O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 8 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 8 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 8 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 8 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 8 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 8 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 8 Empty Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por wasteland Vie 02 Mayo 2014, 3:46 pm

América. escribió:
yo quisiera ir a australia.
 Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 8 3514117543 

Pos ven
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 8 Empty Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por holmes. Vie 02 Mayo 2014, 3:51 pm

te llevo en la maleta (? okno emmm puedes tener dos personajes más si quieres c: no hay una regla en contra de eso, pero solo si te haces cargo (?
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 8 Empty Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por wasteland Vie 02 Mayo 2014, 3:52 pm

Es que idk no se como escribiría, but idk
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 8 Empty Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por holmes. Vie 02 Mayo 2014, 3:55 pm

tendrías dos posiciones en el orden de escritoras, obviamente separados así no tienes que escribir seguido, solo si quieres c:
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 8 Empty Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por michael. Vie 02 Mayo 2014, 3:58 pm

Wallflower. escribió:
América. escribió:
yo quisiera ir a australia.
 Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 8 3514117543 

Pos ven

voy.  :abby: 
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 8 Empty Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por wasteland Vie 02 Mayo 2014, 4:06 pm

♡ Redmayne ♡ escribió:tendrías dos posiciones en el orden de escritoras, obviamente separados así no tienes que escribir seguido, solo si quieres c:
Pos va sólo que después que des resultados bc's me enamore del rol de la chica
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 8 Empty Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por PARACETAMOL Vie 02 Mayo 2014, 4:10 pm

o nos podríamos dividir {entre todas} el rol de un personaje. y en cada ronda una chica diferente sube. |?| ahque, me las tomo como si fuera a quedar. ké. |?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 8 Empty Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por wasteland Vie 02 Mayo 2014, 4:13 pm

América. escribió:
Wallflower. escribió:
América. escribió:
yo quisiera ir a australia.
 Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 8 3514117543 

Pos ven

voy.  :abby: 
Te espero
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 8 Empty Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por wasteland Vie 02 Mayo 2014, 4:13 pm

Me tengo que dormir y no puedo 7n7
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 8 Empty Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por michael. Vie 02 Mayo 2014, 4:22 pm

Wallflower. escribió:
América. escribió:
Wallflower. escribió:
América. escribió:
yo quisiera ir a australia.
 Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 8 3514117543 

Pos ven

voy.  :abby: 
Te espero

voy llegando. :abby:
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 8 Empty Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por wasteland Vie 02 Mayo 2014, 4:40 pm

América. escribió:
Wallflower. escribió:
América. escribió:
Wallflower. escribió:
América. escribió:
yo quisiera ir a australia.
 Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 8 3514117543 

Pos ven

voy.  :abby: 
Te espero

voy llegando. :abby:
Ahora le digo a mi papá
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 8 Empty Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por johnson♡ Vie 02 Mayo 2014, 6:18 pm

♡ Redmayne ♡ escribió:
johnson♡ escribió:No lo puedo creer Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 8 3212464482 tuvimos la misma idea *-* amo pero amo esta serie es tan no sé, me enamoré de ella ♡. La verdad es que audicionaria pero yo tengo mi idea aunque se que la mia es una caca pero bue, parecería además que la copie por un ataque de 'no quedé' aunque ni siquiera he audcionado (?) But no sé que haré tenía ilusión de hacer la mía pero no quiero opacar la tuya :(. Bueno me voy que ya más acá no debo hacer,  cuídate besos y que la nc salga de lo mejor bc la quiero leer ya que no creo que trate de subir la mia porque me pueden fichar de algo y ya estoy con intensiones de irme y si me dicen algo no aparezco más /: . Éxito y elige a las mejores aunque es tarea difícil Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 8 3212464482
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mierda ah. Tus ideas son geniales, aunque sea como la mía, te pediría por favor que la subas cuando la mía este en el muro o algo de eso. Es solo un pequeño favor que necesito, por que tendríamos algo así como competencia (? si me va a ser difícil elegir, pero bueno no me queda de otra c:
ains no sé es que tenía la idea de hacer una inscripción así muy pequeña y corta bc me gustaría avanzar rápido ya que la próxima semana tengo llena de pruebas junto con la próxima entonces me gustaría poder hacerla ahora, ya que la tenía pensada de hace tiempo subirla para este fin de semana :( . Espero no te moleste, trataré de hacer las cosas lo más rápido posible para que todo salga bien por estos lados, ya que no me gustaría tener problemas contigo ya que soy una gran admiradora tuya y odiaría mandarme alguna embarradita :(. Bueno me voy cuidate besos <3
johnson♡
johnson♡


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 8 Empty Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por holmes. Vie 02 Mayo 2014, 7:55 pm

UNA MÁS!! DIOS MIO ! UNA FICHA MÁS!
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 8 Empty Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por wasteland Vie 02 Mayo 2014, 7:59 pm

Cuenta conmigo para el doble rol (-;
quiero el de la chica so esop
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 8 Empty Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por holmes. Vie 02 Mayo 2014, 8:04 pm

dale no hay problema, pero me falta la ficha de cami para cerrar y empezar con la maldita decisión. ah
p.d: hay una sorpresa con los resultados muajaja (?
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados! - Página 8 Empty Re: Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.