O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mover y Borrar Temas |12|
Hoy a las 8:23 pm por lovesick

» Instituto Fénix | Fichas
Hoy a las 8:21 pm por Jules

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 8:19 pm por lovesick

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 8:14 pm por Jules

» être dans la lune.
Hoy a las 7:42 pm por Ongniel

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 7:33 pm por yagmur.

» y por eso rompimos
Hoy a las 6:07 pm por Stark.

» H E who must not be named!
Hoy a las 6:03 pm por Calore.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 5:41 pm por Calore.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La nueva integrante de los Bieber...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La nueva integrante de los Bieber...

Mensaje por Invitado el Dom 27 Abr 2014, 4:06 pm

Nombre:La nueva integrante de los Bieber... 
Autor: Yo 
Adaptación: No, solo de mi mente. 
Género:Drama, romance y comedia.
Advertencias: Por ahora ninguna, cualquier cosa aviso :) Promete ser divertida y entretenida!
Otras páginas: Facebook y Wattpad.

Introduccion...

Cuando Justin se marcho con Pattie a Atlanta,al los días nos encontramos con que una niña de 6 años tocaba nuestra puerta. La habían abandonado sus padres y al principio no sabíamos que hacer,no sabíamos si adoptarla o no,pero la adoptamos. Ella se encariño mucho con nosotros y nos trata con mucho cariño,somos como sus padres. Ella tiene ahora 14 años,y va a la misma escuela de Justin, de hecho es como se dice... Belieber,fan de nuestro nieto,esta ansiosa por conocerlo y no remodelo nada de su habitacion ¡nunca le molesto que fuera de varón! Es muy simpática y cariñosa,espero que le caiga bien a Justin nuestra nueva integrante de los Bieber...-dijo la abuela de Justin muy picaramente...

Tráiler:

Última edición por Pau el Lun 01 Sep 2014, 6:26 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Re: La nueva integrante de los Bieber...

Mensaje por uncool. el Vie 02 Mayo 2014, 3:36 pm

El color del titulo de tu novela no coincidía con el color del genero indicado en tu ficha. Éste ha sido modificado a su color correspondiente para evitar futuros inconvenientes.

Ver perfil de usuario http://backtoweakness.tumblr.com

Mensaje por lu de jonas el Miér 14 Mayo 2014, 8:38 pm

holaaa primeraa lectoraaaaa  :P  :P siguelaaa quieroo saber massss asdasdaadsad besoosososos

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulianaBelieber el Sáb 24 Mayo 2014, 10:32 am

siguelaaaaaaaaa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 01 Sep 2014, 6:31 pm

JulianaBelieber escribió:siguelaaaaaaaaa

holaaaaa!!! Disculpen la tardanza, hoy subo primer capitulo! Gracias por comentar y ojala te guste
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 01 Sep 2014, 6:31 pm

lu de jonas escribió:holaaa primeraa lectoraaaaa  :P  :P siguelaaa quieroo saber massss asdasdaadsad besoosososos
holaaaaa!!! Disculpen la tardanza, hoy subo primer capitulo! Gracias por comentar y ojala te guste
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 01 Sep 2014, 6:46 pm

Holaaaaaa!!! Primero que nada quería agradecerles que hayan comentado y segundo disculparme totalmente con ustedes, ya que estuvo mal que les subiera prologo y no les subiera capitulo así que ojala les guste y las quiero, millones de disculpas  !!!!!!

Capitulo 1:
Te conocí...

-_____ despierta! Tus amigas te esperan!-dijo la abuela.
-Abuu! un rato mas ¿Si?-dije.
Entraron mis amigas a la habitación...
-¿No remodelaste nada?-dijo Merlina.
-No, créeme ¡Jamás lo haría!-dijo Lola.
-_____, se que amas dormir ahí, pero debemos salir a buscar un vestido para mis 15!-dijo Venecia.
-No quiero salir, amo esta cama!-dije besando la almohada.
-Ya, no seas caprichosa-dijo Lola agarrando mis pies y Merlina los brazos.
Me caí sintiendo fuertemente el impacto de mi cara con el piso. Me cambie con unos Jean rotos y gastados y una remera que decía "Swag" y unas converse. Luego nos fuimos directamente al centro comercial.

~Justin~

-Justin,despierta! Tenemos que ir a grabar!-dijo Alfredo.
-No quiero!-dije regañando.
-Hazlo!-dijo el.
-No-me negué a levantarme.
-¿Por tus beliebers?-dijo el.
-Las belieber no le ganan al sueño!-dije.
-O te levantas, o desayunas pi pi de dinosaurio!-dijo Alfredo amenazante, en ese momento abrí los ojos como platos y me levante bruscamente, Alfredo se fue. Me puse una remera blanca con unos Jean azules y unas supra rojas y baje a desayunar...

-Buen día hijo!-dijo mama.
-Hola mama...-dije.
-¿Porque tan seco?-pregunto ella.
-Estoy cansado...-dije.
-Te vendría bien unas semanas en lo de tu abuela...-dijo ella mirándome y yo asentí.
-¿Quieres irte esta noche?-pregunto ella.
-Como me conoces!-dije riendo.
-Bien tu ve al estudio que yo te consigo el jet y te armo la maleta!-dijo mi mama.
Sinceramente hace mucho que no veo a mis abuelos y no me vendría mal visitarlos y descansar. No veo la hora de dormir hasta cuando yo quiera, juntarme con mis amigos y comportarme como cualquier chico común y corriente.

El día se paso volando,Madison Beer me acompaño un poco pero sinceramente ella no es mi tipo de chica, tiene 15 pero no se comporta como tal y eso no me gusta aparte de que suele ser muy creída,pero "por contrato" tengo que hacer una colaboración con ella. En la noche me despedí de mi madre y de los chicos y tome el vuelo a casa de mis abuelos.

Al otro día...

Desperté y el avión ya había aterrizado, bajé mis maletas y cuando entre al aeropuerto habían muchas Beliebers afuera, por suerte tenían seguridad y pude pasar tranquilo, me saque fotos con varias y me subí rápidamente a la limusina. Cuando llegue, mis abuelos me recibieron con un fuerte abrazo, me dirigí a mi habitación y me tire en la cama, qué para mi sorpresa estaba desarmada, cuándo estaba a punto de preguntarle si alguien había dormido aquí apareció una chica de piel blanca, pelo negro largo y enrulado un poquito mas bajita que yo y le dijo...

-Abuela, no hay mas papel higiénico en baño!-reí por su comentario. Ella me miro y tapo su boca, tenía ojos marrones y una remera que decía "Soy un PAN" sip definitivamente era Belieber...
Invitado

Invitado

Mensaje por ele tomlinson el Vie 05 Sep 2014, 8:01 pm

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me podes decir Ele o Ely me gusta mucho tu novela te pido por favor que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 06 Sep 2014, 1:50 pm

ele tomlinson escribió:
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me podes decir Ele o Ely me gusta mucho tu novela te pido por favor que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Bienvenida!!!! Me agrada que te guste la novela! Hoy la sigo besos!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 06 Sep 2014, 1:57 pm

Capitulo 2

Te odio...

Abuela,no hay mas papel higiénico en el baño!-reí por su comentario. Ella me miro y tapo su boca,tenia ojos marrones y una remera que decía "Soy un PAN" sip definitivamente era Belieber... ¡Esperen! ¿Estoy sordo o le dijo abuela a MI abuela? Sonreí y ella comenzó a mover sus manos como si necesitara aire.

-Si quieres aire prendo el ventilador!-dije. Ella grito y corrió a abrazarme mientras mi abuela me guiño el ojo ¡No entiendo nada! Nos separamos y ella me dijo todo lo típico que me dicen mis beliebers, yo solo sonreía.

-En Fin! Soy _____ Bieber!-dijo ella.
-¿Porque eres Bieber,si aun no eres mi esposa?-dije confundido, pues suponía que si era belieber me iba a entender.
-Nooo! Eres menso!-dijo ella riendo y luego agrego -Es que tus abuelos decidieron adoptarme y...-suena su teléfono con el ringtone de "Baby", yo solo reí, porque se ruborizo al escucharlo.

-Hola! ¿Enserio? Si,yo te tengo que contarte algo super importante! Bien, voy para allá! Besos,Adiós!-dijo ella. Luego se dirigió al living a hablarle al abuelo. Esta le dijo...

-Abue!-dijo. ¿Porque le dice abuelo a MI abuelo? ¡Esto ya me esta sacando de quicio!
-¿Que pasa linda?-dijo mi abuelo.
-¿Me llevarías hasta lo de Venecia?-pregunto.
-Si, seguro!-dijo mi abuelo.
-Graciaaaas!-dijo ella saltando.

Ambos se fueron y le dedique una cara de espanto a mi abuela y esta rió,se acerco a mi y se sentó a mi lado...

-Escucha,cuando tu te fuiste con tu mama a comenzar tu carrera musical,ella apareció en nuestra puerta con apenas 6 años y sus padres la habían abandonado entonces decidimos adoptarla y la integramos a la familia "Bieber"-dijo mi abuela dulcemente.
-Entonces... ¿Ella fue como un reemplazo de mi para ustedes?-dije.
-¿Que? No! Hijo,ella fue como tu hermana pero ten muy en claro,que jamas te reemplazaríamos eres nuestro primer nieto! ¡Jamas haríamos eso!-dijo ella y me dio un beso en la frente y se fue.
-Te amo abuela...-susurre.

Me cambie la ropa y decidí salir a pasear...

Horas después...

