O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 8:51 pm por Ongniel

» A Match Made In a University | 1D
Hoy a las 8:21 pm por Stark.

» Instituto Fénix | Fichas
Hoy a las 5:20 pm por Carstairs

» .Look at the flowers.
Hoy a las 4:46 pm por yagmur.

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 4:32 pm por yagmur.

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 2:50 pm por bwiyomi.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 1:48 pm por AngelMalfoy

» Sun and Moon
Hoy a las 1:46 pm por Karasuno

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 1:36 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Worldwide ||NC. Audiciones Abiertas.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Worldwide ||NC. Audiciones Abiertas.

Mensaje por LunaLunnel. el Vie 25 Abr 2014, 7:00 pm

Ficha


» Título: Worldwide.
» Autor: Colectiva.
» Adaptación: No.
» Género: Romantico.
» Contenido: Palabras y contenido fuerte.
» Advertencias: Ninguna.
» Otras páginas: No.






Worldwide.

“Léelo es importante.
Espera un minuto antes de decirme nada, romper o tirar esta carta, ¿cómo te fue hoy? Porque yo he estado extrañándote. ¿Te he despertado? Lo siento, pero yo no puedo dormir. Me calmas, hay algo en el sonido de tu voz. Yo nunca estaré tan lejos como pueda parecer. Pronto estaremos juntos, vamos a volver justo donde lo dejamos. París, Londres y Tokio solo hay una cosa que tengo que hacer y es llamarte todas las noches por teléfono, hablarte todas las noches por teléfono y no se si aguantaré otro adiós.
Nena no pasará mucho tiempo, tu eres a la única que espero, estaré pensando en ti en cualquier parte del mundo. En todo el mundo. Si, puedo conocer un millón de chicas guapas que saben mi nombre pero no te preocupes porque tú tienes mi corazón.  Sé que no es fácil seguir moviéndose de ciudad en ciudad, simplemente levantarse e irse. El espectáculo debe continuar, así que necesito que seas fuerte. Nunca voy a estar tan lejos como parece. Donde el viento me sople, seguirás siendo la única chica en mi mente. No, no hay nadie mejor en el mundo, así que recuérdalo siempre en todo el mundo. Solo recuérdalo siempre, nena, tu eres mía.
By: Tu chico, porque aunque digas que no, lo sigo siendo.”


Chicas y chicos, el amor es lo más maravilloso que hay o eso dicen. El amor es un sentimiento del que nadie se libra por mucho que quiera, no eliges de quien enamorarte, sin embargo tu corazón si lo hace. Estos chicos han sido víctimas de ese sentimiento, se gustaron, se enamoraron y todo perfecto o eso pensarían todos. Ellos no pueden estar mucho tiempo en un mismo sitio, son estrellas y aunque quieran o no, el show debe continuar. Ahora ellos se van, dejándolas solas de nuevo y aunque ellas son las que terminaron con la relación ellos no están dispuestos a dejarlas ir tan fácil, ¿pero qué se puede hacer? Ellos de gira y ellas de viaje... ¿y si por casualidades de la vida el destino los vuelve a unir?



****

-¿Eres tú o estoy alucinando?-
-Tranquila chivata.-
Entonces supo que era él y aunque no lo quisiera, sonrió.

****

-¡Hey nena! ¡Para!-
-¡Hey capullo! ¡Para!-
Los  constantes insultos de ella solo hicieron que el chico recordara como se conocieron.

****

-¿Te conozco de algo?-
-Oh, sí. Soy la idiota que estuvo enamorada de ti.-
-Ya decía yo que eras la mujer de mi vida.-
Y sin más la abrazó.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Reglas.
ღPrimero & antes que nada, No quiero ningún problema grave, así que si lo tienen les pido que lo arreglen por ustedes.
ღSegunda, Son audiciones, no reservas, pero aun así NO se debe repetir los personajes de las chicas que aun adicionado anteriormente.
ღTercera, la responsabilidad es esencial, ya que detesto dejarlas abandonadas, solo habrán 5 días para subir, & tres para reportarse en el muro interactivo, si no me mandas un mp avisando que estarás ausente un tiempo, se contabilizara como falta, a 4 faltas te despides de la colectiva y te busco un reemplazo.
ღCuarta, las audiciones finalizaran cuando de menos hayan 15 chicas adicionando, si meto a otra chica será porque en realidad me gusto su ficha, pero esta será notificada por mp.
ღQuinta, no se puede usar a Logan Henderson, a Zayn Malik, a Hayden Panettiere y a Lucy Hale.
ღSexta, solo la ficha que yo pondré en hide.
ღSéptima, ¡Diviértanse!
ღOctava, Para decir que leeyeron las reglas pongan una cita de su libro favorito entre comillas y spoiler.




Roles.

Spoiler:
La Malcriada &  El Corazón de Oro.
El respeto entre las personas es de las cosas más importantes que sirven para la convivencia, ella no es de aquellas que le gusta convivir con su familia, siempre tuvo malos hábitos y ella jamás supo los buenos modales, hija de papi y nada considerada por los demás solo le gusta que le cumplan sus caprichos.

Es un chico muy dulce y tierno, es una persona considerada y aunque le duela no deja de ser tierno y dulce con sus fans, el prefiere  tratar de fingir que está bien cuando esta deshecho. No le gusta  ser grosero, es un hombre que prefiere tener todo organizado.



La  Rompecorazones & El  Cursi.
Ella es lo único que sabe hacer bien, romper los corazones de los chicos, siempre le gusto de alguna manera, excepto con él, la fama de ella es salir con los famosos y ser la nueva rompe corazones de Los Ángeles, lo cual no le fue muy bien. Rebelde e intrépida, esa es ella.

Él es romántico y dulce con sus fans aun con su ex, es muy detallista,  y dulce, él es un amante de la vida y el romanticismo, sin duda si hace gritar a muchas chicas es por la forma de escribir sus canciones. Pero él no sabe que tiene ojos para una sola chica, su ex.



La Sentimental & El Caballeroso.
Los sentimientos son su fuerte, ella no teme expresarse, pero siempre trata de expresarse con sutileza, no de forma grosera. Ella sabe cuan dulce debe ser con las personas, expresa demasiado bien sus sentimientos, cuando esta triste llora a mares, cuando está feliz hace felices a otros.

Él sabe cómo se trata a una dama, es muy dulce y tierno, no hasta decir que también es guapísimo, es el chico que toda chica desea, sin dejar de mencionar que el ama a la mayoría de las cosas, y no le importa lo que  los demás digan de él, aunque ahora tiene el corazón roto.




La Intorelable & El Egocéntrico.
Jamás ha considerado ser molesta, pero solo para ella para los demás lo es, no la toleran, cada vez que habla es molesta, siempre juzga todo, no les gusta pasar mucho tiempo con ella. Le encanta cambiar de personalidad. Aun así habla demasiado y se la pasa todo el día juzgando.

Él es muy superficial, su ego es más grande que la torre Eiffel, su vida no está completa si no lo alagan, el solo quiere belleza, y no le importa cuán oscuro sea el corazón de su nueva conquista, solo le importa lo guapa que sea y que no lo opaque frente a las cámaras.



La Conformista & El Dulce.
Jamás ha conseguido lo que quiere se conforma con lo que tiene, nunca le ha gustado decepcionar a la gente aun si tiene expectativas diferentes hasta las que ella tiene, suele conformarse con todo lo que le da la vida y trata de verle el lado positivo a las cosas.

Es un chico especial que le gusta ser detallista y tierno, aunque le crean rumores falsos, él sabe que no es cierto, él es declarado como un “badboy” pero en realidad es todo un amor, es muy empalagoso y no puede dejar de ser como es, es un romántico sin remedio.



La Sínica & El Presumido.
Ella es fría, nada sutil y solo piensa en cosas tristes o feas, nunca llora no piensa en la felicidad y con trabajo tiene algunos sentimientos, es de las chicas más bonitas que has visto y ella sabe cuándo es engañada por alguien o cuando no, es astuta y fría.

