O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 11:46 pm por Asclepio.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:42 pm por yagmur.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 7:55 pm por mieczyslaw

» ALTER ER LOVE
Ayer a las 5:10 pm por Supertramp.

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 1:53 pm por CNCOwner.

» dark wings, dark words.
Ayer a las 1:51 pm por hypatia.

» Get It Right
Ayer a las 1:38 pm por Karasuno

» cσdєs Ꮧ&Ᏸ|html
Ayer a las 12:32 pm por Jones.

» Revolution.{Codes]
Ayer a las 12:29 pm por Jones.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas

Mensaje por .CrazyLady. el Sáb 10 Mayo 2014, 1:16 pm

No creo que pueda hacer de otro, no soy buena con los demás roles.

Ver perfil de usuario http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Mensaje por Paulinacortes13 el Sáb 10 Mayo 2014, 1:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No creo que pueda hacer de otro, no soy buena con los demás roles.
Oh, bueno. Perdón:( pero es que ya tengo a la chica ideal para Harry, y en serio si ame como escribes.

Ver perfil de usuario http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Mensaje por .CrazyLady. el Sáb 10 Mayo 2014, 3:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No creo que pueda hacer de otro, no soy buena con los demás roles.
Oh, bueno. Perdón:( pero es que ya tengo a la chica ideal para Harry, y en serio si ame como escribes.

Gracias :) Pero deverdad es que no me sale, el papel ese de ser una chica dulce, no sé es que enseguida me sale mal, y lo borro todo, y lo del papel gracioso, no se me dá muy bien, así que no sé, y con ZAyn, ya está cogido, no sé, es que si el rol de alguna de las de Liam o Louis de las chicas fuera otro rol, quizás, pero no importa es tu novela, así que aquí estaré como lectora fiel :D

Ver perfil de usuario http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Mensaje por Paulinacortes13 el Sáb 10 Mayo 2014, 4:15 pm

Gracias :) Pero deverdad es que no me sale, el papel ese de ser una chica dulce, no sé es que enseguida me sale mal, y lo borro todo, y lo del papel gracioso, no se me dá muy bien, así que no sé, y con ZAyn, ya está cogido, no sé, es que si el rol de alguna de las de Liam o Louis de las chicas fuera otro rol, quizás, pero no importa es tu novela, así que aquí estaré como lectora fiel :D

Venga, entonces dentro de poco la empezaré xd

Ya que este mi lap ._.

Se averió

Paro buano, yo os aviso(:

Mensaje por jackson. el Mar 13 Mayo 2014, 12:02 pm

Ver perfil de usuario

Mensaje por waves. el Sáb 17 Mayo 2014, 8:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tara Anderson

Nombre: Tara Anderson
Representante: Kristen Stewart
D. Psicóloga: Aburrida una nerd, así es como la describen muchos, piensan que no sabe divertirse, que todo se lo toma en serio, que no sabe disfrutar de su juventud. Pero eso solo lo dicen los que no llegan a conocerla del todo. Ella es seria, reservada y tímida con la mayoría de la gente, no es muy sociable, le cuesta entablar una conversación por ella misma. Las únicas personas que la conocen por completo son Dina y su Madrastra Ana. Ellas son las únicas que la conocen a la  perfección y saben que es mas de lo que aparenta. Es muy alegre y divertida cuando logras conocerla bien, ama salir a caminar, a un parque o a la playa, le encanta sentirse libre. Es una persona a la cual no le gusta ver triste a nadie y si puede hacer algo para subirte el animo, no lo piensa ni un segundo y lo hace. Aunque no sea la mejor en hacer bromas, hace lo que puede. No le gusta mostrarse débil ante nadie, aunque le es complicado ya que ella es una persona muy legible, siempre se le nota cuando esta triste, emocionada, o demás. Ella no cree en el amor, jamas a sentido ese sentimiento, mas que por su familia.  
D. Física: Ella es castaña, su cabello le llega hasta un poco mas abajo de los hombros, siempre lo lleva suelto, le gusta. No es ni muy alta ni muy baja, se podría decir que es de estatura media, mide un metro cincuenta y ocho, para ser exactos. Es dueña de unas lindas curvas, no demasiadas, se ajustan perfectamente a su estatura. Tiene la cara un tanto redonda, los ojos verdes y un poco pequeños, las pestañas castañas, arqueadas y largas, posee unas cejas lindas, ni muy gruesas, ni muy finas, en cuanto a la nariz la tiene pequeña y un poco respingada. Sus labios son de un color rosa claro, su labio superior se hace mas pequeño al sonreír, dejando al inferior un poco mas grueso, también al sonreír se le hacen dos hoyuelos a cada lado de las mejillas.  
Historia: 
Historia:
Estaba recostada boca arriba sobre mi cama, mientras escuchaba música, con mis auriculares puestos, cuando de repente la luz de mi habitación se corta, junto con todas las de la casa. Me levante de la cama y me dirigí hacia la cocina para ver que era el causante de que no aya luz. Antes de que pudiera abrir la puerta para entrar en la cocina un grito ensordecedor se escucho en toda la casa, lo mas probable es que fuera de mi Madrastra. Aleje mi mano del pomo de la puerta y retrocedí unos pasos, luego del grito no se escucho nada mas por unos segundos, luego empece a escuchar gruñidos, que no eran de mi madrastra. Me asuste y corrí con dirección a mi habitación. Una vez en ella cerré mi puerta con seguro, procurando que nadie pueda entrar. 
Se empezaron a escuchar gritos desgarradores de niños, mujeres y hombres. Me acerque a mi ventana para ver lo que sucedía a fuera. Lo que vi me dejo totalmente aterrada, había sangre desparramada por toda la acera, gente tirada aparentemente muerta, mientras criaturas con apariencia humana se les tiraban encima de gente inofensiva y los mordían sin piedad alguna, no pude seguir viendo, era demasiado horrible para mi.
Mis piernas empezaron a temblar haciéndome mas difícil la tarea de mantenerme de pie. Me acerque a mi cama y me senté en la cabecera de esta. Me quede pasmada por unos segundos. Empece a llorar cuando me di cuenta de la realidad, esas criaturas debían de ser zombies, por lo que había visto anteriormente en películas y series, y lo mas probable es que hayan matado a mi madrastra, o convertido. 
Me angustie al pensar que tal vez hubieran hecho lo mismo con mi padre, que minutos antes había salido a comprar.
Empecé a respirar con dificultad, mis manos y piernas temblaban, de mis ojos no paraban de salir lagrimas, mi cabeza en lo único que pensaba era en que posiblemente muera junto con mis padres y para empeorar las cosas comencé a olvidar como se respiraba. Estaba entrando en pánico, era la primera vez que me sucedía algo así. 
En la planta baja de la casa se empezaron a escuchar ruidos de cosas impactando contra el piso. Esos ruidos hicieron que volviera un poco en mi.

— Cálmate- Me repetía a mi misma- Tara, cálmate, no entres en pánico, contrólate- Me seguía repitiendo a mi misma- Todo va a estar bien, solo cálmate.- Me estaba volviendo loca, pero de todas formas funciono para que dejara de llorar.

Empece a inhalar y exhalar aire exageradamente, para recuperar mi respiración normal. No era hora de entrar en pánico, era hora de pensar y actuar. Era cuestión de tiempo para que los Zombies me hallaran.
Empece a pensar que podría hacer, era obvio que escapar, pero ¿A donde iría? Y no me podía ir así nada mas, moriría en menos de un minuto. Después de estar machacándome el cerebro por un minuto, o mas. Recordé que mi padre había guardado una mochila, que pertenecía a mi difunta madre que trabajaba en la minería. La mochila contenía objetos de supervivencia. Mi padre guardo esa mochila por si alguna vez llegábamos a necesitar algo de ella. La mochila yacía escondida en el armario de mi padre. Rápidamente me pare de mi cama y me dirigí a la puerta de mi habitación, me asegure de que no había nadie del otro lado de la puerta. Corrí en puntas de pie hacia el otro extremo del pasillo donde estaba la puerta a la habitación. Entre y sin cerrar la puerta me dirigí apurada al armario, revolví toda la ropa hasta dar con la mochila. La saque de su lugar y me la lleve corriendo, de nuevo, a mi habitación. Una vez en ella cerré la puerta de nuevo con seguro y examine lo que había en la mochila negra. Dentro de esta había, una soga, una linterna, un mini-botiquín de primeros auxilios, unos guantes, una manta, una botella de agua y unas latas de maní, una glock 17, un cuchillo de supervivencia de hoja fija, una navaja de bolsillo y una colt anacomda. Fui a mi armario y saque un poco de ropa la metí en la mochila y saque la Glock 17 y la metí a un costado de mi pantalón. Cerré la mochila y me la coloque sobre mis hombros.
Empece a escuchar mas gruñidos que antes y me desespere, corrí hacia mi ventana y observe por donde podría escapar. Podría escapar por el patio trasero de la casa de mi vecino, que daba con la carretera, ya no había tanto movimiento de zombies afuera.
Empezaron a azotar mi puerta, alteran-dome, queriendo derribar-la, me senté en el borde de mi ventana, con los pies colgando hacia afuera, respire profundamente y salte, caí flexionando mis piernas y quedando en cuclillas, me incorpore y me escabullí, procurando que ningún zombie se percatara de mi. Una vez en la carretera, que era rodeada por ambos lados por el bosque. empece a correr, en busca de personas, de humanos.

Gustos: -La Lluvia -Los Dulces -Los Libros -El aire libre -Dormir -Cocinar -La Música -El Aire Libre
Disgustos: -Las Mentiras -La Deslealtad -Hipocresía -El Maltrato -Los Lugares Pequeños -Los Lugares muy Altos
Chico/Rol: Louis Tomlison | el chico alegre | La chica tímida
Estilo: ☼ ☼ ☼

Zombies x.x:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hi!:
Holiwis!! Me llamo Tamara y aquí te dejo mi ficha, espero te guste :D

Ver perfil de usuario http://tamytrevisan.tumblr.com/

Mensaje por Ximena<3 el Sáb 17 Mayo 2014, 10:10 pm

Joder Audiconen playas ! 

PD: Losiento para la chica que audiciono para el Harold 
PD2: yo estoy con el Harry !? ,esque como vi que Karly decidió soltar al Harold..me confundi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paulinacortes13 el Dom 18 Mayo 2014, 7:47 am

Buuuueno, habers.

Karly con Shas
Xime con Harold
Sofy con Zayn
Y yo con el rubio.

Sip, asi están. Xime, me confundiste>:(

Dat, como sea. Hoy como en eso de las tres de la tarde ya la empezaré, os espero que estén todas,conectadas.

Mensaje por jackson. el Lun 19 Mayo 2014, 4:07 pm

Esperando tema

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paulinacortes13 el Lun 19 Mayo 2014, 4:44 pm

Duuuh, lo lamento ya os juro que me pongo a hacerlo.

Mensaje por Paulinacortes13 el Lun 19 Mayo 2014, 8:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí os dejo a vosotras el link, las quiero. 

Cuídense.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba