O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Shadows Into Light - Shadows into Light {N.C - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Shadows Into Light - Shadows into Light {N.C - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Shadows Into Light - Shadows into Light {N.C - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Shadows Into Light - Shadows into Light {N.C - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Shadows Into Light - Shadows into Light {N.C - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Shadows Into Light - Shadows into Light {N.C - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Shadows Into Light - Shadows into Light {N.C - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Shadows Into Light - Shadows into Light {N.C - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Shadows Into Light - Shadows into Light {N.C - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shadows into Light {N.C

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shadows Into Light - Shadows into Light {N.C - Página 2 Empty Re: Shadows into Light {N.C

Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2014, 9:31 pm

Prólogo
La oscuridad comenzaba a presionar la luz de la tierra, amenazando esta con sumir todo en un gran manto de negrura y dolor. Nada de luz quedaría sobre esta, nada de esperanza estaría en los corazones de la gente y el dolor junto a la venganza tomarían en control de la situación, volviendo la tierra en un lugar donde el fuerte sobrevive y el débil queda en el inicio de la cadena de destrucción. No habría vida normal y las sombras tomarían el control de la gente, ciudades, países, e incluso de la mentalidad de los habitantes. Tendrían el control total sobre nosotros y librarían a una de las seis sombras más fuertes, selladas por los portadores de luz, los más fuertes de todos. Pero eso no basta para detener las sombras que rondan por el lugar, en cada ciudad, en cada país... en el mundo entero

Siempre habrá una luz, una pequeña esperanza que se multiplique y llegue a re modelar todo lo que se encuentra a su alrededor. En este caso, los Lums son los responsables de mantener al margen todos las posibles amenazas hechas por las sombras. Diferentes territorios, cuatro aldeas ubicadas en el continente americano, veinticuatro clanes con diferentes habilidades y grandes rivalidades por ser el mejor y el más reconocido entre todos y cada uno de ellos. Diferentes poderes y grupos característicos de cada aldea, con el único fin de poder defender la esperanza, la tierra y procurar que las seis sombras mayores no sean liberadas.

Lamentablemente, el número de Lums a ido disminuyendo gracias a que las sombras comienzan a avanzar en número. Muchos Lums no logran llegar a sus aldeas, ni conocer su verdadera personalidad ni chakra. Otros tantos mueren antes de ser encontrados, antes de ser localizados o designados a un protector especializado. La vida de un Lum es difícil y el mantener una vida relativamente común lo es más, sin embargo, existe la posibilidad de vivirla; hasta cierta edad, ya que la luz en el chakra es más visible, más fácil de ser encontraba y más vunerable ante una amenaza de mayor rango.

Los sueños, visiones o censores que tienen los portadores de la luz son extremadamente peligrosos si es que no sellas estos. Los sueños tienen repercusiones en el futuro, las visiones en el presente y los censores en el pasado. Cada uno de estos atributos son desarrollados en la vida cotidiana, entre los siete y diez años de vida.

Los luz blanca son los hijos de dos lums, creados con la misma capacidad, pero usualmente con más arrogancia que el resto. Con los ojos de un color sobresaliente al activar alguno de sus chakras. Los luz grisasia son hijos de un lum con un humano común y corriente, distintivo color de cabello, pero nada fuera de lo común. En casos muy extraños existe la luz negra, raros hijos de una sombra con una luz, generalmente llevan uno de los tres ojos más destacados. Los luz negra son tratados con temor y desprecio por la mayoría de la población, siendo que son los más fuertes de todos, al llegar a dominar las mismas técnicas de las sombras y de control de luz, mezclandolos, siendo peligrosos.

No se puede perder más tiempo, no hay más opciones. Cada día que pasa, los lums pierden un aliado y las sombras comienzan a desatar sus ataduras, volverse más fuertes, solo con un fin ... despertar a las seis sombras y lograr obtener el control de la tierra nuevamente. Esa es una de las razones por las que los lums están siendo reclutados y entrenados, para lograr obtener la victoria sobre todo y mantener la paz en la tierra.

Antes que llegue la oscuridad...
sorrynotsorry:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shadows Into Light - Shadows into Light {N.C - Página 2 Empty Re: Shadows into Light {N.C

Mensaje por Invitado Miér 21 Mayo 2014, 12:38 am

awns' es muy hermoso asi que te callas bitch, tu escribes demasiado perfecto, ahque, ahora sigo yo ;-; . 


Última edición por dacey. el Vie 23 Mayo 2014, 5:12 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shadows Into Light - Shadows into Light {N.C - Página 2 Empty Re: Shadows into Light {N.C

Mensaje por Invitado Miér 21 Mayo 2014, 12:38 am

forget this message, viólate un pony(?)


Última edición por dacey. el Miér 21 Mayo 2014, 11:15 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shadows Into Light - Shadows into Light {N.C - Página 2 Empty Re: Shadows into Light {N.C

Mensaje por ceonella. Miér 21 Mayo 2014, 10:16 am

editop c:.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Shadows Into Light - Shadows into Light {N.C - Página 2 Empty Re: Shadows into Light {N.C

Mensaje por Karou. Jue 22 Mayo 2014, 6:39 pm


que emoción Shadows Into Light - Shadows into Light {N.C - Página 2 1857533193 me encanto el prologo, ahora llego a entender un poco mas Shadows Into Light - Shadows into Light {N.C - Página 2 2841648573 muro por empezar esto, los lums con ley y las sombras son bien malotas, espero el primer cap.
besos
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Shadows Into Light - Shadows into Light {N.C - Página 2 Empty Re: Shadows into Light {N.C

Mensaje por Sunrise. Jue 22 Mayo 2014, 7:28 pm

¿Horrible?, ¿en serio? Fue hermoso, Cam. No sé, me iluminaste (?) Me diste muchas ideas, me imagine al mundo esclavizado de sombras y después que llegaron los Lums y les partieron el otro a la sombras (?) ahno. Shadows Into Light - Shadows into Light {N.C - Página 2 236970355 Me encantó, espero cap.


Última edición por Sunrise. el Vie 23 Mayo 2014, 3:16 pm, editado 2 veces
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Shadows Into Light - Shadows into Light {N.C - Página 2 Empty Re: Shadows into Light {N.C

Mensaje por wanweird Jue 22 Mayo 2014, 7:50 pm

Pucha, no había editado este comentario Shadows Into Light - Shadows into Light {N.C - Página 2 3797107778 no tengo muchas ganas de comentar largo, pero me encantó y estoy preparada para comenzar con mi capítulo. Espero quede bien y eso. Y el prólogo es precioso, no digas esas idioteces, plz. Te amo mucho<3<3.


Última edición por lemon. el Miér 04 Jun 2014, 5:11 pm, editado 1 vez
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Shadows Into Light - Shadows into Light {N.C - Página 2 Empty Re: Shadows into Light {N.C

Mensaje por wasteland Jue 22 Mayo 2014, 7:50 pm

edito
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Shadows Into Light - Shadows into Light {N.C - Página 2 Empty Re: Shadows into Light {N.C

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 9:23 pm

capítulo uno.
may heart fuchs.
Podría haber sido el día mas aburrido de la historia de mi corta, sencilla y estúpida vida ¿Para que más? Largas clases en el instituto, no merezco estar en este, así lo pienso yo, pero que más da, estoy cursando el último grado y no vale la pena esforzarse aun mas, mas si nunca lo haz hecho en toda tu existencia. Asistir a clases no ha sido nada fácil, no para una persona como yo, un lum, las incontables veces en las que recibes visiones en cualquier momento y lugar, los sueños que no te dejan conciliar una noche estable y los censores que nunca te dejarán en paz, suena complicado conllevar estos a los que le podemos llamar "poder o desgracia", lamentablemente es algo indispensable y necesario en la vida de un lum; la mayoría de nosotros inventa las típicas historias de enfermedades, ya sea de todo tipo, las personas comunes y normales no deben saber que existimos y tampoco que somos la última generación de ellos, sobre todo que mantendremos una lucha contra las sombras, una lucha sin fin.

Ser la hija de un lum de luz y una humana es desastroso, a veces somos negados por las aldeas, pero siempre hay uno que no tiene la mayoría de reglas, ningún verdadero lum quiere a una luz grisácea o una luz negra entre ellos, podría ser peligroso para la aldea, sobre todo con las luces negras. La unión entre nosotros es de suma importancia, no podemos dejar que los nuestros sigan muriendo, falleciendo por culpa de las sombras, que cada día van en aumento, pero nuestra principal meta es destruir a las seis sombras, pero nuestro gran temor es que aquellas seis sombras logren unirse, para acabar con definición la raza de los lums y la humana. Las luces grisáceas y negras son requeridas cuando la capacidad y cantidad de lums menora notoriamente, a pesar de todo siempre necesitan uno de otros para no dejarse vencer.

Viéndole el lado bueno de ser una luz gris, es que no siempre estas debatiéndote entre la vida y la muerte, el lado malo es tratar de llevar la vida normal de un sencillo humano, al pensar en ellos enciende en mí la simple envidia, no tienen que tener todo lo que nosotros tenemos. Aun puedo recordar que pasaba miles de noches preguntándome el por qué me tocó este cargo, el por qué no fui una luz blanca o una simple humana, cuando empecé con mis preguntas apenas tenía los siete años de edad, fue el comienzo del terror en lo que se puede llamar familia, no había día en la que una pregunta no saliera de mis labios, preguntas que solo ocasionaban disturbios, mis padres no sabían como controlarlo, empecé a tener visiones a esta edad y era muy difícil para mi entender las cosas.

Es por eso que se ocasionaron problemas entre mi padre y mi madre, él era mas comprensivo, mientras que ella no, solo optaba por observar como ambos manteníamos largas y cómodas conversaciones, en cierto punto, ella no podía entendernos, era una simple humana que prefería no averiguar mas sobre mi padre, sobre mí, sobre nosotros. Alexander, como yo le decía a mi padre, se esforzó lo suficiente para hacer que me acepten en una aldea que este a mi alcance, mejorar mi aura y tener más conexión con mi chakra. El tiempo fue definiendo y era más que claro que tenia que ser separada de ellos, pero sobre todo fue mas mi decisión, no tengo idea de lo que habrá pasado con ambos, uno que otro día mantengo sueños en los que los veo, pero por alguna razón no me alegra.

— Rara —se escucha el típico insulto, ligero pero altamente afecta y rápidamente toda la clase sabe a quien va referido, a mí.

Abro los ojos lentamente y levanto la cabeza de entre el libro, que obviamente no leía y solo lo usaba para cubrir mi rostro, mientras me inundaba en mis pensamientos. ¿Se preguntan el porque el dichoso apodo? Soy una dichosa chica de llevarlo, perdiendo la estabilidad en cualquier momento, las visiones que te desconectan notablemente de la realidad por unos minutos, todos han sido expectantes de alguna de estas escenas, como lo dije y repito, llevar una vida no es nada fácil.

Es recomendable para un lum no hacer mucho contacto con los humanos y velar por ellos en silencio.

— Si te refieres a mi, puedes callarte, el chiste ya es antiguo —arremeto contra el chico de la chaqueta de cuero, nunca me ha interesado saber quien es él en particular, ni las personas a mi alrededor.

Una sonrisa sarcástica se expande en su rostro, con gusto se lo entrego a las sombras, a los tipos de personas como él solo les gusta sentir la satisfacción de causar el fastidio en los demás y créanme que su sola presencia basta, puedo ser demasiado paciente, pero conmigo se esta hartando y no podré soportarlo aun más, así que es mejor usar el método de la ignorancia.

— Veo que decidiste hacerme caso esta vez —dice la ojiverde, sentándose a mi lado y acomodando su mochila a un lado y se podría decir que esta chica es una de las pocas y mejores que he tenido.

— Juro que si él respondía, yo también lo hacía —digo girándome para verla y fingir una sonrisa— Además no quería otro sermón de tu parte, querida Michelle —desvío la vista, buscando unos lápices más.

— Muy bien pensado, mis sermones son muy lindos —dijo mostrando signos fallidos de indignación, que resultó de manera graciosa.

Por gran suerte era la última hora del día y el sonido del timbre que anunciaba que las clases habían terminado se dejó escuchar, rápidamente todos los alumnos salían por las puertas, a nadie le gusta permanecer dentro de estas cuatro espantosas paredes, o al menos así las veo yo.

— ¿Vienes con nosotros?  —pregunta Michelle, su sonrisa me inspira confianza, es mi amiga, pero no pertenezco a su círculo social, y si mantengo mas contacto, las sombras podrían darse cuenta.

— No, hoy tengo muchas cosas que hacer, acumulaciones —me excuso con lo primero que pasa por mi mente, río bajo y tomo mi mochila, seguido salgo del lugar antes que ellos.

Me gusta más sentirme sola, la soledad puede ser tu mejor amiga en varias ocasiones; el cielo es gris, la lluvia no tarda en dar su presencia y el viento corre moviendo hojas y arbustos, el frío es confortable y me da seguridad, el solo hecho de sentir la piel fría, exhalo con calma y luego me encamino hacia mi negro auto, dejo descansar mi cabeza sobre el manejo por unos segundos y seguido enciendo el auto, poniéndolo en marcha hacia el departamento en el que vivo sola, hace un año. No puedo evitar no interesarme en las personas que se divisa, no es de mi interés, solo causaría la simple envidia y el lamento de mi parte, a largo plazo se vuelve a convertir en algo neutral, callando tus sentimientos, convirtiéndose en algo neutral, sin ganas de llorar y sentirte mal, o reir y alegrarte por que vives, todo eso no es de total importancia.

Llego y estaciono el auto, acto seguido saludo con total normalidad al portero e ingreso al ascensor para poder ir a tomar un descanso del aburrido, meto las llaves y abro la puerta, una particular carta en el suelo llama mi atención, casi nadie tiene comunicación conmigo, siempre viviendo entre las sombras y la oscuridad, siempre la luz detrás de las sombras, la levanto y seguido cierro la puerta detrás de mí. "Alexander Heart", el nombre escrito con la única tinta y característica de él, hasta puedo asegurar que utilizo una pluma, tan a la antigua; decido dejarla sobre la mesa de la pequeña sala e ir a tomar un buen baño.

Al terminar con lo propuesto por mi misma, con toda la calma del mundo tomo la carta y voy a mi habitación, me acomodo sobre la cama, acto seguido la abro. "Necesito que te cuides mucho, esto puede ser el fin, los lums están siendo capturados y asesinados uno por uno por las sombras, cuando leas esto, posiblemente ya no esté con vida, quiero que mantengas en tu memoria que los de tu generación son los únicos que pueden vencerlas, te quiero." fue lo único que la carta decía, las lágrimas no tardaron en salir y mojar mis mejillas, di un largo suspiro, no podía sentir nada y la única persona a quien quería de verdad posiblemente ya no esté a mi lado, todo por las malditas sombras.

Pero ha sido la alarma de que la guerra entre sombra y luz acaba de empezar.
ponys:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shadows Into Light - Shadows into Light {N.C - Página 2 Empty Re: Shadows into Light {N.C

Mensaje por Invitado Jue 29 Mayo 2014, 6:15 pm

editop):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shadows Into Light - Shadows into Light {N.C - Página 2 Empty Re: Shadows into Light {N.C

Mensaje por Karou. Jue 29 Mayo 2014, 6:41 pm

a mi me a encantado el cap muy interesante pobeshita de may,
quiere que la quieran pero no se deja :( pero pronto conocerá a su amor de la luz.
otro cap vamos Shadows Into Light - Shadows into Light {N.C - Página 2 1857533193 besos
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Shadows Into Light - Shadows into Light {N.C - Página 2 Empty Re: Shadows into Light {N.C

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 6:11 pm

María de las casas, te toca a vo' )?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shadows Into Light - Shadows into Light {N.C - Página 2 Empty Re: Shadows into Light {N.C

Mensaje por wanweird Mar 03 Jun 2014, 6:34 pm

Jolines Shadows Into Light - Shadows into Light {N.C - Página 2 4171550386 ahorita comento el de May y bue, comienzo a escribir, quizá lo pueda postear ente mañana y pasado, o así.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Shadows Into Light - Shadows into Light {N.C - Página 2 Empty Re: Shadows into Light {N.C

Mensaje por wanweird Miér 04 Jun 2014, 5:06 pm

Va, ya me he inspirado. Intentaré escribir un capítulo decente y espero no equivocarme en la temática de la colectiva. Bah, qué malditas mentiras de que tu capítulo quedó feo, narras de lo más precioso y me encantó la forma en que lo escribiste, tienes una facilidad y utilizas palabras re cúls. Me encantó, ojalá que el mío quede igual de bien, ahre. Fue muy triste que al final llegara la carta de su papá prácticamente despidiéndose, me embargan sentimientos feitos, pero bue. Hermoso. Trataré de subir capítulo hoy, siento ser tan irresponsable ))): las quiero<3<3.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Shadows Into Light - Shadows into Light {N.C - Página 2 Empty Re: Shadows into Light {N.C

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 5:09 pm

me gusta interrumpir las cosas (?) maría de las casas ;_; tu no escribes mal, ni feo ;____; yo amo tu forma de escribir ;-; es la mejor en el universo (no exagero) me encanta ;____; así que no digas que escribes feo, perra)': i miss you(?) esop. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shadows Into Light - Shadows into Light {N.C - Página 2 Empty Re: Shadows into Light {N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.