~_____~

-¿Que?-dijo Venecia gritando.
-Si,yo estaba en el baño y cuando salí estaba el ahí en la cama!-dije sonriente.
-Eso sonó feo...-dijo ella.
-Disculpa! jaja-dije nerviosa.
-¿Hablaron?-dijo Venecia.
-si! es muy tierno aunque digamos que estaba algo confundido...-dije.
-Wow... Yo quiero verlo!-dijo ella emocionada.
-¿No era que no te gustaba?-pregunte.
-Jamas dije que no me gustara físicamente!-se excuso. Yo solo reí.

"_____!!!!!! Te vinieron a buscar!" grito la mama de Venecia. Ella me sonrió y yo solo reí con la esperanza de que sea el de verdad. Bajamos y ahí estaba el parado,esperándome.

-Hola, Justin!-dije bajando las escaleras.
-Hola...-dijo Justin distante,cuando la vio a Venecia le salio una sonrisa brillante ¿Pero que carajo? ¿Porque no me sonrió así?
-Holaa...-dijo Venecia con voz seductora.
-Hola, ¿Como te llamas princesa?-dijo el con voz ronca.
-Venecia!-dijo ella sonriendo. Tosí falsamente, y ella me miro y me guiño el ojo,yo la fulmine con la mirada.
-Tranquila! Jamas te quitaré lo que es tuyo!-dijo ella y yo le sonrei entre labios.
-¿Vamos?-dijo Justin sonriendo.
-Vamos!-dije.
-Adiós _____!-Dijo Venecia.
-Adiós,colo!!-dije,si ella es colorada.

Justin no emitía palabra,lo único que se escuchaba era la radio, pues yo estaba nerviosa,después de todo no era mas que un chico común...

-Justin, ¿Te sientes bien?-dije sonriendo.
-No...-dijo el.
-¿Porque?-pregunte.
-¿Porque te quedaste con lo que era mio?-dijo el fastidiado.
-¿Que?-dije.
-Si! Te has quedado con mi habitación! Con mi familia!-dijo el enojado.
-¿Que? Yo no me quede con tu habitación,si miras bien no te saque nada de lo que era tuyo! Y en segundo lugar yo no tengo la culpa de que mis padres me hayan abandonado...-dije aguantando el llanto.
-¡A mi no me importa tu vida! Me molesta que te hayas metido en la mía...-dijo el amenazante.

El resto del viaje no dijimos ninguna palabra,hasta que los últimos minutos antes de bajar del auto dije...

-Mira, Justin, yo tenia 6 años, era una niña...-dije llorando.
-¿Y?-dijo el.
-¡Y que yo no tenia idea de quienes eran tus abuelos,yo solo me sentía satisfecha de que les haya interesado adoptarme y no dejare sufriendo en la calle!-dije bajando del auto de un portazo. El bajo.
-Y eso es lo que menos me interesa! Ami me interesa que alguien tenga que llevar mi apellido sin saber nada de nuestra familia! -dijo el.
-Mientras tu te preocupas por un puto apellido,Yo me preocupo por hacer feliz a las personas que me hicieron feliz y no les intereso de donde viniera! A mi no me importa llevar tu apellido o no!-dije llorando y entrado de un golpe a la casa. Vi a mi abuela llorar en el sillón con una foto del abuelo,luego entro Justin.
-Abuela...-dijo Justin.
-¿El abuelo?-dije.
-Su abuelo falleció, cuando ustedes dos no estaban en casa...-dijo ella.
-¡¿Que?!-dijimos ambos a la vez.

....
Invitado

Invitado

Mensaje por ele tomlinson el Sáb 06 Sep 2014, 4:54 pm

Que como que se murió el abuelo, no por que. Bueno hermosa tienes que seguirla me gusto menos la parte en que dicen que se muere el abuel bueno bye.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Sep 2014, 5:23 pm

Capitulo 3:
¡Te odio y te amo!

2 Meses después...

Hace dos meses que no me habla, mi abuela esta algo y triste y yo trato de animarla.Desde que falleció el abuelo Justin y yo no nos dirigimos palabra,mas que insultos,todo se volvió frío y oscuro al igual que yo. Hace un mes recibí la noticia mas triste de todas,mas allá de que mí abuelo había fallecido, Justin estaba de novio con Madison ¿Enser...io? ¿Ella tenia que ser? La verdad no se que le ve de distinto a mi,para colmo ambas somos muy parecidas,ambas somos morochas,tenemos casi la misma edad,somos el mismo signo y ¡cumple los años un dia después que yo! Chicas no la soporto,algún día le voy a romper la cara! Mejor no hablo y listo... En cuanto a mis amigas me enoje con ellas y no las volví a ver nunca mas, me hicieron sentir muy mal,ya que hablaron mal de mi a escondidas. Solo me querían por ser una "Bieber".

Justin me paso por al lado golpeando mi hombro con el suyo apropósito. El me miro y me sonrió yo solo le saque la lengua y me fui.

-¡Eres una inmadura!-grito el.
-No! Solo soy adolescente!-grite cerrando de un portazo habitación.
-¿Y yo que soy?-grito.
-Un tarado!-dije desde adentro de la puerta.

~Justin~

La mire y reí, ¿por favor? ¡díganme que eso no es inmadurez! Madison no hace eso ni ahí! Mi abuela me miro.

-¿Que?-dije riendo y agregue -Ella me provoco!-mentí.
-No mientas!-dijo _____ desde adentro de la habitación y la abuela rió.

-¡Eres malo Justin!-dijo la abuela.
-No,no lo soy! solo me gusta hacerle la vida imposible!-dije riendo.
-¿Te encanta ella verdad?-dijo la abuela.
-La amo!-dije en susurro y la abuela rió.
-¿y entonces porque sales con Madison?-dijo la abuela.
-Por amor!-dije.
-Si tu lo dices...-dijo ella.

~______~

-¿Abu?-dije.
-No le digas así! Ella es mía!-dijo Justin.
-Se comparte!-dije. El bufo,tocaron la puerta.

Abrí la puerta...

-Justin,Madison!-dije mirándola de mala manera. Ella me sonrió con esa sonrisa tan perfecta pero tan falsa,si pudiera le rompo los dientes. Justin se acerco a la puerta.
-¿Vamos amor?-dijo el, ¿Amor? Huy dios!
-Vamos!-dijo ella y se besaron,los separe y aleje de la puerta y cerré de un portazo. Luego mire disimuladamente por la ventana si ya se habían ido,cuando se fueron dije...

-Algún día! Algún día la voy a matar!-
-¿Lo amas?-dijo la abuela.
-¡Y no sabes cuanto!-dije poniendo un almohada en mi cara.
-¿Sabes?-dijo la abuela.
-¿Que?-dije aun con el cojín en mi cara.
-Eres hermosa! El no lo ve,solo esta ciego por que ella lo ciega!-dijo mi abuela para consolarme.
-¿Que?-dije levantando mi cabeza del cojín.
-Si...- dijo la abuela.
-¡No! no es así! Ella es perfecta,madura,linda,tiene buen cuerpo,lo hace feliz! En cambio ¿Yo? Yo soy todo lo contrario!-dije llorando y corriendo a la habitación. Me apoye en la puerta y me puse de rodillas con las manos en mi rostro,mire a lo lejos aquella navaja que llevaba meses deseando que raspara mi muñecas,pero no,no podía,debo ser fuerte,sin lastimarme. La agarre y la tire por la ventana.

Horas después...

Suena mi teléfono,era Justin,pensé en no atender pero al fin lo hice...

-¿Hola?-pregunte.
-Hola,puedes acompañarme...-dijo el con voz quebrada.
-¿Que? ¿A donde? ¿Porque?-dije.
-Te necesito...-dijo el.
-Pues yo no! Cuando te necesite,me trataste horrible así que ahora quédate solo!-dije y le corte.

Me dirijo al living y estaba la abuela cocinando la torta para la próxima semana,claro,era mi cumpleaños y el de Justin. Le pregunte si podía ayudarla y ella dijo que si. Mientras preparábamos la torta le pregunte...

-¿Aras algo para el cumpleaños de Justin?-
-Si,lo haré pero es una sorpresa!-dijo ella.
-Genia! ¿Y yo?-pregunte.
-si quieres puedes invitar a tus amigas...-dijo ella.
-Ya no las tengo abuela...-dije triste.
-¿Quieres festejarlo junto a Justin?-dijo ella,iba a contestarle pero sonó el teléfono de la casa.

Atendí...

-¿Hola?-pregunte.
-Si, ¿Quien habla?-dijo una chica del otro lado.
-______ Bieber ¿Usted quien es?-dije.
-Soy Madison!-dijo ella, ¡con razón la voz era tan insoportable!
-¿Que quieres Bitch?-pregunte.
-¿Has visto a Justin?-dijo ella preocupada ¿Por favor? ¿Enserio se preocupa? JA! a mi no me engañan, es muy buena actriz.
-emmm... no ¿Porque?-pregunte.
-Pues porque lo llamo y no contesta...- dijo ella. Recordé toda la conversación de Justin y yo y ahí supe que Justin me necesita,el podría estar en peligro...

Lo llame y no me atendió... Aunque no quisiera me preocupaba por el,la abuela me tranquilizaba...

Hasta que sonó el teléfono...

-¿Hola?-dije.
Invitado

Invitado

Mensaje por ele tomlinson el Sáb 04 Oct 2014, 6:45 pm

Hola preciosa siento no poder aver comentado antes por eso te pido que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y que me perdones siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba