O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 34 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 34 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 34 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 34 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 34 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 34 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 34 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 34 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 34 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Página 34 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 34 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 03 Jun 2014, 5:31 pm

En el menú del almuerzo del colegio:
ENSALADA DE CARNE.
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 34 2632422674
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 34 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 03 Jun 2014, 5:33 pm

Iba a decir algo pero se me olvidó y se siente bastante feo. ._.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 34 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 03 Jun 2014, 5:38 pm

Entonces... Taylor Swift canta bonito.
YOU ARE ON THE PHONE WITH YOUR GIRLFRIEND, SHE IS UPSET. ahq.
Y que ojalá y nos observamos|?| el jueves y que cuando tenga un hijo de seguro le pongo Abel.
Y que Café nunca muere.
Porque harry. era louis pero sigue siendo harry. igual. vos sabés, lizzie boo. |?| yo sé, todos sabemos. ahq.
Porque me duele la panza y estoy enamorado|?|.
Y quiero ser mino.
Aguanten los minos que no saben que son minos.
De veras, me duele demasiado el estómago.
Mi amor por Lía es así de grande: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 34 416292085
*Se lleva el micrófono a la cara*: Desde que descubrí el botoncito Oscilar el modo de edición no soy la misma.
MI ESTÓMAGO VA A EXPLOTAR.
Borraron el muñequito de :fuckya: Jé. |?|
Aguante Café, otra vez. Aguántenlo|?| siempre.
Y ES DE NOCHE Y NO HAY NADIE Y YO LLORO SOLA Y TÚ LLORAS CON GENTE.
La siempre mortal del foro.
Y adiós.
PERO QUÉ TIENE MI PANZA {AUNQUE ESO SEA DE VACA, NO ME IMPORTA}, DIOS.
jé.|?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 34 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2014, 8:42 am

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 34 1903305068
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 34 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por dépayser Jue 05 Jun 2014, 10:30 am

No te pasás por mi pvt y yo no me paso por el tuyo, todo mal, Samuelito Morán y Fresitas. 
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 34 1327349762
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 34 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 05 Jun 2014, 10:57 am

Wolf. escribió:
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 34 1903305068
es gracioso porque no sé si te quedaste con insomnio o no.
jé. |?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 34 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 05 Jun 2014, 10:58 am

piper. escribió:
No te pasás por mi pvt y yo no me paso por el tuyo, todo mal, Samuelito Morán y Fresitas. 
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 34 1327349762
bueno, es comprensible que no te pasés por mi tema privado porque es tan minitáh. :enojao:
jé. |?|
mentira. yo sí me paso por el tuyo. que no haga ningún comentario al respecto no significa nada. Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 34 4222964207
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 34 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 05 Jun 2014, 11:03 am

Cuando mi mamá llegó a moverme toda en la mañana, para despertarme, sentí que estaba literalmente pegada a la cama. Le dije que tenía demasiado sueño y que total no íbamos a hacer nada importante en el colegio hoy como para no faltar. Y ella me dijo que era mejor si estaba descansada y que no pasaba nada si faltaba un día. Y pues, mi excusa había sido el sueño pero la verdad era que tenía pereza y por la manera tan fácil en la que mi mamá aceptó y se regresó a su cuarto otra vez, sin despertar a nadie más, me hizo pensar que ella tenía tanta pereza como yo.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 34 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 05 Jun 2014, 11:05 am

También pensé que mis hermanos iban a alegar porque por mí ninguno iba a ir al colegio. Y ya que todos son un caso, seguro de la nada salían con que hoy tenían examen o que Obama iba a dar una charla y esas cosas. Pero nadie dijo nada y por eso declaro este día como #JuevesDePerezaNivelMiCasa.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 34 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 05 Jun 2014, 11:06 am

#AlNiñoSeLeCayeronLasFloresALaCabeza. |??|
también.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 34 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 05 Jun 2014, 11:10 am



Última edición por samuel. el Miér 25 Jun 2014, 2:03 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 34 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 05 Jun 2014, 11:13 am

#CadaVezQueAgaNoLlegaAlColegio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 34 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 05 Jun 2014, 11:14 am

La versión que yo quiero creer, claro. |?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 34 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 05 Jun 2014, 11:15 am

hendrix. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 34 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2014, 12:39 pm

Tranquila, sé que estabas preocupada por mí pero me dormí. Dah- (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 34 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.