Él le gusta presumir todo, es realmente extraño que no presuma nada, y si extraña a su chica es porque todos la adoran. El jamás ha conocido el amor verdadero a menos que sea por sus carros. Lo único en su vida es la fama, las chicas y los carros.



La Perfecionista & El Materialista.
¿No odias llegar a algún lado con el maquillaje o peinado arruinado? Si eres ella odias más que eso, tienes que estar completamente lista para todo a la perfección si hay algo mal ella se pone histérica y no consigue guardar la calma. Todo debe de ser exactamente perfecto.

Es sínico solo le gusta la apariencia, le importa mucho la apariencia. No le gusta la gente desaliñada, ni la mala apariencia. Solo le importa el dinero y la ropa, no le importa cuánto rompa la autoestima a la gente porque use ropa fuera de moda o por su forma de ser.



La Romántica & El Rompecorazones. {Ocupado}
Ella es una chica dulce y tierna, le gusta el romance y es detallista. Si te la topas en la calle te darían ganas de quedarte con ella. Es especial y nadie quisiera perderla. Esta chica sabe cuándo no la necesitan y siempre termina lastimada cuando ella decide por ella misma.

Es el típico badboy que rompecorazones, pero este fue atado una vez, y el amor sigue en su corazón, no lo puede eliminar, en cuanto a romper corazones sigue en ello, pero no quiere sacarse ese amor de esa chica, él la piensa día y noche y no puede parar de pensarla.



La Soñadora & El Perfecto Idiota. {Ocupado}
Ella es una chica dulce y tierna, le gusta el romance y es detallista. Si te la topas en la calle te darían ganas de quedarte con ella. Es especial y nadie quisiera perderla. Esta chica sabe cuándo no la necesitan y siempre termina lastimada cuando ella decide por ella misma.

Es el típico badboy que rompecorazones, pero este fue atado una vez, y el amor sigue en su corazón, no lo puede eliminar, en cuanto a romper corazones sigue en ello, pero no quiere sacarse ese amor de esa chica, él la piensa día y noche y no puede parar de pensarla.



Ficha.




Holi.

Hola, bueno soy Luna, y esta Colectiva es parte de Mary [MariaStylesHoran] y mía, ella saco la historia, y yo los roles, esperemos que audicionen ya que hemos estado trabajando en esto varios meses. Pensamos que los personajes debían tener a BTR bc la canción es de ellos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Worldwide ||NC. Audiciones Abiertas.

Mensaje por CaraDeArdilla. el Vie 25 Abr 2014, 7:12 pm

yo quiero XD
"El tiempo de las mentiras termino" ~ Maze Runner:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Worldwide ||NC. Audiciones Abiertas.

Mensaje por jackson. el Vie 25 Abr 2014, 7:14 pm

Me encanto por completo es tan    bueno ya subo mi ficha, por cierto me llamo Karla pero dime como gustes.

Bajo la misma estrella:
"Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti,y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en el que todos nuestros esfuerzos se volverán polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener y estoy enamorado de ti." -Augustus Waters


Última edición por Karly el Vie 25 Abr 2014, 7:25 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Worldwide ||NC. Audiciones Abiertas.

Mensaje por jackson. el Vie 25 Abr 2014, 7:23 pm


Alexandra O'Conner


Nombre del personaje femenino: Alexandra O'Conner
Nombre del personaje masculino: James Maslow
Representantes: Selena Gómez & James Maslow
Roles: La Sentimental & El Caballeroso
Escrito/s de tu autoría:
mi mejor amiga:

Narra Justin.

Alexandra me había invitado a su casa a ver una película ya que hoy era domingo de películas, este era el único momento que compartía con ella sin que estuviera el estorbo de Finn su novio.

Toque la puerta un par de veces y escuche unos pasos acercarse a ella.

― ¡Hola! Pensé que nunca llegarías―sonrió mientras me dejaba entrar, lo que llamo mi atención fue su pijama con un gran unicornio al frente.

―Linda pijama― sonreí al ver que se sonrojaba por mi comentario― ¡Calla bobo!—

Entramos directo a la cocina ya que las palomitas estaban lista, terminamos de colocar todo para ver la película y apagamos las luces, hoy veríamos “Mama” era una nueva película así que ambos habíamos decidido verla juntos. Alex se sentó a un costado de mí con las palomitas sobre sus piernas, la película dio inicio y ambos nos miramos y sonreímos.

Mientras transcurría el tiempo la película era cada vez mas “horrible” por así decirlo, mi querida amiga soltaba pequeños gritos mientras se aferraba cada vez mas fuerte a mi brazo, yo solo sonreía ante aquella acción. La película por fin finalizo y Alex estaba asustada que no quería que la dejara sola.

―No me dejes por favor―sus ojos mostraban miedo y sus palabras suplica. ―Al menos hasta que llegue mi hermano―realizo un intento de sonrisa pero salio mas como una mueca.

―Esta bien―suspire mientras la abrazaba, amaba tanto tenerla así ― ¿Y… que piensas que haremos?
― me separe un poco de ella para mirarla a los ojos.

―Pensaba llamar a Finn para que nos hiciera compañía―sonrió mientras me miraba. Mi expresión cambio a una seria. ― ¡Oh vamos! No fui con el por que estaría contigo hoy―

―Entonces dile a el que te haga compañía mientras esperas a tu hermano―me aleje de ella y me dirigí hacia la puerta.

―Espera―escuche su voz detrás de mi―Sabes…―gire y a encontré sentada en el piso con la mirada perdida en las escaleras obscuras―Eres adorable cuando te enojas―se formo una sonrisa estúpida en mi rostro cuando la escuche decir eso.

―Y tu eres adorable cuando intentas hacerme sonreír cuando estoy enojado―me acerque a ella y me senté en el suelo con ella. ― ¿No llamaras a Finn pera que te haga compañía? ―ella negó con la cabeza y sonrió.

―Tu compañía me es suficiente, a el lo puedo ver mañana― me abrazo con una enorme sonrisa en su rostro.

El sonido de la puerta abrirse nos tomo por sorpresa.

― ¡Oh! Siento interrumpir su momento amoroso pero ¿Qué hace Justin a las 9 de la noche en el piso, contigo y muy cariñosos? ―cuestionó Jasón quien nos miraba confundido.

―Solo hago que me perdone por algo tonto que dije―se levanto del suelo y fue directo a recibir a su hermano con un enorme abrazo.

―Creo que es mejor que me valla ya que interrumpiste nuestro momento “amoroso” ―hice comillas con mis dedos en la palabra “amoroso”

Alexandra soltó una carcajada mientras me miraba, si tan solo supiera lo que siento.

―No digas tonterías Just, mejor ve a casa que Pattie debe estar preocupada por su pequeño príncipe―dijo mientras me acompañaba a la puerta.

Story of my Life:

____ les había contado a todos una historia que realmente era toda una farsa, no se como no me di cuenta de que en realidad no me amaba que solo era un trofeo que ella podía mostrarle a todas sus amigas.
Me encuentro empacando todas mis cosas pues me regresare a Londres donde pertenezco, aprendí muchas cosas en esta temporada que viví con ella, me marcho sin mas, solo termino de escribir una nota para que no se preocupe pero dudo que algún sentimiento pase por su corazón.

“Lo siento...

Me marcho lejos de ti ya que no quiero sufrir a tu lado ni mucho menos seguir siendo tu tonto trofeo para mostrarle a la gente, me di cuenta de muchas cosas en el largo tiempo que vivimos juntos ¿sabes qué es? No tienes corazón ni sentimientos.
Yo deje muchas cosas por ti pero me di cuenta que fue un grave error de mi parte, lo único que me queda es rehacer mi vida con alguien que me ame tal y cual soy.

Gracias por mostrarme lo que soy para ti.

Con cariño Harry.”

Tal vez este dolido pero jamás le tendré rencor a la chica que hizo mis días felices, tal vez sabiéndola perdonar todo quede en el pasado y seamos grandes amigos aunque lo dudo.

****

Me encuentro en el aeropuerto son las 9 de la noche y mi vuelo esta por salir, siento un gran vació en mi corazón pero creo que es momento de marcharme, tal vez después regrese por mis demás pertenencias a su casa; estoy caminando por el largo pasillo del aeropuerto rumbo a la salida de mi vuelo cuando escucho una voz muy familiar gritar mi nombre, no puedo mirar hacia atrás, no quiero sufrir nuevamente así que continué mi camino rumbo a mi nueva vida.

****

Regrese a casa como siempre, hoy no había sido mi día el haber terminado con Harry no me agradaba para nada ya que lo amaba demasiado y no pretendía perderle, quería explicarle todo lo sucedido.
Cuando llegue me dirigí a mi recamara para ver si ahí se encontraba Harry, pero lo único que encontré fue una carta de despedida, no podía creer que el amor de mi vida se había ido para siempre.
Me coloque mi abrigo y salí rumbo al aeropuerto, las lagrimas invadían mis ojos lo cual asía que se me dificultara el poder ver claramente. Cuando entre en este me percate de un joven alto  que estaba parado en medio del aeropuerto con la mirada perdida en el gran ventanal, limpie un poco mis lágrimas para poder ver bien y cuando logre esto me di cuenta que aquel joven era Harry, cuando comenzó a caminar rumbo a su vuelo no dude ni un segundo mas en detenerlo, grite su nombre a mas no poder pero parecía que el no me quisiera escuchar, corrí tras de el pero los guardias de seguridad me detuvieron.

―¡Harry por favor!―me sentía completamente sola, no sabia a quien recurrí el era mi único amigo y también mi único amor.

―Señorita por favor tranquilícese―el guardia me sostenía por la cintura mientras lloraba desconsoladamente.

Como podía tranquilizarme si el amor de mi vida se estaba marchando frente a mis ojos, había cometido la peor estupidez de mi vida, lo había perdido completamente.
Lo único que me quedaba era intentar continuar con mi vida, por que al parecer Harry intentaría lo mismo con otra persona.[/justify]

You're Beautiful:


Cinco años antes…

Me encontraba leyendo en el balcón de mi cuarto, realmente este Christian Grey era un maniático del control y la pobre chica estaba completamente enamorada de él, a pesar de su obsesión por el control. El sol comenzaba a ocultarse detrás de esos enormes árboles, me encantaría que Justin estuviera aquí para ver el atardecer conmigo; de repente el timbre de la casa suena y desde la planta baja escucho a mi madre un —¡Yo voy!—. Continúe con mi lectura, realmente el libro 50 Sombras de Grey era mi delirio. Unos pequeños toques en mi puerta hicieron que me levantara de mi asiento y dejara mi libro a medias, abrí la puerta y detrás de ella estaba Justin —Extraño… hace un momento pedí que estuviera conmigo—.

—Hola—murmuro mientras le dedico una sonrisa—Pasa—me hago a un lado para dejarle entrar.
—¿Otra vez leyendo 50 Sombras de Grey?—pregunto mientras tomaba el libro de la silla.
—Creo que ya sabes que es mi pequeña obsesión literaria—sonrió mientras me coloco frente de él—. ¿A qué se debe tu sorpresiva visita?
—Bueno… necesitaba hablar contigo—dejo el libro mientras se levantaba de la silla
—Aquí me tienes así que habla—una extraña sensación creció dentro de mí, trate de tranquilizarme y dejarlo hablar antes de sacar conclusiones
—¿Sabes que te amo verdad?—tomo mi rostro entre sus manos, mientras asentía a su pregunta—Te amo—susurro contra mis labios, después de ello los junto y me beso suave y lentamente.

Nos separamos por falta de oxígeno y nos miramos por un instante, y fue entonces cuando articule esa pregunta sin pensarlo.

—¿Piensas dejarme?—mis ojos demostraban mi tristeza
—No lo sé… creo que es lo mejor que podemos hacer por esta relación—alejo sus manos de mí, parecía que estaba aclarando sus pensamientos.
—¿Puedo saber porque esta repentina actitud?—lo mire con lágrimas en mis ojos
—Me voy a ir del país y no creo en las relaciones a distancia, además lo nuestro ya no es amor, sino, es más una obsesión que tenemos.
—Sabes que te aprecio y eres la chica más hermosa que he conocido, pero creo que es momento de poner fin a nuestra obsesiva relación.

No podía creer lo que acababa de escuchar, estaba terminando conmigo solo porque no creía en el amor a distancia y que nuestras relación era una obsesión.

—Te amo—susurre más para mí que para el—¡No puedes terminarme así!
—¡Dios! Cálmate ___, vez lo nuestro es obsesión tenemos que experimentar más cosas—él quería acercarse a mí pero simplemente me aleje de él.
—Tratas de decirme que ya estas con otra—sentía que me faltaba el aire—¡Te amo maldita sea!—me arrodillé frente a el mientras lloraba y susurraba cosas como —“eres mi vida, que voy hacer sin ti, ¿acaso no me amas?"—.
—No hagas esto difícil, me cuesta dejarte pero es por nuestro bien y no ___, no hay alguien más—intento levantarme, así que aproveche para aferrarme a su cintura.
—¡No me dejes, por favor! Te amo demasiado, que no sé qué haría sin ti—sentí como me separaba de él, su paciencia se había terminado.
—¡Demonios ___! Estas obsesionada, siento que lo nuestro termine de esta manera—suspiro—Nena, tengo que irme quieras o no, mi vuela está por salir.

Me separo de él y me dejo arrodillada suplicando que no se fuera, cuando el cruzo mi puerta no soporte más y llore con todas mis fuerzas, me recosté sobre el suelo frió mientras suplicaba en susurro.

La mañana siguiente desperté adolorida, así que me levante del suelo y fui hacia el baño e intente hacerme lucir mejor cosas que fracaso, ya que lloraba cada dos minutos. Mi madre subió a verme quise hablar con ella pero mi voz se había ido, tal vez fue de tanto gritar y hablar durante toda la noche; mi madre solo me abrazo y dijo que todo estaría bien, pero creo que de ahora en adelante nada estará bien conmigo.


Última edición por Karly el Vie 25 Abr 2014, 8:17 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Worldwide ||NC. Audiciones Abiertas.

Mensaje por LunaLunnel. el Vie 25 Abr 2014, 7:41 pm

Karly escribió:

Alexandra O'Conner


Nombre del personaje femenino: Alexandra O'Conner
Nombre del personaje masculino: Justin Drew Bieber
Representantes: Selena Gómez & Justin Bieber
Roles: La Sentimental & El Caballeroso
Escrito/s de tu autoría:
mi mejor amiga:

Narra Justin.

Alexandra me había invitado a su casa a ver una película ya que hoy era domingo de películas, este era el único momento que compartía con ella sin que estuviera el estorbo de Finn su novio.

Toque la puerta un par de veces y escuche unos pasos acercarse a ella.

― ¡Hola! Pensé que nunca llegarías―sonrió mientras me dejaba entrar, lo que llamo mi atención fue su pijama con un gran unicornio al frente.

―Linda pijama― sonreí al ver que se sonrojaba por mi comentario― ¡Calla bobo!—

Entramos directo a la cocina ya que las palomitas estaban lista, terminamos de colocar todo para ver la película y apagamos las luces, hoy veríamos “Mama” era una nueva película así que ambos habíamos decidido verla juntos. Alex se sentó a un costado de mí con las palomitas sobre sus piernas, la película dio inicio y ambos nos miramos y sonreímos.

Mientras transcurría el tiempo la película era cada vez mas “horrible” por así decirlo, mi querida amiga soltaba pequeños gritos mientras se aferraba cada vez mas fuerte a mi brazo, yo solo sonreía ante aquella acción. La película por fin finalizo y Alex estaba asustada que no quería que la dejara sola.

―No me dejes por favor―sus ojos mostraban miedo y sus palabras suplica. ―Al menos hasta que llegue mi hermano―realizo un intento de sonrisa pero salio mas como una mueca.

―Esta bien―suspire mientras la abrazaba, amaba tanto tenerla así ― ¿Y… que piensas que haremos?
― me separe un poco de ella para mirarla a los ojos.

―Pensaba llamar a Finn para que nos hiciera compañía―sonrió mientras me miraba. Mi expresión cambio a una seria. ― ¡Oh vamos! No fui con el por que estaría contigo hoy―

―Entonces dile a el que te haga compañía mientras esperas a tu hermano―me aleje de ella y me dirigí hacia la puerta.

―Espera―escuche su voz detrás de mi―Sabes…―gire y a encontré sentada en el piso con la mirada perdida en las escaleras obscuras―Eres adorable cuando te enojas―se formo una sonrisa estúpida en mi rostro cuando la escuche decir eso.

―Y tu eres adorable cuando intentas hacerme sonreír cuando estoy enojado―me acerque a ella y me senté en el suelo con ella. ― ¿No llamaras a Finn pera que te haga compañía? ―ella negó con la cabeza y sonrió.

―Tu compañía me es suficiente, a el lo puedo ver mañana― me abrazo con una enorme sonrisa en su rostro.

El sonido de la puerta abrirse nos tomo por sorpresa.

― ¡Oh! Siento interrumpir su momento amoroso pero ¿Qué hace Justin a las 9 de la noche en el piso, contigo y muy cariñosos? ―cuestionó Jasón quien nos miraba confundido.

―Solo hago que me perdone por algo tonto que dije―se levanto del suelo y fue directo a recibir a su hermano con un enorme abrazo.

―Creo que es mejor que me valla ya que interrumpiste nuestro momento “amoroso” ―hice comillas con mis dedos en la palabra “amoroso”

Alexandra soltó una carcajada mientras me miraba, si tan solo supiera lo que siento.

―No digas tonterías Just, mejor ve a casa que Pattie debe estar preocupada por su pequeño príncipe―dijo mientras me acompañaba a la puerta.

Story of my Life:

____ les había contado a todos una historia que realmente era toda una farsa, no se como no me di cuenta de que en realidad no me amaba que solo era un trofeo que ella podía mostrarle a todas sus amigas.
Me encuentro empacando todas mis cosas pues me regresare a Londres donde pertenezco, aprendí muchas cosas en esta temporada que viví con ella, me marcho sin mas, solo termino de escribir una nota para que no se preocupe pero dudo que algún sentimiento pase por su corazón.

“Lo siento...

Me marcho lejos de ti ya que no quiero sufrir a tu lado ni mucho menos seguir siendo tu tonto trofeo para mostrarle a la gente, me di cuenta de muchas cosas en el largo tiempo que vivimos juntos ¿sabes qué es? No tienes corazón ni sentimientos.
Yo deje muchas cosas por ti pero me di cuenta que fue un grave error de mi parte, lo único que me queda es rehacer mi vida con alguien que me ame tal y cual soy.

Gracias por mostrarme lo que soy para ti.

Con cariño Harry.”

Tal vez este dolido pero jamás le tendré rencor a la chica que hizo mis días felices, tal vez sabiéndola perdonar todo quede en el pasado y seamos grandes amigos aunque lo dudo.

****

Me encuentro en el aeropuerto son las 9 de la noche y mi vuelo esta por salir, siento un gran vació en mi corazón pero creo que es momento de marcharme, tal vez después regrese por mis demás pertenencias a su casa; estoy caminando por el largo pasillo del aeropuerto rumbo a la salida de mi vuelo cuando escucho una voz muy familiar gritar mi nombre, no puedo mirar hacia atrás, no quiero sufrir nuevamente así que continué mi camino rumbo a mi nueva vida.

****

Regrese a casa como siempre, hoy no había sido mi día el haber terminado con Harry no me agradaba para nada ya que lo amaba demasiado y no pretendía perderle, quería explicarle todo lo sucedido.
Cuando llegue me dirigí a mi recamara para ver si ahí se encontraba Harry, pero lo único que encontré fue una carta de despedida, no podía creer que el amor de mi vida se había ido para siempre.
Me coloque mi abrigo y salí rumbo al aeropuerto, las lagrimas invadían mis ojos lo cual asía que se me dificultara el poder ver claramente. Cuando entre en este me percate de un joven alto  que estaba parado en medio del aeropuerto con la mirada perdida en el gran ventanal, limpie un poco mis lágrimas para poder ver bien y cuando logre esto me di cuenta que aquel joven era Harry, cuando comenzó a caminar rumbo a su vuelo no dude ni un segundo mas en detenerlo, grite su nombre a mas no poder pero parecía que el no me quisiera escuchar, corrí tras de el pero los guardias de seguridad me detuvieron.

―¡Harry por favor!―me sentía completamente sola, no sabia a quien recurrí el era mi único amigo y también mi único amor.

―Señorita por favor tranquilícese―el guardia me sostenía por la cintura mientras lloraba desconsoladamente.

Como podía tranquilizarme si el amor de mi vida se estaba marchando frente a mis ojos, había cometido la peor estupidez de mi vida, lo había perdido completamente.
Lo único que me quedaba era intentar continuar con mi vida, por que al parecer Harry intentaría lo mismo con otra persona.[/justify]

You're Beautiful:


Cinco años antes…

Me encontraba leyendo en el balcón de mi cuarto, realmente este Christian Grey era un maniático del control y la pobre chica estaba completamente enamorada de él, a pesar de su obsesión por el control. El sol comenzaba a ocultarse detrás de esos enormes árboles, me encantaría que Justin estuviera aquí para ver el atardecer conmigo; de repente el timbre de la casa suena y desde la planta baja escucho a mi madre un —¡Yo voy!—. Continúe con mi lectura, realmente el libro 50 Sombras de Grey era mi delirio. Unos pequeños toques en mi puerta hicieron que me levantara de mi asiento y dejara mi libro a medias, abrí la puerta y detrás de ella estaba Justin —Extraño… hace un momento pedí que estuviera conmigo—.

—Hola—murmuro mientras le dedico una sonrisa—Pasa—me hago a un lado para dejarle entrar.
—¿Otra vez leyendo 50 Sombras de Grey?—pregunto mientras tomaba el libro de la silla.
—Creo que ya sabes que es mi pequeña obsesión literaria—sonrió mientras me coloco frente de él—. ¿A qué se debe tu sorpresiva visita?
—Bueno… necesitaba hablar contigo—dejo el libro mientras se levantaba de la silla
—Aquí me tienes así que habla—una extraña sensación creció dentro de mí, trate de tranquilizarme y dejarlo hablar antes de sacar conclusiones
—¿Sabes que te amo verdad?—tomo mi rostro entre sus manos, mientras asentía a su pregunta—Te amo—susurro contra mis labios, después de ello los junto y me beso suave y lentamente.

Nos separamos por falta de oxígeno y nos miramos por un instante, y fue entonces cuando articule esa pregunta sin pensarlo.

—¿Piensas dejarme?—mis ojos demostraban mi tristeza
—No lo sé… creo que es lo mejor que podemos hacer por esta relación—alejo sus manos de mí, parecía que estaba aclarando sus pensamientos.
—¿Puedo saber porque esta repentina actitud?—lo mire con lágrimas en mis ojos
—Me voy a ir del país y no creo en las relaciones a distancia, además lo nuestro ya no es amor, sino, es más una obsesión que tenemos.
—Sabes que te aprecio y eres la chica más hermosa que he conocido, pero creo que es momento de poner fin a nuestra obsesiva relación.

No podía creer lo que acababa de escuchar, estaba terminando conmigo solo porque no creía en el amor a distancia y que nuestras relación era una obsesión.

—Te amo—susurre más para mí que para el—¡No puedes terminarme así!
—¡Dios! Cálmate ___, vez lo nuestro es obsesión tenemos que experimentar más cosas—él quería acercarse a mí pero simplemente me aleje de él.
—Tratas de decirme que ya estas con otra—sentía que me faltaba el aire—¡Te amo maldita sea!—me arrodillé frente a el mientras lloraba y susurraba cosas como —“eres mi vida, que voy hacer sin ti, ¿acaso no me amas?"—.
—No hagas esto difícil, me cuesta dejarte pero es por nuestro bien y no ___, no hay alguien más—intento levantarme, así que aproveche para aferrarme a su cintura.
—¡No me dejes, por favor! Te amo demasiado, que no sé qué haría sin ti—sentí como me separaba de él, su paciencia se había terminado.
—¡Demonios ___! Estas obsesionada, siento que lo nuestro termine de esta manera—suspiro—Nena, tengo que irme quieras o no, mi vuela está por salir.

Me separo de él y me dejo arrodillada suplicando que no se fuera, cuando el cruzo mi puerta no soporte más y llore con todas mis fuerzas, me recosté sobre el suelo frió mientras suplicaba en susurro.

La mañana siguiente desperté adolorida, así que me levante del suelo y fui hacia el baño e intente hacerme lucir mejor cosas que fracaso, ya que lloraba cada dos minutos. Mi madre subió a verme quise hablar con ella pero mi voz se había ido, tal vez fue de tanto gritar y hablar durante toda la noche; mi madre solo me abrazo y dijo que todo estaría bien, pero creo que de ahora en adelante nada estará bien conmigo.

Ficha Denegada.

Lo siento, pero para el rol del caballero es únicamente James Maslow, nadie más.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Worldwide ||NC. Audiciones Abiertas.

Mensaje por jackson. el Vie 25 Abr 2014, 8:18 pm

Listo!
avatar


Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Worldwide ||NC. Audiciones Abiertas.

Mensaje por MariaStylesHoran el Sáb 26 Abr 2014, 6:22 am

Yo aquí!
¡Audicionen playas!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Worldwide ||NC. Audiciones Abiertas.

Mensaje por LunaLunnel. el Sáb 26 Abr 2014, 9:34 am

¡Audicionen!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Worldwide ||NC. Audiciones Abiertas.

Mensaje por MariaStylesHoran el Dom 27 Abr 2014, 11:37 am

¡Vamos chicas!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Worldwide ||NC. Audiciones Abiertas.

Mensaje por drums. el Dom 27 Abr 2014, 1:26 pm

¡hola! me encanto la idea, ya dejo mi ficha.


city of fallen angels:

Tal vez, por mucho que ames a una persona, esta puede deslizarse entre tus dedos como el agua sin que tú puedas evitarlo
— Saga Cazadores de Sombras, La ciudad de los Ángeles caídos


Última edición por Birdie. el Dom 27 Abr 2014, 1:50 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/pixrcx

Volver arriba Ir abajo

Re: Worldwide ||NC. Audiciones Abiertas.

Mensaje por drums. el Dom 27 Abr 2014, 1:48 pm


Kate Brooks


Nombre del personaje femenino: Kate Brooks.
Nombre del personaje masculino: Niall James Horan.
Representantes: Ariana Grande y Niall Horan
Roles: la conformista y el dulce.
Escrito/s de tu autoría:


you make me {harry styles:

Capítulo 08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Shades of Styles and another girl.


—Ven Charlie, abraza a la abuela.- me dijo abriendo los brazos

¿Quién era esa señora? Nunca la había visto, no que yo recuerde, pero ¿cómo sabe mi nombre? No perdía nada en abrazarla, Tyler me miraba también confundido, el me podría proteger si algo llegará a pasar, así que me levanté de mi lugar y la abrazé.

—Eres mía hermosa, deja a ese inutil y vamonos.- susurró en mi oreja

No se trataba de una voz de anciana, no era voz femenina, era la voz de un hombre y no cualquier hombre, era Harry. Estaba impactada, ¿qué hacía ahí? ¿vestido de anciana? Sólo Harry Styles señoras y señores.

—Emm, Tyler, ella es mi abuela, abuela el es Tyler.- dije presentandolos
—Mucho gusto señora.- dijo Tyler extendiendo su mano, levantándose de su asiento- Déjeme decirle que su nieta es bellísima.- mierda Tyler, no ahora
—Lo se, mi nieta es preciosa, pero ella tiene a alguien que la ama, ¿no es así cariño?- dijo Harry con voz de anciana, mierda, ¿por qué lo hacen más difícil de lo que ya es?
—Si abuela, pero el es SOLO un amigo.- dije enfatisando la palabra "solo", espero que a Harry se le bajen los celos, esperen, ¿Hazza está celoso?
—Además señora, con todo respeto, Charlie me dijo que ella tiene una relación pero aún no es formal.
—Cierto, pero he presenciado como ellos dos se aman y si me permites Charlotte, vamonos, tenemos una cena familiar.

Sabía que por "cena familiar" se refería a lo siguiente, la supuesta cena era en realidad una fiesta, la parte de familiar era porque Zayn la había organizado y ellos son como hermanos. Me despedí de Tyler después de tener una breve pelea de quien pagaba, termino pagando Harry porque ya se encontraba harto. Me arrastro, literalmente, a una camioneta blindada, era la misma de hace unos minutos cuando aún estaba con Tyler. Ahora entiendo porque la policia y las chicas. Me subí y en los asientos delanteros se encontraban Louis de piloto y Liam de copiloto. Harry subió momentos después que yo.

—Pensé que no iba a volver a usar este maldito disfraz.- dijo Harry enojado
—Me presentó, soy Liam cariño.- dijo amable
—Soy Charlotte.- dije sonriendo

Liam resultaba amable, como la mayoría se lo imagina, claro, no creo que sea tan inocente. Louis no me saludo, al parecer también estaba molesto y conmigo.

—Styles, ¿a dónde tenemos que ir?- dijo Louis serio
—Calle Linstone, a cuatro cuadras de Main Street, número 3492.- dijo al instante

Un momento, esa erá mi dirección, ¿cómo la supo? Okay, esto me dio miedo, por lo serios que estaban Tomlinson y Styles podría decir que esto es, prácticamente, un secuestro.

—La próxima vez yo no te salvaré el culo.- dijo Louis viendo en el espejo retrovisor a Harry
—Lo que digas.- dijo Harry poniendo los ojos en blanco

Liam y yo estabamos incómodos, o eso podía notar en Liam, estaba demaciado incómoda yo, Harry y Louis estaban enojados y discutían un poco, no podía decirles nada, conocía un poco a Harry, pero a Louis nada. Después de estar 20 minutos, que se me pasarón como un siglo en esa camioneta, llegamos a mi casa.

—¿Quieres que pasé por ti Harry?- pregunto amable Liam
—No, gracias.- dijo más relajado
—Cuídate.- dijo de nuevo Liam
—Igual, adiós Tomlinson.- dijo Harry
—Bye.- dijo cortante
—Gracias por todo.- dije yo
—No te preocupes.- respondió Liam sonriendo

Al momento salí del vehículo de la puerta derecha mientras Harry salió por la izquierda, el asotó la puerta mientras que yo la cerré delicadamente. Caminamos a la acera y la camioneta desapareció.

—Y dime, ¿qué tal tu cita con ese idiota?
—¿Qué te ocurré?- dije gritando- ¿¡Cómo mierda sabías que estaba ahí!?

Algunos vecinos salieron o se asomaron por sus ventanas, Harry aun estaba vestido de anciana.

—Charlotte, ¿todo bien?- preguntó el señor Herondale
—Si, estoy discutiendo con mi abuela.- le dije- Vamos adentro.- le susurré a Harry

Saqué mis llaves y abrí la puerta, al entrar mi día iba de mal en peor, mis padres se encontraban en casa, pero en la sala habían unas cuantas maletas. Mis padres se sorpendieron al verme.

—___, ¿quién es está anciana?- preguntó mi madre
—Em, es una señora que me encontré en la calle, sufré del Alz Haimer, o algo así.
—Bueno, ¿pero por qué la trajiste?- dijo esta vez mi padre
—Trae un número en su pulsera, voy a llamar para que sus familiares vengan por ella.
—Okay, bueno, tu padre y yo nos estabamos apunto de ir cuando llegaste tu.
—¿Se van? ¿A dónde?
—Nos vamos a Estados Unidos por dos meses, ¿segura que te puedes quedar sola?- dijo mi papá
—Si, no se preocupen por mi, disfruten su viaje.
—Te amamos hija.- dijo mi madre, abrazandome- Adiós.
—Adiós hija, te cuídas.
—Adiós papá, adiós mamá.- dije mientras salían de casa, me aseguré de que ya se ubieran ido y cerré la puerta
—Así que, ¿sufro de probemas de memoria? Por lo menos yo no estuve apunto de besar a alguien cuando hace una semana apenas nos acabamos de besar nosotros dos.
—Espera, ¿estás celoso?- dije, conteniendo la risa
—¡Claro que estoy celoso!- gritó- Porque tu eres sólo mía.

Se acerco de golpe a mi y me beso, este beso no era como el primero, era intenso, desesperado, deseandome. Su lengua entro a mi cavidad oral, recoriendo cada parte de ella, ¿qué le pasaba a Harry? Después de unos minutos ese beso acabó.

—Ponté un vestido ajustado y sexy, en una hora y media tenemos que estar en casa de Zayn.- dijo Harry

¿Qué le pasaba? Ese no era el chico tierno al cual conocí, el chico que jugó conmigo esa vez en el parque, se parecía al chico que es en algunas novelas en Wattpad, si, leo novelas de Harry Styles y tu, ¿problema?

—Em, si gustas acomodate en la sala, prendé la televisión o agarrá algo de la alacena.

Subí rápidamente las escaleras y me dirige a mi habitación. ¿Quería que me vistiera sexy? Prepárate Styles, prepárate para ser el primero en ver que tan sexy puedo llegar a ser. Saqué el vestido rojo con brillos que se encontraba abandonado al final de mi closet, recuerdo cuando mis padres lo compraron de regalo y me lo probé, había dicho que parecía puta, pero esta ocasión era diferente. Saqué mis tacones negros de piel y me metí a la ducha. Después de esa ducha me sequé todo el cuerpo, poniendo crema por mis brazos y mis piernas. Sequé mi cabello ahora castaño, ya que hace un par de días me lo teñí. Lo deje con sus ondas naturales y empecé con mi maquillaje, pestañas lo más largas que pude, polvo cubriendo cada imperfección de mi cara pero no tanto como Jenner, labial rojo pasión y delineador en los ojos. Me puse mi ropa interior, el vestido y mis tacones, me observe al espejo, no era yo, no era la chica de la cual Harry Styles se enamoró a primera vista, era otra chica, una chica sexy, que podría pasar como plástica. Esta no soy yo.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/pixrcx

Volver arriba Ir abajo

Re: Worldwide ||NC. Audiciones Abiertas.

Mensaje por Gi*rusher1005 el Lun 28 Abr 2014, 12:58 pm

Hola me encanto la idea :D ya subo mi ficha


Amannecer:
"«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una
sola persona». De pronto me abrumó la realidad de
mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan
auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con
los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de
mis terminaciones nerviosas cobró vida propia.
«Para siempre» concluyó..."
-La saga crepusculo - Amanecer

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Worldwide ||NC. Audiciones Abiertas.

Mensaje por Gi*rusher1005 el Mar 29 Abr 2014, 2:33 pm

No pude con el codigo  :amor: 
asi que hare una ficha normal jeje
Espero no haya ningun problema y si algo me avisas porfa

Ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre del personaje femenino: Rachel Stevens
Nombre del personaje masculino: Kendall Francis Schmidt
Representantes: Bridgit Mendler y Kendall Schmidt
Roles: La rompe corazones y el cursi
Escritos de tu autora:

Quede completamente atrapada en su mirada, aunque intentaba no afectarme no podía evitarlo; lo amaba pero no quería que me lastimaran de nuevo
-Te iras sin antes dar la batalla?-respondió el rubio de ojos verdes
-Entiéndelo esto no funcionara lo mejor es dejarlo así
Mi corazón se rompió en mil pedazos y esta vez fue por mi culpa, no era mi intención lastimarlo pero me conocía, ya no era la misma niña de antes, ya no podía confiar en nadie
-Solo júrame que nunca me amaste y jamas te molestare de nuevo
lo mire a los ojos sin parpadear -jamas te ame Kendall Schmidt, solo fuiste una aventura 
-Ya todo lo has dicho...
Jamas me perdonare por lo he hecho, pero se que algún día encontrara una mujer perfecta para el, yo intentare olvidarlo aunque cueste...


Aveces las experiencias te hacen olvidar lo bello del corazón y sin darnos cuenta nos desquitamos de la persona equivocada...


Esta fue mi ficha algún problema porfa avísame 


Última edición por Gi*rusher1005 el Jue 15 Mayo 2014, 3:03 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Worldwide ||NC. Audiciones Abiertas.

Mensaje por MariaStylesHoran el Jue 08 Mayo 2014, 10:20 am

Karly escribió:

Alexandra O'Conner


Nombre del personaje femenino: Alexandra O'Conner
Nombre del personaje masculino: James Maslow
Representantes: Selena Gómez & James Maslow
Roles: La Sentimental & El Caballeroso
Escrito/s de tu autoría:
mi mejor amiga:

Narra Justin.

Alexandra me había invitado a su casa a ver una película ya que hoy era domingo de películas, este era el único momento que compartía con ella sin que estuviera el estorbo de Finn su novio.

Toque la puerta un par de veces y escuche unos pasos acercarse a ella.

― ¡Hola! Pensé que nunca llegarías―sonrió mientras me dejaba entrar, lo que llamo mi atención fue su pijama con un gran unicornio al frente.

―Linda pijama― sonreí al ver que se sonrojaba por mi comentario― ¡Calla bobo!—

Entramos directo a la cocina ya que las palomitas estaban lista, terminamos de colocar todo para ver la película y apagamos las luces, hoy veríamos “Mama” era una nueva película así que ambos habíamos decidido verla juntos. Alex se sentó a un costado de mí con las palomitas sobre sus piernas, la película dio inicio y ambos nos miramos y sonreímos.

Mientras transcurría el tiempo la película era cada vez mas “horrible” por así decirlo, mi querida amiga soltaba pequeños gritos mientras se aferraba cada vez mas fuerte a mi brazo, yo solo sonreía ante aquella acción. La película por fin finalizo y Alex estaba asustada que no quería que la dejara sola.

―No me dejes por favor―sus ojos mostraban miedo y sus palabras suplica. ―Al menos hasta que llegue mi hermano―realizo un intento de sonrisa pero salio mas como una mueca.

―Esta bien―suspire mientras la abrazaba, amaba tanto tenerla así ― ¿Y… que piensas que haremos?
― me separe un poco de ella para mirarla a los ojos.

―Pensaba llamar a Finn para que nos hiciera compañía―sonrió mientras me miraba. Mi expresión cambio a una seria. ― ¡Oh vamos! No fui con el por que estaría contigo hoy―

―Entonces dile a el que te haga compañía mientras esperas a tu hermano―me aleje de ella y me dirigí hacia la puerta.

―Espera―escuche su voz detrás de mi―Sabes…―gire y a encontré sentada en el piso con la mirada perdida en las escaleras obscuras―Eres adorable cuando te enojas―se formo una sonrisa estúpida en mi rostro cuando la escuche decir eso.

―Y tu eres adorable cuando intentas hacerme sonreír cuando estoy enojado―me acerque a ella y me senté en el suelo con ella. ― ¿No llamaras a Finn pera que te haga compañía? ―ella negó con la cabeza y sonrió.

―Tu compañía me es suficiente, a el lo puedo ver mañana― me abrazo con una enorme sonrisa en su rostro.

El sonido de la puerta abrirse nos tomo por sorpresa.

― ¡Oh! Siento interrumpir su momento amoroso pero ¿Qué hace Justin a las 9 de la noche en el piso, contigo y muy cariñosos? ―cuestionó Jasón quien nos miraba confundido.

―Solo hago que me perdone por algo tonto que dije―se levanto del suelo y fue directo a recibir a su hermano con un enorme abrazo.

―Creo que es mejor que me valla ya que interrumpiste nuestro momento “amoroso” ―hice comillas con mis dedos en la palabra “amoroso”

Alexandra soltó una carcajada mientras me miraba, si tan solo supiera lo que siento.

―No digas tonterías Just, mejor ve a casa que Pattie debe estar preocupada por su pequeño príncipe―dijo mientras me acompañaba a la puerta.

Story of my Life:

____ les había contado a todos una historia que realmente era toda una farsa, no se como no me di cuenta de que en realidad no me amaba que solo era un trofeo que ella podía mostrarle a todas sus amigas.
Me encuentro empacando todas mis cosas pues me regresare a Londres donde pertenezco, aprendí muchas cosas en esta temporada que viví con ella, me marcho sin mas, solo termino de escribir una nota para que no se preocupe pero dudo que algún sentimiento pase por su corazón.

“Lo siento...

Me marcho lejos de ti ya que no quiero sufrir a tu lado ni mucho menos seguir siendo tu tonto trofeo para mostrarle a la gente, me di cuenta de muchas cosas en el largo tiempo que vivimos juntos ¿sabes qué es? No tienes corazón ni sentimientos.
Yo deje muchas cosas por ti pero me di cuenta que fue un grave error de mi parte, lo único que me queda es rehacer mi vida con alguien que me ame tal y cual soy.

Gracias por mostrarme lo que soy para ti.

Con cariño Harry.”

Tal vez este dolido pero jamás le tendré rencor a la chica que hizo mis días felices, tal vez sabiéndola perdonar todo quede en el pasado y seamos grandes amigos aunque lo dudo.

****

Me encuentro en el aeropuerto son las 9 de la noche y mi vuelo esta por salir, siento un gran vació en mi corazón pero creo que es momento de marcharme, tal vez después regrese por mis demás pertenencias a su casa; estoy caminando por el largo pasillo del aeropuerto rumbo a la salida de mi vuelo cuando escucho una voz muy familiar gritar mi nombre, no puedo mirar hacia atrás, no quiero sufrir nuevamente así que continué mi camino rumbo a mi nueva vida.

****

Regrese a casa como siempre, hoy no había sido mi día el haber terminado con Harry no me agradaba para nada ya que lo amaba demasiado y no pretendía perderle, quería explicarle todo lo sucedido.
Cuando llegue me dirigí a mi recamara para ver si ahí se encontraba Harry, pero lo único que encontré fue una carta de despedida, no podía creer que el amor de mi vida se había ido para siempre.
Me coloque mi abrigo y salí rumbo al aeropuerto, las lagrimas invadían mis ojos lo cual asía que se me dificultara el poder ver claramente. Cuando entre en este me percate de un joven alto  que estaba parado en medio del aeropuerto con la mirada perdida en el gran ventanal, limpie un poco mis lágrimas para poder ver bien y cuando logre esto me di cuenta que aquel joven era Harry, cuando comenzó a caminar rumbo a su vuelo no dude ni un segundo mas en detenerlo, grite su nombre a mas no poder pero parecía que el no me quisiera escuchar, corrí tras de el pero los guardias de seguridad me detuvieron.

―¡Harry por favor!―me sentía completamente sola, no sabia a quien recurrí el era mi único amigo y también mi único amor.

―Señorita por favor tranquilícese―el guardia me sostenía por la cintura mientras lloraba desconsoladamente.

Como podía tranquilizarme si el amor de mi vida se estaba marchando frente a mis ojos, había cometido la peor estupidez de mi vida, lo había perdido completamente.
Lo único que me quedaba era intentar continuar con mi vida, por que al parecer Harry intentaría lo mismo con otra persona.[/justify]

You're Beautiful:


Cinco años antes…

Me encontraba leyendo en el balcón de mi cuarto, realmente este Christian Grey era un maniático del control y la pobre chica estaba completamente enamorada de él, a pesar de su obsesión por el control. El sol comenzaba a ocultarse detrás de esos enormes árboles, me encantaría que Justin estuviera aquí para ver el atardecer conmigo; de repente el timbre de la casa suena y desde la planta baja escucho a mi madre un —¡Yo voy!—. Continúe con mi lectura, realmente el libro 50 Sombras de Grey era mi delirio. Unos pequeños toques en mi puerta hicieron que me levantara de mi asiento y dejara mi libro a medias, abrí la puerta y detrás de ella estaba Justin —Extraño… hace un momento pedí que estuviera conmigo—.

—Hola—murmuro mientras le dedico una sonrisa—Pasa—me hago a un lado para dejarle entrar.
—¿Otra vez leyendo 50 Sombras de Grey?—pregunto mientras tomaba el libro de la silla.
—Creo que ya sabes que es mi pequeña obsesión literaria—sonrió mientras me coloco frente de él—. ¿A qué se debe tu sorpresiva visita?
—Bueno… necesitaba hablar contigo—dejo el libro mientras se levantaba de la silla
—Aquí me tienes así que habla—una extraña sensación creció dentro de mí, trate de tranquilizarme y dejarlo hablar antes de sacar conclusiones
—¿Sabes que te amo verdad?—tomo mi rostro entre sus manos, mientras asentía a su pregunta—Te amo—susurro contra mis labios, después de ello los junto y me beso suave y lentamente.

Nos separamos por falta de oxígeno y nos miramos por un instante, y fue entonces cuando articule esa pregunta sin pensarlo.

—¿Piensas dejarme?—mis ojos demostraban mi tristeza
—No lo sé… creo que es lo mejor que podemos hacer por esta relación—alejo sus manos de mí, parecía que estaba aclarando sus pensamientos.
—¿Puedo saber porque esta repentina actitud?—lo mire con lágrimas en mis ojos
—Me voy a ir del país y no creo en las relaciones a distancia, además lo nuestro ya no es amor, sino, es más una obsesión que tenemos.
—Sabes que te aprecio y eres la chica más hermosa que he conocido, pero creo que es momento de poner fin a nuestra obsesiva relación.

No podía creer lo que acababa de escuchar, estaba terminando conmigo solo porque no creía en el amor a distancia y que nuestras relación era una obsesión.

—Te amo—susurre más para mí que para el—¡No puedes terminarme así!
—¡Dios! Cálmate ___, vez lo nuestro es obsesión tenemos que experimentar más cosas—él quería acercarse a mí pero simplemente me aleje de él.
—Tratas de decirme que ya estas con otra—sentía que me faltaba el aire—¡Te amo maldita sea!—me arrodillé frente a el mientras lloraba y susurraba cosas como —“eres mi vida, que voy hacer sin ti, ¿acaso no me amas?"—.
—No hagas esto difícil, me cuesta dejarte pero es por nuestro bien y no ___, no hay alguien más—intento levantarme, así que aproveche para aferrarme a su cintura.
—¡No me dejes, por favor! Te amo demasiado, que no sé qué haría sin ti—sentí como me separaba de él, su paciencia se había terminado.
—¡Demonios ___! Estas obsesionada, siento que lo nuestro termine de esta manera—suspiro—Nena, tengo que irme quieras o no, mi vuela está por salir.

Me separo de él y me dejo arrodillada suplicando que no se fuera, cuando el cruzo mi puerta no soporte más y llore con todas mis fuerzas, me recosté sobre el suelo frió mientras suplicaba en susurro.

La mañana siguiente desperté adolorida, así que me levante del suelo y fui hacia el baño e intente hacerme lucir mejor cosas que fracaso, ya que lloraba cada dos minutos. Mi madre subió a verme quise hablar con ella pero mi voz se había ido, tal vez fue de tanto gritar y hablar durante toda la noche; mi madre solo me abrazo y dijo que todo estaría bien, pero creo que de ahora en adelante nada estará bien conmigo.



Ficha Aceptada.

Me encanta tu forma de escribir y narrar, según mi corrector, no tienes ninguna falta de ortografía lo que hace tu ficha perfecta. Gracias por dejar tu ficha, ¡suerte!.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Worldwide ||NC. Audiciones Abiertas.

Mensaje por MariaStylesHoran el Jue 08 Mayo 2014, 10:24 am

drums. escribió:

Kate Brooks


Nombre del personaje femenino: Kate Brooks.
Nombre del personaje masculino: Niall James Horan.
Representantes: Ariana Grande y Niall Horan
Roles: la conformista y el dulce.
Escrito/s de tu autoría:


you make me {harry styles:

Capítulo 08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Shades of Styles and another girl.


—Ven Charlie, abraza a la abuela.- me dijo abriendo los brazos

¿Quién era esa señora? Nunca la había visto, no que yo recuerde, pero ¿cómo sabe mi nombre? No perdía nada en abrazarla, Tyler me miraba también confundido, el me podría proteger si algo llegará a pasar, así que me levanté de mi lugar y la abrazé.

—Eres mía hermosa, deja a ese inutil y vamonos.- susurró en mi oreja

No se trataba de una voz de anciana, no era voz femenina, era la voz de un hombre y no cualquier hombre, era Harry. Estaba impactada, ¿qué hacía ahí? ¿vestido de anciana? Sólo Harry Styles señoras y señores.

—Emm, Tyler, ella es mi abuela, abuela el es Tyler.- dije presentandolos
—Mucho gusto señora.- dijo Tyler extendiendo su mano, levantándose de su asiento- Déjeme decirle que su nieta es bellísima.- mierda Tyler, no ahora
—Lo se, mi nieta es preciosa, pero ella tiene a alguien que la ama, ¿no es así cariño?- dijo Harry con voz de anciana, mierda, ¿por qué lo hacen más difícil de lo que ya es?
—Si abuela, pero el es SOLO un amigo.- dije enfatisando la palabra "solo", espero que a Harry se le bajen los celos, esperen, ¿Hazza está celoso?
—Además señora, con todo respeto, Charlie me dijo que ella tiene una relación pero aún no es formal.
—Cierto, pero he presenciado como ellos dos se aman y si me permites Charlotte, vamonos, tenemos una cena familiar.

Sabía que por "cena familiar" se refería a lo siguiente, la supuesta cena era en realidad una fiesta, la parte de familiar era porque Zayn la había organizado y ellos son como hermanos. Me despedí de Tyler después de tener una breve pelea de quien pagaba, termino pagando Harry porque ya se encontraba harto. Me arrastro, literalmente, a una camioneta blindada, era la misma de hace unos minutos cuando aún estaba con Tyler. Ahora entiendo porque la policia y las chicas. Me subí y en los asientos delanteros se encontraban Louis de piloto y Liam de copiloto. Harry subió momentos después que yo.

—Pensé que no iba a volver a usar este maldito disfraz.- dijo Harry enojado
—Me presentó, soy Liam cariño.- dijo amable
—Soy Charlotte.- dije sonriendo

Liam resultaba amable, como la mayoría se lo imagina, claro, no creo que sea tan inocente. Louis no me saludo, al parecer también estaba molesto y conmigo.

—Styles, ¿a dónde tenemos que ir?- dijo Louis serio
—Calle Linstone, a cuatro cuadras de Main Street, número 3492.- dijo al instante

Un momento, esa erá mi dirección, ¿cómo la supo? Okay, esto me dio miedo, por lo serios que estaban Tomlinson y Styles podría decir que esto es, prácticamente, un secuestro.

—La próxima vez yo no te salvaré el culo.- dijo Louis viendo en el espejo retrovisor a Harry
—Lo que digas.- dijo Harry poniendo los ojos en blanco

Liam y yo estabamos incómodos, o eso podía notar en Liam, estaba demaciado incómoda yo, Harry y Louis estaban enojados y discutían un poco, no podía decirles nada, conocía un poco a Harry, pero a Louis nada. Después de estar 20 minutos, que se me pasarón como un siglo en esa camioneta, llegamos a mi casa.

—¿Quieres que pasé por ti Harry?- pregunto amable Liam
—No, gracias.- dijo más relajado
—Cuídate.- dijo de nuevo Liam
—Igual, adiós Tomlinson.- dijo Harry
—Bye.- dijo cortante
—Gracias por todo.- dije yo
—No te preocupes.- respondió Liam sonriendo

Al momento salí del vehículo de la puerta derecha mientras Harry salió por la izquierda, el asotó la puerta mientras que yo la cerré delicadamente. Caminamos a la acera y la camioneta desapareció.

—Y dime, ¿qué tal tu cita con ese idiota?
—¿Qué te ocurré?- dije gritando- ¿¡Cómo mierda sabías que estaba ahí!?

Algunos vecinos salieron o se asomaron por sus ventanas, Harry aun estaba vestido de anciana.

—Charlotte, ¿todo bien?- preguntó el señor Herondale
—Si, estoy discutiendo con mi abuela.- le dije- Vamos adentro.- le susurré a Harry

Saqué mis llaves y abrí la puerta, al entrar mi día iba de mal en peor, mis padres se encontraban en casa, pero en la sala habían unas cuantas maletas. Mis padres se sorpendieron al verme.

—___, ¿quién es está anciana?- preguntó mi madre
—Em, es una señora que me encontré en la calle, sufré del Alz Haimer, o algo así.
—Bueno, ¿pero por qué la trajiste?- dijo esta vez mi padre
—Trae un número en su pulsera, voy a llamar para que sus familiares vengan por ella.
—Okay, bueno, tu padre y yo nos estabamos apunto de ir cuando llegaste tu.
—¿Se van? ¿A dónde?
—Nos vamos a Estados Unidos por dos meses, ¿segura que te puedes quedar sola?- dijo mi papá
—Si, no se preocupen por mi, disfruten su viaje.
—Te amamos hija.- dijo mi madre, abrazandome- Adiós.
—Adiós hija, te cuídas.
—Adiós papá, adiós mamá.- dije mientras salían de casa, me aseguré de que ya se ubieran ido y cerré la puerta
—Así que, ¿sufro de probemas de memoria? Por lo menos yo no estuve apunto de besar a alguien cuando hace una semana apenas nos acabamos de besar nosotros dos.
—Espera, ¿estás celoso?- dije, conteniendo la risa
—¡Claro que estoy celoso!- gritó- Porque tu eres sólo mía.

Se acerco de golpe a mi y me beso, este beso no era como el primero, era intenso, desesperado, deseandome. Su lengua entro a mi cavidad oral, recoriendo cada parte de ella, ¿qué le pasaba a Harry? Después de unos minutos ese beso acabó.

—Ponté un vestido ajustado y sexy, en una hora y media tenemos que estar en casa de Zayn.- dijo Harry

¿Qué le pasaba? Ese no era el chico tierno al cual conocí, el chico que jugó conmigo esa vez en el parque, se parecía al chico que es en algunas novelas en Wattpad, si, leo novelas de Harry Styles y tu, ¿problema?

—Em, si gustas acomodate en la sala, prendé la televisión o agarrá algo de la alacena.

Subí rápidamente las escaleras y me dirige a mi habitación. ¿Quería que me vistiera sexy? Prepárate Styles, prepárate para ser el primero en ver que tan sexy puedo llegar a ser. Saqué el vestido rojo con brillos que se encontraba abandonado al final de mi closet, recuerdo cuando mis padres lo compraron de regalo y me lo probé, había dicho que parecía puta, pero esta ocasión era diferente. Saqué mis tacones negros de piel y me metí a la ducha. Después de esa ducha me sequé todo el cuerpo, poniendo crema por mis brazos y mis piernas. Sequé mi cabello ahora castaño, ya que hace un par de días me lo teñí. Lo deje con sus ondas naturales y empecé con mi maquillaje, pestañas lo más largas que pude, polvo cubriendo cada imperfección de mi cara pero no tanto como Jenner, labial rojo pasión y delineador en los ojos. Me puse mi ropa interior, el vestido y mis tacones, me observe al espejo, no era yo, no era la chica de la cual Harry Styles se enamoró a primera vista, era otra chica, una chica sexy, que podría pasar como plástica. Esta no soy yo.
Ficha Aceptada.

Tu ficha esta muy bien, me gusta tu forma de escribir pero tienes que mejorar algunas faltas de ortografía, más bien solo las tildes y alguna letra que te faltó por ejemplo en la palabra ''problemas'' te faltó la ''l'' pero todas tenemos errores. Gracias por dejar tu ficha, ¡suerte!.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Worldwide ||NC. Audiciones Abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.