O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
adiós para siempre, own. - Página 4 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
adiós para siempre, own. - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
adiós para siempre, own. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
adiós para siempre, own. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
adiós para siempre, own. - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
adiós para siempre, own. - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
adiós para siempre, own. - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
adiós para siempre, own. - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
adiós para siempre, own. - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

adiós para siempre, own.

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

adiós para siempre, own. - Página 4 Empty Re: adiós para siempre, own.

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 3:52 pm

no soy buena con las bienvenidas, menos que menos con despedidas. esto es difícil, porque acá conocí a las mejores personas que puedan existir, y me duele y cuesta demasiado dejarlo todo. 
pero, al menos, sé que voy a volver; no sé cuando ni cómo, sólo eso. 
la escuela me tiene hasta las manos, las pruebas todos los días, las tareas, lo típico. estoy pasando por un momento crítico conmigo misma, también, vomitando y salteando comidas, y me tiene muy alterada. tengo un bloqueo mental, no puedo escribir mucho, ya sea por la mínima cantidad de tiempo que tengo o mis ganas de dormir y no despertar. 
odio hacer esto, en verdad que sí. así que sólo voy a agradecerles a todas esas chicas que hicieron que mi -corta- estadía en el foro fuera la mejor. 
ana, banana, sé que no hablamos hace muchísimo tiempo, y la verdad es que te extraño mucho. fuiste mi primera amiga en este foro, cuando participamos en la ene cé de 'oh, dear sophia'. siempre voy a recordar todo lo que pasamos juntas, y quiero que te acuerdes de lo que te dije hace ya mucho: sos hermosa, por dentro y fuera, y no tenés que pensar otra cosa. te quiero muchísimo.
lucy, lulinda, mi lu. mi primera mejor amiga acá. me acuerdo que comentaste mi pvt viejo, porque te gustó el nombre, y de ahí empezamos a hablar. nos distanciamos un poco, pero volvimos como antes, y te extrañé mucho. te amo, lucy, en serio, y una de las mejores chicas que conocí. seguí love letters sin mí, con las chicas, porque se que pueden y van a hacer el mejor de los trabajos. sos la mejor, y no me canso de repetir que te amo muchísimo. 
cami, camimi, la chica amor y paz contra el odio y la guerra. por suerte te tengo en whattsapp, porque, sino, no sé que haría. odio cuando decís que te sentís mal, o más o menos, porque quiero ir a chile y abrazarte. pero también me siento feliz, porque demuestra que confiás en mí para decirme todo. te amo, y espero leer algo tuyo alguna vez (no creas que olvidé eso). 
esto es más difícil de lo que pensé.
mi india, tobias., Odair., cuatro. sabés que te amo. muchísimo. y, desde que me dejaste participar en tu ene cé de amigos imaginarios, empezamos a hablar. fue algo lindo, el saber que no estaba sola en todo esto, y que me consideraras para una ene cé. también me acuerdo de tu hermosa firma en mi cumpleaños, y no puedo agradecerte lo suficiente. sos una de las mejores escritoras que vi, y te valoro demasiado. 
eddie, tanga malanga, anti-rosita. hace muy poco volviste al foro, ¡y no sabés lo feliz que estaba! también fuiste una de mis primeras amigas, audicionando en mis ene cés. sos genial, y siempre me hacés reír de una forma u otra. ya sea con las aventuras de poppy, tus firmas, tus comentarios, tus novelas... todo. sos una persona muy importante para mí, y te amo mucho. 
pero no me voy a olvidar de aquellas chicas que también son amigas, que son las mejores: conny, marie, lottie, zoe, lili, mía, mar aka hollie. gracias a todas, en serio. 
y con esto, me despido.
chau a todas, y nos vemos en algunas semanas, o meses. 


Adiós, OWN.


Última edición por Colfer. el Jue 08 Mayo 2014, 10:14 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

adiós para siempre, own. - Página 4 Empty Re: adiós para siempre, own.

Mensaje por tenshittae Miér 07 Mayo 2014, 4:00 pm

NONONONONONOON
ESTO NO ESTA PASANDO
CELES, DIME QUE ES BROMA
NO, PLS NO TE VAYAS T_T
celes:c el hecho de haber sido tu primera amiga, me pone feliz, que buenos recuerdos los de las audiciones <3333 pero celes:c tu me ayudaste con mi problema y enserio, enserio quisiera ayudarte con el tuyo, se que vas a poder salir adelante por que eres una inteligente chica, ademas de que eres una grandiosa escritora. espero que tu problema acabe rapido y que dejen de presionarte en la escuela. ers alguien muy fuerte celes, y a pesar de que te vayas a ir por semanas o meses, te voy a extrañar demasiado y dejame decirte que el foro no sera lo mismo sin ti ¿quien sera la sra. de colfer? ¿quien sera la klaine shipper queen? ¿quien? :c ni pienses que te libraras de mi por esto, que cuando vuelvas, tendras una hermosa bienvenida <3 por que todas tus amigas, incluyendome; te amamos con todo nuestro corazón. te doy mis mejores deseos para que puedas cumplir con todo, eres una chica grandiosa y extroardinaria <333 te voy a extrañar mucho celes:c te ama con todo su corazon, anita :c
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

adiós para siempre, own. - Página 4 Empty Re: adiós para siempre, own.

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 4:33 pm

ay preciosa ;-; no puedo creer que te vayas... ;_____; pero lo único que me reconforta es saber que volverás.
NO importa el tiempo que pase, cuando vuelvas, créeme que te esperaré con los brazos abiertos!
Besos preciosa, suerte en tu vida en el colegio y tenés todo mi apoyo para que podas resolver cualquier problema que se te presente. Te espero n.n
Te quiero demasiado <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

adiós para siempre, own. - Página 4 Empty Re: adiós para siempre, own.

Mensaje por pixie. Vie 09 Mayo 2014, 5:21 pm

creo que soy la idiota más grande del mundo pero lo cierto es que aun que no lo parezca estoy bastante ausente por que tan solo me queda un mes para acabar y las genialidades de mis profesores deciden poner todos los exámenes y trabajos juntos, eso más depresión y mierdas pues pasa factura. Incluso ahora estoy durmiendome pronto por que me sientan fatal.
bueno querida cels, no se que puedo decirte la verdad. yo también soy muy mala haciendo este tipo de cosas. Decirte que has sido un caramelito de persona siempre conmigo, es que eres muy bella persona. Verte con tu grandeza y tus avatares de kurt e firmas de el él y blaine, es que me hacían sonreír. Por que si te desvelo algo, es una serie preciosa que siempre me hace tanto sonreír como llorar pero que siempre me ha ayudado, parezco estúpida por decirlo pero para mi es importante que esté ahí. no me explico ;-; Bueno en pocas palabras, siento que te echaré de menos. ojalá hubiera sabido lo que te rondaba por la cabeza por que yo en cierta parte y créeme entiendo perfectamente por tu descripción por lo que estás pasando, tal vez no me creas por que a mi me ha pasado con otra gente, por lo que odio que también la gente juzgue sin conocer.
Solo espero que todo te vuelva a la normalidad, cuídate y nos vemos pronto c: En fin como cualquiera de tus amigas, te estaré esperando y el día de tu regreso seguro que será un día más feliz por ello. Un beso muy fuerte y realmente lo lamento. Ily <33

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

adiós para siempre, own. - Página 4 Empty Re: adiós para siempre, own.

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 4:12 pm

acabo de ver esto. me escabullí para llegar a la computadora. 
celeste, te amo. mucho, mucho, mucho, muchísimo. me acuerdo que me metí cuando dijiste que no servías para nada y solo habíamos hablado unos segundos, ¿te acordas? ¿y del one-shot pedorro que amaste? soy la persona más metida del mundo. Y era re raro, porque yo soy alegre y obscura, y vos, sos... bueno, creo que sabes que somos lo opuesto. tal vez eso nos hizo hacernos tan amigas.
Pero leer esas palabras, lo que pensabas de vos y lo que te hacías a vos misma por pensar esas cosas, me rompió el corazón. te amo mucho, y yo... yo tampoco estoy muy segura sobre seguir en el foro. pero saber que no les puedo hablar por ningún otro lado, me hace querer quedarme. te voy a extrañar, celeste, celcel, celilu, cel, celes. sos de o mejor que me paso en esta vida, bb. supongo y espero que nos veamos por el foro, y si no es hoy, tal vez, algun día.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

adiós para siempre, own. - Página 4 Empty Re: adiós para siempre, own.

