O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Just, I´m Crazy {Pvt
Hoy a las 12:01 pm por Rebel

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:47 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» The Selection
Ayer a las 10:37 pm por Asclepio.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Ayer a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 5:51 pm por yagmur.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

nowhere land.

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nowhere land.

Mensaje por hypatia. el Miér 30 Abr 2014, 4:08 am

Hubo un momento en el que mi otro tema se convirtió en un continuo de páginas plagadas de estupideces, cursilerías y quejas intrascendentales. Probablemente este nuevo tema se tuerza tanto como el otro, y aunque no lo haga, no soy una persona interesante, no veo la vida desde un punto de vista diferente a los demás y me aburro de casi todo con facilidad. Tal vez te resulte interesante y lo leas, tal vez no. De un modo u otro, me presento: Me llamo Kate, no te interesa de donde soy y probablemente lo descubras por mi acento. Soy fan de Los Beatles desde que comenzó mi vida y puedo ponerme muy pesada con ellos. Obsesionada con Peter Pan, con aspiraciones a niña perdida cuando era pequeña. Me gusta tomar coca cola y comer chocolate a la vez. Escucho música para dormir. A veces soy fatalista y otras optimista, pero eso no me hace bipolar, la bipolaridad es una enfermedad grave. Soy una persona contradictoria, un día pienso de una manera pero actúo de la otra. Me gustan los días de lluvia, el olor a tierra mojado y los atardeceres. Eres libre de comentar en este tema si lo deseas.

los libros me presentan personas mucho más interesantes que las que me rodean.

Wattpad.

Última edición por lennon. el Dom 10 Ago 2014, 5:21 pm, editado 13 veces

Ver perfil de usuario
----
----

Re: nowhere land.

Mensaje por hypatia. el Miér 30 Abr 2014, 4:23 am

No quiero que llegue el día en el que me mire al espejo y tenga que preguntarme: ¿quién eres? Sé que todos cambiamos, que de pronto una serie que nos encantaba ya no nos gusta más. Un grupo por el que se nos caía la baba comienza a resultarnos aburrido y que probablemente cuando leamos un libro dentro de unos años nos resultará infantil. Sé que los cambios son una de las consecuencias de crecer, porque sino no creciéramos no habría cambios. Pero supongo que yo no quiero cambiar, no es que sea la personas más virtuosa del mundo, es solo que en fin, quiero seguir siendo yo misma. Quiero que la serie que me gusta ahora me siga gustando, que los grupos que escucho ahora me sigan erizando la piel  y que mi libro favorito de ahora no me resulta infantil dentro de unos años. No, yo para nada pienso que los cambios sean buenos.

Última edición por lennon. el Jue 08 Mayo 2014, 4:23 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Miér 30 Abr 2014, 4:37 am

Antes temía la soledad, me daba miedo cualquier manifestación suya. Odiaba quedarme sola en casa, caminar sola, ir sola al instituto, el hecho de estar sola, de no tener a nadie en el que apoyarme. Y ahora, después de casi nueve meses de soledad completa, he aprendido a disfrutar de ella. Supongo que eso es superar un trauma, aprender a convivir con él. O tal vez no lo tengo para nada superado y simplemente me estoy dando un mérito que no he obtenido.

Última edición por lennon. el Jue 08 Mayo 2014, 4:22 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Dom 04 Mayo 2014, 2:58 pm

Ser fan de Melendi implica la suerte de tener a disposición una fuente inagotable de consejos y de experiencias. En su último disco, hay una frase que me eriza más la piel que ninguna «No quiero pasar por tu vida como las modas». Hace poco me di cuenta de que yo tampoco quiero. No quiero que llegue el día en el que me convierta en los pantalones viejos de alguien. En la camiseta de la temporada pasada con la que ya nadie quiere estar. Esos zapatos desgastados y que hacen rozadura. Quiero estar en la vida de las personas que me importan y que me dejen quedarme en ellas.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Dom 04 Mayo 2014, 3:06 pm

A esas personas que creen tener el derecho a decirte cuando debes estar bien y cuando estar mal. Que no te dejan llorar en paz, tachándote de débil por hacerlo. Esas personas que te señalan con el dedo y te llaman exagerado porque lo que te pasa no es tan fuerte como para estar así. A esas personas, les digo algo, nadie tiene el derecho a decidir cómo te sientes y por qué sientes. Mi dolor, es propio, personal e intrasferible. Yo lo sufro así que si quiero llorar, lloro. Si quiero quejarme, me quejo. Aunque suene mal, me gustaría ver a ésas personas afrontar los problemas.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Jue 08 Mayo 2014, 4:17 am

Deposito muchas esperanzas en el futuro. Siempre pienso en él como el momento en el que el cambio que busco va a llegar. Cuando todo mejorará finalmente, cuando por fin lograré centrarme y dejar de ser una buena para nada. Al llegar el futuro y ver que nada ha cambiado, vuelvo a depositar esperanzas en uno más lejano. Y así sucesivamente, creo que como no lleve a cabo cambios en el presente mi futuro seguirá siendo un aplazamiento del momento en el que todo cambie, en el que me centre y en el que deje de ser una buena para nada.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Jue 08 Mayo 2014, 11:10 am

El mundo huele a guerra.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Jue 08 Mayo 2014, 11:16 am

Cada vez que alguien dice "Buenos días, princesa" muere un hada.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Jue 08 Mayo 2014, 11:40 am

Encontré en la escritura una amiga fiel. Siempre dispuesta a escucharme, a apoyarme y sobre todo, a nunca juzgarme. Una amiga que me proporciona la libertad que necesito cuando más atrapada me siento. Una amiga que me ayuda a poner nombre al torrente de emociones que rondan en mi interior. La escritura es un arma, un consuelo y un viaje a un mundo paralelo.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Jue 08 Mayo 2014, 11:44 am

Algunos amigos empiezan a salir con alguien y de pronto ya no eres necesario en su vida. Comienza con un distanciamiento y se degrada hasta el punto de que no nos mira a la cara, como si no te conociera. Después, el tiempo pasa, lo relación se rompe y vuelves a ser necesario en su vida. Yo no sé si es que no se dan cuenta o tienen tanta cara para tratarte como una mierda y regresar como si nada.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Jue 08 Mayo 2014, 11:58 am

Las cosas forzadas no tienen buenos resultados. Como cuando te propones escribir. Pienso que debe ser algo fluido, que nazca de dentro. Si te pasas media hora pensando en una frase, el resultado no será el deseado.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Jue 08 Mayo 2014, 12:01 pm

"La vida no se para porque tú lo hagas".
¿Y si es la vida la que se para y tú no?

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Jue 08 Mayo 2014, 12:15 pm

Soy de las que se aguantan la rabia, el dolor y las ganas de llorar. No lo hago porque soy fuerte, lo hago porque simplemente no me apetece gastar saliva en alguien que verdaderamente no me está escuchando.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Jue 08 Mayo 2014, 12:18 pm

En mis momentos de aburrimiento stalkeo muchos temas, en varios de ellos leo palabras de dolor, veo sufrimiento. Siempre tengo ganas de comentar y brindar mi apoyo. Pero, ¿quién soy yo para hacerlo?

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Jue 08 Mayo 2014, 12:54 pm

Observando mi reflejo en el espejo, encuentro una mirada que no reconozco, un brillo que ya no tomo como mío y una profundidad de bajo fondo. Nada es comparable al dolor que siento cuando me encuentro conmigo misma en esa superficie cóncava. Donde se reflejan las decisiones y los errores llevados a cabo. Entonces, llega la pregunta más temida; ¿cuándo te perdiste?, ¿en qué parte del camino te has quedado?

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba