O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Evolution | N.C | Resultados ;) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Evolution | N.C | Resultados ;) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Evolution | N.C | Resultados ;) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Evolution | N.C | Resultados ;) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Evolution | N.C | Resultados ;) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Evolution | N.C | Resultados ;) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Evolution | N.C | Resultados ;) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Evolution | N.C | Resultados ;) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Evolution | N.C | Resultados ;) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Evolution | N.C | Resultados ;)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evolution | N.C | Resultados ;) Empty Evolution | N.C | Resultados ;)

Mensaje por Four T. Lun 28 Abr 2014, 7:53 pm

Evolution
Hace millones de años La Tierra era un lugar pacífico, donde los seres humanos y las diferentes especies de animales y plantas convivían armoniosamente. Aunque esto pareció no ser suficiente, al menos no para el ser humano: poco a poco el hombre abusó de sus libertades en la Tierra, contaminándolo cada vez más, tanto asi que lo volvió inhabitable. Lo que provoco que ellos se vieran en la necesidad de abandonarlo, empezando una nueva vida en el espacio.  
Miles de años después, el Planeta volvió a florecer, la contaminación disminuyo, hasta el punto de ser casi inexistente,  y surgieron nuevas especies de plantas y animales. Aunque, ¿Sera todo como fue hace tanto tiempo? ¿Los animales, las plantas, habrán evolucionado? ¿Y si lo hicieron, fue para bien o para mal? La respuesta es muy simple: si, lo hicieron. Lograron sobrevivir a ese planeta toxico, el cual ya no les proveía sustento, los mataba poco a poco. ¿Y cómo fue eso? Simple, cambiaron para adaptarse al medio, pero solo con un propósito: Exterminar a la raza humana. Exterminar a esos monstruos que casi los aniquilan.Por eso es que ellos no han vuelto a poner un pie ahí.
Ellos no fueron los únicos que cambiaron, nosotros también lo hemos hecho. Algunos somos más inteligentes, otros más rápidos, la agilidad de algunos ha mejorado, etc.  Ahora que un nuevo virus está afectando la nave Kathair, amenazando a sus tripulantes. Los médicos a bordo, junto con los científicos idearon una vacuna para prevenirla, pero existe solo un problema: hace falta un ingrediente. Una flor, para ser más exactos; la cual, además de ser sumamente rara, brota únicamente en el planeta de la vida, La Tierra. Su es nombre Lyicon. 
Viéndose en tan complicada situación, el gobierno decide enviar un grupo de exploradores a buscarla. Los elegidos deberán aprender a sobrevivir en condiciones extremas y luchar contra los seres que habitan aquel lugar, aunque eso, en muchas ocasiones, pueda significar la muerte.



Reglas



  1. Son audiciones, no reservas.
  2. Respeto: Si tienes algún problema, resuelvelo fuera del tema.
  3. Buena ortografía y gramática. Apoyémonos en Word. Evitemos las vulgaridades y el idioma wachiturro. 
  4. Responsabilidad y tiempo. Sólo audiciona si puedes
  5. Empezamos la novela juntas, la terminamos juntas.
  6. Pueden audicionar por quien quieran. NO pueden elegir a los que se presentan más abajo en ocupados. 
  7. Hay roles más llamativos que otros, pero es mejor cuando hay variedad.
  8. Si leíste hasta acá escribe tu película favorita.
  9. Se narra en primera persona en presente. Y se usa el guión largo.
  10. Puedes usar cualquier formato de ficha. Pero debe de tener: Nombres, representantes, rol y escrito.
  11. Dudas por MP a cualquiera de nosotras.
  12. Si un día falto yo, Stuck. se queda a cargo. 
  13. ¡Diviértete! Es obligatorio



Roles


Ocupados:

Libres:


Poster Oficial

Evolution. Poster Oficial.:



Nutella Gratis si sigues leyendo

Mi nombre es Lizeth Adriana, tengo 16 años, y les traigo una nueva enecé, junto a mis compañeras: Anastacia, Stuck., neverland, salvatore. y nataliadirectioner. Esta idea la sacamos de la película Después de la Tierra. Esperamos que varias audicionen. Eso es todo. Esperamos sus fichas, y pues suerte. Por cierto, no tengo dinero para comprar tanta nutella para ustedes. Pero las quiero, aunque no las conozca 
 


Última edición por Four T. el Sáb 10 Mayo 2014, 11:27 am, editado 11 veces
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Evolution | N.C | Resultados ;) Empty Re: Evolution | N.C | Resultados ;)

Mensaje por light_winter Lun 28 Abr 2014, 8:23 pm

Amo el tramaaaaaaaaaaaaaa
Audiciono, mi peli favorita es.... los juegos del hambre!!!
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Evolution | N.C | Resultados ;) Empty Re: Evolution | N.C | Resultados ;)

Mensaje por hessa. Lun 28 Abr 2014, 8:28 pm

hey, me reporto.
¡chicas audicionen!
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Evolution | N.C | Resultados ;) Empty Re: Evolution | N.C | Resultados ;)

Mensaje por Four T. Lun 28 Abr 2014, 8:35 pm

marigratzi escribió:Amo el tramaaaaaaaaaaaaaa
Audiciono, mi peli favorita es.... los juegos del hambre!!!
Jajajajja, gracias. Esperamos tu ficha
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Evolution | N.C | Resultados ;) Empty Re: Evolution | N.C | Resultados ;)

Mensaje por Escritora Suicida Lun 28 Abr 2014, 8:51 pm

Hola

Bueno estoy aquí pasándome por las N.C Evolution | N.C | Resultados ;) 779623427
pero esto es tan lndgodughud

Son unas genias

Woow

Dfu´hjigj

Debo participar o morir

Pues es igual

Oghuigdhu

En un rato o mañana mando mi ficha

Zuu:)
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Evolution | N.C | Resultados ;) Empty Re: Evolution | N.C | Resultados ;)

Mensaje por Escritora Suicida Lun 28 Abr 2014, 8:55 pm


Por cierto mi película favorita es  This Is Us eso es documental ya lo sé y no me interesa ok no

Creo que La dama de Negro es increíble si no la han visto deben verla óuhfuhd

Zuu:)
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Evolution | N.C | Resultados ;) Empty Re: Evolution | N.C | Resultados ;)

Mensaje por nataliadirectioner Lun 28 Abr 2014, 9:02 pm

holis. pues me reporto y te denuncio por ofrecer nutella :C me ilusione
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Evolution | N.C | Resultados ;) Empty Re: Evolution | N.C | Resultados ;)

Mensaje por light_winter Lun 28 Abr 2014, 9:12 pm





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Maria & louis



(*)nombre: maria gratzia
(*)pareja: louis tomlinson
(*)representante: victoria justice
(*)rol: superviviente adaptado y velocidad
(*)escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Evolution | N.C | Resultados ;) Empty Re: Evolution | N.C | Resultados ;)

Mensaje por light_winter Lun 28 Abr 2014, 9:20 pm

Y ahi esta mi ficha, q les agrade!!!
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Evolution | N.C | Resultados ;) Empty Re: Evolution | N.C | Resultados ;)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 29 Abr 2014, 1:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zuu & Niall

Nombre:
Zuu Coraline Nikaru Jackson


Pareja:
 Niall James Horan


Representante:
 Taylor Swift


Rol:


Chica ágil | Chico Fuerte
Mi Capitulo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 6: “El Patito Feo”

Narra Lau:
Habíamos terminado de comer y Zayn estaba con su consentida Monic pagando la cuenta en la caja, Niall había hecho un verdadero batidillo intentando darle de comer a Zack, este a fuerzas quería darle de comer papas, y este como es un angelito  le escupía enzima, Pasamos un rato agradable en el restaurante y bueno Angel estaba dentro del baño, yo creo limpiándose su camisa después de la guerra de comida que habían tenido los niños.
Todos nos fuimos a los autos con nuestros niños, era hora de volver a casa y los niños ya estaban cansados, subí a nuestro auto y minutos después Zayn subió, íbamos a medio camino y mi celular comenzó a sonar, mire el numero era Zuu:
*Llamada Telefónica*
-Hola?
-Zuu que milagro
-He si verdad
-Si lo sé, como has estado?
-Bien, bien y los niños como están?
-Bien gracias
-He qué bueno oye puedo hacerte una pregunta?
-Estoy casada
-Ha, ha, ha, que graciosa!
-Ok perdón que paso?
-Quería preguntarte sobre Angel
-A sí que sucede?
-Como esta
-Muy sonriente, Harry esta asiendo su mejor intento
-Entonces el periódico, las revistas y la televisión mienten?
-De que hablas?
-Ya me entere que Harry se creyó protagonista de la película de Rápidos y Furiosos con mi hijo a bordo de su nave
-a si pero no paso nada
-como que no paso nada?
-Louis y Niall lo detuvieron
-Algo más parecido a eso
-Fue excitante!-dijo Zayn emocionado-
-Está bien, los llamo luego adiós
-Adiós
*Fin de la llamada*
Llegamos todos a la mansión, yo lleve a mis niños a sus cuartos y de inmediato se quedaron dormidos, Los últimos en llegar fueron Harry y Angel, yo me despedí de ellos y me fui a mi cuarto, Zayn estaba acomodando las cobijas para dormirnos de una buena vez, me coloque el pijama y me acosté alado de Zayn:
-Porque aun no te duermes?
-Tengo sed, en un segundo vuelvo-beso mi frente y salió de la habitación…
Narra Harry:
Llevé a Angel a mi cuarto, el suyo seguía en remodelación, era el cuarto de Louis cuando se peleaba con Denn, era muy gracioso, pero no era tan gracioso cuando me despertaba a media noche pidiéndome que mate una araña que no lo dejaba dormir. Llegamos al cuarto y este abrió sus maletas para cambiarse y se metió al baño, yo me dispuse a acostarme de una buena vez pero antes me quise poner cómodo me saque la camisa, me saque el pantalón y me coloque la pijama, solo un simple short rojo, bueno para mí eso es una pijama, Angel salió del baño y se subió a la cama, nos acostamos en este y antes de que apagara la lámpara de noche, este me hablo:
-Harry
-Que sucede?
-Me cuentas un cuento?
-Angel ya es tarde
-Por favor!
-Pero no tengo ningún cuento
-Traigo uno en mi mochila, se bajo de la cama y corrió hasta su maleta y de esta saco un libro delgado, pareciese estar hecho a mano, este subió dando brincos a la cama y me entrego el libro-
-Esta bien- me acomode en la cama y este se acostó en mi abdomen esperando a que comenzara-
-El patito Feo, estás seguro que lo quieres…
-Sigue leyendo
-Esta bien, El Patito Feo, Había una vez una pata que estaba empollando sus huevos y esperaba a que naciesen para poder presumir de sus fuertes y preciosos hijos.

Un determinado día comenzaron a abrirse los cascarones y fueron saliendo todos los  patitos. Muchos animales del bosque se acercaron para ver a los nuevos miembros de la manada, pero de repente, cuando nació el último, vieron que era muy pequeño, gordo y feo.
Con  el tiempo todos fueron creciendo y volviéndose mucho más bonitos pero el patito feo seguía sin mejorar su aspecto. Esto

-hizo que todos lo llamasen “Patito Feo”. – Dijimos ambos en coro-
-Finalmente, sus propios hermanos empezaron a avergonzarse de él por lo feo que era y empezaron a despreciarlo.

El patito se sentía muy triste y desgraciado por lo que decidió alejarse de allí. En su camino encontró una granja donde nadie lo rechazaba y decidió quedarse a vivir, pero al poco tiempo todos empezaron también a insultarle, por lo que volvió a escapar para buscar otro sitio donde le quisiesen.

Tiempo después llegó a un lago y encontró unos hermosos cisnes que se alegraron cuando lo vieron. El patito se quedó muy extrañado,

-ya que lo habían aceptado desde el primer momento- dijimos de nuevo en coro, pro ahora Angel se estaba quedando dormido-

Lo cierto es que no sabía lo que estaba pasando, pero de repente, al mirar al agua, se dio cuenta de que se había convertido en un precioso cisne. A partir de aquí vivió feliz con su nueva familia
-Por siempre- dijo este con un hilo de voz, se había quedado dormido-

Qué casualidad, es mi cuento favorito de cuando pequeño, -suspire- Angel estaba desmayado en mi desnudo abdomen, no quise despertarlo a sí que lo deje ahí lo cubrí con la sábana y me dedique a hojear cada hoja de aquel cuento, las imágenes eran tiernas, eran hechas a mano, muy bien delineados pero con ese tono dulce de Zuu, hasta el final venia escrito en letra cursiva una nota que decía:
Querido Angel:

Soy tu madre, te cansaré, me enfadaré contigo, gritaré como loca, te llamaré la atención, te repetiré mil veces las cosas y sabes ¿por qué?. Porque te amo. Nunca encontrarás a nadie que te ame más que yo, sin ningún interés, sólo el amor maternal. 

Porque tu triunfo será el mío.

Recuerda que Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos.

El día en que yo te haya de faltar, no estarás solo, tu padre ah de cuidar de ti, solo prométeme que por más triste que te sientas, estemos juntos o no, me has de imaginar, pues yo estaré ahí, imagíname, piénsame, porque mi corazón siempre estará contigo.

 

                    Atte. Tú Mama.
 
Cerré el libro y lo deje en la mesita de noche, el cabello rubio de Angel topaba con mi nariz, por alguna razón sentí unas ganas inmensas de abrazarlo con toda mi alma, y si a si lo hice, me hubiese gustado que él estuviera despierto, lo solté un poco aun seguía abrazándole, estire mi brazo hasta la lámpara y la apague, esta noche por fin no dormiría solo…
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Evolution | N.C | Resultados ;) Empty Re: Evolution | N.C | Resultados ;)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 29 Abr 2014, 1:49 pm

Bueno aquí arriba esta mi ficha <333
Ojala y les guste mi capitulo, esta medio extraño pero bueno.
La idea esta buenísima no me podía ni decidir sobre el personaje
Ok ya las voy a hartar.
Zuu:)
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Evolution | N.C | Resultados ;) Empty Re: Evolution | N.C | Resultados ;)

Mensaje por Four T. Mar 29 Abr 2014, 2:17 pm

Hoy acepto las fichas. Y mierda el foro se ha deformado.
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Evolution | N.C | Resultados ;) Empty Re: Evolution | N.C | Resultados ;)

Mensaje por jackson. Mar 29 Abr 2014, 2:53 pm

¡Oh Dios! Audicionare para esta enecé Evolution | N.C | Resultados ;) 1857533193 la idea es maravillosa chicas, así que dejó la ficha más tarde. Mi película favorita es Tres metros sobre el cielo Evolution | N.C | Resultados ;) 1857533193 hubiera dicho Never Say Never y Believe pero son documentale :(
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Evolution | N.C | Resultados ;) Empty Re: Evolution | N.C | Resultados ;)

Mensaje por Four T. Mar 29 Abr 2014, 3:21 pm

marigratzi escribió:
Ficha:
Aceptada
Te prometí nutella, así aquí esta:
Ya estas participando. ¡Suerte! Y pues, prometí nutella, así que te la dí, porque no tengo dinero para más :( Lo siento. Pero por otra parte: tu escrito se me hizo muy original.
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Evolution | N.C | Resultados ;) Empty Re: Evolution | N.C | Resultados ;)

Mensaje por Four T. Mar 29 Abr 2014, 3:31 pm

Las demás fichas las acepto cuando regrese Ya que debo cumplir un castigo porque un patán se quería pasar de listo conmigo y lo castre, o eso creo. La sanción es de tres días, por suerte este es el segundo día.
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Evolution | N.C | Resultados ;) Empty Re: Evolution | N.C | Resultados ;)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.