O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 59 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 59 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 59 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 59 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 59 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 59 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 59 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 59 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 59 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Página 59 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 59 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 11 Ago 2014, 6:40 pm

Le pregunté a mi hermana y a su amiga si estaban planeando incendiar la casa.
—Eh, no.
Entonces vuelvo la vista a la pantalla.
—Todo bien.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 59 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 11 Ago 2014, 6:41 pm

YO NIÑERA DESDE TIEMPOS DE ORO.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 59 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por Atenea. Lun 11 Ago 2014, 6:45 pm

Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 59 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 11 Ago 2014, 7:07 pm

Daqueen. escribió:POR QUÉ SOS TAN PERFECTA. NO ES BUENO ESO, NIÑA, NO ES BUENO. DEBÉS SER MÁS SER HUMANO. SOS INCREÍBLE, TE QUERÍA DECIR. LO MÁS CÚL.
 muack 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 59 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 11 Ago 2014, 7:13 pm

no sé si será conocido aquí el youtubers react y yo soy la que lo está descubriendo since hoy Y DIOS, MIREN QUE TODO SE HACE FAMOSO, ME QUIERO SUICIDAR. *meestoyburlandodeti* ah.
Pero cuando Zoella ve por primera vez el video de BestSongEver es casi que épico. Cuando Harry comienza a enseñar los distintos atuendos y toda esa parte y Zoella like: less clothes. less clothes.
#MEMORÍ.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 59 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 11 Ago 2014, 7:19 pm

Tyler be like: That was my boys. One Direction. Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 59 2027361961 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 59 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 11 Ago 2014, 7:27 pm

Esto no es MonsterInc' y no todo se arregla con risas. Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 59 1327349762
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 59 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 11 Ago 2014, 7:32 pm

De todas maneras, todas lo dicen, es un tema privado. Así que si vos estás leyendo y no te gusta, ahí está la puerta, mirá. |?|
AI UNA PUERTTA AYI Y ÉSTA ESPERANBO A QUE LA UZÉS.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 59 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 12 Ago 2014, 7:20 pm

quería decir que no era justo que la gente se muriera. mucho menos que haya dos noticias de muertes de gente famosa en la sección "vida" de las noticias. es irónico. triste. irónico y triste.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 59 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 13 Ago 2014, 5:59 pm

Por qué no podía ser un:
Al día siguiente no murió nadie.
eh, eh.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 59 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 13 Ago 2014, 6:03 pm

PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 59 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 13 Ago 2014, 6:08 pm

La cómo tolerar lo intolerable debería ser una materia que se lleve en el cole. Quiero decir porque, alguna manera ha de haber. Me pregunto, cuando no sé qué hacer, qué haría la persona más inteligente del mundo. Si tuviera la respuesta, yo sería esa persona. Creo.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 59 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 13 Ago 2014, 6:08 pm

Es por eso que nunca la tengo. :bang2:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 59 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 13 Ago 2014, 6:12 pm

De enserio que me enoja bastante que te den Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Matemática o cualquiera de esas porquerías pero NO TE ENSEÑAN A SER UN SER HUMANO. Se supone que se lo dejan a los papás, pero si los papás te mandan a estudiar es porque ellos recibieron lo mismo. A Obama o algún genio así se le debería ocurrir hacer una escuela de valores o algo para, qué se yo, educar mejor.
Imaginá que ya me sé lo que es 500 más 678. Pero que todavía no sepa si a la persona que siempre está ahí viendo cómo le hace para que la vena de tu frente explote, le pegás o la ignorás.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 59 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 13 Ago 2014, 6:25 pm

No tengo ganas de pelear. Escribo así toda enojada y missrespeto2014 pero luego lo borro. Escribo y lo borro.
Es así todo re contradictorio si vas a regañar a todas las nenas del foro por ser de una manera que ya no se puede hacer nada, y vos seás igual al momento siquiera de notarlo y molestarte y venir furiosa al pvté a escribir de tus penas. |?|
ah. fin.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 59 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.