O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
— Alive - Página 4 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
— Alive - Página 4 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
— Alive - Página 4 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
— Alive - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
— Alive - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
— Alive - Página 4 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
— Alive - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
— Alive - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
— Alive - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— Alive

Página 4 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Alive - Página 4 Empty Re: — Alive

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 1:18 pm

¿Porque es tan difícil la vida?


Última edición por Silent Screams. el Dom 04 Mayo 2014, 12:49 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— Alive - Página 4 Empty Re: — Alive

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 1:19 pm

La sociedad es un asco.


Última edición por Silent Screams. el Dom 04 Mayo 2014, 12:49 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— Alive - Página 4 Empty Re: — Alive

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 1:19 pm

Estoy en la peor época de mi vida.


Última edición por Silent Screams. el Dom 04 Mayo 2014, 12:50 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— Alive - Página 4 Empty Re: — Alive

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 1:20 pm

El truco es pasar la pagina después de leerla.


Última edición por Silent Screams. el Dom 04 Mayo 2014, 12:50 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— Alive - Página 4 Empty Re: — Alive

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 1:21 pm

Me dedico a fingir que nada me hace sentir mal.


Última edición por Silent Screams. el Dom 04 Mayo 2014, 12:51 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— Alive - Página 4 Empty Re: — Alive

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 1:24 pm

Me gusta mi cuarto, me gusta estar sola, si estoy triste puedo hacerme una bolita, cerrar los ojos, y convencerme de que todo estará bien.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— Alive - Página 4 Empty Re: — Alive

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 2:35 pm

Los veintiañeros llegaron a la Argentina — Alive - Página 4 3373640616 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— Alive - Página 4 Empty El mejor amigo del hombre es el perro :D

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 2:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Gracias amigo."
- Samuel, el se ha ido, pero recuerda, que donde que el quiera que este, te estará agradecido por todo lo que has hecho por el. Replicaba mi madre, abrazándome por la espalda y acariciando mi cabello.
De niño siempre me dije que el no se iría de mi lado, que íbamos a estar juntos hasta que seamos viejitos. Pero me di cuenta que nada es para siempre.
 
{13 de junio del 2.004}
Estaba en una plaza cerca de mi casa, era más de la seis de la tarde y yo seguía hamacándome, era invierno y aunque estés muy abrigado, el frío traspasaba. Sabia que era hora de volver ya que a mamá no le gusta que llegue tarde a casa, porque si no según ella alguien me llevaría para comerme. Tenia cinco años y aun me creía los cuentos que inventaban mis padres.
Me baje de aquel juego y alce la mochila que tenia a un lado de este. Me dirige a mi bicicleta, y empecé a pedalear en dirección a mi casa, no estaba lejos, pero aun así me daba flojera caminar.
Doblaba la esquina y junto a un banco había algo extraño que se movía. Llegue a ese lugar y me acerqué a ver que era, pues como dicen, “La curiosidad mato al gato”.
Empecé a ver detenida mente “un perrito” me dije, lo empecé a tocar, estaba helado, por eso se movía, estaba tiritando.
Lo alce y el empezó a abrir sus ojos, eran de un color chocolate al igual que su pelaje, le di un beso en su cabeza y le susurre “Tranquilo no te voy a hacerte daño”. Creo que el entendió mis palabras que empezó a lamerme la cara.
- ¡Oye! ¡Tranquilo!. Exclame entre risas.- Ven, te llevare a mi casa.
Por suerte mi bicicleta tenia un canasto; busque en mi mochila una bufanda, mamá siempre me la guardaba por si aumentaba el frío.
Se la envolví y lo coloque en el canasto. Mes subí y empecé a andar.
La brisa chocaba en mi cara, tenia la mirada fija en el frente, cuando sentí que algo se movía, baje la vista y era el perro que sacaba su cabeza. Reí por dentro.
- ¿Te gusta el aire, no es así?. Le dije y como respuesta escuche un ladrido.- Me lo imagine.
 
{***} 
- Y…,¿Cómo le pondrás?. Pregunto mi padre, acariciando la cabeza del perro.
- Pues…, no eh pensado en eso todavía. Dije rascándome la cabeza, en verdad, no sabía como ponerle un nombre a un perro.
- Entonces será mejor que lo pienses. Respondió dejando al perrito en la cama y se retiraba de mi habitación.
- Creo, que te llamaras Scott.
 
{22 de octubre de 2.010} 
Estaba saliendo de la escuela, y allí estaba el, era raro, parece que se le hizo una costumbre.
- ¡ Scott!. Grite.
El vino corriendo hacia mi, me salto haciendo que cayéramos para atrás, ya estaba lo demasiado grande para caber en mi bicicleta.
“Tranquilo” le dije. Me pare y empezamos a caminar a casa.
- ¿Y que tal tu día?. Le dije mientras lo miraba.- Pues el mío no muy bien que digamos. Suspire.- Reprobé matemática.
 
{Una horas atrás} 
Estaba saliendo de la secundaria y empecé a buscar con la mirada a Scott. Donde estaba?, era raro de que no allá venido y eso provoco que me asustara.
Corrí en dirección a mi casa. Entre y vi a mi madre acariciándolo, estaba de espalda sentada en el sofá, lentamente empecé a acercarme y escuche sollozos, me alarme y me acerqué a ella, estaba llorando.
- ¿Qué ocurre?. Le pregunte, ella me miro, solo negó con su cabeza, cerro fuertemente los ojos y suspiro.
- El…, ya no esta con nosotros hijo. Respondí mientras me miraba con tristeza y dolor.
No respondí estaba en shock y negaba con torpeza, las lagrimas empezaban a salir, y me dirige a el.
Sus ojos estaban cerrados, su pelaje ya no era el mismo de antes. Lo agarre y lo alce “por favor, no me dejes” susurre.
Empecé a caminar al patio con el, estaba lloviendo, y me pare en medio del jardín y me deje caer,
La lluvia cada vez era más fuerte y mis lágrimas no se notaban. Grite.
- Porque, ah, dime madre, porque ahora. Le dije sabia que ella estaba detrás mío.
- Samuel, el se ha ido, pero recuerda, que donde que el quiera que este, te estará agradecido por todo lo que has hecho por el. Replicaba mi madre, abrazándome por la espalda y acariciando mi cabello.
De niño siempre me dije que el no se iría de mi lado, que íbamos a estar juntos hasta que seamos viejitos. Pero me di cuenta que nada es para siempre.

{***} 
Mi padre lo enterró en un campo bajo un árbol, hacia frío, el me miro y me abrazo.
Me dirige a donde el estaba descansando.
-Recuerdo cuando te encontré, eras muy pequeño y tenías frío, me lamiste toda la cara. Dije sonriendo pero aun así las lágrimas caían.- También cuando me buscabas al colegio.
Urge en mi bolsillo de mi abrigo una foto que estaba doblada en cuatro y en ella estábamos los dos, era cuando tenia ocho años y el estaba lamiéndome la cara.
-¿Te acuerdas?, fue cuando fuimos a la casa del tío Lucas, tu no lo querías y le rompías las plantas. Recordé, y largué un pesado suspiro.- Gracias amigo, gracias por estar conmigo en las buenas y las malas, por hacerme reír cuando estaba triste. Jamás me olvidare de ti.
Deja la foto a un costado y arriba de ella una piedra mediana para que no se volara.
- Gracias, amigo. Fueron mis últimas palabras antes de alejarme de allí.


Última edición por Silent Screams. el Vie 02 Mayo 2014, 6:27 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— Alive - Página 4 Empty Re: — Alive

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 3:08 pm

I ♥ Rock


Última edición por Silent Screams. el Dom 04 Mayo 2014, 12:51 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— Alive - Página 4 Empty Re: — Alive

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 7:42 pm

Para que una herida sane, hay que dejar de tocarla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— Alive - Página 4 Empty Re: — Alive

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 7:42 pm

¿Como escapas de las cosas que hay en tu cabeza?


Última edición por Silent Screams. el Dom 04 Mayo 2014, 12:52 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— Alive - Página 4 Empty Re: — Alive

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 7:43 pm

Sinceramente, vivimos en una sociedad en donde la injusticia y el prejuicio abitan en ella…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— Alive - Página 4 Empty Re: — Alive

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 7:43 pm

Nos cortamos porque existen dolores que no salen con solo llorarlos, ocupas separar pedazos de piel para darle paso a la libertad.


Última edición por Silent Screams. el Dom 04 Mayo 2014, 12:54 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— Alive - Página 4 Empty Re: — Alive

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 7:44 pm

Esta soy yo, una chica a la que se desprecia a si misma, la que a intentado matarse, la que utiliza sus brazos como papel.No soy feliz y jamas lo seré. Muero lentamente, ¿Qué puedo hacer?, nada, no se puede hacer nada. Tus bromas se están saliendo de control y por tu culpa me eh convertido en lo que estas viendo ahora, y yo fui muy tonta que pensé que ras diferente, que cuando cruzaste esa puerta pensé que seriamos amigos. Pero no!, yo fui la estúpida que se equivoco. Tu, tu te uniste a ellos!, esos monstruos que quieren que me muera. Tu piensas que las bromas y los insultos que haces no duelen, bueno no porque no lo demuestro. Pues mírame tan solo un segundo, mi cuerpo esta delgado pero yo me veo gorda, mis ojos ya no tiene ese brillo especial que sabían tener... TODO ESTO FUE PROVOCADO POR TU CULPA Y GRACIAS A TI YA NO SOY LA MISMA DE ANTES Y GRACIAS A TI ES TODO ESTO, TE AGRADEZCO POR HACER QUE CAMBIE A LO QUE AHORA ODIO...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— Alive - Página 4 Empty Re: — Alive

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 7:50 pm

-Dame una sola razón para seguir viviendo.
-Llegar al final y ver el mundo en llamas.
-¿Por qué?
-Por que verás el día en que la sociedad se derrumbe, y que ni sus chicas delgadas. ni sus corazones felices, ni todos sus estereotipos servirán de nada, que al igual que todos se pudrirán justo con este mundo, y que su vida fue una maldita farsa que terminarán suicidándose por cobardes, y nosotros, los que hoy queremos morir, estaremos en primera fila disfrutando ese espectáculo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— Alive - Página 4 Empty Re: — Alive

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.