O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hwa yang yeon hwa {youth}.
Hoy a las 12:54 am por chanyeol.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:11 pm por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 8:46 pm por Kurisu

» − After the rain, a rainbow will come.
Ayer a las 8:33 pm por Asclepio.

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 8:29 pm por Asclepio.

» Me, myself and I.
Ayer a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:51 pm por Jones.

» The Selection
Ayer a las 4:47 pm por Kurisu

» Just, I´m Crazy {Pvt
Ayer a las 12:01 pm por Rebel

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mujeres Peligrosas {Audiciones Cerradas. |NC|

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mujeres Peligrosas {Audiciones Cerradas. |NC|

Mensaje por hessa. el Miér 30 Abr 2014, 5:32 pm

¡venga chicas, audicionen!
gracias por aceptar mi ficha gab, besos<3.

Ver perfil de usuario http://isupportarry.tumblr.com/

Mensaje por Invitado el Miér 30 Abr 2014, 7:59 pm

» Nombre del personaje femenino: Rayn Jo Lorens
» Nombre del personaje masculino: Nova Felicità
» Nombre del narcotraficante: Denise Jay Howell
» Representantes: Cher Lloyd | Jack Harries | Dan Howell
» Edades: 20 | 20 | 22
» Dos escrito tuyo: uan | chu
» Mujeres Peligrosas: así se describen ellas.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 01 Mayo 2014, 10:21 am

NO ME ACEPTASTE MALA :'(
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 01 Mayo 2014, 12:26 pm

Abrils escribió:

Mujeres Peligrosas.

» Nombre del personaje femenino:---
» Nombre del personaje masculino: Ashton Irwin
» Nombre del narcotraficante: Niall Horan
» Representantes: Zoe Sugg, Ashton Irwin y Niall Horan
» Edades:---
» Dos escrito tuyo:
<3:
Heartbreak Girl N.C:

Narra Abril:

Las gotas de lluvia caían por mi cabello, y cada charco que pisaba me salpicaba, realmente odiaba los días de lluvia arruinaban mi cabello y mi ropa, los detestaba mas que la ropa que no combina , camine un largo tiempo hasta el centro comercial amaba las compras y bueno que mejor que ir al centro comercial. Entre en una tienda de vestidos, entre y mire algunos vestidos.  Me dirigí al probador con los vestidos que elegí, me probé uno rosa muy simple sin tirantes ni nada, uno verde con muchos volados y uno celeste sin tirantes y en la cintura una pequeña flor, me termino convenciendo el rosa y el celeste. Camine hasta la vendedora y le pague. Salí de la tienda con una sonrisa de oreja a oreja y camine hacia otra tienda.

Luego de comprar decidí tomar algo, camine hasta la cafetería más cercana y entre.

– Hola cual es su pedido – Dijo mirándome sin ánimo, lo mire a los ojos que por cierto eran hermosos, pelo castaño oscuro y test blanca no tan pálida

– Hola, quería ordenar una malteada de…  – Me quede pensando unos segundos y luego respondí –… ¡Chocolate! – Dije contenta a lo cual el rió con una risa contagiosa

– En un rato le traigo su pedido – Dijo con una pequeña sonrisa, yo solo asentí y me quede esperando, entro en la cocina, luego salio y lo vi y seguí mirando mi celular, camino en dirección a mi y me entrego mi pedido.

– Todo sale… –Miro la cuenta y contesto –… $50 – Dijo esperando a que le de el dinero

– Toma  – Dije le entregue el dinero y el lo recibió

– ¡¡Gracias por su compra!! – Dijo con una gran sonrisa y siguió contestando los pedidos

Narra Ashton:

Estaba en casa un poco cansado, tirado en mi cama y mirando el techo, mire mi reloj y vi las 3:30 de la tarde, me levante con pereza y camine hacia mi armario, agarre lo primero que encontré y me cambie.

{***}

Camine hasta la cafetería y corrí hasta la puerta donde había un cartel que decía “SOLO EMPLEADOS” entre por la puerta y vi a Niall uno de mis amigos   – Hola Niall – Dije sin animo, agarre su mano y la estreche con la mía, este me miro.

– Hola – Dijo con una gran sonrisa yo solo sonreí y Salí hacia la barra para contestar los pedidos al igual que Niall. Todos eran los mismos pedidos solo agregaban o sacaban comida.

– Hola cual es su pedido – Dije mirando a la chica del frente sin mas animo, era muy bonita ojos azules, pelo castaño oscuro puntas onduladas y rubias y test blanca.

– Hola, quería ordenar una malteada de…  – Se quedo pensando unos segundos y luego respondió –… ¡Chocolate! – Dijo contenta a lo cual reí

– En un rato le traigo su pedido – Dije con una pequeña sonrisa, ella solo asintió y se quedo esperando, entre en la cocina y espere la orden, luego de que la malteada esté lista Salí y la vi esperando mientras miraba su celular, camine hacia ella y le entregué su pedido.

– Todo sale… –Mire la cuenta y conteste –… $50 – Dije esperando a que me de el dinero

– Toma  – Dijo entregándome el dinero y con mucho gusto lo agarre

– ¡¡Gracias por su compra!! – Dije con una gran sonrisa y seguí contestando los pedidos
One Shot's:
Me levante como de costumbre entre al baño con pereza, me lave los dientes y peine mi cabello. Baje las escaleras y fui directo a desayunar -hoy vería a mi profesor favorito- Pensé, reí por mi pensamiento, mi madre me miro y pregunto:

– ¿Algo divertido que quieras compartirnos? – Dijo mi madre seria, desvié la mirada de ella y mire a mis hermanos los gemelos.

