O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 4:32 pm por yagmur.

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 4:13 pm por peraulata

» Extrañas criaturas [Resultados
Hoy a las 3:41 pm por WantToWrite11

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 3:03 pm por roman.

» EL NERD | HS |
Hoy a las 1:52 pm por TecnoPanda2419

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Hoy a las 1:19 pm por Andy Belmar.

» multimedia hearts.
Hoy a las 12:39 pm por Supertramp.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 11:20 am por hypatia.

» the worst of times.
Hoy a las 9:36 am por zuko.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The List! | Muro del bla bla bla...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The List! | Muro del bla bla bla...

Mensaje por Yumiko el Mar 29 Abr 2014, 9:44 am

The List

  • -¿Acaso te crees superior solo por ser linda?- gritó la chica resentida.
  • -¡Déjenme en paz! ¡Ya no lo soporto más!- la chica se tiró al suelo y comenzó a llorar.
  • -¿No crees que los más lindos de la lista deben ir al baile juntos?- preguntó seductoramente el castaño.
  • -¡Eres un maldito enfermo!- susurró el rubio intentando tranquilizarse.
  • -Lista del demonio- enfurecidamente arrancó el maldito papel con los dieciséis nombres en ella.

El Instituto Swift Armonis tiene una tradición. Desde tiempos remotos existe una lista con las dieciséis personas más lindas y feas del lugar. 
Desde primero hasta cuarto. Varón y mujer. Los ocho chicos y ocho chicas más lindos y feos del Instituto, se encuentran en esa lista.
Nadie sabe quién, cuándo o dónde escriben la lista, pero lo que si saben es que cada segundo día del comienzo de curso, la lista se encuentra pegada en todos los lugares del instituto. La piscina, los baños, loa árboles, en los casilleros, en las aulas, en todos lados puedes ver la lista que para muchos es lo peor de la vida.
Diferentes historias, todas unidas por algo en común. Su nombre está escrito allí.
The List, tu destino está en las manos de un desconocido.


Reglas:

xMuro Interactivo, significa interactuar, así que hagan mucho spam.
xNo peleen, si tienen algún problema resuelvanlo en otro lado.
xRespeto ante todo.
xCualquier duda o sugerencia para la novela, en hide por favor.
xSolo pueden comentar las escritoras y nuestras excepciones -Vic y Dariu -
xPor último, diviértanse mucho, mucho XD



Personajes:


personajes femeninos:


Edad: 15 años.
Curso: Primero.
Calificación: La más linda del curso, definitivamente. Sin duda ha superado la genética.
Historia: Su hermana mayor asiste al mismo Instituto al que ella ha entrado. Aunque son hermanas son como el agua y el aceite, ella es linda, dama y se preocupa por su estética, a diferencia de su hermana que es una friki, adicta a los animes y juegos de sega, no se preocupa por la moda y usa playeras fuera de moda y burdas. Su sueño siempre fue entrar a Swift Armonis, y al hacerlo, nada más ni nada menos se ha llevado la sorpresa de que tienen la tradición de poner una lista con los más lindos y feos, y su sorpresa aún es mayor al saber que ella es la más linda de primer año. Su mejor amiga, es muy linda también, pero no la han elegido debido a un par de imperfectos como sus bracket, pero aún así ella no sabe cómo reaccionar. ¿Será capaz esta chica de terminar bien el año? ¿O la popularidad que ha recibido al estar en la lista se le irá a la cabeza?



Edad: 15 años.
Curso: Primero.
Calificación: Sin dudarlo la más fea del curso. ¿Realmente es una mujer? ¿O es un hombre disfrazado de niña?
Historia: Puede que no sea la más bella, pero ha ella le da igual, ama los deportes y se concentra en ellos. El primer día de Instituto no pensó dos veces cuando se inscribió en el curso de resistencia, pero para su mala suerte, tanto correr la hizo traspirar como chivo, estar desalineada y para nada linda. Siempre ignoró el hecho de que en Swift Armonis estaba la maldita lista, y al enterarse de que ella era la más fea se quiso morir. Pero no montó ningún numerito debido a su gran amiga y su novio. Pero el mayor conflicto que debe afrontar es que su amado Liam es el chico más lindo de Tercero y ella es la más fea de Primero. Por su puesto a él no le interesa lo que digan de su novia, para Liam ella siempre será la más linda y solo tiene ojos para ella, pero ella no lo cree así. ¿Podrá superar la diferencia de rangos de la lista? ¿O armará un gran berrinche qué quedará para la historia?



Edad: 16 años.
Curso: Segundo.
Calificación: La más fea del curso, ¿A quién le gustaría una nerd?
Historia: En su primer año de Instituto, pasó por desapercibida, alejándose de la lista y creyendo ser invisible. Pero el estar todo el tiempo encerrada en la biblioteca, leyendo novelas, libros y revistas, además del hecho de que usa unas gafas innecesarias y demasiado grandes, la ha mandado al puesto de la chica más fea de Segundo año. No es que ella sea fea realmente, pero lo esconde realmente bien. Tapa todas sus curvas con una ropa ancha y cómoda, su pelo siempre está atado a una colita o un rodete despeinado y por supuesto siempre lleva puestas sus gafas que según ella le otorgan un aire de intelectual. El impacto fue fuerte, pero no la destruyó totalmente. Noche tras noche de llanto y libro tras libro para olvidar. Nunca creyó que por querer pasar por desapercibida y hacer lo que a ella le gusta que es leer, terminaría en la lista como la más fea. ¿Tendrá la fuerza suficiente cómo para seguir? ¿O simplemente se encerrará de por vida a leer y soñar con ello?



Edad: 16 años.
Curso: Segundo.
Calificación: Sin dudarlo la más linda, su ingenuidad la hace verse más adorable.
Historia: Es la delegada de su curso, alegre, simpática, tierna y democrática. Su ingenuidad la hace única. El hecho de que halla salido como la más linda de su año le da igual, ella cree que las estupideces como los estereotipos o la belleza y fealdad solo traen problemas, son cosas triviales que deben resolverse en un ámbito privado y no en uno lleno de estudiantes. Adora luchar por los derechos de los demás y los de ella. Nunca ha sentido una atracción hacia los chicos guapos y perfectos, solo cree que son otros patéticos queriendo llamar la atención. Las chicas plásticas y superficiales, otra comparación con el patetismo. Ha recibido varias invitaciones a citas pero siempre las rechaza, no está interesada en el amor. Eso es lo que ella creía hasta que conoció a un chico menor que ella, que resulta ser el más feo de Primero. Realmente no le interesa que es lo que piensen al saber que está colgada por el chico feo., pero el estar en la lista como la más linda, eso si es un problema. ¿Qué cara debe poner ante su deber como delegada? ¿Acaso renunciará a su puesto solo por el estúpido y patético estereotipo de chica introvertida?



Edad: 17 años.
Curso: Tercero.
Calificación: La más horrible de la clase. Es como si buscase ser fea adrede.
Historia: Ella ama la moda, vestir bien y estar arreglada, realmente no es fea. Suele internarse en el gimnasio y está obsesionada con su imagen. Tiene un gran cuerpo y unos ojos magníficos, los cuales son alabados por medio mundo. En primero ella solía ser una chica sencilla, pero se puso como objetivo lograr estar en la lista.Y lo logró. En Segundo perdió por una chica de intercambio, la cual dejó a medio semestre debido a que quedó embarazada. Era una puta, según su opinión. Este año logró entrar en la lista, si, pero no de la manera que ella quería. La más fea de Tercero, eso era lo que la lista decía. Supuso que sería al revés, que este año ella sería la más linda, pero se equivocó. Sus amigas la consolaron, diciéndole que no se trataba de que era fea, sino de que su interior estaba podrido. No fue buen consuelo, pero lo tomó sin decir nada. Era verdad, quizás durante los últimos años se había obsesionado tanto que no se había dado cuenta de lo que hacía. Puede que halla herido el orgullo de algunos chicos, el autoestima de algunas muchachas y si, puede ser que exagere con el maquillaje. Su hermano se lo había dicho, era espantoso que ella usase tanto labial, rimel y otros maquillajes. Pero nunca le hizo caso, simplemente pensó que eso la haría más linda. ¿Logrará superar su decepción y humillación al haber sido elegida como la más fea? ¿O simplemente escogerá el camino fácil y dejará el Instituto?



Edad: 17 años.
Curso: Tercero.
Calificación: La más linda del curso. Es increíble lo que puede hacer un verano.
Historia: Ella nunca estuvo desconforme con su cuerpo o con ella misma, pero un día de verano descubrió lo horrorosa que podía ser la mente humana. Al terminar Segundo año, decidió ir de vacaciones ese verano con sus amigas, recorrió una y otra tienda buscando el traje de baño perfecto, hasta que lo encontró. El último que había y era de su talla, desgraciadamente al probárselo se dio cuenta de que su estómago sobresalía, la parte inferior le ajustaba demasiado y la parte de arriba le quedaba espantosamente mal. Se vio a ella misma como un monstruo horrible y grasoso. Dos simples cosas, horrible y comida. Dejó de comer, poco a poco dejó la comida chatarra que tanto le gustaba, dejo de comer cualquier cosa que pudiese hacerla subir de peso, y por sobre todo, dejo de comer cualquier tipo de alimento. Convirtiéndose así en anorexica. Al comenzar Tercero, nunca se imaginó que estaría en la lista, ni mucho menos como la más linda. Se felicitó mentalmente por su gran trabajo con la comida. Pero su hermana menor, quien había ingresado a Primero  y era la mejor amiga de la más linda de su año, estaba preocupada por sus constantes mareos pero era ajena a la gran enfermedad que su hermana padecía. ¿Podrá ella vencer la anorexia? ¿O terminará decepcionando a todos los que creyeron en su ser?



Edad: 18 años.
Curso: Cuarto.
Calificación: Redoblantes de tambores, abran paso a la chica más fea cuatro años consecutivos.
Historia: Nunca antes en ninguno de los años del Instituto Swift Armonis, había ocurrido que alguien halla sido elegida como la más fea durante los cuatro años seguidos. El primer año cuando ella entró al Instituto, era gorda y con bracket. Su berrinche al haber salido como la más fea fue una historia que nunca nadie olvidará. Comenzó a llorar y a pegarle a todos los casilleros,, hizo un par de pataletas y se derrumbó en llanto al piso. Nunca nadie olvido lo ocurrido. Conoció a Sam a fines de curso, donde ambas se convirtieron en mejores amigas. ¿Ilógico verdad? La más linda y la más fea siendo mejores amigas, pues para ellas no era ilógico. Ella cambió mucho en el verano, sus bracket fueron quitados, dejando unos dientes perfectos, adelgazó haciendo ejercicio y se convirtió en una chica demasiado linda. Pero nunca nadie se enteraría, nadie excepto Sam. Ella decidió ser la "rebelde" por así decirlo. Fiestas, alcohol, drogas probó y sexo desenfrenado, eso es lo que ocurrió cuando entró a tercero. En Segundo, simplemente llevaba ropa grande, maquillaje sombrío y cosas que solo a ella le gustaban. En cuarto ya apreció con dos tatuajes y un pearcing, su rebeldía aumentó, y obviamente siempre le dio igual lo que pensaran de ella. Ella ya había superado el trauma que sufrió en su primer año. Pero nunca se imaginó, que cupido la flecharía y pondría los ojos en Louis Tomlinson, el egocéntrico, popular y el más lindo de Cuarto año. ¿Acaso ella cambiará para impresionarlo' ¿O simplemente ignorará la punzada de dolor que le provoca su mirada gélida y asquerosa?



Edad: 18 años.
Curso: Cuarto.
Calificación: Abran pasos a la reina del baile. Porque ella ha sido coronada como la más linda cuatro años seguidos.
Historia: Al igual que su mejor amiga, nunca nadie había estado cuatro años consecutivos en la lista. El primer año al entrar al Instituto, fue elegida como la más linda de Primero, ya que parecía una princesita sacada de un cuentos de hada. Pero esto empeoró su situación. Samanta proviene de una familia bastante adinerada, su madre es una diseñadora de modas y su padre un famoso modelo de pasarela. La pareja perfecta según todos, por lo cual ella debía ser la hija perfecta. Perfectas calificaciones, perfecta sonrisa, perfecta autoestima, perfecta vida. Mentira, ya no lo angustiaba más y el estar en la lista se lo demostró, durante sus cortos 15 años había sido la hija perfecta, pero ya no más, no lo soportaba. S madre la había obligado a asistir durante todo el primer año, con vestidos y maquillaje suave, parecía una princesita. Esto hizo que los comentarios de la gente llegasen a sus oídos. Que era una doble cara, que no era tan guapa, que era una puta, que solo estaba en la lista por sus padres. Esos eran los comentarios que habían llegado a sus oídos. Esto hizo que ella comenzase a sufrir una enfermedad llamada depresión. El segundo año, su madre ya no la controlaba tanto, por lo que decidió pasar todos los días por la casa de su mejor amiga y cambiarse de ropa antes de asistir al colegio. Ser una chica gótica tampoco funcionó, solo logró que la gente le echase más mierda encima al ver su nombre en la lista. Ser nerd tampoco le funcionó en Tercero. Por supuesto no esperó que ser ella misma en Cuarto quitase su nombre de la lista. Su depresión aumentó a lo largo de los años, llegando el extremo de haberse querido suicidar, pero gracias a su mejor amiga, logró no hacerlo. ¿Logrará Samanta poder terminar bien su último año de Instituto? ¿O se suicidará en el intento?
personajes masculinos:


Edad: 16 años.
Curso: Primero.
Calificación: No hay duda que es el más guapo del curso. Su aspecto de rompecorazones es atrayente.
Historia: 



Caspar Lee:

Edad: 15 años.
Curso: Primero.
Calificación: El más feo de su curso. ¡Que alguien lo devuelva a su país natal!
Historia: Nació en Francia, y se mudó a Inglaterra cuando apenas tenía 10 años, debido a que su familia decidió mudarse por temas laborales. No es muy popular y no se muestra tal cual es, solo suele fingir indiferencia y seguir adelante. Recibe múltiples burlas debido a su nacionalidad. Su vida es miserable, y se da cuenta de ello al comenzar el Instituto. Pero no todo está perdido. Conoce a la mujer de sus sueños, la delegada de Segundo, la chica más linda de su año. Ella está a cargo de enseñarle todo el Instituto y guiarlo en su primer año. Él está feliz de que esto sea así, ya que conoce a una grandiosa mujer, inteligente, bonita y centrada. Su objetivo es lograr que lo acepte tal cual es y poder comenzar una relación con la chica de sus sueños.
Zayn Malik:

Edad: 17 años. 
Curso: Segundo.
Calificación: El más feo del curso. ¿Aun cree que los chicos malos son sexys?
Historia: Es el típico chico rudo sin sentimientos. Aunque lo hallan puesto como el más feo de su curso, la verdad es que tiene su gran encanto. Repitió un año debido a que su familia pasó por un mal momento y tubo que ayudarla. Claro que nadie nunca se enteró de lo ocurrido, solo sus amigos íntimos. Todo el mundo creyó que dejaría el Instituto debido a que apenas y asistía a clases. Al comenzar nuevamente Segundo año, se lleva la sorpresa no solo de encontrar su nombre en la lista, sino también de que le han asignado una tutora, la chica más inteligente de su año, quien resulta que también es la chica más fea del mismo, la llamada nerd.



Edad: 16 años.
Curso: Segundo.
Calificación: El más lindo del curso sin comparación. Deberían darle un premio a sus ojos.
Historia: Es el típico chico lindo que tiene su futuro a su disposición. Pero resulta ser que él no es tan solo una cara linda, sino que es un gran pensador, le gustan los juegos de lógica y leer, pero no muchos saben esto, solo se quedan con la imagen del lindo modelo que ven en las revistas. Si es modelo, uno bastante conocido. Muchos sospechan que debido a este motivo se encuentra en la lista. Logan nunca fue de esos chocos románticos o muy interesados en el amor, solo salió con un par de chicas algunas veces, no fue la gran cosa. Nunca creyó que le llamaría la atención una que utiliza maquillaje en exceso y ha sido nombrada como la más fea. En especial, dado el caso que quiere mantener su imagen de chico popular y perfecto, además las que se preocupan demasiado por las apariencias, jamás fueron su tipo.



Edad: 17 años.
Curso: Tercero.
Calificación: Horrible sin remedio. Alguien debería acomodar sus dientes.
Historia: Este rubio irlandés la pasó demasiado mal sus dos primeros años de Instituto, debido a las burlas que ha recibido. Pero la gran sorpresa de este, llega al ver su nombre en la lista. Siempre supo que era feo, pero nunca creyó esto a tal punto de aparecer en la maldita lista. Esto le dio igual, solo fueron mas insultos a su larga lista de molestias. Sus verdaderos problemas comenzaron cuando se encontró con la chica más linda de Primero. Parecía un ángel, y fue como un sueño el saber que ella estaba interesada en él. Pero no la tienen fácil, Niall está en la lista como el más feo y ella como la más linda, y al ser su primer año y ser inexperta en todo, tiene miedo de lo que pueden llegar a pensar los demás.



Edad: 17 años.
Curso: Tercero.
Calificación: El más lindo del curso. Estar en el equipo de Fútbol Americano le sienta bien. 
Historia: Miembro del equipo de Futbol Americano del Instituto, asiste a Tercero y ha salido como más guapo de su año. Le interesa poco lo que los demás digan de él, es popular, lindo, inteligente y atlético, todo lo que una chica desea. Lamentablemente está ocupado. Pero sus problemas comienzan al saber que su novia está en la lista y como la más fea de su año. No es que a él le moleste, pero ella cree que si, y Liam no sabe como lidiar ante la idea de ser abandonado. Insultos, agresiones, ambos la tienen difícil. Su relación está a punto de acabar, a menos que alguno de los dos haga algo para evitarlo.




Edad: 19 años.
Curso: Cuarto.
Calificación: Abran pasos al rey del baile por segundo año consecutivo. Es obvio que repitió el año para estar nuevamente en la lista.
Historia: Louis Tomlinson tiene todo lo que un chico de su edad desearía tener. Dinero, popularidad, habilidad para los deportes, ego y soberbia. Proviene de una familia adinerada. Desde pequeño aprendió a tocar el violín y piano, sabe francés y algo de español, ganó medallas de oro en karate y taekwondo e incluso a sus 17 años estuvo en una pasarela, donde salió en varias revistas.   



Edad: 17 años.
Curso: Cuarto.
Calificación: Es obvio que es el más feo del curso. ¿Puede alguien ser tan nerd cómo él? ¡Incluso lo adelantaron un año!
Historia: Este chico realmente no es feo, solo que tiene la típica apariencia de un nerd. Anteojos grandes, ideas brillantes, ropa limpia y arreglada, pelo bien peinado, todo un nerd de primera mano. El impacto de saber que estaba en la lista como el más feo de su curso le dolió. Nunca creyó que el ser inteligente lo condenase a estar escrito en un trozo de papel. El año anterior en Segundo se había esforzado tanto por dar bien todo y estudiar que se olvidó del mundo entero. Este año la noticia de que halo había adelantado un curso le hizo brillar de alegría, pero el mero hecho de estar en la lista lo ha terminado de destrozar, quedando sin ánimos, entrando en crisis y depresión. Hasta que un día su ex compañera se hacer ca a él. Es la chica más linda de Tercero y la única que se ha dado cuenta de que él está sufriendo. Gracias a ella logra mejorarse, ya que ella puso su fe en él para que siga adelante. Nunca creyó llegar a ser su mejor amigo. Nunca creyó enamorarse de su mejor amiga. Nunca se imaginó descubrir que eta era anorexica.



Última edición por Nina XDe el Sáb 03 Mayo 2014, 5:02 am, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! | Muro del bla bla bla...

Mensaje por srawandi. el Mar 29 Abr 2014, 4:00 pm

hola mi nina, aquí estoy en todo lo que necesites<33333. pd: dejé un mensaje en nuestro pvt, espero que carrie y tú lo lean.
avatar


Ver perfil de usuario http://futuresrawandi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! | Muro del bla bla bla...

Mensaje por Yumiko el Mar 29 Abr 2014, 4:56 pm

@srawandi. escribió:hola mi nina, aquí estoy en todo lo que necesites<33333. pd: dejé un mensaje en nuestro pvt, espero que carrie y tú lo lean.
Vee  mi adorada Vee, está here XD
Pos, lo vi hace un par de semanas, y siempre me repetía, debo contestar, debo contestar, pero siempre entraba de escapadas al foro, bc la facultad me exige demasiado, y mi madre cree que soy un fracaso   
Bueno, ahora paso por el muro y te contesto (:
Besitos!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! | Muro del bla bla bla...

Mensaje por Carl´s® el Mar 29 Abr 2014, 5:14 pm

Wiiiiií. Me alegra que ya hayas abierto el muro Ya quiero empezaaaar<3 Una duda, ¿quién era Sam? idk, se me olvidô; soy una olvidadiza. Pero ahí dice que es mi mejor amiga. Cúl, tengo una mejor amiga bonita según la lista. :niña: somos las mejores amigas más disfuncionales (?). idk, lo digo por eso, se me olvidó:$
p.d: las amo.
pd2: soy Carol, mexicana, media estatura, morena, con gran apetito, ya tienen mi descripción (?).
p.d3: bienvenidas a la jungla, escritoras hermosas♡
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! | Muro del bla bla bla...

Mensaje por Yumiko el Mar 29 Abr 2014, 5:43 pm

@Carl´s® escribió:Wiiiiií. Me alegra que ya hayas abierto el muro :AA:Ya quiero empezaaaar<3 Una duda, ¿quién era Sam? idk, se me olvidô; soy una olvidadiza. Pero ahí dice que es mi mejor amiga. Cúl, tengo una mejor amiga bonita según la lista. :niña:somos las mejores amigas más disfuncionales (?). idk, lo digo por eso, se me olvidó:$
p.d: las amo.
pd2: soy Carol, mexicana, media estatura, morena, con gran apetito, ya tienen mi descripción (?).
p.d3: bienvenidas a la jungla, escritoras hermosas♡
Carrie
Bueno, antes que nada, te odio por olvidarme, me he ofendido, soy tu mejor amiga bonita y suicida, pos me mataré doblemente bc me olvidaste  :lloro: 
Y bueno, ya que estamos me presento. Soy Nina, Argentina, 17 casi 18 años, dentro de menos de un mes tendre mayoría de edad  soy de estatura media, castaña, ojos entre marrones y verdes, y muy pero muy pajosa, tengo paja para todo, okey ahí ta :)
También te amo <3
Te extrañe mucho   
Bienvenidas, a todas las sexys escritoras   
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! | Muro del bla bla bla...

Mensaje por Carl´s® el Mar 29 Abr 2014, 7:39 pm

Amoooor♡ Claro que no te he olvidado ¿Cómo crees? ¿Yo? ¿olvidarme de mi mejor amiga bonita y suicida {¿lol?}? ¡Puaj! Nunca. Ni en tus sueños más locos, querida<3 bc ya tu sabe que te amp bc... pues bc sí *----* No te mates♡ mi no-tan-adorable personaje te ayudará a vencer todas tus tendenciad suicidas aunque ella también las tenga, don't worreh' (?). No sé tú pero Loueh' lo imagino en mi cabezita tipo una chica casualmente popular, de las hijas de playa que se creen la gran cosa en las películas(?). Imagínalo así pero en versión femenina, ah Idk, aún así lo amo, lo amamos, los amamos *-* xd.
Wow, es verdad. Curso el cuarto año en la escuela de magia y hechicería, Hogwarts en la casa de Gryffindor♥ {no me juzguen, eso me dijo pottermore xd} mis ojos... son como los de Germán, café mierda, o algo así dijo tengo un lindo mono de chocolate, o ese mono que tiene un nombre de tipo de café... ah, sí ¡Capuchino! ¿no? .-. Ñeh, tengo un mono capuchino al que llamé Bessie en honor a Percy jackson, ya me conocen más(?)
Te amo también♡
Yo igual, señora :c.
Bienvenidas, denme todos sus dulces y no les pasará nada malo 1313 xd.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! | Muro del bla bla bla...

Mensaje por Lena el Miér 30 Abr 2014, 6:10 pm

blah blah blah...hago acto de presencia sin saber muy bien que decir asi que holi c:
avatar


Ver perfil de usuario http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! | Muro del bla bla bla...

Mensaje por hayes grier. el Vie 02 Mayo 2014, 3:40 am

Me reporto, no se k decir.
Soy aburrida i know
Hola(?)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! | Muro del bla bla bla...

Mensaje por Carl´s® el Vie 02 Mayo 2014, 5:29 am

Bienvenidas a la jungla. (?)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! | Muro del bla bla bla...

Mensaje por Invitado el Vie 02 Mayo 2014, 8:06 pm

Nina de mi heart. Pegame, tenes derecho. Bueno la Universidad me saturo. Esa es mi explicación. Aun así, muchas gracias por elegirme. 
Chicas estoy a su servicio. Si necesitan fichas, codes para los capítulos, etc, etc... Acá estoy. No lo duden.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! | Muro del bla bla bla...

Mensaje por Invitado el Vie 02 Mayo 2014, 9:11 pm

   reportada   
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! | Muro del bla bla bla...

Mensaje por Carl´s® el Vie 02 Mayo 2014, 11:32 pm

Bienvenidas a todas. :eaea: :eaea:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! | Muro del bla bla bla...

Mensaje por Yumiko el Miér 21 Mayo 2014, 7:23 pm

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! | Muro del bla bla bla...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.