird Dom 04 Mayo 2014, 6:59 pm

Waters escribió:Me voy uno días y pasa todo esto  pretend it's okay. - Página 3 2256176263 

Mariell, sólo puedo decir que te amo demasiado, que, llegaste en el momento adecuado a mi vida, porque, cuando menos quería una amiga, aunque la necesitará tanto fue cuando apareciste. La verdad es que, trataba todo lo posible de, ya no encariñarme con nadie, pero, vamos, estoy aquí en este momento y es obvio para todos lo que paso.
Te debo tanto que, siempre estaré en deuda contigo, eres la persona más maravillosa que conozco, así de simple. Espero nunca te canses de mí, que yo nunca me cansaré de ti. Te amo demasiado<333
Tu siempre te vas por mucho tiempo pretend it's okay. - Página 3 865045067 no te ausentes tanto, vaga. Quédate de antisocial como yo aquí, ahqué ;-; mentira, continúa viviendo la vida loca, wna. Ay, Litzi, te amo mucho más y no tienes por qué pensar que estás en deuda conmigo, desde el primer momento en que comenzamos a unir los lazos y a amarnos como tontas. El papel de amistad que hemos creado de eso se trata, de estar allí cuando una se necesita a la otra, apoyando, queriendo y no dejando sola nunca, así que no esperes menos de mí. Eres una persona muy bella y no sabes lo mucho que te amo, tonta. Aquí estaré siempre y nunca me cansaré de tí, que te quede grabado. Te amo mucho más<333.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pretend it's okay. - Página 3 Empty Re: pretend it's okay.

Mensaje por wanweird Dom 04 Mayo 2014, 7:01 pm

Pasé de estar blanca y medio morenita clarita a anaranjada :skip: maldito sol. Malditas albercas. Malditas aguas termales. Maldito calor.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pretend it's okay. - Página 3 Empty Re: pretend it's okay.

Mensaje por wanweird Dom 04 Mayo 2014, 7:02 pm

Hay muchas chicas de colores ahora :skip: me voy por dos días y aquí se arma un cambio total. Ay, mi Pushicienta es rojita, qué hermosa. Iré a felicitarla bc sí.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pretend it's okay. - Página 3 Empty Re: pretend it's okay.

Mensaje por wanweird Dom 04 Mayo 2014, 7:04 pm

Amo tanto a Niall Horan :skip:
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pretend it's okay. - Página 3 Empty Re: pretend it's okay.

Mensaje por midnigth. Dom 04 Mayo 2014, 7:23 pm

No me culpes, yo también odio que me salga vida social de la nada  :skip:
No diré nada más poqueh me voh a poner sentimental ;-; te amo demasiado y tú avatar y firma deberían ser ilegales, ese rubio es muy sensuaaaaaal
 pretend it's okay. - Página 3 1327349762 
midnigth.
midnigth.


Volver arriba Ir abajo

pretend it's okay. - Página 3 Empty Re: pretend it's okay.

Mensaje por wanweird Dom 04 Mayo 2014, 7:23 pm

Traigo inflamado mi oído porque me entró agua de la alberca pretend it's okay. - Página 3 1327349762 me duele y me da comezón pero mi mamá me vio feo por picotearme la oreja.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pretend it's okay. - Página 3 Empty Re: pretend it's okay.

Mensaje por wanweird Dom 04 Mayo 2014, 7:25 pm

Waters escribió:No me culpes, yo también odio que me salga vida social de la nada  :skip:
No diré nada más poqueh me voh a poner sentimental ;-; te amo demasiado y tú avatar y firma deberían ser ilegales, ese rubio es muy sensuaaaaaal
 pretend it's okay. - Página 3 1327349762 
Nuestro hombre, querida socia :filo: aunque sea más mío que tuyo, ahqué. Ya pues, no te vayas y quédate aquí y manda al rábano la vida social (?) no he berda, tu sal. Pos bueno, no digas más, yo amo tu pack también, Shai being so perf, plz.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pretend it's okay. - Página 3 Empty Re: pretend it's okay.

Mensaje por wanweird Dom 04 Mayo 2014, 7:26 pm

Me iré a escribir pretend it's okay. - Página 3 3373640616
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pretend it's okay. - Página 3 Empty Re: pretend it's okay.

Mensaje por midnigth. Dom 04 Mayo 2014, 7:59 pm

lemon. escribió:
Waters escribió:No me culpes, yo también odio que me salga vida social de la nada  :skip:
No diré nada más poqueh me voh a poner sentimental ;-; te amo demasiado y tú avatar y firma deberían ser ilegales, ese rubio es muy sensuaaaaaal
 pretend it's okay. - Página 3 1327349762 
Nuestro hombre, querida socia :filo: aunque sea más mío que tuyo, ahqué. Ya pues, no te vayas y quédate aquí y manda al rábano la vida social (?) no he berda, tu sal. Pos bueno, no digas más, yo amo tu pack también, Shai being so perf, plz.
Tu le lavas la ropa, pero sho se la quito (? pretend it's okay. - Página 3 77880782 ahno. ¿Qué dices? Sigue siendo 50 y 50 Mariellaaaash ;-; Mi mami dice que debo salir y hacer amiguitos, el que tengo encerrado en mi closset desde el jardín infantil no cuenta pretend it's okay. - Página 3 1233900128 Shai ej jermozah<3333 te amo.
midnigth.
midnigth.


Volver arriba Ir abajo

pretend it's okay. - Página 3 Empty Re: pretend it's okay.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.