– Nada… no pasa nada –Dije bajando la mirada.

– Genial –Dijo de mal gana, se levanto de la mesa y se fue, di un gran suspiro y le hable a los chicos

– Me llevan –Les di una sonrisa sabia que me dirían que si 

– OK – Dijeron a la misma vez reí al ver como se miraban, parecían gato y perro daba risa –vamos – Dijo Finn, yo asentí y nos levantamos de la mesa, caminamos hacia la puerta y salimos de la casa, caminamos hasta el auto, cada uno entro al auto, Finn en el asiento de piloto, Jacke en el asiento de co-piloto y yo en los de atrás.

Luego de llegar corrí al salón, se me hacia tarde ya había tocado la campana y todos habían entrado al salón. Entre y mire a mi sexy profesor –señores y señoras les presento al sexy profesor Ashton Irwin – Pensé y me mordí el labio inferior

–Puedo pasar – Dije y sin esperar respuesta entre y me senté al lado de mi mejor amiga Emily la hermana de mi profesor.

–Señorita Harries – Dijo cansado Ashton –Salga y cundo yo le diga que pueda entrar usted entrara ¿Entendido? – Yo solo asentí y hice lo que me ordeno –Puede pasar señorita Harries y siéntese aquí adelante donde la pueda ver – Dijo de mala gana. Sonreí y me senté al lado de Paola la rubia teñida que se cree mejor que yo, cuando yo soy la capitana de las porristas, cuando yo soy mejor que ella y lo peor es que le coquetea a Ashton corrección MI ASHTON.

–OK –Dije y luego le sonreí.

Las clases fueron como siempre Ashton se tenia que sentar a mi lado y explicarme como era los ejercicios, luego tuvimos  hs. De geografía, 2 hs. De lengua y por ultimo devuelta Matemática con el sexy de Ash. Entre a la clase y vi a la rubia coqueteando con MI ASH   , luego de pasar por en medio de ellos con la cabeza agachada, asiendo me la pobrecita solo para llamar la atención de Ash y como siempre lo logre.

–Señorita Harries ¿le pasa algo? –Pregunto preocupado, yo solo asentí –Venga –Dijo amarrándome del brazo con un poco de fuerza, salimos del salón y acto seguido lo agarre del brazo y lo lleve arrastrándolo hasta el cuarto del conserje, lo metí y luego me metí yo lo agarre del cuello de la camisa y lo bese con fuerza, pero fue un beso tierno, luego de 5 segundos el me siguió la corriente. Luego nos tuvimos que separar a causa de falta de aire pero no nos impidió volvernos a besar, lo que nos impidió fue el.

–No espera esto esta mal – Dijo cortando nuestro apasionado beso, lo mire con decepción y Salí del cuarto del conserje, pero unas manos me detuvieron, era  Ashton que me había agarrado de la cintura y me metió devuelta al cuarto, me beso desesperada mente y luego bajo hacia mi cuello…
Bienvenida Mujer Peligrosa

Hola, bueno primero que nada, te preguntaras porque cambie tu ficha, bueno deformaba la pagina y bueno.. Lamento mucho lo sucedido, pero ayer tenia prisa y se me paso D: me siento culpable, bueno tienes linda escritura, pero tenemos que aprender a separar, pero no importa, no tienes errores de ortografía y eso es lo principal, bueno para mi punto de vista, Tu ficha esta aceptada :D, muy bueno personajes...,
Suerte!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 01 Mayo 2014, 12:29 pm

Mainstream. escribió:

» Nombre del personaje femenino: Rayn Jo Lorens
» Nombre del personaje masculino: Nova Felicità
» Nombre del narcotraficante: Denise Jay Howell
» Representantes: Cher Lloyd | Jack Harries | Dan Howell
» Edades: 20 | 20 | 22
» Dos escrito tuyo: uan | chu
» Mujeres Peligrosas: así se describen ellas.
Bienvenida Mujer Peligrosa.
Hola bueno, elegiste a unos de los gemelos Harries y yo ASDSDG, bueno, tu ficha esta aceptada, tienes una muy hermosa escritura, y sin ningún error de ortografía, bueno por mi parte, cumples con todo...
Bueno suerte.!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 01 Mayo 2014, 12:30 pm

Audicionen  
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 01 Mayo 2014, 12:34 pm

audicionen perras o los mato a todos XD AHQ
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 01 Mayo 2014, 1:07 pm

Audicionen  
Invitado

Invitado

Mensaje por hessa. el Jue 01 Mayo 2014, 1:16 pm

¡audicionen!, ¡audicionen!, ¡audicionen!, ¡audicionen!,
¡audicionen!, ¡audicionen!, ¡audicionen!, ¡audicionen!,
¡audicionen!, ¡audicionen!, ¡audicionen!, ¡audicionen!

Ver perfil de usuario http://isupportarry.tumblr.com/

Mensaje por Invitado el Jue 01 Mayo 2014, 2:35 pm

Audicionen ! :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 02 Mayo 2014, 12:45 pm

Audicionen
Invitado

Invitado