O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mafia Jackson {Muro Interactivo}
Hoy a las 6:33 am por Andy Belmar.

» yes no maybe
Ayer a las 9:48 pm por Stark.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:09 pm por Ongniel

» Simplemente, no te quiere. {One Direction}
Ayer a las 8:54 pm por Litzyg

» Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Ayer a las 8:48 pm por Litzyg

» something strange
Ayer a las 6:50 pm por jackson.

» time to float.
Ayer a las 6:16 pm por buffay.

» Sun and Moon
Ayer a las 5:38 pm por Karasuno

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 4:55 pm por Alondra Horan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You said no. | N.C| Audiciones abiertas.|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: You said no. | N.C| Audiciones abiertas.|

Mensaje por CaraDeArdilla. el Vie 02 Mayo 2014, 7:56 pm

Beatrice Prior




=Nombre completo: Beatrice (Tris) Prior.
=Representante: Shailene Woodley
=Rol: Ella es la popular y el era un don nadie.{Ella es la enamorada}
=Historia: Aquí a como os dé la imaginación, no hay limite ni mínimo.
Edito:

=Chico: Theo James as Tobias Eaton
=Escrito: 
Heartbreak Girl N.C:



Narra Abril:


Las gotas de lluvia caían por mi cabello, y cada charco que pisaba me salpicaba, realmente odiaba los días de lluvia arruinaban mi cabello y mi ropa, los detestaba mas que la ropa que no combina , camine un largo tiempo hasta el centro comercial amaba las compras y bueno que mejor que ir al centro comercial. Entre en una tienda de vestidos, entre y mire algunos vestidos.  Me dirigí al probador con los vestidos que elegí, me probé uno rosa muy simple sin tirantes ni nada, uno verde con muchos volados y uno celeste sin tirantes y en la cintura una pequeña flor, me termino convenciendo el rosa y el celeste. Camine hasta la vendedora y le pague. Salí de la tienda con una sonrisa de oreja a oreja y camine hacia otra tienda.



Luego de comprar decidí tomar algo, camine hasta la cafetería más cercana y entre.



– Hola cual es su pedido – Dijo mirándome sin ánimo, lo mire a los ojos que por cierto eran hermosos, pelo castaño oscuro y test blanca no tan pálida



– Hola, quería ordenar una malteada de…  – Me quede pensando unos segundos y luego respondí –… ¡Chocolate! – Dije contenta a lo cual el rió con una risa contagiosa



– En un rato le traigo su pedido – Dijo con una pequeña sonrisa, yo solo asentí y me quede esperando, entro en la cocina, luego salio y lo vi y seguí mirando mi celular, camino en dirección a mi y me entrego mi pedido.



– Todo sale… –Miro la cuenta y contesto –… $50 – Dijo esperando a que le de el dinero



– Toma  – Dije le entregue el dinero y el lo recibió



– ¡¡Gracias por su compra!! – Dijo con una gran sonrisa y siguió contestando los pedidos



 



Narra Ashton:



 







Estaba en casa un poco cansado, tirado en mi cama y mirando el techo, mire mi reloj y vi las 3:30 de la tarde, me levante con pereza y camine hacia mi armario, agarre lo primero que encontré y me cambie.



 



***



Camine hasta la cafetería y corrí hasta la puerta donde había un cartel que decía “SOLO EMPLEADOS” entre por la puerta y vi a Niall uno de mis amigos   – Hola Niall – Dije sin animo, agarre su mano y la estreche con la mía, este me miro.



– Hola – Dijo con una gran sonrisa yo solo sonreí y Salí hacia la barra para contestar los pedidos al igual que Niall. Todos eran los mismos pedidos solo agregaban o sacaban comida.



– Hola cual es su pedido – Dije mirando a la chica del frente sin mas animo, era muy bonita ojos azules, pelo castaño oscuro puntas onduladas y rubias y test blanca.



– Hola, quería ordenar una malteada de…  – Se quedo pensando unos segundos y luego respondió –… ¡Chocolate! – Dijo contenta a lo cual reí



– En un rato le traigo su pedido – Dije con una pequeña sonrisa, ella solo asintió y se quedo esperando, entre en la cocina y espere la orden, luego de que la malteada esté lista Salí y la vi esperando mientras miraba su celular, camine hacia ella y le entregué su pedido.



– Todo sale… –Mire la cuenta y conteste –… $50 – Dije esperando a que me de el dinero



– Toma  – Dijo entregándome el dinero y con mucho gusto lo agarre



– ¡¡Gracias por su compra!! – Dije con una gran sonrisa y seguí contestando los pedidos



One Shot:

Me levante como de costumbre entre al baño con pereza, me lave los dientes y peine mi cabello. Baje las escaleras y fui directo a desayunar -hoy vería a mi profesor favorito- Pensé, reí por mi pensamiento, mi madre me miro y pregunto:

– ¿Algo divertido que quieras compartirnos? – Dijo mi madre seria, desvié la mirada de ella y mire a mis hermanos los gemelos.



– Nada… no pasa nada –Dije bajando la mirada.



– Genial –Dijo de mal gana, se levanto de la mesa y se fue, di un gran suspiro y le hable a los chicos



– Me llevan –Les di una sonrisa sabia que me dirían que si 



– OK – Dijeron a la misma vez reí al ver como se miraban, parecían gato y perro daba risa –vamos – Dijo Finn, yo asentí y nos levantamos de la mesa, caminamos hacia la puerta y salimos de la casa, caminamos hasta el auto, cada uno entro al auto, Finn en el asiento de piloto, Jacke en el asiento de co-piloto y yo en los de atrás.



Luego de llegar corrí al salón, se me hacia tarde ya había tocado la campana y todos habían entrado al salón. Entre y mire a mi sexy profesor –señores y señoras les presento al sexy profesor Ashton Irwin – Pensé y me mordí el labio inferior



–Puedo pasar – Dije y sin esperar respuesta entre y me senté al lado de mi mejor amiga Emily la hermana de mi profesor.



–Señorita Harries – Dijo cansado Ashton –Salga y cundo yo le diga que pueda entrar usted entrara ¿Entendido? – Yo solo asentí y hice lo que me ordeno –Puede pasar señorita Harries y siéntese aquí adelante donde la pueda ver – Dijo de mala gana. Sonreí y me senté al lado de Paola la rubia teñida que se cree mejor que yo, cuando yo soy la capitana de las porristas, cuando yo soy mejor que ella y lo peor es que le coquetea a Ashton corrección MI ASHTON.



–OK –Dije y luego le sonreí.



 



Las clases fueron como siempre Ashton se tenia que sentar a mi lado y explicarme como era los ejercicios, luego tuvimos  hs. De geografía, 2 hs. De lengua y por ultimo devuelta Matemática con el sexy de Ash. Entre a la clase y vi a la rubia coqueteando con MI ASH   , luego de pasar por en medio de ellos con la cabeza agachada, asiendo me la pobrecita solo para llamar la atención de Ash y como siempre lo logre.



–Señorita Harries ¿le pasa algo? –Pregunto preocupado, yo solo asentí –Venga –Dijo amarrándome del brazo con un poco de fuerza, salimos del salón y acto seguido lo agarre del brazo y lo lleve arrastrándolo hasta el cuarto del conserje, lo metí y luego me metí yo lo agarre del cuello de la camisa y lo bese con fuerza, pero fue un beso tierno, luego de 5 segundos el me siguió la corriente. Luego nos tuvimos que separar a causa de falta de aire pero no nos impidió volvernos a besar, lo que nos impidió fue el.



–No espera esto esta mal – Dijo cortando nuestro apasionado beso, lo mire con decepción y Salí del cuarto del conserje, pero unas manos me detuvieron, era  Ashton que me había agarrado de la cintura y me metió devuelta al cuarto, me beso desesperada mente y luego bajo hacia mi cuello…



avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You said no. | N.C| Audiciones abiertas.|

Mensaje por MariaStylesHoran el Lun 05 Mayo 2014, 11:02 am

Birdie. escribió:
Kate Anderson


=Nombre completo: Kate Anderson Smith.
=Representante: Ariana Grande.
=Rol: Lies.
=Historia:

lalala:
Cuando amas a alguien y eres una don nadie, tienes que mentir. Esta es la historia de Kate, una chica que pasa escondida en la biblioteca, que pasa por los pasillos de aquella escuela desapercibida, que pocas personas la conocen, esa típica chica es ella. Por años a estado en aquel sitio, siendo despreciada y humillada por toda la escuela, pero a pesar de todo, ella no le toma importancia a nada de eso. Es inteligente y tiene grandes promedios, falta algo, no es popular. Pero apesar de todo solo hay un problema, esta enamorada de un popular, el rubio Niall Horan, quiere que el note de su existencia, pero por lo regular el solo sale con putas, perras, por lo que ella decide cambiar de look y convertirse en una de ellas, una perra.
=Chico: Niall Horan.
=Escrito:


you make me {harry styles:

Capítulo 08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Shades of Styles and another girl.


—Ven Charlie, abraza a la abuela.- me dijo abriendo los brazos

¿Quién era esa señora? Nunca la había visto, no que yo recuerde, pero ¿cómo sabe mi nombre? No perdía nada en abrazarla, Tyler me miraba también confundido, el me podría proteger si algo llegará a pasar, así que me levanté de mi lugar y la abracé.

—Eres mía hermosa, deja a ese inútil y vayámonos.- susurró en mi oreja

No se trataba de una voz de anciana, no era voz femenina, era la voz de un hombre y no cualquier hombre, era Harry. Estaba impactada, ¿qué hacía ahí? ¿vestido de anciana? Sólo Harry Styles señoras y señores.

—Emm, Tyler, ella es mi abuela, abuela el es Tyler.- dije presentándolos
—Mucho gusto señora.- dijo Tyler extendiendo su mano, levantándose de su asiento- Déjeme decirle que su nieta es bellísima.- mierda Tyler, no ahora
—Lo se, mi nieta es preciosa, pero ella tiene a alguien que la ama, ¿no es así cariño?- dijo Harry con voz de anciana, mierda, ¿por qué lo hacen más difícil de lo que ya es?
—Si abuela, pero el es SOLO un amigo.- dije enfatizando la palabra "solo", espero que a Harry se le bajen los celos, esperen, ¿Hazza está celoso?
—Además señora, con todo respeto, Charlie me dijo que ella tiene una relación pero aún no es formal.
—Cierto, pero he presenciado como ellos dos se aman y si me permites Charlotte, vamos, tenemos una cena familiar.

Sabía que por "cena familiar" se refería a lo siguiente, la supuesta cena era en realidad una fiesta, la parte de familiar era porque Zayn la había organizado y ellos son como hermanos. Me despedí de Tyler después de tener una breve pelea de quien pagaba, termino pagando Harry porque ya se encontraba harto. Me arrastro, literalmente, a una camioneta blindada, era la misma de hace unos minutos cuando aún estaba con Tyler. Ahora entiendo porque la policía y las chicas. Me subí y en los asientos delanteros se encontraban Louis de piloto y Liam de copiloto. Harry subió momentos después que yo.

—Pensé que no iba a volver a usar este maldito disfraz.- dijo Harry enojado
—Me presentó, soy Liam cariño.- dijo amable
—Soy Charlotte.- dije sonriendo

Liam resultaba amable, como la mayoría se lo imagina, claro, no creo que sea tan inocente. Louis no me saludo, al parecer también estaba molesto y conmigo.

—Styles, ¿a dónde tenemos que ir?- dijo Louis serio
—Calle Linstone, a cuatro cuadras de Main Street, número 3492.- dijo al instante

Un momento, esa era mi dirección, ¿cómo la supo? Okay, esto me dio miedo, por lo serios que estaban Tomlinson y Styles podría decir que esto es, prácticamente, un secuestro.

—La próxima vez yo no te salvaré el culo.- dijo Louis viendo en el espejo retrovisor a Harry
—Lo que digas.- dijo Harry poniendo los ojos en blanco

Liam y yo estábamos incómodos, o eso podía notar en Liam, estaba demasiado incómoda yo, Harry y Louis estaban enojados y discutían un poco, no podía decirles nada, conocía un poco a Harry, pero a Louis nada. Después de estar 20 minutos, que se me pasaron como un siglo en esa camioneta, llegamos a mi casa.

—¿Quieres que pasé por ti Harry?- pregunto amable Liam
—No, gracias.- dijo más relajado
—Cuídate.- dijo de nuevo Liam
—Igual, adiós Tomlinson.- dijo Harry
—Bye.- dijo cortante
—Gracias por todo.- dije yo
—No te preocupes.- respondió Liam sonriendo

Al momento salí del vehículo de la puerta derecha mientras Harry salió por la izquierda, el azotó la puerta mientras que yo la cerré delicadamente. Caminamos a la acera y la camioneta desapareció.

—Y dime, ¿qué tal tu cita con ese idiota?
—¿Qué te ocurre?- dije gritando- ¿¡Cómo mierda sabías que estaba ahí!?

Algunos vecinos salieron o se asomaron por sus ventanas, Harry aun estaba vestido de anciana.

—Charlotte, ¿todo bien?- preguntó el señor Herondale
—Si, estoy discutiendo con mi abuela.- le dije- Vamos adentro.- le susurré a Harry

Saqué mis llaves y abrí la puerta, al entrar mi día iba de mal en peor, mis padres se encontraban en casa, pero en la sala habían unas cuantas maletas. Mis padres se sorprendieron al verme.

—___, ¿quién es está anciana?- preguntó mi madre
—Em, es una señora que me encontré en la calle, sufre de Alzheimer, o algo así.
—Bueno, ¿pero por qué la trajiste?- dijo esta vez mi padre
—Trae un número en su pulsera, voy a llamar para que sus familiares vengan por ella.
—Okay, bueno, tu padre y yo nos estábamos apunto de ir cuando llegaste tu.
—¿Se van? ¿A dónde?
—Nos vamos a Estados Unidos por dos meses, ¿segura que te puedes quedar sola?- dijo mi papá
—Si, no se preocupen por mi, disfruten su viaje.
—Te amamos hija.- dijo mi madre, abrazándome- Adiós.
—Adiós hija, te cuidas.
—Adiós papá, adiós mamá.- dije mientras salían de casa, me aseguré de que ya se hubieran ido y cerré la puerta
—Así que, ¿sufro de problemas de memoria? Por lo menos yo no estuve apunto de besar a alguien cuando hace una semana apenas nos acabamos de besar nosotros dos.
—Espera, ¿estás celoso?- dije, conteniendo la risa
—¡Claro que estoy celoso!- gritó- Porque tu eres sólo mía.

Se acerco de golpe a mi y me beso, este beso no era como el primero, era intenso, desesperado, deseándome. Su lengua entro a mi cavidad oral, recorriendo cada parte de ella, ¿qué le pasaba a Harry? Después de unos minutos ese beso acabó.

—Ponte un vestido ajustado y sexy, en una hora y media tenemos que estar en casa de Zayn.- dijo Harry

¿Qué le pasaba? Ese no era el chico tierno al cual conocí, el chico que jugó conmigo esa vez en el parque, se parecía al chico que es en algunas novelas en Wattpad, si, leo novelas de Harry Styles y tu, ¿problema?

—Em, si gustas acomódate en la sala, prendé la televisión o agarra algo de la alacena.

Subí rápidamente las escaleras y me dirige a mi habitación. ¿Quería que me vistiera sexy? Prepárate Styles, prepárate para ser el primero en ver que tan sexy puedo llegar a ser. Saqué el vestido rojo con brillos que se encontraba abandonado al final de mi closet, recuerdo cuando mis padres lo compraron de regalo y me lo probé, había dicho que parecía puta, pero esta ocasión era diferente. Saqué mis tacones negros de piel y me metí a la ducha. Después de esa ducha me sequé todo el cuerpo, poniendo crema por mis brazos y mis piernas. Sequé mi cabello ahora castaño, ya que hace un par de días me lo teñí. Lo deje con sus ondas naturales y empecé con mi maquillaje, pestañas lo más largas que pude, polvo cubriendo cada imperfección de mi cara pero no tanto como Jenner, labial rojo pasión y delineador en los ojos. Me puse mi ropa interior, el vestido y mis tacones, me observe al espejo, no era yo, no era la chica de la cual Harry Styles se enamoró a primera vista, era otra chica, una chica sexy, que podría pasar como plástica. Esta no soy yo.

Ficha Aceptada.
Tu ficha está perfecta. Me encantó sinceramente el escrito, es tan hjkdnsjk. Me encanta tu manera de escribir y la verdad no he visto ningún fallo. Ya estas audicionando. ¡Suerte!
 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You said no. | N.C| Audiciones abiertas.|

Mensaje por irza15 el Lun 05 Mayo 2014, 8:44 pm

h


Última edición por irza15 el Miér 04 Jun 2014, 12:20 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You said no. | N.C| Audiciones abiertas.|

Mensaje por Invitado el Mar 06 Mayo 2014, 1:20 pm

Jessica Dixon.


=Nombre completo: Jessica Marie Dixon.
=Representante: Becky G.
=Rol: Hypocrates.
=Historia:

EDITO:
TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTOTEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTOTEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO. TEXTO.
=Chico: Liam Payne. 
=Escrito:


they don't know about us {n.c:

Capítulo 020
sorry.




 Claro que me portare bien.
— Más te vale, no hagan cosas chanchas— dijo a través del teléfono soltando una risita picara.
— ¡James!— me reí nerviosamente, no me gusta hablar de esas cosas y menos con él.
— Está bien, no hablo más. Me voy Juli, besos. Te amo.
— Otros, saluda a  mamá y a papá por mí. Te amo más— sonreí.
 Claro, adiós preciosa.
— Chau— corté.
— ¿Sabes? No te veía tan así— dijo Liam un tanto enojado, pero ¿por qué?
— ¿Tan como?
— Tan zorra— dicho esto salio por la puerta del hotel en donde nos estábamos hospedando con los demás chicos de la banda y sus novias. Mi boca se abrió en una perfecto ‘o’.
¿Qué le pasa? ¿Por qué se enojo así? ¿Por estar hablando con James?… ¡Oh mierda! Me puse mis zapatillas y salí lo más rápido posible en busca de mi novio. Fui por la derecha y me metí en un ascensor para ir a planta baja.
Luego de treinta minutos buscándolo, por fin lo encontré hablando con los chicos sentado en el sillón y con las manos en su cabeza.
—Chicos— los llame algo nerviosa, ellos me tiraron una mirada venenosa.
— ¿Qué quieres?— preguntó Zayn secamente.
— ¿Me dejan hablar con Liam?
— ¿No crees que ya suficiente daño le hiciste?
— Por favor— mis ojos empezaban a cristalizarse entonces baje la mirada.
— Te hemos di-
— Chicos, gracias, pero necesito hablar con ella— dijo Liam interrumpiendo a Harry.
— Cuídate de las garras de la zorra, bro— le palmearon la espalda y se fueron.
— Li, no fue lo que posiblemente hallas pensado.
— Claro, ahora me dirás que son solo amigos— dijo con un notable sarcasmo.
— Amor, de verdad. No malinterpretes las cosas.
— Ah claro, ahora yo malinterpreto las cosas— se levanto sobresaltado del sofá— encima tienes el descaro de llamarme amor.
— Pero bebé-
— Pero bebé nada, Evelinne— mi segundo nombre, el sabe que odio que me llamen así— deja de manipularme.
— Pero Li, tu no entiendes— mis ojos empezaron a empañarse otra vez.
— ¿Qué no entiendo?
— Que James es mi hermano.
El se quedo en silencio, como procesando lo que había dicho.
— ¿Por qué nunca me lo dijiste.
— Técnicamente, si te lo dije, sol que nunca te dije el nombre.
— Buen punto— se sentó a mi lado en el sofá y nos quedamos en silencio— oye…— lo mire—  yo… lo lamento.
— No pasa nada, bebé— sonreí para tranquilizarlo— creo que yo estaría en la misma si algún día le llegas a decir ‘‘te amo’’ a una chica por teléfono, a menos que sea una fan— el rió.
— ¿Ahora me entiendes?— asentí.
— Perdón— baje la cabeza.
— No tienes por que, cielo. Son cosas que pasan a diario— levante una ceja— bueno, no tan a diario— solté una gran carcajada al ver su carita. ¡Es tan tierno!— ¿Ya tienes el vestido para la premier? 
— No, tengo que ir esta tarde con las chicas a comprarlo.
— Entonces… ¿no te voy a tener en toda la tarde? 
— Mmm… eres inteligente mi querido Liam.
— Entonces, dame un beso.
— Esta bien, cierra los ojos— lo hizo— aquí voy— asintió con la cabeza desesperado. Me levante del mi lugar y camine hacia el ascensor — ¿de verdad creíste que te daría un beso?— dije graciosamente, cuando el abrió los ojos, le saque la lengua y corrí adentro del ascensor, aunque Liam también entro, ya que el es rápido y la caja transporta gente, como el digo yo, es demasiado lenta.
— Con que no me darás mi beso— hizo una cara maliciosa acercándose a mí, tomándome de la cintura y acorralándome en la esquina del ascensor.
(…)

—Dale Liam apúrate, eres pero que una chica— ya habíamos vuelto del Shopping con las chicas, ahora nos encontrábamos por ir a cenar todos juntos y si no fuera por el hace 20 minutos hubiéramos estado aya— ¿y niña?— en el momento que termine la ‘oración’ salio el vestido con una elegante remera negra con letras rojas, un jean, unas convers y un pañuelo rojo colgando de su pantalones— ¿tanto para eso?
— Tenía que buscar algo que convine con tu vestido— y si que combinaba ya que mi vestido era rojo con detalles negros— aparte, este jopo no se cuida solo— dijo peinándoselo  hacia atrás.
— Ya, ya vámonos campero, nos están esperando.
Solo espero que no sigan enojados conmigo.

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: You said no. | N.C| Audiciones abiertas.|

Mensaje por MariaStylesHoran el Jue 08 Mayo 2014, 10:15 am

En cuanto me dejen la historia acepto las fichas.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You said no. | N.C| Audiciones abiertas.|

Mensaje por darko. el Miér 11 Jun 2014, 12:05 pm

Hola?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You said no. | N.C| Audiciones abiertas.|

Mensaje por MariaStylesHoran el Miér 11 Jun 2014, 12:30 pm

Creo que lo mejor es que cancele las audiciones.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You said no. | N.C| Audiciones abiertas.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.