O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The wolf among us. - Página 59 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The wolf among us. - Página 59 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The wolf among us. - Página 59 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The wolf among us. - Página 59 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The wolf among us. - Página 59 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The wolf among us. - Página 59 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The wolf among us. - Página 59 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The wolf among us. - Página 59 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The wolf among us. - Página 59 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The wolf among us.

Página 59 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The wolf among us. - Página 59 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 4:53 am

i can´t:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 59 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 4:56 am

inspiration motivation(?):
 creepygusta 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 59 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 5:12 am

Hace tiempo, salí de fiesta con una chica que en aquel momento era mi amiga. Éramos un grupo de chicos y chicas pero siempre nos separábamos porque cada uno iba a su rollo. Ella y yo después de liarnos uno, nos fuimos a bailar, y recuerdo que ella llevaba un top rosa donde si daba un salto se le salían las tetas eran una cien o ciento diez, idk.y mientras bailábamos los tíos se le acercaban por detrás y la perreaban o yo qué sé lo que le hacían, era como si se la estuvieran follando con ropa. Y claro, decidimos irnos a beber algo y me dijo: "no entiendo el por qué se me acercan y me hacen eso, merezco un poco de respeto. Soy una mujer." y yo, que apenas me enteraba de nada le dije: "¿Qué esperas? Tienes pinta de puta. La próxima ven sin nada encima, porque para lo que estás ocultando.." ¡Y claro! Yo que soy como soy, y encima iba como iba, ¡pues a la mierda! Ella que iba hasta arriba de sustancias químicas, por decirlo y que quede bonito, pues nos peleamos. La muy golfa me dejó tirada y tuve que irme andando hasta mi casa. Desde Almoradí hasta Montesinos, andando, sola y yendo como iba. Al menos una hora y media o dos se me fueron.

Cuando llegué a casa eran las 9 o 10 de la mañana, mi madre asustada, mi hermano mayor que casi llama a la policía y yo, pues nada, entré por la puerta y me fui directamente a la cama. Ni eso me dejaron. De castigo me echaron la bronca tal y como iba y no me dejaron dormir hasta la noche. Pues bueno, supongo que, ahora que lo veo desde este punto de vista yo, si hubiera sido ellos, me hubiera pegado una hostia, pero bueno. A lo que iba, por la tarde la muy golfa, encima de haberme dejado tirada y haberme dicho insensible, perra sin sentimientos etc llama a mi casa y quería quedar para salir un rato por el pueblo. A ver tía, ¿eres tonta o te lo haces? Baje de mi piso y se la monté en mi portal. No sé, pero ella acabó con lágrimas en los ojos y yo gritando y más enfadada que nunca. Bueno, no he vuelto  saber de ella.

pd. y me he acordado de esto porque estaba en weheartit y he visto un top rosa super corto. Dah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 59 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 5:13 am

Dah, sé que nadie lo leerá o a nadie le importará pero como que tenía que ponerlo. Porque le cogí un asco a esa tipeja. Es que, ahora me pongo a pensar y me he juntado con tantos elementos que no sé ni cómo pude salir de esa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 59 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 5:17 am

Pobre mi madre. La verdad ha tenido que soportar muchas cosas de sus hijos. Mi hermano mayor y yo hemos sido los peores, en los que más líos nos hemos metido, siempre nos ha tenido que tener controlados. Y ahora mi hermano pequeño comienza a juntarse con gentuza. Joer, yo he pasado por eso. Sé lo que harán. Dónde irán. Con qué clase de gente se juntará. Y no quiero eso para mi hermano. Y no quiero tampoco que mi madre vuelva a pasar por algo así, otra vez. Ya ha tenido bastante con nosotros dos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 59 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 5:21 am

He hecho sufrir tanto a mi madre. He sido tal gentuza que no sé cómo, a día de hoy, mi madre puede seguir mirándome a los ojos. Yo muchas veces no puedo. Muchas veces me arrepiento de las decisiones que tomé en pasado. De la gente con la que me junté desde un principio. De todo lo que he hecho. Pero bueno, supongo que todos tienen su pasado, ¿no? algunos mejor, otros peor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 59 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 5:24 am

¿Se nota mucho que estoy sola en la tienda? plz. Ni Luis está. Me han abandonado ahque. Han ido al pueblo de al lado a por algo que necesitaban, idk. Y yo, cómo no, estoy en uno de los tantos ordenadores que hay esparcidos por aquí xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 59 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 5:27 am

"A year ago, I would've never guessed my life would be the way it is now."
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 59 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 5:30 am

No entiendo a las chicas que llevan bikinis de tanga. Digo, ¿cómo pueden ponerse eso? Si a mí ya de por sí, la parte abajo de mi bikini es muy incómoda, imagínate si llevara un tanga. Y esa es otra, ¿lo llevan porque se sienten más importantes si les ven el culo o para ponerse morenas? Espera, no entiendo por qué mierdas alguien querría ponerse el culo moreno. ¿Qué más da que sea blanco? Nadie lo verá. A no ser que sea una striper..
The wolf among us. - Página 59 1407456114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 59 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 5:41 am

holy shit.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 59 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 5:45 am

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 59 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 5:46 am


The wolf among us. - Página 59 1313521601 No puedo con esta parte, en serio. The wolf among us. - Página 59 236970355
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 59 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 5:59 am


The wolf among us. - Página 59 1313521601
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 59 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 6:13 am


The wolf among us. - Página 59 1313521601 Flo es el mejor The wolf among us. - Página 59 1313521601
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 59 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 7:25 am


"Yo soy un tío sencillo. Soy un romántico. Me basta con una mirada, un susurro, una caricia, un soplo, un abrazo, una mamada, ¡un detalle!" The wolf among us. - Página 59 1313521601
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 59 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.