Mensaje por Invitado Dom 27 Jul 2014, 3:01 pm

cuando leí esto, juro que lloré. no creía que había hecho tan buenas amigas<3. muchas gracias, en serio. las amo. no sé que más decirles. citaría cada mensaje, pero ya me conocen, la paja gana;-;.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

adiós para siempre, own. - Página 4 Empty Re: adiós para siempre, own.

Mensaje por Invitado Dom 27 Jul 2014, 3:02 pm

estoy tan feliz de volver, srly.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

adiós para siempre, own. - Página 4 Empty Re: adiós para siempre, own.

Mensaje por Invitado Dom 27 Jul 2014, 3:06 pm

voy a cambiar mi icon, mi firma, escribir... mucho trabajo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

adiós para siempre, own. - Página 4 Empty Re: adiós para siempre, own.

Mensaje por azura. Dom 27 Jul 2014, 3:06 pm

bueno, solo paso a decirte que tu despedida fue la primera que leí, y me dio mucha penita y tristeza, por más que no te conozca. y sinceramente me alegro que hayas vuelto, eso significa que estás mejor.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

adiós para siempre, own. - Página 4 Empty Re: adiós para siempre, own.

Mensaje por Invitado Dom 27 Jul 2014, 3:08 pm

\o.o/ <- brazos abiertos, te lo dije.
No sabés cuanto me alegra que volvieras, no te vuelvas a ir. Te quiero ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

adiós para siempre, own. - Página 4 Empty Re: adiós para siempre, own.

Mensaje por Invitado Dom 27 Jul 2014, 3:23 pm

sophie. escribió:bueno, solo paso a decirte que tu despedida fue la primera que leí, y me dio mucha penita y tristeza, por más que no te conozca. y sinceramente me alegro que hayas vuelto, eso significa que estás mejor.
gracias por pasarte; aunque no te conozca, muchas gracias<3. no sé si estoy mejor, but lo bueno es que volví, ah. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

adiós para siempre, own. - Página 4 Empty Re: adiós para siempre, own.

Mensaje por Invitado Dom 27 Jul 2014, 3:24 pm

Lottie. escribió:\o.o/ <- brazos abiertos, te lo dije.
No sabés cuanto me alegra que volvieras, no te vuelvas a ir. Te quiero ;-;
nunca me voy a voler a ir, extrañé demasiado todo el drama(?) del foro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

adiós para siempre, own. - Página 4 Empty Re: adiós para siempre, own.

Mensaje por Invitado Dom 27 Jul 2014, 3:31 pm

ya sé que firma poner, ajá.


Última edición por Colfer. el Miér 30 Jul 2014, 10:03 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

adiós para siempre, own. - Página 4 Empty Re: adiós para siempre, own.

Mensaje por azura. Dom 27 Jul 2014, 3:37 pm

te stalkeé, bc no sé, pero la cosa es que estuve media hora riéndome de las fotos que tuiteas adiós para siempre, own. - Página 4 1313521601 bueno, entonces, espero que te sigas mejorando (?)
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

adiós para siempre, own. - Página 4 Empty Re: adiós para siempre, own.

Mensaje por Invitado Dom 27 Jul 2014, 3:48 pm

sophie. escribió:te stalkeé, bc no sé, pero la cosa es que estuve media hora riéndome de las fotos que tuiteas adiós para siempre, own. - Página 4 1313521601 bueno, entonces, espero que te sigas mejorando (?)
no sé porque la gente me stalkea, juro que no entiendo, soy la persona más aburrida del mundo lol. 
esas fotos... son geniales. aw, gracias<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

adiós para siempre, own. - Página 4 Empty Re: adiós para siempre, own.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.