O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por wasteland el Vie 02 Mayo 2014, 8:10 pm

Sorpresa :3
Entonces cierra y pon esperando ficha y así
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por wasteland el Vie 02 Mayo 2014, 8:11 pm

Y te paso de página no pos que kul
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por holiscrayolis el Vie 02 Mayo 2014, 8:16 pm


Bridget & Niall

Representantes: Ashley Benson | Niall Horan.
Nombre del chico: Niall Horan.
Nombre de la chica: Bridget Colette Wells
Roles: El listo.
escrito de tu autoría:
Abby insistía en que tenía que asistir al baile de bienvenida con ella esta noche, llevaba días pidiéndomelo y yo aún no aceptaba.
Ella decía que estaba preocupada por mí, que disfrutara de la vida mientras pudiera hacerlo, aunque ella no sabía que yo era feliz así, o por lo menos eso creía. Prefería mil veces estar acostada en mi cama, con comida ─preferentemente dulces─ y la computadora a un lado mío perdiendo el tiempo sin tener una vida social a estar en un lugar a reventar, con música a todo volumen, bailando y bebiendo como si no hubiera un mañana y, a parte, sin pareja.
Cinco chicos ya me habían invitado pero a todos los había rechazado, aunque admito que sólo hice eso por una cosa muy absurda: esperaba con ansias a que Cameron me invitara.
Cameron Smith, no sólo era el chico más guapo y popular de toda la escuela, si no que era el chico más perfecto que pudiera existir en toda la humanidad. Bueno, puede que esté exagerando, pero cuando conoces a alguien así ─casi imposible─ ya no hay vuelta atrás y sabrás a lo que me refiero.
─Vamos Dyl, hemos esperado mucho tiempo para esto, no puede ser que ya te hayas echado para atrás sólo porque tu amado no te ha invitado y, créeme, creo que ni lo hará. ─Rogó por millonésima vez.
Volteé a verla con incredulidad mientras doblábamos por un pasillo para dirigirnos a la siguiente clase.
─Primero que nada, “hemos” me suena a manada, ─dije mientras simulaba con mis dedos de la mano derecha unas comillas─ tú eres la que ha estado esperando para este estúpido baile, yo nunca te aseguré que iría. Y segundo, ¿por qué tienes que ser tan pesimista?
─Dylan, tenemos que ser realistas. ─Cambió su tono de voz por uno más serio. Oh, oh. Era rara la vez en que se ponía así.─ Él no sabe de tu existencia, ¿cómo invitará a alguien que no conoce? Dime, ¿tú invitarías a alguien desconocido?
Y aunque doliera era cierto, aunque…
─Emm, no. Pero ese no es el punto. Claro que me conoce, en séptimo grado me ayudó a levantarme cuando “el gran David” me empujó.
Ese día, todos tenían la urgencia de marchar a la cafetería que recién había sido inaugurada a una cuadra del plantel educativo. En cuando sonó el timbre una masa de estudiantes salió a toda velocidad, yo no tenía el mínimo interés de salir pronto así que sólo me fui a paso normal, o como diría Abby, a paso tortuga. Apenas iba a salir del establecimiento cuando “El gran David” ─conocido así por su considerable tamaño─ chocó contra mí, haciendo que mi trasero se estrellara con la acera gracias al impacto. Imaginen a alguien del doble de alto que yo, doble de fuerza, doble de peso, casi era el doble de todo a comparación de Dylan, ósea, yo. No se volvió a pedirme disculpas, al parecer descubrir la nueva cafetería era más importante que levantar a alguien a quien recién acabas de agredir, aunque no fuera intencionalmente. Estaba demasiado ocupada murmurando insultos al aire que no me di cuenta que el famoso Cameron Smith estaba en frente de mí, ofreciéndome su mano para poder levantarme. Me quedé anonadada con su belleza por, lo que me pareció, más de 5 minutos.
Fue el momento más incómodo de mi vida, me sorprendí que a pesar del tiempo transcurrido no haya retirado su mano ─a lo mejor no duré tanto tiempo fuera de mí─, acepté su mano y le agradecí con una voz apenas audible, agachando la cabeza por vergüenza, estoy segura que mi cara estaba totalmente roja, como un jitomatito así que eso también sirvió para cubrir el intenso rubor de mi cara. Él sólo me regaló una de sus exuberantes sonrisas y se retiró.
Eso era un recuerdo bastante lindo que tenía sobre él, nadie me había tratado así, creo que desde aquella vez comencé a tener una pequeña obsesión con él. Creía que él era mi príncipe azul, mi pareja ideal, y que viviríamos el resto de nuestras vidas felices por siempre con la familia que formaríamos ─todavía lo creo─. Es obvio que todavía no he llegado ni a la mitad de ese sueño pero sería genial poder cumplirlo.
Abby detuvo mi caminar interponiéndose en frente de mí. Su ceño se encontraba fruncido, en un intento fallido trataba de cruzar sus brazos pero fracasó por completo ya que los libros de literatura le estorbaban, y me daba una mirada de desaprobación.
─Dylan, tienes que bajar de esa nube que tú sola creaste. Eso fue sólo una vez y hace tres años, ¡supéralo!
Siguió su camino sin mencionar alguna palabra más después de lo que acababa de soltar, pero principalmente se fue sin mí.
Mis ojos se cristalizaron, pero ella tenía razón. Yo sola había pasado años imaginándome una vida con él a mi lado y hasta ahora no sucedía nada. Parpadeé repetidas veces para que las lágrimas acumuladas se esfumaran y no cayeran, cuando me aseguré de que eso no ocurriría retomé mi trayecto a la clase.
Llegué al salón justo antes de que la profesora McGuire cerrara la puerta y no dejara pasar a nadie más, no importaba la excusa que pusieras, a ella le gustaba la puntualidad y no te dejaba ingresar al menos que tuvieras un pase.
Por desgracia el lugar que siempre ocupaba, el cual era al lado de mi queridísima amiga Abigail, estaba cogido por Michael, un chico que estaba loco por mi amiga pero ella sólo lo ignoraba, supuse que él vio el asiento vacío y percibió la oportunidad de relacionársele más, por supuesto, no la desaprovechó.
El único lugar desocupado era uno de la última fila y… Oh. Mi. Dios. Era al lado de Cameron.
¿Estoy soñando? Por favor, que alguien me pellizque.
Me pellizqué disimuladamente el brazo y… ¡auch! Sí que dolió, pero no me importó en lo absoluto porque en verdad me sentaría al lado de MI Cameron, al fin, después de tanto tiempo soñando por esta oportunidad, se tornó realidad.
Agradecí mentalmente a Abby por haberse adelantado, enviándole una miradita la que ella captó de inmediato levantando ambos pulgares en signo de aprobación aunque su rostro mostraba todo lo contrario. No se encontraba del todo contenta porque tendría a Michael molestándola toda la clase.
Puede que 15 minutos antes estuviéramos enojadas pero simplemente no podemos durar mucho tiempo así, no nos sentimos cómodas estando enfadadas entre nosotras, por eso, siempre que sucede algo así buscamos la manera de solucionarlo o simplemente nos hablamos como si nada de lo anterior hubiese ocurrido ─justo como lo acabamos de hacer─.
Caminé lentamente para llegar al lado del chico que me tenía totalmente perdida. Me senté al lado de él, en el momento en que volteó a verme sentí una corriente de electricidad recorriendo mi cuerpo y me quedé congelada sin saber que decir, y apuesto a que me encontraba toda ruborizada, sentía mi cara arder a más no poder.
─Hola─ me dio una sonrisa que para cualquiera era una simple sonrisa pero que para mí era todo lo que alguna vez deseé.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por holiscrayolis el Vie 02 Mayo 2014, 8:19 pm

Que miedo, revisé las fichas y muchas van por Luke Hemmings.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por wasteland el Vie 02 Mayo 2014, 8:20 pm

Listo wey tienes una ficha más
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por wasteland el Vie 02 Mayo 2014, 8:20 pm

Según yo solo éramos otra chica y yo .-.
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por holmes. el Vie 02 Mayo 2014, 8:26 pm

Okey ya acepto la de crayola and pongo en espera la de camms <33 digamos que si me la manda mañana subo los resultados c:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por holiscrayolis el Vie 02 Mayo 2014, 8:26 pm

Yo conté como 4.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por wasteland el Vie 02 Mayo 2014, 8:28 pm

Ay pos reviso
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por holmes. el Vie 02 Mayo 2014, 8:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Bridget & Niall

Representantes: Ashley Benson | Niall Horan.
Nombre del chico: Niall Horan.
Nombre de la chica: Bridget Colette Wells
Roles: El listo.
escrito de tu autoría:
Abby insistía en que tenía que asistir al baile de bienvenida con ella esta noche, llevaba días pidiéndomelo y yo aún no aceptaba.
Ella decía que estaba preocupada por mí, que disfrutara de la vida mientras pudiera hacerlo, aunque ella no sabía que yo era feliz así, o por lo menos eso creía. Prefería mil veces estar acostada en mi cama, con comida ─preferentemente dulces─ y la computadora a un lado mío perdiendo el tiempo sin tener una vida social a estar en un lugar a reventar, con música a todo volumen, bailando y bebiendo como si no hubiera un mañana y, a parte, sin pareja.
Cinco chicos ya me habían invitado pero a todos los había rechazado, aunque admito que sólo hice eso por una cosa muy absurda: esperaba con ansias a que Cameron me invitara.
Cameron Smith, no sólo era el chico más guapo y popular de toda la escuela, si no que era el chico más perfecto que pudiera existir en toda la humanidad. Bueno, puede que esté exagerando, pero cuando conoces a alguien así ─casi imposible─ ya no hay vuelta atrás y sabrás a lo que me refiero.
─Vamos Dyl, hemos esperado mucho tiempo para esto, no puede ser que ya te hayas echado para atrás sólo porque tu amado no te ha invitado y, créeme, creo que ni lo hará. ─Rogó por millonésima vez.
Volteé a verla con incredulidad mientras doblábamos por un pasillo para dirigirnos a la siguiente clase.
─Primero que nada, “hemos” me suena a manada, ─dije mientras simulaba con mis dedos de la mano derecha unas comillas─ tú eres la que ha estado esperando para este estúpido baile, yo nunca te aseguré que iría. Y segundo, ¿por qué tienes que ser tan pesimista?
─Dylan, tenemos que ser realistas. ─Cambió su tono de voz por uno más serio. Oh, oh. Era rara la vez en que se ponía así.─ Él no sabe de tu existencia, ¿cómo invitará a alguien que no conoce? Dime, ¿tú invitarías a alguien desconocido?
Y aunque doliera era cierto, aunque…
─Emm, no. Pero ese no es el punto. Claro que me conoce, en séptimo grado me ayudó a levantarme cuando “el gran David” me empujó.
Ese día, todos tenían la urgencia de marchar a la cafetería que recién había sido inaugurada a una cuadra del plantel educativo. En cuando sonó el timbre una masa de estudiantes salió a toda velocidad, yo no tenía el mínimo interés de salir pronto así que sólo me fui a paso normal, o como diría Abby, a paso tortuga. Apenas iba a salir del establecimiento cuando “El gran David” ─conocido así por su considerable tamaño─ chocó contra mí, haciendo que mi trasero se estrellara con la acera gracias al impacto. Imaginen a alguien del doble de alto que yo, doble de fuerza, doble de peso, casi era el doble de todo a comparación de Dylan, ósea, yo. No se volvió a pedirme disculpas, al parecer descubrir la nueva cafetería era más importante que levantar a alguien a quien recién acabas de agredir, aunque no fuera intencionalmente. Estaba demasiado ocupada murmurando insultos al aire que no me di cuenta que el famoso Cameron Smith estaba en frente de mí, ofreciéndome su mano para poder levantarme. Me quedé anonadada con su belleza por, lo que me pareció, más de 5 minutos.
Fue el momento más incómodo de mi vida, me sorprendí que a pesar del tiempo transcurrido no haya retirado su mano ─a lo mejor no duré tanto tiempo fuera de mí─, acepté su mano y le agradecí con una voz apenas audible, agachando la cabeza por vergüenza, estoy segura que mi cara estaba totalmente roja, como un jitomatito así que eso también sirvió para cubrir el intenso rubor de mi cara. Él sólo me regaló una de sus exuberantes sonrisas y se retiró.
Eso era un recuerdo bastante lindo que tenía sobre él, nadie me había tratado así, creo que desde aquella vez comencé a tener una pequeña obsesión con él. Creía que él era mi príncipe azul, mi pareja ideal, y que viviríamos el resto de nuestras vidas felices por siempre con la familia que formaríamos ─todavía lo creo─. Es obvio que todavía no he llegado ni a la mitad de ese sueño pero sería genial poder cumplirlo.
Abby detuvo mi caminar interponiéndose en frente de mí. Su ceño se encontraba fruncido, en un intento fallido trataba de cruzar sus brazos pero fracasó por completo ya que los libros de literatura le estorbaban, y me daba una mirada de desaprobación.
─Dylan, tienes que bajar de esa nube que tú sola creaste. Eso fue sólo una vez y hace tres años, ¡supéralo!
Siguió su camino sin mencionar alguna palabra más después de lo que acababa de soltar, pero principalmente se fue sin mí.
Mis ojos se cristalizaron, pero ella tenía razón. Yo sola había pasado años imaginándome una vida con él a mi lado y hasta ahora no sucedía nada. Parpadeé repetidas veces para que las lágrimas acumuladas se esfumaran y no cayeran, cuando me aseguré de que eso no ocurriría retomé mi trayecto a la clase.
Llegué al salón justo antes de que la profesora McGuire cerrara la puerta y no dejara pasar a nadie más, no importaba la excusa que pusieras, a ella le gustaba la puntualidad y no te dejaba ingresar al menos que tuvieras un pase.
Por desgracia el lugar que siempre ocupaba, el cual era al lado de mi queridísima amiga Abigail, estaba cogido por Michael, un chico que estaba loco por mi amiga pero ella sólo lo ignoraba, supuse que él vio el asiento vacío y percibió la oportunidad de relacionársele más, por supuesto, no la desaprovechó.
El único lugar desocupado era uno de la última fila y… Oh. Mi. Dios. Era al lado de Cameron.
¿Estoy soñando? Por favor, que alguien me pellizque.
Me pellizqué disimuladamente el brazo y… ¡auch! Sí que dolió, pero no me importó en lo absoluto porque en verdad me sentaría al lado de MI Cameron, al fin, después de tanto tiempo soñando por esta oportunidad, se tornó realidad.
Agradecí mentalmente a Abby por haberse adelantado, enviándole una miradita la que ella captó de inmediato levantando ambos pulgares en signo de aprobación aunque su rostro mostraba todo lo contrario. No se encontraba del todo contenta porque tendría a Michael molestándola toda la clase.
Puede que 15 minutos antes estuviéramos enojadas pero simplemente no podemos durar mucho tiempo así, no nos sentimos cómodas estando enfadadas entre nosotras, por eso, siempre que sucede algo así buscamos la manera de solucionarlo o simplemente nos hablamos como si nada de lo anterior hubiese ocurrido ─justo como lo acabamos de hacer─.
Caminé lentamente para llegar al lado del chico que me tenía totalmente perdida. Me senté al lado de él, en el momento en que volteó a verme sentí una corriente de electricidad recorriendo mi cuerpo y me quedé congelada sin saber que decir, y apuesto a que me encontraba toda ruborizada, sentía mi cara arder a más no poder.
─Hola─ me dio una sonrisa que para cualquiera era una simple sonrisa pero que para mí era todo lo que alguna vez deseé.
Pulsera Aceptada

Suerte estas participando
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por wasteland el Vie 02 Mayo 2014, 8:36 pm

Yo ya quiero resultados
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por holmes. el Vie 02 Mayo 2014, 8:41 pm

pss los voy a subir cuando cam suba la ficha .l. ah
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por wasteland el Vie 02 Mayo 2014, 8:42 pm

pues no que soy desesperada .|.
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por Invitado el Vie 02 Mayo 2014, 8:46 pm

Yo esto como que si quiero resultados :D
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por holmes. el Vie 02 Mayo 2014, 8:46 pm

no es mi culpa .l. esta mujer no me la manda mañana a la tarde y subo los resultados c:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.